¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Kiara[/FONT][FONT=&amp]

    Después de dar varias vueltas como siempre subir bajar escaleras verificando en una de esas al subir las escaleras veo al frente mío a esta chica afuera de su puerta varios pajeros mirándola así que me acerco le digo que se de media vuelta [/FONT]
    [FONT=&amp]presa perfecta[/FONT][FONT=&amp] así que entre[/FONT]
    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:charapita [/FONT]
    jovencita [FONT=&amp]delgada blanquita de buen culito cachable
    2.- Edad:debe estar en los 18
    3.- Cara: cara redonda,ojos medianos pelo corto[/FONT]

    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp]debe estar con tacos 164 cm[/FONT][FONT=&amp]
    5.- Senos: pequeños se deja besar esas tetas
    6.- Cintura /barriga:vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: [/FONT]
    [FONT=&amp]buen [/FONT][FONT=&amp]culito cachable
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel:tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene tatuajes[/FONT]

    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp]no sentí malos olores[/FONT][FONT=&amp]
    12.- Fellatio:chupada sueva le pasa la leguita ahí lo va parando lo chupa hasta ponerlo duro.[/FONT]

    [FONT=&amp] 13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp]lampiña con un cortesito arriba,lavios medianos[/FONT],ajusta bien parece que recien esta metiendose al negocio
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp]no le pregunte[/FONT][FONT=&amp]
    15.- Trato:amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar a su cuarto después de orinar me dice que me eche en la cama ahí la comienzo a tocar ese culo ella hace el mameluco chupaba suave ,luego ella se echa encima se lo esconde ahí comienza a moverse de atrás para adelante sobandome esos labios yo todo un vago echado en la cama ,luego la pongo de doggy esa nalgas estaban duritas se lo encajo full tabla a ese culo hasta cansarme la kine es algo gritona pero aguantadora luego le junto las piernas esa papita brotaba asi se lo vuelo a zampar luego boca abajo que rica vagina [/FONT]
    estrellado encima de ella saboreando esa tota[FONT=&amp], luego al filo de la cama esa kine ponía sus manos en esa concha solo miraba su pelitos así que le saco sus manos se la encajo full azote esta vagina mordía bien luego me echa encima de ella que lavios me abrazan bien rica vagina realmente sentía todo el placer desde mi miembro ahí me quede un buen rato saborendo esa vagina mientras escuchaba sus gemidos ahí que no aguante mas y termine fue un rico polvo esa charapita era bien aguantadora caliente como todas las charapas[/FONT] aparte jovencita y para nada me relojeo estube mas 20 minutos siempre salgo con la pinga exprimida.
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]nada[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en el laburo:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:recomendable si está bien ese potito [/FONT]
    [FONT=&amp]blanquito aguantodora [/FONT][FONT=&amp] rico para nada relojera
    22.- Ubicación:43[/FONT]

    [FONT=&amp]23.- Local:[/FONT][FONT=&amp]Kilombo[/FONT][FONT=&amp]
    24.- Volvería?:quisas
    25.- Puntaje final:6[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este vendría a ser mi ultimo polvo de la noche del Miércoles; se trata de Laura otra de las Milf mas solicitadas en el Norte Chico; a esta mujer la conozco desde hace buen rato ya; a continuación os dejo el rating de esta mujer, check this out ...


    R* [ Laura ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer en etapa milf, bien cuidada, de buen estado físico, de buenas curvas, digna colocha en los nuevos 20's.
    2.- Edad: definitivamente en la base 3. ( sus ojos, me dan el atrevimiento a decir que estar por encima de los 35.)
    3.- Cara: rostro ovalado un tanto simétrico, de ojos medianos claros, cejas semi-pobladas, nariz mediana, quijada suave, esta mujer es atractiva cuando tiene MAKE UP encima, de lo contrario se nota en su rostro lo demacrada de su piel y los rasgos del paso del tiempo; en resumen la mujer se cuida y cuando se produce resulta muy atractiva.
    4.- Talla: entre 1.66 - 1.67 a más con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y un tanto triangulares, pezones medianos color piel; sus senos están un tanto caídos, se deja besar y acariciar los senos suavemente, casi no lo hice.
    6.- Cintura / barriga: esta mujer parece menudita en este aspecto, tiene la cintura fuerte, marcada; si tiene algo de barriga, esa zona es frágil en ella; si no se cuida a esa edad va a ser contraproducente para sus intereses.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos fuertes, las milfs cuando se cuidan desarrollan un colo de piel en las caderas y nalgas alucinante; es el caso de esta mujer, ella tiene buenas caderas y derrier, viéndola de espaldas, en cuclillas o doggy; nada mal.
    8.- Piernas / pies: otros de sus puntos a favor, la mujer se cuida en este aspecto, tiene las piernas algo estilizadas, de masa muscular mediana, casi de buen color de piel, pero algo suaves, not bad.
    9.- Piel: entre trigueña y trigueña clara, esta mujer cuida su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, parece que no.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, cuando terminamos me ofreció shampoo + p.h., ella también se hizo su cuidado personal.
    12.- Fellatio: ¿que puedo decir de su oral?, a la edad que esta mujer tiene debe conocer todos los trucos que encierra la felacion, si ella no realiza un buen oral es simplemente cosa de ella; la mujer la conoce no hay duda pero lo hace por apenas un par de minutos, no visita el website y no me realizo GP; después de ello fue una mamada normal.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos; ajusta en algunas poses pero por presión de ella misma en los músculos de su vagina.
    14.- Anal: me pidió 20 soles mas. ( jajaja.)
    15.- Trato: esta mujer es educada, algo reservada y bastante mañosa, conoce la mentalidad del cliente, pienso que puede ser bastante manipuladora y hasta irregular en cuanto a su servicio; en cuanto al sexo, jode con el cambio de poses, no me apuro; pero tiene todos los indicios de ser relojera al mango.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar hablamos un rato, siento que me interrogo de alguna forma; después de ello le subo el vestido escotado y comienzo a apretar sus nalgas ( y si en efecto tiene buen trasero.), se saca la ropa y le pido que se acueste en la cama, ella lo hace como si no le importara un car*****; y comienzo a besar sus caderas, su vientre y luego sus piernas; no estuvo mal; luego paso al sexo oral que poco importo a decir verdad en su practica y en mi, porque yo estaba al palo; primera pose jinete de espaldas ( creo que ella quería botarme inmediatamente; pero después de algunos polvos anteriores a ella, eso iba a tomar su tiempo.);la segunda pose fue jinete de frente, donde la hembra acelero de nuevo; pasada esta pose cambiamos a misionero y luego de costado ( estas dos poses no fueron tan buenas.), seguido la llevo a tijeras donde la vista y la penetración mejoraron exponencialmente ( la segunda mejor pose de su servicio.), después se coloca en doggy y aún recuerdo la vista de ella ( bastante estimulante.); la señora me aguanto el castigo, pero no acelere en ningun momento; para terminar la pongo en piernas al hombro; no estuvo del todo mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea, tal vez si lo hace con su fandom.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de la generación de los 90's.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale; si eres MILFhunter esta mujer esta en la categoría Must be.
    22.- Ubicación: Hab. 21
    23.- Local: * El Kilombo *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; esta hembra es bastante conocida en la escena del Norte Chico y Provincias de Lima; seguramente tiene su legión de fans; pero algo que es innegable es el cuidado que esta mujer le brinda a su herramienta de trabajo su cuerpo; esta milf se encuentra en buen estado físico, tal vez dentro de su categoría de Milf es una de las mas paradas en el Norte Chico y no tengo dudas que es capaz de brindar un mejor servicio que el descrito en mi rating, así como tampoco dudo que es capaz de estafar a sangre fría; esta mujer es bastante mañosa, os recomiendo ir con cuidado; sin pregunta una opción para los MILFhunter.


    Hippies!!
     
    Evildeeds, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Parece que dejar un listado del Kilombo es una tarea digna de realizarse y en ese caso; prefiero que lo haga alguien mas, ya que no soy la persona mas digna para hacerlo. Finalmente y alejados de mis amigos Hippies, me mande por mi cuenta al sitio; necesitaba estar a solas y recorrer este lugar, hasta el momento no encontré una mujer de la categoría de Andrea o Diana ambas Colombianas que han pasado por el del Edén de Lurín o tal vez una Scarlet o Kimberly ambas Conejas, después de todo la escena esta bastante relacionada entre sí; me sigue pareciendo demasiado ruido para lo que uno o cualquiera encuentra al llegar a este local; este el R* de Ericka C34, check this out ...


    R* [ Ericka ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, ecuatoriana de buenas carnes, tiene un look rebelde de shorts con jeans rasgados y mallas en la pate superior; es del tipo power.
    2.- Edad: entre 26 a 27 años. ( la maldita es achinada así que puede aparentar menos.)
    3.- Cara: rostro algo redondo mas hacia lo simétrico, de ojos medianos algo achinada, cabello negro oscuro ondulado y recogido, labios medianos, pómulos pronunciados, cejas semi-pobladas, nariz mediana, quijada cuadrada, tiene algo de papada, la mujer es simpática; tiene algo ...
    4.- Talla: entre 1.65 a más con tacos.
    5.- Senos: senos un tanto anchos y pezones medianos color marrón; un tanto caídos la hembra una un calentador de mallas transparente; casi no se deja besar las tetas.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es del tipo power, tiene la cintura marcada y generosa, el problema es que tiene barriga, parece un poco subida de peso; pero su contextura en general es de buenas curvas.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos fuertes, tiene unas caderas misma Monster Curves; sus caderas se dibujan divinamente por sus curvas hasta sus muslos; casi siempre eso significa que la hembra es dueña de un buen derrier y así es con esta hembra, eso es massivo; buen par de nalgas, carnosas, voluminosas; con sombreado color marrón entre sus nalgas claras; Instact Crush reventada de ojo instantánea.
    8.- Piernas / pies: la hembra tiene buenas piernas; entre largas y medianas, de irregular masa muscular pero bastante carnosas, buenos muslos y rodillas suaves; un tanto suaves, no estuvo mal.
    9.- Piel: entre trigueña clara a piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo a decir verdad.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, cuando terminamos me ofreció shampoo + p.h., ella también se hizo su cuidado personal.
    12.- Fellatio: nada mal; tenia la idea de que su oral iba a ser uno mas del montón, pero esta mujer me sorprendió y no seria la primera vez en su servicio en que lo hiciera; la mujer es una master chupando vergas; lo puedo decir por la técnica que tiene al momento de chupa el pene y al mismo tiempo lo lame pasea su lengua por el tronco al interior de su boca todo esto mientras lo introduce y lo saca ( eso es técnica.); la hembra apenas se toma un par de minutos para hacerlo, al inicio lo hace de rodillas pero le pedí que suba a la cama y se quiebre para chupármelo y así lo hizo, también realiza GP y semi-GP; tal vez esta mujer brinda un mejor oral quien sabe.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos; vagina kilometrada y casi no ajusta, aguanta castigo.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: esta mujer es educada, un tanto reservada y algo irreverente, la hembra tiene personalidad hasta parece algo jodida; en cuanto a su servicio, no jode con el cambio de poses y si sugiere posturas, no me apuro pero me dejo en claro que eran solo 15 minutos; no estuvo mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar comienzo a pulsearla y tocarla suavemente, pero la flaca se comportaba fríamente; inmediatamente me puso el condón me bajo el cierre y se puso de cuclillas a chuparme la verga ( directo al grano.); le pido que se suba a la cama me desnudo y pasa al oral ( revisa item 12.); en todo momento de la felación estuve abriéndole las nalgas y apretando ese trasero carnoso; la primera pose fue misionero ( el detalle es que ella se hecho 20 gramos de lubricante en mi verga, me la estaba embalsamando coño.), como era de esperarse no sentía nada al penetrarla, era un espacio vació, sin vida. ( Offtopic. recordé a Anahí C11 y a su vagina de otra dimensión.), después de ello la llevo a piernas al hombro, donde el servicio mejoro un poco al inicio la penetraba despacio y casi se lo hundía todo, pero no fue hasta que acelere que esta mujer mostraba signos de hardcore; en ese entonces no lo entendí ( debía haberlo visto.); seguido la volteo la pongo de costado y pasamos a tornillo, donde la penetración mejoro y el banquete visual era el que esperaba al entrar al cuarto con esta put@, sus caderas, sus nalgas, sus muslos, nada mal; después de unos minutos ella sola se coloca en doggy, así que lo hacemos en la manera clásica y que puedo decir esa vista podría hacer valer todo su servicio; que rico trasero y esa raya marron oscuro ( jesuschrist.) se la metía hasta el fondo, de costado y cuando llegaba lo suficientemente adentro la flaca gemía y parecía transformarse en otra mujer, al ver esto intento realizar una variante de doggy al filo, y comienzo a empujarsela rápidamente siendo un poco intenso que antes y en efecto la hembra daba alaridos tipos Grind, me pregunto si esta mujer gusta del sexo duro.( Offtopic. como sea en el estado que estaba después de 7 polvos y 2 pajasos un día antes, como que ir dando blast beats no era lo mas recomendable.)
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 5 a 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 34
    23.- Local: * El Kilombo *
    24.- Volvería?: Temo que sí, para confirmar ciertas cosas.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; el polvo con esta mujer fue algo irregular, no lo puedo negar; pienso que la hembra es irregular en cuanto a su servicio y atención, así que recomiendo que tengan esto en cuenta; lo positivo en cuanto al sexo con ella es que aguanta castigo y su oral no es malo; tiene buenas curvas y a ese precio resulta cómodo; al salir del cuarto de esta flaca me quede pensando en muchas cosas y en efecto la recordé, esta mujer estuvo por Huaral el año pasado y en el KZ esta temporada; tal vez no vuelva a atenderme con ella, pero espero que este rating os sirva amigos al menos como referencia para futuras incursiones.


    Deafheaven ...
     
    Evildeeds, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este es el segundo polvo de anoche; no sé porque al ver a esta flaca me acerco y de repente se genero una conversación bastante amena pero sin ningún sentido; antes de entrar la veo bien de pies a cabeza, y bueno ... el resto es la vieja historia de toda la vida, check this out ...


    R* [ Kiara ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, entre menudita y chata power una cosa de locos, tiene un look de tranquila peo es mas c*******
    pero se la pega de sana, es algo agraciada.
    2.- Edad: en los 20 tal vez un años mas. ( se ve naturalmente joven.)
    3.- Cara: rostro redondo - ovalado, cabello semi-lago lacio y castaño con iluminaciones, ojos medianos algo claros, usa regular make up en los parpados y cejas; pómulos pronunciados, mejillas gorditas, algo cachetona; la flaca tiene su simpatía y su carisma, me resulto atractiva.
    4.- Talla: 1.60 más con tacos.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, pezones tipo bottom de color piel, todo en su sitio; se deja acariciar y besar los senos; apenas le di un par de picos en los senos.
    6.- Cintura / barriga: uhm ... que puedo decir, la flaca es de cintura algo cuadrada, no estoy diciendo que no tenga forma, en realidad se ve bien, pero es algo cuadrada; en cuanto a barriga, no tiene un exceso de peso así que podría decir que de barriga normal.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona de manera sutil, por lo mismo que es un tanto cuadrada tiene las caderas amplias, anchas pero con poca forma, pero eso si tiene buenos muslos, en cuanto al derrier bueno nada mal, buen color de piel, suave, buenas nalgas un tanto carnosas, not bad.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas menudas, ella tiene piernas de tamaño mediano, casi simétricas en cuanto a grosor, longitud y masa muscular, un tanto suaves, pero lo mejor es el color de su piel en sus piernas.
    9.- Piel: entre trigueña clara a trigueña clásica.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene, ¿creo?
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, cuando terminamos me ofreció shampoo + p.h. + alcohol y soplada del website por abuso de alcohol de mi parte. ( vamos que los accidentes ocurren todo el tiempo.)
    12.- Fellatio: nada mal; al inicio fue un oral suave, algo resistido, por momentos me chupaba el glande y me miraba de vez en cuando, así que la tome de la cabeza y no deje que saque la vega de la boca, así que ella solita hizo un intento de GP; después le pedí que se olvidara de chuparme el pene y que solo me lamiera la verga, que quería verla haciendo eso; ello lo hizo, y la verdad fue algo bastante retorcido, porque esta mujer se reía de vez en cuando y no espere que me hiciera caso; algo peculiar su oral; me dejo pensando al respecto.
    13.- Papita: semi-depilada, con uno que otro soul rebel por allí; ajusta y por momentos se moja sola, aguanta regular tortura.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: esta mujer es educada, de habla fácil, risueña, un tanto alegre, la sentí natural y eso me gusto en otras palabras ( es una buena perr-sona. ); en cuanto a su servicio, la mujer no me apuro, no molesto por el cambio de poses, acepto indicaciones y colaboro en el acto; no me puedo quejar y eso que demore un buen rato.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar comienzo a pulsearla hasta que nos sentamos y hablamos bastante mientras la manoseaba y besaba todo su cuerpo, en algunos momentos le robe un par de besos ( ahora le va a caer látigo por esto.), seguido de esto me pongo de rodillas y le pido que me chupe el pene ( revisa ítem 12.); le levanto la carita y me acuesto con ella en la cama para pasar a misionero como primera pose, en esta pose nos besamos un poco mas, luego la llevo a tijeras y después de costado, llego un momento en que estábamos recontra empiernados así que la sujeto la giro y me siento con ella aun en tijeras, en una especie de estrella donde ella sola hundía sus genitales contra mi verga; ( buena pose), nos quedamos en el filo, esta vez la tenia en una variante de misionero, hasta que la pongo de costado al filo y comienzo empujarsela de esa manea, la sostenía desde las nalgas pegándola a mi cuerpo ( buena pose.), de regreso a la cama le pido que se suba encima, y lo estaba haciendo hasta que la detengo antes de que se siente por completo para dejar en cuclillas de costado ( os recomiendo esta pose amigos.); y parece que a ella no le molestaba; para terminar la llevo a doggy al filo de nuevo, y la quebre toda para terminar en un doggy como Dios manda, sobre todo ahora en el mes del Señor de los Milagros, (jajajaja.) es una obligación acaba en doggy con una putit@ como esta.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 5 a 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio:Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 39
    23.- Local: * El Kilombo *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; puntuar este rating si me causa dobles pensamientos; ya que la hembra colaboro en el sexo, aguanto regular castigo y podría decir que brindo una buena atención; si tomamos en cuenta que un puntaje 5 es la media del puntaje destacado de 10, este puntaje no deja bien parada a esta mujer?; de hecho 5 es afirmar que la mujer atiende de manera aceptable, puntuar por encima de ello es dejar en claro que la mujer es un buen polvo, si tengo que brindarle crédito o beneficio de duda alguna, siempre voy a ir hacia la cofradía; así que mi puntaje lo encuentro justificado no tendría problemas en debatir respecto a ello, pero alguien por acá esta dispuesto a debatir?. Por otro lado y no menos importante esta mujer ya cuenta con R* por parte de mi buen amigo y hermano de leche George y su rating de alguna manera establece el promedio de atención de esta hembra, el cual esta allí mismo en ese margen.

    Cada cierto tiempo, llega una hembra con estas mismas cualidades a la escena pero en corto tiempo, sufren cambios, son cohibidas y alteradas, mutan como el Cáncer y en un tiempo son otras mujeres, como el caso de mi siguiente rating.


    Roll over and make my day ...

     
    Evildeeds, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Después de un par de birras con unos amigos, me acerco a su cuarto, esta mujer permanecía extrañamente sola, en otras palabras se estaba mosqueando, me preguntaba ¿por qué?, si no atiende mal; ya en su puerta hablo con ella y bueno el resto es historia. Check this out ...



    R* [ Mia ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, marrona, del tipo chata power, entre menudita y cuadrada, la prima de provincia.
    2.- Edad: entre 21 a 23 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro ovalado algo triangular con ese efecto de luna, cabello largo semi-ondulado castaño oscuro, cejas depiladas, de parpados grandes y de mirada tranquila, y nariz aguileña, con un lunar por encima de sus labios, tiene ciertos rasgos exóticos en el rostro, es de quijada fuerte, en fin es algo simpática.
    4.- Talla: 1.58- 1.60 por allí en tacos.
    5.- Senos: uno de sus puntos fuertes, esta cholita tiene buenas tetas, senos entre redondos y anchos, pezones medianos forma de bottom color marrones, aureolas mas anchas del mismo color de piel, se deja besar los senos; aunque esta vez no pude hacer mucho con ellos ya que se los tapaba con las manos.
    6.- Cintura / barriga: me parece que ha perdido un poco de peso, generalmente es de contextura gruesa digna chata power, algo cuadrada, mantiene esos gramos de mas en la barriga.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, anchas, fuertes, de buen tamaño, bien dibujada con sus muslos, buenas curvas, ese derrier también se deja querer, sobre todo en doggy o con ella en cuclillas si logras que se ponga en cuclillas, solo para agregar esta mujer tiene buenas nalgas, otro punto a favor.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, de tamaño medio, formadas, de mediana masa muscular, como toda chata power, sus piernas tienden a ser un tanto gruesas, pero las de esta mujer son suaves al tacto y esto sin mencionar su color de piel, me gustaron, otro punto a favor. ( coño ahora la vi con las piernas mas ricas, por eso me mande.)
    9.- Piel: una gama del trigueña classic con textura a quemada piel mestiza, un color bastante exótico.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, limpia A.C y D.C lava con soap + alcohol.
    12.- Fellatio: idéntico que al de aquella vez, despacio, solo hasta la mitad del tronco, sin variedad, sin show, le falta técnica esta vez su oral no me gusto; no esta ni siquiera a mitad de camino, punto en contra.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta en algunas poses de manera natural, de verdad tiene buena vagina sobre todo para el sexo en esta escena.
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, un tanto reservada, tratable pero a diferencia de la primera vez que atendí con ella en el Manzano, esta mujer ha cambiado en cuanto a su conducta a ahora parece un poco predispuesta; en cuanto al sexo también ha cambiado, ahora jode con el cambio de poses y relojea de vez en cuando, no se mostró colaboradora como aquella vez.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro, me pide el pago por adelantado, lo hago y de arranque me quiere poner el preservativo sin pre-calentamiento ni nada previo; me acerco y comienzo a tocarla, a apretar sus piernas y trasero esponjoso, a ver su luna por encima de la boca ( jajaja.).seguido de esto paso al oral ( revisar item 12.), iniciamos con misionero, donde llegue a besarle las tetas por unos momentos, pero esta mujercita se tapaba los senos de tanto en tanto; así que deje de hacerlo; seguido pasamos a tijeras donde si aproveche para empujarsela hasta mas no poder en esta pose la flaca comenzó a joder, deteniéndome con sus manos, intentando bloquear que la siguiera penetrando; me senté y ella se acuesta de nuevo en la cama así que re-iniciamos con misionero, al poco rato la llevo a piernas al hombro, donde una vez mas la hembra vuelve a mostrar signos de incomodidad y la verdad era que sentía con el pene como la golpeaba en el interior de su vagina; al ver esto, la flaca se pone en doggy, el problema es que la hembra no se quebró del todo, todo lo contrario permanecía rígida y dura con las piernas juntas y bajando las caderas de manera que penetrarla en esa postura era algo poco placentero; aún así se la empujo y me aguanto un rato, hasta que la empujo contra la cama con mi peso para empujarsela con ella boca abajo; seguido de esto levanto sus caderas coloca mi piernas entre las suyas y la penetro en una variante de doggy al paso, fue algo incomodo a decir verdad; para terminar la llevo al filo en un intento de piernas al hombro; que puedo decir ... fue una follada de guerra.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 1 a 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, aunque saben lo que dicen: sarna con gusto no pica ...
    22.- Ubicación: Hab. 13
    23.- Local: * Kilombo *
    24.- Volvería?: Nunca.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.



    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; de verdad esperaba algo mejor de esta mujer; me decepciono su atención comparándola con la otra vez desde aquello a este polvo resistido, es evidente el cambio sufrido por esta mujer; tal vez su promedio de atención esta por debajo de la media; una lastima ya que es de las pocas hembras exóticas de este burdel
    ; ( la verdad refresca: a veces esta escena no es para cualquier mujer, eso no significa que cualquier mujer no sea para la escena.) el puntaje es el reflejo de su atención ni mas ni menos, seria bueno tener otros ratings de esta mujer para establece su promedio de atención.


     
    Evildeeds, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Cuando estaba parado frente a esta mujer del C40 no pude evitar observar el parecido que tiene a Elizabel - KZ; ambas son ecuatorianas, pero acaso tiene algún tipo de conexión entre ellas?, la hembra estaba con unas cacheteras negras que dibujaban bastante bien su derrier y sus nalgas, me acerco y me mete floro, me acaricia y me promete una buena atención; me entro la curiosidad de entrar y comprobarlo ... tal vez fue un error!! ( siempre amigos piensen dos veces las cosas.) a continuación el rating de esta hembrita llamada ¿ Niurka - Yiorka ? ( Offtopic. porque no usar un nombre fácil de memorizar como Ana o An, así de sencillo.), Check this out ...


    R* [ Niurka - Yiorka / Whatever ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer en plena etapa milf, ecuatoriana de tez clara entre parejita y delgada, algo power, lleva el cabello recogido.

    2.- Edad: a mitad de la base 3 ( promoción de Laura.)
    3.- Cara: rostro redondo un tanto cabezona, cabello semi-lago ondulado oscuro recogido en colita, de ojos grande y cejas pobladas, usa regular make up en los parpados; pómulos pronunciados, en general la mujer tiene rasgos fuertes en el rostro y su mirada por encima de todo, no es bonita ni fea, esta en algo, el detalle es que tiene un parecido en el rostro a la siniestra Elizabel.
    4.- Talla: 1.68 a más con tacos, tiene buena talla.
    5.- Senos: uno de sus puntos a favor, sus senos medianos, pezones color piel; se deja querer las tetas.
    6.- Cintura / barriga: de cintura fuerte y marcada, de poca barriga casi plana.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor, esta hembra tiene buenas caderas, y un decente derrier con rastros de batallas épicas.
    8.- Piernas / pies:piernas formadas, largas de buena masa muscular, un tanto suaves, tiene un bronceada a medio terminar solo hasta por encima de la rodilla, pantorrillas fuertes, no esta mal.
    9.- Piel: pareciera una total trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios tatuajes, uno por el área lumbar y otro a la altura del hombro izquierdo, bastante cool.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, cuando terminamos me ofreció shampoo + p.h. + alcohol.
    12.- Fellatio: regular oral, comienza con un handjob hasta que comienza a chuparlo casi realizando semis-GP de manera apresurada, solo que por momentos deja sentir su dentadura presionando mi verga; la flaca tiene técnica pero su felación es algo mecánica hasta plástica, una mamada para cumplir el servicio.
    13.- Papita:
    semi-depilada, con uno que otro rebelde por allí; casi no ajusta.
    14.- Anal: no se lo pregunté
    15.- Trato: esta mujer es educada, amigable, un tanto serena; en cuanto a su servicio, la mujer no me apuro, no molesto por el cambio de poses e incluso me propuso un par de poses, según ella para que las practicara con mi novia.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar la agarro por la espalda y comienzo a besar sus hombros y su cuello y las arrugas que se formaban mientras giraba la cabeza; seguido le pido que se acueste en la cama; mientras me desnudo; ya en la cama ella comienza a quitarse la ropa y se coloca en 4, me acerco y comienzo a rosar mi verga desnuda por sus nalgas, por sus piernas, hasta que ella me coloca el preservativo y comienza con el oral ( revisar item 12.), iniciamos con jinete de frente y conmigo besando esas tetas suavemente, luego de unos minutos en esa misma pose, la abrazo y la pego hacia a mi, así que ella estiro las piernas y era ella quien empujaba su vagina contra mi verga de adelanta hacia atrás ( hace tiempo que no hacia esta pose.), después de ello, la hembra me abre las piernas conmigo aun acostado y se montan encima de espaldas casi en cuclillas ... ( esta pose solo lo hago con las Kinesiologas con las que tengo mas confianza ... ) hasta ese entonces la hembra me había sorprendido; lastima que el polvo no mantuviera ese nivel; después de ello la llevo al filo, a tijeras, de costado y piernas al hombro ( las 3 poses no fueron muy distintas en cuanto a placer la una de la otra.) para terminar pasamos a doggy al filo de la cama, donde esta señora se mete una quebrada y un Close Up a sus genitales, que entendí que si no acababa en esa pose, no iba a terminar nunca; no me puedo quejar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    bastante tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, una opción para todo MILFhunter.
    22.- Ubicación: Hab. 40
    23.- Local: * Kilombo *
    24.- Volvería?: Lo dudo mucho, no soy de repetir.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; tengo que ser sincero al mencionar que entre mas por curiosidad que por deseo, tal vez allí resida la diferencia entre el beneficio que uno puede encontrar con esta mujer o con otra; de todas maneras veo a esta mujer enfocada hacia una clientela mas hacia los gustos MILFhunter y parece que el Kilombo tiene Milfs para tomar en cuenta.


    Maybe I'm already dead, cu'z I can't get not Satisfaction ...

     
    Evildeeds, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este es el ultimo polvo del día de ayer, apenas pude salir caminando del local, algunos somos personas de excesos, de trasgredir los limites y otras no; bueno ya esta esto son gajes del oficio, de la sacrificada labor que siempre he realizado por el Norte Chico solo por el placer de hacerlo ( Offtopic. por no decir que no tenia ni m***** que hacer y bueno ya que el chongo esta cerca ...); esta mujer estaba en su puerta y no mucha gente se animaba y bueno alguien tiene que hacerlo y yo nunca he tenido problemas para bailar con la mas fea ¡¡!QUE VENGAN TODAS!!, obviamente este no era el caso; a continuación el R* de Stefanny; Check this out ...


    R* [ Stefanny ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Milf joven, del tipo Monster Curves, algo pasado de peso a decir verdad, power by nature, cabello afro estilo retro.
    2.- Edad: entre 26 a 29 años.
    3.- Cara: rostro redondo - ovalado, cabello al puro estilo vintage del afrolook color castaño, de ojos grande algo claros y cejas algo depiladas, nariz gruesa, pomulos pronunciados, algo bembona; en resumen no es muy atractiva pero tampoco es fea, es algo complicado, una cosa de locos.
    4.- Talla: 1.68 a 1.70 con tacos.
    5.- Senos: uno de sus puntos a favor, sus senos son de medianos a grandes, un tanto anchos y algo caídos, se deja hacer de todos ( agu-ta-ta, aguta-ta...) WTF?
    6.- Cintura / barriga: de cintura gruesa, tosca y primitiva, un tanto blanda a decir verdad, abundante, algo hinchada por no usar otro termino; es una mujer de carnes, os recomiendo alistar sus cuchillos y navajas para sacar algo de allí.
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias, anchas, es caderona la mujer; buen derrier sobre todo en doggy, buena vista, señora olla de fréjoles.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, un tanto formadas, de regular masa muscular, un tanto suaves, pero de buen color de piel, me gusto.
    9.- Piel: de trigueña classic a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo sé, le pedí que no se quitara su calentador, mas allá de eso no puedo afirmar nada.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C - cuando terminamos me ofreció shampoo + p.h. + alcohol.
    12.- Fellatio: decente oral, la hembra se toma su tiempo, por momentos lame el tronco del pene, luego el glande, su chupada de verga es semi-humeda, lo hace con cuidado; no esta mal, por otro lado tengo que mencionar que no realiza GP, ni hace mucho show.
    13.- Papita:
    semi-depilada, con uno que otro rebelde por allí; ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es educada, amigable, algo tranquila, de habla facil; en cuanto a su servicio, la mujer no me apuro, no molesto por el cambio de poses e incluso colaboro un poco, que puedo decir no la pase mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: sabia que la iba a pasar bien con esta mujer, algunas cosas se sienten ( Offtopic. como cuando estas caminando por la calle y sientes un cuchillo filado en el cuello, entonces perdiste, es algo que se siente al instante .... oe déjame pa mi pasaje!!!!) ¿?¿? bueno regresando al Topic., entro al cuarto de esta flaca y comenzamos a acariciarnos y hacernos cositas ricas ... la acuesto en la cama y sigo acariciando su abundante cuerpo, besándola, lamiéndola, mordiéndola y llenándola de saliva; ¡algo de locos de verdad!, en cuanto acabé con ello, me acuesto y le pido que pase a lo siguiente ( revisar ítem 12.), la primera pose fue al filo de la cama de costado, luego misionero al filo de la cama, donde me prendí un rato de sus tetas; para luego pasar a piernas al hombro con una variante mía en cuclillas; esta mujer me quemaba con su cuerpo, así que cuando la llevo a costado en la cama; sus genitales me estaban sancochando las piernas; allí me acuesto y le pido que se monte encima en cuclillas; se ríe y lo hace de la manera mas tranquila; la vista fue bastante ridícula, la hembra tiene un ojetaso y un par de nalgas ... ( geezz!!); seguido de esto pasamos a doggy en la forma clásica, a los pocos minutos retrocedí porque estaba a punto de venirme, así que ya en la cama, la volteo y regresamos a piernas al hombro, no pude aguantar mas y se me vino toda la leche deslactosada con DHA y ARA.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 3 a 4 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, después de todo lo que le hice no puedo decir que no.
    22.- Ubicación: Hab. 22
    23.- Local: * Kilombo *
    24.- Volvería?: No, lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; bueno esta hembra fue el ultimo polvo de la noche y ya me estaba pasando la factura todo lo anterior; creo que el rating habla por si solo y creo que ese de por sí es su promedio de atención; no veo que esta mujer sea una opción para personas con gustos delicados o soft; esta mujer esta entrada en carnes así que supongo que es una buena opción para un publico con un espectro de gustos mas amplio, mas al estilo rambo!, Terminator 1 y 2 o 4x4; espero y este rating os sea de ayuda amigos.


    Don't give up, just keep trying ...
     
    Evildeeds, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    LINA (Colombiana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Entrando en etapa Milf, del Tipo tipo las negras de Bangbross.
    3.- Cara: rostro redondo, cabello ensortijado, bembona de cara normal.
    4.- Talla: alta la nera masomenos 1.70.
    5.- Senos: medianos algo caidos, de color marrón
    6.- Cintura / barriga: Cintura gruesa, aunque poca barriga… cuando se sacó el vestido pensé que tendría unos rollos pero al parecer o se hizo la lipo o hace abdominales aunque no creo
    7.- Caderas / derrier: caderona, con un culote redondo, lo malo es que tiene estrías como mela…
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: de nera
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate aunque creo que si vi uno, no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: normal, semi-GP, le gusta jugar con la lengua, una mamada comun.
    13.- Papita: semi-depilada, no ajusta nada jajaja.
    14.- Anal: parece que no juega por ahi.
    15.- Trato: educada, amigable, te conversa, bromea, sabe su chamba.
    16.- Calidad de polvo / performance: Entre conversamos un toque me pidió que me desvista, me dijo que me acerca y se me apego con ese culazo, luego pasamos al oral, nada fuera de lo común, habrá sido unos 3 minutos a lo máximo… luego se subió encima de mí cara con cara, luego se volteo me jalo las piernas y me hizo la pose de la Amazonas, luego pasamos a la pose de la profunda, al filo y pa terminar de perrito.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 6 a 9 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: Me sorprendió la pose que me hizo cuando me jalo las piernas, de ahí nada fuera de lo común.
    22.- Ubicación: C15
    23.- Local: * Kilombo *
    24.- Volvería?: No creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5,5.
     
    Mad Desire, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    ANABEL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de unos 19 o 21.
    3.- Cara: rostro redondo, cabello lazio, de ojos claros, o es charapa o norteña .
    4.- Talla: chata, maso 1 metro 60.
    5.- Senos: medianos algo: medianos, duros, me sorprendió sus tetas, aunque solo se deja darle besos
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada, con varios rollos, debería de cuidarse más…
    7.- Caderas / derrier: de culo normal, de acuerdo a su contextura…
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, 21 dedos.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: normal, solo te chupa la cabeza y con la otra mano te toca los testículos, inexperta.
    13.- Papita: depilada, con unos pelos por ahí, ajusta.
    14.- Anal: parece que lo da por 20 mangos más, no fui por ahí.
    15.- Trato: educada, amigable, te conversa.
    16.- Calidad de polvo / performance: Entre conversamos un toque me pidió que me desvista, me puso el condón pero no lo ponía bien (se nota su inexperiencia), luego se puso de costado y pasamos al oral (ver 12), habrá sido unos 2 minutos... se subió, empezó a cabalgar, hasta que me aburrió y empezó a tomar las riendas de la cosa la pongo en misionero y ponía su mano para que no entrara todo porque le dolía (algo a rescatar en esta pose es que si ajusta bien), pasamos a la pose de la colegiala, se empieza a mover parece que le gusta esa pose, luego a perrito y… FIN.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: entre 6 meses a 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lukas (normal) y 20 más (anormal)
    21.- Costo / beneficio: para sacarme del apuro sip.
    22.- Ubicación: en el 1 piso, cuarto 4 creo.
    23.- Local: * Kilombo *
    24.- Volvería?: si puede ser, si no hay algo mejor.
    25.- Puntaje final (1/10): 4,5.
     
    Mad Desire, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Me encontraba dando vueltas en el local cuando en eso veo a un camarada puteril hablando con esta kine… de que mela hablarían no lo sé…. Entonces el men me ve, damos unas cuantas vuelta mientras me cuenta de su incursión al kz, que estuvo monse con 3 o 4 bien na mas, y Huaral, ps ni idea anda solo jaja… bueno volvimos donde la tal Amanda para luego dejarme solo con ella,…, y de paso para no malograr la plaza…

    R* Amanda de la Hab26

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica llenita más bien dicho ya gordis, baja y morena o algo así. Es Mona.
    2.- Edad: Le doy entre 25 y 28 años.
    3.- Cara: Cara redonda algo ojona, algo pícara aunque tiene papada, tiene el cabello negro y ondeado.
    4.- Talla: 162 aprox con tacos.
    5.- Senos: Pechos medianos, me permitió amasarlos y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Como gordis que esta pos tiene wata regular barriga y tiene una marca desagradable, parece que es de una cesárea o algo así. Aún con todo eso si tiene cintura y ello debido sus caderas.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y de gran derrier para su talla.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña o morena, bueno, es bien oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté nada.
    11.- Aseo personal: Terminado me alcanzó PH y shampú y ella se fue al baño a lavarse.
    12.- Fellatio: Usa su lengua pasándola por el tronco y glande, lengüeteando y golpeaba a malito contra su cara mientras te mira con cara de put*, también hace GP. En total lo hace por regular tiempo.
    13.- Papita: Semidepilada y todavía ajusta. Usa lubricante aunque después parece que se va mojando en el transcurso.
    14.- Anal: Ni idea.
    15.- Trato: Amigable, conversadora risueña y no jode con las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al entrar hicimos unos previos ahí de pie, luego ya desnudo me le acerqué a sobarla masajeando su rabo hasta que me dijo para iniciar el mamey lo cuál hizo por regular tiempo así que resultó ser una mamona aceptable jeje… luego ya se acostó para el misionero aunque antes me fui un momento a sus pechos y luego ya empecé a embestirla normal, sentía como ajustaba esa papa mientras amasaba sus tetas y rabo je… luego ella cabalgando normal mientras yo continuaba masajeando sus pechos y rabo aunque la vista no era tan buena pos la veía carnosa para mi que estoy acostumbrado a las flaquitas, entonces le pedí para ir al doggy, se acomodó y ahí si mejor ps jeje, la fui clavando de a pocos hasta empezar con la taladrada a full :p, hizo un buen quiebre, eso ayudaba a la visualización de su rabo je, bueno ahí le di hasta acabar.
    Para nada me relojeó ni nada de esas cosas.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Buen trato, os vale.
    22.- Ubicación: En la Hab26.
    23.- Local: Kilombo.
    24.- Volveria?: Nop es que me gustan las delgadas… fue el men chonguero quien me llevo hacia ella ja.
    25.- Puntaje final: 5.5, por lo de su cuerpo.


    Alaos...
     
    arthur10, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Dejando el Applesite, nos mandamos un rato al Kilombo y bueno acá os dejo el R* de esta mujer, conocida como Karla, no la recordaba, de hacerlo no entraba con ella, Check this out ...


    R* [ Karla]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, ecuatoriana, cuerpona, pareciera del tipo sacalagua.
    2.- Edad: entre 24 a 27 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro redondo, ovalado, cabello lacio oscuro con un olor desagradable, cejas semi-depiladas, labios medianos, nariz mediana, de mejillas algo gordas, rostro con volumen y papada, de ojos claros parecían de contacto, ha subido de peso.
    4.- Talla: 1.63 - 1.66 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos a pequeños, anchos, pezones medianos triangulares, aureolas del mismo tamaño y mismo color de piel, se deja dar picos, besar y acariciar las tetas ( no lo hice.)
    6.- Cintura / barriga: la hembra ha subido de peso, esta bastante cuadrada, cuando se quita la lencería pierde su figura, es de contextura gruesa, ella tiene el vientre frágil, y gran tatuaje de mal gusto de manera horizontal que cubre las estrías de su vientre, no me gusto.
    7.- Caderas / derrier: la mujer es de caderas amplias, anchas, tiene buen derrier al menos con la lencería puesta todo bien, pero cuando se lo quita es otra cosa y la verdad cuando eso pasa, créanme que apesta!!, como le han bajado el trasero a esta mujer, ¿que le paso?.
    8.- Piernas / pies: la mujer debe estar sufriendo por un tipo de desorden alimenticio, porque tiene las piernas mas marcadas que antes, ha perdido masa muscular en sus piernas de buen tamaño y forma.
    9.- Piel: una gama del trigueña clara, con sacalagua, esta vez la observe mas pálida.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios tatuajes, una horizontal a lo largo de su vientre de mal gusto, de verdad horrible el tatuaje y otro bastante especial con la imagen de la Virgen de Guadalupe en la espalda.
    11.- Aseo personal: no la encontré limpia, su piel presentaba un olor desagradable y su cabello ni que decir, solo me lavo con alcohol en spray y ella solo se limpio con alcohol usando p.h.
    12.- Fellatio: esta mujer brinda un servicio standar, nada espectacular, lo hace despacio, se concentra en el glande, y en introducirse el pene en la boca hasta donde ella lo desea, su felación dura alrededor de 2 minutos ... no lo hace mal, y esto es suficiente para un standar de ese nivel, casi la mamada que recibirías en la playa hablando por celular mientras tu flaca chatea por el facebook, así es la alucinada con esta mujer.
    13.- Papita: semi-depilada allí abajo, no sentí ajuste alguno. ( Offtopic. no voy a ser mas explicito, pero cuando uno esta en mal estado tiene que retirarse y darle al cuerpo un descanso.)
    14.- Anal: lo ofrece por 10 soles adicionales.
    15.- Trato: esta mujer es algo reservada y educada, conversa lo necesario o simplemente guarda silencio y hace su trabajo; en la atención esta mujer no jode con el cambio de poses y tampoco es relojera, pero esta vez dejo mucho que desear.
    16.- Calidad de polvo / performance: entre la acuesto en la cama comienzo a acariciarla y sentí su cuerpo pegajoso, y luego cuando la pongo encima mio al tenerla así sentí el olor desagradable que desprendía su caballera; esto me sugestiono no tengo duda de ello; comenzó con el oral ( revisar item 12.) primera pose jinete con ella encima, sofocándome con el olor de su cabello, con su cabello rosando mi rostro ( .... ); intente mantenerme con ella, la segunda pose fue con ella de costado y luego misionero donde una vez mas sentía el olor desagradable de su cuerpo; no lo soporte y le pido que se ponga en doggy lo hace y al verla, casi se me cae el pene en pedazos por así decirlo; le di en doggy lo mas rápido posible hasta salir del cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea, no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 3 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: No lo hubo.
    22.- Ubicación: Hab. 07
    23.- Local: * Ñaja Ñaja House *
    24.- Volvería?: No.( me atendí con ella porque no la recordaba.)
    25.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; al salir del cuarto de esta mujer yo estaba de esta manera y El Rasta de esta manera; muy tarde reconocí a esta mujer; antes estuvo por el C15 creo?, definitivamente la vez pasada su servicio fue mejor y la encontré adecuadamente limpia y en mejor estado físico, pero esta vez fue una experiencia insoportable y mostró un total cambio de aptitud en cuanto a su servicio; pasa muchas veces que algunas Kinesiologas muestran otro tipo de conducta en cuanto a su trato y en este caso fue un cambio para peor; siempre me he considerado un buen pobre follando put@s de manera indiscriminada, la cosa es que aún con ello y con todo el tipo de hembras que me he cruzado, cuando una mujer muestra irresponsabilidad en su cuidado personal y atiende casi apestando la cosa es bastante complicada, me ofende el sentirme indignado ante esta experiencia; espero amigos ustedes tomen lo mejor de este rating y recuerden la seguridad es lo primero en esta escena.

     
    Evildeeds, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer lunes en el kilombo regular de parrokos y kines

    Hab 3 una chata culona
    Hab 5 una maso
    Hab 6 no encotre a Pamela los lunes siempre no la encuentro espero encontrarla hoy martes ,aquí estuvo una delgada
    Hab 11 Genesis la estafadora
    Hab 15 Elizabel la mona que para este norte chico
    Hab 16 Lina la negra colombiana
    Hab 27 una que no se mostraba bien
    Hab 19 Kiara una ecuatoriana patona culona solo que esta demasiado tia no me gusta las tias
    Hab 21 Laura la colombiana del culo redondito motivador
    Hab 24 Amanda pero gorda se vuelta esta morena cholocate
    Hab 29 Lesly una de mis engreídas
    Hab 30 una negra caderona
    Hab 31 una simpaticona culoncita no se deja ver
    Hab 33 Belén la yucona
    Hab 34 Hellen esta mona blanca se puesto mas gorda
    Hab 43 un blanca que estuvo en el aniversario

    [FONT=&amp]Me tire tres polvo primero con la mona [/FONT]Elizabel [FONT=&amp]rescatable ahora a cambiado su actitud[/FONT][FONT=&amp] ya la conocen,el segundo con Laura rica colombiana ese culito motivador, el tercero con mi engreída Lesly que son las mas recomendables [/FONT]para que atenderse con la demás si al final será un puntaje de 6 para abajo
     
    georgeonpalgo69, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Hoy en el kilombo parecía un desierto no había muchas kines ni parrokos

    Hab 3 una chata culona
    Hab 5 una milf blancona culo carnos debe tener esta tota rosada por el color de su piel pero no me gustan las tias
    Hab 6 no vino Pamela creo que se fue a otro lugar,aquí estuvo Carol una flakita quebradita como le gusta al cofra r2 tuve el gusto de probarla y pude decir que no es relojea da más 20 minutos ajusta bien esa tota,aguantadora es un buena opción puntaje final 7.
    Hab 11 Genesis la estafadora
    Hab 15 Elizabel la mona que para este norte chico
    Hab 16 Lina la negra colombiana
    Hab 27 una que no se mostraba bien
    Hab 21 Laura la colombiana del culo redondito motivador
    Hab 24 Amanda pero gorda se vuelta esta morena cholocate
    Hab 29 Lesly una de mis engreídas
    Hab 30 una negra caderona
    Hab 33 Belén la yucona
    Hab 34 Hellen esta mona blanca se puesto mas gorda
    Hab 43 un blanca que estuvo en el aniversario

    de todos lo polvos que me tire creo que el que estuvo bien bueno fue con Carol una nueva presa una nueva historia fue mas intenso abajo pongo el rating de puntaje 7 que si vale ponerlo
     
    georgeonpalgo69, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Carol

    Aquí un rating de una nueva kine de puntaje 7 que vale ponerlo

    después de tirar algunos culo del segundo piso bajando para descansar en el pasillo que hay para sentarse ,me puse a descansar un rato cuando veo que se habre la puerta veo era delgada quebradita ese culito para reventarlo pero mucho demore en mirar que el parroko entro aparte estaba un poco cansado luego veo que sale el parroko a los 18 minutos dije seguro es precos asi que le pregunto cuanto esta el servicio me dice 20 soles tiempo hasta que termines le dijo 20 a 30 minutos me dice no hasta 20 minutos asi que entre ese culo me llamaba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:limeña delgada quebradita culoncita
    2.- Edad:debe estar en los 18
    3.- Cara: cara triangular,ojos medianos pelo corto
    4.- Talla:debe estar con tacos 166 cm
    5.- Senos: pequeños se deja besar esas tetas
    6.- Cintura /barriga:vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: quebradita con buen culito cachable
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel:trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatuaje en el coxis
    11.- Aseo personal:no sentí malos olores
    12.- Fellatio:buena chupada lo preciona bien con su boca,lo hace con fuerza me hizo sentir
    13.- Papita:lampiña ,lavios grandes y ajusta como mela
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato:amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar a su cuarto me dice que hace sentado le digo esperándote ,le pregunto te visto en algún lugar has estado en las visitadora me dice no el kamazutra me dice que no conoce esos locales ,luego me dice que estuvo en “el edén” vino a mi cabeza que si la he visto pero no me acordaba donde después me pregunta que vienes todo lo días le digo si ella me dice que bueno seguro ya no tienes leche tanto cachar le digo si siempre sobra mientra ella me va poniendo el condon echado en la cama me comienza chupar esta chica chupa lo presiona bien con su boca lo hace con fuerza que me hiso sentir que rico ese cosquilleo luego ,de perrito al filo de la cama ahí se acuesta con una almohada con las nalgas para arriba ahí se lo sampo que rica vagina ajustaba ahí manejando esta tota a mi antojo agarrando su cintura entre mete y saca ella tocando bocina gemiendo aveces alzando una pata para arriba mirando el reflejo del espejo como le meto a su vagina estuve un buen rato en esa pose luego a filo de la cama esa tota como mordía a la vez ella sabe ajusta que rico esa pose mirando esos lavios que me ahorcaban luego me echaba con todo el peso ella como siempre gemiendo disfrutaba el sexo era muy intenso ahí también estuve un buen tiempo luego de doggy pero encima de toda la cama mirando de perfil el espejo ahí le di mas tabla a ese culo mucho sexo a ese culo ya estaba sudando ella gemiendo me empezó apurar veo mi reloj de numero grandes y si havia pasado mas 20 minutos asi que acelere y me vacie sali mas cansado relajado como nuevo fue un rico polvo que todabia me dan cosquilleos en la zona
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:recomendable
    22.- Ubicación:06 al parecer este cuarto es de la suerte
    23.- Local:Kilombo
    24.- Volvería?:si
    25.- Puntaje final:7
     
    georgeonpalgo69, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola estimados cofrades tube tiempo alejado de esta escena y voy viendo ke hay muchas flores para ciertas kines ke en realidad dejan mucho ke decir refiriendose al reloj a la amnera de atender al movimiento al fisico al trato ke en realidad desaniman muhas cosas pero el ke digan ke son preferidas para unos y para otras no bueno ya es problema de cada uno ya ke he conversado y tirado a ciertas kines engreidas de tales personas refiriendome mas exacto a la tal leslie cel c29 pamela c6la tal elizabel tremenda estafa genesis c11 karen ecuatoriana c13 anabel c4 y entrre otras ke la verdad no vale la pena acordarse ni su paso fugas por este antro del norte chico puesto ke un puntaje bien puesto seria un 3 o por ser demasiado buena gente un 4 ya que algunos mas que recomendar o dar referencia marquetean a dichas y otras kines ya que uno siempre toma en cuenta su criterio en la conversacion y ciertas discuciones que se dan aki en el teclado y ni una sola palabra sobre kines ke dan un buen servicio o bueno lo que uno espera por hacer un trato en la puerta de un cuarto con cierta kine ke pasa con eso, si vamos a hablar de buena atencion y buen trato al menos eso como la colombiana lina o la ke ya se fugo camila c6 o la chata brigit o arina y al menos la ke pone empeño y es un tanto relojera maricielo ex c1 dejemonos de estar tildando de buena o buenaza atencion a kines ke no merecen los mas exajerados kalifikativos eso es todo gracias TOTALES, y un saludo en especial a mi estimado amigo Evil y disculpeme si lo incomode en cierta forma gracias
     
    xAlmunia, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heosforos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yomira cuarto 20

    1.- Tipo de Chica ecuatorina alta blanca
    2.- Edad:debe debe estar en los 25
    3.- Cara: tiene cara de pituca
    4.- Talla:debe estar con tacos 170 cm
    5.- Senos: medianos pero no se saca el brasier mala onda
    6.- Cintura /barriga:nop tan gorda pero no tan flaca llenita
    7.- Caderas / derrier tiene un rico culo ,
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / creo q si aunk no recuerdo muy bien un trival sino me ekivoko
    11.- Aseo personal:limpia aunk fui el primero q se atendio
    12.- Fellatio:buena chupada pero poco tiempo se arrodilla
    13.- Papita:lampiña, rica concha
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato:amigable
    16.- Calidad de Polvo / al entrar me pregunta a que has venido a caharte le dije , jaaja se rio , luego me agarro la pinga y le emti mano a la concha , se agacho y me la comenzo a chupar mirando al espejo , y sacando la lengua , luego se subio encima mio un rato mirandome a los ojos y gimiendo despues se volteo y pude cachetearle ese culo blanco , luego se echo la puse piernas al hombro ayudandome de una almohada , esta flaca te chambea con la mirada saca la lengua ,como en las pelas porno , luego la puse en cuatro , lo que mas me gusto es su cabello asi que me sadiquee y se lo jale un poco auu dijo la segui cachando y lo que me bacilaba es que te miraba por el espejo , y gemia pero de ahi como que creo q le di muy hardcore y cuando gritaba m,e decia ya amor , esa weabda llega al pinxo cuando te apuran como nq con presion te caga asi que acelere el ritmo y me vine
    17.- Calidad de Masajes:naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es de ecuador puede ser q sea cierto
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    [B]21.- Costo / beneficio:recomendable aunk luego te apura noc puede ser si duras poco tiemp[o cachando
    [B]22.- Ubicación 20 el segundo piso
    [B]23.- Local:Kilombo
    [B]24.- Volvería?:si
    [B]25.- Puntaje final:un 6 pz todo chvre hasta cuando me aputro la cago pero de ahi bacan aparte era mi segundo plvorin [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    heosforos, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer luego de laburar me animaron a bajar al local… aquí el reporte.

    Incursión puteril del día 24/10/13

    Primer piso:

    -Hab2 Iris
    ya lleva tiempo en el local.
    -Hab3 Xiara una charapita delgada con curvas, de cara maso cabello negro lacio. Vestía una putifalda.
    -Hab4 Anabel la chata de ojos claros.
    -Hab5 Diana una de cara maso con un no sé qué y delgadona aunque tiene la barriga bastante hinchada. Llevaba un vestido de malla.
    -Hab6 Carol/Coral/…? Esta flaquis también tiene otros alias. Hace tiempo andaba en el totoral y también anduvo en el manza, se quiebra bien en su puerta para sacar rabo pero es flaquita un poco tela, es algo loca aunque también relojea. Aquí otro rating de cuando estaba en el manza. Ella tendrá sus 25 a 27 y no 18 años como dijo “George” jaja.
    -Hab7 Karla conocida kine cuadrada.
    -Hab8 Carolina una chata milf subida de peso.
    -Hab9 Tania una blancona simpaticona aunque milf arriba de los 30.
    -Hab10 Mía la conocida que antes estaba en el cuarto 13.
    -Hab11 Génesis/Yohana la flaca estafadora.
    -Hab12 Briguith una kine joven simpática de buenas curvas, con algo de wata si pero nada escandaloso. Cabello lacio negro, de piel bien oscura. Según dicen que es colocha. Según me dice un chonguero antes estuvo en el local y también en el KZ o bueno no se.
    -Hab13 Gabriela la mona altita con tacos ja.
    -Hab14 Yahaira la mini kine flaquita de siempre.
    -Hab15 Elizabel la siniestra mona, pareciera que estuviera volando, tenía una actitud loca.
    -Hab17 Liz la llenita del lunar en la frente.
    -Hab18 Tamara una blancona algo cuadrada y monse de face.

    Segundo piso:

    -Hab19 Diana
    milf simpaticona delgadona y de buenas caderas, atractiva para estar arriba de los 30.
    -Hab20 Katiuska blanca de cabello castaño, apenas subida de peso. Tiene 2 tatuajes atrás, tal vez sea la tal Yorima del rating.
    -Hab21 Laura la colocha.
    -Hab22 Shantall una de cara algo maltratada pero simpaticona a la vez, algo chata y de buenas curvas, bastante llamativa en realidad. Estaba cobrando 25 lks.
    -Hab27 Débora la devoradora… si es la misma señora de base 4 y media a más, wtf!... que pasó que se vino esta manzanera.
    -Hab28 Kasandra una milf de regular rabo aunque algo subida de peso.
    -Hab29 otra tía de base 4 y media. Blanca de cabello castaño… wtf!
    -Hab30 Isabel una blanca castaña clara de regulares caderas, lo malo que es milf arriba de los 30.
    -Hab31 Karla la misma delgadona que está desde que inauguraron el segundo piso, según dicen es mona. Ella abre apenas nomas su puerta, no se deja ver bien pero esta en algo.
    -Hab32 Belén la patona que tiene varios alias.
    -Hab33 Yadira una delgadona maso en putifalda de cuadros.
    -Hab34 Hellen/Ericka la misma, está subida de peso.
    -Hab35 Estrella una tiona chata y cuadrada.
    -Hab38 Katy la kine joven regular aunque algo seria.
    -Hab39 Kiara la chata simpaticona maso.
    -Hab40 una chata de cabello castaño bastante ondeado y castaño, olvidé su name.
    -Hab41 Carolina la gorda conocida del totoral y Kamazutra.
    -Hab42 Karen una tiona monse.
    -Hab43 Paola la misma kine monse que está desde la inauguración, tiene otros alias.


    En los cuartos faltantes simplemente no había nadie. Bueno y como ven hubo novedades, solo maso como dijo mi brother.

    Alaos.
     
    arthur10, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Después de un buen tiempo mi incursión un viernes en el kilombo al entrar estaba haciendo su show la Colombiana Laura estuvo entretenido sobre todo ver esas nalgas motivadoras aquí un video si no la conocen su clase de show,después de una hora su show de Karla este local los viernes son entretenidos me mate de risa con algunas cosas que hacían estas kines si eres un cachero loco pude hacer sexo en vivo yo ni loco aqui el listado

    Incursión Kilombero 25/10/13

    Primer piso

    Hab2 Iris la chata culoncita he escuchado en los pasillos a los tios decir que la kine te lambe el asterisco no lo creo
    Hab3 Xiara ojos estirado cuerpo delgado debe est 160 con taco chata[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab4 Anabel [/FONT][FONT=&amp]esta kine estuvo un buen tiempo en el kamazutra habitcion 31 recuerdo que era bien botada ya no queria cachar pero aqui se mosquea
    Hab5 una cuerpo algo de nalga[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab6 Carol [/FONT][FONT=&amp]la kine delgada quebradita esa tota ajusta[/FONT] otras vez le di uso esa cara me excita aparte es delgad quebradita como dicen esta loca se hiso un tatuaje en la teta
    [FONT=&amp]Hab7 Karla [/FONT][FONT=&amp]la que estuvo en el manzano ahora haciendo su show en el kilombo
    Hab8 una alta culona pero algo gruesa
    Hab10 Mía antes hab13
    Hab11 Génesis la flaca estafadora.
    Hab12 Briguith morena ella me dijo 20 soles[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab14 Yahaira
    Hab15 Elizabel la mona
    [/FONT][FONT=&amp]Hab16 Lina[/FONT][FONT=&amp] la colombiana negra
    Hab17 Liz la llenita del lunar en la frente.


    Segundo piso

    Hab19 [/FONT]Kiara la milf mona de curvas carne masiva yucona culona solo como dije no me gusta las recontra milf
    [FONT=&amp]Hab20 [/FONT][FONT=&amp]un blanca grandota milf[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab21 Laura esta kine después de show se vendio bien en su puerta full gente hasta yo le meti reja esta colombina me tiene loco.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab22 [/FONT][FONT=&amp]un gorda no creo que sea shantall para que cobre 25[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab28 Kasandra [/FONT][FONT=&amp]esta milf ese culo tiene algo de masa
    Hab29 Pamela no es la mona es otra ella es milf estuvo en las Visitadoras
    Hab30 Camila la mona de atension generosa[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab31 [/FONT][FONT=&amp]una en algo[/FONT][FONT=&amp]
    Hab32 Belén la patona que tiene varios alias.
    Hab33 una gorda[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab38 otra chata
    Hab39 otra chata
    Hab40 un chata.
    Hab41 un abuela con tetas grantes y chancho volumino pero no tiro [/FONT]recontra[FONT=&amp] milf
    Hab42 una alta gorda culona[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab43 [/FONT][FONT=&amp]ella no estaba en la inauguración aquí estuvo otra estaba en algo le pongo 25 ese culo era casi redondito pero luego se fue tragar y no regresaba[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Me retire temprano se iba presentar una chica pero yo fui a cachar, el local está bajo en kines cofras si quieren visitar huacho meterse unos polvos en kilombo no lo recomiendo mejor hagan una aventura en el Kamazutra ese local esta interesante sobre todo por esas dos jovencita Carolina y Anais que ricas nenas o sino a las Visitadoras que el domingo es su aniversario y mañana sábado puede ya haver buenas kines también [/FONT]

    [FONT=&amp]saludos[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Parecía que estaba ahí para darle la bienvenida ja…

    R* Carol/Coral de la Hab6

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada un poco tela pero si tiene curvas.
    2.- Edad: 25 - 27 años.
    3.- Cara: Rostro delgado algo pomulosa, de ojos marrones, su cabello es entre castaño y marrón. Esta en algo la flaca.
    4.- Talla: 165 aprox con tacos.
    5.- Senos: Sus pechos son pequeños, se los deja amasar y besar suave aunque los tiene flácidos. Tiene un pequeño tatuaje en el seno derecho.
    6.- Cintura / barriga: Tiene la barriga algo hinchada no se xq será pero no es nada que espante y si tiene buena cintura de flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene caderas lo normal de flaquis y un pequeño derrier, ella se quiebra bien en su marco para sacar rabo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clarona.
    10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje pequeño en su pecho es un delfín.
    11.- Aseo personal: Me ayudó a lavar a malito y ella también se asea.
    12.- Fellatio: Maso, succiona regular solo al tronco, para ese momento yo estaba más concentrado en masajear su cuerpo ja.
    13.- Papita: Depilada, ajusta regular a poco, por lo visto la han seguido perforando a full.
    14.- Anal: Ni idea.
    15.- Trato: Amigable, algo crazy, aunque al final relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de una pequeña conversa de reencuentro y bienvenida pos empezamos, sin previos de arranque la flaquis, primero con el mamey ahí en la cama mientras aprovechaba para recorrer lo que podía de su cuerpo, malito ya estaba a full entonces se montó a cabalgar siempre a velocidad lenta mientras yo manipulaba su delgado cuerpo y besaba suavemente sus pechos, luego en el misionero normal la cosa hasta que con sus manos me apretó hacia ella para un misionero más intenso, luego le pedí el doggy style y eso es lo que se negó a hacer, le dije que lo haría despacio y nada, no cedió la condenada y yo que quería tener esa visión de su rabo mela… luego al menos accedió a ponerse echada boca abajo, ahí si le di por buen rato hasta que empezó a relojear ara pues a los 15 minutos maso pero le seguí dando nomas por otro rato más hasta acabar, no volvió a insistir ps ella ya sabe je.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Esta bien para 20 lks.
    22.- Ubicación: En la Hab6.
    23.- Local: Kilombo.
    24.- Volveria?: Puede ser para la revancha.
    25.- Puntaje final: 5 esta vez la pasé bien después de todo pero sin doggy… os advierto igual que antes de aventurarte leer el rating de cuando estaba en el manza.


    Alaos.
     
    arthur10, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer es algo así como un MUST BE para quien escribe; me acerco, no le digo nada y ella comienza a brindarme info. de su atención; hasta que le dejo en claro en que yo estaba interesando en un servicio no del toda normal; cuanto me cuesta el servicio ANORMAL, ... se queda callada para luego decirme serían 30 completo; y bueno; ya esta, a continuación el R* de esta mujer aka Briguith; Check this out ...


    R* [ Briguith]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven colombiana, casi curvilínea a pareja, con ese característico color azúcar negra.
    2.- Edad: entre 27 a 29 tal vez menos.
    3.- Cara: rostro ovalado casi del tipo triangular, cabello lacio oscuro voluminoso, cejas semi-depiladas, labios gruesos, nariz mediana casi estirada, ojos ovalados, parpados pesados, de pómulos pronunciados,; en resumen la hembra tienes los rasgos en el rostro bastante definidos, es algo simpática.
    4.- Talla: 1.65 - 1.67 con tacos.
    5.- Senos: punto en contra, senos medianos a pequeños casi triangulares, pezones y aureolas del mismo tamaño y color de piel, se deja besar y acariciar las tetas ( no lo hice del todo.)
    6.- Cintura / barriga: de cintura marcada debido a su contextura pareja y ayudada por sus curvas en las caderas, nada mal; barriga fuerte algo gruesa, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos fuertes, tiene buenas caderas, fuertes, anchas y suaves, buen derrier color canela ... en doggy o con ella de cuclillas( yummy-yummy )
    8.- Piernas / pies: piernas de menudas a gruesas; formadas de correcta masa muscular acorde a su contextura, sin nada de mas, torneadas, lindas rodillas; nada mal ...
    9.- Piel: una gama de morena azúcar a canela clara; not bad.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad es que no lo recuerdo, ver un tatuaje color oscuro en ese color de piel ... ya pues?.
    11.- Aseo personal: sin malos olores; lava A.C y D.C.
    12.- Fellatio: regular blowjob; la hembra comienza succionando el glande sin la necesidad de sus manos, para luego intentar GP; seguido chupa el pene en un recorrido intenso a lo largo del tronco succionando en vez de chupando; para luego lamer el glande de arriba hacia abajo y regresar a su ritual de oral; tiene su estilo personal; me gusto.
    13.- Papita: semi-depilada allí abajo, vagina oscura, labios medianos algo carnosos, poco ajuste.
    14.- Anal: lo brinda por 10 lks adicionales.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, reservada, conversa lo necesario sin llegar a ser cortante; en la atención esta mujer no jode con el cambio de poses, pero si propone algunas; no apura pero no puedo asegurar que no sea relojera, no estuvo mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: comencé sentándola en la cama, provocando que cruzara las piernas para ver esos muslos flexionandose; me siento a su lado y comienzo a tocarla, y ya al poco rato estábamos acostados y la estaba follando con la ropa aun puesta; llevo mi mano a su vagina y comienzo a acariciar su vagina, le meto el dedo para sentir su vagina, y de repente ella me pide que me desnude para chupármelo; me desnudo y aun parado y con ella en la cama en doggy se acerca y comienza el oral ( revisar ítem 12.) me quede al palo, de arranque la agarro en doggy en su manera ortodoxa; que rico panetón ( no vayan a pensar que me gustan las morenas, Ok.); mientras la penetraba de tanto en tanto le saca la verga, solo para sobar el interior de sus labios con el glande; después una variante de doggy levantando sus caderas casi con sus pies en punta en la cama y conmigo planchandole la vagina en cada embestida de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás diagonalmente; ( Offtopic. casi me vengo en esta pose y quién no, estoy seguro que muchos mueren en esta pose, pero yo no podía permitírmelo aún.), tuve que cambiar de pose y llevarla a misionero para recuperar oxigeno por así decirlo; de misionero pasamos a una variante de piernas al hombro conmigo pisando la cama y penetrandola de arriba hacia abajo ( buena pose.); seguido de ello me acuesto, ella se sienta encima en jinete la abrazo y pego su rostro contra el mio; mientras manejaba su trasero con mis manos, haciéndola subir y bajar en la cabalgada, en esta pose si sentí el ajuste de su vagina, minutos después le pido que se monte de espaldas, lo hace de cuclillas no tuve que decírselo ( tal vez pensó en botarme con esta pose, pero no le funciono.) aunque puedo decir que solo en esta pose, la muy desgraciada acelero, al ver que estaba perdiendo el control, le pedí cambiar de pose pero ella insistía en aplastarme la verga en cada sentada; la llevo a doggy y era momento del alternative ending, ella toma algo de lubricante, se mete un dedo al ano para dilatarlo, lo retira y era mi turno, comienzo a empujarle la verga por la parte inferior de la boca del ano, hasta introducirle la cabeza para luego empujarle todo el tronco, esta fue la mejor pose sin duda, sobre todo porque después de un rato, le levanto las caderas aun con mi verga dentro de su ano, y la jalo hacia mi una y otra vez para ver desaparecer en primera vista a mi viejo amigo; repetiría esto hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo:
    varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar. + 10 anal scene.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 12
    23.- Local: * Ñaja Ñaja House *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer; pienso que entre las pocas morenas o mujeres de piel oscura en esta lugar, esta milf joven es una opción a tener en cuenta sobre todo porque brinda servicio completo, al igual que la mujer en plena etapa Milf C16 Lina aunque acá ya existe otros gustos como el de encontrar a una Milf Morena casi Monster Curves; y en vista que la Monster Curves 4x4 de tamaño compacto Amanda esta desaparecida; esas dos son una buena opción para los que gustan del color serio e incluso para los MILFhunters; en cuanto al servicio de esta mujer, no voy a decir que fue uno malo o uno regular; la hembra conoce su trabajo y su puntaje es debido a gran medida a su servicio anal seguramente el puntaje hubiera sido menor al no haberlo hecho; solo otros ratings van a colaborar a establecer su promedio de atención.


    Black Sugar Mama, holla if you comin' with me, and nobody has to know, Holla, are you coming with me?

     
    Evildeeds, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

Compartir esta página