¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kharla / 924088700 / Potito caliente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Arconada, 1 Jun 2017.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    el culo es el mismo:cool: fácil la flaka le pasó la foto al cofra sin la marca de agua:cool:

    según lo comentarios es el mismo culo de las fotos en persona:rolleyes: lástima que no lo suelta:confused: eso me desanima atenderme con ella:confused: eso y que no da buen oral:confused: iría enfocado en romperle el ano y si no me lo suelta me iré frustrado:confused:

    seguiré esperando si algún cofra se inmola y confirma que suelta el ASS:rolleyes: con gusto pago capricho:cool:
     
    buttmans, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Pumpkin Spell y Danmorovochi les gusta esto.

    Pumpkin Spell

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tmr, a mi también me apetece ese trasero, esos son los anos que se deben romper, el que lo logre merecería un ascenso a general por su labor más allá del placer... digo, del deber.
     
    Pumpkin Spell, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Cuto Matanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy llamando y su telefono suena apagado, ya estoy listo para la acción y no está, muy motivado por los comentarios (ya que es mi tipo), es que estoy insistiendo..... Alguien sabe que día atiende para no quemarme con otra por arrecho nomas?
     
    Cuto Matanga, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Jebe roto le gusta esto.

    Jebe roto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade, ya quede para mas tarde con esta fémina, buena onda por teléfono, al menos hoy esta prendido el cell, ni bien la pase por las armas haré mi comentario, a ver si es verdad tanta belleza y dulzura que cuentan los cofras que se han atendido con ella.
     
    Jebe roto, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Cuto Matanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, luego de leer los comentarios anteriores es que tengo en lista de espera (encabezandola), a esta kine y luego de varios días que he intentado contactarla sin mayor exito ya que mantiene su fono apagado (que wada, entonces para que anuncia), y el día de hoy la había llamado en 3 oportunidades y pudiendo saber que ya su telefono estaba encendido, me emocione y para mi mala suerte nunca me contestó y esperemos cofra que usted haya tenido mayor suerte y porsupuesto nos ilustre con su respectivo ranking a ver si realmebte vale la pena tanta insistencia o estoy gastando polvora en gallinazo.......
     
    Cuto Matanga, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se ve sospechoso verdad cofra??
     
    Tortajamon, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Juez Carhuancho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade tanta opinion a llamado mi atencion sobre esta escurridiza kine. Comenzaré a hacer mi seguimiento del caso y verificare con algúna intervención (pagada por el estado jeje) para llegar hasta el fondo del asunto. Llevare mi mazo bien armado para su juicio oral.
     
    Juez Carhuancho, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Jebe roto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra tiene razon pero si logre atenderme con la flaca, es buen polvo y hare mi ranking luego por que ya vi que aqui por ser nuevo a uno lo lapidan, le comentare que viene esporadicamente, preguntandole sobre su anuncio me dijo que no anuncia, solo lo hace cuando puede, me pregunto como di con ella y le dije que lo habia visto en pk pero hace tiempo y habia guardado el numero, que la estuve llamando y que solo paraba apagado y me comento que viene cuando puede pero que ya vendria mas seguido. bonito culito tiene, tal vez repita si es que no se desaparece de nuevo.
     
    Jebe roto, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Vicentico69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade haga su ranking nomas y no haga caso de la mala leche, nunca se intimide, todos alguna vez fuimos nuevos. Ud es nuevo pero podria darnos nuevos datos sobre esta beba a la cual no veo hace unas semanas. Yo me he atendido varias veces y puedo decir que es buen polvo pero como ya le he hecho su rank no quiero ser repetitivo. Colabore cofra. Esta flaquita suele atender los fines de semana, siempre que la he contactado ha sido en estos dias.
     
    Vicentico69, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Meñique le gusta esto.

    Pumpkin Spell

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Finalmente y luego de una labor de mucha paciencia, logre encontrarme con esta kine, era mucha mi espectatiiva, tienen razon solo chambea cuando lo desea, yo le habia estado llamando y solo timbraba y otras apagado, pero parece que en una de esa timbradas habra quedado mi numero grabado que recibi la timbrada de ella, casi de inmediato le devolvi la llamada y en su conversa quedamos para un lugar centrico y asi pude sacarme el clavo de tirarmela.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta kine es del tipo small, con todo en su sitio, aparentemente le falta tetitas pero son de acuerdo a su contextura, de un color de piel canela, medio bronz y de unas formas muy ricas sobre todo en su trasero.
    2.- Edad: para mi que soy malisimo para las edades debe estar por los 21 años
    3.- Cara: me gustaron sus ojos, su boca siempre dispuesta a besart, buenos chapes que nos dimos.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños pero en su sitio
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: rico potito, con sus clasicos hoyuelos en la parte baja de la espalda, eso es signo de buen culo señores.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero de buenos muslos, muy trabajhados en el gym
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, le pase la revision palpar
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: lo hace con delicadeza y eso arrecha mas
    13.- Papita: de labios delgados y marroncitos
    14.- Anal: no quiso, pero como dicen los cofras esta para reventarle el aniceto
    15.- Trato: De enamorada, la vive, si se entrega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije fue un poco dificil quedar con ella, creo que va y viene pero nunca desaparece del todo, pareciaera que hace otras actividades, yo lo que ahcia era timbrar de vez encuando a ver si me respondia, y otras ni eso estaba apagado, como ya habia leido que esta kine viene y va, solo tuve que esperar tranquilamente a ver si se manifestba, y fue asi que en un mediodia me timbro , como lo teia agendado la reconoci al toque y le devolvi la llamada, parece que este es su metodo, al conversar con ella me conto que se da sus escapadas y que habia sido con el primero que habia tmbrado de las muchas llamadas que tiene, bueno sera motivo de conocerte, me dij que me situara por Lince, yo ya estaba por alli, y solo me hospede, ella llego mucho mas d elos 20 minutos qu em dijo pero normal, cuando llego estaba bien bonita, se habia hecho una media cola en el cabello que la hacia verse bien juvenil y tenia un jean de esos que no lo son pero que se contornean en el cuerpo, se notaban my bien sus curvas y su calzoncito, entro muy educada y un beso a la mejilla, se sento en la cama y conversamos un rato yo le pague por que ya de verla ya me habia convencido de que se quedase, solo me pidio permiso para ir al baño y salio en una lenceria negra, es pequeña pero si que se comio todo lo que le di, pero bueno por pasos, se acerco y comenzamos a besarnos mucho, era con lengua, asi se iba calentando el ambiente, yo ya estaba al palo y sntio mi falopio querer meterse por su bikini. nos samos todo y la puntee, la flaquita se calienta de pocos y una vez que ya estaba caliente se dejaba puntear con la cabeza calata, pero al final si me puso el pre y se metio una mamoneada suavecita que casi me hace explotar pero no por la fuerza que le ponia, si no por la delicadeza, a mi me mata que me lo hagan suavecito por que me arrecha mas, pero aguante y le pedi que se subiera, que rica sensacion tenerla encima, toda chiquita y delicada y comendose mi serpiente, yo le chupaba los senitos y ella cerraba sus ojitos, se estaba mojando por que senti todo mojado por abajo, no queria moverme por que mientras ella cabalgaba yo aprovechaba para con mis manos mismo pulpo acariciarle y apretarle los senos, tambien para llevarle el ritmo tomado sus caderas ricas, por ratos de arriba a abajo y otras de lado a lado, por rato tambien se venia hacia mi y nos volviamos a besar, cambiamos a doggy , ver como se comia mi serpiente y ver la manzanita que se le formaba me frego el cerebro , estuvimos muy buen rato asi, sintio la pegada se voletaba a que la besara y solo suspiraba, yo le tomaba del trasero para metersela con mas fuerza y pense que en algun momento se iba a quejar por lo fuerte que se lo metia pero aguanto muy bien el castigo, finalmente se me vino la primera corrida de toros, nos quedamos juntos hasta que se me murio la pinga. chiquita pero poderosa en el aguante resulto. se baño, se tiro en la cama para conversar, le dije que no se desapareciera que de seuguro debe tener lalmadas y me dijo que suele hacerlo para no matarse mucho, bueno le dije, entonces al menos que no se me pierda, no para nada me dijo, ojala pues. asi nos metimos el segundo polvo que fue tambien asi de apasionado, creo que es de las knes que le gusta vivir su polvo y por eso lo hace tranquilamente pero si acepta su subida de velocidad, me volvio a matar en doggy, es dificil resistirse a su culito, tiene muy buen panorama. muy contento de haberla conocido, valio un poco la pena el seguimiento que le hice.
    17.- Calidad de Masajes: punto cero por que no pido este servicio
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: muy bueno.
    22.- Local: Hostal en Lince muy bonito y sobre todo limpio
    23.- Volveria?: si ya quedamnos para otra ocasion
    24.- Puntaje final (1/10): 7.6
     
    Pumpkin Spell, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Nicolas Arriola y Antonio_phd les gusta esto.

    Radamel Falcao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade, la flaquita Kharla atiende por semanas y a mi también se me ha escapado varias veces pero si atiende. Que como lo se ?? Pues por que aunque su anuncio es antiguo siempre esta renovando fotos. Como siempre le hago seguimiento para repetir con ella así me entero que esta activa.
    43.
    Aquí una de sus últimas pics. Que buen culo se le ve. Es cierto lo que el cofra dice, ella para por la zona putera.
     
    Radamel Falcao, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A mephistoxxx y Antonio_phd les gusta esto.

    Meñique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen culo se ve en esa foto pero ayer intente llamar y nada, apagado. Hoy volveré a intentar.
     
    Meñique, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Orozco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Viendo este hermoso trasero llame hoy y ohhhh sorpresa contestó diciéndome que irá a la zona felina plan de 4 pm ya quede con ella. Ojala todo sea como dicen los cofras que ya la conocen.
     
    Orozco, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Chupahembras le gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y que fue cofra se atendio con ella ?
     
    eltroyano3000, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    zinnick

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno creo q esta es la primera vez q comentare algo ya q mi cuenta es antigua pero no comentaba nada, yo me llegue a atender dos veces con esta chiquita, y les puedo decir q me fui satisfecho me gusto su cuerpo su trasero es lo q mas resalta es besucona y no pone peros por lo menos a mi no me puso peros. Me atendí hace como 2 meses atrás dos viernes seguidos y le prometí volver a llamarla para mi cumple q es en diciembre. Así q volveré a llamarla en unos días. Es una excelente opción esta flaquita. Si me dijeran q no importa hacer un ranking de hace dos meses lo haré. :)
     
    zinnick, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Felpudini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Con Chelita
    yo tambien conozco a esta mamita, pero ya cada vez atiende menos, esta en franca retirada, una pena por que atiende y es bien rica la chata. los mejores valores se van, que pena, pero al menos siempre que puedo y quiero me la follo, es un polvo de los buenos, a pesar que a veces me hace ir a otro distrito que no es el distrito putero. ese culo de las fotos es verídico.
     
    Felpudini, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    MinionX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Toda la tarde timbradola y nada...
     
    MinionX, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El Lampiño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade desde ayer esta operativa, ya era tarde y encima con los telos llenos, pero ya quede para hoy. Esta escurridiza kine va ser mi regalo de PALIONEL.
     
    El Lampiño, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    zinnick

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Así es, la llame ayer sábado y estaba disponible pero yo no, le dije si la próxima semana estaría y me dijo q el día martes estará disponible desde el medio día. Seria na tercera vez q me la como, pero no se si la llame quizá busque carne nueva, aunque es buena opción :3
     
    zinnick, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenos días ayer me atendí con esta señorita les diré por ahora que tiene buen cuerpo rico trasero trato de pareja todo muy bien solo de carita no es bonita
    Pero todo lo demas muy bien más rato hago mi rating
     
    zero2, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página