¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
     
    jhondrive, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Guía Básica del Local

    Dirección: En la calle Pedro P. Herrera s/n, a unos metros del estadio de la Hoyada en Hualmay.

    Telf: Supongo que lo tiene, en su fb está sería cosa de ver si funciona.

    Estacionamiento: Tiene uno pequeño.

    Ubicación: Queda al costado del estadio de la Hoyada en el distrito de Hualmay (solo los separa una pequeña chacra). Sugiero que tomen como referencia el estadio y el nombre de la zona, “La Hoyada”, es conocida por los huachanos.

    Les dejo con las coordenadas del local: -11.088544,-77.605437. Y aquí la imagen del maps:

    [​IMG]

    Horario de atención: Desde las 4 pm hasta cerca de las 12.

    Precio:

    -La entrada está 3 soles.
    -El polvo 20 servicio normal.

    Adicionales: Servicio a tratar con la kine.

    Aceptan tarjetas de crédito: No lo sé.

    Snack Bar: Tiene uno surtido de gaseosas, golosinas... es una minibodeguita.

    Tipo de Atención: Normal y a tratar.

    Chicas recomendadas: Las hay regulares.

    Comentarios: El local cuenta con 43 habitaciones de las cuales normalmente atienden de 30 a 35 kines, las mujeres son de regulares nomas a mi parecer (mayormente veo kines anchas) de vez en cuando si veo llegar aguna buena hembra.

    Los colectivos están ubicados en la calle Ausejo Salas casi en la esquina con la Av. San Martín y el costo de este es 1.5 soles.
     
    arthur10, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianoxxx

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si hoy atienden
     
    adrianoxxx, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Según pude comprobar el local es bastante comodo,lo mejor son sus instalaciones tiene 3 baños publicos dentro del local y no fuera. Cada cuarto cuenta con baño propio. La chela cuesta 7 lucas . tiene 2 pisos. En el primero se ubica tambien el bar y sala de pole dance , tiene un televisor que tiene sintonizado el canal venus. De las estables que he probado recomiendo a gisel 38(ecuatoriana buenas carne flacida y con arto recorrido ya que según mi inspeccion sus tantos orificios estan arto visitados pero su trato es cordial y deja que la disfrutes con el tiempo lo es tambien) .La 22 luana (suele cobrar despues del tire ,tambien da trato cordial calculo sus 24 años ).

    Desde la ciudad de huacho se puede tomar motaxis que te cobran 2.5 a 3 soles como esta un poco alejado y junto a chacras recomiendo estar alertas ya que uno nunca sabe si puedes ser un yungay mas asaltado. En la salida hay taxis que espera a los parrocos que salen (creo que tienen algun convenio para estar estacionados en este local).


    SERVIDOS MAESTROS Y QUE COMIENZE LA CACERIA



    http://img181.imagevenue.com/loc540/th_381945426_385101913_14chebre1piso_123_540lo.jpg

    http://img192.imagevenue.com/loc217/th_381947100_851076933_chebre2piso__123_217lo.jpg
     
    Hichigo kurosaki, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Steffany - Venezolana - Habitación 11

    Saludos cofrades. Hoy estuve en Huacho y por primera vez fui al Kilombo, un local agradable, cuartos decentes con baños. Tenía la referencia que Stefanny la venezolana que estuvo en Las Visitadoras el año pasado estaba por acá en el cuarto 11, así que le hice la marcación y apenas pude me atendí con ella. Apenas ingresé le pregunté si me recordaba, luego de casi un año sin verla y me dijo que sí, que se acordaba de mí en Huaral, eso me hizo sentir bien. Este es mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera, bonita, buen cuerpo.
    2.- Edad: Calculo 27 – 28 años
    3.- Cara: Linda, rostro agradable, linda sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Medianos, pezones medianos y claros.
    6.- Cintura / barriga: Ha engordado y como tal le ha crecido la barriga aunque nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Buen derriere, firme, suave.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada.
    11.- Aseo personal: Limpia, huele muy bien.
    12.- Fellatio: Se tomó su tiempo hasta ponerlo erecto.
    13.- Papita: Aún ajusta, vellos recortados.
    14.- Anal: Antes lo hacía por S/. 40.00 todo completo, ahora no quiere por nada.
    15.- Trato: Agradable, conversadora, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la conversación inicial, rápidamente se desnudó, comenzó con el fellatio hasta ponerlo erecto, lo hicimos de pie, luego echados se montó encima, misionero y aquí terminé.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: La conocí el año pasado, pero fácil que tiene buen recorrido ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilombo, cuarto 11.
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Una chica muy bonita, cumplidora y de buen trato. Sí los vale.
    22.- Local: El Kilombo de Huacho.
    23.- Volveria?: Si vuelvo a pasar por Huacho, sí. Linda chica.
    24.- Puntaje final (1/10): Por el físico le pongo 8.
     
    pretorian141, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Continuando con mi saga “violando al norte chico” el local del kilombo lleno de parrokos que es difícil ver a las kines en la puerta era viernes tuve que incursionar una hora para ver a todas aparte el local es agradable ya es mi casa jaajjaja

    Primer piso

    Hab4 Karla la de siempre
    Hab5 Damari la que se muestra de espaldas
    Hab6 Estefany la mona
    Hab 8 Estrella trato de amante
    Hab9 La milf con pelo rizo una vez estuvo en la hab 41 segun randy la vio en el troca
    Hab11 Stefany la venezolana rayando es cierto si haríamos un rating de la más bellas de norte chico ella seria una finalista es muy linda aparte tiene un rico culo sería un lujo pasear con ella por la calles.
    Hab12 la de siempre la momia
    Hab14 Yahiara rayando
    Hab15 una milf de un tremendo culazo el culo mas grande del kilombo no se le veía en la puerta.
    Hab16 una que estuvo la otra vez en la hab 4 es simparica
    Hab17 Erica es de tarapoto era para mi la novedad asi que le meti reja rico polvo es quebradita culo carnoso y esa vagina ajusta me justo el polvo puntaje final 7
    Hab18 Diana la antiguasa del totoral con su clásico vestido negro rayando ya tiene caceros varios haciendo guardia

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona paraba rayando
    Hab21 una gorda amiga de estrella
    Hab28 una alta en carnes
    Hab29 Camila la trujillana unas grandes nalgas y una rica vagina siempre caigo.
    Hab38 Gisel esta mona milf rayando
    Hab31 Shirley la culona cobrando 25 esta crecida
    Hab32 una negrasa cocodrilo
    Hab42 cerrado no estuvo Vanesa la última vez me dijo que se iba.

    Como ven al local todavía no llegan monas nuevas al igual que en otro lugares esperemos que la semana que viene vengan monas o si no será el Kamazutra otro punto donde también debe haber monas por mi parte visitare los grande prostíbulos hasta el lunes.
     
    georgeonpalgo69, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Erica

    Continuando con mi saga “violando al norte chico” estuve en búsqueda de monas nuevas que es lo mejor que vienen por aca pero no encontré estaban las mismas no me gusta comer muchas veces el mismo plato así que esta kine era la novedad del día cuando abría la puerta lo parrokos se amontonan siempre hay uno que se demora hacer la consulta esto es bueno para ver el material ella se muestra de espaldas enseñado su mejor arma ese culo por algun momento pensé que tiene wata pero no es casi plana lo vi cuando entro el parroko luego apenas el parroquiano salía el otro entraba asi que tuve que hacer guardia mientras en el cuarto 18 donde estaba Diana también hacia guardia algunos le tocaban la puerta que desesperados igual en la hab 11 Stefany hacia guardia no se veian mucho a las kines en la puerta hasta que me toco mi turno le pregunto cuanto esta el servicio 20 soles ,luego le pregunto chupada de pinga 5 minutos ella se rie me dice entra ya varios parrokos se amontonaban para ver a la kine asi que entre sin pensarlo mas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de Tarapoto de un poto esponjosos carnosos voluminoso
    2.- Edad: debe estar en los 27
    3.- Cara: algo simpática pelo negro corto
    4.- Talla:debe estar con tacos 165 cm
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso voluminoso
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: ya desnudo me acerco con la pinga parada ella se pone de cunclillas comienza a chupar se lo mete hasta donde puede asi acelera soba bien el glande mientras miraba el espejo de la izquierda de otro ángulo me gusto como lo chupa pero no fue 5 minutos no quiso solo me hiso 3 minutos
    13.- Papita: esa joya entre esas piernas es pequeña algo velluda ajusta eso lavios son medianos que rico muerden
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es algo amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar asu cuarto ella se saca toda la ropa tiene un cuerpo que levanta pasiones no le quitaba la vista mientras me saca la ropa mientras le preguntaba cual es tu nombre me dice Erica de dónde eres me dice de Tarapoto ya desnudo me acerco con la pinga parada ella se pone de cunclillas comienza a chupar se lo mete hasta donde puede asi acelera soba bien el glande mientras miraba el espejo de la izquierda de otro ángulo me gusto como lo chupa pero no fue 5 minutos no quiso solo me hiso 3 minutos, luego se echa al filo de la cama con la piernas abiertas esa papita pequeña esta algo velluda se lo meto que rico ajustaba y quemaba así eso labios abrasándome se lo soba bien aveces miraba como se lo penetro luego le junte las piernas esa vagina brotaba más buena vista panorámica le daba con ganas así la tuve un buen rato ella me dijo otra pose no le hacía caso le seguía dando así luego la puse de doggy en toda la cama de lo emburro mirar abajo esa vagina mordía bien eso lavios rodeándome ahorcando a mi venoso me ponía sato le daba duro ella gemia luego cambie de pose para olvidar eso la puse al filo de la cama en doggy hasta que bote la leche esta kine me gustó mucho ese culo pienso regresar creo que estuve muy sátiro
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable paro lo fans de culos carnosos
    22.- Ubicación: 17
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Jesuschrist cuanta gente en este local; y en eso, tomándome cierta libertad puedo decir que el 25% va a atenderse, otro 10% va a meterse unas birras y el restante 65% solo va a ver y a estorbar a quienes si deseamos entrar con estas bandidas; Ok es valido los entiendo hasta los comprendo amigos, pero no comparto esa conducta, hay mejores lugares para hablar con tus amigos o hacer hora, just thinks about it; ahora regresando al Topic. a esta hembra la encontré en el C30, había un sujeto haciéndole guardia como crucificado en su puerta, me mira con cara de pocos amigos; la mujer abre la puerta y que paso? entro el sujeto que la esperaba?; nahhh, nada que ver entre yo que apenas la había visto ... moraleja**; a continuación el R* de aka Samara o Xiomara; Check this Out ...


    R
    *
    [ Samara / Xiomara ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Milf joven casi del tipo pareja, de buena talla, de senos grandes y anchos. cara de mero loco.
    2.- Edad: entre 28 a 29 years olds, tal vez mas ...

    3.- Cara: de rostro delgado-ovalado, algo cabezona, de cabello con ondulado en colita hacia arriba; ojos grandes, cejas semi-depiladas, pomulos pronunciados, nariz mediana, algo bembona y bocona, quijada en V, tiene rasgos mixtos entre morena y charapa, cosa que solo pasan acá; sus rasgos en el rostro son agudamente pronunciados, no es fea ni bonita, pero tiene una cara de pescado y de loca.
    4.- Talla: 1.66 - 1.68 con tacos.
    5.- Senos: uno de sus puntos a favor, sus senos son medianos a grandes, anchos, de pezones grandes y oscuros; se deja besar suavemente; recomiendo acordar esto antes de entrar; ya que la hembra tiene patrones de conducta irregular.
    6.- Cintura / barriga: es de cintura fuerte y de barriga algo plana, no es figurita ni nada de eso.
    7.- Caderas / derrier: regular, tiene las caderas anchas algo cuadradas; pero ... y un gran pero; la hembra tiene un buen derrier, buen par de nalgas, de aplastante masa muscular aunque suaves, de buen color, regular derrier el de esta hembra.
    8.- Piernas / pies:
    piernas medianas a gruesas, un tanto largas, formadas algo contorneadas, suaves al tacto, buen color de piel, nada mal.
    9.- Piel: entre trigueña classic a trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: coño me olvide ... sorry about that; aunque creo que vi uno a la altura de su hombro; no estoy seguro y siento que lo olvide.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; lava A.C. after D.C.
    12.- Fellatio: pudo haber sido un mejor oral; casi un oral regular, la hembra tiene técnica, visita website pero, lo hace para morderlos casi de joda; su blowjob es semi-húmedo, realiza GP parcial, su felación dura con suerte 2 minutos; no estuvo mal, supongo que para algunos debe ser suficiente, no es mi caso.
    13.- Papita: semi-depilada, papasa, ajusta en algunas poses, usa regular lubricante.
    14.- Anal: si alquila backstage; no tome esta opción.
    15.- Trato: esta mujer en su trato es algo educada, algo risueña y creída; en cuanto a su trato en la atención la mujer jode con el cambio de poses dependiendo si eres MC ( mini. standar) o The Real Thing ( bigger), eso no es positivo; si es el caso la hembra propone sus propias poses, bastante sugerentes a decir verdad; todas ellas hechas para acabar; no puedo evitar el interés de esta hembra en el tiempo; vean ustedes si relojea o no; a mi no me gusto su trato.
    16.- Calidad de polvo / performance: entro a su cuarto y comienzo a besar su cuerpo; sus piernas hasta subir a sus costillas, le quito las mallas que llevaba encima y comienzo a besar a tantear sus tetas, para ver su reacción, la hembra comenzó a taparse las tetas con sus manos, no le dije nada; y pase a seguir besando sus piernas, hasta que me acuesto y ella pasa al oral( revisar ítem 12.)quede listo, primera pose ella encima fue una versión de jinete no totalmente completa ya que ella evitaba comercelo entero, la penetración fue media; seguido de esto la hembra tomo el control de la sesión, inmediatamente paso a doggy?, la agarre despacio, pero era ella quien al poco rato manejo la penetración de nuevo, moviéndose de atrás hacia adelante, ella misma era; ni 2 minutos duro la pose; cuando ella va al filo y se coloca de nuevo en doggy y en esta pose ella me dice: espera voy a ser yo la que se mueva, tu no hagas nada .... lo mismo que en antes; después de un rato se detiene se para apoya sus manos en la cama y comienzo a penetrarla en doggy ambos parados y con ella inclinada; al poco rato y de nuevo ella va a la cama pero esta vez al otro filo de la cama hasta apoyar sus manos en el piso y dejarme esa papasa a mi disposición, en esta pose al fin recobre el control y comencé a empujarse duro y parejo, pero ... al poco rato ella arruga y se acuesta de nuevo en la cama en misionero, luego una variante de misionero casi en tijeras, pero una vez mas!! co*****; ella vuelve a arrugar y regresa a misionero normal y me pide terminar ... su vagina estaba algo humeda asi que no me costo terminar en esta pose; que puedo decir no fue lo que esperaba.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el trabajo: años en la escena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 30
    23.- Local: * Club de Mototaxistas de Huacho
    *
    24.- Volvería?:
    espero que no, seriously.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir;el puntaje es el reflejo del beneficio que obtuve con ella; así de sencillo al verla en su puerta con esa cara de casi-loca esperaba algo mas ... y no se porque; pero como con una bofetada de regreso a la realidad, esta mujer y lo que paso con ello en ese cuarto no fue ni estuvo bien, no puedo establecer un promedio de 5 para semejante atención; el resto y todo lo pueden leer en mi rating; así que amigos espero y deseo que ustedes corran con mejor suerte.


    Said fu
    *****,life is too short; bring me the next one ...
     
    Evildeeds, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me encontré a varias viejas conocidas, seguro que me lees ... buena suerte and be quiet out there; llegue al C17, esa mirada; esa postura, xManzanera; no sé porque pero los traseros esponjosos son también debilidad mía; hace tiempo que conozco a esta mercenaria; no recuerdo si subí rating de ella y para evitar la búsqueda a continuación os dejo el R* de aka Erica; Check this Out ...


    R
    *
    [ Erica ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Milf, del tipo chola power!! versión en piel clara, entrada en carnes, not bad.
    2.- Edad: entre 31 a 34 years olds, tal vez mas y seguro que así es ...
    3.- Cara: de rostro delgado-ovalado, de cabello lacio-ondulado castaño semi-largo, creo que llevaba extensiones; ojos medianos decorados con diminutos lunares, cejas semi-depiladas, pómulos pronunciados, nariz mediana, algo bocona, quijada en V, tiene rasgos de charapa, ya su rostro muestra señales de su edad; no es fea ni bonita.
    4.- Talla: por el 1.66 con tacos.
    5.- Senos: sus senos son de pequeños a medianos, ( ya saben la regla mucho poto pocas bubbies; ahora si es del tipo pareja es otra cosa; pero no lo es.) , se deja besar y acariciar suavemente las tetas, como debería hacerlo toda milf; no estuvo mal.
    6.- Cintura / barriga: es de cintura fuerte y gruesa por su contextura de chola power, barriga casi plana aunque la veo algo generosa.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos altos, massiva en ambos aspectos, voluminosa y aun firmes, positivo, punto a favor.
    8.- Piernas / pies:
    piernas medianas a gruesas, de buena masa muscular, formadas y contorneadas, suaves al tacto, buen color de piel; positivo, otro punto a favor.
    9.- Piel: entre trigueña a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; lava A.C. after D.C.
    12.- Fellatio: no ha mejorado mucho; su mamada es semi-humeda, de técnica depurada pero algo tosca sobre todo cuando realiza GP, visita website raramente ( esta vez no lo hizo) ; su blowjob tiene como duración alrededor de 2 minutos a mas, mamada solo cumplidora.
    13.- Papita: con ciertos rebeldes, papasa y ajusta en algunas poses, casi no se moja, usa lub de tanto en tanto.
    14.- Anal: nunca pase por allí, no puedo asegurar nada.
    15.- Trato: la hembra es educada, un tanto reservada y algo distante en su trato, no suele hablar mas de lo necesario, no hay de donde mas; en cuanto al sexo ella no jode con el cambio de poses; y tampoco me controlo el tiempo; no esta mal, un regular trato.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto la pongo en 4 pidiéndole que se queda así mientras me desnudaba, me acerco a la cama ella me coloca el jebe y comienza a realizarme el blowjob mientras estaba casi en doggy, de momento me gire para poder ver a través del espejo ese ojetaso; después de una corta mamada, quede hecho así que la volteo al filo y en one se la clavo en doggy; segunda pose allí mismo variante de doggy conmigo subiendo a la cama y apoyándome en mis piernas, para empujarsela de arriba hacia abajo; cuando no pude continuar con la pose la llevo a la cama a doggy de nuevo, pero esta vez en una especie de columbio; la hembra me pidió cambiar de pose por que la estaba lastimando ( ¿? ); la volteo y la agarro en tornillo al filo de la cama, mientras aprovecho para besarle los senos; cuando sentí que estaba llegando al climax la llevo a piernas al hombro para terminar; no estuvo mal y no puedo decir que pueda ser mejor que esto; a excepción de que se trate de un servicio completo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el trabajo: uff ... años en la escena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale, regular Milf.
    22.- Ubicación: Hab. 17
    23.- Local: * Wachiturros Club
    *
    24.- Volvería?:
    No lo haré.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir;vieja conocida, como siempre aún después de algunos años ella sigue tan repulsiva como siempre, con ese aire congelante en la mirada; con esta mujer es solo SEXO, no hay espacio para el chit-chat; al menos fue así como la tome; no me decepciono esta Milf en cuanto a lo que esperaba de ella, no hubo sorpresas, nada fuera de la norma; la misma hija de ****** de siempre, al menos esta mujer no finge y se muestra tal cual es, espero y este R* os sea de ayuda amigos;.


    This is survival of the fittest, this is do or die,
    This is the Winner takes it all, so take it all b*tch ...

     
    Evildeeds, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Sabia que pasaría, C11 - ayer la vi con ese look de fantasía, con ese buen par de nalgas en armonía con el resto de su cuerpo; regia esta mujer; me acerco, ella me pregunta: vas a entrar? ... ya lo estoy haciendo le respondo mientras entro a su cuarto; a continuación el R* de esta vieja conocida menudita aka Stefanny; Here we go again ...


    R* [ Stefanny]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, una digna menudita pareja, de buena figura, linda y bonita ella.
    2.- Edad: entre 26 a 27 ( ¿chiquivieja? ...)
    3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado - simétrico, ojos medianos serenos, cabello semi-largo con un look retro natural, ahora lo lleva laciado con su castaño característico, nariz mediana, bonita; labios medianos, el rostro de esta mujer es bastante simétrico, lo cual la hace atractiva, singular; tiene ángel esta mujer.
    4.- Talla: 1.58 a 1.60 con tacos, digna menuda.
    5.- Senos: de senos mediano, aun en su sitio; pezones medianos color piel, se deja acariciar y dar picos en sus aureolas. ( os recomiendo ir con prudencia en este ítem.)
    6.- Cintura / barriga: es del tipo menudita, tiene la cintura marcada casi gruesa, fuerte aunque la veo con un par de kilos, sin mentir esa cintura es mas la de una chata power, lo cual esta bien todavía; el detalle es la armonía en el cuerpo de esta mujercita, barriga plana; ( personalmente la veo mejor que nunca.)
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor; tiene buenas caderas, bien formadas y adecuado volumen; buen derrier, parejo de buen par de nalgas compactas y firmes ... delicious. ( a la m****** que hincha que soy; lamento el fanservice.)
    8.- Piernas / pies: buenas piernas menudas, firmes y lisas, suaves al tacto, tonificadas, de buena masa muscular, contorneadas; muy bonitas.
    9.- Piel: una digna trigueña classic ( ese es el color.) ( Offtopic. OK, Ok amigos, voy a parar con el fanservice.)
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, creo que no, creo ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava A.C y D.C cuando terminamos me ofreció soap y p.h. por petición propia.
    12.- Fellatio: regular oral; sublowjob es semi-humedo y un tanto suave, la hembra comienza concentrándose en el glande, su técnica es básica, sin mucho show, el detalle es que a veces pareciera que lo hace en low-motion; no esta mal, al menos es su mamada standar no ha cambiado; punto a favor.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos buen color de piel, se moja sola y si ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: si alquila el backstage, tome esta opción.
    15.- Trato: esta mujer es algo un tanto reservada, pero en ese grado es serena, tranquila, educada; la hembra tiene ángel; no jode muy a menudo con el cambio de poses, no jode con el tiempo, lo digo por mí, aceptable trato, dice mucho de ella.
    16.- Calidad de polvo / performance: la verdad es que quise evitar cualquier tipo de comunicación o miradas directas a los ojos, para evitar conversar con ello; yo lo único que quería era follar y lo hice; me acuesto con ella en la cama, la acaricio y comienzo a explorar por debajo de esa faldita, a besar sus nalgas, sus entrepiernas, a besar sus pantorrillas; después de besarla me acuesto y ella comienza a acariciarme las piernas para luego pasar al oral; ( revisar item 12.) no estuvo mal, me dejo listo; primera pose misionero, hace tiempo que no la penetraba, que rico c**** a travesar sus labios vaginales y empujarsela mientras tenia sus piernas entrecruzadas en mi espalda; segunda pose de costadito conmigo besando su nuca, sus hombros mientras le acariciaba las nalgas; mi*****, allí mismo la arrastro al filo de la cama y la agarro en tornillo y luego tijeras ambas buenas poses, sobre todo al tenerla empiernada conmigo; de momento la volteo, le abro las piernas hacia los lados y me quedo viendo su vagina ( no sé cuanto tiempo me quede viéndola; hasta que ella me vio y note que sonreía ...), se la empuje con todo por chistosa; al rato la llevo a una variante de piernas al hombro conmigo casi haciendo planchas full penetrada, en esta pose podía sentir como me ajustaba sus paredes y labios vaginales, la tenia casi partida en dos con sus pantorrillas a lado de mi rostro, en la demencia apoyo una de mi piernas en la cama y comienzo a empujarsela de arriba hacia abajo lentamente, entonces si subi la mirada para ver su rostro con sus ojos cerrados con la boca semi-abierta, m******; la volteo a doggy y sin querer se la puse en el ano, a lo que ella toma el lub se lo coloca en sus dedos y luego se lo introduce al ano buscando dilatarlo, al poco rato le pongo el glande en la boca del ano y se la empujo despacio, ( m****** me dolió un poco.), una ves adentro se la empuje lentamente, sin sacarle del todo la verga del ano, solo empujandosela mas hacia adelante, para terminar le agarro las nalgas y me inclino hacia adelante un poco para empujarsela de arriba hacia abajo hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, no los aparenta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.

    20.- Precio: 20 lks servicio standar + 25 alternative ending. ( Hincha aquí ... o that sucks!!)
    21.- Costo / beneficio: Los vale, no-doubt.
    22.- Ubicación: Hab. 11.
    23.- Local: * Real Ecuador del Norte Chico *
    24.- Volvería?: dicen que a la tercera es la vencida; este es el Adiós.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir, ella es ese tipo de mujer, singular, de las que aparecen de vez en cuando por la escena; de las que seguramente tienen un buen base de fans en el Norte Chico a lo largo de su estancia por estas tierras; el puntaje no es exagerado pienso que lo merece, después de todo fue un servicio completo, no falto ningún ítem por confirmar, buen trato, regular blowjob, decente atención; en resumen un regular servicio con una de las hembras mas lindas en el Norte Chico; otras Kinesiologas de buena presencia como el caso exacto de Damaris, no tienen ni el ángel ni el tipo de trato que esta menuda tiene, pero en cambio tienen mas cherrys en el foro; no creo que regrese a atenderme con ella, la dejo en su mejor estado; amigos espero y este R* os sirva de ayuda.


    Outlaws and Kids ....
     
    Evildeeds, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión lunes kilombero 06/01/14

    Para llegar al kilombo tengo que viajar así que el bicho tienen que mamarme, Hoy el local lleno de parrokianos pero pocas kines realmente se siente la falta de extranjeras

    Primer piso

    Hab6 Estefany la mona
    Hab9 La milf con pelo rizo
    Hab11 Stefany la venezolana riéndose chateando en su celular
    Hab14 Yahiara rayando
    Hab15 una milf de un tremendo culazo el culo mas grande del kilombo no se le veía en la puerta.
    Hab16 una que estuvo la otra vez en la hab 4 es simpatica
    Hab17 Erica
    Hab18 Diana la antiguasa del totoral con su clásico vestido negro rayando

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona paraba rayando
    Hab21 una gorda amiga de estrella
    Hab27 la colombiana de piel oscura
    Hab31 Shirley la culona cobrando 25 esta crecida
    Hab32 una negrasa cocodrilo
    [FONT=&amp]Hab41 Estrella [/FONT][FONT=&amp]ahora con jean[/FONT][FONT=&amp]

    [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Yahiara (versión 365 con ella no hay pierde jajjajaj)

    cuando estoy ya sin ganas de cachar esta chata me pone palo ese cuerpito blanco con esa chuchita rosadita me pone salvaje he tenido tantas aventuras

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita cachera trujillana
    2.- Edad: debe estar entre los 18 a 20
    3.- Cara:algo simpática
    4.- Talla: con tacos 1.55 chatasa
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culito pequeños superhipercachable superhiperpartible
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: cuando la veo parece que estuviera chupando un pepino entra a las ajustas a su boquita esto me pone sátiro
    13.- Papita: lampiña pequeña rosadita ajusta como mela
    14.- Anal: selladito me pregunto si algún dia lo dara
    15.- Trato: es amigable la chibola
    16.- Calidad de polvo / Performance: no se pero esta chata blanca me pone satiro al entra a su cuarto ver ese culito blanquito sacándose el bikini parece una chibolita pero con la peluda cuando me lo chupa apenas entra a su boquita lo chupa hasta ponerlos duro es todo un experta ,cuando estoy atropellando su cuerpito me gusta ver su chuchita es rosadita lampiña pequeña muerde rico es gritona siempre me da el canto,luego de doggy siempre se echa en una almohada me da el culito para destrosarlo hasta mas no poder esta chata es aguantadora nunca se me retiro que buen corrida me hago en ese culito,luego la cabalgada aquí a que tener cuidado por que es una garrapata saca leche si la tienes mucho tiempo cargándola ella se mueva que se aloca con el relleno adentro se mueve exageradamente y plop te saca la leche en one es por eso que la cargo y luego la boto a la cama es peligrosa es mejor tenerla en doggy ahí puedes manegar esa vagina a tu antojo pues para nada relojera aveces me quedo hasta cerca de media hora.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los adictos de chibolas
    22.- Ubicación: ya es fija siempre está en hab 14
    23.- Local:kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):9
     
    georgeonpalgo69, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión martes kilombero 07/01/14

    continuando mi saga a diario “violando al norte chico” cachando me entretengo jjajjjajja al llegar al local varias kines me dicen cachero ellas saben quién soy yo a estas alturas se controlar mi venoso cuando terminar y cuando no eso se gana solo cachando a diario y cada vez que entro al cuarto de una puta le sobo bien esa vagina hasta romperla que ambos terminamos sudados con una sensación de placer en las venas, el local siempre para lleno de parrokianos ahora llegaron regresaron un par de ecuatorianas que para este servidor es lo mejor.

    Primer piso

    Hab6 Estefany la mona
    Hab9 La milf con pelo rizo
    Hab11 Stefany la venezolana bonita siempre para con bikini se puede ver esta algo velluda
    Hab14 Yahiara una vagina tentadora
    Hab15 una milf de un tremendo culazo el culo mas grande del kilombo no se le veía en la puerta.
    Hab16 una que estuvo la otra vez en la hab 4 es simpatica
    Hab18 Diana la antiguasa del totoral con su clásico vestido negro rayando

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona paraba rayando
    Hab21 una gorda amiga de estrella
    Hab27 la colombiana de piel oscura
    Hab30 Olenka la misma de antes, le queda mejor con pelo corto
    Hab31 Shirley la culona ella se muestra de perfil mostrando su mejor arma ese culo carnoso.
    Hab32 una negrasa cocodrilo
    [FONT=&amp]Hab39 Estrella [/FONT]
    Hab40 Azucena una nueva ecuatoriana blanca
    Hab42 uno de los grandes regreso para este servidor ya es una de mis musas tenemos confianza en la cama nos llevamos tan bien, es la Ecuatoriana trigueña Camila ,cuando la pones de doggy saca un rico culo que al emburrárselo esa vagina abraza con todo sus labios carnosos que quema que ajusta rico y cuando le doy duro se manda unos gemidos un canto que de solo escucharlo me pone mas perro satiro esta kine disfruta al máximo el sexo como le gusta a uno con ella siempre salgo con pinga más contento. full remendable le pongo puntaje final 8.
     
    georgeonpalgo69, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Camila


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona gritona calentona de un culito redondo natural con una vagina de labios carnosos que quema y ajusta rico.
    2.- Edad: debe estar en los 20
    3.- Cara: simpaticona, ojos pequeños,pelo negro
    4.- Talla: debe estar con tacos 165 cm
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura /barriga: tiene una liguera barriga pero no molesta mucho en el cache
    7.- Caderas / derrier: culo redondito que rico su mejor arma
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me acerco ella sentada en la cama me comienza a chupar como siempre lo presiona bien con su boca acelera un ritmo suave asi lo va parando.
    13.- Papita: esa joya entre esas piernas esos labios son carnosos que rico ajustan aparte quema me gusta mucha esa vagina tenerla abrasando mi venoso.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable conversadora y sobre todo que es gritona paraba gimiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto parecía que estaría con una amiga con derechos fue muy amable me tenía mucha confianza sentí que esto se gana cuando uno se atiende varias veces, me acerco ella sentada en la cama me comienza a chupar como siempre lo presiona bien con su boca acelera un ritmo suave asi lo va parando, luego la puse de doggy es una de la mejores poses que me gusta hacerle saca un rico culito al emburrárselo esos lavios carnosos me abrasan bien aparte quema y cuando la comienzo a azotar se manda un ricos gemidos que me pone más arrecho le doy más fuete miraba abajo esos labios de su vagina salían entre esas dos nalgas eso me ponía más perro sátiro ella gemí como loca es gritona a veces ponía una pata encima de la cama se deja manejar ese culo al antojo de uno, luego al filo de la cama boca arriba piernas abiertas mirando cómo se lo encajo a esa chuchita luego me echo encima de ella ya estaba cansado así que le dije que cabalgue de espaldas mientras descansaba todo vago viendo como sus labios apretaban a mi venoso era una vista arrechante que rico cabalga se la corre bien luego la puse de doggy en toda la cama se lo emburro viendo abajo ese rico culo en el medio esos labios de su vagina salían entre esas dos nalgas mientras le penetraba me ponía mas sato que le reventé esa hasta mas no poner ella gemía de una manera exagerada que no aguante mas y termine fue un polvo rico sacudí bien el muñeco me dejo estar disfrutando cerca de 25 minutos.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable que tal culito tiene y esa vagina carnosa quema
    22.- Ubicación: 41
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hichigo kurosaki le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Un día de minis y chiquiviejas ... a esta mujer la observo escondido desde los baño de los locales donde la he encontrado ( es que soy tímido.), ella ya lleva rato en el Norte Chico ( porque tanto?); la verdad es que la hembra ni siquiera me llama la atención, pero tal vez esto sea positivo para dejar un punto de vista totalmente distinto o para confirmar lo establecido hacía ella en el post #357; no voy a negar que hay algo en esta mujer que me causa curiosidad, el problema es que no sé que es ese algo; y debido a ello entre con ella; a continuación el R* de aka Yahaira; Check this Out ...


    R
    *
    [ Yahaira ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven del tipo mini a chiquivieja, delgada y pequeña loli.
    2.- Edad: entre 22 a 24 years olds, tal vez menos ( chiquivieja? )

    3.- Cara: de rostro delgado-pequeño algo simetrico, algo cabezona, de cabello lacio castaño oscuro; ojos medianos, cejas semi-depiladas, pomulos pronunciados suavemente, nariz mediana, usa regular Make Up; labios medianos boca pequeña; en general de rasgos sutiles, a mi no me parece bonita, tampoco fea, es como yo diría, una weada. ( Offtopic. definición de weada: dicece de algo que no puedes definir por pura flojera testicular.)
    4.- Talla: 1.45 - 1.48.
    5.- Senos: senos pequeños, pezones medianos, really?
    6.- Cintura / barriga: es de cintura menudita y de barriga plana, casi figurita, punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, pequeñas de regular volumen; en cuanto al derrier Tetagibamegakilohipermacrosuperyupi...... cachable, no esta mal digna menuda en este aspecto.
    8.- Piernas / pies:
    piernas medianas como toda menudita, formadas algo contorneadas, suaves al tacto, y agradable color de piel, not bad.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; lava A.C. after D.C.
    12.- Fellatio: no veo su oral por encima del promedio, apenas uno cumplidor, no hay mucho show, es una chupada semi-húmeda, a su propio ritmo pero con el detalle de sus intento por realizar GP; después nada fuera de la norma.
    13.- Papita: depilada, papita mediana de buen color, ajusta en algunas poses, el problema es que usa regular lubricante.
    14.- Anal: no lo se pregunté.
    15.- Trato: esta mujer en su trato es algo educada, a
    16.- Calidad de polvo / performance: ya con ella en el cuarto, la tomo por la mano y la pego hacia a mi, me dice un par de cosa ( no le entendí, me habrá aventado la madre?) de momento la cargo apretando su menudo trasero y ( Offtopic. tuve un flashback con Karina por la temporada 09.), le pido que se acueste en la cama e inmediatamente comienzo a besar todo ese cuerpo recorriendo sus caderas y pantorrillas con mi lengua mientras acariciaba sus senos; seguido pasa al oral ( revisar ítem 12.) primera pose encima en jinete, se lo metió despacio y la verdad es que apenas entro, podía sentir el ajuste de esta hembra, ella comenzó a cabalgar despacio a su ritmo, sin metersela toda al inicio, solo comiéndose la mitad de mi pene con la vagina, esto me puso, c****; pero poco después cambiamos a doggy, y ya que estábamos allí en esta desde un inicio se la metí con todo hasta mas no poder, la flaca sintió la pegada, tanto asi que arrugo; siguiente pose misionero, la pose me resultaba aburrida ya que ella no tiene lo que busco para sentirme excitado en esta pose; la llevo al filo a tijeras y para terminar de nuevo en doggy inclinando su cuerpo hacia adelante, solo jalando su cuerpo hacia a mi, lentamente hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el trabajo: casi 2 años en la escena del Norte Chico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 14
    23.- Local: * Kilombo
    *
    24.- Volvería?:
    Tal vez, cuando agarre mas carne.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir era mas o menos lo que esperaba, desde las ultimas mini dignas de ser mencionada Karina en Huacho o Melissa en Barranca; no hay nuevos valores; a Yahaira le falta ángel, no tiene ese algo que la diferencie; ella y Estrella, son los nuevos prospecto de Minis en la escena en Huacho, ojala mejoren para el bien de la comunidad; sobre todo Estrella, que en su segunda atención bajo considerablemente en el performance; bájate del caballo pequeña, es mejor así a que te bajen de él.


    Este post esta dedicado a mi perrito Ruskye muerto atropellado por un Container de 6 ejes; no hay dudas que murió después de eso; RIP . 08.01.2014.
     
    Evildeeds, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión jueves kilombero 09/01/14

    continuando mi saga a diario “violando al norte chico” cachando me entretengo jjajjjajja hoy hubo varias nuevas pero algunas no pasaban nada y algunas ausencias y regular parrokianos esto era la bandeja.

    Primer piso
    Hab04 Karla la de siempre ahora con nueva con pelo crespo pintado castaño con negro
    Hab03 Anabel
    Hab08 una flakita igual no pasa nada
    Hab11 Stefany la venezolana bonita rayando
    Hab14 no estuvo Yahiara qui estuvo una alta bonita piel pero luego no salía de su cuarto al parecer se fue a dormir.
    Hab15 una milf de un tremendo culazo el culo mas grande del kilombo no se le veía en la puerta.
    Hab16 una que estuvo la otra vez en la hab 4 es simpatica
    Hab17 Erica


    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona esta fue mi nueva victima que rico polvo tiene buenas yucas y culo carnoso y que decir de las tetas grandes es una mujer con yucasas,culazo,tetotas y con una chuchasa la combi completa esta mujer me puso bien perro sátiro la hare mi engreida para nada relojera buena cachera puntaje final 8.
    Hab20 una simpática de cara pero cuerpo no pasa nada
    Hab21 una gorda amiga de estrella
    Hab22 una chata cuadrada
    Hab27 la colombiana de piel oscura
    Hab30 Olenka la misma de antes, le queda mejor con pelo corto
    Hab31 Shirley la culona ella se muestra de perfil mostrando su mejor arma ese culo carnoso.
    Hab40 Azucena una nueva ecuatoriana blanca
    Hab41 una milf

    Ya cache ahora a dormir jajajajajjaja
     
    georgeonpalgo69, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Diana

    Esta kine esta tiempo en este local creo que vive en el local , no la usaba por que la veo milf no me gusta tirar milf la razón es que soy joven pienso que si tiro milf le estoy dando mi juventud y puedo envejecer rápido pero ayer me atreví a usarla porque soy explorador y esa carne me llamaba aparte no puedo negarlo que tiene una buenas piernas carnosas ,un culazo carnosas ,unas tetotas que se muestra con bikini que la cosa se me pone dura cada vez que la veo así que le hice la consulta me dijo 20 como me gusta que me chupen la pinga un buen tiempo le digo chupada de 5 minutos ella me dice si no se levanta puede ser le digo no yo quiero 5 minutos aunque se levante ella me dice normal asi que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona milf con buena figura de yucasas,culazo,tetotas y con una chuchasa la combi completa.
    2.- Edad: debe estar 30 a 35
    3.- Cara: tiene una cara de cachera al mango,ojos medios dormilones,boquita de patito como que tando chupar los lavios se han levantado y esa una kine que también tiene cara de wazon siempre la veo sonriendo.
    4.- Talla: debe estar con tacos 168 cm
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culazo carnoso
    8.- Piernas / pies: yucasas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis de letras
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dice échate en la cama comienza la chupada esta kine no me miento me lo chupo 5 minutos tengo mi reloj con números grandes con que controlo el tiempo que rico realmente tiene una técnica lo chupa despacio se lo va metiendo hasta donde puede y luego regresa presionando bien con su lengua y labios así varias veces esto me gusto demasiado sí que sabe complacer
    13.- Papita: tiene un sendo tajon una papasa!!! tiene lavios carnosos y ajusta algo es algo velluda
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable conversadora y sobre todo que es gritona paraba gimiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto ella me puso bien arriola le comencé a tocar ese culazo la piernas le metí mas mano que me puso bien palo ella comenzó también a sobar mi miembro con su culazo carnoso ya la nota me reventaba, luego me dice échate en la cama comienza la chupada esta kine no me miento me lo chupo 5 minutos tengo mi reloj con números grandes que controlo el tiempo que rico realmente tiene una técnica lo chupa despacio se lo va metiendo hasta donde puede y luego regresa presionando bien con su lengua y labios así varias veces esto me gusto demasiado sí que sabe complacer ,luego la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí se lo zampo mirando a esta mujer es bien carnosa buenas yucasas en el medio su chuchasa media peluda y esa tetotas tenerla asi me ponía bien perro sátiro que le daba con ganas maneje esa vagina a mi antojos luego de doggy al filo de la cama ahí también tiene un culo carnoso son una nalgas bien amortiguadora al choque así le reventaba el culo ,luego de doggy en toda la cama de perfil mirando el espejo de la izquierda agarrando su cintura le daba fuete ya se me venía la leche, así que la puse la eche boca abajo encima de la cama ahí me estrelle es vagina le meti mas pinga hasta mas no poder y bote la leche fue un polvo casi de 25 minutos para nada relojera y ningún momento me apuro
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable esta milf no es relojera
    22.- Ubicación: 19
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Hola estimados cofrades saben algo de esta kine la verdad ke la estoy extrañando mucho se es ke hay que recomendar a alguien seria esta kine Ver el archivo adjunto 58690 Ver el archivo adjunto 58691
    espero alguna noticia respecto de ella ese culo carnoso merece estar en huachito para recorrerla duro y darle todo el dia
     
    xAlmunia, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Jajjaja tú también no te escapastes de esta kine muy famosa de nombre Kimberly sí que esta deja a muchos cacheros con las ganas ,lo último que supe de ella es que esta en la Conejitas de Juliaca fuente de este cofra
    .
     
    georgeonpalgo69, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Viernes kilombero 10/01/14

    continuando mi saga a diario “violando al norte chico” cachando me entretengo jjajjjajja hoy regreso varias kines y regular de parrokianos esto era la bandeja.

    Primer piso

    Hab02 Kasandra la que estuvo en la hab 28 el dia de hallowen aqui rating
    Hab03 Anabel esta chata es bien botada me dijo solo 13 minutos de diversión está bien loca me cree precos
    Hab04 Karla la de siempre ahora con pelo crespo pintado castaño con negro aqui rating
    Hab05 una cuerpo común
    Hab08 una flakita igual no pasa nada
    Hab09 Una media milf simpática pero no me gusta las milf
    Hab10 Esta se paso de milf que fea
    Hab11 Stefany la venezolana bonita rayando aqui rating
    Hab14 Volvio Yahiara la de la chuchita rosadita aqui rating
    Hab15 una milf de un tremendo culazo el culo mas grande del kilombo no se le veía en la puerta.
    Hab16 una que estuvo la otra vez en la hab 4 es simpatica
    Hab17 Erica aqui rating
    Hab18 Estrella ahora con las tetas en el aire los cofras caían rendidos con razón en esa esquina había mucha gente. aqui rating

    Segundo piso

    Hab19 Diana la milf mona de buen cuerpo y excelente atencion aqui rating
    Hab20 una simpática de cara pero cuerpo no pasa nada
    Hab21 Volvio Alexa aqui rating
    Hab22 una chata cuadrada
    Hab27 la colombiana de piel oscura
    Hab28 También dice que se llama Estrella esta es una milf de tremendas nalgas caderona y senos grandes pero es milf no me gustan las milf
    Hab30 Olenka la misma de antes, le queda mejor con pelo corto aqui rating
    Hab31 todo este tiempo pensaba que se llamaba Shirley hay cofras sordos su nombre es sheyla es de Chiclayo me atendí con ella y dejame decirle cofras que en doggy saca un buen culazo una chuchasa muerde bien me exprimió toda la leche que rico culo me hiso acordar a Kimberly tiene casi el mismo culo eso si ella es algo watoncita pero en doggy un buen culo me gusto mucho ese culo puntaje final 7 ya puse rating.
    Hab33 volvio Laura la colocha aqui rating
    Hab34 la chata de siempre
    Hab40 Azucena una nueva ecuatoriana blanca pero la veo milf
    Hab41 una milf amiga de Hab15
    Hab42 Camila la mona trigueña que se manda unos rico gemidos esta disfruta el sexo como le gusta a uno paraba rayando aqui rating
    Hab42 Luana delgada culito partible paraba rayando. aqui rating

    Azotando culos nuevos cada día esto vida carajo y mañana me voy a los grandes prostibulos a seguir azotando culos nuevos
     
    georgeonpalgo69, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MACARIOPENEGRUESO le gusta esto.

Compartir esta página