¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Pensar que cuando baja a las ponchis, cobra s/40, hay que tener en cuenta que la última vez que ella bajó en compañia de charlotte, el cuarto costaba s/70 en la actualidad cuesta s/100

    Antes de regresar al conejero, se dieron una vueltita por las poncianas de chiclayo una semana antes del día de la madre, ocupando kimberly el cuarto " A " y charlotte el cuarto " B " cuando no las estaban atorando eran full conversa.

    Uy cofra, esperemos que esto no traiga consecuencias, para seguir comentando libremente de ella y de otras féminas.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Martes kilombero 10/12/13

    devuelta al local donde encuentras amor de condones jjajajaa

    Primer piso

    Hab2 karla la mona
    Hab7 Anahí la mona
    Hab10 una chibola bajita simpática recién la veo no es Diana
    Hab11 Stefany veneca
    Hab12 la de siempre
    Hab14 Karla la charapa que estuvo un buen tiempo en el kamazutra.
    Hab15 Elizabel está cada día está más loca ahora andando desnuda jjajaj me mate de risa a la vez me gane con esos senos hermoso y esa chuchita lampiña
    Hab16 una milf blacona
    Hab18 Nicol la mona

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf
    Hab20 una blancona recién la veo tenía un culo carnoso varios tatuajes parece ecuatoriana conversaba con la milf Diana
    Hab21 una milf alta culona
    Hab26 Camila la mona
    Hab27 la misma culona gruesa
    Hab28 Laura colocha
    Hab29 Mariana
    Hab30 no estuvo olenka aquí la milf ayer estuvo en la 3
    Hab31 Belén la mona
    Hab32 Andrea mi nueva víctima es una mujer ecuatoriana tirando para blanca culo carnoso caderas medianas yucona pero en la cama pierde forma por eso usa esos vestidos apretados debe estar 25 a 27, la otra vez le pregunte me dijo tiempo 15 minutos ahora le pregunte igual 15 minutos puedo decir que es relojera como me lo imaginaba se le ve mucho tiempo en la puerta es más la delata a las hora de preguntar es fría hicimos unas tres de poses y me relojeo en la chupada trabaja hasta ponerlo duro se tomó su tiempo las poses de doggy al filo de la cama ese culo es carnoso pero ha perdido forma por eso utiliza algo para sostenerlo la tuve un corto tiempo la pose que más me gusto ponerla fue al filo de la cama piernas abiertas esa vista panorámica era buena esa chuchita mordiéndome mientras esas piernas carnoso los tocaba aparte me gustaba ver ese rosto de seria como cambia cuando gemía me gustaba azotarla en esa pose la tuve casi 7 minutos dándole hasta que me dijo aquí terminas nose pero era difícil vaciarme así que la eche en toda la cama me eche encima de ella como si fuera un colcho ahí le destrozaba la mientras ella gemía en mi oreja a la vez me relojeaba me decía así sigue pero distorsionado ya que estaba taladrando rápido para botar la leche hasta que bote el lácteo ella se quedó tirada en la cama todo muerta con la piernas abierta había acelerado demasiado que la deje moribunda a cada rato me apuraba es más relojera no fue ni 15 minutos fue 13 minutos no pasa nada puntaje final 6 regular desaprobada yo ya lo sabía siempre me fijaba que botaba rápido a sus cliente pero tengo ese vicio de cachar diferente mujeres en más intenso luego pongo rating
    Hab34 la chata de siempre
    Hab35 otra chata mas gordita culoncita china
    Hab38 Gisel la mona milf blanca de pelo rizos culona de cruce de razas
    Hab41 una trigueña comun
    Hab43 Vanesa una vez me dijo una semana más y me voy por que le gustaba fichar pero sigue aquí cachando no se le ve mucho en la puerta ya tiene sus cacheros jjajaja.
     
    georgeonpalgo69, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Andrea

    ayer pasando por los pasillo este cofra más caliente que casi a todas me las he cachado esta kine Andrea me faltaba la tenía en mi lista pero seguía buscando otra víctima pero al final era con ella esa noche no encontré una mejor aparte de las ya me las había cachado asi que me acerco le pregunto cuanto esta el servicio 20 soles la otra vez le pregunte me dijo tiempo 15 minutos ahora le pregunte igual 15 minutos solo entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona fría relojera de un cuerpo sostenido por esas prendas ya que cuando se saca el vestido pierde forma,se le ve más rica cuando está echada en la cama con las piernas abiertas.
    2.- Edad: debe estar 25 a 27
    3.- Cara: es algo simpática, nariz media aguileña ojos grandes, pelo negro no tan largo.
    4.- Talla: 1.66 con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños no se sacó el sostén
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera barriga pero nada molestoso la tuve al filo de la cama con las piernas abiertas y esa barriga se perdió la note plana .
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas culo carnoso pierde forma en la pose de doggy nose pero con Karla la mona alta blancona deberían ponerse deacuerdo e ir al gimnasio tienen culo para mejorarlo .
    8.- Piernas / pies: yucas carnosas de acuerdo a ese cuerpo
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final solo me dio alcohol y papel
    12.- Fellatio: ella sentada al filo de la cama me pone el condón lo chupa realmente este atmosfera era bien frio no se me paraba la pinga ella lo chupaba más le entraba aire al condón parece que mi pinga respira dentro del condón se asfixia por que ella era muy fría ella lo aplastaba bien para que salga el aire así dándole masajes volviéndomelo a chupar comenzó animarse mi venoso chupada normal pero se tomó su tiempo me puso bien fierro.
    13.- Papita: chuchasa lampiña ajusta regular
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: esta no parece de este negocio
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar a su cuarto le pregunto cuál es tu nombre Andrea de dónde eres de Ecuador me acerco ya desnudo ella sentada al filo de la cama esa caderas crecieron más me mira con eso ojos de aburrida esta kine no es puta dije es monja me hiso acordar a una mona stefany fría de hace tiempo ella así sentada al filo de la cama me pone el condón lo chupa realmente este atmosfera era bien frio no se me paraba la pinga ella lo chupaba más le entraba aire al condón parece que mi pinga respira dentro del condón se asfixia por que ella era muy fría ella lo aplastaba bien para que salgue el aire así dándole masajes volviéndomelo a chupar comenzó animarse mi venoso chupada normal pero se tomó su tiempo me puso bien fierro luego le dije que se ponga de doggy ese culo carnoso perdió forma por eso utiliza algo para sostenerlo así agarrando su cintura le metía pingaso a lo que sea a veces como siempre ponía una pata arriba para ver cómo le introducía ese culo no era una buena vista panorámica de ese culo la tuve poco tiempo luego le dije que se ponga al filo de la cama ella con la piernas abiertas le metí el venoso mirando cómo le metía a su vagina en esa pose no note nada de barriga ella gimiendo por el placer que le daba mi venoso me dio curiosidad ver ese rostro de esta seria como cambia cuando gemía luego le juntaba esa yucasas esa vagina brotaba mas era una vista mas excitantes así le daba más pinga luego me eche encima de ella le daba más duro ella gimiendo mientras sus tacos chocaban en mi nalgas hasta que me dijo aquí terminas pero era difícil vaciarme a si que le dije que se echara en la cama ella se echó con la piernas abiertas así echada se le veía más rica ahí me avente a seguir saboreando ese plato tenía mi oreja cerca de su cara podía escuchar eso gemidos mientras le destrozaba la ella gemía a la vez me relojeaba me decía así sigue pero distorsionado ya que estaba taladrando rápido para botar la leche ya estaba sudando hasta que bote el lácteo ella se quedó tirada en la cama todo muerta con la piernas abierta había acelerado demasiado que la deje moribunda a cada rato me apuraba es más relojera no fue ni 15 minutos fue 13 minutos más lo que me cambia ahí sumo cerca de 15 minutos no pasa nada yo ya sabía, siempre me fijaba que botaba rápido a sus cliente pero tengo ese vicio de cachar diferente mujeres en más intenso
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale es relojera a las vez fría.
    22.- Ubicación: Cuarto 32
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: no quizás si la encuentro sola en un desierto y no he cachado una semana estoy sediento de sexo hay si me la tiro hasta mas no poder.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    georgeonpalgo69, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Jueves kilombero 12/12/13

    estilo de vida, muchos parroquianos en kines esto fue lo que vi.

    Primer piso

    Hab7 Anahí la mona
    Hab10 Paola una chibola bajita simpática la use por curiosidad me cobro 25 la pendeja dice que así cobra en las visitadoras me dejo sacudirle bien ese culito un par de pose aunque ese precio no los vale puntaje final 6 le bajo el cuerpo el trato fue bueno no es relojera luego pongo rating.
    Hab13 Damaris
    Hab14 Karla la charapa que estuvo un buen tiempo en el kamazutra.
    Hab15 Elizabel
    Hab16 una simpática de pelo rubio castaño alta 1.69 con tacos poco culo yucona tiene varios tatujes.
    Hab17 una milf blacona baja

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf
    Hab20 una blancona recién la veo tenía un culo carnoso varios tatuajes parece ecuatoriana conversaba con la milf Diana
    Hab21 una milf alta culona
    Hab22 Luana
    Hab26 Camila la mona trigueña otra de mis engreídas en doggy que rico culito saca esa tota quema que aveces cuando mi pájaro esta frio ella es perfecta para la situcion.
    Hab27 Sheyla la misma culona gruesa
    Hab28 Laura colocha
    Hab30 Olenka
    Hab31 Belén la mona
    Hab32 Andrea mona
    Hab35 otra chata mas gordita culoncita china
    Hab38 Gisel la mona milf blanca.
    Hab40 Alexa
    Hab41 una trigueña común
     
    georgeonpalgo69, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Paola

    a esta kine la había visto el martes en la hab 10 y ayer jueves estuvo también en esa habitación es media china un cuerpo casi común solo me motivo porque tiene una pinta de chibola por lo bajita que era así que le pregunte precio me sorprendió estaba pidiendo 25 soles realmente no los vale y tiempo de 15 a 20 minutos esto me motivo así que sigue dando vueltas azotando un culo al final regrese viéndola como dije tiene una pinta de chibola que me motivaba a así que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una con pinta de chibola pero es chikivieja
    2.- Edad: debe estar 22 a 24
    3.- Cara: cara redonda media china
    4.- Talla: 1.58 con tacos
    5.- Senos: senos medianos llegando a pequeños estaba bien hinchaditos se podía agarrar se deja besar
    6.- Cintura / barriga: tiene una liguera barriga pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: culito tiene algo de forma en doggy tiene una mejor vista
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final solo me dio alcohol y papel
    12.- Fellatio: se agacho me comenzó a chupar esta kine chupaba todo los lados de costado centro se lo metía hasta donde podía me gustaba verla a veces miraba el espejo de la izquierda a veces me preguntaba mas? ya estaba bien fierro igual yo le decía sigue ella así lo mismo hasta que se echa en la cama se tomó su tiempo
    13.- Papita: chuchita pequeña lampiña pero ajusta regular
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: esta amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar le dije que me atendiera con luz blanca ella se denudo rápido se agacho me comenzó a chupar esta kine chupaba todo los lados de costado centro se lo metía hasta donde podía me gustaba verla a veces miraba el espejo de la izquierda a veces me preguntaba mas? ya estaba bien fierro igual yo le decía sigue ella así lo mismo hasta que se echa en la cama se tomó su tiempo, así echada en la cama se lo encaje parecía una chibolita piraña jajja pero ya había entrado que voy hacer tenia sacarle jugo a esos 25 soles así que le daba a mi manera le abría bien las piernas para ver la penetración a su chuchita que ajustaba regular ya estaba recorridasa así manejaba esa vagina a mi antojo ,luego la puse de doggy al filo de la cama ahí le daba fuete ella gemia de dolor o placer no se pero se me escapaba ponía el culito más adelante de la cama ahí me acomodaba a seguir destrozándole la chuchita ella gemía a veces como siempre ponía una pata encima de la cama aguantaba castigo ,luego de costadito agarrando eso senos que estaba bien hinchados son medianos llegando a pequeños pero de costadito si podía agarrar estaba bien hinchaditos así agarrando eso senos le daba fuete por detrás así la tuve un buen rato luego al filo de la cama con piernas bien abiertas para ver la penetración que le daba a ese chuchita y al final de doggy ahí le revente ese culito hasta mas no poder sali mas sudao con la pinga bien muerta ya había tenido también antes otro polvo .
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: regular no vale que baje su precio la atención estuvo bien
    22.- Ubicación: Cuarto 10
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: no, entre por curiosidad
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    georgeonpalgo69, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión lunes kilombero 16/12/13

    muchos parrokianos y algunas kines

    Primer piso

    Hab2 Karla la mona blanca simpática
    Hab3 Anabel
    Hab6 Estefany la mona
    Hab7 Anahí la mona
    Hab8 Una negra
    Hab10 Karla la charapa que estuvo un buen tiempo en el kamazutra.
    Hab12 la de siempre
    Hab14 Regreso Yahiara la de la chuchita rosadita
    Hab15 Elizabel la mona
    Hab16 una simpática de pelo rubio castaño alta 1.69 con tacos poco culo yucona con una ligera barriga tiene varios tatujes pero en su puerta para seria que me desanima

    Segundo piso

    Hab20 la misma milf blancona tenía un culo carnoso varios tatuajes
    Hab21 una milf alta culona
    Hab26 Camila la mona trigueña otra de mis engreídas.
    Hab27 regreso Diana la antigua que estuvo en el totoral
    Hab28 Laura colocha
    Hab29 Camila trujillana de un vagina hermosa por eso entro aparte tiene unas nalgotas que rico polvo me metí con ella luego pongo rating que ya puse pero viene la versión 2 el puntaje final seria lo mismo 8
    Hab30 Olenka
    Hab31 Belén la mona
    Hab32 Andrea la mona se metió una encerrona con un tío creo que estaban tomando por que el tio salio mas mareado de su cuarto
    Hab35 otra chata mas gordita culoncita china
    Hab38 Gisel la mona milf blanca de pelo rizos culona de cruce de razas a esta kine no la dejan descansar es un buena opción para nada relojera.
    Hab40 Alexa
    Hab41 una trigueña común creo que es Shirley tiempo la veo en ese cuarto algún dia le daré curso si no hay más novedades
    Hab42 una milf

    Según escuche que el sábado y domingo estuvieron todo los cuartos llenos de kines y que los lunes ya no bajan y también escuche que el kamazutra está en capa caída porque no saben administrar eso escuche yo me quedo en el kilombo cachando diario espero encontrar nuevas kines.

    para no perderse distribución de cuartos



    [​IMG] [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Camila(Trujillana)(version 2)

    Esta trujillana voluptuosa es una de mis engreídas soy adicto a la vaginas hermosas y ella lo tiene no me canso de darle viendo como se lo emburro y en de doggy un culazo de grandes nalgotas así que entre para tener de nuevo una película con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trujillana con unas grandes nalgotas que entre esas piernas tiene una rica y bonita vagina ajustable.
    2.- Edad: debe estar 27
    3.- Cara: es simpática ojos grandes bonitos, pelo negro amarrando se ve que es trujillana
    4.- Talla: con tacos 1.67
    5.- Senos: no se sacó el sosten
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: que tal culazo nalgotas su mejor arma.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: así sentada en el filo de la cama me comienza a chupar se lo mete hasta donde puede juega con la lengua a veces lo masticaba me hiso sentir así le gusta jugar con su boca buena chupada
    13.- Papita: lampiña, ajusta como mela y bonita vagina labios grandes como para tenerla toda la vida con las piernas abiertas entre mete y saca.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: ya tenemos confianza
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto ya tenemos confianza ella se sienta en la cama con ese lencería blanca ya mi mente estaba maquineando me desnudo altoque ella se saca el calzón le comienzo a tocar el culo la piernas así sentada en el filo de la cama me comienza a chupar se lo mete hasta donde puede juega con la lengua a veces lo masticaba me hiso sentir así le gusta jugar con su boca buena chupada, luego la puse la pose que me gusta hacerle a ella con la piernas abiertas que linda vagina le pedí que me atendiera con luz blanca para verla mejor ahí se lo emburro mirando esa hermosa vagina le comienzo a dar fuete ella pone el rostro para atrás gemiendo mientras yo destrozándole su hermosa mirando como se lo meto ajusta bien aveces se lo metía todo ella gemía más a veces le juntaba las piernas como brotaba esa vagina así estuve manejando esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy al filo de la cama que tales nalgotas poniendo una pata encima de la cama me montaba mirando el espejo de atrás como se lo emburro ella siempre ponía sonido a mis oido gemía a cada rato luego la eche en la cama ahí también la abría bien las piernas se lo encajo así le di más pinga ella gemía más luego me eche a seguir metiendole el venoso luego la puse de doggy en toda la cama mirando el espejo que está en izquierda igual ella mirándome a través de espejo como le destrozaba el culo gimiendo a veces miraba abajo como entraba mi venoso en su nalgotas asi la tuve un buen rato hasta que no aguante más y vote la leche con ella siempre salgo más relajado algo tiene ella que me gusta y es esa bonita vagina es una de mis engreídas
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 29
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):8
     
    georgeonpalgo69, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Este perro sátiro yendo a su preferida casa en donde las mujeres solo piensan en sexo esto fue lo que vi

    Primer piso

    Hab2 Karla la mona blanca simpática
    Hab3 Anabel
    Hab6 Estefany la mona
    Hab7 Anahí la mona
    Hab8 una nueva no pude ver bien se parece a olenka pero se fue temprano ya la encontrare
    Hab10 Karla la charapa que estuvo un buen tiempo en el kamazutra.
    Hab11 Stefany la veneca
    Hab14 Yahiara la de la chuchita rosadita
    Hab15 Elizabel la mona
    Hab18 Diana la antigua del totoral

    Segundo piso

    Hab20 la misma milf blancona tenía un culo carnoso varios tatuajes
    Hab21 una milf alta culona
    Hab25 una chibola blancona de sonrisa de oreja a oreja la gente asi cola para entrar no la dejaban descansar no pude entrar a su cuarto pero hoy quizás entre
    Hab27 aquí hubo alguien pero no vi segun dicen que no es relojera ya que salio un pata mas de 20 minutos
    Hab28 Laura colocha
    Hab29 Camila la trujillana
    Hab30 Olenka
    Hab31 Belén la mona
    Hab32 Andrea
    Hab35 otra chata mas gordita culoncita china
    Hab38 Gisel
    Hab40 Alexa
    Hab41 Shirley era charapita el mamey me justo mucho lo soba bien me soplo la trompeta hasta donde quise la kine me preguntaba más? yo le dije sige sige así la tuve hasta que le dije ya amiga ,la mejor pose fue ver ese culito como me ahorcaba con sus labios a mi venoso esa vagina ajusta como que rico me ahorco la otra pose boca arriba aquí fue regular ya que esta en pastopelu ósea velludasa pero se dejó manejar esa vagina a mi antojo besar tetas otra vez de doggy en toda la cama como siempre mirando el espejo de la izquierda así se lo emburre hasta mas no poder que rico ahorcaba que no aguante más y me vacié ahorita mi pinga se está recuperándose que abusadora esa vagina es asesina jjajajajja, el puntaje final seria 7 por su buen trato creo que si hoy no encuentro una novedad seguiré repitiendo plato con ella y con las demas debo varios rating de camila la mona trigueña, de Gisel la mona,stefany la veneca creo que voy a poner la versión 2 si tengo tiempo.
    Hab42 una milf

    Algo más en la entrada ya pegaron un cartel que dice que el 24 y 31 de diciembre solo habrá servicio desde las 2 pm hasta las 10 pm
     
    georgeonpalgo69, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Shirley

    Esta kine esta tiempo en este cuarto que algún día tenía que darle uso por que se ve partible además ayer no había mucho novedades las que estaban buenas ya me las cache así que esta me faltaba para mi coleccion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de un culito partible con esa que ahorca bien
    2.- Edad: debe estar en los 22
    3.- Cara: no es simpática tiene cara redonda cachetona ojos pequeños pelo negro amarrado
    4.- Talla: con tacos 1.63
    5.- Senos: pequeños de los deja besar
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: es algo quebradita de culito partible
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tine un tatuaje en el coxis de letras separadas
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: ella me dice siéntate acá fue lo mejor ella se agache me comienza a soplar la trompeta lo sobaba bien me puso en one me decía más yo le dije que siga siga hasta que le dije ya amiga esta si no la detenía me sacaba leche miro mi reloj casi 5 minutos.
    13.- Papita: pastopelu pero ajusta como realmente esa vagina me mordió bien que solo recordarlo pienso regresar solo por esa zona
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella se saca el calzon estaba en pastopelu mas velludasa y yo que ando siempre lampiño verla a ella con eso me bajo un poco ella me dice siéntate acá fue lo mejor ella se agache me comienza a soplar la trompeta lo sobaba bien me puso en one me decía más yo le dije que siga siga hasta que le dije ya amiga esta si no la detenía me sacaba leche miro mi reloj casi 5 minutos, luego la puse de doggy al filo de la cama se lo emburro esa vagina ajustaba como que rico ahorcaba aparte ese culito era partible realmente me fregó el cerebro a veces como siempre alzando una pata encima de la cama para ver en el espejo como se lo meto por atrás luego la eche al filo de la cama ahí se lo escondía a seguír sobando la pinga a veces le besaba los senos a veces le cruzaba la piernas este bollo como brotaba se dejó manejar esa vagina a mi antojo luego de doggy en toda la cama mirando el espejo de la izquierda cuando miraba abajo era una vista muy existente mi venoso como encaba esa su chuchita esos labios rodeándome me fregaba el cerebro esa vista que una par de movida ahorcaba rico esa vagina que no aguante mas y bote la leche la kine se dejaba cachar las poses que quería no me molestaba con el tiempo aparte ese vagina ahorca bien es asesina jjajaj
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable por su buen trato para nada relojera
    22.- Ubicación: cuarto 41
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si por esa chuchita que ahorca bien
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgo69, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión miercoles kilombero 18/12/13

    Como siempre cachando a diario a diferentes mujeres

    Primer piso

    Hab2 no estaba Karla aquí una nueva alta trigueña clara la vi echeda en su cama
    Hab4 Karla la de siempre
    Hab6 Estefany la mona
    Hab7 no estaba Anahí aquí estubo una milf ya estuvo en diferentes cuartos
    Hab8 Estrella una nueva kine de atención como amantes
    Hab10 Karla la charapa que estuvo un buen tiempo en el kamazutra.
    Hab11 Stefany la veneca
    Hab14 Yahiara la de la chuchita rosadita
    Hab15 Elizabel la mona

    Segundo piso

    Hab20 la misma milf blancona tenía un culo carnoso varios tatuajes
    Hab21 una milf alta culona
    Hab22 Luana delgada quebradita de un culito partible
    Hab25 otra vez la chibola blancona de sonrisa de oreja a oreja muchos parroquianos en esa esquina era difícil entrar hoy o mañana tengo que cachármela.
    Hab26 Camila la trigueña mona esa tota como quema
    Hab27 aquí estuvo una colombiana morena según dicen que no es relojera.
    Hab28 Laura colocha
    Hab29 Camila la trujillana
    Hab31 Belén la mona
    Hab32 Andrea la mona
    Hab38 Gisel la mona
    Hab40 Alexa
    Hab41 Shirley la charapita de una chuchita apretadita
    Hab42 una milf de siempre
     
    georgeonpalgo69, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Estrella

    A esta kine la vi el martes echada en su cama después paraba en encerrona ya entiendo por qué ayer la encontré en ese mismo cuarto moviendo el culo entre la gente era una de mi lista así que entre a azotar ese culo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:una amiga rica con derechos
    2.- Edad: debe estar en los 24
    3.- Cara:es simpática, ojos estirados media chinita, pelo negro corto.
    4.- Talla: con tacos 1.64
    5.- Senos: pequeños no se deja besar dice que está dando de lactar
    6.- Cintura / barriga:tiene una ligera barriga pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: tiene una nalgas carnosas como chocaban como mi pelvis ufff
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio:comienza hacer el mameluco fue una chupada como de una amiga normal pero a la vez duradero le pedía más ella aceptaba se dejaba tocar el cabello ahí le folle la boca le metí más cepillo a ese boca
    13.- Papita:lampiña ajusta regular
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es súper amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto le dije que me atendiera con luz blanca luego le pregunte cuál es tu nombre me dijo Estrella de dónde eres me dijo de Huaral ella no era apurada conversamos más cosas mientras nos desnudábamos me dijo que estuvo en el troca y en los dos locales de Huaral ya desnudo me acerco ella así sentada en la cama me comienza hacer el mameluco fue una chupada como de una amiga normal pero a la vez duradero le pedía más ella aceptaba se dejaba tocar el cabello ahí le folle la boca le metí más cepillo a ese boca luego se echa con la piernas abiertas esa tota con la luz blanca se veía exquisita ahí se lo zampo a saborear ajustaba regular mirando cómo se lo metía a su vagina a veces miraba su rostro es media simpática así estuve manejando esa vagina fue cuando me empezó a conversar esto me sorprendió pues nunca en mi vida puteril una kine me había conversado en plena acción y no fue palabras cortas fue una conversación larga mientras mi pescuezo entraba a su vagina ya recorridasa como dije ajusta regular esta atmosfera me gustaba un poco pero a la vez como que me desconcentraba en la acción se me desinflo un poco el venoso no era apurada se dejaba comer encima conversaba en plena acción la estaba pasando bien era como una amiga con derechos luego le quería besar los senos que estaba bien hinchados pero me dijo que está dando de lactar al parecer tiene un hijo porque esa tota no ajustaba bien solo me enfermaba verla así con la piernas abierta esa vagina mordiéndome esa vista me ponía bien fierro arrecho que la sacudía bien en su ,luego la puse de doggy se lo emburro esa tota ajustaba regular agarrando esa cintura le daba con fuerza,ella otra vez me hacia el habla en plena acción estuvimos conversando mientras sus nalgas chocaban en mi pelvis era una atmosfera como tirar con una amiga con derechos así estuvimos un buen rato ya estaba sudando luego otra vez al filo de la cama ahí le daba suavecito a veces aceleraba le metía bien adentro la kine se dejaba cachar a cualquier manera luego la puse de doggy al filo de la cama se lo emburro ahí le doy más tabla que no aguante más y me vacía le di toda la melaza de una aventura casi de 25 minutos esta kine me dio una de la mejores atenciones que tuve en este lugar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable me dejo comer ese el booty más de la raya fue trato de pareja.
    22.- Ubicación: cuarto 8
    23.- Local:kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):8
     
    georgeonpalgo69, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión jueves kilombero 19/12/13

    violando al norte chico

    Primer piso

    Hab2 Kassandra
    Hab3 Anabel
    Hab4 Karla la de siempre
    Hab6 Estefany la mona
    Hab7 una negra
    Hab8 Estrella la amiga rica con derechos
    Hab10 Karla la charapa que estuvo un buen tiempo en el kamazutra.
    Hab11 Stefany la veneca
    Hab14 Yahiara la de la chuchita rosadita
    Hab15 Elizabel la mona

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona
    Hab20 la misma milf blancona tenía un culo carnoso varios tatuajes
    Hab21 una milf alta culona
    Hab22 Luana delgada quebradita de un culito partible
    Hab25 es una de las kine que mas cola le hace un parrokiano como yo que está explorando este lugar tenia que comprobarlo yo mismo, se llama Erica es una pucallpina chibola flakita simpática blanca debe estar entre los 18 a 20 años para nada relojera hicimos varias poses esa tota ajusta bien puntaje final 7 por lo chibola que es, al parecer la gente le gusta las chibolas y simpaticonas.
    Hab26 Camila la trigueña mona esa tota como quema
    Hab27 una colombiana morena muy simpaticona según dicen que no es relojera.
    Hab28 Laura colocha
    Hab29 Camila la trujillana
    Hab31 ya no esta Belén aquí una nueva trigueña
    Hab32 Andrea la mona
    Hab38 Gisel la mona
    Hab40 Alexa
    Hab41 Shirley la charapita de una chuchita apretadita
    Hab42 una milf de siempre
    Hab43 Vanesa la simpatica

    Me dado cuenta que cada dia que va pasando se van yendo cada mona a su pais seguro por la fiestas que ya vienen. El local para lleno de gente seguro por la grati pero no hay duda que las monas levantan el local cobran cómodo y son ricas esperemos que sigan viniendo mas monas al otro año.
     
    georgeonpalgo69, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Érica

    en mis incursiones diarias al kilombo esta kine fue una de las que se me hacía difícil entrar a su cuarto siempre había un grupo de 7 a 8 parrokianos en esa esquina me cansaba esperar pero un día la vi era una chibola blanca de sonrisa de oreje oreja mostraba solo su cara menos su cuerpo los parrokianos entraban apenas la kine abría la puerta y salían más de 20 minutos mormullaban que la kine es simpática es una chibolita hasta que ayer fui en misión de atenderme con ella sí o sí para comprobar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita cachera
    2.- Edad: debe estar entre los 18 a 20
    3.- Cara:es simpática,ojos grandes,pelo castaño
    4.- Talla: con tacos 1.60
    5.- Senos: pequeños no se sacó el sosten
    6.- Cintura / barriga:vientre plano es delgada
    7.- Caderas / derrier: culito pequeños recontrapartible
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dice échate en la cama y me empieza a chupar la pieza presiona bien con sus labios calientes acelera el ritmo así hace varias series me gusto pero le falta más técnica pero se defiende
    13.- Papita: lampiña ajusta como mela
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amigable la chibola
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto la vi bien era una chibolita flakita le pregunte cuántos años tienes me dijo 20 de dónde eres me dijo de Pucallpa como te llamas me dijo Erica ya desnudo me acerco y se me trepo me empieza a besar el cuello los hombros mientras me preguntaba tu cómo te llamas esto me gustó mucho no pensé que hacia previos luego me dice échate en la cama y me empieza a chupar la pieza presiona bien con sus labios calientes acelera el ritmo así hace varias series me gusto pero le falta más técnica pero se defiende luego pongo de doggy un culito pequeño ante ella era hulk se lo emburro wao como ajustaba que rica chuchita al darle con fuerza ella gemia la chibola ya estaba bien cachada se doblaba de dolor o no se pero mi venoso la destrozaba al menos aguantaba castigo me dejo sobar bien mi venoso en su chuchita en esa pose luego la pongo al filo de la cama le abro las piernitas que rica vista como entraba a las justas mi venoso era un bombero con su manguera de apagar encendios a la chibola la estaba destrozando era muy pequeña para mí como dije la chibola aguantaba castigo era gritona pero no se retiraba le justaba que la maltrate está en su apogeo luego le digo que brinque encima mío esta chibola flakita de la corría bien era una rompe condones me pajeaba con cuerpito agarrando la cinturita ya entiendo por qué entraba los parrokos la kine es satira en la cama luego seguimos con el sateo la echo en la cama se lo relleno le comienza destrozar la chuchita encima de ella hasta que no aguante más y me vacié para nada relojera estuve adentro más de 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los adictos de chibolas
    22.- Ubicación: cuarto 25
    23.- Local:kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgo69, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    2.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores!!!! hasta que el día llego!!!! Lord Ephyon al fin piso esta capilla del placer!!!! pero creo que fue mal día!!!! ayer sábado!!! bueno ya les relatare después toda mi experiencia!!! en líneas generales!! el local muy bueno!!!! las flacas si estuvieron en debe!!! supongo que por fiestas han viajado!! bueno luego es relatare todo!!
     
    Ephyon, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vamos a empezar de lo feo, lo malo hasta llegar a lo bueno; aunque hubo una mas pero quedarme a escribir 3 a mas R* consecutivos me parece mucho; empecemos por lo feo; la experiencia con esta mujer sin duda encierra todo el significado de ese termino; a continuación el R* de aka Jasmin Duley ( acomplejadamente alucinada hasta para elegir el nickname ); Check this Out ...


    R
    *
    [ Jasmin Duley ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Milf joven del pareciera charapa, pareciera norteña; mujer entrada en carnes, en otras palabra una Gorda de regular estatura, lo cual la hace mas Gorda aun ...
    2.- Edad: entre 27 a 29 years olds.

    3.- Cara: de rostro redondo-ovalado, de cabello con el explotadisimo laciado japones ergo no le queda; tiene ese efecto en la mirada, ese efecto felino, eso que estira la mirada, pareciera charapa; pareciera ... ojos pesados, nariz chata gruesa, mejillas gordas, papada, bocona, labios gruesos; en definitiva no es atractiva; sus rasgos en el rostro son cansados y algo toscos, por no decir que esta matadaza.
    4.- Talla: 1.66 - 1.68 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos a pequeños, de forma triangular, de pezones grandes y toscos; caídos; bien maltratada esta zona en esta mujercita.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura es cuadradasa y barrigona al grado que desagrada ver eso. ( me siento un infeliz al escribir esto ...).
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, cuadradas y sin forma; solo el derrier en doggy hizo el salve a semejante atención.
    8.- Piernas / pies:
    piernas medianas a gruesas, con falta de masa muscular, no hay armonía; sus piernas no están tonificadas, tiene vellos en las piernas; ... pésimo, negativo.
    9.- Piel: entre trigueña clasicc a trigueña, no es una digna representa de este color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: si los tiene pero al parecer reprimí el recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; lava A.C. after D.C.
    12.- Fellatio: pésimo oral; de la típica mala escuela; sentada en la cama con las piernas abiertas y chupando el pene sin gracia, sin técnica y sin estilo; un asco su sexo oral.
    13.- Papita: super poblada, papasa kilometrada, no se siente nada allí adentro; nada positivo.
    14.- Anal: si alquila backstage.
    15.- Trato: esta mujer en su trato es algo educada, pero bastante alienada, acomplejada, creída con un evidente complejo de inferioridad reflejado en una conducta indiferente; en cuanto a su trato en la atención la mujer jode con el cambio de poses, jode con el cambio de poses; parece que se cuida, pero que? ¿si esta destruida? ... no relojea, no necesita hacerlo no creo que nadie quiera estar mas de 15 minutos en la cama con con una mujer como ella.
    16.- Calidad de polvo / performance: cuando entre a su cuarto, y la veo de cerca toco su piel, supe inmediatamente que me web***
    que había perdido, al estar ambos acostados y explorar su cuerpo, yo solo quería salir de ese cuarto; acto seguido, me pide que me pare al filo de la cama ella se siente y pasa a su oral ( revisar ítem 12.)( Offtopic. un asco el oral, de cuando acá este tipo de mamadas se hicieron comunes en el Norte Chico; ahora amigos van a tener que acostumbrarse a mamadas de este tipo; una lastima porque los nuevos no van a tener chance de experimentar una buena mamada como en años pasados.) primera pose; jinete frente a frente; no me gusto; segunda pose de costadito ( pose para el olvido.); no quería seguir perdiendo mi tiempo con esta mujer así que la llevo a doggy, intento quebrarla como tiene que ser, con el rostro pegado a la sabanas, y con el culo bien parado y las piernas ligeramente abiertas; de esa manera se la empuje todo, sin asco a velocidad intermedia, estuve algo de 5 minutos en esta pose hasta terminar; un polvo para el olvido, lastima encontrar un polvo de esta cadencia en mi querido Norte Chico.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: años en la escena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: Hab.17
    22.- Local: * Ñaja - Ñaja House
    *
    23.- Volvería?:
    No en esta vida ni en la siguiente.
    24.- Puntaje final (1/10): 2.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir; ya lo dije todo, esto vendría a ser lo que uno no desea que le pase en un local como este; ustedes que piensan? ..

    Sundance Kid ...
     
    Evildeeds, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y cofadreforlife les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Parece que ayer coincide con mi amigo Ephyon por el Kilombo; bienvenido a tu casa viejo camarada de la noche; ahora regresando al Topic. a esta mujer la había visto antes en el C8 y antes de ello en el C6; era hora de entra con ella, mas o menos fue una situación con una conclusión factible, a nada!!! - lo malo!!; a continuación os dejo el R* de aka Camila la Trujillana; Check this Out ...


    R
    * [ Camila ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Milf joven, una chola power en toda la extensión de la palabra, mujer de generosa carnes.
    2.- Edad: entre 28 a 29 años.
    3.- Cara: la hembra es de rostro redondo a ovalado, cabello lacio oscuro grueso casi siempre semi-mojado; nariz mediana, de ojos grandes, ceja semi-depiladas, de mejillas entradas en carnes, pómulos ligeramente pronunciados, con algo de papada, algo bocona y bembona; algo cachetona, con un lunar por algún lugar del rostro; en resumen no es bonita, pero tiene ese aire a marrona y chola power que pone a cualquiera.
    4.- Talla: 1.66 a mas con tacos ( buena talla.)
    5.- Senos: senos medianos, de buen volumen y con cierta dirección hacia abajo, pezones y aureolas medianas de color piel, puedo decir que no esta mal; lo malo es que no se deja hacer nada.
    6.- Cintura / barriga: cintura fuerte ancha y gruesa, de chola power; es de barriga plana pero algo hinchada.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus mayores atributos, caderas gruesas y de buen volumen, amplias y poderosas; y el derrier ni que decir ... mis respetos, con pana le hago el beso negro ( a la m*******.)
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos a favor, buenas piernas, grandes y algo gruesas, de buena masa muscular, todo eso envuelto en una putifalda licrada en mallas que de verdad me c****** el cerebro; me gusto.
    9.- Piel: una gama entre trigueña a trigueña clara, buen color de piel, muy bonita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, lava post-atención con soap y alcohol.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, es el blowjob de moda, la tendencia, la mamada del verano; con ella al filo de la cama sentada con un blowjob cumplidor, nada mas que eso; para que ser mas exacto, es mas de lo mismo.
    13.- Papita: semi-depilada, de labios carnosos, ajusta en algunas poses, nada mal.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: la hembra es tal cual se muestra en su puerta, educada, va a su chamba y punto; en cuanto al sexo jode con el cambio de poses, sobre todo cuando esta encima; no me relojeo; que puedo decir ni uno ni lo otro.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar la abrazo, le pregunto: puedo chuparte la teta?, me responde que no; pero logro convencerla de que se quite el brazzier, ( punto en contra.), acto seguido la llevo a la cama y comienzo a besar sus piernas y sus nalgas cuando ella me pide pasar al sexo oral ( revisar ítem 12.); no es que me gustara su oral, pero de verdad me gustaba el cuerpo de esta mujer; así que estaba listo, la primera pose fue en misionero ( me gusto.) me asegure de disfrutar de sus piernas mientras la tenia en esa pose; pero no pude disfrutar tanto como en la siguiente pose, piernas al hombro ( que rico, buen par de piernas; buena vista); se la empujaba despacio de arriba hacia abajo, hundiéndole la verga, mientras ella apenas me miraba; acto seguido me acuesto y le pido que se monte en cuclillas, pero se niega, le pido que lo haga de espaldas y se niega de nuevo; la muy jodida se monto frente a frente en una cabalga que solo sirvió para bajar las revoluciones; siguiente pose al filo tornillo y para terminar doggy style ambas poses fueron buenas, sobre todo por la visión de esa vagina tragándose mi verga; que rico par de nalgas las de esta chola power; nada mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 29.
    23.- Local: * Real Ecuador aka Kilombo *
    24.- Volvería?: Tal ves.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; esta; amigos espero y este R* os sea de ayuda; no fue un servicio fuera de la norma, no uno por encima del promedio, solo se limito a ser un polvo de 20 soles; voy a observar de cerca a esta mujer; tal vez me sorprenda después de todo esta en la categoría de Cholas Power y quien mejor que Ephyon para hablar de ellas ...; al menos ese cuerpo que tiene me llama a follarla de nuevo mucho mas que su propio servicio y trato; recordar amigos la decisión es de ustedes; siempre lo es; amigos no olviden hay muchas otras hembras allá afuera.


    Set me freee, set me freeee!!! ...
     
    Evildeeds, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y cofadreforlife les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer debió ser el cierre de la noche pasada; debió serlo pero una vez mas uno no puede dar por terminada la noche hasta que amanece; a esta mujercita la encontré en C8, con un vestido de mallas, apretando un cuerpo menudo casi mini color canela suave, ese tipo de mujeres que por algún motivo me hacen tan conocidas; a continuación el R* de esta menudita aka Estrella; Check this Out ... lo bueno entre lo malo y lo feo.


    R
    * [
    Estrella ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven llegando a la etapa milf, chata casi del tipo power, de buenas caderas, y una cara de traviezza ...
    2.- Edad: entre 22 a 24 ( ¿chiquivieja? ...)
    3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado, ojos medianos algo achinados ojos claros, cabello semi-corto lacio castaño oscuro con un look a lo Cristobal Colon; nariz chata a delgada, labios medianos, quijada en V, la hembra tiene lo suyo, hay algo en su expresión en el rostro que no me termina de cuadrar y es eso mismo lo que atrajo mi curiosidad, me resulta atractiva.
    4.- Talla: 1.58 a 1.60 con tacos, digna menuda-mini.
    5.- Senos: sus senos van de medianos a pequeños, aun en su sitio; pezones grandes color oscuro, me dejo acariciarlas y besar sus aureolas, pero nada de chupar ni besar ... that sucks.
    6.- Cintura / barriga: es del tipo menudita, tiene la cintura marcada, pero tambien tiene ligera barriga, parece que esta tomando demasiado; nada desagradable, pero debido a su contextura se nota a simple vista.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor; tiene buenas caderas aun siendo una mini, bien formadas, de buen volumen; buen derrier, parejo de buen par de nalgas compactas y firmes ... not bad.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas menudas, firmes y lisas, suaves al tacto, tonificadas, de buena masa muscular, contorneadas; linda piernas las de esta sinvergüenza.
    9.- Piel: entre trigueña mestiza a canela suave quemada a base de sol.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, creo que no ( sin confirmar.)
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava A.C y D.C cuando terminamos me ofreció soap y p.h. por petición propia.
    12.- Fellatio: regular oral; la hembra comienza con un handjob, para luego concentrarse en lamer el glande, a chupar el tronco del pene, para luego succionar el glande y regresar a lamerlo; acto seguido comienza con la felación la cual es semi-humeda; pasado un rato pasa a handjob para después regresar a un común blowjob; para culminar su oral.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos, algo oscuro por encima de su piel, se moja sola y si ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: lo siento amigos no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es algo risueña y conversadora, no jode con el cambio de poses y tampoco con el control del tiempo; no estuvo mal.

    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto, me pongo atrás de ella; y de arranque la llevo al filo y la coloco en 4; acá comprobé que estaba frente a una menudita centímetro a centímetro; ni corto ni peresozo comiendo a besar sus nalgas, sus entrepiernas, a lamer sus gluteos .. ( a la m******.); acto seguido sexo oral ( revisar ítem 12.), su oral me dejo al palo; miento yo ya estaba al palo; primera jinete frente a frente, pose que cambie inmediatamente pidiéndole que se monte de espalda y en cuclillas; ( nunca me voy a cansar de ver escena ...), acto seguido la llevo al filo, para agarrarla primero a piernas al hombro donde casi la partí en dos; acelere un poco y se la empuja profundamente; todo bien hasta que ella me pidió cambiar de pose; allí mismo la agarro en tornillo y luego en tijeras; de momento a otro me paro, la tomo de la mano la pongo frente a mi y la siento en mis piernas frente a frente, empujando su vagina contra mi verga, para follar parados; acto que no duraría mucho porque la lleve contra la pared, apoyando sus manos contra la pared en una especie de doggy, con ella quebrándose hacia adelante; acá si le di con fuerza; para que sienta la pegada; para terminar y sabiendo que estaba listo para terminar, la llevo a la cama en doggy; que puedo decir ... no estuvo mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: años como amateur.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.

    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicación: Hab. 08.
    23.- Local: * Kilombo *
    24.- Volvería?: Tal vez si, tal vez ...
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; esta mujer me hizo recordar a otras minis que han pasado por el Norte Chico a lo largo de todo este tiempo; el puntaje no es exagerado pienso que lo merece al menos por lo demostrado en mi R*, el mismo que espero os sea de ayuda amigos.

     
    Evildeeds, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión lunes kilombero 23/12/13

    hoy el local estuvo monse por falta de kines y novedades

    Primer piso

    Hab2 Gisel
    Hab3 Anabel
    Hab4 una maso media milf
    Hab5 Damaris la que para mostrando el culo de espaldas
    Hab6 Estefany la mona
    Hab7 Camila trujillana esta es la ultima usada ya me canse.
    Hab8 Shirley para mostrando su culazo para con mayas antes estubo en el 27 varios acechando su cuarto pero esconde esa wata.
    Hab9 Una colombiana o ecuatoriana delgada vientre plano tiene buenos senos grandes pero su piel es de color serio esta piel negra a mí me baja la bellaquera no soy racista pero ya me atendido con varias negras y casi todas termino frustrado aveces ni me vaceo ,a esta kine la ultima ves estuvo en el 27 varios dicen que atiende bien ya dije porque no me atendí con ella.
    Hab10
    una chata piraña antes estuvo en el 34
    Hab11 Stefany la veneca una mujer hermosa lástima que se apago el fuego entre ella y yo
    Hab12 la de siempre la momia
    Hab14 Yahiara la de la chuchita rosadita esa piel blanca menudita me pone sátiro alucino que es una chibolita me la violo pero es más chikivieja cacherasa desde los tiempos manzaneros jjjajajaj
    Hab15 una negrasa
    Hab16 una milf de las visitadoras
    Hab17 la gordis del 35 esta vez la vi completa es mas gorda csm que asco una vez casi entro solo mostraba su panteón pero ahora viéndola bien de lo que me salve.
    Hab18 Diana la antiguasa del totoral con su clásico vestido negro

    Segundo piso


    Hab19 Diana la milf mona tiene buen culo tetas yucas chocha la combi completa paraba rayando ademas era la unica buena en el segundo piso
    Hab20 la misma milf blancona tenía un culo carnoso varios tatuajes para sentada nadie se la coje debe jubilarse.


    Solo estas dos jjajaj ptm habian cercado el segundo piso con sillas no havia mas kines el local estuvo monse encima no salían ya me estaba mareando dar tantas vuelta como extraño a mis monas al menos ellas son lindas blancas no me cansaba de verlas ahora no hay nada bueno el local para mi a muerto y mañana dice que van abrir a las 2 pm pero viendo esto ya me desanimo bajar espero que mejore pero no creo viendo como va la cosa las monas vendrán al otro año espero que vengan algunas novedades estos ultimos dias del año.
     
    georgeonpalgo69, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión jueves kilombero 26/12/13


    No sé pero en mi mente quedaba alguna esperanza todavía así que enrumbe al llegar al local había muchos parrokos dije seguro ya regresaron pero nada estaba las mismas esto fue lo que vi

    Primer piso

    Hab3 Anabel
    Hab4 una maso media milf
    Hab6 Estefany la mona
    Hab9 una gorda milf con tremendo chanchaso
    Hab10 Karla la del kamazutra
    Hab11 Stefany la veneca
    Hab12 la de siempre la momia
    Hab14 Yahiara esta es una maquinita del sexo realmente si algún dia se atienda tengan cuando si la cargan es un garrapata saca leche que tal brincadas de exprime todo
    Hab18 Diana la antiguasa del totoral con su clásico vestido negro

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona paraba rayando
    Hab22 Luana esta flakita paraba rayando siempre había parrokos en su puerta
    Hab38 Gisel esta mona milf también paraba rayando
    Hab35 la misma gorda da el chico mas 10 soles
    Hab27 la negra colombiana simpática he escuchado muchas cosas de esta kine dice que es una salvaje en la cama no se pero ya dije por que no le entro.
    Hab30 Olenka
    Hab31 Shirley la culona
    Hab32 una negrasa cocodrilo

    El local como se ve esta monse pero así hubo mucha gente realmente no entiendo por mi parte será hasta el lunes me voy el sábado a las conejas.
     
    georgeonpalgo69, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Lunes kilombero 30/12/13

    hoy el local lleno de gente las kines rayando

    Primer piso

    Hab4 Karla la de siempre
    Hab6 Estefany la mona
    Hab 7 La negra joven que se atendió r2
    Hab9 otra de pelo crespo mulata antes estuvo en hab 1 y 41 según el cofra Randy la vio en el troca
    Hab11 Stefany la veneca rayando
    Hab12 la de siempre la momia
    Hab14 Yahiara rayando
    Hab18 Diana la antiguasa del totoral con su clásico vestido negro rayando

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona paraba rayando
    Hab29 Camila la trujillana de u rica papa rayando
    Hab38 Gisel esta mona milf también paraba rayando
    Hab31 Shirley la culona
    Hab32 una negrasa cocodrilo
    Hab42 Vanesa la simpática también es linda su vagina que rico tiro con ella estaba rayando

    este es mi última incursión de este año 2013 en el Norte Chico, para mí fue uno de los mejores años de mi vida siempre soñe estar alejado de todo y tirar en los prostíbulos a diario a mujeres distintas y lo logre todo está plasmado en los threads del manzano , el kamazutra , las Visitadores y el Kilombo son tantas mujeres que he tirado monas,colochas y peruchas que lo puse mi saga “Violando al Norte Chico” y sin contar de los Grandes prostíbulos no creo que venga otro cofra como yo por estos lugares tirando a diario y posteándolo,no soy de aquí no vivo aquí mi contrato se va acabando algún día tengo que regresar pa lema mientras tanto siguánme soportándo jajajajaja al otro año 2014 continuare con mi saga diaria hasta donde pueda y cuando termine mi contrato vendre semanal ,el 31 me voy a las conejas a cerrar el año 2013

    Feliz años cofras
     
    georgeonpalgo69, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página