¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Al parece la menuda milf Colombiana Laura regresaba de dar un show bastante privado a algunos parroquianos; apenas la vi porque me encontraba terminando de negociar con esta mujer del C18, la encontré atractiva sobre todo en ese vestido en licra negro traslucido; donde la he visto antes?; quién c**** es esta mujer?; la curiosidad pudo mas y como en otras tantas veces termine mandándome solo por este motivo, a continuación el R* de esta mujer aka Isabel; Check this out ...


    R* [ Isabel ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Millf, entre menudita y delgada, bastante cuidada, de ojos claros.
    2.- Edad: entre 28 a 30 tal vez menos.
    3.- Cara: rostro ovalado, pequeño, cabello castaño con un look bastante retro, cejas semi-depiladas, labios medianos, nariz mediana casi estirada, ojos ovalados claros, parpados suaves, de pómulos pronunciados, en resumen la hembra tienes los rasgos en el rostro delicados, pero también su rostro refleja su edad, tiene cierta palidez en el cutis; aun asi la encontré simpática.
    4.- Talla: 1.62 - 1.64 con tacos.
    5.- Senos: punto en contra, senos medianos algo anchos y un tanto caidos, pezones y aureolas del mismo tamaño y color de piel, se deja dar amor suave en las tetas.
    6.- Cintura / barriga: como toda menudita, tiene la cintura compacta, fuerte en cuanto a contextura, marcada, sus caderas y el quiebre que se mete en la puerta de su cuarto, la venden por completa; si tiene algo de barriga, pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: a pesar de su condición de menudita, la hembra tiene caderas decentes, algo anchas, formadas y bastante suave, buen derrier sobre todo teniéndola en doggy.
    8.- Piernas / pies: piernas de menudas a compactas; bien formadas de buena masa muscular acorde a su contextura, tiene un buen dibujo de muslos al unirse con sus caderas; entre por esto; me gusto.
    9.- Piel: una gama entre piel clara a trigueña clara.( casi del tipo de color de Belén C32.)
    10.- Tatuajes / seña característica: no se si era ella o la del C27, no puedo especificar; ayer me metí varios polvos; algo característico de esta mujer es su rostro delicado y ojos claros.
    11.- Aseo personal: sin malos olores; lava A.C y D.C.
    12.- Fellatio: uno de sus altibajos; la hembra realiza un regular oral, pero lo hace por poco tiempo apenas 2 minutos; la mujer tiene técnica, su chupa es semi-humeda, lo chupa a su ritmo sin dejar sentir la presión de su mandíbula o de su dentadura, le da un par de lenguetasos al tronco y al webiste, pero solo lenguetasos casuales, después regresa a su básica pero regular mamada.
    13.- Papita: semi-depilada allí abajo, labios medianos algo carnosos, rica papita, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es educada, algo introvertida, conversa lo necesario puede llegar a parecer bastante seria; en la atención esta mujer no jode con el cambio de poses, pero si propone algunas por no decir varias; no apura pero algo me dice que puede llegar a relojear; personalmente no la pase mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: dentro de su cuarto, le pregunto si nos conocemos; me dice que sí ( Offtopic. usualmente las putas suelen mentir mas que un hombre normalmente, así que no le creí.), la acuesto en la cama y comienzo a explorar su cuerpo, a romperme el ojo con sus nalgas y sus piernas ; ( Offtopic. como que en esta etapa de mi vida, mas calmada le estoy encontrando gusto a la piel clara.), comencé a besar y lamer sus piernas, la abro para ver su vagina y comienzo a rosarle mi verga por las piernas, hasta que ella me pide colocarme el jebe; seguido de esto me acuesto me relajo y ella pasa al oral ( revisar ítem 12.) no voy a decir que me gusto su oral, pero me encontraba relajado; la primera pose fue jinete con ella encima, seguido jinete con ella de espaldas en la manera normal; luego ella se acuesta y me pide que ahora yo haga la chamba ( que tal co*****) la agarro en misionero, abrazándola y dándole picos a sus tetas, para luego pasar a tijeras y allí mismo sentarme y agarrarla en estrella con ella impulsándose en mis mano ( mala opción.) seguido de esto y por lo poco placentero de esta pose al tenerla de espalda, la llevo al filo a piernas al hombro, donde se la empujaba de costado; para terminar al filo en doggy ( la mejor pose con esta mujer.) al ver entrar a mi animal dentro de esa vagina y observar el tronco de mi pene siendo acariciado por esos labios vaginales me puso mas acelerado, así que la agarre con fuerza, casi empujándola hacia dentro de la cama en cada embestida ( Offtopic. en ese instante tuve un FLASHBACK con una colombiana en el desaparecido GATITAS, donde al empujarla tanto nos caímos de la cama, suerte que ambos estábamos recontra duros.); termine en esta pose con ella resistiendo las embestidas con sus manos en la cama; ( no estuvo mal; pero pudo ser mucho mejor, no estaba totalmente con ella en el servicio.)
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo:
    varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale sobre todo a ese precio, aunque obtener el beneficio es cosa de uno.
    22.- Ubicación: Hab. 18
    23.- Local: * Ñaja Ñaja House *
    24.- Volvería?: Tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer; el servicio no fue malo; pero algo falto, esa conexión que produce la determinación que no te permite dudar acerca de algo; fue sexo casi moderado solo acelere en doggy en la ultima pose; así que veo a esta mujer como una opción mas para el publico que gusta del sexo soft y también para los que gustan de las Milfs jovenes de piel clara; caso Belén; que a opinión personal es la milf con el mejor servicio de todo el Kilombo; seguida por Laura con un mejor físico pero matada de face y con un servicio casi en la categoría de irregular; las mujeres están allí ustedes son libres de elegir amigos.


    Shine like the morning sun, Everybody, everyone!!
     
    Evildeeds, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer estaba acostada en su cama, parece que aún su servicio no es muy conocido en el Local o en su defecto ya lo es y son pocos los que se mandan con ella; de hecho la vi meses atrás en este mismo local en C6; aquella vez no entré pero esta vez me atendí con ella,¿ razón o motivo?; ni idea ( quien entiende como funciona la compleja mente de un forista de Perutops.); la vi acostada entre a su cuarto, hablamos y después de unos segundos de manera voluntaria termino cerrando su puerta y el resto es historia; a continuación el R* de esta mujer aka Camila; Check this out ...


    R* [ Camila ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven ecuatoriana, entre cuadrada, algo agarrada a generosas carnes; la amiga gordita adicta al gym sobre todo a los baños en el gym.
    2.- Edad: entre 24 a 26 tal vez menos.
    3.- Cara: rost
    ro ovalado/redondo - cuadrangular, cabello lacio oscuro voluminoso, cejas semi-depiladas, labios gruesos, nariz mediana casi chata, ojos medians, parpados pesados, con esa expresión de dormilona, de pómulos pronunciados, algo cachetona, mejillas hinchadas; en resumen no es bonita, tiene cara de globo por así decirlo; pero tiene una mirada de mamonasa.
    4.- Talla: 1.64 con tacos.
    5.- Senos: medianos, pezones y aureolas del mismo tamaño y color de piel oscuro, se besar suavemente las tetas.
    6.- Cintura / barriga: la mujer tiene la cintura gruesa, fuerte, hasta ancha, con algo de barriga chelera ( como diría r2.).
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, tiene buenas caderas, anchas, toscas, amplias algo salvajes; decente derrier como para aguantar golpe, mas naa.
    8.- Piernas / pies: piernas casi largas, gruesas un tanto formadas, de mediana masa muscular, lo mejor acá es el dibujo de sus muslos al llegar a sus caderas, se mete un buen quiebre.
    9.- Piel: una gama entre trigueña a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: el clásico del coxis.
    11.- Aseo personal: sin malos olores; lava A.C y D.C.
    12.- Fellatio: un oral cumplidor, se tomo regular tiempo casi 4 minutos; realiza semi-GP de momento a momento para luego regresar a una mamada un tanto tosca y basica; no tiene mucha técnica; no hay mucho show ni mucho que decir.

    13.- Papita: semi-depilada allí abajo, labios medianos algo carnosos color piel, ajusta en algunas poses pero esta bien kilometrada.
    14.- Anal: si lo hace y se nota al mango, no tome esta opción.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, de habla fácil, un tanto risueña, toda la actitud de p**** el problema es que algo ambivalente; en la atención esta mujer no jode con el cambio de poses, no propone nada; no apura pero no puedo decir que no sea relojera; personalmente no la pase mal.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    dentro de su cuarto en one le meto mano a ese par de nalgas, ella me pide que le page primero, me hago el sordo y sigo metiendo mano a ese par de nalgotas; hasta que le digo Ok, toma.; seguido de esto la pongo en doggy para romperme la mirada con ese ojete! mientras me cambiaba; ya desnudo me acerco y comienzo a apretar sus nalgas y le doy una que otra palmada a lo que ella se ríe ligeramente; luego me acuesto y pasa al oral ( revisar ítem 12.), el oral resulto innecesario pero solo me sirvió para conocer su tipo de mamada; la primera pose fue jinete con ella encima de frente, en esta pose la hembra se introducía solo la mitad de mi verga pasado pocos minutos cambio a jinete de espaldas, donde seguía solo metiéndose la mitad de mi verga; pero en esta pose la agarro de las caderas y la siento como tiene que ser; comienzo a mover su caderas de lado a lado, friccionando sus genitales contra los míos en esta pose nos quedamos un rato sobre todo porque al poco rato le hice una variante con las piernas entrecruzadas donde ya ella no se sentaba solo se balanceaba hacia atrás; después de esto me siento y la llevo al filo a penetrarla en piernas juntas sujetada por mis manos mientras le veía toda la papasa y se la empujaba con todo ( esta pose fue sobretodo mas visual que el sexo mismo.), pego sus piernas a mi pecho y la comienzo a levantarla desde las nalgas subiendo sus trasero al penetrarla, sus piernas pantorrillas golpeaban mis hombros con el movimiento al igual que sus nalgas contra mis genitales mientras se la empujaba; para terminar la volteo y la pongo en doggy, acomodándola abriéndole bien las piernas y inclinandola hacia adelante ( que p*****.), esperando por mi little buddy; lo mejor de la pose fue tener ese tarrazo recibiendo mi verga; el detalle acá esta en que ella comenzó a moverse de lado evitando que mi verga entrara plenamente, pero esto me ayudo a terminar queriendo o no.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo:
    varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale + a nada.
    22.- Ubicación: Hab. 08
    23.- Local: * Ñaja Ñaja House *
    24.- Volvería?: No.( prefiero ir a buscar a mi amiga la gordita come chizitos, seriously.)
    25.- Puntaje final (1/10): 5.



    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir; esperaba que la hembra fuera mas entregada, mas natural en el sexo; pero resulto ser bastante mañosa al final, su servicio es algo displicente sobre todo porque se la quiere llevar fácil, el polvo fue como tirar a cualquier otra Kinesiologa de 20 soles, la calidad del polvo es la misma, con la única diferencia del buen volumen de su trasero, que a decir verdad parece algo inflado; pero aún así gusta; por eso entre con ella; esta mujer tiene cierto parecido a Karla C7 y su atenciones van casi de la mano; espero amigos este R* os sirva de ayuda.


    We come from the land of the white and dust, from the crystal sun where the young girls blow ...
    aguante Led Zeppelin.
     
    Evildeeds, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y cofadreforlife les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Second floor, cuando vi a esta flaca del C35 tuve un flashback con la Kinesiologa del C42; tal vez se trataba de su hermana gemela; pero el C42 encontré una Milf en toda su plenitud; tengo varios amigos MILFhunters en otras escenas y parece que estos tomaron el control de mi espíritu y voluntad anoche; me sentí algo mareado y me mande con ella casi sin preguntar nada; a continuación el R* de esta mujer aka Rocio; Check this out ...


    R* [ Rocio]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer en plena etapa milf, agarrada tipo 4x4, de un señor culaso y par de tetas anchas, con una cara de mamona y un brillo en la mirada.
    2.- Edad: entre 32 a 35 en ese rango.
    3.- Cara: rost
    ro ovalado/redondo - cuadrangular, cabello castaño, semi-corto, cejas semi-depiladas, labios gruesos, nariz chata, ojos medianos, parpados pesados y maquillados, expresión dormilona, de pómulos pronunciados, cachetona, mejillas hinchadas con cierta papada; en resumen no es bonita, pero tiene una mirada de loba ( jajaja de loba agonizando.)
    4.- Talla: entre 1.58 a 1.60 con tacos.
    5.- Senos:
    medianos a anchos, pezones y aureolas del mismo tamaño y color, senos un tanto caídos se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: la mujer tiene la cintura gruesa hasta algo cuadrada, fuerte, tosca; si tiene barriga, se nota ese par de kilos de mas, la cosa es que es de contextura gruesa, esto la salva de parecer sin forma.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, caderas amplias, anchas y toscas, derrier de mama; sobreviviente de muchas batallas. ( jajaja.)
    8.- Piernas / pies: piernas menudas, algo gruesas un tanto formadas, de mediana masa muscular.
    9.- Piel: una gama entre trigueña mestiza a trigueña clara, su piel es un tanto suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: sin malos olores; lava A.C y D.C.
    12.- Fellatio: buen oral cumplidor, se tomo su tiempo; comenzo jugando con mi verga, lamiéndola besando el glande, luego el tronco; visita el website, con lamidas; realiza semi-GP como variante al chupar el pene; la conoce la mujer.
    13.- Papita: semi-depilada allí abajo, labios gruesos algo carnosos color piel, ajusta poco y solo en algunas poses ( si eres del tipo MIC. olvídate.)

    14.- Anal: si lo hace, no tome esta opción.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, tranquila, de habla fácil, un tanto risueña, hasta podría decir sumisa; en la atención esta mujer no jode con el cambio de poses, y no apura, me costaría creer que es relojera; personalmente no la pase mal.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    apenas cruce la puerta y de arranque me aferre a ese trasero, lo amace, lo acaricie, lo apretaba; la pongo en 4 y si un digno derrier de Milf; ( casi se me derrite el pene.), y comencé a abrirle las nalgas, para ver ese ojetaso; para luego besarle los glúteos ... ( a la m******) seguido de esto me acuesto y ella pasa al oral ( revisar ítem 12.), yo estaba al palo pero no estaba listo para la humanidad de esta mujer encima de mí; primera pose jinete de frente, segunda pose jinete en cuclillas de frente ( sentí que me faltaba el aire en la segunda pose.), seguido de esto ella me lleva al filo, me siento y comienza a sentarse encima de frente; para luego ir contra la pared y apoyar sus manos en estas quebrándose y pidiéndome que se la clave en esa posición; lo hago y si estaba rico pero ... ( ya para ese entonces me sentía raro, no discrimino ninguna vagina, pero en realidad que m***** hacia con ella.); regresamos a la cama a petición mía me acuesto y le pido que se suba encima de espaldas y en cuclillas, la mujer lo hace ( y si fue una buena pose.); pasado unos minutos y debido a que ella no quiso continuar la pose, se volteo y seguimos en misionero, donde ella comenzó a pedirme que le diera mi néctar ( jajaja.); me abraza, me acaricia los brazos y la verdad de repente sentí que mi libido regresaba tanto así que la lleve a piernas al hombro y acelere un poco, casi saltando al penetrarla; para terminar la llevo a doggy de manera ortodoxa, donde después de varios minutos al fin pude venirme.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo:
    varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 42
    23.- Local: * Ñaja Ñaja House *
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.



    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir; ni yo mismo se como termine en ese cuarto; fue como si fuera movido por una voluntad superior ( jajjaa ese floro.); ( Offtopic. en muchos momentos me preguntaba si estaba en ácidos no recuerdo haber consumido nada antes, los Hippies en la escena de Huacho son mayormente amantes de la naturaleza y nada que ver con los químicos.) hay cosas que son difíciles de explicar, esta es una de ellas for real; el polvo con ella no fue malo, pero sin duda no creo que regrese; veo a esta mujer como un opción valida pero para los MILFhunter en todo el sentido de la palabra mas que para los que van de MILFhunter solo por variar, abstenerse gente con gustos soft y loli-pop; esta mujer es para guerreros, para auténticos gladiadores; espero que este R* os sea de ayuda a algunos de ustedes amigos.


    Let me take you there ...

     
    Evildeeds, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión lunes Kilombero 28/10/13

    este lugar los lunes son un desierto nada de kines y están cobran 25 la pendejas y solo dos nuevas he visto

    Primer piso

    Hab2 Iris la chata culoncita he escuchado en los pasillos a los tios decir que la kine te lambe el asterisco no lo creo
    Hab3 Xiara ojos estirado cuerpo delgado debe est 160 con taco chata
    Hab4 Anabel esta kine estuvo un buen tiempo en el kamazutra habitcion 31 recuerdo que era bien botada ya no queria cachar pero aqui se mosquea
    Hab6 Diana nueva de pucallpa cobrando 25 es ta pendeja que le di el gusto de atenderme puedo decir que esa tota ajusta como mela, eso es lo que me gusta aveces que vengan nuevas con totas no tan trajinada me dijo que recien acaba de llegar de trujillo es bien es aguantadora culito cachable debe estar 20 a 25 años solo da 20 minutos luego pongo rating
    Hab11 Génesis sigue esta pendeja estafadora.
    soles
    Hab14 Yahaira
    Hab15 Elizabel la mona

    Segundo piso

    Hab19 Kiara la milf mona de curvas carne masiva yucona culona solo como dije no me gusta las recontra milf
    Hab21 Laura esta colombina me tiene loco.
    Hab32 Belén la patona que tiene varios alias.
    Hab34 otra cobrando 25 esta no pasa nada nose donde mela vendrán

    Eso fue lo que vi no le recomiendo ir un lunes por que no hay kines ya son dos lunes que me pasa lo mismo encima algunas cobran 25 seguro el viernes bajan a 20 por que va haber mas kines que pendejas


    Creo que estan traendo el virus del precio a 25 soles de la visitadoras si sigue asi este lugar no será rentable para venir desde tan lejos por que en el troca mas 5 soles mas me tiro una buen mona espero que la administración de ese local recapacite y exijan a las kines cobrar solo 20 soles nada mas si tendrían buen cuerpo kisas pero esa dos nuevas no pasa nada espero que no suban los precios

    saludos
    .
     
    georgeonpalgo69, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Diana

    La encontré en la hab 6 estaba con un bikini blanco que la bandera ee.uu lo tenía en la concha me acerque a preguntar cuánto está el servicio me dice 25 bien atendido pero comparando con algunas de la visitadoras esta no los valía , así que sigue buscando luego encontré en la hab 34 otra nueva que igual cobraba 25 esas dos fueron la únicas nuevas que vi ayer comparando la de hab 6 era la que estaba mejor así que hice guardia con un local casi vacío como era antes en ese cuarto estaba Pamela y local paraba lleno pero ahora con el segundo piso la gente se ha esparcido que se ve poca gente así después de 7 a 8 minutos se habré la puerta para mala suerte justo bajan un par de pajeros y la kine seguro pensaría que hay parrokianos jjaja pero no había nadie entre mientras varios pajeros acechándola eso lo que no me justa por que la kine pensara que hay gente comienza apurar así entre aquí rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita pucalpina de culito cachable y tota ajustable
    2.- Edad: debe 20 a 25
    3.- Cara: ojos pequeños, pelo negro amarrado, algo federica
    4.- Talla: con tacos 1.62
    5.- Senos: senos pequeños no se sacó además ni me acorde pedírselo que se lo sacara
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano cuando se sienta algunos rollitos pero en cache nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: culito de chibola cachable se lo come todo
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores solo que la cama como esta algo sucio y al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo que me echara en la cama metió su boca lo chupo sueva luego acelero un poco no le importó que este blando así ya quería montarse fue demasiado rápido .
    13.- Papita: esta tota fue muy placentero ajusta como mela lavios grandes rica vagina eso si.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es algo loca cuando habla a veces alza la voz y aconseja es conversadora la charapita.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entra asu cuarto me voy a orinar ella se sienta en la cama mirando su celurar mientras me desvestía luego ya desnudo me dice que me eche en la cama ella se saca el bikini a esa distancia podía ver como esos lavios de su cuca que sobresalían ya imaginaba que tendría una vagina rica de lavios sobresalidos ella se acerca me comienza a chupar fue despacio luego acelero fue corto tiempo y se paro de su cama a echarse lubricante a su vagina se iba montar encima mío pero no la deje quería primero yo azotarla así que la eche al filo de la cama esa tota tenia lavios grandes sobresalido ahí se lo encajo y ajustaba bien al menos en esta parte estaba rico que buen ajuste de esa tota le daba duro full placentero mirando como la meto a su cuca porque su cara no es tan simpática asi estuve hasta que se me despego me dijo que quería de perrito así la puse de doggy al filo de la cama ese culito super cachable como dije esa tota ajustaba como mela agarrando su cintura le daba mucho sexo abecés ponía una pata encima de la cama mirando el espejo de atrás como le metía el relleno estaba pasándola bien pero ella se despega diciéndome tu pinga está seco no le entendía si estaba con condon jjajaj y quería otra pose esta vez me dijo que me echara encima de ella yo la dejaba no quería discutir echado encima de ella se escuchaba mas esos gemidos mientras destrozaba su cuca ya me iba venir asi que la dice de dogggy mirando el espejo de la izquierda le daba mas tabla a ese culo acelere con fuerza ella gemia ella gemia mas fuerte que me vacie puedo decir que la kine es algo relojera estuve 18 minutos y quiere manipular en algunas poses me decía que mi pinga estaba seco no le entendía le preguntaba si estoy con condon como que seco¿? despues me dijo seguro debe ser un cachero ya estas cansado y entendí lo que decía por que he tenido varias aventuras y si estoy cansado acaso me estoy volviendo mecánico en el sexo que la aburría por eso me relojeo estoy en duda quizás con otros dura mas no lo se esperó que le haya ayudado cofras quizás con otros cofras jugosos duren más pero ahí está la duda todavía si es relojera o no porque según lo que entendí de ella es que se quejaba de esta parte que no cachaba rico por eso me decía otra pose y pienso que por eso me relojeo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: el costo si ustedes la ven no los vale si comparamos en cuerpo con las que están en la visitadora, beneficio esa tota ajustaba como mela fue muy placentero culito cachable ,podría decir que según lo que entiendo de ella es que le gusta que la cachen rico entonces sería recomendable para los cofras calentones que ayer según ella soy aburrido en el sexo me dejado confundido
    22.- Ubicación: cuarto 16
    23.- Local: kilomvo
    24.- Volvería: me ha dejado en duda con lo que me dijo que mi pinga estaba seco ósea que soy aburrido en el sexo mecánico que estoy cansado por eso me relojeo creo que la voy a usarla de nuevo para ver si es relojera o no porque estoy confundido en esa parte a ver si un cofra se atiende con ella antes que entre yo entre denuevo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    georgeonpalgo69, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Incursión Martes Kilombero 29/10/13
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    Diario casando putas soy pipilectico[/FONT][FONT=&amp],[/FONT] cofras al local ya le está saliendo telas de añas [FONT=&amp] jjajaj por que no van hoy martes tambien no habia muchas kines pero esa de la hab 34 se llamaba shantall que rico polvo me meti con ella y muy calentona eso gemidos buen sonido,culito como colegiala aguantadora se deja manipular nose pone quisquillosa no me dijo nada al contrario me dijo que era un buen cachero y para nada relojera,cobra 25 soles le pongo puntaje 7 se lo merece full recomendable

    esto seria la bandeja

    Primer piso

    Hab2 Iris la chata culoncita he escuchado en los pasillos a los tios decir que la kine te lambe el asterisco no lo creo,[/FONT]esta ves le hice la consulta me dijo 20 soles por 15 minutos le reclame pero no quería más tiempo se vota bien esta chata [FONT=&amp]
    Hab3 Xiara ojos estirado cuerpo delgado debe est 160 con taco chata
    Hab5 Damaris la que para de espaldas enseñando ese culo con ese vestido
    Hab6 Diana [/FONT]me confundido si yo soy pipilectico como me va decir que tengo la pinga seca que soy aburrido en el sexo que mal la voy a castigarla por decirme eso yo soy mas cachero azota nalgas maniático sato el problema es que ella que ya estaba cansada podía ver como los parrokos salian a los 10 a 15 minutos no se la recomiendo[FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab11 Génesis sigue esta pendeja estafadora me conoce muy bien
    Hab14 Yahaira una de las putitas que he visto mas en mi puta vida esta tiempo en norte chico [/FONT][FONT=&amp]
    Hab15 Elizabel la unica mona que estado mas tiempo en todo norte chico se recorrio todo los locales[/FONT] al igual que yo tenemos algunas cosas en comun por eso el ultimo polvo me trato bien.
    [FONT=&amp]Hab16 Lina la negra colombiana[/FONT] que tremendo chanchaso tiene algunos arrugan piensan que ese culo se los van a comer entero jjajja
    [FONT=&amp]Hab17 Iris la chata cachetona aguantadora para nada relojera

    [/FONT][FONT=&amp] Segundo piso

    Hab19 Kiara la milf mona de curvas carne masiva yucona culona solo como dije no me gusta las recontra milf
    [/FONT][FONT=&amp]Hab20 Una Blancona alta milf[/FONT][FONT=&amp]
    Hab21 Laura
    esta colombina me tiene loco.
    [/FONT][FONT=&amp]Hab29 Katty la chata cara de chupa pinga algo [/FONT]virola[FONT=&amp]
    Hab32 Belén la patona que tiene varios alias.
    Hab34 [/FONT][FONT=&amp]Shantall [/FONT][FONT=&amp]en la puerta utiliza esa faldita de colegiala particular no me animaba pero por falta de novedades la utilice y sali bien ganado con un buen polvo cofra se la recomiendo cofras

    [/FONT]En la puerta ya pegaron un cartel que dice que este 31 de octubre vallan con disfraz por halloween el mejor disfraz se gana polvos gratis asi que ya saves r2 tu normal puedes ir sin disfraz quizás ganes polvos gratis jajajajajja

    1 piso
    [​IMG]

    2 piso
    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Shantall

    a esta kine la encontré el lunes y ayer también estaba en el mismo cuarto 34, ella siempre para apoyada en la puerta mirando hacia el cuarto 33 pasaba por su lado me quedaba a mirar esas nalgas que están debajo de ese faldita roja de cuadros de colegio particular ya que ella estaba de espaldas se podía ver un poco esas nalgas que motiva a simple vista esa nalgas eran casi redonditas asi que le pregunte si bajo su precio me volvió a decir 25 soles tiempo 15 a 20 minutos pero decidí buscar más presas al final regresar a su cuarto varios rebotaban seguro por que cobraba 25 yo ya estaba decido por que ya había visto todo los cuartos y ella era la indicada a la que quería meterle el diente así que la vi solita y solo entre diciéndole haver.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piurana de nalgas casi redonditas calentona
    2.- Edad: debe 20 a 25
    3.- Cara: ojos pequeños, pelo negro corto, algo federica
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: senos pequeños se deja meter lenguazos
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas me sorprendo cuando se sacó la faldita tenía buenas caderas ,nalgas llegando a redonditas duritas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de un tribal en el coxis y el medio una flor
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: se agacho lo chupa que rico todo lo lados centro derecha izquierda, chupada con ganas soba bien la cabeza le mete lenguazo luego chupa el costado de la pinga recorre todo el troncón le da besos con lengua a veces parece que lo quiere masticar pero solo chupa como si estuviera chupando un heleado pero por el lado del costado luego le pasa la lengüita como cerrando una carta me chupo como si fuera de la gran alteza es una de la mejores chupadas que he tenido en norte chico
    13.- Papita: esta tota lampiña con mochito arriaba en el ingle labios trajinados pero tiene ajuste.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta amigable risueña divertida me dejo entrar en confianza rápidamente.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar a su cuarto me voy a orinar le pregunto cómo te llamas me dijo Shantall luego de dónde eres de Piura mientras me desnudo ella se saca la faldita se me acerca y me comienza a abrasarme sobarme la espalda el cuello parece que la kine estaba con frio quería calentarse con conmigo era un previo yo aproveche amasar esas nalgas que estaban frías pero carnosas después jalarle el calzón para arriba a veces le bajaba el calzón para mirar su chuchito ella también miraba como levantaba el venoso que me puso bien fierro con esos manoseos que nos metimos asi estuvimos un buen tiempo, luego se agacho lo chupa que rico todo lo lados centro derecha izquierda, chupada con ganas soba bien la cabeza le mete lenguazo luego chupa el costado de la pinga recorre todo el troncón le da besos con lengua a veces parece que lo quiere masticar pero solo chupa como si estuviera chupando un heleado pero por el lado del costado luego le pasa la lengüita como cerrando una carta me chupo como si fuera de la gran alteza es una de la mejores chupadas que he tenido en norte chico,luego la puse de doggy al filo de la cama con la piernas separadas a la hora de meterle ella estaba mojadita como entraba mi venoso sonaba como cuando pisas agua aparte esa tota estaba caliente y ajustaba rico agarrando su cintura le daba mas sexo a veces alzando una pata para ver como la meto mirando en el espejo que estaba atrás se lo metía todo ,luego de misionero al filo de la cama ahí me di cuenta que no se había sacado el sostén así que se lo pedi pero ella no respondía y movía la cabeza parece que mi anaconda no la dejaba reaccionar así penetrándola le baje el soten le metí unos lenguazos que rico gemía esta kine así me puso mas sato le di más sexo a veces besándole el cuello ese tono de su geminados eran únicos la tuve un buen rato navegando mi pescado en su pecera ella estába mojadita luego la puse de doggy en todo la cama mirando el espejo izquierdo le di un par de tablas a ese culo me di cuenta que estaba cansado asi que le dije ven para acá que para esas nalgas tengo aquí su jinete ella comenzó a cabalgar de cuclillas a veces sobándome su vagina con las piernas en la cama asían sonar la kine chambeaba bien pero era difícil que me exprima ya que había tenido varias aventuras luego de doggy encima de toda la cama mirando el espejo de la izquierda le di más tabla hasta ponerla boca abajo ella gimiendo de acuerdo al azote que le daba hasta que asi estrellado encima de esa vagina que ya estaba sudando asi cansado bote el lácteo me quede un rato mas hasta botar la ultima gota la kine no me apuro era muy generosa la recomiendo
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable no tengo quejas
    22.- Ubicación: cuarto 34
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: claro que si como me atendió bien creo que la hare mi engreida
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgo69, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Incursión Jueves halloween Kilombero 31/10/13
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    Que locaso está el Kilombo todas las kines con disfraces han puesto más telas de araña globos está bien moustro el local [/FONT]
    [FONT=&amp]
    Primer piso

    Hab2 Iris la chata culoncita he escuchado en los pasillos a los tios decir que la kine te lambe el asterisco no lo creo,[/FONT]esta ves le hice la consulta me dijo 20 soles por 15 minutos le reclame pero no quería más tiempo se vota bien esta chata
    [FONT=&amp]Hab4 Anabel la chata
    [/FONT][FONT=&amp] Hab5 Damaris la que para de espaldas enseñando ese culo con ese vestido
    Hab6 Carol la delgada quebradita para traspasarle el sable[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab7 Karla [/FONT][FONT=&amp]la mona de siempre[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab8 Diana[/FONT][FONT=&amp] la pucalpina relojera de tota ajustable
    Hab11 Génesis
    [/FONT]
    [FONT=&amp]sigue esta pendeja estafadora esta con antifaz cuidado cofras
    Hab14 Yahaira una de las putitas que he visto mas en mi puta vida esta tiempo en norte chico
    Hab15 Elizabel la unica mona que estado mas tiempo en todo norte chico[/FONT] disfrasada de coneja
    [FONT=&amp]Hab16 Lina [/FONT][FONT=&amp]la negra colombiana[/FONT] disfrasada de diabla de rojo
    [FONT=&amp]Hab17 Iris [/FONT][FONT=&amp]la chata cachetona aguantadora para nada relojera

    Segundo piso
    [/FONT]
    [FONT=&amp]

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Hab19 [/FONT]Kiara [FONT=&amp]la milf mona de curvas carne masiva yucona culona solo como dije no me gusta las recontra milf
    Hab20 Una Blancona alta milf
    Hab21 Laura
    esta colombina me tiene loco.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab28 Kasandra [/FONT][FONT=&amp]Chiclayana disfrasa de enfermera con un lencería blanca que ese booty se miraba bien rico que cai en la trampa tiene una papa de lavios grandes rica visualmente pero es relojera lo mejor fue ponerla en doggy a darle tabla también mas gritona.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab29 Katty [/FONT][FONT=&amp]la chata cara de chupa pinga algo [/FONT]virola,difrasada de bruja
    [FONT=&amp]Hab30 Camila [/FONT][FONT=&amp]la mona alta[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab31 Xiara ojos estirado cuerpo delgado debe est 160 con taco chata[/FONT][FONT=&amp]
    Hab32 Belén la patona que tiene varios alias.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab33 Camila [/FONT][FONT=&amp]trujillana con tremendo chanchaso muy bonita que rico polvo me meti con ella tenerla con la piernas arriba esta tota ajusta gemia como loca la pase bien puntaje final 8.
    Hab34 Shantall una de la más pedidas paraba parrokianos en su puerta[/FONT].

    al retirarme llegaban más kines va ver concurso de disfraces y rifaran polvo gratis ,me metí dos polvos primero con [FONT=&amp]Hab28 Kasandra [/FONT][FONT=&amp]chicayana disfrasada de enfermera culito cachable tota de lavios bien abrazadores algo relojera pero estuvo bien puntaje final 6,luego con Hab33 Camila trujillana disfrasada de novia con tremendo chanchaso que tal culazo pero más la tuve boca arriba que linda vagina de esta trujilla que tal ajuste me mordió se mojaba solita recién ha llegado al local así la tuve un buen rato luego de doggy un gran chanchaso luego otra vez boca abajo no es relojera le pongo puntaje final 8.luego pongo rating ya estoy muerto jajaj[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Kasandra

    pasando por lo pasillo me motiva esa lencería blanca junto con ese booty su culo casi redondito que siempre volteaba a ver pero no me animaba porque es media federica aparte parece milf pero después de dar más vueltas era una de la que tenía un rico culo así que le quería meter diente le pregunte cuanto está el servicio 20 soles tiempo 15 minutos le reclame pero no acepto así que entre por que con este calor de huacho me tenía la leche en la cabeza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana de culito casi redondo
    2.- Edad: debe estar 28 a 30
    3.- Cara: es media federica no me justa su cara.
    4.- Talla: con tacos 1.64
    5.- Senos: no se sacó el sostén
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: ese culito casi redondito su mejor arma
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: ella se agacha lo chupa se golpea mi pinga a su lengua buen estilo eso me justo luego se dejó agarrar el cabello y follar su boca sobo bien mi pinga en su boca estaba bien fierro.
    13.- Papita: tiene pequeños vellos labios sobresalidos y tiene ajusta
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es algo seria parece una tía lejana pero a la vez quiere colabora con la poses.
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella solo se sacó el calzón se quedó con lencería que quedaba se veía bien sexy,podía ver esa cuca con algo de vellos aparte esos lavios sobresalían ella se agacha lo chupa se golpea mi pinga a su lengua buen estilo eso me justo luego se dejó agarrar el cabello y follar su boca sobo bien mi pinga en su boca estaba bien fierro, luego la puse de doggy esa tota estaba caliente tener ese culo a esa posición era una buena vista panorámica luego alzaba una pata para mirar el espejo de atrás a esa distancia se podía ver como esos labios me mordía que me puso más sato que comencé a agarrar su cintura a darle duro luego la puse boca abajo esos labios de su cuca eran carnosos así mirando cómo se lo escondo a su cuca le daba duro ella comenzó a gemir como loca que me motivo a darle más fuerte ,luego la eche encima de la cama pero esa pose fue incomodo así que la puse de doggy en toda la cama me comenzó a apurar así que ahí le di más tabla hasta botar la leche.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no recomendable es relojera
    22.- Ubicación: cuarto 28
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final (1/10):6
     
    georgeonpalgo69, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Camila

    Esta kine desde que la vi no paraba de pasar por su lado es muy bonita aparte que tal chanchaso encima se ponía espaldas con ese disfraz de novia además era alta parece que la había visto en algún lado pero no me acordaba así que le pregunte cuanto esta me dijo 20 soles tiempo hasta que termines así que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trujillana de un tremendo chanchaso alta que entre esas piernas tiene una rica y bonita vagina ajustable.
    2.- Edad: debe estar 27
    3.- Cara: es simpática ojos grandes bonitos, pelo negro amarrando se ve que es trujillana
    4.- Talla: con tacos 1.67
    5.- Senos: no se sacó el disfraz son pequeños
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: que tal chanchaso su mejor arma.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: se agacha lo chupa se mete todo luego adentro de su boca juega con la lengüita así esta buen rato es su técnica luego lo saca todavía se cae toda su baba al piso es su manera de chupar me justo verla como lo chupaba.
    13.- Papita: lampiña, ajusta como mela y bonita vagina labios grandes como para tenerla toda la vida con las piernas abiertas entre mete y saca.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta amigable risueña divertida me dejo entrar en confianza rápidamente.
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto esas nalgas me motivan aparte es alta ya me estaba poniendo fierro ella al igual que la otra se agacha lo chupa se mete todo luego adentro de su boca juega con la lengüita así esta buen rato es su técnica luego lo saca todavía se cae toda su baba al piso es su técnica me gustaba verla como lo chupaba luego la puse al filo de cama no se había sacaba su disfraz de novia nunca yo he cachado a una mujer con disfraz de novia así que era una nueva experiencia al metérselo que rico ajustaba esta tota al verla era una bonita vagina tenia esta trujillana una tota grande de labios grandes encima se moja solita aparte hacia uno ricos gemía que puse más bellaco que no la quería soltar así la tuve un buen rato al filo de cama con la piernas abiertas me gustó mucho esa pose luego la puse de doggy encima de toda la cama que tal chancho un culazo encima con ese vestido de novia se miraba bien sexy ya estaba en otro planeta pero no quería aterrizar así la movía despacio luego aveces lo sacaba para ver bien ese potaso velando ese culo luego otra vez le metía me arreche también en esa pose luego otra vez la puse al filo de la cama con la piernas abiertas me justaba darle mirando esa totas tenía una linda vagina mientras ella gemia le reventaba la ya estaba sudando asi bote la leche podía sentir como ella también sentía los mismos por su gemidos me gustó mucho meterme un polvo con ella pensé que iba ser aburrido pero la kine estaba bien calentona eso lo bueno cuando llegan nuevas a local están con todas la ganas uno mismo se da cuenta cuando te la cachas al final me vendió una rifa que estaba un sol para el sorteo de polvos gratis
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 33
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):8
     
    georgeonpalgo69, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno halloween era momento preciso para visitar "Kilombo" y leer el foro, leer y leer tantos ranks altos me daba esperanzas de encontrar algo chvr, osea 6-7-8 , ese puntaje no se deberia dar tan ligeramente dado que muchos parroquianos pensaran, OMG kilombo esta lleno de TOP's.

    Cuando su triste realidad es otra, en fin el segundo piso esta interesante nada mas me gustaria ver todo full y no cerrado porque no hay flacas. Ahora aquella mujer llamada "Shantall" a la cual le reventaron cuetes en este foro y hasta en los mismo pasillos del prostibulo, estaba en nada es lo que llamaríamos normalmente una " marrona " tiene su gracia pero encuentras una igual en cualquier esquina .

    Luego la tal "Camila" mis bros y yo esperando y pensando "facil lo de shantall era una broma por halloween " si debe ser eso " deciamos.

    Entonces abrio "Camila" la gente se amontonaba lograbamos ver al parroquiano sallir con una expresion de repulsion, entonces vimos su traje de novia ella seguia de espaldas tenia un buen culo y entonces el cuarto emitió un hedor a sudor extremo yo no queria seguir alli pero entonces se dio la vuelta y aaaaaaaaah csm tiene una mascara dije y mis bros dijeron no tio esa es su cara, ptm y me apresure a seguir caminando y lo mismo hicieron el 90% de los que se acercaron. LOL !!!!!.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piurana 100% marronezca con pinta de piraña.
    2.- Edad: debe estar 22-26
    3.- Cara: es fea, tienes que hacerle la ley del pez, o facil ebrio la haces linda.
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: pequeño solo deja tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: si tiene algo anchas nada fuera de serie, es lo que encontrarías en tu vecina.
    9.- Piel: MARRONA.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el tatuaje de toda perra.
    11.- Aseo personal: senti olores, ella trata de tapar su hedor con sprays, colonias, etc, pero no se da cuenta que su PH es elevado y se nota, punto en contra.
    12.- Fellatio: se agacha lo chupa lo chupa trata de ejercer presion con su boca hay momento que sientes sus dientes, luego juega con el tronco da lenguazos y se cachetea en la cara, pero su tecnica es muy mecanica no llegas a disfrutarlo, es un oral normalon al final.
    13.- Papita: lampiña, no ajusta nada esa concha fue destrozada demasiado.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: ella trata de ser amigable luego de que le pagas, pero fuera de eso no tengo quejas logras entrar en confianza.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Bueno como dije arriba a esta flaca le habian reventado cuetes en el foro, entonces unos amigos me dicen tio vamos a comenzarla en el "kilombo" entonces nos enrrumbamos, llegamos compramos un par de coronas y a dar vueltas entonces subimos a ver a shantall, en eso mi bro me dice escucha estabamos en las escaleras y un gordito que parecia ebrio o bajo el efecto de alguna droga vociferaba " shantall shantall sigues alli, csm esa es una mujer mie-- la recomiendo entren" nosotros nos cagabamos de la risa entonces subimos para lograr ver todo el show, y nadie le paraba balon al gordito y entonces creo que alguien lo llamo al celular o el se hacia que hablaba con alguien " si si ya voy " decia entonces otro tio se acerco y se fueron quien sabe a donde, nosotros agradeciamos a ver podido llegar y ver ese chongo nos alegro la noche y de paso nos cagamos de la risa un buen rato. En fin nos quedamos esperando dado que como dije le reventaron cuetes en el foro y ahora tambien en el mismo chongo entonces habia que probar el material sea cual sea, entonces esperamos se nos acabo el nectar en el proceso, entonces vemos salir a un señor pinta de agricultor sonriente, como si hubiera anotado un golazo. Shantall aparecio en escena muchos se acercaron la vieron y se fueron tan rapido como se acercaron, Nosotros la vimos y no paso mas de 10 segundos y mis bros me miraron y me dijeron tio aquella marrona es "shantall" yo sin palabras dado que confie en los ranks del foro les habia dicho que habia una buena, pero era una mentira mas. En fin como buen cofadre me tuve que inmolar por la cofradia fui le pregunte la tarifa y para con---- cobraba 25 como si estubiera buenisima, anyways me mande mis bros se reian y hacian señas
    :D:D yo entraba como en procesion todo pasaba tan lento era como una pelicula. En fin entre conversamos resulto que la conocia de otro lugar, me cage de la risa ella tambien en fin pasamos al fellatio (leer item 12) luego de ellos subio encima mio dandome la espalda y comenzo a montar salvajemente, pero no de una manera elegante era mas como, " acelra que ya se viene" pero es no fuciona conmigo, me di cuenta de sus intensiones la tome de la cintura acomode mis piernas por debajo de las suyas tome impulso y comenze a adiestrarla, digamos que esta marrona tiene potencial pero no sabe utilizarlo, ella para ese momento comenzo a relajar sus musculos entonces antes de que si quiera la piense cambie de posicion la puse boca abajo y comenze a bombear, ella solita comenzo a poner su culito mas y mas arriba queria tener todo adentro, entonces tome sus piernas las junte , me puse de manera lateral parado sobre ella una pierna casi pisando su cara y comenze a bombear de nuevo, para ese momento la flaca no me queria mirar, parecia disfrutarlo pero no queria expresarlo, habian transcurrido 20 minutos, esa actitud no me gusto entonces la puse en cuatro al borde de la cama y le di con todo,luegode unos 3-5 minutos me vine.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    [COLOR=#008000]21.- Costo / beneficio:[/COLOR] ninguna es un polvo comun
    [B][COLOR=#008000]22.- Ubicación:[/COLOR] cuarto 34
    [B][COLOR=#008000]23.- Local:[/COLOR] kilombo
    [B][COLOR=#008000]24.- Volvería:[/COLOR] no
    [B][COLOR=#008000]25.- Puntaje final (1/10): [/COLOR]5
    [/B][/B][/B][/B]





    No vale pagar 25 por esta mujer cofadres, es una estafa a esa precio deberian ver otras opciones en kilombo variedad de mujeres, al final sali y me encontre con mis bros se cagaron de la risa seguimos caminando y vimos a una negrita rica en el C41 alta simpatica de buena silueta de buen culo paradito, ella baila en su puerta esperando al siguiente, tmr yo justo salia de la marrona esa y me arrepenti pero mi bro se mando con ella, luego dejare ese R*.
    Diablito

    Halloween in kilombo, todas estaban disfrazadas o con mascaras, fue algo diferente para lo que normalmente pasaba en el manzano, fuera de la decepcion en los R*, el lugar sigue en el nivel standar me gustaria poder decir que vi buenas flacas pero son contadas, hay mas viejas conocidas que nuevas conocidas.
    :cool:
     
    cofadreforlife, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, Horacio Caine y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Incursión puteril del día 02/11/13

    -Hab2 Iris
    la chata ya lleva un tiempo en el local.
    -Hab3 una simpaticona de cuerpo maso, no se mostraba bien en su puerta.
    -Hab4 Anabel la chata de ojos claros.
    -Hab5 Vida/Damaris
    -Hab6 Carol/Coral
    la flaquita
    -Hab7 Karla la kine cuadrada.
    -Hab8 Kiara una flaquita maso que hace tiempo estuvo en el kz, sigue delgada pero ha sacado wata chelera. Su atención era casi una estafa.
    -Hab9 una tía.
    -Hab10 una tía delgada bastante federal.
    -Hab11 Génesis/Yohana la flaca estafadora.
    -Hab12 Briguith la morena de curvas, viéndola bien está con algunos gramos de más.
    -Hab13 Gabriela la mona alta con tacos.
    -Hab14 Yahaira la mini kine de siempre.
    -Hab15 Elizabel la siniestra mona, últimamente con actitud alegre.
    -Hab16 Lina la negra cuerpona del kamazutra.
    -Hab17 Liz la gordita del lunar en la frente.
    -Hab18 Karen milf de face en debe. Ya estuvo en otros cuartos.

    Segundo piso

    -Hab19 Kiara/Diana
    la milf de delgadona y con curvas.
    -Hab20 ...?
    -Hab21 Laura
    la colocha.
    -Hab22 kine chata y de cuerpo con poca forma.
    -Hab27 Hellen/Ericka la que antes estaba en el cuarto 34.
    -Hab28 Kasandra la milf, también para de espalda.
    -Hab29 …? ni idea de si había alguien.
    -Hab30 Camila/Catalina
    la altita que estuvo buen tiempo en el cuarto 3.
    -Hab31 Nicol una de face en debe que ya estuvo antes en otros cuartos.
    -Hab32 Belén la patona, no sé su verdadero alias.
    -Hab33 Camila la misma que vi hace días, está algo subida de peso, ya lleva como 2 semanas en el local y estuvo en otros cuartos. Es la del rating, la misma que vio Jimmy.
    -Hab34 Shantall la delgadona, de cara algo matada pero maso, tiene piernas cortas.
    -Hab39 Hellen/Paty una chata que estuvo un tiempo en el manzano y hace más tiempo en las visitadoras.
    -Hab40 Katy la chata joven, esta vez la vi federal, ese peinado no le caía nada.
    -Hab41 negra alta de buen cuerpo buena silueta, estaba rayando, el par de párrocos que vi salieron riendo. Ella ya es milf pero está fuerte. Se lleva el premio al mejor cuerpo del día.
    -Hab42 Rocío la gordis.
    -Hab43 una cuadrada que ya estuvo en otros cuartos, olvidé su alias.


    Eso es todo muchachos...
     
    arthur10, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Lunes Kilombero 04/11/13

    como siempre cai a mi casa el kilombo encontré buenas germas algunas trokeras


    Primer piso

    Hab2 Iris la chata culoncita he escuchado en los pasillos a los tios decir que la kine te lambe el asterisco no lo creo,esta ves le hice la consulta me dijo 20 soles por 15 minutos le reclame pero no quería más tiempo se vota bien esta chata
    Hab5 Vanesa una simpaticona altas de piel clara culo carnoso
    Hab7 Karla la mona de siempre
    Hab10 Jimena chata culona tetona que rico paneton no aguante y le meti reja polvo aceptable para nada relojera estuve adentro casi 25 atravesando a la chata que rico culito fue un todinito sabroson luego pongo rating
    Hab11 Génesis sigue esta pendeja estafadora esta con antifaz cuidado cofras
    Hab14 Yahaira una de las putitas que he visto mas en mi puta vida esta tiempo en norte chico
    Hab15 Elizabel la unica mona que estado mas tiempo en todo norte chico disfrasada de coneja
    Hab16 Lina la negra colombiana disfrasada de diabla de rojo
    Hab18 Johana me sorprendio verla aquí yo ya me la cache en el trocadero aquí la encontré cobrando 25 esta limeña con tremendo chanchaso con un tatuaje de un mariposa en la nalga izquierda que no aguante mas y también le metí reja ya puse rating http://perutops.com/foro-relax/f17/johana-c-i-45-culona- e339679/ en el trocadero

    Segundo piso

    Hab21 Laura esta colombina me tiene loco.
    Hab23 Nicol esta mona del kamazutra alta culona bajo a kilombo con su amiga la otra mona Camila.
    Hab26 Camila la mona del kamazutra trigueña que en doggy que culito esa tota quema .
    Hab30 Camila la mona alta
    Hab31 Xiara ojos estirado cuerpo delgado debe est 160 con taco chata
    Hab33 Camila trujillana con tremendo chanchaso muy bonita
    Hab41 una flakita parece estrechita
    Hab42 la culona de siempre

    había mas no pregunte sus nombres

    El local lo vi muy interesante habían buenos los lomos vinieron algunas trokeras que al parecer se están enterando que a 4 horas hay un local llamado el kilombo con una infraestructura parecido a las conejas por que como es primera semana de mes el local estaba lleno de gente y de kines si que esta interesante el local.

    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer bajé un rato al point, esta vez contando con la presencia del gran "Evil" que me apoyaría en la lista, si eso dijo, lástima que seguía con su alzheimer y reuma prematuro :eek:

    Incursión puteril del día 04/11/13

    Primer piso


    -Hab2 Iris ya lleva un tiempo en el local.
    -Hab5 Vanesa kine simpatica de buen rabo solo que tiene unos gramos de más pero si interesante, vestía una blusa negra y truza roja.
    -Hab7 Karla la kine monse cuadrada.
    -Hab8 Kiara la flaquita, lleva unos días ahí.
    -Hab9 Blanca kine en miniatura, como de 1.4m con tacos. Hace poco todavía estaba en el manza Hab30 al lado de la gemela.
    -Hab10 Jimena kine chata cuerpona.
    -Hab12 Brighit la morena, lleva días ahí.
    -Hab13 Gabriela la mona alta con tacos.
    -Hab14 Yahaira la mini kine flaquita de siempre.
    -Hab15 Elizabel la siniestra mona.
    -Hab16 Fernanda kine delgada, aunque milf de face en debe. Ya estuvo antes.
    -Hab17 Liz la gordita del lunar en la frente.
    -Hab18 Johana kine simpaticona, culona y piernona, es una mujer de curvas. En un momento pensé que "Evil" se había extraviado pero no... había estado metido donde esta patona, lo vi saliendo todo crazy... que habría pasado ahí dentro :p

    Segundo piso

    -Hab19 Kiara/Diana
    la milf delgada caderona.
    -Hab21 Laura la colocha.
    -Hab22 Katy la chata de cuerpo con poca forma.
    -Hab23 Nicol kine simpaticona delgada patona y caderona aunque tiene celulitis en el rabo.
    -Hab26 Camila kine joven delgadona de cabello castaño lacio oscuro, estaba con un pantalón pegado y blusa arriba del ombligo, se escapaba su wata chelera igual estaba follable.
    -Hab27 Hellen/Ericka la llenita que antes estaba en el cuarto 34.
    -Hab29 Angela simpaticona de cabello largo algo ondeado y negro, estaba en un vestido negro. En algo la kine.
    -Hab30 Camila/Catalina la altita que estuvo un tiempo en la Hab3. Aquí se perdió otra vez "Evil"... te encargo a mi amigo cuidado con lastimarlo, "no hay problema", respondió la kine :p
    -Hab31 Nicol la misma de face en debe, no es Xiara la charapa de faldita.
    -Hab32 Belén la patona que tiene varios alias.
    -Hab33 Camila la misma.
    -Hab38 Kasandra una gordis de cabello ondeado, no es la milf que estaba hasta hace días en el C28.
    -Hab39 Hellen/Paty la chata que estuvo un tiempo en el manza.
    -Hab40 Yusara una cuerponcita caderona, con algunos gramos de más la kine.
    -Hab41 Flor conocida kine ex totoral (Hab5), vestía su clásica faldita de cuadros, luce delgada y quebrada.
    -Hab42 Rocío la gordis.
    -Hab43 Katy una chata joven que para rotando de cuartos.


    Espero que sigas vivo "Evil" :)

    Alaos gente...
     
    arthur10, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Horacio Caine les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión Marte Kilombero 05/11/13

    como siempre violando al norte chico que veo que cada dia este lugar se está haciendo conocido por varias kine de diferente lugares del país ayer me atendí con Vanesa una kine que trabajaba en Piura en local 71/2 que rico polvo me metí con ella luego pongo rating

    Primer piso

    Hab2 Iris la chata culoncita he escuchado en los pasillos a los tios decir que la kine te lambe el asterisco no lo creo,esta ves le hice la consulta me dijo 20 soles por 15 minutos le reclame pero no quería más tiempo se vota bien esta chata
    Hab5 Damaris la que para de espaldas enseñando ese culo con ese vestido
    Hab7 Karla la mona de siempre
    Hab10 Jimena chata culona tetona que rico paneton no aguante y le meti reja polvo aceptable para nada relojera estuve adentro casi 25 atravesando a la chata que rico culito fue un todinito sabroson luego pongo rating
    Hab11 Génesis sigue esta pendeja estafadora esta con antifaz cuidado cofras
    Hab14 Yahaira una de las putitas que he visto mas en mi puta vida esta tiempo en norte chico
    Hab15 Elizabel la unica mona que estado mas tiempo en todo norte chico disfrasada de coneja
    Hab18 Johana ya puse rating JOHANA / C.I. #45 / Culona en el trocadero, al parecer es amiga de Jimena ayer estaba loreando a esta kine en el troca también la veía así hueviando al parecer se cansa rápido de cachar jajajaj

    Segundo piso

    Hab19 kiara la milf mona
    Hab21 Laura esta colombiana me tiene loco.
    Hab26 Camila la mona del kamazutra trigueña que en doggy que culito esa tota quema .
    Hab27 Vanesa una hermosura de mujer de buen culo que tal chanchaso muy calentona luego pongo rating
    Hab28 Nicol esta mona del kamazutra alta culona bajo a kilombo con su amiga la otra mona Camila.
    Hab29 una alta de contextura gruesa tetona
    Hab30 hellen la mona blanca llenita
    Hab31 Xiara ojos estirado cuerpo delgado debe est 160 con taco chata
    Hab32 Belen la mona patona
    Hab33 Camila trujillana con tremendo chanchaso muy bonita
    Hab34 Shantall regreso esta kine de atención aceptable
    Hab41 una flakita parece estrechita debe ser Flor hoy la uso
    Hab43 Karen una milf de cuerpo bien puesto




    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Vanesa

    esta kine es bonita y culo carnoso de piel tirando para blanca la tuve con la piernas arriba mejor rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una amiga forajida simpaticona con tremendo chachando que te la quieres levantar
    2.- Edad: debe estar 25
    3.- Cara: es simpáticona
    4.- Talla: con tacos 1.68
    5.- Senos: no se sacó el sosten
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: que tal chanchaso su mejor arma.
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: sentado en la cama comenzó a chupármelo tiene su estilo le pasa la lengua por todo los lados juega con mi venoso me gusto mucho verla ahí sentado como jugaba con mi venoso chupada particular
    13.- Papita: esa tota estaba acicalado lampiña un bonita vagina también eso lavios tiene un color casi rozado de lavios grandes y ajusta
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es amigable muy divertida se deja entrar en confianza rápidamente no vacilamos en su cuarto.
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto ya desnudo le abrazo esa nalgas pero ella se cae conmigo en la cama no matamos de risa ahí se agacho así sentado en la cama comenzó a chupármelo tiene su estilo le pase la lengüita por todo los lados juega con mi venoso me gusto mucho luego la puse al filo de la cama que bonita ella abre las piernas su vagina también era bonita se la encajo ajustaba como mela la comienzo a violar no se pero me dieron ganas de agarrar sus manos parecía que la estaba violando estaba bien bellaco la kine gemía al parecer esa tota le estaba doliendo tanto que la cacharon eso me gustaba que gima frente a mi ver esa carita como hacia eso gemidos me gustaba así a veces miraba como le metía a su cuca luego miraba su rostro ella me miraba a los ojos mientras gemía esto me gustaba mucho luego le bese el cuello ahí echado encima de ella, saboreando esa tota la estaba pasado bien luego la puse de doggy le comencé a dar más tabla a veces alzaba una pata me gustaba como gemía me empilaba a darle más fuerte aparte esa tota ahorcaba bien agarrando sus hombro le metía con mas fuerza eso lavios de su cuca como salían mirando abajo ese tremendo chanchaso, luego otra vez la puse al filo de la cama para ver como gemía ese rostro así la tuve un buen rato manejando esa vagina a mi antojo hasta que termine ella me dijo tu eres bien bravo le dije eso que es mi primer polvo jja me dijo que antes estuvo trabajando en piura 71/2 me preguntaba varias cosas la kine era bien conversadora entretenida forajida aparte de bonita creo que le gusta fichar me decía que quería tomar en el bar también me dijo que ganaba mas en el 71/2 al parecer se nos va yo ya me la cache la pase bien con ella.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 27
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgo69, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ya tenía la lista así que también la subiré... al parecer la lista anterior motivo a algunos chongueros a visitar la ciudad o en este caso el kilombo, bueno esta vez se sumaron varias tías algunas choclonas pero ya muy tías las que mencionaré en la siguiente:

    Incursión puteril del día 05/11/13

    Primer piso

    -Hab2 Iris la chata ya bastante conocida.
    -Hab3 Samantha una tía de cuerpo delgado y cuidado pero ya muy tía.
    -Hab4 Brigith una manzanera cuadrada que volvió.
    -Hab5 Vida la milf ex toto que para de espalda.
    -Hab6 Leonela una tía monse, estaba en lencería de encaje negro.
    -Hab7 Karla la kine cuadrada.
    -Hab8 Kiara la flaquita, su atención era casi una estafa.
    -Hab9 Milet una delgadona bastante tía y federal.
    -Hab10 Jimena la chata cuerpona tetona.
    -Hab11 Génesis la flaca estafadora, parece que da cualquier nombre.
    -Hab12 Juana una flaquita quebrada maso.
    -Hab13 Mary una cuerponcita chata conocida de las visitadoras, esta subida de peso.
    -Hab14 Yahaira la mini kine flaquita.
    -Hab15 Elizabel la siniestra mona, ultimamente con actituda crazy.
    -Hab16 Blanca la miniatura que hasta hace días andaba en el manza.
    -Hab17 Liz la gordita del lunar en la frente.
    -Hab18 Johana la culona maso del tatuaje en la cadera.

    Segundo piso

    -Hab19 Kiara/Diana?
    la milf delgada caderona.
    -Hab20 María Claudia una tía monse.
    -Hab21 Laura la colocha.
    -Hab22 Katy la chata de cuerpo cuadrado.
    -Hab23 Hellen la chata que estuvo un tiempo en el manza.
    -Hab25 Mirian/Mónica no recuerdo cual de esos nombres me dijo esta kine joven delgada pero con bastante wata chelera.
    -Hab26 Camila ahora estaba solo en bikini y putifda, se le escapaban los royales (no tanto).
    -Hab27 Vanesa la simpaticona que estuvo antes en la Hab5.
    -Hab28 Nicol la delgadona de gran rabo aunque con bastante celulitis.
    -Hab29 Celeste kine gruesa milf blancona de cabello castaño claro.
    -Hab30 Hellen/Ericka la llenita ya cobocida ahora en este cuarto.
    -Hab31 Nicol la misma de face en debe, no es Xiara.
    -Hab32 Belén la patona conocida.
    -Hab33 Camila la misma.
    -Hab34 Shantall con su putifalda, en algún momento me hizo recordar a la desaparecida Daniela.
    -Hab35 Daniela milf joven algo gruesa.
    -Hab36 Luna una tía blanca en bikini.
    -Hab38 Kasandra la gordita.
    -Hab39 Shirley kine joven delgadona maso.
    -Hab40 Fernanda kine delgadona federal.
    -Hab41 Flor la flaquita del toto, su atención es conocida.
    -Hab42 Brigith la morena que estuvo varios dias en la Hab12.
    -Hab43 Karina una de cuerpo delgado bien conservado pero bien tía.


    Eso es todo gente aunque ya me están animando para ir más tarde jaja.

    Alaos.
     
    arthur10, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Interesante su listado cofra r2 están casi todo los cuartos llenos sí que madrugo al kilombo jajajja ya tengo mis platos elegidos para mas tarde y se dónde están jjajaja pero con quien se atendió hoy o solo fue a pasar lista jajajja esperemos su rating y no se haga candado que eso no se hace jajajajaj
     
    georgeonpalgo69, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer otra vez me animaron a bajar al local, hubo varios conocidos chongueros es así que veo que hay varios cofras que van todos los días, deberían postear colegas puteriles...

    Incursión puteril del día miércoles 06/11/13

    -Hab2 Iris
    la chata conocida.
    -Hab3 Jimena la chata cuerpona tetona que antes estuvo en la Hab10.
    -Hab4 Mariana una flaquita blancona algo tela, algo en debe de face aunque en un momento me loqueó cuando se puso en doggy mostrando el material ya que estaba echada en su cama, aunque por algo no entré.
    -Hab5 Katty volvió esta cuerpona subida de peso y de curvas, antes estuvo en el KZ.
    -Hab6 Luana así se llamaba la flaquita que el día antes estaba en la Hab12, se portó bien la flaca, no era muy aguantadora pero la pasé bien, debo el rating.
    -Hab8 Fernanda la delgada de face en debe que ya estuvo en otros cuartos.
    -Hab9 Roxana una tía algo cuerpona pero curveada.
    -Hab10 Milet la tía delgada federal.
    -Hab11 Génesis la flaca estafadora que da cualquier nombre.
    -Hab12 Briguith la morena volvió a su cuarto.
    -Hab13 Mary la conocida visitadora en el mismo cuarto, esta subida de peso.
    -Hab14 Yahaira la flaquita mini.
    -Hab15 Elizabel la siniestra mona, sigue con esa actitud crazy molestando a todo mundo.
    -Hab16 Blanca la miniatura ex manza.
    -Hab17 Liz la gordita del lunar en la frente.
    -Hab18 Camila una llenita baja achinada, estaba con un vestido oscuro que cubrían sus royales.

    Segundo piso

    -Hab19 Kiara/Diana
    la misma milf.
    -Hab20 Karina la tía delgada que el día anterior estuvo en la Hab43.
    -Hab21 Laura la colocha.
    -Hab22 Johana la culona chata.
    -Hab23 Nicol la mona culona.
    -Hab26 Camila la misma joven mona trigueña.
    -Hab28 Mirian/Mónica la flaca, antes estuvo en el cuarto 25.
    -Hab29 Daniela la milf joven, antes estuvo en la Hab35.
    -Hab31 Nicol la misma algo monse de face.
    -Hab32 Belén la patona conocida de los varios alias.
    -Hab33 Brigith la manzanera cuadrada que volvió el día antes.
    -Hab34 Shantall la chica de la putifalda.
    -Hab35 Luna la tía que el día anterior estuvo en la Hab36.
    -Hab38 Kasandra la misma gordita.
    -Hab39 Shirley la misma charapa delgadona.
    -Hab41 Flor la flaquita conocida ex totoral.
    -Hab42 Rocío la gordis volvió.
    -Hab43 Vanesa la chica simpática ahora en este cuarto.


    Alaos gente.
     
    arthur10, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Jimena

    la chata es una peligro varios parrokos la ven esta comestible yo no aguante más ver esa curvilíneas le pregunte te puedo besar los senos y acepto y entre


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de curvilíneas peligrosas
    2.- Edad: debe estar 27
    3.- Cara: es simpáticona
    4.- Talla: es bien chatasa con tacos debe estar 150 es casi el mismo tamaño de la archiconocida Karina del manzano es mismo nivel
    5.- Senos: senos grandes se los deja chupar le meti mas leguasos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: ese culo para su tamaño esta bien culo redondito un rico panetón todinito
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de una lagartija por el vientre que está apunto de meterse a su hueco por ahí un par de tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo que eche en la cama comienza a jalarme la tripa mete lengua baba fue rápido vio que estaba fierro y no quiso chuparlo mas
    13.- Papita: la chata tiene una papasa con algo de vellos agusta algo
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es algo seria tiene comportamiento de señora seria
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar adentro comienzo a tocar ese panteón masajearlo ella se dejaba luego me dijo que me eche en la cama comienza a jalarme la tripa mete lengua baba fue rápido vio que estaba fierro y no quiso chuparlo mas,luego la puse doggy al filo de la cama la chata saco una gran culazo se lo encajo le comienzo a romper el culo agarrando su cintura la chata era aguantadora avece ponía una pata arriba la chata era profunda que tal rabazo tiene esta chata mirando el espejo de atrás como se lo escondía a su cuca ese culo parecía que era de otra kine por mi la tuviera asi toda la vida dándole la chata tenía un buen culo que levanta pasiones luego la puse al filo de cama aquí fue como si estuvieras cachando a una niña de 10 años se le veía pequeña por el tamaño de piernecitas yo soy maniático alucinaba con ella aveces le juntaba la piernas ella se dejaba manipular ver a esta chata ya entre esa piernas que tenia vellos era anormal asi le destrozaba la luego la puse en toda la cama ahí también le reventaba el culo la chata es aguantadora ese culo se dejó comer como chancho ya no aguante mas y vote el lácteo fue un rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: cuarto 3
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):6
     
    georgeonpalgo69, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

Compartir esta página