¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Te detuviste en pleno acto "Evil"!... bueno, he terminado de atenderme con esta kine algunas veces, a la flaca le gusta meter y que le metan mano, te trata bien, lo malo es que respeta el tiempo que da de 15 minutos... no da tregua, pero si vemos el caso de otras donde algunos cofras salen contentos después de haber sido relojeados en menos tiempo, entonces se puede decir que esta bien.

    Sigo debiendo el rating.
     
    arthur10, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta es la kine que pocas veces se deja ver en su puerta, ella usualmente trabaja con la puerta entre abierta, casi siempre usa babydolls rojo o de colores pastel, la gente estaba en grupos en esta parte de este sitio, pensé que esperaban a esta mujer, así que hice lo mismo y espere; cuando al fin abrió su puerta la espera realmente no valió la pena ( espere como 4 minutos, m***** ); si algo no me gusta es perder el tiempo a causa de alguien mas, así que en base a ello me mande al interior del cuarto de esta mujer de otra manera hubiese perdido el tiempo; a continuación os dejo el R* de aka Giuliana; Ain't No Mountain High Enough ...


    R* [ Giuliana ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo menuda a chata algo cuadrada y de pocas curvas.
    2.- Edad: around 26 years old, tal vez menos ( posible chiquivieja.)
    3.- Cara: rostro ovalado, cabello lacio castaño oscuro, algo cabezona, de ojos ovalados, nariz aguileña, de boca medianamente grande y labios gruesos, con un ligero bose, y por allí un minúsculo lunar, tienes los rasgos profundamente marcados, de facciones fuertes; esta mujer no atractiva.
    4.- Talla: alrededor del 1.52 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a pequeños ligeramente caídos, pezones grandes color piel, no me gustaron; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura menuda pero en este punto esta bastante cuadrada, le falta curvas o definir mas su contextura, si tiene barriga y su estatura la hace ver mas cuadrada aún; punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: es de caderas medianas pero estas van hacia adentro, como dije antes le falta forma, derrier mediano, sin mucho por comentar a decir verdad; no that bad.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y nada compactas; su piel es algo tosca, no me gusto; punto en contra
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: i don't know exactly.
    11.- Aseo personal: la encontré medianamente limpia; lava antes y usa alcohol.
    12.- Fellatio: su oral? es semí-húmedo, de técnica básica con un énfasis casi total en la succión del glande, la mujer no tiene variantes, su ritmo es siempre el mismo, es un oral corto de apenas 2 minutos; punto en contra
    13.- Papita: medianamente depilada de labios oscuros, de mediano ajuste al parecer ella es algo estrecha.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es educada y medianamente tranquila; en cuanto al sexo la mujer casi no jode con el cambio de poses hasta podría decir que es bastante pasiva; y en cuanto al tiempo no podría decir que me apuro, ya que no lo hizo.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto ya al obsérvala en cuerpo entero, supe una vez mas que había metido las 4 patas, la llevo a la cama y comienzo a tocar su cuerpo pero ... a los pocos segundo me acuesto y le pido que comience con el karaoke ( revisar ítem 12.); un oral que no deja nada; primera pose standar cowboy seguido de cowboy reverse ( ajuste, esa es la palabra, lo mejor de ambas poses.), seguido misionero para luego pasar a tornillo, ( la primera pose fue pésima, pero la segunda mejoro sobre todo al momento de la fricción de los genitales, fácil fue la mejor pose de su servicio.) acto seguido piernas al hombro ( en esta pose si le di con todo.) estaba tan aburrido que me coloque en cuclillas y comencé a empujarsela con todo sin asco, ya a los pocos minutos estaba saltando encima de ella mientras ella estaba totalmente partida en dos; acto seguido regresamos a misionero penetrándola esta vez de manera profunda, acto seguido la llevo al filo de la cama a doggy stylee, para terminar, si no era en ese momento no iba a pasar nunca.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab 25
    23.- Local: * k-site *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; debía este ratin' y por lo que se la mujer aun se encuentra en ese cuarto; aun me quedan un par mas por escribir y de hecho hoy bajare por allí un rato, así que por ahora espero y este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    hay una tía usualmente en el cuarto nº 7 medio chata, pelo medio teñido de rubio algo bocona y tez clara, incluso recuerdo haberla visto en el manzano alguna vez, qué tal atiende? ya que veo que siempre para ocupada, es medio federal de cacharro pero cuerpo el algo, me entra la curiosidad ya que ante el bajo nivel de carne se me paso en algun momento por la cabeza meterle su huevito, pero quisiera saber para no meterme una quemada
     
    Goncholete, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    sin mas ni más el lunes estuve por el kilo y le apliqué a PRINCESA cuarto nº 38, ya había visto ese culito en el primer piso días antes y si que jalaba a la vista

    1
    .- Tipo de Chica - Categoría: joven, es ecuatoriana

    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: rostro ovalado, cabello lacio ligeramente rojizo, de boca algo grande y ojos claros
    4.- Talla: alrededor del 1.60 con tacos.
    5.- Senos: nunca se quito el brasier, llevaba una especie de vestido floreado verde con blanco que solo le cubria adelante, parada en su puerta por detras con sosten y calzon dejando a la vista ese bonito derrier carnoso que fue lo que me volvio loco y entre
    6.- Cintura / barriga: para ser sincero pense que usaba ese semi vestido para ocultar algunos rollitos y que seria un fiasco dentro, sin embargo se quito ese vestido y tenia un abdomen bastante en forma, una muy ligera barriguita pero en general buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: es de caderas medianas pero resalta ese buen chanchito y buenos muslos carnosos que fue lo que me motivo a entrar, un aire a una rufiana de la univ que alguna vez taladré jeje
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas en armonia con sus caderas y ese rico culito de la mona
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores a pesar que estaba rayando
    12.- Fellatio: muy veloz como tratando de estimularte pronto, sin pasión ni arrechura, fue breve sin mamada de huevos ni garganta profunda, para mi fue malo
    13.- Papita: medianamente depilada de labios rosados, algo desfondada ya
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: de principio amigable, educada al ir transcurriendo la atencion note un claro apuro e intento de hacer todo rapido para poder acaba pronto, luego del mamey descrito pasamos a cowboy tambien muy rapido como queriendo hacerme acabar rapido y next siguiente cliente, le pedí cowboy de reversa al mismo ritmo, luego pasamos a perrito aqui me sadiquie y le di duro ya que pense que con el pasar de los minutos iba a empezar a incomodarse por el tiempo, asi que puse quinta y la taladré solto algunos gemidos fingidos y bote la lechecita
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kilombo
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicación: ese día Hab 38
    23.- Local: kilombito
    24.- Volvería?: no en lo absoluto, como les comentaba ese rabazo cacheton con hilito y el hecho de ser chibola y tez clara me jalaron pensando que seria una buena faena, no volvería pero al menos me di el gusto de comerme ese lomito
    25.- Puntaje final (1/10): 4, seamos claros no puedo calificarlo como un buen talco
     
    Goncholete, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me di una vuelta por el local, pocas kines, no mucha gente, nada descollante, en fin aplique donde estrella el primer servicio (y comprobe que su servicio es promedio, irregular a veces, la semana pasada me atendi con ella y la pase xevere, esta vez no tanto, ha mejorado con el oral, pero sigue siendo mecanica por momentos, en general el balance no es malo, de cuatro incursiones con ella dos fueron buenas, las otras no tanto), pense atenderme con la charapa flor que habita el 14 pero habia otra kine, asi que segui dando vueltas y aplique en el 3 con una kine ex - manzano de nombre mariella (una milf de cabello corto de cuerpo grueso, con un tatuaje en el brazo, charapa achinada de cabello corto, usualmente atendia en el 26 del manzano) me sorprendió con el oral, mucho mejor que la ultima vez que me atendi con ella en el manzano, pero nada de otro mundo.
     
    seulement je, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer también estuve en el lugar, poca gente y faltaron varias kines, casi todas eran las mismas de la semana, la única era una negra joven y delgada en la Hab6 de nombre Alexandra, aunque la recordaba por otro nombre y por relojera... arriba en el segundo piso casi lo mismo, estaba la chata culona en el 29, se ve follable pero escuché que relojea.


    Bueno, tengo me tengo que ir...

    Saludos.
     
    arthur10, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Estaba buscando una chola fuertota de al menos piel cobriza o canela, pero este lugar esta lleno de mini-kines, milfs, ecuatorianas de jamón blanco entre otras opciones de acuerdo al gusto de cada persona; creo que por allí vi a Stefanny que sin dudas es la mujer con el mejor físico del local junto a la morena delgada que al menos ayer estuvo en el Cto# 6 ¿quién es esa mujer?, me hubiese encantado entrar con ella pero creo que la he visto antes o tal vez me estoy confundiendo con una bastante parecida; regresando al motivo de mi post, encontré a una trigueña al parecer charapa de contextura gruesa y con una cara de c***** en el Cto# 40 ella estaba con un pitillo que estaba al borde de explotar, que tal cachetasos, en ese momento era justo lo que necesitaba, hablo con ella y prácticamente me dice que se va a dejar hacer de todo, aunque claro la historia seria parcialmente otra; a continuación os dejo el R* de aka Alexa / Alexia / Sofia; Awesome Mix Vol # 01 ...



    R* [ Alexa / Alexia / Sofia ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf medianamente joven del tipo chola power a gordita.
    2.- Edad: around 30 years old, tal vez menos.
    3.- Cara: rostro ovalado a redondo, cabello lacio castaño oscuro, algo frentona, de ojos achinados, nariz chata y gruesa, boconasa de y labios gruesos, con rastros de marcas de acné en el rostro, esta bien overkill en cuanto al rostro, tiene el cutis grasoso, la mujer es de rasgos mestizos profundos y fuertemente marcados.
    4.- Talla: alrededor del 1.64 con tacos.
    5.- Senos: medianos, ligeramente caídos de pezones grandes, ella casi no se deja hacer nada acá; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa es mas esta subida de pesa, se nota a simple vista y debido a ello siempre el calentador negro en su zona abdominal, aun así se la aprecia bastante cuadrada; punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: es de caderas anchas y toscas, como todo chola power, tal vez lo mejor que tiene a la par de ese derrier mestizo, de piel oscuro con manchas y moretones en en par de nalgasas, que rico c**** necesito un cuchillo, vengase mi chola potona!!!; punto a favor. ( Advertencia. abstenerse personas con gustos soft.)
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y medianamente carnosas; de piel relativamente aspera y con presencia de pequeños grupos de vellos en las pantorrillas y de manera random; ricos muslos aunque toscos; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: i don't remember.
    11.- Aseo personal: la encontré medianamente limpia y sin malos olores; lava antes y usa alcohol.
    12.- Fellatio: semí-húmedo, bastante mecánico, sin variantes con un énfasis en la succión lenta del glande algo bastante visual de hecho; esta mujer la conoce pero le llega brindar un mejor blowjob, tiempo aproximado de duración de apenas 2 minutos; punto en contra
    13.- Papita: medianamente depilada de labios y alrededores oscuros, esta mujer no ajusta.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es florera, le gusta meter letra, es bastante mañosa, una engaña muchachos; en cuanto al sexo la mujer casi no jode con el cambio de poses aunque es bien mañosa y floja; en cuanto al tiempo la hembra es bastante interesada, por ella que acabes en la primera pose, es bastante mañosa, así que están advertidos.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto de frente me fui a meterle mas mano y apretar ese par de nalgas gordas que tiene, acto seguido la acuesto en la cama y paso a besarle las piernas, a los pocos minutos me acuesto para que ella pase al golo-golo ( revisar ítem 12.); después de ese oral quede mas al palo; primera pose standar cowboy ( en un inicio ella quiso comenzar con misionero, pero insistí mintiendo y funciono.) rica pose, sobre todo al manejar su cuerpo desde sus nalgas y sentir esos muslos carnosos mientras raspaba sus genitales con los míos; acto seguido cowboy reverse m***** no era lo que esperaba pero aun así era una vista tosca y abundante, después de unos minutos la hembra ya estaba cansada, y quiso cambiar de pose; pero me resistí y tuve que cambiar a una variante entre piernados con ella aun en el cowboy reverse; no me gusto esta variante y la lleve a misionero, ( a la m**** que rico tener sus piernas y su área genital abiertas en forma de "m", se la empuje con todo y sin asco.) ya en esta pose observe como ella sentía la pegada, seguido piernas al hombro ( sin dudas estuvo mejor el misionero.) la pose no fue lo que esperaba sobre todo porque ella ya se resistía a realizar las variantes, acto seguido deseaba llevar al filo para ... y por coincidencia ella me pide terminar en doggy stylee, se la empuje con todo abriéndole esas nalgas observando la boca de su ano abierto mientras la penetraba con todo; no estuvo mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena:alrededor de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Cto# 40
    23.- Local: * k-site *
    24.- Volvería?: No ya fue suficiente.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta cholita es bastante mañosa en cuanto a trato, se alucina bastante hábil así que amigos tengan cuidado porque encima la mujer se maneja una boquita de caramelo; en cuanto al sexo si toman sus precauciones y esta mujer es de su gusto pueden obtener un relativo beneficio, sobre todo teniendo en cuenta que en este lugar las cholas power casi brillan por su ausencia, espero y este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Necesitaba algo para curarla, al bajar las escaleras y caminar un poco apenas unos pasos veo a esta mujer en sandalias? que m****; en sandalias? wtf ... ella estaba con un tipo de babydoll negro con corset en el vientre, estaba totalmente despeinada, me quedo observándola, de hecho recordé haberla visto en otros cuartos, al parecer es una SCF, me acerco hablo con ella lo suficiente y estaba a punto de buscar otras opciones, pero aparte de la morena esa en el Cto# 6 y Steffany Cto# 35 ( si de nuevo ... ), no había mas y de esas dos conozco bien el performance de la segunda; le pregunto el nombre y bueno decidí mandarme; a continuación os dejo el R* de aka Genesis; Awesome Mix Vol # 02 ...



    R* [ Genesis ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer medianamente joven del tipo pareja sin gracia a delgada.
    2.- Edad: around 25 years old, tal vez menos
    3.- Cara: rostro delgado, cabello lacio esponjoso color castaño oscuro, algo frentona, de ojos achinados, nariz aguileña y larga, medianamente bocona de y labios gruesos, de mejillas chupadas, con facciones fuertemente marcadas y profundos, tiene el cutis mixto, la mujer es de rasgos mestizos, ni fea ni bonita ( aún así se la empujo con pana.)
    4.- Talla: alrededor del 1.62 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a pequeños, ligeramente triangulares de pezones medianos color piel; me dejo besarle los senos de manera soft, pero al poco rato me aburrí; no that bad.
    6.- Cintura / barriga: de contextura delgada pero no esta en forma aun así no se ve nada mal, si tiene algo de barriga pero fácilmente podría pasar por vientre plano; no that bad.
    7.- Caderas / derrier: es de caderas medianas, ligeramente delineada aunque nada exagerado; derrier decente, de nalgas medianas aunque bastante suaves al tacto; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, medianamente tonificadas, un tanto suaves para mi gusto, agradable color de piel; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña classic.
    10.- Tatuajes / seña característica: yes, butta i don't remember exactly.
    11.- Aseo personal: la encontré medianamente limpia y sin malos olores; lava antes y usa alcohol.
    12.- Fellatio: oral solo cumplidor, semí-húmedo y bastante repetitivo, sin variantes, duración de apenas 2 minutos; punto en contra
    13.- Papita: medianamente depilada de labios gruesos, esta mujer ajusta solo en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, alucinada y un tanto descarada; en cuanto al sexo la mujer casi no jode con el cambio de poses; en cuanto al tiempo, casi no sentí que ella me apurara salvo la ultima pose, así que están advertidos.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto me siento al filo de su cama y la tomo de las mano parando a esta mujer frente a mi, para iniciar acariciando su cuerpo y rosando mi rostro contra su vientre, acto seguido me paro y le pido que pase al golo-golo ( revisar ítem 12.); su oral no me gusto, así que me quede pegado viendo su cuarto; cuando regrese ella me estaba preguntando que pose quería hacer?; primera pose standar cowboy ( temperatura, me gusto el calor de su vagina.) pose de lo mas tranquila pero entretenida, sobre todo en los lapsus donde ella se movía de un lado hacia otro de forma casi circular; acto seguido misionero, pose que no duro mucho ya que no me interesaba hacer esta pose con ella, la abrace y jalo su cuerpo hacia a mi, levantándola casi obligando a que me abrece para quedar en cowboy en cuclillas frente a frente ( que rica pose y al mismo tiempo la mas larga de su servicio.) le abría las piernas, se las cerraba, la movía de atrás hacia adelante, raspaba sus genitales contra los míos, la hundía contra mi verga; acto seguido la llevo al filo a tornillo ( en esta pose sentí como su vagina comenzaba a reaccionar.) lamentablemente ella me corto esta pose y se coloco en doggy stylee, que mas podía hacer?, claro se la empuje con todo hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: SCF - Cto# 16
    23.- Local: * k-site *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; la mujer fue lo que esperaba, no me sorprendió, no fue mas ni menos; parece que encontrar una puta con un performance por encima del promedio es tarea complicada acá en el Norte Chico, muchas de estas mujeres con estos performances no tendrían chance en una selva mas grande con mayor oferta, con una demanda exigente y con mayor recorrido; me niego a pensar que esto tiene algo que ver con la tarifa del polvo, ya que aun pagando por hora son contadas las mujeres que en la cama han justificado el pago, aunque mi opinión sea solo un porcentaje mínimo mas en la estadística, espero y este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Evil a que Stefanny te refieres'? venezolana?
     
    Mad Desire, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Uhm ... mi amigo Seiya, al final tu avatar es el de un lobo ... sinceramente hay cosas que no entiendo verdad; whatever!!, la tal Stefanny que menciono, primeramente no es la medio Venezolana favorita del Norte Chico; la que se encuentra en este sitio es una de las tantas Ecuatorianas aunque no cualquiera, esta mujer es canela de buen físico pero con un déficit en el performance, es mecánica hasta cierto punto, este es su ratin' Stefanny R* y acá otro ratin' Mas flow R*, mucho mejor ahora?


    Lamento no poder ayudarte, pero supongo que no debería ser un mal servicio el de esa mujer; por favor si te inmolas no olvides dejar tu R* para la comunidad del Norte Chico, que la fuerza te acompañe!!
     
    Evildeeds, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    kill that bitch ...


    E
    ste polvo es el postre de la cereza!!; esta mujer se veía malditamente bien, estaba con esas puti-faldas escolares al puro estilo y look lolipop de espaldas al publico mostrando ese aparente buen par de nalgas; y caí redondito, ante esta reciclada milf chiquivieja, cara de pescado; a continuación os dejo el R* de una de las estafadoras mas irregulares del Norte Chico aka Lizbeth; We will... Give em' the ax ...



    R* [ Lizbeth ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf conservada del tipo mini-kine a delgada.
    2.- Edad: around 29 years old, tal vez mas ( ojo ella es chiquivieja.)
    3.- Cara: rostro delgado a simétrico, cabello lacio castaño oscuro, de ojos achinados, nariz larga, bocona y de labios secos, con un lunar diminuto por algún lado, de mejillas chupadas y pómulos fuertemente pronunciados; tiene la mirada filuda y agresiva, no es fea pero no puedo decir que me pareció bonita con las arrugas camufladas en su rostro.
    4.- Talla: alrededor del 1.60 con tacos.
    5.- Senos: no pude verle los senos, no se quito el brazzier ( olvide preguntárselo y ya que no lo hice; mejor para ella.) al preguntárselo en el interior de su cuarto ella simplemente ignoro el tema, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada, si tiene cintura no esta mal, casi de vientre plano; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas hacía adentro, algo delineadas, suaves al tacto; agradable derrier; tal vez lo mejor que tiene esta p**** de m*****; ese trasero apretadito y aun en su sitio; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas del tipo delgadas, levemente tonificadas y suaves al tacto; not that bad.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara..
    10.- Tatuajes / seña característica: i don't remember seriously.
    11.- Aseo personal: la encontré con el olor de sudor seco en sus extremidades, y un olor totalmente desagradable en sus axilas ( eso me mato.); lava con alcohol antes de; punto en contra.
    12.- Fellatio: su oral es un insulto al pene; displicente si apenas chupa el glande, de apenas 1 minuto; punto en contra.
    13.- Papita: semi-depilada de labios medianos, ajusta en algunas poses y usa lubricante al inicio.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es reservada, alucinada, fingida hasta para quejarse pero sobre bastante mecánica; en cuanto al sexo esta mujer no pierde el tiempo en primera jode con el cambio de poses; en cuanto al tiempo no lo sé; le regale esos 20 soles y simplemente me retire; advertidos están señores.
    16.- Calidad de polvo / performance: ya en el interior de su cuarto lo primero que hago es apretar sus nalgasas cuando ella me sonreí, casi inmediatamente se sienta en la cama y me pide que me desvista para pasar al golo-golo ( revisar ítem 12.); sin comentarios; primera pose casi al instante standar cowboy ( os advierto ella va a intentar asfixiar la verga cortando la erección, es mañosa esta p***.) al darme cuenta de esto intento llevarla a estrella pero ella se rehúsa y se coloca en misionero ( le reclame y ella me dio a entender que mi tiempo estaba corriendo .. .), se la empuje con todo apretando su cuerpo contra el mio, a lo que ella reacciono haciendo dos cosas, primero comenzó a mover su cuerpo hacia un lado evitando que la penetrara adecuadamente robándome profundidad y segundo me metió una llave con sus brazos al puro estilo UFC limitando los movimientos de mi cuerpo sobre todo mis caderas, esto no quedo allí al abrazarme de esa forma, el olor en sus axilas comenzó hacerme perder el conocimiento ( bueno tampoco exageremos, pero ya era mucho ...) , al fin cuando pude salir de su amarre intento llevarla a piernas al hombro pero ella se niega y de nuevo me abraza para realizarme esa llave de UFC, esto ya no era sexo era una batalla de lucha libre, la llevo a tijeras y ella se coloca una cantidad industrial en la vagina, fue tanto que al penetrarla casi se me cae el pene debido a lo frió que estaba esa vagina; en ese momento me senté en la cama y comencé a vestirme; ella me derroto, perdí amigos.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 5 años estafando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: SCF - Cto# 12
    23.- Local: * k-site *
    24.- Volvería?: Si, para usarla como alimento vivo para mi rottweiler.
    25.- Puntaje final (1/10): 1.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; mientras me vestía la batalla paso a términos verbales, desagradable esta mujer; en cuanto a performance y lo equivocado que estuve al pensar que era una mujer aparentemente joven pero no imagine que era ya una señora con un look juvenil; amigos esta mujer en el mejor de los casos es una kine irregular y debido a su edad dudo mucho cambie ese modus operandi; si la memoria no me falla ella ya estuvo en este local en el 2[SUP]do[/SUP] piso pero no recuerdo exactamente en que cuarto y siempre la observaba parada sola en su puerta, ya comprendo;espero amigos y este R* os ayude de alguna forma y ustedes corran con mejor suerte en el servicio con esta chiquivieja; y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer sabado mucha gente como siempre los fines de semana pero el viernes m meti mi respectivo con una chibola nueva en el 24 polvo en algo pero al entrar estaba hinchada q me desanimo es q le entre al vuelo la gente q se amontona por la webas csmr, mas tarde bajo al kilombo.
     
    lobatoon, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve por el local, gente como , llegaban en bateria, algunos empilados, las kines estaban a full, incluso las estafadoras, di mis vueltas respectivas y me anime a entrar con la kine del numero 6 una morena medio milf de caderas amplias, oral monse, no dejaba que le entrara toda la verga, ponía la mano, no la saqué hasta que la vi en perrito y pude percatarme de que tiene tatuada una mariposa en el culo, un ala e cada nalga o algo así, y recordé la triste performance de esta kine venezolana que antes atendia en el cuarto 23, veinte lucas perdidas; continuo dando vueltas y me atiendo con una kine medio morena algo caderona medio quijadona, y al parecer de dientes no parejos, que habita el cuarto 39, antes ha estado en este local y antes de ello en el manzano, nunca me habia atendido con ella y pesar de lo seca que es en la consulta decidí arriesgarme, atención decepcionante, jode con las poses y relojea, además tiene unos aires de diva, como si te hiciera un favor al atenderte, cogí mi ropa y me quite, nuevamente 20 mangos al agua; decidido a no darme por vencido me atendi con la kine del cuarto 15 una charapa algo gruesa amiga de flor (charapa que ultimamente ocupaba el 14), oral hasta las huevas, relojera al mango, lo único bueno es su color de piel y el culo y piernas que tiene no obstante el hecho de ser gordita, no logré terminar y la kine me dijo que ya habia terminado mi tiempo, como no tenía ánimos de discutir cogí mi ropa y me largué, veinte lucas desperdiciadas again; para finalizar y decidido a no quitarme del local sin botar mi lechecita, me atendí con la kine del cuarto 1 (la milf achinada de cabello corto, tatuaje en el brazo, conextura gruesa y tatuaje en el brazo) después de un oral prolongado y bastantes poses, conseguí por fin botar mi esperma y parte de la frustración de las kines anteriores, bueno en fin, a veces toca ensartarse, y hoy fue uno de esos días, aunque ahora que escribo esta post, ya calmado y con una gaseosa helada, caigo en la cuenta que en el verano siempre mejora el nivel de kines en estos lares, así que a esperar que la escena mejore.
     
    seulement je, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Hace rato también estuve en el lugar, vi a la morena del 6, días atrás estuve a punto de entrarle pero recordé que es relojera a tiempo... luego la gordita del 15 también estaba molestando la otra vez, por suerte prefiero irle a las delgadas jajaj...

    Bueno tengo que irme cofras...

    Saludos.
     
    arthur10, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je le gusta esto.

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    fuerza y calma amigo, lamentablemente estas mujeres quien mas que tu lo sabes viejo zorro en estas lides son así, a veces como monedas al aire, y la sensacion y bronca luego de estos sucesos no es poca cosa, pero compartir experiencias como la tuya ayuda al foro y sobre todo a los cofras que buscan buena atención, me ha pasado varias veces lo que a ti, pero siempre con la seguridad que todo da vueltas y mañana mas tardes aparece una buena potranca que nos devuelve la perspectiva sobre todo este mundillo, como en el fútbol y la vida, esto da revanchas y ahi estaremos con la armas preparadas para batallar en el ring de las cuatro perillas y por qué no salir victoriosos, saludos cofra

     
    Goncholete, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    si viejo no pasa nada con la del 6 llamada alexandra pensando que podía inmolarme de ella con ese culo que se maneja, tremenda joyita terminó siendo esta chica, en pose normal no te deja penetrar completo, pq ponía esa mano que de verdad jodia, a los 2 min ya quería cambiar pose le dije que todavia pero al min dijo q ya otra pose, además le pedi q se hechara pa poder acabar pero tampoco te le podías hechar encima porque segun ella le dolía que fea nota, como dice melcocha no vallan, de verdad plata al agua relojerasa, y encima todavia vuelve por estos la lares a volver a estafar a la gente malaso están avisados cofadria , bueno aparte tmb me atendi con la del c 20 una parecido a stefany en un momento pensé que era ella que le habían rotado de cuarto pero no, era otra, sobre su atencion es regular no jodio con las poses que le pedi pero eso si, era fría y algo seria en su trato, 10 y algo minutos naa del otro mundo, comparando con stefanny aunque su atencion tmb es regular, al menos la del 35 es un poco mas amigable y más quebradita que la otra, la sem pasada me atendi con ella, y por Últ pa quitar el mal sabor me atendi con Pamela pensé que se habia regresado monolandia pero al parecer seguirá todavía un buen tiempo más, lo único malo pa algunos que se quejan de ella es que cuando se te monta encima te hace unos ricos movimientos de cadera rapidoos q hace que algunos se bengan botandolos en one, en mi caso cuando me hace le aguantó como buen cachero q soy disfruto muxo de eso inmolandome de ella en esa pose, 15 min almenos al menos no jode con la poses, aunque deberia cuidarse un poco mas está chica está perdiendo de a poco su figura, pero bueno de ahí naaa rescatable ese día domingo que fui, estaban la misma o lo habían otras nuevas Pero no llamaron mi atención, tmr al final no encontré a marianella que pena, que esta chica buenota se aya quitado. Solo fue solo flor de un día aunque dijo q paraba en el troca , pero bueno ya no creo que aya mas carne nueva y buena pa este Últ mes del año tal vez muxas se regresarán a sus pueblos pa finales de mes , bajando muxo el nivel del kilombo, bueno cofras tal vez hasta el prox año sería una nueva incursión no creo que naaa mejore hasta enero , tal vez visite otro point a quien sabe, avisen si llega algo bueno haber si me doy una ultima incursion aunque se le ve difícil bueno. Gente alamos .
     
    fiderfalla, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sip, no pasa nada con la morena del 6, no quiere q se le empujan todo y su oral es mas monse... deja mal a las morenas. Ayer mucha gente pocas rescatables.
     
    Mad Desire, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    en cuanto a pamela la mona, me he atendido con ella tres veces, performance regular, esto debido quizá a que como me dijo mientras charlabamos luego de terminar el asunto hay brothers que llegan a quererla chapar, dejarle chuepetes y otras cosas que no le vacilan, además que ella habia venido a hacer billete y no amigos, desde ahí saquen su línea, además el tiempo que da ronda los 15 minutos a lo mucho, la flaka tiene lo suyo pero no es nada de otro mundo, la he visto de dia por la calle y digamos que con luz natural su encanto disminuye, en cambio la mona que hasta hace unas tres o cuatro semanas habitaba en el 34 una blancona con tatuajes y atención monse esta si tenía un rostro lindísimo la vieras donde la vieras, como que en estos tiempos resulta dificil encontrar una kine guapa y de atención buena por estos lares, y si estan solo duran unos dias porque tienen por destinos otros points, además del hecho de que algunas kines cuya atención extrañamos ya dejaron esta vida al menos por el momento (caso de tiffany ex manzano), en fin brothers a esperar que vengan mejores times por estos lugares, el verano siempre traerá la promesa de mejores kines, por el momento a respirar profundo y a ir por una cremolada para amenguar este calor de mela, suerte brothers, quiza en estos dias baje por barranca o huaral, aportaré los datos correspondientes, un abrazo.
     
    seulement je, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    1[FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]T[/FONT][FONT=&quot]ipo de [/FONT][FONT=&quot]C[/FONT][FONT=&quot]hica - [/FONT][FONT=&quot]C[/FONT][FONT=&quot]ategoría: [/FONT][FONT=&quot]Chicalayana, blanca, delgada, [/FONT]
    [FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]E[/FONT][FONT=&quot]dad: [/FONT]calculo unos 28 tal vez menos
    3[FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]C[/FONT][FONT=&quot]ara: [/FONT][FONT=&quot]rostro delgado, cabello lacio con algunos rulos, de ojos achinados, [/FONT][FONT=&quot]tiene su gracia.[/FONT]
    [FONT=&quot]4.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]T[/FONT][FONT=&quot]alla:[/FONT][FONT=&quot] alrededor del [/FONT]1.[FONT=&quot]6[/FONT][FONT=&quot]4 sin[/FONT][FONT=&quot] tacos.[/FONT]
    5[FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Senos: [/FONT][FONT=&quot]pequeños, lo que más me gusto son pezones grandes y paraditos[/FONT]
    [FONT=&quot]6[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]C[/FONT][FONT=&quot]intura / barriga: [/FONT][FONT=&quot]tiene algo de barriga pero fácilmente podría pasar por vientre plano[/FONT]
    [FONT=&quot]7[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]C[/FONT][FONT=&quot]aderas / derrier: [/FONT][FONT=&quot]es de caderas medianas, [/FONT]
    [FONT=&quot]8[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]P[/FONT][FONT=&quot]iernas / pies[/FONT]: piernas delgadas,
    [FONT=&quot]9[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]P[/FONT][FONT=&quot]iel: [/FONT][FONT=&quot]blanca[/FONT]
    1[FONT=&quot]0[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]T[/FONT][FONT=&quot]atuajes / seña característica:[/FONT] no vi.
    11[FONT=&quot].- Aseo personal: [/FONT][FONT=&quot]limpia y sin malos olores; [/FONT]lava antes y usa alcohol.
    1[FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]F[/FONT][FONT=&quot]ellatio: [/FONT]oral algo suave y por momentos duro, sabe chuparlos pero sin variantes
    13[FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]P[/FONT][FONT=&quot]apita:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]depilada de [FONT=&quot]labios gruesos, [/FONT]lo malo que solo ajusta en contadas poses.[FONT=&quot]
    [/FONT]
    1[FONT=&quot]4[/FONT][FONT=&quot].- Anal: [/FONT]si lo da por 10 lukas más y para terminar.
    15[FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]T[/FONT][FONT=&quot]rato: [/FONT][FONT=&quot]educada, conversadora, parecía mansa pero mañosaza.[/FONT]
    1[FONT=&quot]6[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]C[/FONT][FONT=&quot]alidad de polvo / performance:[/FONT][FONT=&quot] Me causo curiosidad, entramos le pago y me pasa alcohol y se acerca a hacerme un bailecito apegados, luego pasa al oral bueno por momentos, luego me dice que me heche y enmpieza a moverse, la flaca sí que sabe moverse, me soprendio… luego me pongo a la cama se sube encima, se lo mete y empieza a comerse a malito duro, al parecer le gusta que le den duro, luego otra pose al filo, la profunda, y perrito… FIN [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    1[FONT=&quot]7[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]C[/FONT][FONT=&quot]alidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]ni idea.
    1
    [FONT=&quot]8[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]E[/FONT][FONT=&quot]xperiencia en la escena: [/FONT]más de 5 años.
    1[FONT=&quot]9[/FONT][FONT=&quot].- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]ni idea.
    [FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot]0[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]P[/FONT][FONT=&quot]recio: [/FONT][FONT=&quot]20 [/FONT][FONT=&quot]luquitas[/FONT]
    [FONT=&quot]2[/FONT]1. - [FONT=&quot]C[/FONT][FONT=&quot]osto / beneficio:[/FONT] [FONT=&quot]L[/FONT]os vale.
    [FONT=&quot]22[/FONT].- [FONT=&quot]Ubicación: [/FONT][FONT=&quot]32[/FONT]
    [FONT=&quot]2[/FONT]3[FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]Local: [/FONT][FONT=&quot]Kilombon[/FONT]
    [FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot]4[/FONT][FONT=&quot].- [/FONT][FONT=&quot]Volvería?:[/FONT] [FONT=&quot]Si[/FONT].
    [FONT=&quot]2[/FONT]5[FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]- P[/FONT][FONT=&quot]untaje final ([/FONT]1/10[FONT=&quot]): 7[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pense que seria un polvo normal pero sorprendio, recomendable a los que le gusta las aguantadoras, no jode con el tiempo y sabe su chamba.[/FONT]
     
    Mad Desire, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Buen rating y dato seiya, a esa kine la estuve chekeando últimamente, puede ser...


    Esta flaca estuvo hace semanas fija en el cuarto 29, usa putifalda de cuadros... es una ex manzano estafadora (lo sufrí alguna vez), a decir verdad pensé que pudo haber cambiado por eso decía irregular, pero me equivoqué... ayer creo que no estuvo o no la llegué a ver.


    Buen dato cofra kilombero, veo que compartimos el gusto por las delgadas, flaquitas o piltrafas... bueno, hace días encontré sola a esa kine nueva que dices, me dijo llamarse Milagros, le consulté y pide 25 lks... pero no está para eso pues como dices, está hinchada o pasada de peso.
     
    arthur10, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página