¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión miercoles Kilombero 06/11/13

    como siempre violando al norte chico

    Primer piso

    Hab02 Iris la chata culoncita he escuchado en los pasillos a los tios decir que la kine te lambe el asterisco no lo creo,esta ves le hice la consulta me dijo 20 soles por 15 minutos le reclame pero no quería más tiempo se vota bien esta chata
    Hab03 Jimena la que para de espaldas enseñando ese culo con ese vestido ya puse rating
    Hab04 una flakita echada en la cama se vei cachable
    Hab06 Luana ya puse rating
    Hab11 Génesis sigue esta pendeja estafadora ya puse rating
    Hab12 Briguith la morena
    Hab14 Yahaira una de las putitas que he visto mas en mi puta vida esta tiempo en norte chico ya puse rating v1 ,v2
    Hab15 Elizabel la unica mona que estado mas tiempo en todo norte chico ya puse rating
    Hab17 Liz la muy generosa en el catre esta tiempo en ese cuarto ya puse rating

    Segundo piso

    Hab19 kiara la milf mona
    Hab20 karina la milf mona que todavia matiene ese cuerpo bien puesto
    Hab21 Laura esta colombiana me tiene loco ya puse rating
    Hab22 Johana ya puse rating JOHANA / C.I. #45 / Culona en el trocadero, al parecer es amiga de Jimena ayer estaba loreando a esta kine en el troca también la veía así hueviando al parecer se cansa rápido de cachar jajajaj
    Hab23 Nicol esta mona del kamazutra alta culona bajo a kilombo con su amiga la otra mona Camila ya puse rating
    Hab26 Camila la mona del kamazutra trigueña que en doggy que culito esa tota quema ya puse rating
    Hab29 una alta de contextura gruesa tetona
    Hab32 Belen la mona patona
    Hab34 Shantall regreso esta kine de atención aceptable ya puse rating
    Hab38 una gordita de piel clara
    Hab39 una trigueña debe estar 20 a 25 años
    Hab41 Flor la iba usar pero me desanimaron
    Hab42 una gordis culo carnoso por lo que veo no es relojera
    Hab43 Vanesa una hermosura de mujer de buen culo que tal chanchaso muy calentona ya puse rating

    havian varias pero no pregunte sus nombres y algunas estaban en encerrona

    1 piso
    [​IMG]

    2 piso
    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Luana

    ayer esta kine la vi que era delgada quebradita culo cachable así que entre
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una amiga quebradita delgada de un culito cachable levantadito
    2.- Edad: debe estar 25
    3.- Cara: es algo simpaticona, pómulos grandes cara triangular pelo negro castaño amarrado
    4.- Talla: con tacos 1.66
    5.- Senos: son pequeños
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: es quebradita culito cachable
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el hombro de un corazón y por la parte de la espalda lado de hombre otro tatuaje y otro en por la parte del coxis que dice nombre Jesús
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dice siéntate mi amor ahí me comienza a chupar el venoso también lo agarra con la mano luego lo chupa juega con lengua fue una chupada duradera ya estaba fierro pero ella seguía chupando
    13.- Papita: esa tota estaba acicalado lampiña vagina grande de lavios grandes carnosos color marrón y ajusta en algunas poses
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amigable conversadora te deja entrar en confianza rápidamente
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto ya desnudo le comienzo a besar las tetas tocar el culo luego me dice siéntate mi amor ahí me comienza a chupar el venoso también lo agarra con la mano luego lo chupa juega con la lengua fue una chupada duradera ya estaba fierro pero ella seguía chupando luego así sentado en la cama ella se sienta encima mío comienza a cabalgar esa tota estaba caliente como su piernas juntas ajustaba me ahorcaba bien gimiendo la flakita se mueve bien es una rompe condones la condena como se la corría yo agarrando el culo pero era difícil que me saque la leche ya había tenido varias aventuras mi miembro esta amaestrado luego la puse de doggy alfiló de la cama ella abrió las piernas le encaje a esa tota aquí no tenia buen ajuste solo me motivaba la vista panorámica a veces alzaba una pata miraba el espejo de atrás como se lo escondia asi estube dandole tabla haciendo ejercicio con ese culo ya estaba sudando luego le dije que se eche al filo de la cama abrió bien las piernas esa vagina era grande la labios grandes tiene recorrido por eso no ajusta mucho pero si quemaba así estube dándole manejando esa vagina a mi antojo mirando a veces su rostro pero esa tota no era muy placentera como la de Vanesa así que la puse de doggy en toda la cama mirando el espejo como atropellaba a ese culo ella también miraba el espejo de la izquieda así le daba duro ella gemía eso si paraba gimiendo luego la eche boca abajo ella puso una almohada me estrelle en ese culo que como ella estaba con la piernas juntas esta tota tenia mas ajustaba así dándole mucho sexo estrellado en ese culo escuchando de cerca sus gimiendos bote la leche para nada me relojeo estaría en su cuarto más de 20 minutos podía estar mas
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 06 el cuarto de la suerte
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgo69, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esta conocida flaquita ex totoral.

    R* Flor de la Hab41


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita quebrada de buena silueta y de cara no tanto.
    2.- Edad: 24 - 25 aprox.
    3.- Cara: De rostro peculiar, tiene algo que la hace ver en maso y no tan atractiva a la vez, es bastante conocida.
    4.- Talla: 164 aprox. con tacos.
    5.- Senos: Entre pequeños a medianos, me permitió acariciarlos manosearlos aunque no quiso que los bese.
    6.- Cintura / barriga: Ha mejorado, tiene el vientre plano y regular cintura aunque no tan marcada debido a sus pequeñas caderas.
    7.- Caderas / derrier: Flaquita de pocas caderas y de derrier pequeño pero en buena forma.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas con todo en su sitio.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Con PH y agua al final y ella se lava la papa.
    12.- Fellatio: Fue una breve chupada de tronco ya que malito se levantó al rápido.
    13.- Papita: Razurada y mantiene regular ajuste.
    14.- Anal: ---
    15.- Trato: Amigable, ya nos conocíamos de antes así que loreamos de algunas cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la conversa y algunos roces previos (que solo fueron de mi parte hacia ella) pasó al respectivo mamey, luego ella montando variando la velocidad y yo sobando sus tetas aunque no quiso que las bese, después en misionero normal aunque me dijo con cuidado no todo jaja ni que fuera mandingo… luego al filo igual y para terminar pasamos a doggy al filo, así estuvimos un rato mete y saca aunque primero como que escondía su rabo y no se quebraba como debía de ser, luego se fue relajando pero no llegó a quebrarse bien, parece que tenía miedo jojo (tal vez alguien más chipi ja)…, bueno ahí le di hasta acabar.
    No me relojeó aunque estuve en el promedio de tiempo cerca de los 20 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Regular buena onda pero le faltó, no aguanta castigo.
    22.- Ubicación: En la Hab41.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 5, por lo de sus pechos, el fellatio y porque no es aguantadora.
     
    arthur10, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Viernes Kilombero 08/11/13

    el local lleno de parrokos full carros 4*4 sí que la gente viene de lejos como yo,una de la grandes novedades fue el regreso de la colombiana Brighit esta en la Hab18 que rico polvo me meti con ella

    Primer piso

    Hab02 Iris la chata culoncita he escuchado en los pasillos a los tios decir que la kine te lambe el asterisco no lo creo,esta ves le hice la consulta me dijo 20 soles por 15 minutos le reclame pero no quería más tiempo se vota bien esta chata
    Hab03 Jimena la que para de espaldas enseñando ese culo con ese vestido ya puse rating
    Hab04 una flakita echada en la cama se vei cachable
    Hab06 Carol la delgada quebradita
    Hab10 Mia la del manzano
    Hab11 Génesis sigue esta pendeja estafadora ya puse rating
    Hab12 Briguith la morena de siempre
    Hab14 Yahaira una de las putitas que he visto mas en mi puta vida esta tiempo en norte chico ya puse rating v1 ,v2
    Hab15 Elizabel la unica mona que estado mas tiempo en todo norte chico ya puse rating
    Hab17 Liz la muy generosa en el catre esta tiempo en ese cuarto ya puse rating
    Hab18 REGRESO Briguith esta colombiana alta 170 con tacos ,caderona culo carnoso ,senos medianos esa tota ahorca bien muy calentona gemi cada rato esa canción motivadora del sex que rico polvo me metí con ella puntaje final 8 luego pongo el rating versión 2

    Segundo piso

    Hab19 kiara la milf mona
    Hab20 karina la milf mona que todavia matiene ese cuerpo bien puesto
    Hab21 Laura esta colombiana me tiene loco ya puse rating
    Hab22 Johana ya puse rating JOHANA / C.I. #45 / Culona en el trocadero, al parecer es amiga de Jimena ayer estaba loreando a esta kine en el troca también la veía así hueviando al parecer se cansa rápido de cachar jajajaj
    Hab23 Nicol esta mona del kamazutra alta culona bajo a kilombo con su amiga la otra mona Camila ya puse rating
    Hab26 Camila la mona del kamazutra trigueña que en doggy que culito esa tota quema ya puse rating
    Hab29 una alta de contextura gruesa tetona
    Hab32 Belen la mona patona
    Hab34 Shantall regreso esta kine de atención aceptable ya puse rating
    Hab38 una gordita de piel clara
    Hab39 una trigueña debe estar 20 a 25 años
    Hab40 Alexa regreso esta manzanera
    Hab41 quien será cuerpo regular
    Hab42 una gordis culo carnoso por lo que veo no es relojera
    Hab43 Vanesa una hermosura de mujer de buen culo que tal chanchaso muy calentona ya puse rating

    me enviciado de este local los viernes me iba al kamazutra jjaja es que este local el kilombo uno no sabe que se puede encontrar en esos 43 cuartos

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Brigith

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha sexy delgada calentona
    2.- Edad: me dijo 19 pero debe estar 23 a 25 años
    3.- Cara: algo simpatica,ojos grandes algo cachetoncita cara ovalada,pelo negró,bien maquillada ojos bien sombreados.
    4.- Talla: debe estar en 1.70 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños naturales deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderona, culo carnoso su mejor arma.
    8.- Piernas / pies: yucas largas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara,suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: huele rico me quede con su perfume hasta mañana, al final me lavo y me dio papel.
    12.- Fellatio: se agacho comenzó chuparlo se mete el glande ricos movimiento ha mejorado también se deja follar la boca agarre su cabello la atoraba con mi venoso me hiso una buena chupada
    13.- Papita: de labios grandes, vagina grande, lampiña, ajusta, el mismo color de piel
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: desde que entre me trato como si me conociera hace tiempo me dejo entra en confianza , bien amigable conversadora, calentona, gritona en el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella estaba con lencería blanca se vei bien rica me siento en la cama a quitarme la ropa ella se ponia de espaldas mostrándome el culo esto me motivo a quitarme rápidamente la ropa para tocarla ya desnudo me acerque le comencé a tocar el culo la parte su vagina estaba con calzón sus tetas cintura meterle más mano en todo su cuerpo luego se agacho comenzó chuparlo se mete el glande ricos movimiento ha mejorado también se deja follar la boca agarre su cabello la atoraba con mi venoso me hiso una buena chupada luego la puse de doggy esa tota ajustaba bien taladrándola ella gimiendo esta kine le gusta gemir para mí esto una canción del sexo me motivaba más darle con fuerza agarrando su cintura a veces su hombro darle mucha sexo a veces ponía una pata arriba como sentía toda esa vagina así le daba mientras ella siempre gemía luego la eche al filo de la cama con las piernas abiertas se lo encaje eso labios mordían bien tiene ajuste en esa pose también manejaba esa vagina a mi antoja mientras ella siempre gemía así le destrozaba la besándole el cuello luego las tetas saboreando esa vagina a mi antojo luego me eche en la cama le dije que cabalgue de espaldas se movía bien luego le dije que cabalga con la tetas al frente se pone de cuclillas comienza cabalgar aquí esta kine tiene su técnica es una rompe condones fácil te puede sacar la leche se mueve rápido aparte esa tota ahorca bien es una abusadora en esa pose yo la empuje ya me estaba sacando la leche así que la puse de doggy encima de toda la cama agarrando su cintura le daba más tabla mirando el espejo de izquierda aveces desaceleraba para ver cómo me mordía esa vagina podía ver eso lavios rodeando a mi venoso esta vista a me excitaba más que aceleraba más luego movía su culo estuve maneja también ese culo a mí antojo ya estaba sudando que no aguante mas y bote el lácteo termine estrellado en ese culo sí que fue rico polvo la kine gemí bastante que eso motivo más para nada relojera habré esto en su cuarto cerca de 25 minutos.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: cuarto 18
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Yeahhhh!!! and i will find you, when i want to!!!!; R* de esta mujercita aka Joh-anal - whatever!!! Watch me now!!


    R* [ Johana ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven y de curvas, una Monster Curves en menor medida.

    2.- Edad: entre 27 a 28 años.
    3.- Cara: rostro ovalado-triangular, cabello semi-largo, algo bocona y de labios medianos, cejas algo depiladas; en fin de facciones sutiles algo simpática la señorita.
    4.- Talla: 1.64 a mas con tacos.
    5.- Senos: punto en contra; la hembra tienes los senos de medianos a pequeños, pezones medianos color piel, aureolas anchas; no esta mal, el problema es que exquisita; no estoy para esas cosas ... venga se la pega de sana.
    6.- Cintura / barriga: de contextura fuerte, tiene la cintura marcada debido a las buenas curvas de su caderas, tiene algo de barriga casi a plana, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos fuertes, la mujer es de caderas gruesas, amplias y anchas; derrier carnoso de fuerte volumen, not bad.
    8.- Piernas / pies: piernas de medianas a largas, algo carnosas, y de mejor color de piel.
    9.- Piel: entre trigueña a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: estoy dudando al respecto, pero verdaderamente no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C. y D.C.
    12.- Fellatio: decente oral; realiza GP, besa el glande, chupa el pene de manera lenta, la flaca tiene la técnica y maña; el caso es que pienso que puede realizar un mejor oral aún y también que puede realizar uno bastante malo.
    13.- Papita: semi-depilada; labios medianos, ajusta en algunas poses; no me gusto esa vagina.
    14.- Anal: lo hace por 10 soles mas.
    15.- Trato: esta mujer es de habla fácil, algo descarada y antipática, pero fingida; en cuanto a su servicio, la mujer no molesto por el cambio de poses, tampoco me apuro, pero esto no garantiza nada.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto comienzo a meterle mano a ese par de piernas, para luego ponerla contra la pared y comenzar a besar su cuerpo; le metí un par de lenguazos a esa ropa interior ( y me arrepiento de ello.) pero la arrechura era tal, que de verdad me importaba un ca***** en lo sanamente posible, claro esta; acto seguido me acuesto y ella comienza el oral( revisar ítem 12.), la primera pose fue misionero a pedido de ella. ( no e estuvo mal, sentí el ajuste de mi verga al entrar en su interior; buena temperatura en su vagina.) minutos después lo unico que quería era cambiar de pose; siguiente pose de costado; pose que no me gusto y cambiamos a tijeras; la penetración mejoro, mis genitales eran raspados por sus entrepiernas mientras que se la metía al mismo tiempo acariciaba sus piernas y le lamia las pantorrillas ( parece que a la flaca no le gusto, no quiso disfrutarlo, y me pido cambiar de pose.); siguiente pose yo acostado y ella encima, justo cuando se va a pone frente a frente, le pido que lo haga de espaldas ( buena pose.), pasado unos minutos la hembra quiso cambiar de pose, pero no la solté todo lo contrario me acomodo para arrodillarme aun con mi verga dentro de su vagina ( Atención: no intentar, riesgo de desgarro muscular y daño en los nervios o articulaciones, están advertidos ...)( Offtopic: y porque yo puedo hacerlo y ustedes no? ... bueno inténtelo!) ya en esta pose la hundo contra mi verga, con ella casi de cuclillas; la hembra no se la esperaba y sentí como mi verga golpeaba contra el interior de su vagina; allí mi mismo la llevo a doggy, para aplicarle una variante con mis dos piernas como apoyo para penetrarla de arriba hacia abajo mientras me sostenía de sus caderas; para terminar, comienzo a meterle un dedo en el ano y c****, con una de mis manos le coloco algo de saliva su ano para luego empujarle la verga despacio; c***** como me dolio la p**** para entrar al dark side; ya adentro la muy p**** no quería que me moviera, si apenas lo hacia lentamente y ella se quejaba; ( Offtopic. las mujeres no dan sexo anal por necesidad de dinero eso es una excusa incluso para ellas; lo hacen porque la idea de hacerlo les causa culpa y placer.); me llego escucharla quejarse y acelere con todo inclinándome hacia adelante, rodeando mi brazo por delante de su cuello; y empujandola hacia a mi hasta terminar; take that b!tch.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar + 10 alternative ending
    21.- Costo / beneficio: seguramente los vale, pero yo no estoy seguro de ello.
    22.- Ubicación: Hab. 22
    23.- Local: * Ñaja Ñaja & barrio fino House *
    24.- Volvería?: ( jajajaja.), No lo creo ya tuve suficiente de esta mujercita.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; la hembra resulto ser lo que esperaba; físicamente lo que ves es lo que hay y para ser sinceros me gusto; en cuanto al sexo bueno todo esta en el R*, yo puedo decir que no esperaba un buen polvo y no fue un buen polvo; pero a ese precio pienso que considerar a esta mujer una opción valida es hasta aceptable, mas por el físico que por su servicio brindado; por ultimo que le den por el c**** a esta hembrita; espero y este R* os sea de ayuda amigos; y recordad la decisión no esta afuera, esta viene de adentro y son ustedes lo que deciden.


    Yeah and when I want to, yeahh I will find you ... and when I want to, I will blind you.
     
    Evildeeds, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    En vista de que el jueves las kines se fueron algo temprano ya que a la hora que fui no había casi nada, entonces volví ayer sin pensar que me encontraría a mi colega puteril... bueno ahora pasaré a agregar y corregir el listado.

    Incursión puteril del día viernes 08/11/13

    Primer piso

    -Hab3 Kiara la flaca que estuvo hace días en la Hab8, su atención era casi una estafa.
    -Hab4 Yadira una delgadona maso que ya estuvo en otros cuartos.
    -Hab5 Vida/Damaris
    -Hab7 Karla la kine cuadrada.
    -Hab8 Fernanda una delgadona algo monse de face, que ya estuvo en otros cuartos, fue un polvo monse el de la mona debo el rating.
    -Hab9 Tatiana una milf joven algo subida de peso, de cabello castaño y ondeado.
    -Hab13 Mary una cuerponcita chata conocida de las visitadoras, esta subida de peso.
    -Hab14 Reina una tía cuadrada en camisón oscuro.
    -Hab16 Lina volvió la negra cuerpona.

    Segundo piso

    -Hab20 Katty una kine subida de peso y con curvas que volvió hace días, antes estuvo en el kz.
    -Hab22 Katy la chata de cuerpo no muy formado volvió.
    -Hab27 Hellen/Ericka es conocida la mona.
    -Hab28 Kasandra la milf volvió.
    -Hab29 Mirian/Mónica no recuerdo cual de esos nombres me dijo esta kine joven delgada pero con bastante wata chelera, ya estuvo antes en otros cuartos.
    -Hab31 Nicol la misma.
    -Hab33 Camila
    -Hab34 Diana una chata con algunos kilos de más, estaba en un jean al cuete.
    -Hab38 Kasandra la gordita.
    -Hab39 lo olvidé.
    -Hab41 Shirley la charapa que estuvo varios días en la Hab39.
    -Hab42 Rocío la gordis.
    -Hab43 no se.


    Muchos errores esta vez George jaja...

    Saludos.
     
    arthur10, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No soy mucho de repetir rating; y vamos que el tiempo no le sobra a nadie y eso de repetir R* no necesariamente es lo mio, bueno a veces ... antes del ayer me encontré con un amigo y a quien considero una referencia del Norte Chico r2
    ; este lugar el Kilombo a veces, es interesante; digamos que tiene sus momentos ... lo que si deben hacer es cambiar a todo esa sarta de malandros, que tienen por trabajadores y buscar gente decente y con mejor presencia para brindar una mejor imagen a las personas que vienen de otros lugares; vamos que el lugar parece un nido de ratas y gente de mal vivir y no lo digo yo: lo dice toda la gente decente que se acerca al Kilombo; ( aunque probablemente soy la ultima persona que esta autorizada a decir aquello.); a continuación parte de el motivo de entrar con esta mujer:


    r2:
    vas a dejar listado?
    :p
    XXX: Nahh ya estoy viejo para eso.
    r2: pero si yo soy mayor que tu?
    XXX: Uhmm, ¿me prestas algo de dinero para meterme un ultimo polvo? :eek:
    r2: :confused:
    XXX: :eek:
    r2: :mad:
    XXX: Ok, vale ... Jimmy es la voz!!
    XXX: ( LLAMANDO ... ) Alo ... Jimmy?
    Jimmy: No esta.
    XXX: y quien eres tu?
    Jimmy: que quieres?
    XXX: me quede sin pasaje para regresar a XXXX
    Jimmy: y que quieres?
    XXX: te lo devuelvo después lo juro ( jujujujuj.); o si no por ultimo que se muera r2 en este momento.
    r2:
    :ban:
    Jimmy: Esta bien. :cool:
    XXX: Hablamos!!
    Jimmy: que te den por el C*****. ( FIN DE LA LLAMADA.)
    r2: ese era Jimmy?
    XXX: Uhmmm no puedo responderte eso; .... alguna hembra que sea de mi interés r2?
    r2: hay una, Vanessa la conoces?
    XXX: qué todavía sigue con vida?
    r2: jajaja, vamos.
    XXX: a dondé? :confused:
    r2: donde Vanessa :bad:
    XXX: Vanessa :confused:
    r2: el alzheimer?
    XXX: jajajaj.
    XXX: y tú como te llama?
    r2: :ban:


    Ahora os dejo el
    R* de esta mujercita que por algún motivo se me hacia conocida, y si que la conocía de mas al Norte, este el el rating de aka Vanessa!!! Check this Out ...


    R
    * [ Vanessa ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven de buena figura, algo entrada en carnes; algo simpática.
    2.- Edad: entre 25 a 27 años.
    3.- Cara: rostro ovalado-triangular, cabello semi-largo oscuro, de labios y nariz medianos, cejas algo depiladas; de rasgos pronunciados, algo atractiva.
    4.- Talla: 1.68 a menos con tacos.
    5.- Senos: punto en contra; la hembra tienes los senos de medianos a pequeños, pezones medianos color piel, aureolas anchas de buen volumen; me gustaron sus senos, el detalle es que no se deje besar las tetas.
    6.- Cintura / barriga: de contextura fuerte, tiene la cintura gruesa y con cierta barriga; pero no desentona debido a las curvas de su cuerpo, sobre todo de la cintura para abajo
    7.- Caderas / derrier: su punto mal alto, la mujer es de caderas gruesas; bien formadas; y esto solo mejora en el derrier carnoso; hay de donde morder, llevar cuchillos.
    8.- Piernas / pies: piernas de medianas a largas, de buena masa muscular, algo tonificadas, suaves al tacto y de buen color de piel; de verdad me gustaron.
    9.- Piel: casi trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C. y D.C.
    12.- Fellatio: regular oral; la hembra hace su show; primero comienza con un ligero blowjob con ayuda de sus manos, para luego lamer el tronco del pene mientras te mira al rostro; luego comienza con la felacion en si, su chupada es semi-húmeda, el oral dura alrededor de 2 minutos. ( Offtopic. dicen que el sexo oral de una mujer es el reflejo de su manera de defenderse ante la adversidad; en el caso de las prostitutas es algo parecido, un sexo oral incompleto.); solo un regular oral.
    13.- Papita: semi-depilada; labios medianos y algo carnosos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es un tanto tranquila y algo introvertida, es de habla fácil; en cuanto a su servicio en el sexo, la mujer no me apuro y no molesto por el cambio de poses, tampoco me apuro, pero esto no garantiza nada.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto le pregunto si la conocía de alguna parte; ella me dice: que si, que nunca olvida una cara!, seguimos hablando, seguí preguntándole de donde ( aunque a decir verdad no me importaba.), mientras le besaba los hombros y acariciaba su cuerpo; apretándole las nalgas; besando sus brazos; c***** me gusto; ya para ese entonces lo que ella decía apenas si podía escucharlo; así que me acuesto y bueno ella entiende lo que eso significa ( revisar ítem 12.); primera pose jinete de frente; en esta pose abrace a la hembra para pegarla a mi pecho y apretar sus tetas contra mi cuerpo; era yo quien la tomaba de las caderas y maneja el control de la penetración; seguido de esto cambiamos a misionero pose que duraría apenas un minuto ya que al poco rato la llevo a piernas al hombro, y minutos después la quiebro en dos; para tener esa papa levanta con sus pantorrillas a la altura de mi mejillas, ( me aguanto la pose esta hembra.); yo seguía empujandosela de esta manera, sabia que no iba a acabar así y debido a esto acelere casi golpeándola con mi cuerpo en cada embestida, la muy p**** no arrugo pero la cara de tortura era alucinante, me miraba con una cara de culpa, con la boca abierta mientras yo la miraba a los ojos; la hembra en un momento comenzó a gemir demasiado así que opte por taparle la boca con una de mis manos; ( no me gusta el show.); para terminar la coloco en doggy la dejo bien quebrada hacia adelante, y se la empujo hasta terminar. ( esta dos ultimas poses fueran las mejores y valieron todo el servicio.)
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 3 a 4 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicación: Hab. 43
    23.- Local: * Kilombito *
    24.- Volvería?: Tal vez, si así lo deseo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; el polvo no fue malo, en efecto ese puntaje es reflejo de el servicio que me brindo; que su oral se de promedio para abajo y el hecho de que no se deje besar los senos; resta en vez de sumar, el servicio de cada Kinesiologa es distinto; de allí a que algunas sean buenas, otras regulares, otras malas opciones y por ultimo las que son consideradas leyendas debido a su tipo de atención durante años; que a esta mujer no le guste que le besen los senos es decisión de ella; pero esto sigue restando al momento de dejar su puntaje final; tal vez en un futuro esa mujer mejore su servicio tampoco voy a estar allí para averiguarlo; espero y este R* os sea de ayuda amigos; y recordad la decisión no esta afuera, esta viene de adentro y son ustedes lo que deciden.


    Around again, insane again, It comes again, and sets me free ...
     
    Evildeeds, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer otra vez en el local...

    Incursión puteril del día sábado 09/11/13

    -Hab1 Luana
    la flaquita.
    -Hab2 Iris la chata conocida.
    -Hab3 Camila una china chata, de cabello negro en colita, luce cuadrada subida de peso.
    -Hab4 Karla la kine de cuerpo cuadrado.
    -Hab5 Vida
    -Hab8 Fernanda
    la delgada de face algo monse que ya estuvo en otros cuartos, es un polvo monse.
    -Hab9 Tatiana simpaticona milf joven, algo cuadrada, ahora con el cabello más lacio o con menos ondas..
    -Hab10 Mía
    -Hab11 Génesis
    la flaca estafadora que da cualquier nombre.
    -Hab12 Briguith la morena.
    -Hab13 Mary la misma chata subida de peso, conocida visitadora... men chonguero:"r2 ella no es la que estaba en huaral?", r2:"si es ella...", men chonguero:"ah! pero antes tenía más cuerpo..."
    -Hab14 Yahaira la flaquita mini.
    -Hab15 Elizabel la siniestra mona.
    -Hab16 Lina la negra cuerpona.
    -Hab17 Liz la gordita del lunar en la frente.

    Segundo piso

    -Hab19 Kiara/Diana
    la misma milf.
    -Hab20 Katty una kine subida de peso que volvió hace días, según me cuentan ps dicen que hace mucho paraba en el toto y que ha engordado.
    -Hab21 Laura la colocha.
    -Hab22 Katy la chata.
    -Hab23 Nicol la mona culona pero llena de celulitis.
    -Hab27 Hellen/Ericka
    -Hab29 Mirian/Mónica
    la flaca watona.
    -Hab30 Mariana la flaca un poco tela, otra vez estaba echada en su cama.
    -Hab31 Nicol la misma algo monse de face.
    -Hab32 Belén la patona conocida de los varios alias.
    -Hab33 Camila
    -Hab34 Diana una chata.
    -Hab35 Kiara la delgada baja de cabello lacio largo, sigue cambiando de cuarto, su atención era casi una estafa.
    -Hab36 Yadira una delgadona maso en putifalda, ya estuvo en otros cuartos.
    -Hab38 Kasandra la misma gordita.
    -Hab39 Hellen la chata ex manza.
    -Hab40 Alexa la misma que tuvo su paso por el manza.
    -Hab41 Shirley la charapa delgadona maso.
    -Hab42 Rocío la gordis.
    -Hab43 Vanesa


    Alaos.
     
    arthur10, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, georgeonpalgo69 y Horacio Caine les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esta flaquita que el año pasado estuvo en las visitadoras.

    R* Luana de la Hab1

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita joven alegre.
    2.- Edad: 20 – 22
    3.- Cara: De pirañona con cierto atractivo, de nariz pequeña, risueña de cabello marrón a negro lacio y semicorto. Tiene su gracia.
    4.- Talla: 168 aprox. con tacos.
    5.- Senos: De tamaño pequeño en buen estado formados, me permitió amasarlos besarlos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene grasa acumulada pero está apenas hinchada pero se ve bien es delgada, tiene una pequeña cintura solo que no resalta por sus caderas angostas, es una flaquita normal.
    7.- Caderas / derrier: Derrier pequeño pero formado y duro y de caderas angostas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas acorde a su cuerpo, no desentona.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje pequeño en su espalda poco más abajo de su hombro y otro también pequeño a un lado de su cadera.
    11.- Aseo personal: Ayuda con agua y PH, ella se lava.
    12.- Fellatio: Regular chupada de tronco, buenas succionadas.
    13.- Papita: Razurada se siente ajuste.
    14.- Anal: ---
    15.- Trato: Es amigable, risueña, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se portó bien, bueno luego de cancelarle procedió al mamey, malito se levantó rápido, después ahí mismo se sentó dándome la espalda, estaba en sube y baja moviéndose a velocidad media, yo apreciando y masajeando su rabo degustándolo y recorriendo su cuerpo, luego me eché hacia atrás para ver como se escondía malito mientras ella seguía con sus sentadas, después al filo no sin antes darme un pequeño banquete con sus pechos me dijo poco amigo, aunque los tuve buen tiempo besándolos (era temprano tal vez el primero) y después misionero, luego ella cabalgando normal yo seguía jugando con sus pechos, luego acercó su cuerpo más moviéndose cada vez mejor como degustando con toda su vagina a malito, parecía que le gustaba…, después en doggy, se quebraba bien buena vista y para terminar fuimos al filo en doggy ahí le di hasta acabar, aunque esta vez con más cuidado ya que la primera vez sufrió con las embestidas y terminó pidiendo tiempo pues no es muy profunda, bueno esta vez si Diablito.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Buen trato, os vale.
    22.- Ubicación: En la Hab1 y por lo que veo está rotando de cuartos.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: Ya lo hice.
    25.- Puntaje final: 6.
     
    arthur10, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Lunes Kilombero 11/11/13

    Primer piso

    Hab02 Iris la chata culoncita de siempre
    Hab03 un milf
    Hab04 Karla
    Hab05 Shantall
    Hab10 una milf
    Hab12 Briguith la morena de siempre
    Hab14 Yahaira
    Hab15 Elizabel
    Hab18 Briguith la colocha alta que raro que r2 no la vio el viernes se te escapo r2 es una de las mejores y tu que vez todas las kines jajajaj

    Segundo piso

    Hab19 kiara la milf mona
    Hab21 Laura esta colombiana me tiene loco
    Hab23 Nicol esta mona del kamazutra alta culona bajo a kilombo con su amiga la otra mona Camila
    Hab26 Camila la mona del kamazutra trigueña que en doggy que culito esa tota quema
    Hab32 Belen la mona patona
    Hab33 Camila esta trujillana es una de mis preferidas otra vez le di uso esta es de contextura gruesa pero tiene un gran chanchazo, al filo de la cama con las piernas abiertas que rica tota ajusta le gusta gemir y de doggy un gran chanchanzo eso lavios no me querían soltar rica vista y no es relojera luego pongo la versión 2
    Hab34 una gordita
    Hab38 una gordita de piel clara
    Hab39 parece chibola
    Hab40 Alexa regreso esta manzanera que estubo en el eden
    Hab41 quien será cuerpo regular
    Hab42 una gordis culo carnoso por lo que veo no es relojera
    Hab43 Vanesa una hermosura también una de mis preferidas


    saludos
     
    georgeonpalgo69, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Horacio Caine les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esta mona delgada, al llegar se veía en algo su rabo con pantalón jean.

    R* Fernanda de la Hab8

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica mona delgadona. Para con bikini de 2 piezas.
    2.- Edad: 27 – 28 aprox.
    3.- Cara: De rostro un tanto delgado, naríz apenas aguileña, algo ojona, es medio federal. Lleva el cabello negro lacio y largo a veces amarrado en colita.
    4.- Talla: 164 aprox con tacos.
    5.- Senos: Senos pequeños, solo permite amasarlos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero si tiene un poco de wata, tiene la barriga descuidada flácida blanda aunque si tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas en algo y un derrier mediano aunque se nota que no hace nada de ejercicio pues está bastante blando, como todo su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo un pequeño lunar en su rostro.
    11.- Aseo personal: Ella se lava y te ayuda con agua y PH.
    12.- Fellatio: Regular, solo chupada de tronco.
    13.- Papita: Aún mantiene ajuste y está pelada.
    14.- Anal: Me dijo que no lo dá.
    15.- Trato: Es accesible, aunque algo callada y en la acción es mecánica, es fría en el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del respectivo mamey se colcocó al filo y me abrazó con sus piernas, su vagina se sentía ajustada y cálida, luego en la cama ella arriba cabalgando y yo recorriendo su cuerpo con mis manos, después pasamos a misionero donde esta vez me abrazó con sus brazos y así la embestí por un rato, luego le pedí que se ponga en doggy, se quebró regular y procedí al bombeo apreciando ese regular panorama, aunque lo malo fue que luego de bombearla en doggy no por mucho tiempo la flaca se quitó y se puso otra vez para el misionero y ya no quiso volver a doggy, se puso en plan y no me quedó de otra que terminar en la clásica pose.
    La flaca no me relojeó pero si la sentí muy fría y hasta se zafó del doggy, la verdad es que tampoco duré mucho, no se si me hubiera apurado después.
    Lo que agradezco es que ella misma cambió el billete y no haya recurrido al famoso cambio del lugar.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: De regular para abajo.
    22.- Ubicación: En la Hab8.
    23.- Local: Kilombo.
    24.- Volveria?: Nop.
    25.- Puntaje final: 3.5
     
    arthur10, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    analista26

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    regrese a huxito despues de tanto tiempo y me fui al mazanex...minimas mejorias el techo, tv humm pero igual de maloliente, fui motivado para minimo dos polvorines llegue eso de las 6:00 maso humm pero solo encontre abierto como 6 cuartos epere un poco haber si venian mas pero no fue asi me quede hasta eso de las 7 en plan h conversando con un pata,,, esperando q habran ams cuartos pero nada....que chasco y las q estaban alli puras veteranas y gordis sin ofender a kienes les gusta esta carne y poca gente pense q como era aniversario de huxo hiba a ver mejor ambiente,,,,,,,,,,,,,, mela

    el Huevon de mi pata me dice de vamos al kilombo....como tenia luego un plancito no lo acompañe .... veo algo en el foro de como llegar...pero me gustaria queridos cofrades q me actualicen datos donde chapo mi colectivo y cunato me cobra??....el fin de semana posiblemente este nuevamente por huxito y si le eltro alguna kin les comento ......pero necesito actualizado el dato y a kien me recomendarian???
     
    analista26, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Una vez mas un amigo viene y me dice " bro en los foros dicen que habia una de puntaje 8, yo lo miro y le digo ta mare otra estafa ? " , entonces llame a un bro mas para bajar y chekear la supuesta buenaza :confused: llegamos al Kilombo y yo prgunte primero por la tal "Luana" a lo que me dijeron no a venido entonces pregunte por "Brigith" y me dijeron esta alli, fuimos rapido para chequear teniamos suert estaba abierto y como lo suponia era la misma de hace un par de meses atras, osea yo no digo que la flaca este fea, pero si esta muy sobrevaluada flacas asi encuentras en todos lados, hay una flaca que nadie le da bola y nadie la para balon pero siempre que voy para rayando la C-19 Diana y no se nota tan milf como aseguran por alli.

    R* [Sofi] Cuarto27

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: Ecuatoriana cara de chupa pinga al mango.
    2.- Edad: debe estar 26-32
    3.- Cara: una cara de cachera, tiene pinta de mujer del norte.
    4.- Talla: con tacos 1.70, sin tacos 1.65.
    5.- Senos: pequeños se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura algo fuerte, no tiene barriga solo es ancha.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen anazo desde la distancia podras distinguirla.
    9.- Piel: algo blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: me hecho a la cama y comenzo primero lamiendome las bolas luego succiono una a la vez y paso al oral la flaca lo goza te mira cada cierto tiempo te coquetea con la mirada y se cachetea las mejillas con tu miembro de momento en momento vuelve a chuparte las bolas y sube por el tronco lateralmente para seguir al glande y hacerte un GP ,yo la cogi de la cabeza y no la deje ir por como 30 segundos (al estilo de Nacho Vidal) la flaca no dijo nada al contrario mientras me chupaba las bolas y hacia un handjob me miraba con esos ojos de perra
    Diablito, entonces la flaca se hecha en la cama pero con la cabeza al filo osea la cabeza casi al suelo y me dice ven me paro voy hacia ella y se la introduzco ptm que tal aguante de la flaca en un momento determinado me aplico un GP y ella sola se quedo un buen rato alli pegada al parecer le vacilo ese movimiento:cool::cool::cool::cool: fue un buen oral que me hizo recordar a la milf viviana del manzano .
    13.- Papita: no ajusta pero ella hace el intento.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: la flaca en la puerta nomas te deja entrar en confianza.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Bueno llege temprano con un causa dando vueltas me encontre con esta flaca que creo que ya la conocia de algun lugar porque cuando me vio sonrio y puso esos ojos de " ahi viene " jaja y si la manyaba al final recorde que la folle un par de veces en Barranca LOL !!!! en fin
    Diablito. Antes de entrar habia un grupo de 10 pajeros discutiendo quien seria el proximo ( si como no) entonces la flaca abre y mientras la gente jugaba al yan-ken-pou , me acerque de una ella lo noto sonrio me agarro las bolas y me dijo entra de una vez, entre y de arranque la puse contra la pared para amazar ese ojetazo entonces ella siguio el juego se pego mas la sujete de las manos y la puse sobre su cabeza le di vuelta y segui recorriendo su cuerpo pasamos a la cama y mientras nos desnudabamos, yo iba recordando de done carajo la conocia, entonces ella me dice "X" ya me recordaste o no ? yo le digo flaca no te voy a mentir la firme que no pero si me la chupas facil y me acuerdo, ella se cago de la risa y mientras ella me besaba las piernas y se dirigia a las bolas se reia ( como dije en algun momento si haces reir a la puta ya ganaste ) :Dleer item 12. Luego del oral me acorde de ella y le digo a eres tu "Sofi" , ella me mira sonrie y dice tenias razon la chupada te ayudo, entonces subio sobre mi dandome la espalda que rico culo y comenzo a moverse al inicio hice la del vago y me quede alli dejandola hacer toda la chamba, pero vamos luego de ese oral tenia que chapar aire:) entonces la pongo de costado ptm que rica vision aqui y comienzo a darle con todo ella pone sus brazos sobre la pared para presionar mas eso me empilo dado que el ajuste era bueno, la quise poner boca abajo pero antes de que lo note me estaba chupando las bolas una vez mas yo parado y ella de rodillas en la cama, eso me empilo mas la puse al filo de la cama en 4 ella abrio las piernas y comenze a darle con todo ptm que rico ojete estube bombeando alrededor de 10 mins luego la puse boca abajo, a lo que ella puso la almohada por de bajo de su pierna para mejor posicionamiento, luego nos paramos sobre la cama y le di contra la pared ya podia sentir los fluido gracias a la gravedad, ella puso una pierna sobre mis hombres y quedamos casi en unas tijeras pero parados, que rico el ajuste era bueno, para finalizar la puse en inflador y comenze a darle ella sujetaba mis piernas para mejor traccion, ella me miraba todo el tiempo esta flaca la goza y no le da roche expresarlo, punto a favor. El total de la atencion habra sido facil 20-30 mins yo sali cansadazo mis piernas temblaban csm:cool::cool::cool:
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: de 5 a mas años
    [COLOR=#008000]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/COLOR] nose
    [B][COLOR=#008000]20.- Precio:[/COLOR] 20 soles
    [B][COLOR=#008000]21.- Costo / beneficio:[/COLOR] el oral + trato+ anazo
    [B][COLOR=#008000]22.- Ubicación:[/COLOR] cuarto 27
    [B][COLOR=#008000]23.- Local:[/COLOR] kilombo
    [B][COLOR=#008000]24.- Volvería:[/COLOR] facil que tenga tiempo
    [B][COLOR=#008000]25.- Puntaje final (1/10): [/COLOR]6 , su atencion quizas sea diferente en ustedes ( yo personalmente le daria un 7.5)



    Su atencion conmigo probablemente sea mejor a la que uds podrian obtener en las primeras sesiones, dado que la manyo ya de algun tiempo. Es mas cuando terminamos ella llamo a mi causa para decirle que estaba por aqui, el llego tan rapido como pudo jajaja [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    :cool:. Lo mas seguro es que luego de que chape confianza con uds tambien les dara una atencion extrema. Tambien creo que algunos la conocen con otro "alias"

    Por cierto conozco a la tal Vanessa y si es un polvo regular de puntaje 5. Esta subida de peso yo la conoci antes estaba mucho mejor .
     
    cofadreforlife, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine, arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Martes Kilombero 12/11/13

    Primer piso

    Hab02 Iris
    la chata culoncita de siempre
    Hab03
    una chata culona federica cuerpo comun
    Hab04 Karla
    Hab05 damaris
    Hab07
    esta la vi en las visitadora no me auerdo su nombre pero es milf
    Hab08 Jenifer
    una nueva kine su nombre es jenifer es una ecuatoriana de 22 años de piel blanca culo carnoso patona senos hermosos y simpaticona tiene ojos claros muy bonita muy amable para nada relojera primero la puse doggy al filo de la cama esa tota ajustaba bien paraba gemiendo mientras le daba duro a ese culazo de nalgas carnosa luego echada al filo de la cama con las piernas abiertas esta totas era casi rosada como es patona le cruce la piernas era una vista excitante en el medio esa papasa algo velluda de lavios rosada tiene ajuste luego de doggy en toda la cama mirando el espejo de la izquierda machucando biene se culo mientras ella gemiendo y luego otra vez la puse echada al filo de la cama la kine no paraba de gemir ver ese rostro de placer apare bonita cruzándole la yucasas blancas destrozandole esa chuchasa me hizo desaparecer de este planeta que rico polvo me meti con ella estuve en su cuarto igual que los otros cofras 25 minutos puntaje final 7 luego pongo rating
    Hab14 Yahaira

    Segundo piso

    Hab19 kiara o Diana
    la milf mona varios parrokos la ven pero no entran pero siempre tiene clientela
    Hab21 Laura
    esta colombiana me tiene loco
    Hab26 Camila
    la mona del kamazutra trigueña que en doggy que culito esa tota quema
    Hab29 Shantall
    Hab32 Belen

    Hab33 no estuvo Camila aqui estubo Brenda la sucia en la cama por ahi deje una rating
    Hab40 Alexa

    no hubo mucha kines pero hubo una gran novedad hab8 Jenifer

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Jenifer

    En la hab 8 había full parrokos asiendo guardia y un cofra como yo que esta actualizado con las kines de este lugar me entro una curiosidad a quien estarían haciendo guardia así que hice guardia tuve que esparar mas de 50 minutos los párrocos salían a los 25 minutos hasta que la pude verla bien estaba con un vestido apretado color mostasa y era de piel blanca se podía ver esas yucasas blancas aparte era simpaticona así que entre mientras varios parrokos empujándome

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona simpaticona blanca culo carnoso y patona
    2.- Edad: me dijo 22 si le creo
    3.- Cara: es simpaticona ,ojos claros,lindos rasgos de raza blanca,pelo algo crespo
    4.- Talla: con tacos 1.67
    5.- Senos: senos medianos hermosos lo malo que no se deja besar
    6.- Cintura / barriga: una liguera barriga pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: culo grande carnoso nalgas grandes
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo que me eche en la cama ya estaba fierro lo chupa el glande con fuerza acelera asi soba con su lengua asi varias repeticiones no visita huerfanos
    13.- Papita: papasa,tiene algo de vellitos,lavios pequeños,color casi rosado y ajusta
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amable educada
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar a su cuarto me voy a orinar como dije estuve parado casi 50 minutos al salir del baño la veo desnuda parada tiene unas grandes nalgas patona se podía ver a esa distancia esos vellos de su vagina aparte era blanca eso me motivo a sacarme la ropa sin perderle de vista ya estaba fierro me acerco le comienzo a sobar el culo le digo porque no te sacas el sostén me dice si pero no lo beses esto me había olvidado negociar en la puerta ella se sacó el sostén tiene unos hermosos senos medianos los toco luego me dice échate en la cama ya estaba fierro lo chupa el glande con fuerza acelera así soba con su lengua así varias repeticiones no visita huerfanos primero la puse doggy al filo de la cama esa tota ajustaba bien paraba gimiendo mientras le daba duro a ese culazo de nalgas carnosa a veces ponía una pata encima de la cama para ver el espejo de atrás como la escondo se podía ver esos lavios eran casi rosados una vista excitante luego la eche al filo de la cama con las piernas abiertas esa totas era casi rosada se la encajo se lo empujaba mientras ella gemía moviendo la cabeza no sé pero la kine no paraba de gemir ver ese rostro bonito gimiendo era placentero como es patona le cruce la piernas era una vista muy excitante en el medio esa papasa hinchada algo velluda de labios rosados asi le daba palo mirando entre ella ese cruce de yucasas luego la puse de doggy en toda la cama mirando el espejo de la izquierda machucando bien ese culo mientras ella siempre gemiendo aveces miraba como eso labios me rodeaba así aceleraba y luego otra vez la puse echada al filo de la cama le cruce esa yucasas me gustaba ponerla asi como dije era una vista muy excitante como brotaba esa papasa cuando le cruzaba esas yucasas blanca así la saboreaba la kine ella no paraba de gemir ver ese rostro de placer apare bonita destrozándole esa chuchasa me hizo desaparecer de este planeta que rico polvo me metí con ella estuve en su cuarto igual que los otros cofras 25 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 08
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgo69, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    ayer martes que tal manera de estar los cuartos vacios y encima puras relojeras en especial la mas relojera y antipatica kine la del cuarto 29 ahora veo ke se hace llamar shantal esta kine es una ex manzano asi ke os recomiendo no entrar ni menos acercarse a esta vil y ciniestra estafadora bueno yo estaba buscando a luana la falaca rica y apretadita y veo qe siguen pintando flores como x ejem a la tal camila del c33 nada qe ver no apasa nada le doy un 4 de puntuacion bueno cofras solo escribia para advertir una catastrofe jajajajaja chau
     
    xAlmunia, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Miercoles Kilombero 13/11/13

    Como siempre visitando a diario el kilombo hoy hubo varias novedades varios regresos algunas nuevas sí que ahora estuvo interesante el local

    Primer piso

    Hab02 Iris

    Hab03 una chata culona federica cuerpo comun
    Hab04 Karla
    Hab07
    una simpaticona media blanca buen porte
    Hab08 Jenifer
    Hab10 regreso la mona Anahí
    Hab11 regreso la veneca Stefany
    Hab14 Yahaira
    Hab15 Elizabel

    Hab17 Liz
    Hab18 una trigueña

    Segundo piso

    Hab21 Laura
    la colombiana milf
    Hab23 Nicol la mona alta culona
    Hab26 Camila
    la mona del kamazutra trigueña que en doggy que culito esa tota quema
    Hab29 Shantall
    Hab30 Luana
    Hab31 Paola del kamazutra la que escoge con quien atenderse
    Hab32 Belen
    Hab33 Pamela regreso la mona simpaticona pero ya me aburrió
    Hab35 Vanesa ha esta la había visto el sábado en el trocadero en el CI 26 sorpresas que da la vida la encontré en este local así que me acerque cobraba 25 entre estaba bien es ecuatoriana me dijo que tiene 20 años pero le pongo 24 es delgada quebradita de un culito super cachabe casi redondito estuve dandonle en doggy mas como me rodeaban esos lavios ajusta y varias poses en la puerta me dijo 15 a 20 minutos adentro estuve 20 minutos la pase bien rico con ella puntaje final 7 luego pongo rating
    Hab38 una chata algo culona
    Hab40 Alexa
    Hab42 Vanesa



    saludos
     
    georgeonpalgo69, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Debía el rating de esta mona.

    R* Nicol de la Hab23

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadona de cabello negro lacio, caderona y culona aunque con bastante celulitis. Es mona.
    2.- Edad: 21 - 25 aprox.
    3.- Cara: Cara delgada, nariz aguileña pero si tiene su atractivo.
    4.- Talla: 167 aprox con tacos.
    5.- Senos: Pechos pequeños, permite amasarlos y besar, los besé suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Ella es delgadona y caderona por ende tiene cintura, aunque si tiene barriga, salta bastante a la vista luce barrigona.
    7.- Caderas / derrier: Es bastante caderona y culona, lo malo que está llena de celulitis, no me gusto.
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: Trigueña clarona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Al final solo con PH.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Esta razurada y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: Ni idea.
    15.- Trato: Accesible, aunque la sentí mecánica en el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno le cancelé y ya desnudos me pidió echarme en la cama, luego procedió al mamey, yo sobando sus tetas, después me dijo para empezar en el misionero a lo cual le pedí que ella se monte, así lo hizo moviéndose lento, ahí aproveché para ir a sus pechos, los besé apenas mientras también masajeaba su rabo, después yo encima, le levanté las piernas para ver la penetración y después en misionero normal, luego de costado y después se colocó en doggy, levantó bien su rabo y la penetré poco a poco hasta darle a full embestidas, lo que no me gustaba es su rabo con bastante celulitis, lo tiene como aguado y por la celulitis algo así como arrugado, no me gustó entonces le pedí que se eche boca abajo y ahí nos fuimos sin despegarnos hasta acabar.
    No me relojeó aunque estuve en el tiempo promedio.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Si regular.
    22.- Ubicación: En la Hab23.
    23.- Local: Kilombo.
    24.- Volveria?: Nop, no me gustó la celulitis que tiene.
    25.- Puntaje final: 4.5 -5 .
     
    arthur10, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Vanesa

    ha esta la había visto el sábado en el trocadero en el CI 26 sorpresas que da la vida la encontré en este local así que me acerque cobraba 25 entre estaba bien es ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona delgada quebradita culito casi redondo
    2.- Edad: me dijo 20 pero le pongo 24
    3.- Cara: ojos estirados, cara triangular, pelo crespo
    4.- Talla: con tacos 1.67
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culito casi redondo
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo que me eche en la cama ya estaba fierro
    13.- Papita: lampiña,lavios medianos ajusta
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amable educada
    16.- Calidad de polvo / Performance:despues de mamey la puse boca arriba esa tota ajustaba ,luego la puse de doggy al filo de la cama en esta pose estuve un buen tiempo luego ahí mismo pero donde hay mas luz luego la puse a cabalgar la flakita se la corría bien luego en doggy en toda la cama me quede un buen tiempo en esa pose ese cuarto tenía un espejo al lado de izquierdo al lado de la cama tenía un buena vista como me ahorcaba al venoso asi estuve en esa pose hasta que no aguante y vote el lácteo cerca de 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 35
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgo69, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y arthur10 les gusta esto.

Compartir esta página