¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kharla / 924088700 / Potito caliente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Arconada, 1 Jun 2017.

    Joel Gonzales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como dicen las gallinas, la culpa la tiene Alianza jajajaja.
    Cofras, paz. Pelearse por una putita no tiene sentido pero si es cierto que he aprendido a desconfiar de cualquier cofra sea el rango que sea y voy directamente a la fuente osea a la putita, me la como y si me gusta la hago mi casera, así de sencillo. Aparte puedo hacer mi ranking pero hasta de eso dudo por que hay cada hijo de la gran isla que todo lo ve sospecha. Yo no conozco a la tal Kharlita pero si me ha causado grata impresión las fotos de este tema, así que me causa curiosidad.
     
    Joel Gonzales, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Hola cofras que tal tertulia se armo por Kharla. Gustos son gustos y preferidos tienen tanto los cofras como las propias kines. Yo me atendía con ella cuando utilizaba otro alias y gracias a los cofras la volví a encontrar como Kharla. Me atendía con ella regularmente pero deje de hacerlo por que ya no atendia regularmente. Ayer bote el taco con una chata mañosa pero hoy tantee el numero de Kharla que siempre suena pero nunca contesta y ohhh sorpresa me contesto. Acabo de sacar cita para más tardecito. Estoy tomando mi maca para darle su remendar a esta culoncita.
     
    Lucifer, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Antonio_phd le gusta esto.

    Gordon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy ha sido día para recaer en los brazos de Kharlita. Tira rico la flaquita. Después del coito me comento que estuvo desaparecida y que tiene sus días de venir al distrito felino. Cuando salí del telo después del remenber ya la estaban llamando. Tiene su gente esta popotitos. Buen remenber. A estas hay que aprovecharlas mientras las tienes a la mano.
     
    Gordon, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Smax092 le gusta esto.

    Nazgul

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rey del anillo
    Alguna vez escuche de esta kine que un imbécil forista la seguía tanto que optó por cambiar de nombre. El tipo la monitoreaba desde donde estuviera. Se llego a largar al extranjero y aun desde allí la quemaba con comentarios negativos. La pobre flaca no sabia que hacer, lo bloqueaba y nada el huevon ahi jodiendo. Ahora último que me la comí de nuevo me comento que el tipo anda por Limamanta y con engaños la volvió a citar a un telo y de rodillas le pidio perdon. La verdad que pusilánimes pueden llegar a ser algunos cuando se obsesionan por una kine. Ahora me explico por que es tan difícil encontrar a esta flaca. Cosas del orinoco que tu no entiendes ni yo tampoco.
     
    Última edición: 19 Mar 2018
    Nazgul, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Felpudini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Con Chelita
    buenos días. A kharlita me la comí el lunes pasado, la verdad no se como hace por que para desapareciendo. no tengo el gusto de tener su privado como otros cofrades pero este numero siempre esta activo, lo cual indica que no se ha retirado y siempre que puedo le timbro para ver si responde, el lunes respondió y quedamos para un encuentro en un lugar céntrico para ambos, cuando la vi, la vi que aun mantiene esas caderas y culo que son para comérsela viva, lastima que no de el asterisco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No creo que aumentare nada nuevo sobre ella, solo que es de unos 1. 60, para mi es bonita, un poquito quijandria nomas, , boca pequeña que no se como hace para comerse el grosor de mi falo, cabello lacio para jalarlo cuando haces el doggy, bonitas caderas que en mini se deben ver de campeonato, esta flaca en vestido debe jalar miradas solo que por la confianza vino en pantalón pirata y solo se le apreciaba sus caderas, vino con un gorrito coqueton por el sol.
    2.- Edad: creo que debe estar por los 21 años.
    3.- Cara: un poquito quijandria, cara delgada, ojitos pequeños, cabello lacio medio castaño, boca pequeña
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños pero formados, da gusto chuparselos por que los deja a libre disposiocion.
    6.- Cintura / barriga: va al gym asi que lo tiene bien trabajados.
    7.- Caderas / derrier: la naturaleza ha sido generosa con esa parte de su cuerpo, yo me desgracie con su trasero.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero bien formadas y mas que va al gym.
    9.- Piel: Canela, tersa, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Se asea sola , aun no he logrado bañarla. se baña sola, con lo que me gusta bañar a las kines.
    12.- Fellatio: Su visita al falo es normal, el vacilon esta en ver esa carita comiéndose el grosor de mi miembro.
    13.- Papita: esta siempre depilada, con un mechoncito muy coqueto, negrito, ahi me di cuenta que no es castaña, no se deja sopear, pero si se dejo por los costados y se estremecía, casi peco metiendole su lenguaso
    14.- Anal: lastimosamente no lo da, pero dichoso el que lo profane.
    15.- Trato: Es de las pocas que da trato de novia, besos, caricias y que la viva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A kharla la conocí a través de los buenos comentarios que sobre ella habían. Parece que tiene gente que la sigue, pero tambien veia muchos baneados, logre contactar con ella hace tiempo y su atencion siempre ha sido buena dentro del promedio que ella ofrece, esta ultima vez pudimos concretar un encuentro cerca a la zona norte de Lima, generalmente ella me atendia por la zona felina pero esta vez fue por el cono norte. dificil pero muy dificil quedar con ella, casi siempre el cell solo timbra y timbra pero para los que ya la conocemos sabemos que es cuestion de paciencia el lograr que conteste el fono. nunca me arrepiento de insistir por que es de las pocas kines que da un buen trato. Es bastante amigable desde el principio y sabe lo que tiene que hacer en la cama. besos de novia con lengua si quieres, bueno al menos a mi me los da de buena gana. Nos fuimos al Asturias, bonito telo con buena cama y espejo y con un potro para tirar a gusto, hasta barra de pool dance tiene. aproveche todo esos articulos para tirar a forro con ella, nos la pasamos bien por que como es colaboradora y parece que le gusta un poco su trabajo lo hacia con mucho esmero, lo bueno que se moja sola, dospolvitos sin mucha media de tiempo, como chambea por tiempos no se hace paltas y se toma todo esto con relax, yo tranquilo por que se que la kine aparte que la vive no controla mucho el tiempo, vamos, tampoco nos vamos a quedar dos horas pero si voy siempre tranquilo a verla por que se que no me va a apurar como otras. Ese trasero esta para reventarlo pero no lo quiere dar y es una pena por que la verdad es uno de los culos mas ricos que he visto, ojala nommas no se le caiga por que es apetitoso, por eso es que siempre la pongo en doggy y me quedo todo lo que aguanto dandole en esa pose , sentir esas nalgas rebotar y ver su carita cuando recibe cada metida por el espejo, siempre me hace volver a buscarla, es jodido que responda pero cuando lo hace aprovecho para darme un remenber.
    17.- Calidad de Masajes: nunca hago
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo aunque esporadicamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: uff , creo que en pk
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: siempre vuelvo.
    22.- Local: Hostalk Asturias pero siempre la veo por Lince
    23.- Volveria?: siempre.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Felpudini, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Actualizando mis atenciones debia esta que es muy reciente, tiene razon los colegas cuando dicen que es dificil de encontrar, el fono suena pero no contesta, uno se aburre, pero esa vez se me prendio el foquito y deje un mensaje de texto a su cel. parece que cuando ella esta activa comienza a mensajear a los que la timbraron, al hacerlo, le devolvi la llamada y conversandop me dijo que estaria libre por la tarde del dia siguiente. como le tenia ganas y tambien por que queria ver ese culito de las fotos en persona, nos citamos y la flaquita es como las fotos, aqui mi ranking. quiero recalcar que esta semana solo me he tirado a una flaca por que la semana pasada si me desgracie y me atendi con varias flacas de las que aun estoy posteando.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kien delgada de trasero muy rico, carnoso como dicen por ahi, a mi me gusta ver estas chatitas en las discos con sus minis, da ganas de levantarles la falda para darles rico en el baño.
    2.- Edad: debe estar en sus 22 años bien puestos, dado que segun lei y aparte que le pregunte tira desde chibola.
    3.- Cara: para si pasa, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeñitos, formados, si tuviera mas senos daria la hora.
    6.- Cintura / barriga: me gusto mucho su cinturita, es natural.
    7.- Caderas / derrier: caderona para su contextura y ese trasero es muy rico, se lo pedi y dice que todo el mundo se lo pide y no lo da por nada del mundo, seria excelente poder sodomizarla pero no acepta el salto.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, me dio gracia que usara medias cortitas para tirar
    9.- Piel: para mi es trigueña fina, piel suave y uniforme.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje, yo la revise de arriba abajo, talvez un pequeño lunar en los labios exteriores de su raja.
    11.- Aseo personal: Se metio al baño para salir con su lenceria y al final se dio un largo baño.
    12.- Fellatio: mameluco normal, me hubiera gustado que me visitara las boloñas pero me basto por que ya la tenia dura y queria darle de alma.
    13.- Papita: Rasurada y labios marrones, me dejo acercarme con la condicion de no hacerle la sopa, solo la bese por los costados pero esa rajita si estaba para darle sus lamidas.
    14.- Anal: no lo da que desgracia. la verdad si seria genial meterle todo mi bellaco por el ano, se que no saldria defraudado pero no acepta.
    15.- Trato: Me djo de pareja y cumplio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En cuanto a este punto, debo indicar que la flaquita se porta bien, parece que solo toma unas cuantas ciotas por dia y despues no contesta, yo logre citarla de una dia para otro, los apurados tal vez salgan defraudados por no ser atendidos por esta kine, a mi no me contestaba mis llamadas, otro en mi lugar tal vez hubiera tirado la toalla pero como ese culito ya me tenia enfermo hacia tiempo insisti, la flaca me contesto mediante msn, ya que no tiene washap, cuando me contestyo yo al toque la llame y ahi si em contesto, como lo hizo ya cayendo la noche , nos citamos para el dia siguiente, llegado el dia le hice seguimiento desde temprano y confirmamos ambos nuestra presencia en el catre de un hotel conocido. yo ya la esperaba en la hora y lugar señalados para el choque sexual, no voy a negarlo, le tenia ganas hace rato a esta kine y cuando llego y verla rica se me paro la pichula de verla nomas, era mitad la arrechura y la otra mitad era que estaba buena, tamañito small, bonita figura y cariñosa de entrada, le pague su propi, se metio al baño y salio en unalenceria con un hilito que con las justas le tapaba la rajita. rico chapa la chatita, yo le iba sacando de a pocos el bikini, a mi me gusta puntear alas kines con mi falo a ver que tal responden y esta de inmediato me agarro del miembro viril y comenzo a apretarlo, a sopesarlo, a pajearlo y mientras me besaba bajaba la vista para verlo, yo le besaba el cuello, la flaquita se estremecia, trato de pareja, si. cuando nos eparamos le puso el condon con su manito comenzo con su boquita a pasarle los labios por el costado y luego s elo engullo, le hice que hiciera gp pero no llegaba al fondo de la base de mi pichula erecta. asi que la tie a la cama y me miro, tacitamente quedamos en empzar en misionero, estaba mojadita, la pude sentir al penetrarla, la comenze a besar, hice la variante de piernas al hombro y ya la flaquita chillaba suavemente de placer, se veia una rica manzana en sus caderas, antes de enfermarme y botar la leche, la voltee y me salvajee con ella, la clave boca abajo, yo rebotaba por sus nalgas y la penetraba con fuerzas, su culo claro estaba rosadito por que de rato le palmeaba el culito, ella solo me miraba y me chapaba. luego ella misma me pidio doggy y aguanta, pero es su trampita por que ahi me saco la leche. se fue de inmediato a la dducha y yo despues me bañe, calñatos nos fuimos a la cama a conversar, no apura pero si creo que controla su tiempo y a pesar de eso me dio un tiempo mas d ela hora por que como soy demoron me tarde, la flaca no me dijo nada, la flaquita es complaciente. cuando me iba le dije que como hacer para contactarla, me dijo que solo le dejara un mensaje y que le confirmara que ella me responderia por que hace otras cosas, debe tener su negocio o estudiara, no se, la cosa es que a ver si repito mas adelante con ella, vale la pena comerse ese cuerpito.
    17.- Calidad de Masajes: masajes ??
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la vi aqui y luego vi que tiene anuncio en PK
    20.- Precio: 220 me dejo
    21.- Costo / beneficio: valio la pena, me saque el clavo, como andaba lunado todo me valia un rabano.
    22.- Local: hostal felino, discreto que me sirvio para el encuentro con esta perrita, que rico me la cache.
    23.- Volveria?: si , , hay mucho ganado pero a para algunas hay que guardar leche.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.9
     
    Última edición: 18 May 2018
    Lucifer, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A laburator y clavadordekines les gusta esto.

    Kirian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    El bosque oscuro
    Esta kine que está entre mis pendientes siempre paraba con el cel apagado. Hoy que estoy buscando un coñito para probar y tanteando números veo (ahorita mismo) que está operativo y ya he quedado con ella para más tardecito, espero sea todo lo que dicen de ella.
     
    Kirian, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Antonio_phd le gusta esto.

    el_satir0

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo pude contactar y llegar a atenderme con esta kine. Confieso que tenía bastante expectativa en cuanto a atención pero la verdad no fue lo que esperaba. No estoy seguro, quizá no hubo química o quizá yo esperaba algo distinto. Lo cierto es que no me gusto del todo a pesar que sí tiene su cuerpito formado, sobretodo las nalgas que están bien formadas. Da trato de pareja y todo, pero bueno, en lo personal no me convenció del todo.
     
    el_satir0, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siempre es un placer volver a ver a esta flaquita. Eso sí como siempre digo, es jodidaso encontrarla. Casi siempre la he logrado captar los días Viernes o Sábado por que después es imposible.
     
    Lucifer, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    DrGinecologo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Recuerdo una oportunidad que tanta fue mi arrechura que me la comi estando en sus dias (menstruacion) es cierto que corri mucho riesgo pero la arrechura me gano.. lo siento
     
    DrGinecologo, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Lucifer le gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra pero por que riesgo ? seria riesgo si se la comio sin pre... pero con condon salvo el tema de higiene todo corre.
     
    Lucifer, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Kharla, que sera de esta ricura ?
     
    Juego de Catres, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Contactar con esta flaquita es bien dificil. Pero sigue en el ruedo pero muy de vez en cuando. Este tipo de putitas esporadicas son para este servidor las mejores. Como cachan de vez en cuando el coñito no lo desgastan. Ultimamente vi que ha cambiado de fotos. Se le ve rica.
     
    Gaston Dupostre, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y si es potito caliente, ¿por que no da la cola?
     
    digan lo que digan, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A TARIKO TUKURO y Gaston Dupostre les gusta esto.

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No quise desaprovechar la oportunidad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita chata de trasero que resalta. Llego con un vestido enterizo mini verde petroleo que se le pegaba al cuerpo y resaltaba su trasero, decia que luego se iba a un evento o algo asi.
    2.- Edad: Pienso que debe estar por los 22 años
    3.- Cara: Risueña de labios delgados, me parecio bonita, cosa de gustos, cabello de melena larga.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: muy bien formada.
    7.- Caderas / derrier: Por su estatura le resaltan sus caderas. Culo como las fotos.
    8.- Piernas / pies: Bonitas para mi gusto.
    9.- Piel: Peruana. Color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfume suave, que rico olia .
    12.- Fellatio: Muy suave, con pre. He recibido mejores, la carita que tiene cuando tiene el nabo en la boca arrecha.
    13.- Papita: Papita estrecha
    14.- Anal: No
    15.- Trato: De esta kine quedan pocas, tambien creo que es cuestion de quimica. Me hizo acordar a Nina o a Paula o a Carla la tetona. Todas kines de una promocion que ya va desapareciendo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar debo decir que me gusta volver con ciertas kines con las que tuve una buena atencion. Cada cierto tiempo y cada vez que vuelve me como a Nina (ahora anda con gil pero ya volvera), tambien me comia a Paula, la flaquita que ahora anda retirada y estudiando en un instituto. Todas estas esporadicas a las que de vez en cuando timbro para ver si su fono esta activo aun. De las actuales que tambien son esporadicas estoy viendo que ha vuelto a anunciar Cataleya (Paula, Gaby) ahora esta con el nombre de Yadira, la buscare para un remenber (aunque he visto un mal comentario sobre ella pero debe haber tenido un mal dia).
    Esta flaquita pertenece a ese tipo de kines, ya en vias de extinsion que te dan un trato de pareja. Cosa de gustos o de quimica o que se yo pero esta entre mis preferidas a pesar de que aparece muy de vez en cuando. La ultima vez que me la habre comifo habra sido en Noviembre y pense que ya se habia retirado. Ella ya no anuncia y si me doy cuenta que esta activa es por que cambia de gotos de vez en cuando. La llame ni bien me percate y sucedio esto.
    Llego arreglada, da gusto ver kines que cuidan su imagen y no solo que vengan en jean y zapatillas. Ya describi como vino, ese color verde resaltaba su piel dorada por el sol. Chiquita y maniobrable la cargue para darle su chape, se le subio el vestido y agarre sus nalgas, tenia un hilo color negro, seguimos chapando. Le sobe su clitoris y se excito. Como dije su trato es de pareja o sera que si se hace quimica con una kine o se crea un buen ambiente todo va bien. Yo estaba en toalla por que me habia dado un duchazo y de me cayo al suelo, ella lo miro y me dijo,como siempre afeitado. Su oral es solo cumplidor, no se hagan muchas ilusiones. Creo que me gusta por su trato amical, como la flaquita de la universidad que te gusta por su cuerpo, cuando la tenia en la cama haciendole doggy sintiendo su sexo humedo por la excitacion y mas cuando se subio a cabalgar fue que me hizo terminar. A veces no necesitas ser frenetico para correrte como un caballo.
    Ambos polvos fueron en plan y modo tranquilo, con besos y caricias. Ya cada vera si aprovecha esto o si de pronto no les parece simpatica, a algunos les gustan las caballonas y a otros como yo les gustan las flaquitas con un buen culito para amasarlo.
    Cofras esta kine aparece y desaparece, cosa de pescarla para darle su estate quieto.
    17.- Calidad de Masajes: Si me hizo algunos en los hombros
    18.- Experiencia en el laburo: Es joven y lo hace esporadicamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya no anunciaba, pero hace poco vi que de nuevo puso su aviso de siempre
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-linda-y-preciosa-acompañante-a1-que-busco-caballeros-educados-id-pupwd
    20.- Precio: Su precio base es 230. Yo obtuve alguna rebajita.
    21.- Costo / beneficio: Por lo ofrecido y por que hicimos quimica. Una hora muy tranquila. A los que les gusta fuerte la flaquita aguanta pero es mejor gozarla despacio.
    22.- Local: Hostal Ariosto
    23.- Volveria?: Si. Pero esta kine se desaparece. Trabaja de vez en cuando.
    24.- Puntaje final (1/10): 8


    La verdad cofra que es un pecado que no se le pueda visitar el anibal.
     
    Gaston Dupostre, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A digan lo que digan le gusta esto.

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien últimamente ah llegado atenderse con ella . su celular timbra pero sale para dejar mensaje en la casilla de voz.
     
    elcritico, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    DrGinecologo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Algun dato de esta canina? O esta anunciando con otro nombre?
     
    DrGinecologo, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que es de la vida se esta perruna esta en mi lista de deseos pero nunca contesta :(
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    No da la cola, no es "Potito Caliente"...
     
    TARIKO TUKURO, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    docrottn

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    119
    Alguien sabe si aun atiende? La tengo pendiente desde 2018, traté de contactarla por whatsapp, llamadas e incluso mensaje de texto y nada.

    En sus anuncios se veía un rabo delicioso...
     
    docrottn, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página