¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Stefany

    ayer a esta kine la desconocí ahora tiene perlo lacio color castaño y rubio esta mas formadita me gustó mucho este polvo me trato bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona delgada quebradita de un culito pequeño casi redondito de buen trato.
    2.- Edad: debe estar 24 a 26
    3.- Cara: algo simpática cara triangular ojos pequeños de pelo ahora pelo castaño y rubio se le ve mas joven
    4.- Talla: 1.68 con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura es delgada
    7.- Caderas / derrier: es quebradita de un culito pequeño casi redondito
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande en la parte de la espalda llegando a la nuca
    11.- Aseo personal: me lavo después del el acto
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama engancho el condón comenzó a chupar como siempre hace buenas chupadas se tomó su tiempo cerca de 3 minutos.
    13.- Papita: ahora pude ver bien esta tota porque en las visitadoras esos cuartos son bien oscuros ayer vi bien esa vagina lampiña de labios grandes rica visualmente y ajusta se ve que ha estado descansando.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: esta es una mona amigable al inicio y más cuando terminas de cachártela le gusta conversar no te bota rápido de su cuarto.
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto no sabía que era la mona stefany de las visitadoras así que normal le preguntaba cuál es tu nombre me dijo Stefany cuando has llegado me dijo hace 15 dias esto a mí me sorprendió por que visito casi todo los días el kilombo que raro que no le haya visto le digo en que cuarto has estado me dijo he estado en diferentes cuartos también me dijo que antes tenía el pelo con una gerga ecuatoriana que no me acuerdo que es sinónimo de bien crespo o bien risos que ahora tiene el pelo lacio ya desnudo me dijo échate en la cama engancho el condón comenzó a chupar como siempre hace buenas chupadas se tomó su tiempo cerca de 3 minutos. luego la pongo de doggy al filo de la cama esa tota ajustaba se ve a estado descansado así agarrando su cintura le daba mucho sexo a ese culo como siempre a veces poniendo una pata encima de la cama mirando el espejo de atrás así varias veces luego la puse al filo de la cama boca arriba esta pose esta vez me gustó mucho esa papita era rica visualmente mirando como mi venoso entraba a su rica vagina me quede un buen rato avece me echaba encima de ella con todo el peso a veces le juntaba la piernas sentía más placer de esa vagina como dije estuve un buen tiempo se dejó manejar esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy en toda la cama mirando el espejo de la izquierda le daba mucha tabla como siempre a veces mirando el espejo de la izquierda ella también movía el culo aquí también estuve un buen tiempo hasta botar la leche estuve disfrutando ese cuerpo mas o igual a 20 minutos en ningún momento me relojeo fui yo quien termino luego estuvimos conversando le seguía preguntando por que se me hacía conocida le pregunte has estado en la visitadora me dijo si en la hab 18 entonces era la mona que ya me havia atendido en ese lugar recién me había acordado luego de usarla luego seguiamos conversando otras cosas esta vez puedo decir que me trato mejor que la otra vez en total habre estado en su cuarto cerca de 25 minutos
    17.- Calidad de Masajes: solo tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: nose.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale me trato muy bien
    22.- Ubicación: Cuarto 6
    23.- Local: Vistitadoras
    24.- Volvería?: ya volví con ella y lo siguiere asiendo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 como dice Randy me trato de la PTM.
     
    georgeonpalgo69, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, randy y arthur10 les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    BUENO UN SALUDASO A LOS COFRAS DE VUELTA Y A TERMINAR MI RELATO DEL SABADO con mi ultimo ranking de VANESA esta flaquita preciosa y melosa
    BUENO les contare que al dar mis vueltas en este antro claro en el segundo piso buscando a briguett y por ahi ver a las bandidas veo a lo lejos una flaquita ligth y pa remate simpatica lo malo estaban sus fans ahi jodiendola asi que tube que espearla pero una ves terminado este incomveniente me acerco aconsultarle sus ojos la sonrisa con la que me resibe en la consulta y todo lo que me haria me convencieron zas adentro


    1.- Tipo de Chica - Categoría: monita rica como a todos nos gustan flaquita formadita cero grasa señores
    2.- Edad: estubo melosa que no pregunte pero le pongo 22 o 23 añitos no mas
    3.- Cara: simpatica de cara ojos negros naris algo ñatita me agradaron sus facciones pelo largo negro medio ondeado o crespo
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: senos chiquitos los bese y los agarre fuerte
    6.- Cintura / barriga: como dije flaquita cero grasa vientre plano bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su linda figura y un potito durito y redondito
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas de acuerdo a su body
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: increible pero cierto no esta marcada como otras QUE las marcan esos hijos de su M
    11.- Aseo personal: si asiada se labo la herramienta de trabajo y me labo mi herramienta como tiene que ser
    12.- Fellatio: bueno esto lo aclaro soy de guiar a las monitas en la chupada les digo que me las chupen de arriba acia abajo y con un poco de salivita y con mordiditas a mi cabezon y besitos a las bolas por que me las rasuro a por ahi a los costados de mis entrepiernas le metio unos besitos por que le gusto
    13.- Papita: que puedo decir de esta papita que me ahorco y me iso dsfrutar en su interior que mas a esta rasurada
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: esta monita es lansadita y arrechona conmigo se comporto rebien sin apuros con besos caricias abra pensado que soy su marido
    16.- Calidad de polvo / Performance: bueno con ella al entrar al saludarla la bese suave ya que la agarre su carita un poco que se sorprendio y ella me dijo que mandadito es que me proboca desde que te vi ademas asi saludo con las chicas que me gustan ella se rie de ahi me dise lo mismo que diana es la primera vez que te veo si es la primera ves que vengo pero ya sabia de ti por un amigo asi si y yo mismo le quito esas 2 prenditas que tenia y la acaricio todo el cuerpo besando todo su cuerpo y por la arrechura le meti un par de besos pero suaves como un juego entre ambos para pasarla bien ya de ahi me quito la ropa y nos tiramos la cama ahi ya me ase la mamada ya descrita en el otro items despues de este placer que meda le digo que queria verla en perro asi ahi la tube dandole duro de ahi la cargo como es flaquita y yo me siento al filo de la cama y ella encima ahi le agarro duro de las tetitas y la pego mas a mi para que sienta toda mi verga dentro de ella y ella solo gimiendo de ahi pasamos de costadito con fuerza y con mi mano intercalamdo entre agarrar su tetita y de rato su pierna alzar ya me estaba cansando asi que para acabar mi clasico final al filo de la cama con las piernas bien abiertas para ver su papita comerse a mi sayayin y besando sus tetas que rico asta votar toda la furia ya despues de este encuentro nos fuimos alabar y conversar para el proximo castigo con un beso y abrazo quede muy satisfecho con vanesa que mas se puede pedir
    17.- Calidad de Masajes: no quisas para proxima ya me la gane
    18.- Experiencia en el laburo: no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antro kilombo
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: ya lo puse / super gratificante
    22.- Ubicación: Cuarto 35 del segundo piso
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?: si es mi mujer no en joda
    25.- Puntaje final le pondre 8 tambien pero merece mas pero si pongo mas quisas no esten algunos cofras de acuerdo ya que lei comentarios de que algunos perfomance de algunas chicas estan sobrevalorados o no estan de acuerdos con los puntajes pero en fin pero ojo ay que tener en cuenta que todas las bandidas no los van atender bien a todos ya que con algunas nos ira bien y con otras mal es cosa de como le caigamos a la bandida de turno

    POST date TRATARE de ir el jueves o viernes por DAMARIS aunque por lo que lei de ella creo que es bipolar ya que te puede tratar bien o te puede tratar de la patada pero igual la vi bonita y me gusto asi que vere como me trata



    sin mas SALUDOS COFRAS
     
    randy, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, arthur10 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión martes kilombero 03/12/13

    Hoy el local hubo muchos parrokianos y kines

    Hab1 un milf morocha de le pelo rizos
    Hab2 no estuvo la mona Karla
    Hab3 Anabel
    Hab4 karla la de siempre que estuvo en el manzano
    Hab6 Stefaní mona
    Hab7 no estuvo la mona Anahí
    Hab9 Scarlet
    Hab10 Era la mona Diana ayer no la vi bien no la dejan descansar hoy la vi entera como siempre rica.
    Hab11 Stefany veneca
    Hab12 la de siempre
    Hab14 Yahaira
    Hab15 Elizabel mona
    Hab16 Maricarmen la charapa que le gusta mi venoso que rico polvos me meto con esta charapita es una cacheraza hace unos ricos gemidos que me desconcentra que me motiva a que le dé más duro ella gimiendo mas fuerte tenemos mucha química en la cama siempre buenos polvos ya me la cache en el kamazutra aquí rating tambien me la alquile media hora aquí rating y hoy en el kilombo fue lo mismo siempre salgo con ella más exprimido por la aventura larga que tenemos en la cama se la recomiendo 100 % recomendable tiene buen trato para nada relojera estuve adentro más de 20 minutos esta vez le pongo puntaje final 8 ya puse ratings esta demas.
    Hab17 Liz
    Hab18 una trigeña con jean

    Segundo piso

    Hab22 la negra ahora con bikini ta fuerte la come gato
    Hab23 Karla la del kamazutra
    Hab26 Camila la mona
    Hab28 Laura colocha
    Hab29 Camila la trujillana
    Hab30 la misma simpática llegando a milf con las tetas en mayas transparente que se ven esos grandes senos se deja besar asi me dijo y de buenas caderas el culo esta en algo
    Hab31 Belén mona
    Hab32 Aquí una de la grandes novedades los parrokos hacían cola hasta que vino un parrokiano y nos cago a todos el parroko se la alquilo media hora le cobro 120 soles así escuche pero que wuebon por que la media hora máximo aquí cobran 80 soles no entiendo por que le cobro 120 soles o habra sido una hora no sé pero la question que yo estaba apurado y no puede comer ese plato pero mañana seguro que le doy uso está en mi lista.
    Hab33 wachiturra
    Hab34 wachiturra
    Hab35 no estuvo Vanesa aquí estuvo una wachiturra
    Hab38 Gisel la milf mona que paso por el Kamazutra y el Manzano
    Hab40 Alexa
    Hab41 wachiturra
    Hab42 una milf con wata
    Hab43 wachiturra

    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, randy y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    R* Paola de la Hab32

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada y joven. Dice ser del norte.
    2.- Edad: Según me dijo recién cumplió 18 y es nueva en esto. Yo voy a dudar y ponerle hasta 22 ya que no parece de 18.
    3.- Cara: Su cara es entre delgada y ovalada, de labios grandes, nariz pequeña algo ñata, algo ojona. Su cabello es largo lacio y castaño. Tiene su gracia.
    4.- Talla: 160 aprox con tacos.
    5.- Senos: No se sacó su brasier pero me dejó manosearlos por fuera. Sus pechos son de tamaño medio.
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene barriga o casi pasa por plana aunque su barriga está blanda. No tiene cinturita como Vanesa o Diana pero si tiene regular cintura, no desentona.
    7.- Caderas / derrier: No es culona pero si tiene una cola aceptable durita y para su contextura delgada se ve bien. Su cadera es normal de flaquita.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas que van con su cuerpo.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Parece que la flaca se olvidó su desodorante ya que sus alas olían a sudor, bueno ya era noche y la flaca estaba atendiendo constantemente pero igual la flaca debe perfumarse.
    Bueno después del polvo yo mismo me lavé las boloñas y ella se lavó la vaina.
    12.- Fellatio: Me chupó la cabeza y el tronco de manera suave por alrededor de 3 minutos.
    13.- Papita: Depilada y ajusta pero uso mucho lubricante al inicio.
    14.- Anal: No lo sé.
    15.- Trato: La flaca es conversadora, al entrar ya estaba en confianza, es amigable pero a la vez se hacía la inocente tratando de convencerme para que no la maltrate en el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entré la flaca me reconoció ya que días antes me vio tratando de entrar (ese día la cola era fatal), reímos y luego me abrazó dándome besos por el cuello y contorneándose mientras yo hacía lo propio, también aprovechaba para besar su cuello y cercanías, en ese momento sentí el olor a sudor en sus alas que no era exagerado pero se sentía, luego se dio la vuelta sobándose contra mi y continuaba meneándose, luego me senté y seguía con el previo mientras yo metía mano jeje, luego se sentó encima aplastándome las bolas jojo, ahí mismo la eché en la cama boca abajo y acaricié todo su cuerpo sobaba sus nalgas, todo iba bastante bien, bueno ya era hora así que procedí a desvestirme y ella se sacó su truza y ahí empezó lo malo cuando vió a malito me dijo que era grande y que por favor no vaya a demorar, bueno me puse el pre y continuó con su sexy dance esta vez sobándo su rabo a malito y desde ahí se la pasó diciendo que no demore (ja si todavía no empezaba a follarla), luego vino el mamey y luego ya empezamos en misionero al filo, la flaca gemía fuerte, decía “si papi si” y también repetía a cada rato “papi no demores”, lo decía en forma de bitch, estaba en algo después de todo pero sus gemidos eran exagerados ya me preguntaba si se escuchaba hasta afuera, luego doggy pero no duró ya que se zafó diciendo que le dolía e hicimos una pausa de 1 minuto maso para que le pase, después reanudamos en misionero pero igual se la pasó pidiéndome que termine y gimiendo fuerte, medio loca y manipuladora la flaca.
    Luego me dijo que por favor termine y eso hice pues ya me había aburrido de estar así y después se demoró regular en alistarse, por eso estuve más de 20 minutos.
    En resumen buen trato pero en el polvo está en debe.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: El sábado llegó cobrando 25 lks y ahora me cobró esa cantidad.
    21.- Costo / beneficio: Uhmmm… el performance lo dice.
    22.- Ubicación: En la Hab32 y antes en la Hab18.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volveria?: No porque no aguanta castigo.
    25.- Puntaje final: Esta vez lo separaré: trato 7, polvo 2 y cuerpo 6.


    La verdad es que escuché que algunos salían diciendo que atiende bien, bueno este es mi relato camaradas, digamos que la flaca te brinda un polvo de acuerdo al tamaño de malito.

    Alaos.
     
    arthur10, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión miércoles kilombero 04/12/13

    Hoy el local hubo muchos parrokianos y las kines paraban en encerrona era difícil entrar en algunos cuartos esto fue lo que vi

    Hab2 la mona Karla
    Hab3 Anabel
    Hab4 karla la de siempre que estuvo en el manzano
    Hab6 Stefaní mona
    Hab7 la mona Anahí
    Hab9 Scarlet
    Hab10 Diana tanto esperar por Kimberly vi a esta mona no aguante más y le metí el diente ella monita es muy coqueta se deja manejar como siempre buenos polvos. ya puse rating
    Hab11 Stefany veneca
    Hab12 la de siempre
    Hab13 Damari regreso esta mona es una hermosura de rico cuerpo con varios tatuajes como me gusta esta mujer ya es mi engreída fue un rico polvo esta mujer es una eléctrica esta mujer disfruta el sexo se puede sentir por que ella también se mueve ayuda a sobar bien el muñeco se lo soba bien chambea,se deje manejar esta mujer no es fría solo a que hablare y ella como niña responde también es mas no matamos de risa esta mujer es bromista risueña no entiendo como una kine como ella pueden tratar irregular no encuentro seguro son bien feos jajajja ja no se dejen intimidar me dijo que mañana también va estar cofra Randy ahí la tienes a esta mujer trátala como a Diana es una puta agarrale la cara dile cosas sucias dile que te bese la bolas maneja a ese culo a tu antojo no te dejes llevar que saldrás ganador como yo, le vuelvo a poner puntaje final 8 ya puse rating
    Hab14 Yahaira
    Hab15 Elizabel la mona
    Hab16 no estuvo Maricarmen aquí una tia gorda blanca
    Hab17 La misma Kimberly de la conejas varios parrokos en su cuarto era difícil entrar llegue demasiado tarde mañana la uso a este kine que no me la comí y hace precio me la voy a cachar varias veces.
    Hab18 Lyn la del Kamazutra ya puse rating esta mas rica la chibola

    Segundo piso

    Hab26 Camila la mona
    Hab28 Laura colocha
    Hab31 Belén mona
    Hab32 no estuvo Paola ptm, aquí estuvo la de antes con vestido Andrea aunque esta en algo desanima un poco por qué se esconde con ese vestido.
    Hab33 wachiturra
    Hab34 Luana
    Hab35 wachiturra
    Hab38 Gisel la milf mona que paso por el Kamazutra y el Manzano
    Hab40 Alexa
    Hab41 wachiturra
    Hab42 una milf con wata
    Hab43 wachiturra

    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y randy les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Al parecer Vanesa ya se quitó, hace días me dijo que se iba pero no pensé que tan pronto (noooo… resignación jaja)… bueno les dejó con la lista del día.

    Incursión puteril del día Miércoles 04/12/13

    -Hab2 Karla
    la mona ya bastante conocida.
    -Hab3 Anabel la chata blancona.
    -Hab4 Karla la mona, dicen que es buen performance pero la veo gruesa.
    -Hab5 Vida la milf como siempre en vestidos cortos.
    -Hab6 Stefanía la mona delgada.
    -Hab7 Anahí la misma, se dice que es estafa.
    -Hab8 Milagros esta es una recontra estafadora ex manzano que también estuvo en el kamazutra.
    -Hab10 Diana la mona delgada de buen cuerpo.
    -Hab11 Stefany la veneca como siempre.
    -Hab12 la misma monse.
    -Hab13 Damaris esta vez ya no había cola por ella pero si atendía constantemente, ayer también estuvo.
    -Hab14 Yahaira la flaquita mini.
    -Hab16 una tía rubia al pomo, olvidé su nombre.
    -Hab17 Kimberly una kine conocida en las conejas y otros points. Le hice la consulta, me dijo 25 lks, vi que tiene algunos tatuajes. Esta en algo la kine.
    -Hab18 una simpaticona de cuerpo delgado y amiga de Kimberly. Se mostraba de costado en su puerta, ella también estaba cobrando 25 lks. Olvidé su name… Bueno según George es Lyn, a mi me dijo otro alias.

    Segundo piso

    -Hab19 Diana
    la milf de las amplias caderas.
    -Hab21 Karla la tía.
    -Hab22 Zimena la negris delgada.
    -Hab23 Celeste una bastante gordis que ya estuvo en otros cuartos.
    -Hab25 Rubí una milf monse, el día antes estuvo en la Hab39.
    -Hab26 Camila la misma mona.
    -Hab27 Sheyla la mona subida de peso.
    -Hab28 Laura la colocha.
    -Hab30 una novedad, ella joven y baja, estaba en lencería fetiche de empleada o algo así, también olvidé su nombre, mela creo también estoy padeciendo los efectos del alzheimer jaja.
    -Hab31 Belén la misma patona.
    -Hab32 Andrea la mona algo simpática y watoncita. Está subida de peso.
    -Hab33 Paola la flaquita trigueña que lleva días ahí. Brinda un polvo aceptable aunque es algo federal.
    -Hab34 Luana la flaquita volvió.
    -Hab35 Nicol una gordis chata, que ya tiene algunos días en el local.
    -Hab36 Estrella la kine cuadrada y monse que para rotando de cuartos.
    -Hab38 Gisel la milf mona.
    -Hab39 katy una kine joven que siempre para cambiando de cuartos.
    -Hab40 Alexa la cuerpona, dicen que es buena opción, pero la veo gruesa.
    -Hab41 Shirley la misma trigueña, no sabía que también era mona.
    -Hab42 Alexandra la milf subida de peso.
    -Hab43 una milf monse, creo que dijo llamarse Jazmín o algo así, en verdad hoy estuve crazy y olvidé todos los nombres jaja.

    Eso es todo alaos.
     
    arthur10, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión jueves kilombero 05/12/13

    Como siempre cachando diario en este lugar a ese precio regalado hoy el local muchos parroquianos y kines

    Primer piso

    Hab2 la mona Karla
    Hab3 Anabel
    Hab4 karla la de siempre que estuvo en el manzano
    Hab6 Stefaní mona
    Hab7 la mona Anahí
    Hab9 la que estuvo ayer en el hab 30
    Hab10 Diana cada día mas la veo mas linda y rica a esta mona
    Hab11 Stefany veneca
    Hab12 la de siempre
    Hab13 Damari otra mona simpática de rico cuerpo
    Hab14 Yahaira
    Hab15 Elizabel la mona loca esta es la cagada da risa
    Hab17 Kimberly aquí su nombre es Yurico Hoy tuve unan aventura con la famosa Kimberly ya entiendo por qué tiene tantos fans esta mujer charapa te trata como su marido es muy amable cariñosa risueña y leona en la cama se deja manejar ese culo al antojo esa vagina muerde bien me enseño algunas pose aguantadora gemí rico que rico polvo metí con ella puntaje final 7 después de cachármela no pude aguantar decirle que la conocí en la conejas que la última vez estuviste en hab 40 que eres amiga de Sharlot fue cuando ella se sorprendió me dijo ya me conoces y rápidamente me dijo conoces a sharlot le digo si me dijeron está en el edén me pregunta dónde está el edén? Le digo en lima por el sur en Lurín fue cuando saco su celular comenzó a buscar rapidamente puso Zona Caleta jjaajaj esta kine lee esa página diciendo esta maldita se me ha escapado me dice como pongo yo abrí la bocota en decirle que ponga perutops menos mal que su celular se lageo y me fui de su cuarto ya ella que busque, mañana pongo su rating.
    Hab18 Lyn la del Kamazutra ya puse rating esta mas rica la chibola tenia que ser la hermana menor de Kimberly

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf
    Hab21 Nicol
    Hab26 Camila la mona
    Hab28 Laura colocha
    Hab30 la simpaticona mostrando las tetas puede ser mi próxima presa jajaj
    Hab31 Belén mona
    Hab33 wachiturra
    Hab35 Camila la trujillana
    Hab38 Gisel la milf mona
    Hab40 Alexa
    Hab43 Luana

    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hay un tipo de hembras, que tiene la fama bien ganada; pero el Norte Chico no ha conocido la justificación a esa fama, son contadas las excepciones de ciertas charapas de buena atención; no se si sea este el caso, pero acá os dejo el R* de Kimberly;
    un tipo de reminiscencia ...


    R* [ Kim-berly ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven de buen figura, la amiga que todos follan.( tiene una cara de mamona que realmente paltea un poco.)
    2.- Edad: entre 26 a 29 tal vez menos o mas ...( apostaría que es relativamente joven.)
    3.- Cara: rostro ovalado, ojos medianos, cejas semi-depiladas, cabello largo con iluminaciones, tiene esa cosa en su expresión, me pregunto si tiene algo de nororiental o en su defecto algo de charapa.
    4.- Talla: between 1.68 - 1.69 a más con tacos.
    5.- Senos: senos medianos tal vez, buenos pezones, aun en su sitio, parece que se deja besar aunque no le dí mucho uso a ese par de tetas.
    6.- Cintura / barriga: es de figura pareja, buena contextura siendo una persona que gusta de mujeres con curvas no veo nada negativo acá.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y nalgas, mejor derrier, pienso que muchos dirían que es uno de sus puntos a favor, nada mal.
    8.- Piernas / pies: nada mal, de longitud media, de mediana masa muscular, un tanto tonificadas y suaves al tacto, buen color de piel.
    9.- Piel: pareciera trigueña, buen color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios no recuerdo cuantos, pero observe uno en su vientre y otro por la espalda.
    11.- Aseo personal: la encontré casi limpia, cuando terminamos me ofreció agua + alcohol y p.h.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos críticos diría yo, su mamada es robotica, por momentos se concentra en el glande y golpea a este con su lengua, para luego seguir con una chupada casi hasta la mitad del tronco, a su propio ritmo; tiene una pobre técnica o en su defecto es un oral displicente, no esta por encima de la media.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta un poco y usa poco lubricante.
    14.- Anal: ni se paso por mi mente averiguar acerca del backstage.
    15.- Trato: esta mujer es risueña y alzada, creída algo conversadora, un tanto extrovertida, algo sinvergüenza en cuanto a su atención no sugiere poses, ni jode con el cambio de poses, no me apuro pero esto no es sinónimo de que no relojea, tolera regular castigo, no puedo decir que su trato fue malo, mentiría si lo hiciera, se merece su legión de fans.
    16.- Calidad de polvo / performance: después de llegar a un acuerdo si se puedo usar esa definición, entro a su cuarto y comienzo a acariciarla, cosa que parece que le gusta ya que se pego a mi y comenzó a rosar su trasero contra mi cuerpo, yo la sostenía de los antebrazos mientras le besaba lo largo de su espalda, le quitaba el brazzier para seguir besando su espalda hasta llegar a sus nalgas, luego le abro las piernas para besar sus entrepiernas, parece que le dio algo de cosquilla, la llevo a la cama y la pongo en 4, y sigo lamiendo sus entrepiernas y muslos para luego besar y casi morder sus nalgas; ya en ese momento estaba al palo; la acuesto y sigo besando sus hombros y senos cuando ella me pide que pare un poco y entonce se quita el calzón le abro las piernas y comienzo a rosarle la verga aún con mi ropa interior en su vagina para luego empujarla y presionar sus genitales; de momento me siento al filo de la cama y le digo:¿quiero que te masturbes para mí?; entonces ella comienza a sobar su vagina con dos de sus dedos mientras abría totalmente las piernas; ( yo estaba totalmente rojo.) me gusto esto; me acuesto y le pido que me chupe la verga ( revisar ítem 12; de no haber sido por lo excitado que estaba, seguramente el hecho de su sexo oral le hubiese restado mas puntos al puntaje final.) , la primera pose fue ella arriba de espaldas a petición mía, ella se impulsaba con sus manos desde mis piernas; tengo que decir que no me aguanto mucho en esta pose; sobre todo cuando intente sentarme con ella aún en cuclillas de espaldas;( buena pose.) seguido de esto note su incomodidad así que me arrodillo y la acomodo de manera que pudiera seguir montándome con ella aun de espaldas a mí era casi una variante de doggy style, después de esto pasamos a misionero donde le hice algunas variantes con ella y sus piernas juntas y yo encima empujandosela, luego con sus dos piernas totalmente abiertas con ella sujetándolas desde las pantorrillas ( la segunda mejor pose de todo su servicio.); estaba comenzando a acelerarme cuando la arrastro al filo para llevarla a tornillo, en esta pose la flaca lo siento todito y yo al igual que ella, sentía como nuestros genitales se quemaban en cada rose, la miraba al rostro y observa su cara de arrecha, su angustia, su descaro ( me gusto sobre todo a nivel del morbo.); acto seguido la llevo a doggy; ( buena vista.) al inicio ella no se quebraba del todo, pero la empuje con mis manos hacia la cama, con su cara de lado hundiéndose en la sabana ya a estas alturas estaba a punto de venirme; pero aguante bajando el ritmo, la volteo y la llevo piernas al hombro conmigo de costado penetrándola de arriba hacia abajo en esta pose baje todas revoluciones, para acabar despacio pero de manera intensa; que puedo decir ... no estuvo mal pero uno nunca puede estar totalmente satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: quien sabe, supongo que varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    who knows!
    20.- Precio: 25 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale, a ese precio no puedo decir otra cosa.
    22.- Ubicación:
    Hab. 17
    23.- Local: * Ñaja-Ñaja House *
    24.- Volvería?: No por ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir del polvo; la hembra en efecto tiene una legión de seguidores sobre todo en la escena del Corral; veamos que sucede por acá.
     
    Evildeeds, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Kimberly

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa cachera culo duro casi redondo
    2.- Edad: debe estar 24 a 26
    3.- Cara: cabezona ojos estirados por eso le dicen la china
    4.- Talla: 1.68 con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños se deja besar
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa pero con una ligera barriga
    7.- Caderas / derrier: es algo quebradita culo duro casi redondo
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje cerca de nuca que dice V * S algo asi un tatuaje en la pantorrilla.
    11.- Aseo personal: me lavo después del el acto
    12.- Fellatio: parado me lo comenzó a chupar un buen rato se lo traga todo hasta donde puede y se lo mete despacio como estabiera chupado un helado luego acelera rico chupa esta kine también se deja follara la boca tiempo cerca de 3 minutos.
    13.- Papita: esa papita muerde bien parece de quinceañera lampiña
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable risueña
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto me dice con luz blanca le digo si luego me dice has visto a mi hermana de la hab 18 si se está atendiendo se llama Lyn con ella me atendí en el kamazutra estuvo un mes en la hab 30 ella me dice no sabia ella no me dijo luego le pregunto como que si no la conosco como te llamas me dice Yurico luego le pregundo de donde eres me dice de que parte me pones le digo de la selva ya sabia ella lo afirma ya desnudo me abraza le doy mas chapes luego le quito el bikini le abro las nalgas para ver esos lavios de su vagina le meto más mano luego parado me lo comenzó a chupar un buen rato se lo traga todo hasta donde puede y se lo mete despacio como estuviera chupando un helado luego acelera rico chupa esta kine también se deja follar la boca tiempo cerca de 3 minutos. Luego le digo de doggy al filo de la cama ella me dice mejor otra pose se puso las manos al piso y el culo encima de la cama esto a mí me sorprendió nunca había hecho esa pose me subo arriba de la cama se lo encajo que rico ajusta esa vagina y que rica vista ella jineteando en ese pose y yo también metiéndolo todo que rico me gusto se veia bien como mi venoso entreba a su marucha luego la puse al filo de la cama de doggy saboreó ese culo a mi antojo como siempre a veces alzando un pata mirando el espejo de atrás la pase bien luego al filo de la cama piernas abiertas boca arriba le beso el cuello saboreando esa que ajusta luego de doggy en toda la cama es culo duro le metía nalgadas termine estrellado ella boca abajo yo encima luego cachármela no pude aguantar decirle que la conocí en la conejas que la última vez estuviste en hab 40 que eres amiga de Sharlot fue cuando ella se sorprendió me dijo ya me conoces y rápidamente me dijo conoces a sharlot le digo si me dijeron está en el edén me pregunta dónde está el edén? Le digo en lima por el sur en Lurín fue cuando saco su celular comenzó a buscar rapidamente puso Zona Caleta jjaajaj esta kine lee esa página diciendo esta maldita se me ha escapado me dice como pongo yo abrí la bocota en decirle que ponga perutops menos mal que su celular se lageo y me fui de su cuarto habre estado adentro cerca de 30 minutos por el tiempo que hemos conversado de las conejas.

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: Cuarto 17
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    georgeonpalgo69, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión viernes kilombero 06/12/13

    no soy sobrino del dueño nada que ver solo soy un cachero de una esquina

    Primer piso

    Hab3 Anabel
    Hab4 karla la de siempre que estuvo en el manzano
    Hab6 Stefaní mona
    Hab7 Anahí la mona
    Hab9 la que estuvo ayer en el hab 30
    Hab10 Diana cada día mas la veo mas linda y rica a esta mona
    Hab11 Stefany veneca
    Hab12 la de siempre
    Hab13 Damari otra mona simpática de rico cuerpo
    Hab14 Yahaira
    Hab15 Elizabel la mona loca esta es la cagada da risa
    Hab17 no estuvo Kimberly aquí estuvo un blancona gruesa alta nalgona
    Hab18 Nicol la mona

    Segundo piso

    Hab19 Diana
    la milf
    Hab26 Camila la mona
    Hab28 Laura colocha
    Hab29 Regreso la blancona alta delgada que estuvo antes en este mismo cuarto esta en mi lista de espera
    Hab30 Olenka mi nueva victima entre por que su cara me arrecha esos ojos grandes sombreados muy simpática aparte es alta tiene caderas medianas y culo en algo y yucona pero su mejor arma son esos senos que hermosos senos los toque los bese se merece un puntaje final 7
    Hab31 Belén mona
    Hab32 Andrea
    Hab33 Camila la trujillana
    Hab38 Gisel la milf mona
    Hab40 Alexa
    Hab43 Luana


    [​IMG] [​IMG]

    El Local


    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    georgeonpalgo69, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Olenka

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una prima mayor simpatica que me arrecha su cara y senos hermosos alta de caderas medianas.
    2.- Edad: debe estar 26 a 28
    3.- Cara: es simpática ojos grandes sombreados,lavios carnosos,pelo negro me arrecha su cara
    4.- Talla: 1.69 con tacos.
    5.- Senos: senos grandes hermosos los mire cuando ella estaba encima de mí los toque los bese
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera barriga nada molestoso en el cache.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas medianas algo de culo se defiende
    8.- Piernas / pies: yucas de acuerdo a ese cuerpo.
    9.- Piel: trigueña clara piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda llegando al hombro de unas rosas con un nombre y en el coxis
    11.- Aseo personal: me lavo después del el acto
    12.- Fellatio: me dice échate en la cama engancha el condón me lo comienza a chupar suave y lento con esos labios carnosos se sentía rico así varias veces luego me mastico la bolas luego seguía chupando ese estilo suave y lento cerca de 2 minutos
    13.- Papita: chuchasa pastopelu ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto le pregunto cuál es tu nombre mientras orinaba me dijo Olenka de dónde eres me dijo de Lima ya desnudo me dice échate en la cama engancha el condón me lo comienza a chupar suave y lento con esos labios carnosos se sentía rico así varias veces luego me mastico la bolas luego seguía chupando ese estilo suave y lento cerca de 2 minutos ,luego se pone a cabalgar de espaldas y ahora me saborea esa chuchasa velluda ajusta algo quemaba igual se movía suave lento ella primero se divertía comingo yo la dejaba luego se puso a cabalgar con los senos al frente esta pose me gusto porque ella se sacó esa malla de los senos se comenzó a tocar y yo encima de ella también los tocaba esos senos hermosos luego los bese que rico la estaba pasando luego me dijo de doggy se puso en toda la cama ahí se lo encaje esa tota ajustaba regular como siempre mirando el espejo de izquierda agarrando su cintura le daba tabla luego la puse al filo de la cama boca arriba con las piernas abiertas esta pose me gusto por que ver esa carita que me arrechaba y tenerla con la piernas abiertas destrozandole esa marucha pastopelu era muy placentero encima ella me acorralaba con sus brazo me decía así sigue me quería sacar la leche pero yo ya había tenido varias aventura era difícil botar la leche le hacía caso le destrozaba esa esa cara que me arrecha cambiaba de forma mi venosos lo sentía bien adentro de ella luego bajo su manos le abrí bien las piernas miraba como le metía a su vagina luego la puse otra vez de doggy me pedía que no parara le reventaba ese culo hasta mas no poder y bote el lácteo termine cerca de 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale me gustó mucho eso senos tenerlos encima mío los toque los bese
    22.- Ubicación: Cuarto 30
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    georgeonpalgo69, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Jajaja qué suerte tienes amigo george...

    Estas 2 chicas, Kimberly y Charlotte, son muy cercanas, cuando estaban en las Conejas paraban de la mano, de arriba para abajo, se encerraban en el cuarto de una o de la otra para lorear y matar el tiempo me imagino, aunque Kimberly siempre fue más solicitada que Charlotte, por mucha diferencia...después enrumbaron al norte también juntas, pero en el trayecto se separaron, Kimberly fue a la Colonial y Charlotte al Bahía Rosa, donde si tiene una legión de seguidores...luego se volvieron a juntar otra vez para regresar a las Conejas a mediados de año a seguir con el relajo, acoplándose a otras amigas, y de ahí nuevamente se separaron, Charlotte se desapareció y Kimberly regresó al norte a seguir rayando. Recién hace unos días se tuvo otra vez noticias de Charlotte, reapareciendo en el Edén de Lurín, después de tiempo que no se sabía de ella, y coincidencias aparte, también se vuelven a tener noticias de Kimberly.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Caí un rato al point, casi todos los cuartos si no todos estuvieron llenos... no encontré novedades.

    Incursión puteril del día Sábado 07/12/13

    -Hab1 Danna
    esta morocha milf regular subida de peso ya estuvo hace meses en la Hab30, ya han dejado rating de ella. Ahora viste pantalón y blusa.
    -Hab2 Karla la misma mona de buena talla, aunque la veo watoncita.
    -Hab3 Nicol la mona caderona que estuvo buen tiempo en la Hab23 frente a su amiga Camila de la Hab26. El día antes estuvo en la Hab18.
    -Hab4 Karla la misma mona entrada en carnes, next.
    -Hab5 Vida la milf de cabello corto y castaño.
    -Hab6 Stefanía la misma chica trigueña delgada que menciona randy.
    -Hab7 Anahí la misma muy amiga de Karla de la Hab2, la veo con gramos de más.
    -Hab8 Milagros la estafadora ex manza y KZ.
    -Hab9 Lyn acá llamada Sacha según me dijo… tiene su atractivo y es delgada aunque la vi watoncita. Ella es amiga o hermana de Kimberly como dice george.
    -Hab10 Diana la chata delgada de cuerpo bien formado.
    [SUP]-Hab11 Stefany [/SUP]la archiconocida veneca.
    -Hab12 la misma monse.
    -Hab13 Damaris una vez más en lencería negra.
    -Hab14 Yahaira la mini flaquita.
    -Hab15 Elizabel la loca.
    -Hab16 Nicol esta kine es una ex manzano conocida.
    -Hab17 Camila la trujillana entrada en carnes… gustos son gustos.
    -Hab18 Kimberly la china conejera parece que descansó pues el día anterior no estuvo, ahora estaba atendiendo constantemente. A mi me dijo su verdadero alias que es Kimberly.

    Segundo piso

    -Hab19 Diana
    la milf caderona.
    -Hab20 Nicol una visitadora que ya estuvo antes en otros cuartos. Es algo monse.
    -Hab21 Karla la milf que para con vestidos.
    -Hab22 Luana la flaquita conocida.
    -Hab23 Celeste la gordis bien gordis que lleva días en ese cuarto.
    -Hab25 …?
    -Hab26 Camila
    la mona joven trigueña.
    -Hab27 Sheyla la mona subida de peso que para con vestidos de malla.
    -Hab28 Laura la colocha.
    -Hab29 …?
    -Hab30 Olenka
    también antes conocida con otro name, parece que mejoró su performance. Según el R* y el ultimo R*.
    -Hab31 Belén la misma patona entrada en carnes.
    -Hab32 Andrea la misma mona con gramos de más. Ella como siempre en vestido.
    -Hab33 Paola la flaquita chatis algo federal.
    -Hab34 Diana la chata gordis.
    -Hab35 Nicol la gordis que ya tiene días en ese cuarto.
    -Hab36 una tía que ya estuvo en otros cuartos, olvidé su name.
    -Hab37 Viviana una milf delgada.
    -Hab38 Gisel la mona milf patona de cabello casi rizado esponjoso.
    -Hab39 Katy la chatis que estuvo en varios cuartos ahora ya lleva días en esa Hab.
    -Hab40 Alexa la misma de curvas aunque entrada en carnes.
    -Hab41 Shirley la trigueña delgada.
    -Hab42 Alexandra la milf amiga de Diana de la Hab10.
    -Hab43 Vanesa la simpaticona aunque watoncita.


    Alaos.
     
    arthur10, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Evildeeds les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La puerta de este cuarto permanecía cerrada y en los listados se hace referencia que en este cuarto se encuentra Damaris, pero no fue hasta aproximadamente 1 hora después que bajando el segundo piso casi por la entrada al local, veo su cuarto abierto y su luz prendida; al acercarme veo a una mujer de buena figura casi estilizada con un rico color de piel, con minifalda negra ceñida al cuerpo y con un top plateado que solo dibujaban su senos, la veo al rostro y reconozco esa expresión en su mirada de desapego, era la misma Damaris pero ahora tuneada, como si el plástico fuera inherente a su naturaleza; desde que la vi llegar al Norte Chico ella ha tenido esa estampa de acuerdo a su estado físico que la diferencia del resto; que a decir la pone en otro nivel es casi imposible tocarla en este aspecto, su cuerpo es casi un favor a la comunidad del Norte ... acá os dejo el R* de Damaris.


    R* [ Damaris ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven de figura estilizada, bastante producida; ecuatoriana del tipo pareja, de buen estado físico y con un atractivo salvaje; Mujer alfa.
    2.- Edad: entre 26 a 28 tal vez menos ...
    3.- Cara: rostro ovalado y simétrico, ojos grandes de cejas semi-depiladas, cabello lacio a la fuerza semi-largo, nariz mediana bonita, ( operada tal vez.), de quijada en V, de pómulos pronunciados; en resumen esta mujer tienes los rasgos delicados, pronunciados pero sobre todo bastante simétrico, lo cual la hace ver muy bonita.
    4.- Talla: between 1.67 - 1.68 a más con tacos.
    5.- Senos: senos medianos ( cuchillo de por medio.),que se espera tiene un buen par de tetas, ricos pezones color piel; una de las pocas veces que he querido quedar prendido de un par de tetas; ella me cancelo; parece que no le gusta que le besen las tetas por 20 lks.
    6.- Cintura / barriga: ella es de figura pareja, por ende tiene una buena contextura, cintura fuerte de delicioso color de piel, me gusto; en cuanto a lo otro ella es plana.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor, la hembra tiene buenas caderas, formadas y estilizadas, de buena masa muscular, buen color de piel, en cuanto al derrier bueno, lo anterior casi siempre es una previa a un buen derrier y en efecto, ella tiene un buen par de nalgas, de buena masa muscular y tonificadas, sigo pensando que ese color de piel hace mucho por ella, tiene una bonita espalda ( Offtopic. yo no diría que tiene el mejor culo del Norte Chico, el calificativo de mejor siempre tiende a estar sujeto a lo que uno busca; es algo subjetivo; lo que si puedo decir es que tiene un buen trasero y uno muy bonito.)
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos a favor, acá no hay espacio para la duda; sin reclamo alguno ella tiene las mejores piernas del local en la actualidad; si lo digo yo es porque simple y sencillamente es así; piernas de medianas a largas de adecuada masa muscular, de buen volumen, tonificadas, suaves al tacto, de un delicioso color de piel, una de sus armas mas letales y ella lo sabe.
    9.- Piel: ella tiene esa gama de piel trigueña clara, que en parte de su cuerpo pareciera bañada en vainilla francesa, buen color de piel; la mujer se cuida, una total reptile.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios no recuerdo cuantos, tiene todos los must be, lumbar, vientre y mas.
    11.- Aseo personal: la encontré casi limpia, cuando terminamos me ofreció agua ...
    12.- Fellatio: tengo que mencionarlo?, si tengo que hacerlo, también que iba el R*, la mamada de Damaris es casi plástica, por momentos acelera con un exceso de humedad en su boca que casi siempre es contraproducente al placer, con intentos de GP que son un total fake, su mamada es bastante displicente, de poca técnica; no encuentro forma de cubicarla siquiera cerca de la media; una mamada salvaje de escuela estafadora, no es un buena mamada.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta solo en algunas poses, usa poco lubricante.
    14.- Anal: siempre se lo pregunto, siempre me dice lo mismo ... no hago eso; yo no lo creo.
    15.- Trato: esta mujer es alzada, creída, no es muy buena conversadora, de poste salvaje, indiferente; la tomas o la dejas, ese tipo de hembra, tipo de mujer que me entretiene y tiene con que; en cuanto al sexo, por momentos es distante, muestra un desapego casi existencial a colaborar en algunas poses, tiene ese pudor con sus senos; encuentra la manera de darte a conocer que se acabo el juego un tipo de relojera sofisticada; si van con ella tienen que ir a follar y terminar en sus 4 poses punto; el resto es perder el tiempo y ella no lo va a perder por ti, la muy p****** se alucina consejera después del acto.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto, la veo por el espejo; me pide el pago por adelantado, le pregunto si podía pagar después; me responde que el pago es por adelantando; a lo que yo le digo: cuando sales a comer a la calle tuu pagas por algo que aun no has comido?; ella camina a la puerta y me dice; vete entonces!; le doy el dinero y la abrazo, me vas a castigar le digo;; que hablas quítate la ropa; me dice; me desnude, pero la detuve cuando ella quizo hacer lo mismo, le pedí que se quedara con su faldita; me acuesto en la cama y ella me pide que me pare, lo hago y ella pasa al sexo oral ( revistar ítem 12.), cuando termina se acuesta en la cama; y bueno entendí lo que venia a continuación; comenzamos con misionero, fue uno bastante lento porque mas que penetrarla, yo estaba interesado en explorar su cuerpo; en acariciar sus nalgas, meterle mano entre sus piernas, besar sus caderas, sus costillas; mientras ella se tapaba los senos; allí mismo la pongo de costado y me acomodo para quedar entrepiernados, la agarre en tijeras ( que rica pose; sus piernas en mis brazos y el raspado de mis genitales contra sus entrepiernas c****.), allí mismo me acuesto y la acomodo encima mio; en una especie de ranita pero entrepiernados, la hembra tuvo que moverse, y yo la ayudaba a subir y bajar ( otra buena pose, pero esta vez mas por el morbo que por el coito en si, su falda me dejaba ver lo que yo quería ver.); acto seguido la llevo al filo a misionero y al poco rato a un intento de piernas al hombro donde la empuje con todo mi peso, casi colocando sus pantorrillas en mi nuca ( me aguanto verga la p***** esta.); pero solo por un momento ya que acto seguido safo de la pose, y se acostó en la cama boca arriba, me voy encima de ella para penetrarla y como no queriendo la cosa termino acomodándola en doggy; en su manera ortodoxa, casi aburrida ya que cuando intente alguna variante ella bajaba sus caderas para quedar otra vez hechada boca abajo ( no digo que se las sabe todas.), de esa manera termine con el servicio; sin comentarios.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    mediante su club fans en búsqueda de la Unificación e Integridad de los pueblos hermanos de Peru y Ecuador.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale en cuanto al precio; ahora el beneficio es relativo y particular, este corre a cuenta de ustedes, de sus fetiches, sus alucinadas, sus carencias, sus fantasías, etc.
    22.- Ubicación: Hab. 13
    23.- Local: * Ñaja-Ñaja House *
    24.- Volvería?: Tal vez ... siempre he tenido simpatía por lo que no es bueno.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir del polvo; este es uno de esos casos donde un aspecto de la mujer opaca al otro; definitivamente el fuerte de Damaris es su estado físico y para nosotros el placer que podemos obtener de el; pero en cuanto a su servicio, el sexo que te brinda esta mujer mayormente es sumiso, en la mayor parte corre una vez mas a cuenta nuestra el obtener el beneficio, el terminar o el de no hacerlo; el problema es que todo ello se encuentra limitado al tiempo que ella considera adecuado; la mujer tiene uno de las mejores figuras que he visto en mi corrida por el Norte Chico y no solo eso, es atractiva y agradable de rostro, todo esto sumado a un buen color de piel; pero su servicio por otro lado es displicente, ella parece que no va a cambiar esa conducta de iceberg en el trato con sus clientes casuales; tal vez sus clientes usuales obtengan una mejor trato, pero eso me parece mucho, no soy del tipo fiel al castigo; aunque a este precio incluso antes de negarme a repetir con ella; lo consideraría una vez mas; después de todo somos nosotros quienes decidimos amigos, espero y este R* os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esta kine que hace mucho había desaparecido de la antigua casa.

    R* Nicol de la Hab16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra simpática de pelo pintado.
    2.- Edad: 28 - 31
    3.- Cara: Rostro delgado, de cabello castaño semilargo apenas ondeado. Es atractiva.
    4.- Talla: 170 aprox botas altas.
    5.- Senos: Buenos pechos entre medianos y grandes, no se sacó el brasier pero si se lo bajó dejándolos expuestos y los amasé bien, no intenté besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Uhmmm… la kine antes estuvo gordis y bueno sigue subida de peso pero ha bajado bastante y si está bastante watoncita, su barriga está blanda, tiene poca cintura, bueno en doggy si se marca bien con su rabo.
    7.- Caderas / derrier: No es culona ni caderona pero se defiende sobretodo en doggy donde se ve bastante bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas de buen tamaño acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña, canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje grande por la cadera.
    11.- Aseo personal: Bueno antes del cache me echó alcohol a las manos y también pasó alcohol por mis boloñas y al final me ayudó con shampú agua y PH, luego ella por supuesto se aseó la vaina.
    12.- Fellatio: Solo me chupó la cabeza y parte del tronco por algo de 1 minuto.
    13.- Papita: Depilada y si me ajustó al muchacho.
    14.- Anal: Me dijo que lo da por 10 lks más.
    15.- Trato: Me recibió cordialmente pero solo hasta ahí, la kine más estuvo en otras durante todo el polvo pues se la pasó entretenida con su celu… quiero pensar que tuvo un día difícil pues tenía otras referencias de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar nos dimos el respectivo saludo, entonces al tenerla junto a mí pasé mis brazos por su espalda pegándome más a ella que ya estaba dando la vuelta, no lo evité y la dejé ir, ella se sentó en la cama y yo me desnudaba para el acto mientras le sacaba algunos datos, después me acerqué a pedido suyo donde me limpió las bolas con alcohol, luego me puso el pre y empezó el mamey hasta que se puso fierro, eso significaba que ya era hora así que ahí mismo en la cama se acomodó al filo y levantó bien las patas y procedí a bombearla, yo le levantaba más las patas, las juntaba, se lo enterraba a full velocidad en fin, luego le abrí las piernas y comencé a masajear sus pechos que ya estaban descubiertos (solo se bajó el brasier)… después yo echado y ella subió a cabalgar a buen ritmo, después la ranita mientras yo apretaba sus senos que esta vez no intenté besarlos no se si me lo hubiera permitido o no… bueno, montando y en ranita no duró mucho, fueron poses que pasaron rápido y mejor pues no me resultaba tan placentera esa última pose, entonces se acomodó en doggy, se quebró bien, ese rabo se veía bueno pues parecía el de una chica delgada… en ese proceso la kine había cogido su celu (estaba en su fb) y solo se quedó quieta con la cola bien levantada entonces procedí saboreando su vagina con malito y luego se lo enterré de a pocos, esa papa ajustaba, seguí y seguí bombeando ya a full velocidad y la flaca seguía pegada a su celu (la verdad no se como mela hacía para leer su móvil pues yo la estaba samaqueando tanto que casi estaba dándose de cabezazos en la cama jaja), después se echó también con el rabo bien levantado y procedí a bombearla así boca abajo, luego cerré sus piernas y seguí enterrándoselo, bueno en esa pose me gané que si estaba chismeando en su fb, no hice caso y seguí penetrando, si estaba bueno… luego me dice que no demore entonces le pedí para volver al doggy (me dijo será para que me mates jaja… pero igual se puso en cuatro levantando bien la cola), y fue como empezar un segundo round, si se quiebra bien aunque ella no soltó su celu, bueno a continuación se lo clavé sin piedad es más estuve un buen rato más saboreando su rabo, y creo que le gustaba pues a pesar de todo su papa estaba bien lubricada y no volvió a decir que termine ni nada, así seguí saboreándola hasta acabar, estuvo bueno. (Olvidaba mencionar que también daba pequeños gemidos por ratos).
    La flaca no me apuró me quedé encerrado 26 minutos aunque le falta mejorar su trato.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Regular al menos en doggy paga.
    22.- Ubicación: En la Hab16
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volveria?: No lo sé, tal vez para maltratarla en doggy.
    25.- Puntaje final: 5 está bien por que la verdad como digo que estuvo en otras con su trato pero en doggy me dejó gozarla bien.
     
    arthur10, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Whatsapp comunication:
    Jimmy: la tal Kimberly, no la encontré.
    Cerafino: yo tampoco.
    Jimmy: la del C16 te acuerdas de ella?
    Cerafino: quien, a ver déjame verla ...
    Cerafino: no, no la recuerdo? ¿debería?
    Jimmy: lol; es Nicol.
    Cerafino: Nicol, ahh; sigo sin recordar ... ***** Fin de la comunicación de manera abrupta *****

    XXXX: Con quien conversas?
    Cerafino: me vas a robar mi smartphone o qué?
    XXXX: jajajaja ( la mujer entra a su cuarto, como saltando, con su cabeza inclinada a su hombro derecho ...)
    XXXX: ( se sienta en la cama de golpe, abre sus piernas y coloca el smarphone en su vagina; para luego decir: Hola - Hola; estoy en el chongo; Holaaa!!!
    Cerafino: entrando a la Hab.15 ... ( Dios en tu manos encomiendo mi alma, o lo que queda de ello.)
    XXXX: ven ... siéntate acá.
    Cerafino: mi smartphone por favor, yo ... yo?
    XXXX: venga usted acuéstese aqui.
    Cerafino: al menos cierra tu puerta mujer.
    Elizabel: ( sonrisa escalofriante mientras, se para, cierra la puerta y sigue de espalda ...)


    A continuación y sin querer queriendo el R* de esta mujer de otra dimensión aka Elizabel ( Offtopic. ¿por qué? usar un nombre maldito como este para trabajar en un prostíbulo; por si no lo saben la terminación a-bel se usaba para denominar a las almas malditas aún antes de su nacimiento, en la Europa de la Edad Oscura en el apogeo de la religión Católica.) ... Check this out.


    R* [ Elizabel ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven, de buena figura, del tipo pareja a menuda, canela; naturalmente bonita.
    2.- Edad: entre 20 a 22 years olds, tal vez ... ( Offtopic. ya estas alturas pienso que ella ha existido todo el tiempo, debido a un acuerdo con algún demonio o alma maldita; jajajaja)
    3.- Cara: rostro delgado algo simétrico; ojos claros redondos y grandes, cejas medianamente pobladas de color castaño oscuro; cabello semi-largo de un lindo color castaño oscuro, dientona, de bonita nariz, pómulos pronunciados; la mujer tiene evidentes rasgos de gente morena pero esto en vez de dar la impresión de cara dura, estiliza su rostro; tiene un bonito rostro; sin dejar de lado ese halo sobrenatural, en su mirada una invitación hacia un cocktail de almas perdidas.
    4.- Talla: entre 1.63 a -1.65.
    5.- Senos:
    uno de sus mejores atributos; ella seguramente es dueña de las mejores tetas del local, pero lo positivo es que las tetas de Elizabel son naturales, paraditas, en su sitio,de pezones retraídos bañadas en una gama de color piel rosado irresistible; aureolas grandes firmes sin muchas marcas,un buen par de tetas, cuando esta mujer se excita sus senos suelen crecer de manera considerable; el problema acá es que esta mujer apenas se los deja tocar ...
    6.- Cintura / barriga: ella es casi del tipo pareja a delgada, así que tiene buena cintura, aunque actualmente he notado una ligera barriga; se ha descuidado, pero con la edad que tiene, hay mucho por decir de ella todavía en cuanto a su estado físico.
    7.- Caderas / derrier: buenos caderas, siendo en términos generales de contextura delgada, esta mujer tiene unas muy buenas caderas, realmente atractivas y ni que decir del derrier; buen par de nalgas carnosas, firmes, de adecuado color de piel; otro de sus puntos a favor; candidata para colita reef acá en la embajada de Ecuador.
    8.- Piernas / pies: otro punto a favor, sus piernas son casi de menudas a grandes, de buena masa muscular, entre delgadas y fuertes, contorneadas, bonitas rodillas, ese color de piel que ella tiene suma y mucho ... me gustaron y me siguen gustando.
    9.- Piel: una cosa de locos, entre trigueña bronz a canela, su color de piel no es parejo, pero tiene esa característica a arena en sus hombros, rodillas, nalgas; de verdad me gusta.
    10.- Tatuajes / seña característica: una margarita o un sol por debajo de la cadera en la zona derecha, muy sexy por cierto; ahora no recuerdo si tiene alguno otro mas.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, sin malos olores, cuando terminamos me ofreció paños de limpieza y luego alcohol.
    12.- Fellatio: sigue sin mejorar; para iniciar lo hace sentado y eso es una mala señal ya que hacerlo de esa manera requiere una técnica básica y ganas de hacerlo y vamos, estas muchachas las Ecuatorianas no le sobran estas cualidades; su chupada de verga es algo tosca, áspera tiene el habito de dejar sentir su dentadura, por momentos se acelera un poco, usa de manera random las manos, no me gusto y poco me sirvió, punto en contra, imposible no tomarlo en cuenta.
    13.- Papita: depilada, labios gruesos, ajusta en algunas poses, esa vagina pareciera que pide a gritos ser devastada.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer sufre de trastorno de personalidad: muchos la catalogan de loca, pero yo no la veo así; esta mujer tiene un delirio con una muñeca a la que seguramente usara después de su muerte como conexión con este plano o dimensión; la hembra en su puerta se muestra, linda, bonita, coqueta, todo el fetiche de la lolita; pero en su cuarto se cambia a una de sus tantas personalidades, la mandona, la dominatrix, la sumisa, la forajida, etc; en cuanto al sexo este varia de acuerdo a su mood o estado de humor; generalmente reniega al colaborar con las poses, no sorprende con alguna postura y relojea sin problemas, si, señores, con pana y elegancia te da a conocer que tu tiempo se acabó; advertencia: personas susceptibles o hipersensibles, abstenerse de pasar por acá.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas estuve acostado con ella, ella se sube encima de mi, apoyándose en una de sus piernas y sobando sus genitales contra los míos, de atrás hacia adelante, mientras me veía al rostro con esos ojos de serpiente ( me enamore.); intente acariciarla mientras ella estaba en este tipo de trance, pero no me dejo; acto seguido se sienta sobre mi verga y comienza a cabalgarme aun ambos con ropa; por momentos se detenida y se sobaba las piernas, para luego llevar sus manos a sus tetas para tocarse; hablándome cualquier estupidez, con la sola intención de cagarme el cerebro; pero no acabo allí; yo aun estaba acostado cuando ella sube poco a poco hacia mi rostro, colocando sus genitales sobre mi cara, para luego rasparme la boca y la nariz con su ropa interior; en esta postura intente, agarrarla de las caderas pero ella inmediatamente se paro, para luego caminar en su cama y enseñarme el trasero y hace finta de cuclillas; esto no lo voy a negar me puso al palo; que tal previo co****; hasta allí todo genial; pero ... de momento ella desaparece, yo seguia acostado en la cama quitandome la ropa, cuando al filo de la cama veo asomarse una cara; algo así.




    a la m******; poco a poco esa imagen con ese halo sobrenatural se acercaba hacia a mi; me coloca el jebe y comienza con el oral ( revisar ítem 12.); primera pose, misionero, pose en la que estuve poco tiempo, ya que la lleve a tijeras, empiernados, esta vez si se la empuje con todo; toma m*****; pasados unos minutos ella comenzó a empujarme para salir de la pose, casi al nivel de empujarme con sus pies, acto seguido regresamos a misionero, ella me mira y me manda besitos volados, mordiéndose los labios; giro el rostro, le levanto las nalgas y la llevo a piernas al hombro ( tal vez la mejor pose después del doggy.); que rico tener a este ser, recibiendo mi verga, mientras yo la tenia abierta en piernas al hombro; acto seguido la llevo al filo a tornillo ( otra buena pose sobre todo en el morbo.), observar esa papita comiéndose mi verga en cada embestida. m*****, lo mejor fue sentir el ajuste de su vagina y esos labios en conjunto; pero de repente, algo paso, ella se escapo de la pose, se volteo y me dijo, ya usted deme toda su leche; ya papi; cuando la llevo a doggy; bueno esta pose es otra historia; ( Offtopic. buena vista, ricos labios, bonita vagina, buen derrier ... sinceramente es una lastima lo de esta mujer, reconozco en ella todo lo necesario para ser algo serio en el Norte Chico.); el doggy fue lo que tenia que ser, termine con todo; se la empuje con todo de inicio a fin; sabia que era la ultima chance de acabar con esto; ella amigos no le vas a dar otra oportunidad; no se si esto fue una atención o una sesión de exorcismo.
    17.- Calidad de Masajes:
    ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años; como p**** incluso antes de nacer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: unknown.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, por el precio; pero hay un déficit en el beneficio.
    22.- Ubicación: Hab. 15
    23.- Local: *La En-bajada Ecuatoriana *
    24.- Volvería?: Alguna vez, pero una bastante lejano.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; ya con anterioridad había dejado rating de ella Elizabel R*; ahora tiempo después veo que en efecto la mujer ha sufridoo ciertos cambios, la están escueleando y culeando también; pero no a margen significativo, no lo suficiente para al menos decir que ha mejorado en su atención, es otro show seguramente; con actualización del chip; pero el sistema operativo es el mismo y la practica sigue siendo la anterior y cambiar eso toma tiempo, a veces no pasa nunca. ( jajajajja estoy hablando de ella y no de mi lentium.)


    Como en aquella ves este R* se lo dedico a mi little bro' Jimmy y también a algunos conocidos que me preguntaron por ella al salir de su cuarto; a ustedes amigos les digo que la curiosidad es una vaso vació, solo se llena a través de nosotros, el liquido es nuestra experiencia, el resto depende de ustedes.
     
    Evildeeds, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión lunes kilombero 09/12/13

    De regreso a la diversión diaria

    Primer piso

    Hab2 karla la mona
    Hab3 una milf
    Hab4 karla del manza
    Hab7 Anahí la mona
    Hab11 Stefany veneca
    Hab12 la de siempre
    Hab15 Elizabel
    Hab18 Nicol la mona

    Segundo piso

    Hab19 Diana
    la milf
    Hab22 Luana
    Hab26 Camila la mona
    Hab28 Laura colocha
    Hab29 Mariana rica blancona la tenía en mil lista y hoy fue el dia es una blancona simpática alta 170 con tacos delgada de vientre plano de un culo que se forman por esa caderas de ricos senos medianos se lo deja tocar y dar solo poquitos , varios tatuajes de estrellas en varias partes de su cuerpo, es de lima performance es una de las que hacen mamadas duradera casi 3 minutos me dijo que me siente al filo de la cama se morgoseo con mi venoso lo miraba y lo volvia a chupar se lo mete hasta donde puede asi varias veces lo chupa ese tiempo, varias poses en el acto le gusta gemir aveces habla me dice “me duele” jjaa ja de doggy la kine se quiebra bien ajusta esa tota aguanta castigo luego al filo de la cama esto fue lo que mas me gusto junta bien las piernas para arriba esa tota brota ahí se lo encaje rica vista panorámica de esa yucas blancas senos que ahí le di piquitos la azote mientras ella me motivaba con su gemidos luego de doggy tiempo cerca 20 minutos la pase bien no tengo quejas la nena amable amigable le pongo puntaje final 7 luego pongo rating
    Hab30 Olenka no se confundan si no se han atendido
    Hab31 Belén la mona
    Hab32 Andrea ahora con bikini es tirando para blanca simpatica ,ricas yucas y culo carnoso la tengo en mi lista
    Hab34 la chata de siempre
    Hab40 Alexa
    Hab41 una trigueña comun
    Hab42 una milf trigueña
    Hab43 Vanesa regreso en su clasico cuarto
     
    georgeonpalgo69, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Hoy estuvo aburrido el point. Por cierto ahora se clarearon algunas cosas :p.

    Incursión puteril del día Lunes 09/12/13

    -Hab2 Karla
    ya ese es su cuarto fijo de la mona.
    -Hab3 Viviana una milf delgada, que ya estuvo antes.
    -Hab4 Karla lleva tiempo ahí.
    -Hab5 …?
    -Hab6 Stefanía
    la delgada.
    -Hab7 Anahí la muy amiga de Karla del 2.
    -Hab8 Milagros la estafadora ex manza y KZ.
    -Hab9 una que ya estuvo en otros cuartos, creo que me dijo llamarse Jazmín.
    -Hab10 Diana la mona de buen cuerpo.
    -Hab11 Stefany la veneca.
    -Hab12 la misma monse.
    -Hab14 …?
    -Hab15 Elizabel
    la loca.
    -Hab16 …?
    -Hab17
    una tía que cambió de cuarto. Olvidé su alias.
    -Hab18 Nicol la mona caderona amiga de Camila del cuarto 26.

    Segundo piso

    -Hab19 Diana
    la milf caderona.
    -Hab21 Karla la tía.
    -Hab22 Luana la flaquita.
    -Hab26 Camila la trigueña de siempre.
    -Hab28 Laura la colocha.
    -Hab29 Mariana la de los tatuajes que volvió.
    -Hab30 la misma que cambio de alias, ella volvió a su look con su cabello ondeado como en los inicios del point en la Hab3 :p jaja.
    -Hab31 Belén
    -Hab32 Andrea
    -Hab33 Paola

    -Hab34 Diana la chata gordis.
    -Hab38 Gisel la mona milf patona.
    -Hab39 Katy
    -Hab40 Alexa
    -Hab41 Shirley
    -Hab42 Alexandra
    la milf amiga de Diana de la Hab10.
    -Hab43 Vanesa la simpaticona aunque watoncita.


    Alaos.
     
    arthur10, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A continuación el
    R* de esta mujer aka Karla ( Offtopic. pareciera que allá en Ecuador, cuando no se tiene un nombre escogido para una recién nacida, automáticamente se la nombra como Karla. jajajaj); me encontraba dando una vuelta por el lugar explicándole a un amigo acerca de lo insensible que puede volverte esta escena, cuando veo a esta mujer me acerco y sin decir nada mas termino entrando con ella... Check this out.


    R* [ Karla ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    ecuatoriana milf joven, del tipo pareja a entrada en carnes, bonito rostro, cabello bastante oscuro; mujer caleña que encuentras en cualquier discoteca bailando hasta abajo.
    2.- Edad: entre 26 a 29 years olds, tal vez menos ...
    3.- Cara: rostro ovalado con quijada en V, ojos claros algo achinados, cejas semi-depiladas; un alucinante cabello largo lacio oscuro sedoso; lindos labios, carnosos, bonita sonrisa; pómulos ligeramente pronunciados, cutis limpio; la hembra tiene cara de picara; en resumen tiene las facciones levemente delicadas, no es fea de lo contrario es simpática, pero tiene una cara de ma-mona.
    4.- Talla: entre 1.67 a -1.68. con tacos
    5.- Senos:
    uno de sus mejores atributos; senos medianos, en su sitio, firmes y suaves; pezones de color piel en su caso rosados de tamaño medio casi en punta; aureolas grandes con ligera dirección hacia abajo; parece que las tetas le crecen mucho cuando se excita; se deja dar amor en los senos de manera suave y lo hice.
    6.- Cintura / barriga: ella es casi del tipo pareja, pero sus caderas son anchas y esto la hace ver algo cuadrada, sobre todo teniendo en cuenta la forma de sus costillas casi en figura de reloj de arena, esto no es bueno a pesar de que al leerlo lo parezca, si tiene algo de barriga chelera.
    7.- Caderas / derrier: regular caderas, siendo en términos generales de contextura fuerte en esta zona; el problema es su cuerpo no dibuja bien sus caderas, mencione que esta algo cuadrada; en cuanto al derrier bueno, de costado se le ve mucho mejor que teniéndola totalmente de espaldas, sus nalgas muestran una evidente perdida de masa muscular, formando esos huecos en los glúteos como rastro de falta de firmeza; ( no voy a ser mas especifico, es mas ya se me paso la mano.)
    8.- Piernas / pies: la hembra parecía tener buenas piernas, pero no es el caso; en efecto tiene las piernas gruesas de fuerte masa muscular, pero le falta forma, tonificarlas un poco; y ese color de piel claro no ayuda, pareciera pálida; not good; a pesar de tener las armas, no me gusto.
    9.- Piel: entre trigueña clara a piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, pero creo que si tiene alguno.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, sin malos olores, cuando terminamos me ofreció paños de limpieza y luego alcohol.
    12.- Fellatio: mamada de escuela ecuatoriana por así decirlo, sentada con las piernas abiertas, con una de sus manos en la verga, profundidad media de lado, mamada semi-seca hasta podría sentirse plástica por la fricción del jebe; sinceramente mal aproximadamente 1:30 segundos, me ofende su sexo oral.
    13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos, casi no ajusta.
    14.- Anal: se lo pregunté. me pidió 50 lks. ( cuantos años tiene 19?)
    15.- Trato: la hembra es educada, algo conversadora hasta risueña; en cuanto al sexo, no jode con el cambio de poses, no me relojeo pero si la sentí preocupada por el tiempo; sobre todo al ver su reloj antes de comenzar el servicio.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre a su cuarto ella comienza a bailarme, a menear su cuerpo contra el mio; no reaccione al instante, me tomo un par de segundos reaccionar, ella se dio cuenta, jajajja; como diciéndome: amigos estas acá? ( Offtopic. por poco le respondo: 2 bien heladas por favor!! ) al regresar con ella y ver su rostro, me quede con ella todo el tiempo; me gustaron sus labios, así que comienzo besando sus mejillas, mientras ella hacia la finta de besarme el rostro, al poco rato ya estábamos en la cama, yo la pulseaba de lo mas rico cuando ella se sienta al filo de la cama y bueno pasa al oral ( revisar ítem 12.); primera pose ella encima en jinete frente a frente, lo mejor de esta pose fue sin duda tener sus tetas a mi disposición; segunda pose jinete en cuclillas a pedido mio; cuando se canso se acostó en la cama y pasamos a misionero, pose en la cual ella me acariciaba todo el cuerpo y una vez mas haciendo la finta de besarme, rosando sus labios contra mi cuello; acto seguido la llevo al filo en tijeras y luego piernas al hombro ( tal vez la mejor pose para realizar con esta mujer.); y doggy?; bueno la atención acabo en doggy style, no fue nada fuera de lo normal, acelere lo necesario para acabar, tanto así que sus piernas terminaron cediendo y ella quedo a mitad de la postura de boca abajo mientras seguía empujandosela hasta terminar; que puedo decir del polvo, pudo ser mucho mejor que esto, pero en parte yo no estaba allí del todo.
    17.- Calidad de Masajes:
    ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: unknown.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale + a nada.
    22.- Ubicación: Hab. 02
    23.- Local: * Real Ecuador *
    24.- Volvería?: Never.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; no se que paso no pude conectarme totalmente al servicio con esta mujer, al inicio me impacto su figura por eso entre sin preguntar ni nada; pero ya teniéndola en su cuarto, explore todo su cuerpo y termine perdiendo el encanto inicial, se fue la emoción de estar con ella; aún así me la folle después de todo soy un Usuario Senior y tengo una reputación que cuidar ( jujuju.); que puedo decir del polvo, no fue uno malo y yo estoy casi seguro que esta mujer es del tipo que mientras mas plata le brindas mejor te atiende, en otras palabras su atención esta condicionada a su interés; esto no es bueno y no es sano pagar de mas; dignidad caballeros aunque no vamos a hablar de valores en un lugar como este, jajaja; para terminar amigos hay mejores opciones incluso en el Kilombo; esta hembra es mas del tipo fichera y bueno si estas dispuesto a pagar capricho Ok ve adelante; están advertidos señores.


    Look at your watch now!! you're still a super hot female!!; Tick tock / Tick tock / Tick tock / Tick tock ... What you waiting for?
     
    Evildeeds, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Mariana

    A pasar por el pasillo veo que varios parrokos se amontonaban en ese cuarto así que rápidamente me acerco y era la blancona alta delgada con su bikine aparte esos senos se veía grandes estaba en mi lista era una de las que tenía pendiente así que me acerco le pregunto el precio 20 soles te puedo besar los senos me dice si entre por que ya otro estaba acechándola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona alta de varios tatuajes con chupada duradera, que le gusta ponerse al filo de la cama con las piernas juntas para arriba muerde bien esa tota una vista muy excitante y en doggy ese culito que se lo traga todo.
    2.- Edad: debe estar 24 a 26
    3.- Cara: es simpática, rasgos finos de raza blanca, pelo negro con castaño.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos hermoso se deja tocarlos pero solo se deja dar piquitos.
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas que dan forma a ese culito donde le entra todo.
    8.- Piernas / pies: yucas largas deacuerdo a ese cuerpo.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes de estrellas en su cuerpo, uno en el vientre una estrella grande ,otro con la espaldas estrellitas pequeñas en varias partes .
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final solo me dio papel y alcohol
    12.- Fellatio: se saca el calzón se agacha me engancha el condón lo comienza a chupar estilo se lo traga hasta donde puede comienza a mover la cabeza buena chupada luego toma aire se queda mirando mi venoso ya lo tenía bien fierro pensé que ya había terminado pero no seguía chupando ese estilo me gustaba como que se excitaba como mi venoso a veces soltaba algunos gemidos yo sentado viéndole como se enfermaba chupando mi pinga a veces me miraba yo le decía así sigue se demoró casi 3 minutos podría decir una de la mejores mamadas que me hiso este local.
    13.- Papita: chuchasa lampiña ajusta regular y sabe ajusta en algunas poses
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto me recibe con un besito en el cachete mientras me sacaba la ropa le pregunto cuál es tu nombre me dice Mariana de dónde eres de Lima ya desnudo me dice siéntate en la cama mientras ella buscaba el condón aprovechaba tocando su booty luego se saca el calzón se agacha me engancha el condón lo comienza a chupar estilo se lo traga hasta donde puede comienza a mover la cabeza buena chupada luego toma aire se queda mirando mi venoso ya lo tenía bien fierro pensé que ya había terminado pero no seguía chupando ese estilo me gustaba como que se excitaba como mi venoso a veces soltaba algunos gemidos yo sentado viéndole como se enfermaba chupando mi pinga a veces me miraba yo le decía así sigue se demoró casi 3 minutos luego se puso de doggy se quebraba bien dándome el culito ahí se lo encajo ajustaba regular pero mientras más le daba comenzaba a ajustar mas luego puse una pata encima de la cama ahí entro todo mi venoso era más placentero agarrando sus hombros le daba más pingasos a ese culito me dejo saborearlo hasta donde quise luego la puse boca arriba ella se bajó el sostén rico senos también junto las pierna para arriba ese bollo como brotaba ahí se lo encajo ajusta más por la presión que así esa piernas era más placentero luego le quería meter leguasos a esos senos pero me dijo solo besitos así que así se los di luego me dijo puedes tocarlos así que le metí mas mano mientras le metía mi venoso a veces me decía “me duele” esto más me gustaba como gritaba a las vez gemía yo encima de ella matándola luego miraba como entraba mi venoso en su vagina mientras ella con la piernas juntas blancas para arriba era una vista muy excitantes aparte siempre gemía así la tuve un buen tiempo luego de doggy puse una pata encima de la cama ese culito se lo comía todo esa vagina muy placentero que no aguante más y termine desfrute mucho el sexo con esta kine como siempre ganador.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: Cuarto 29
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    georgeonpalgo69, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

Compartir esta página