¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Viernes Kilombero 15/11/13

    Como siempre visitando a diario el kilombo

    Primer piso

    Hab02 Iris

    Hab03 una chata culona federica cuerpo comun
    Hab04 Karla
    Hab05 Damaris

    Hab07 regreso la mona Anahí
    Hab08 Jenifer
    Hab11 regreso la veneca Stefany
    Hab14 Yahaira
    Hab15 Elizabel
    ahora de llama Margarita
    Hab16 Nataly la lengua Satánica
    Hab17 Liz
    Hab18
    Brenda

    Segundo piso

    Hab21 Laura
    la colombiana milf
    Hab23 Nicol la mona alta culona
    Hab26 Camila la mona del kamazutra trigueña que en doggy que culito esa tota quema
    Hab27 Nataly parece milf
    Hab29 Shantall
    Hab30 Luana
    Hab31 Paola del kamazutra la que escoge con quien atenderse
    Hab32 Belen
    Hab33 Pamela regreso la mona simpaticona pero ya me aburrió
    Hab35 Vanesa
    Hab38 una chata algo culona
    Hab41 Karla esta kine nueva era una de las que faltaba usar es mona de piel blanca yucona de un culo carnoso simpaticona más la tuve boca arriba dándole mirando esas yucasa mirando ese lindo rostro de placer puntaje final 6 le bajo porque es relojera me pedio 10 soles mas osea gaste 30 soles en el servicio estuvo mal espero que le sirva cofras luego pongo rating
    Hab40 Alexa
    Hab42 Vanesa



    Tal como lo indico el cofra r2 se iba presentar Malu de la vega pero a mí también no llama mi atención ya la vi en el Kamazutra, conejas

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Karla

    a esta mona me faltaba usarla no es Karla la gorda y menos las monas que ya le di uso y puse rating Camila, Nicol, Pamela, Elizabel ahora Margarita, Anahí, Jenifer, esta Karla tiene casi la misma contextura de la mona Anahí son amigas la diferencia es que Karla es más culona,yucona,simpaticona esa tota tiene casi el mismo ajuste y ambas son relojeras.

    Mejor un rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona simpaticona blanca yucona y culo carnoso
    2.- Edad: debe estar 25
    3.- Cara: ojos estirados, cara triangular, pelo negro lacio
    4.- Talla: con tacos 1.67
    5.- Senos: senos hermosos pequeños de pezones casi rosado se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo que me eche en la cama para el respectivo mamey chupada común sin mayor estilo lo que más me justo fue ver a esta simpaticona haciendo el mamey era glamour
    13.- Papita: papasa algo velluda labios grandes rica visualmente y ajusta algo
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es risueña divertida
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto prende la luz blanca se le veía más rica esas yucasas blancas sentada en la cama, me saco la ropa mirando ese cuerpo que me voy a comer hubo un previo comienzo a tocar ese culo esa nalgas eran carnosas luego me dijo que me eche en la cama para el respectivo mamey chupada común sin mayor estilo lo que más me justo fue ver a esta mona simpaticona haciendo el mamey era glamour luego la puse al filo de la cama boca arriba con las piernas abiertas esa papasa algo velluda labios grandes rica visualmente con esa yucasas con la luz blanca no se me escapaba nada era una vista muy excitante así le daba agarrando esas yucasas machucando esa tota mientras ella gemía luego como es yucona le ponía piernas al hombro a veces le cruzaba las piernas era una vista muy excitante encima con la luz blanca podía ver bien como me mordía eso labios a veces le besaba las tetas asi estuve un buen tiempo luego me dice otra pose y acepto la pongo de doggy en toda la cama esta kine también mueve el culo agarrando su cintura le daba mucha tabla luego otra vez la pongo al filo de la cama como dije hacerle esta pose era lo mejor que rica vista panorámica de esas yucasas un vista muy excitante hasta que me dijo ya paso 15 minutos esta no daba más tiempo asi que le dije que doy 10 soles más me dijo solo 5 minutos me deje llevar por el momento así que acepte la puse que cabalga de espaldas se mover regular y otra vez la pose que me justaba hacerle al filo de la cama con las piernas abiertas mirando ese linda tota y face mientras ella gemía acelere y termine la kine era relojera máximo tiempo 15 minutos si quieres más tiempo 10 soles esto no es correcto ya saben cofras puede ser que sea una buena opción cuando tengas la leche en la cabeza la kine era relojerasa
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles + 10 por 5 minutos
    21.- Costo / beneficio: nada recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 41
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: quisas regrese cuando esté a punto de salirme la leche
    25.- Puntaje final (1/10):6
     
    georgeonpalgo69, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Impresionante la figura de la negraza del 42. Ya desnuda es evidente que esta recontra siliconeada. Sin embarbo sólo de verla uno se pone arrecho.

    Ya en la chamba, tiene un mamey aceptable, pero nada del otro mundo, cabalga de manera desganada gime un poco y es floja para las poses. Estuve un tiempo promedio pero estoy seguro que de haber demorado un poco más me hubiese relojeado. (hace un par de semanas vi que la misma grone botó a un pata en 8 minutos) En fin, algo me decía que su sercivio no era el óptimo y no me equivoqué, sólo quería ver ese cuerpazo desnudo y comprobar qué tanto de siliconas había en él........
     
    LOLITO.COM, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión martes Kilombero 19/11/13


    Primer piso

    Hab02 Iris

    Hab03 una chata culona federica cuerpo comun
    Hab04 Karla
    Hab05 Naomi
    una chiclayana la di uso luego pongo rating me atendí con ella para variar sentir su cuerpo puedo decir que no es relojero que rica tota tenía la sentía cremosa pero le bajo el cuerpo solo le pongo 6 luego pon rating
    Hab07 Anahí
    Hab08 Jenifer
    Hab11 Stefany
    Hab14 Yahaira
    Hab16 Denis
    un tio me dijo que así se llamaba que le atendió bien será cierto
    Hab17 Liz
    Hab18 Regreso Mayency


    Segundo piso
    Hab19 Kiara/Diana

    Hab20 una blancona
    Hab29 una blancona alta con tatuaje en el bientre será mi próxima victima
    Hab31 Karla que rica esta la condenada pero me acorde que era estafadora por no momento le caigo
    simpaticona patona culona no se pero me dieron ganas de entra con ella pero me acorde que es relojera que rica esta esa condena no podía dejas de ver esas yucasas es amiga de Pamela y Anahi pues son de la bandera monas
    Hab33 Pamela
    Hab38
    una chata algo culona
    Hab42 la negra que habla LOLITO.COM si tiene mucha silicona podría decir exagerado mucho culo muchas tetas que de verdad da curiosidad tocar que tanto silicona se ha metido jajajajajjajaj

    EL KILOMBO
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    georgeonpalgo69, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Naomi

    Esta mujer se muestra de perfil en la puerta pero escondiéndose no se tengo ese vicio de coger diferentes mujeres es más intenso así que agarre a esta mujer

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana de tota ajustable
    2.- Edad: debe estar en los 24
    3.- Cara: cara redonda pelo negro amarrado
    4.- Talla: con tacos 1.66
    5.- Senos: senos medianos se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: tiene un liguera barriga pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: culo normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo que me sentara en la cama lo chupa regular un tiempo de 3 minutos
    13.- Papita: esto fue lo mejor esa tota ajustaba rico, su labios medianos algo velluda
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amable educada
    16.- Calidad de polvo / Performance: después del mamey la puse boca arriba al encajarla esa tota ajustaba bien fue lo mejor así boca arriba la tuve un buen rato a veces le besaba sus senos luego de doggy esta pose no me justo no tenía buen culo estuve un corto tiempo así que la puse otra vez boca arriba machucando esa toda que rico ajustaba me quede un buen rato avecés le cruzaba la piernas lo mejor fue que esa tota ajustaba me quede un buen rato en esa pose saboreando esa tota hasta que no pude más bote la leche en ningún momento escuche nada que tenía que apurarme estuve adentro cerca de 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable esa tota ajusta y no es relojera
    22.- Ubicación: cuarto 05
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: quizas
    25.- Puntaje final (1/10):6
     
    georgeonpalgo69, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Es la misma "Naomi" que estuvo antes en el Manzano? algo achinada piernas delgadas ...
     
    Horacio Caine, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión jueves Kilombero 21/11/13

    hoy hubo mucha gente varias novedades sí que el kilombo está mas interesante

    Primer piso

    Hab02 Iris

    Hab03 Camila la trujilla
    Hab04 Karla
    Hab05 Damaris

    Hab07 una nueva
    Hab08 Jenifer
    Hab09 una media blancona china
    Hab11 Stefany la veneca
    Hab12 una pero no pregunte su nombre
    Hab14 Yahaira
    Hab17 Liz
    Hab18
    Mayency

    Segundo piso

    Hab19 Kiara/Diana

    Hab20 una blancona
    Hab21 esta estaba buena que tal culo alta
    Hab23 Nicol la mona
    Hab26 Camila la mona
    Hab27 Brigth una mona bonita blanca rica la chibola debe tener 22 años estrechita me gusto el polvo puntaje 8 luego pongo rating
    Hab29 la misma blancona alta con tatuaje en el vientre
    Hab30 Luana
    Hab31 no vino Karla su cuarto cerrado
    Hab33 no vino Pamela su cuarto cerrado
    Hab34 una chata
    Hab35 Vanesa la mona
    Hab38 una chata algo culona
    Hab40 Alexa
    Hab42 la negra
    Hab43 Vanesa

    r2 tu tambien fuites estaremos esperando tu listado seguro vistes mas

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Bueno el listado es prácticamente el mismo pero igual lo subo :cool:.

    Incursión puteril del día Jueves 21/11/13

    -Hab2 Iris
    la chata bastante conocida, según dicen es buena opción.
    -Hab3 Camila la misma que menciona George, la veo gruesa.
    -Hab4 Karla dicen que atiende bien pero tiene cuerpo grueso y cuadrado, además de face monse.
    -Hab5 Vida/Damaris la milf algo monse.
    -Hab7 Kendra una de face en algo y algo piernona y caderona aunque con varios gramos de más.
    -Hab8 Jenifer kine blanca patona, la veo gruesa.
    -Hab9 Alina una mona, es simpática y delgada, se ve bien la nena.
    -Hab11 Stefany la veneca mona.
    -Hab12 una de rabo grande pero monse y monse también de face.
    -Hab14 Yahaira la flaquita mini.
    -Hab16 Ericka/Hellen/Sofi/Denis mela tantos alias tiene esta mona jaja... tiene varios ratings y sigue con su short jean de huecos y malla arriba.
    -Hab17 Liz la gordita conocida.
    -Hab18 Mayenci la mona simpática, aunque subida de peso.

    Segundo piso

    -Hab19 Kiara/Diana
    la misma milf joven de buenas curvas, se dice que atiende bien… Quién me lo dijo?, pues el men y el bro’ chonguero jaja.
    -Hab20 Angélica la blancona que ya esta hace semanas. Parece que esta kine quiere que le dé de probar a malito jaja.
    -Hab21 Melany una altita de regular cuerpo, algo watoncita y milf pero milf joven y simpática.
    -Hab22 Katy la chata.
    -Hab23 Nicol la misma mona.
    -Hab26 Camila la mona estaba con su pantalón con huecos, la veo con algunos gramos de más.
    -Hab27 Brigith esta chica mona tiene algunos días ya en el lugar, bonita y de cuerpo formadito, es buena opción.
    -Hab29 Mariana una altita blancona que antes estuvo en el KZ.
    -Hab30 Luana la flaquita.
    -Hab32 Andrea una de cara en algo, aunque se ve que tiene gramos de más, ella estaba en un vestido ceñido. Es mona.
    -Hab34 Diana la chata gordis.
    -Hab35 Vanesa la flaquita algo tela, aunque si bien formada y con curvas. Casi me mando con ella jeje.
    -Hab38 Paola una flaquita algo monse de face pero si de buena atención… Debo el rating.
    -Hab39 Hellen la chata que antes estuvo en el manza.
    -Hab41 Shirley la delgadona trigueña charapa.
    -Hab42 Alana la negra siliconeada que ya se ha ganado el título de estafadora según los párrocos que salen de ahí... bueno, no me vacila la negris.
    -Hab43 Vanesa la simpática aunque watoncita.


    Faltaron varias pero si está regular en point.

    Por cierto George veo que esta vez tu listado está casi bien jaja...
     
    arthur10, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y Evildeeds les gusta esto.

    masterdreamxxx23

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    hola estimados me podrian decir si Camila del 26 es la misma q estuvo mucho tiempo en el cuarto 3 y despues en el 30 se los agradecere gracias..
     
    masterdreamxxx23, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Brigith

    A esta nena varios parrokos le hacían guardia y cuanto habría su puerta se empujábamos se punteaban jjajaaj para ver qué bonita mona la más linda le gana a Pamela y todas así que hice guardia a mi estilo como en todo los prostíbulos en la misma puerta para que no me ganen esos que se ponen al costado eso ya fue.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona bonita fina
    2.- Edad: me dijo 22 si le creo
    3.- Cara: es simpaticona ,ojos claros,lindos rasgos de raza blanca,pelo lacio negro
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: no se saco el brazier pero deben ser pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culo casi redondito
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: ya estaba fierro cuando se metió a su boquita la nota me la explotaba que apenas podía chuparmelo lo chupaba lento luego acelera verla asi chupándomela esa mujer hermosa esto era más que glamour que rico socios
    13.- Papita: papita pequeña lampiña como cuando era niña estrechita muy rica esa se moja solita.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amable educada
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar a su cuarto que hermosa mujer valio la pena dejar a mi mujer jajajjjja le pregunto cual es tu nombre me dice Brigith de dónde eres de otro país le digo seguro eres ecuatoriana son las mas vienen por aca ella no lo afirma ya al final me dijo que era mona le pregunto cuando has venido me dice hoy asi que ya estaba desnudo me acerco le comienzo a tocar esa culo estaba que quema la mona todo su cuerpo estaba caliente será por que el cuarto es un horno no se asi que ella se siente en la cama ya estaba fierro cuando se metió a su boquita la nota me la explotaba que apenas podía chuparmelo lo chupaba lento luego acelera verla asi chupándomela esa mujer hermosa esto era más que glamour que rico socios, luego ella se echa al filo de la cama con las piernas abiertas ahí se le encajo mi venoso se lo meto y la monita comienza gemir acelero me dice con cuidado que me haces daño me estas raspando esto me ponía mas sato como ver sangre asi se lo meto me eche encima para que sienta todo el peso ahí la machuco viendo ese lindo rostro de placer ella gemiendo mirándome la monita le comenzó gustar que ya no se quejaba como habría la boquita para gemir aveces mordia su lavios luego me abrazaba ahí le vece el cuello la monita la estaba haciendo gozar igual que yo eramos uno solo que rico la pase en esa pose luego de doggy en toda la cama se lo encaje le revente ese culito a veces mirando el espejo de la izquierda le rebente ese culo hasta mas no poner poder,luego otra vez al filo de la cama me gustaba ver ese lindo rostro de placer que le daba mi venoso asi como denantes le hice lo mismo no aguente mas y bote la leche cerca de 20 minutos que rico polvo me metí con ella queda para el recuerdo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 27
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):8
     
    georgeonpalgo69, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    R* Briguith de la Hab27

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica atractiva delgada formadita. Es mona.
    2.- Edad: 21 - 22.
    3.- Cara: Rostro ovalado, de ojos pequeños, si es atractiva de facciones finas, bonita (tal vez la chica que encuentras en el Spa cuando llevas a tu flaca). Su cabello es negro lacio más abajo de los hombros.
    4.- Talla: 160 a lo mucho con tacos, ojalá fuera más alta pero igual está ok.
    5.- Senos: Senos pequeños, no se saca el brasier.
    6.- Cintura / barriga: Barriga plana tiene una cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas acorde a su cuerpo delgado y de derrier redondo, formadito.
    8.- Piernas / pies: Su cuerpo en general está formadito.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño tatuaje más arriba de su vagina.
    11.- Aseo personal: Ayuda con agua y PH, ella también se lava.
    12.- Fellatio: No hubo esta vez pero al volver ayer me hizo una chupada de tronco y cabeza normal.
    13.- Papita: Tiene buen ajuste y está peladita.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: La chica es amigable, en todo momento se mostró risueña y amable, me gustó su trato bastante agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esto sucedió hace varios días cuando recién llegó esta nena al point. Era temprano, los pasillos estaban sin gente de hecho estaba solo en el pasillo parado esperando a las kines cuando en eso veo a esta nena entrar a su cuarto, caminé hacia ella y ya estaba arreglándose viéndose al espejo, me acerco y le consulto, luego fui un momento al baño y de pronto no se de donde aparecieron varios párrocos acechando, me acerqué mientras otro le consultaba y como se alejó ps me zampé a la inmolación jaja…
    Ella estaba en un short jean donde resaltaba su buena colita y una blusa negra, al entrar parecía que ya nos conocíamos por su forma de tratar, entonces luego de la presentación no me despegué de ella y empecé a acariciar su cuerpo por encima de su ropa mientras continuábamos en esa onda, poco a poco la acariciaba y ya tenía una mano en sus nalgas amasándola, me puse tras ella abrazándola y continuando con los masajes, le sobaba a malito aún vestidos, le gustaba o al menos lo parecía luego se quedó en ropa interior y me gané con su cuerpo formadito y en ese bikini o lencería se la veía rica csmr, continué con los masajes, ya estaba fierro jaja… metí la mano bajo su bikini hasta llegar a su vagina, la empecé a masajear, le metí los dedales a la nena y ella bien, luego ya estaba desnuda y yo también y continué metiéndole dedal jeje… ya tenía puesto el preservativo y estábamos frente a frente, y fue cuando ella con su mano llevó a malito a su vagina pero la llevé a la cama y empezamos en misionero (fue así que me salté el mamey), primero tenía agarrando a malito para empezar despacio, luego se soltó, sacó su mano y se lo fui metiendo hasta hundir todo, la flaca me apretaba la espalda y las nalgas con fuerza, parecía que le gustaba, fue intenso… luego cabalgó un poco, se sentaba comiéndose por completo a malito (la flaca también da pequeños gemidos) , luego de eso la cargué y le di duro subiéndola y bajándola ya que no pesa jaja… la flaca se había mojado ya desde el misionero… luego se puso en doggy y la clavé bien para después ahí mismo ponerla boca abajo (hasta ahí la flaca me dijo oye te vas a demorar, pero en su estilo delicado parecía que no lo hubiera dicho jaja)… bueno le embestí duro, ella con la cola bien levantada hasta que no aguanté más.
    Fue una encerrada de 23 minutos del reloj jaja…
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Si, os vale.
    22.- Ubicación: En la Hab27.
    23.- Local: Kilombo.
    24.- Volvería?: Ya volví.
    25.- Puntaje final: 7.

    Bueno este rating es de mi primer encuentro con ella hace días, y ahora que volví la flaca me dijo amigo son 15 minutos pero igual me quedé encerrado 22 minutos jaja.
    La flaca me contó que recién vino al Perú, cosa que no se si será cierto, o si vino de turista ya esta degustando la sazón del lugar... bueno por ahora ya probó su buena porción de wasamandrapa jaja.
     
    arthur10, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    R* Paola de la Hab38

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa flaquita buena onda.
    2.- Edad: 20 – 23. Ella dice 20.
    3.- Cara: Nariz apenas aguileña, rostro delgado, cabello negro y lacio. Es algo federal.
    4.- Talla: 160 aprox con tacos.
    5.- Senos: Son pequeños, se deja tocar amasar y dar picos suaves.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura aunque no tan marcada por lo flaquita que es y apenas tiene unos royitos al sentarse, casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas angostas y derrier pequeño pero en forma, para su contextura esta maso.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Me ayudó a lavar a malito y ella también se lavó.
    12.- Fellatio: Chupada de tronco y cabeza nomás.
    13.- Papita: Razurada y de buen ajuste.
    14.- Anal: No lo sé.
    15.- Trato: Buen trato, es amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del mamey le dije ven nena sube para que cabalgues y ella: “No, tu sube primero para que me abrigues”… era insistente la flaca entonces me fui encima antes de pedirle que se saque su brasier pues creo que no tenía pensado quitárselo, luego ya empezamos, la abrazaba acariciaba, fue un intenso mate en misionero donde ella también interactuó con sus manos por momentos, después ella arriba cabalgando, lo hacía siempre moviéndose lentamente dejándome poder amasar sus pechos y recorrer su cuerpo, ella es de las que practica el sexo suave siempre despacio para moverse, estuvo bien después de todo… después ya era hora de ganarme con esa colita así que le pedí que se ponga en doggy, se puso un poco de lubricante y se colocó en posición no sin antes pedirme que se lo haga despacio, así le coloqué la cabeza en la entrada de su vagina, primero saboreándola y empecé las embestidas, ella quieta bien quebrada dejando ver esa vagina siendo perforada, me gustó el doggy, luego para seguirla le pedí que se acueste boca abajo a lo cual accedió pero en ese momento me advirtió que ya no demoré mucho (estuve encerrado 22 minutos), bueno procedí a moverme sintiendo su pequeña pero buena cola hasta acabar.
    La flaca es amigable estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Buen trato.
    22.- Ubicación: En la Hab38
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volveria?: Puede ser, es buena opción.
    25.- Puntaje final: 5.5


    A esta flaca la vi antes en la antigua casa.
     
    arthur10, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión lunes Kilombero 25/11/13

    Primer piso

    Hab02 Iris

    Hab03 una flakita que se parece a Vanesa del manzano
    Hab04 Anahi mona
    Hab05 Stefanny
    mona que estuvo en las Visitadoras ya deje rating
    Hab07 una nueva milf
    Hab08 Jenifer mona
    Hab10
    una negra tetona pero el color serio para a mi este color me baja
    Hab11 Stefany la veneca
    Hab12 la chica culona fea
    Hab14 Yahaira
    Hab15 Margarita o Elizabel la mona de siempre
    Hab17 Liz


    Segundo piso

    Hab19 Kiara/Diana

    Hab21 esta estaba buena que tal culo alta según r2 Melany
    Hab23 Nicol mona
    Hab26 Camila mona
    Hab27 Brigith mona bonita blanca rica la chibola debe tener 22 años otra vez le di uso estaba rica esa chuchita
    Hab29 la misma blancona alta con tatuaje en el vientre según r2 Mariana
    Hab31 Belen
    Hab32 una con vestido apretado segun r2 Andrea debe tener 24 años esta en mi lista
    Hab33 una chata pelo castaño algo culona
    Hab34 una chata fea pero culona tenia dejo charapa una tatuje el la teta derecha un luna y uno sol y el teta izquierda también un tatuaje pero no se que era
    Hab35 Vanesa mona
    Hab39 una chata monse
    Hab40 Karla mona alta blanca simpaticona yucona culo carnoso
    Hab41 la de siempre según r2 Shirley
    Hab42 la negra
    Hab43 aquí había alguien pero no fije bien si era Vanesa

    por ahi vi a la mona Hellen estaba cenando con algunas que no la havia visto nunca pero no se en que cuarto se metieron
     
    georgeonpalgo69, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Dejo el listado corregido ya que ayer volví al point a ver que había de nuevo animado por un men...

    Incursión puteril del día Lunes 25/11/13

    -Hab2 Iris
    la chata, recién me di cuenta que tiene regular rabo, dicen que es buena opción, aunque la veo monse.
    -Hab3 Paola la flaquita algo federal, aunque de buen trato, ya dejé su rating 2 post arriba.
    -Hab4 Karla la kine de cuerpo cuadrado.
    -Hab5 Anahí la mona algo subida de peso (es conocida ya estuvo en otros cuartos), ya se dijo que es estafa.
    -Hab6 Stefanía esta es una chica delgada maso de face, estaba en un vestido de color claro ceñido donde se ve que tiene wata chelera. Su cabello es castaño corto rizado y lo tiene amarrado en colita. Ya la mencionó George.
    -Hab7 Natalia una delgada de cuerpo regular y buen rabo no es milf aunque esta matada de face, jimmy dejó su rating en los inicios de este point, cuando ella estaba en la Hab13.
    -Hab8 Jennifer la blanca algo gruesa.
    -Hab9 Alina la mona blanca medio china y castaña, es delgada aunque le falta algo de rabo la veo bien, para la próx. será jaja.
    -Hab10 Pilar una negra milf de cuerpo grueso y con cara de militar jaja… recontra next.
    -Hab11 Stefany la veneca o mona, ya ni se sabe.
    -Hab12 la misma kine que medio que se esconde tras su puerta, se ve monse.
    -Hab14 Yahaira la flaquita mini.
    -Hab15 Elizabel la mona siniestra.
    -Hab16 Ericka/Hellen/Sofi/Denis la misma de los varios alias, la veo subida de peso.
    -Hab17 Liz la gordita conocida.
    -Hab18 Mayenci la mona simpática, aunque subida de peso.

    Segundo piso

    -Hab19 Diana
    la milf de curvas bastante conocida.
    -Hab20 Sheyla una mona subida de peso y de face maso, estaba en un vestido de mallas.
    -Hab21 Melany la milf altita simpaticona, tiene cara seria.
    -Hab22 Katy la chata que ya lleva semanas ahí.
    -Hab23 Nicol la misma mona.
    -Hab26 Camila la amiga de Nicol, estaba con su pantalón con huecos, ella está algo subida de peso.
    -Hab27 Briguith ya bastante conocida.
    -Hab28 Laura la colocha que volvió.
    -Hab29 Mariana la misma que tiene unos tatuajes a la vista.
    -Hab30 Luana la flaquita.
    -Hab31 Belén la patona que volvió, la veo subida de peso a esta kine que tiene varios alias.
    -Hab32 Andrea la mona en un vestido ceñido, de nariz apenas aguileña pero igual en algo de face… aunque algo subida de peso.
    -Hab33 Estrella una chata gordis de cabello pintado, es conocida de estos chongos, ya ni recuerdo donde la vi antes. Next…
    -Hab34 Diana la chata gordis.
    -Hab35 Vanesa la flaquita algo tela pero curveada.
    -Hab39 Hellen la misma chata de cuerpo cuadrado que antes estuvo en el manza y hace más en las visitadoras.
    -Hab40 Karla la mona simpaticona, la veo algo watoncita.
    -Hab41 Shirley la charapa delgadona trigueña.
    -Hab42 Alana la negra milf, en los pasillos se dice que es estafadora.
    -Hab43 Vanesa la simpaticona aunque con wata.


    Alaos...
     
    arthur10, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y Evildeeds les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cuando no cofra usted con un listado más amplio pero a las vez raja de las kines de subida de peso,wata chelera, watoncita jjaaja tienes tantos calificativos parece que odiarías a las kines jjajaaj sé que en la mayoría de las kines no has podido ver su culo paran en la puerta pero este servidor si pudo ver por qué pude atenderme con ellas la vi desnuda pude ver ese cuerpo como es realmente su culo piernas barriga me siento incómodo con tu listado tan ofensivo con las kines con esos calificativos si vas hacer un listado al menos debes detallar datos la kine como positvos y negativo no solo datos de barriga y cara que veo que es lo que mas has puesto y donde queda el culo piernas estatura eso datos también interesan

    Voy aclarar tu listado con las kines que me atendí


    Incursión puteril del día Lunes 25/11/13

    -Hab2 Iris
    la chata, recién me di cuenta que tiene regular rabo, dicen que es buena opción, aunque la veo monse.
    -Hab3 Paola la flaquita algo federal, aunque de buen trato, ya dejé su rating 2 post arriba.
    -Hab4 Karla la kine de cuerpo cuadrado.(no exagere cuadrado!!! Tuve el placer de atenderme con ella es alta buenas caderas culo grande carnoso eso si tiene una ligera barriga chelera)
    -Hab5 Anahí la mona algo subida de peso (es conocida ya estuvo en otros cuartos), ya se dijo que es estafa. (tuve el placer de antenderme con ella si aseguro que es estafadora)
    -Hab6 Stefanía esta es una chica delgada maso de face, estaba en un vestido de color claro ceñido donde se ve que tiene wata chelera. Su cabello es castaño corto rizado y lo tiene amarrado en colita. Ya la mencionó George.(wata chelera!! donde tuve el placer de atenderme con ella es delgada alta se muestra entera afuera de la puerta no se esconde como dije es delgada en mi rating)
    -Hab7 Natalia una delgada de cuerpo regular y buen rabo no es milf aunque esta matada de face, jimmy dejó su rating en los inicios de este point, cuando ella estaba en la Hab13.
    -Hab8 Jennifer la blanca algo gruesa (se ve que no se atendió no vistes ese culo tiene un culazo blanco es yucona para nada relojera ya deje rating)
    -Hab9 Alina la mona blanca medio china y castaña, es delgada aunque le falta algo de rabo la veo bien, para la próx. será jaja.(aquí recién mencionaste el rabo por que la kine sale afuera de su puerta pudiste ver el culo jjajajja si esta kine tambien esta en mi lista de espera)
    -Hab10 Pilar una negra milf de cuerpo grueso y con cara de militar jaja… recontra next.
    -Hab11 Stefany la veneca o mona, ya ni se sabe.
    (ella es de Venezuela tuve el gusto de atenderme con ella 2 veces me dijo que era de Venezuela y la segundo vez cuando se desapareció varios meses me dijo que estuvo en su país en Venezuela además tiene ese dejo de veneca así que no es mona.
    Varios cofras puden dar fe de eso tenía su hinchada en las visitadoras me pregunto por qué no regresa a ese lugar creo que siguen teniendo problemas con las extranjeras.
    )aqui fotos de una parte de un polvo en doggy al filo de la cama

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    -Hab12 la misma kine que medio que se esconde tras su puerta, se ve monse.
    -Hab14 Yahaira la flaquita mini.
    -Hab15 Elizabel la mona siniestra.(ahora se llama margarita)
    -Hab16 Ericka/Hellen/Sofi/Denis la misma de los varios alias, la veo subida de peso.
    -Hab17 Liz la gordita conocida.
    -Hab18 Mayenci la mona simpática, aunque subida de peso.(no se por que será usted asi subida de peso ,tiene lo suyo tuve el placer se usarla tiene un rico culito con esa tota casi rosada es blancona se deja vesar las tetas el cuello realmente la pase bien con ella aqui rating se merecia un puntaje mayor de 6)

    Segundo piso

    -Hab19 Diana
    la milf de curvas bastante conocida.
    -Hab20 Sheyla una mona subida de peso y de face maso, estaba en un vestido de mallas.
    -Hab21 Melany la milf altita simpaticona, tiene cara seria.(este cofra solo ve si el alta y su cara cofra eso a nosotros no nos interesa lo que interesa es como es ese culo si en grande pequeño regular ella se muestra afuera de la puerta pudiste ver ese culo por mi parte ya dije tiene un culo carnoso llegando a grande también es alta debe estar 170 con tacos)
    -Hab22 Katy la chata que ya lleva semanas ahí.(esta kine no pasa nada)
    -Hab23 Nicol la misma mona.
    -Hab26 Camila la amiga de Nicol, estaba con su pantalón con huecos, ella está algo subida de peso.(tiene una ligera barriga chelera pero si la vistes afuera tiene un culito levantadito redondito tuve el placer de usarla ponerla en doggy tiene un rico culito esa tota como quema enserio cofra por eso la hice mi engreída en el kamazutra me la tirado 3 veces y siempre salí satisfecho aqui rating ) tal como dijo este cofra
    -Hab27 Briguith ya bastante conocida.
    -Hab28 Laura la colocha que volvió.
    -Hab29 Mariana la misma que tiene unos tatuajes a la vista.
    -Hab30 Luana la flaquita.
    -Hab31 Belén la patona que volvió, la veo subida de peso a esta kine que tiene varios alias.
    -Hab32 Andrea la mona en un vestido ceñido, de nariz apenas aguileña pero igual en algo de face… aunque algo subida de peso.(ella para con vestido no la veo subida de peso tiene una ligera barriga chelera solo que no entre por que me dijo tiempo de 10 a 15 minutos pero es bonita tiene lo suyo curvas algo de caderas culo algo voluminoso debe estar 167 con tacos)
    -Hab33 Estrella una chata gordis de cabello pintado, es conocida de estos chongos, ya ni recuerdo donde la vi antes. Next…(no pasa nada)
    -Hab34 Diana la chata gordis.(no pasa nada)
    -Hab35 Vanesa la flaquita algo tela pero curveada.(tuve el placer de usarla la kine a esta mona que cobra 25 soles es delgada quebradita culito pequeño super cachable aguantadora ya deje rating cofra r2 una vez me dijo que le gustaba ese tipo de kines ya deje rating)
    -Hab39 Hellen la misma chata de cuerpo cuadrado que antes estuvo en el manza y hace más en las visitadoras.
    -Hab40 Karla la mona simpaticona, la veo algo watoncita.(otro solo ves la cara y la wata al menos si vas informar al menos di cual es sus mejores parte tuve el placer de usarlar ella es yucona de piernas largar es alta debe estar 168 con tacos y culo carnoso de piel blanca simpaticona ya deje rating)
    -Hab41 Shirley la charapa delgadona trigueña.
    -Hab42 Alana la negra milf, en los pasillos se dice que es estafadora.
    -Hab43 Vanesa la simpaticona aunque con wata.(otra vez cofra solo ve la cara y wata si vas a informar al menos di mas detalles como es su culo piel estatura ya deje rating)

    no es que defienda a las kines de este lugar, estoy muy agradecido por su listado del cofra r2 tiene la amabilidad de preguntar los nombre a las kines cosa que yo no pregunto mucho a las kines solo cuando me atiendo, pero no estoy de acuerdo como hace el listado este cofra que informa mal que solo ve su cara y wata que a veces exagera subida de peso wata chelera y no informa las otras partes de la anatomía de la kines,como dije tuve el placer de atenderme con algunas kines verlas desnudas y se cómo tiene ese culo, piernas estatura, barriga y ya lo aclare, también ya deje rating espero que le sirva cofras, espero que no te incomode r2 pero siento que rajas de las kines de este lugar.
     
    georgeonpalgo69, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line

    Bueno entre alguien que sobrevalora demasiado a las prostitutas, y alguien que las describe tal cual son creo que la gente sabra decidir :eek: Vanessa a esta mujer la conoci hace un par de años cuando en efecto era flakita y rica con esa carita que reflejaba carisma y alegria y piernas fuertes.

    La realidad actual de Vanessa es deprorable la mujer tiene el cacharro demacrado las piernas flacas una wata que se nota desde afuera, en sus ojos puedes notar el paso de los años, ese culo que era redondido durito, ahora es solo un par de nalgas flacidas sin forma, aquella mujer que tenia una cinturita de avispa brutal ahora esta cuadrada de tal manera que para llamar la atencion se pone de costado en la puerta. Antes mostraba todo sin miedo
    ;)

    R* [Vanessa] Cuarto43

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita que encuentras en cualquier antro y/o bar .
    2.- Edad: debe estar 26-32
    3.- Cara: una cara de sin ganas, pero aun mantiene esa mirada de cachera.
    4.- Talla: sin tacos 1.65.
    5.- Senos: pequeños no se saca lo de arriba ( antes si lo hacia ) porque sera ??.
    6.- Cintura / barriga: es de delgada pero tiene WATA y como es flakita se nota pues.
    7.- Caderas / derrier: se nota que a tenido mejores epocas a simple vista.
    9.- Piel: algo blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba semi-limpia.
    12.- Fellatio: se agacha un par de lamidas a las bolas y subio para comenzar con el glande siguió con el tronco un par de succionadas y listo, nada fuera de lo común es mas diría que displicente y sin ganas
    .
    13.- Papita: no ajusta pero ella hace el intento.
    [COLOR=#008000]14.- Anal:[/COLOR][COLOR=#333333] no se lo pregunté.[/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]15.- Trato:[/COLOR][COLOR=#333333] la flaca es algo conversadora, te apura con estilo.[/COLOR]
    [B][COLOR=#008000]16.- Calidad de polvo / Performance:[/COLOR][COLOR=#333333] Bueno yo la conozco desde hace algun tiempo, cuando estaba buenisima y la gente hacia cola pa entrar, no como ahora que el unico que se para en su puerta es el causa que cambia sencillo, la vi y la reconoci al toque esa mirada seductora aun permanece , me acerco ella me reconoce conversamos un toke, y me jala yo entre total estaba webeando, comenzo con el toqueteo tranquila a lo que yo la agarro y la tiro a la cama en eso me doy cuenta que puff su baja se abrio y yo quede en shock [/COLOR][/B][/B]
    :eek: para no hacerle roche me hice el weon y me fui a un lado a sacarme la ropa, creo que ella se dio cuenta que vi aquel incidente, a lo que se puso de espaldas se acomodo y me dijo no me saco lo de arriba, yo la mire y pense " ptm para que mier... entre " ella se agacho comenzo con el oral leer item 12*, luego se puso al filo de la cama y comenze a darle, y conforme iba acariciandola iba descubriendo que su cuerpo cambio y bastante. En resumen la flaca digi-evoluciono, antes era otra jajaja:eek: yo estaba medio palteao en fin la puse de costado a lo que ella cierra las piernas y trata de ejercer presion, seguimos asi un buen rato luego la puse en 4 porque la firme ya queria salir de alli me senti estafado, entonces la agarro con fuerza y se la ensarto con todo la cogi del cuello y comenze a atraerla hacia a mi bueno la flaca para que se quebro bien, me empilo la pongo encima de la cama y le aplico el inflador, ella comenzo a quejarce y a preguntarce cuando me venia, para lo que acelere y me vine.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#008000]17.- Calidad de Masajes:[/COLOR] ni idea.
    [B][COLOR=#008000]18.- Experiencia:[/COLOR] de 5 a mas años
    [B][COLOR=#008000]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/COLOR] nose
    [B][COLOR=#008000]20.- Precio:[/COLOR] 20 soles
    [B][COLOR=#008000]21.- Costo / beneficio:[/COLOR] ninguno
    [B][COLOR=#008000]22.- Ubicación:[/COLOR] cuarto 43
    [B][COLOR=#008000]23.- Local:[/COLOR] kilombo
    [B][COLOR=#008000]24.- Volvería:[/COLOR] ptm volvi 1 vez mas pero despues de esa nunca jamaz
    [B][COLOR=#008000]25.- Puntaje final (1/10): [/COLOR]4


    Bueno para no decir que la flaca me estafo volvi a atenderme con ella, y su atencion siguio igual entonces no vale la pena ni intentarlo.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    cofadreforlife, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    quien eres tu para decir eso no veo ningun rating tuyo ni listados al parece nisiquiera has pisado el kilombo no lo conoces para decir eso he tirado buenas kines en este lugar sobre todo monas simpaticas culonas blancas espero un rating tuyo recién tienes tres mensajes quien seras
     
    georgeonpalgo69, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión martes Kilombero 26/11/13

    Hoy hice una incursión relámpago regular cantidad de parroquianos mas le hacían guardia la mona brighit
    En el corto tiempo que estuve esto fue lo que vi

    Primer piso

    Hab02 Karla
    la mona simpaticona yucona culo carnoso pero relojera
    Hab03 una flakita que se parece a Vanesa del manzano
    Hab04 Karla la de siempre
    Hab05 Anahi mona
    Hab06 Stefanny mona que estuvo en las Visitadoras
    Hab07 una nueva milf
    Hab08 Jenifer mona
    Hab09 vi la china la tengo en mi lista
    Hab10 una negra tetona pero el color serio para a mi este color me baja
    Hab11 Stefany la veneca
    Hab12 la chica culona fea
    Hab14 Yahaira
    Hab15 Margarita o Elizabel la mona de siempre
    Hab17 Liz


    Segundo piso

    Hab19 Kiara/Diana
    Hab20 la blancona de siempre
    Hab21 Melany monasa alta yucona culona cada vez que pasaba por su lado me levantaba pasiones asi que esta vez entre ya deje rating
    Hab23 Nicol mona
    Hab26 Camila mona
    Hab27 Brigith mona bonita blanca rica la chibola debe tener 22 años varios parrokos asiendo guardia
    Hab29 la pelo pintado
    Hab30 una culona de contextur gruesa
    Hab31 Belen
    Hab32 una con vestido apretado segun r2 Andrea debe tener 24 años está en mi lista
    Hab33 una chata pelo castaño algo culona
    Hab35 Vanesa mona
    Hab39 una chata monse
    Hab40 Karla mona alta blanca simpaticona yucona culo carnoso
    Hab42 la negra
    Hab43 no estuvo Vanesa aquí estuvo una rubia de ojos claros caderas medianas no pude ver bien el culo paraba adentro de su cuarto luego se metió una encerrona que no salía estaba rayando
     
    georgeonpalgo69, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Melany

    Hoy tuve una nueva película esta vez con una monasa que cada vez que pasaba por su lado me levantaba pasiones culo carnoso yucona hoy estuvo con una faldita ufff esas yucasas no las dejaba de ver entre esas yucasas tenia veneno que me mataba asi que no aguante más y le hice la consulta le pregunte cuanto está el servicio me dijo 20 soles tiempo me dijo de 15 a 20 minutos así que entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: monasa alta yuconasa culonasa
    2.- Edad: me dijo 24 pero le pongo 27
    3.- Cara: es simpaticona ,ojos algo estirados sombreado rasgos de mujer blanca,pelo negro amarrado,maquillada
    4.- Talla: con tacos 1.70
    5.- Senos: no se saco el brazier creo que son pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene una liguera barriga nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: culo grande carnoso en doggy toma mas forma
    8.- Piernas / pies: yucasas largas
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo que me eche en la cama mirando como ella se sacaba el calzón se paro frente a mí con esa chuchasa lampiña mostrándome comencé a tocar ese culo carnoso su piernas mirando esa chuchasa la nota ya me la explotaba ella como es alta solo se doblo para chuparlo parece que estaba chupando un helado por que la pinga ya lo tenía bien duro le metió una chupada como queriendo acabar el helado rápido unos lenguazos que rico me hizo sentir
    13.- Papita: chuchasa lampiña labios medianos y ajusta
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amable educada risueña
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar a su cuarto me atendió con luz blanca conversamos un poco le pregunte para ponerlo en nuestro querido foro cuál es tu nombre? me dijo Melany de dónde eres? me dijo de ecuador cuando viniste? hace una semana que primera vez viene al Peru cuantos años tienes? me dijo 24 yo le pongo 27 ya desnudo me dijo que me eche en la cama mirando como ella se sacaba el calzón se paro frente a mí con esa chuchasa lampiña mostrándome comencé a tocar ese culo carnoso su piernas mirando esa chuchasa la nota ya me la explotaba ella como es alta solo se doblo para chuparlo parece que estaba chupando un helado por que la pinga ya lo tenía bien duro le metió una chupada como queriendo acabar el helado rápido unos lenguazos que rico me hizo sentir luego quiso montarse encima de mi pero no quise la puse al filo de la cama con esa yucasas bien abiertas en el medio esa joya ahí le metí que rico panorama excitante esa vista esas yucasas en medio esta tota mirando cómo le meto asu vagina me quedaba mirando ese panorama aveces miraba su cara ella así pequeños gemido me miraba a los ojos mirando ese rico panorama como la tenia saboreaba esa vagina a veces me echaba encima de ella aveces miraba como se lo metia entre esa yucasas que ponía mas bellaco que rico fue esa pose luego la puse de doggy encima de toda la cama saco un buen culazo le daba fuetazo ella también movia el culo como quería mas pinga yo le daba mas asi estuvimos dame que doy esta es una cacherasa eso lavios de su vagina salian rica vista luego otra vez la puse al filo de la cama con la piernas abiertas esta pose me gustaba mucho ese panorama tremendas yucasas con esa chuchasa venenosa lampiña que mordía a mi venoso era un panorama para tenerla si toda la vida esto me ponía mas bellaco así estuve un buen rato manejando ese vagina a mi antojo luego la puse otra vez de doggy en toda la cama saco un buen culo le di mas tabla a ese culo sabroso eso lavios que salían que no aguanta mas y bote el lácteo tiempo cerca de 20 minutos la pase rico con esta monasa.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 21
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgo69, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Eres más novato hacer un rating es fácil te voy a enseñar

    Nombre de la kine



    1.- Tipo de Chica - Categoría: mencionas lo más resaltante de su anatomía
    2.- Edad: facil
    3.- Cara:como es su cara
    4.- Talla: facil
    5.- Senos: si se sacó el sostén ,si son grandes ,pequeños,medianos,si se deja besar
    6.- Cintura / barriga: como es su barriga ,si tiene vientre plano o una ligera barriga
    7.- Caderas / derrier: como es su culo grande carnoso ,pequeño
    8.- Piernas / pies: como tiene su piernas si es piernona=yucona,si son delgadas
    9.- Piel: color de piel,también si son suaves o asperas
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: si sentiste algunos olores en su cuarto y si te lava el pene.
    12.- Fellatio: como te chupo el pene cuanto tiempo un aproximado, como lo chupo su tecnica
    13.- Papita: como es su vagina, si estuvo lampiña o con vellos, si ajusta o no ,también como son su lavios sobresalidos o escondidos.
    14.- Anal: preguntar si da anal
    15.- Trato: si es amable educada risueña
    16.- Calidad de polvo / Performance: acá que poses hiciste, si se deja manipular,cuanto tiempo estuviste en su cuarto, si es relojera y mas cosas que te de la gana
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: facil
    21.- Costo / beneficio: dos opciones(recomendable/no recomedable)
    22.- Ubicación: número de su cuarto
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: dos opciones(si/no)
    25.- Puntaje final (1/10):Esta parte es muy delicado
    (1 a 6) significa que la kine es un mal servicio no pasa nada,relojera
    7 para arriba que la kine es buen servicio esta buena,para nada relojera buena opcion,aprobada


    si el kilombo es tu casa debes tener varios rating espero algunos
     
    georgeonpalgo69, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página