¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kharla / 924088700 / Potito caliente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Arconada, 1 Jun 2017.

    Arconada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades espero este sea el sitio donde se pueda publicar, si no ya uds lo ponen en el lugar correspondiente. A esta kine la conocí por un dato y luego ya le vi su anuncio. Aquí va mi aire, espero sea de su gusto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo light, buen culito
    2.- Edad: 20 bien llevados aunque yo creo que es 21.
    3.- Cara: es bonita pero en gusto nada está escrito.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños suaves y de pezon lamible.
    6.- Cintura / barriga: muy bonita cintura.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, su culito es nalgudo y tipo chifon.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero formadas.
    9.- Piel: suave al tacto, usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamado de enamorada timida
    13.- Papita: poco profunda y un tanto estrecha.
    14.- Anal: esta para sodomizarla pero me lo negó rotundamente.
    15.- Trato: de enamorada pero tímida., aunque complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me ha sido un poco difícil contactarla, después me fin cuenta que es por que estudia en la universidad (según ella) y al timbrarla plan de 2 pm ya me contesto. Como ya había visto sus fotos sólo me quedo ver si el dato que mi para me había jugado era real. Para esto la cite en un hotel bonito de la zona felina y espere. Tardó un poco pero al llegar me llamo para decirme que ya estaba subiendo. Al verla si me pareció bonita. Vino arregladita y olía rico con un perfume suave. Nos dimos un beso de bienvenida y conversamos un poco, saque en cuenta que era infependiente por su forma relax en que fueron los preámbulos. No me pidió que le pagara al toque pero yo lo hize para evitar desconfianza. Asi me gustan las cosas, se fue coqueta mente al baño y salio con una lencería de encaje negro que le sentaba muy bien con su color de piel que por cierto no es blanca. Arrecho como estaba me la acerque, parecía frágil pero tirando tiene buen aguante. Me aguanto el salto en todas las poses que le pedi, en ambos polvos se baño al terminar. Lo mejor para es cuando me la tire en doggy y en parados frente al espejo. Y en ambas poses me saco la leche en los dos pilotos que nos dimos. En los esténtores finales me dio buenos besos, se volteaba y nos besabamos rico. Salí contento. Ducha final y contento con este pequeño descubrimiento. dice que anuncia pero que atiende en horarios reducidos. Ahora entiendo por que no me contestaba. Cosa de insistir nomas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poca al parecer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dato de mi pata que luego corrobore. El numero es 924088700. Ya uds. Google en el número.
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: felizmente no se me paso. Buen polvo.
    22.- Ubicacion: zona felina
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: si. Es para darle.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
    Cómo comentario diría que es buen material para los que les gusta las kine tipo light, si buscan un caballon esta no es. En su trato no es lobasa es mas de enamoradita. Me paso una foto al contactarla. Aquí se las juego. 2017-05-09 09.31.41.
     
    Última edición: 2 Jun 2017
    Arconada, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen culito, el Google me dice que tiene anuncios. Caleta no es pero ese cuerpo jala mi curiosidad.
     
    Juane, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A shooter le gusta esto.

    Sinforoso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades se me habia estado pasando desapercibida esta kine. Si no veo la foto no me aventaja y fue una buena cachada la que le di a esta flaquita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de pequeña estatura, bonita y delgada.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: tiene lo suyo.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: bonitos de acuerdo a su talla y contextura.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña por lo delgada
    7.- Caderas / derrier: buen trasero
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: se arregla al entrar y luego al irse se da su duchazo
    12.- Fellatio: sólo de falo. Nada de boloñas.
    13.- Papita: profunda.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de enamorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el viernes me faje a esta flaquita. Quise ver algunas opciones nuevas. Nuevos valores o desconocidas. Ya me ha pasado que me llevado decepciones con Muchas ranqueadas, hay de todo. La flaquita me gustó de arranque, tiene sus formas y llego al pico rato, unos 15 minutos. De arranque me pudo baño. Salió. En ropa interior muy bonita y le págue su tiempo. Se notaba buena onda y fue un buen comienzo, también lo fue en el polvo. Cuerpazo no es, es cuerpito y bien formado para suerte en la cama es complaciente. Lo del precio me lo vendió bien fue una buena eleccion por q salí satisfecho de la prestación de la kine. Dos polvos con variación de poses pero mas que todo por que es cheveré en su trato. Si hay que buscarle un pero a esta kine es su oral que puede mejorar, deberia visitar a las esferas del dragon. Se baño al irse, se aliso el cabello el cual cuida con mucho esmero y se quitó con un beso en la boca de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: algo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y su fono es 924088700
    20.- Precio: 230 regatee
    21.- Costo / beneficio: si . Tal vez si fuera 200 fuera estupendo.
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: si. Por su trato de enamorada
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Sinforoso, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LordDPeru le gusta esto.

    Pacolo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Visitador de putitas.
    Ubicación:
    Zona felina
    Hola cofrades a mi se me había estado escapando esta kinesiologa, bonita y de buena figura. Les paso mi rank.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita figura y de estatura small.
    2.- Edad: 21 o 22 años
    3.- Cara: delgada y facciones finas
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: cintura bonita
    7.- Caderas / derrier: de muy buen trasero y es aguantadora.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia y muy aseada.
    12.- Fellatio: cumplidora.
    13.- Papita: no se deja pasar por ahí la lengua pero se le ve rica. Se moja sola.
    14.- Anal: no atraca.
    15.- Trato: de novia o al menos a mi me lo dio. Lo que hace ir limpio y perfumado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que he encontrado mejores datos por esta zona que por el otro lado donde hay mucho dato que me confunden. Pero igual agradecido por que si no fuera por el aporte de los cofras me perdería de buenas kines. Esta flaquita esta buena, tiene un culito para reventar y que lamentablemente no lo da pero para eso esta su coñito que esta rico y sabroso. Llego con su Jean, botas y casaca. Se le veía chibola o mejor dicho joven. Se metió al baño y yo ya la tenia aprobada, salio en ropa interior rica se le veía, flaquita, bonito trasero, ligth. Estaba para meterle harta pinga, encima besucona y mientras chapabamos me tomaba de la pinga con su manita, la tienes gruesa me dijo, igual se la comió toda cuando me la tire. Como buena flaquita no roba nada y esas nalguitas provocan darle sus palmadas pero como no soy tosco sólo se las amasaba. Ella encima es delicada para cabalgar. Donde si me sadiquie fue cuando se tiró boca abajo cono la foto de arriba y le metí harta pinga tanto en el primer como en el segundo polvo, uno no aguanta mucho por que encima la flaquita voltea la cara para darte chapes. En ambas veces me saco la leche asi. Estas flaquitas engañan viendolas delicadas pero bien que aguantan castigo, se comen su pinga bien rico y la viven. Bien ganada su propina caray, salí contento y con ganas de volver. Será para la próxima. Dinero bien invertido. Tan cansado quede por los dos polvos, que me pase del paradero de mi jato. En cambio la kine se fue tranquilita a ver de seguro a otro parroquiano.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: buen precio para su trato.
    22.- Local: hostal bonito de lince
    23.- Volveria?: si voy a volver
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien clavao por la forma de trato. Se me estuvo pasando desapercibida pero felizmente leyendo me pareció bonita y le di curso.
     
    Última edición: 16 Jun 2017
    Pacolo, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LordDPeru y Lecter les gusta esto.

    Villefort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atraído por tan buena foto conocí a esta flaquita, buena performance en la cama, se que tengo que hacer un ranking pero estoy muerto cofrades, este trafico mata. Mañana edito este post y completo mi aporte. Como adelanto les diré que esta rica la kine.
     
    Villefort, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Torcuato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta bebita la pase por las armas, en general es buen polvo. Así como esta, hay varias q no son muy conocidas pero que son buenas opciones para tirarlas. La vaina son los 230 que pide pero con eso hace el filtro (según propias palabras). Bueno por 10 soles es casi lo mismo a una kine standard.
     
    Torcuato, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gilgamesh de Ur

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si esta señorita sigue atendiendo? La llamo pero esta apagado el celular
     
    Gilgamesh de Ur, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Villefort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Perdonen cofras por la tardanza pero tube harta chamba y también flojera pero algo me despertó. Por otro lado del foro un cofrade nuevo se puso a alabar a su kinesiologa y ni RANKING tenga. Me di cuenta que para colaborar uno debe hacer su rank, colaborar y arriesgarse a de criticado. Pero para algo servirá que uno describa a la kinesiologa. Aquí mi aporte con esta nena.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chita light de buen cuerpo. No pinta mucho con ropa, tenia unas botas de gamuza y así le pedí para tirarmela, era un fetiche que se me ocurrio al verla calatita irse al baño después del primer polvo.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: cara angulosa de labios delgados.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños, formaditos y ricos pezónes claros. Muy sensibles.
    6.- Cintura / barriga: cinturita y cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas y muy rico trasero para mi humilde opinión es lo mejor de ella. No es un culaso como le gustan a los gurmets, es un rico culito.
    8.- Piernas / pies: delgadas y también formadas. Le lamía las pantorrillas y se arrecho bajo mientras me la atoraba en piernitas al hombro.
    9.- Piel: rica de color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: esta ricura no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: como la hice sudar rico se baño y eso que hacía frío pero la flaquita no se hizo problemas.
    12.- Fellatio: mamoncita todo con condón.
    13.- Papita: marroncita
    14.- Anal: sellado.
    15.- Trato: novia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo que soy arrecho por naturaleza me he dado mis quemadas que son como heridas de guerra, como los galones que todo guerrero debe tener. Así fue que en una nueva misión me encamine hacia el campo de batalla, según lo que había leído el enemigo no había perdido ninguna batalla y que había destripado en la cama a varios guerreros, que según lo leído ni los más duros guerreros Uru Kay y algún elfo bello habían podido con esta flaquita. Esa foto que vi aquí y en su anuncio me sacaba conejos mentales a mi pene virtual. La contacte, cheveré por el fono, quedamos en una hora y me fui directamente al lugar de concentracion, queria estar con anticipacion reconociendo la cancha, la espere con el arma aseada y filuda, vi algunos videos para preparar la estrategia a utilizar y espere como águila a mi presa. Al llegar el pescado hizo un reconocimiento visual al tálamo y también con quien iba a rivalizar (yo) e inocentemente se acercó a darme un beso. Ahí mismo perdí el partido, mi cabeza de abajo se apodero de mi voluntad y mi cerebro paso a modo avión. Todas las estrategias ensayadas, el celibato realizado la noche anterior, todo se fue al tacho cuando me comenzo a menear el culo. El único guerrero que funcionaba y esta erguido era mi amigo de abajo, escudero fiel que hasta'hasta ahora nunca me ha fallado, guerrero de mil batallas que a pesar de ser tuerto no se amilanaba ante un ojetito. Ya antes mi fiel guerrero se presentaba sienpre firmes a toda mision suicida que implicará internarse en alguna selva y a alguna profundidad de donde obtenia para sus generales cerebrales el máximo logró. Los galones del placer se los llevaban los generales pero mi soldado terminaba feliz y exhausto de haber cumplido la misión. Esta vez fue igual, se jugó dos partidos de igual a igual, lucho en condiciones de presión y salio ganador. La kine también puso de si, se mamo al soldado lo pulió y se lo comió con su arma letal que era su coñito. Me monto y me dejaba chuparle las tetitas, se excitaba estaba mojadita, luego en misionero empareje el partido, la cancha'cancha estaba mojada pero ya he jugado de visitante y recién al ver el partido emparejado las estrategias comenzaron a funcionar. Me puse en modo dr. Xavier de Xmen y la pare frente al espejo y cambié a plan bestia y alucine que era Raven y le comenzó a dar a milllll... el partido estaba para cualquiera ella ya había perdido una batalla sl correr se en el piernas al hombro pero se repuso y con un apretón de coño tomó por sorpresa a mi soldado y termino ahorcado, aunque dudo que haya alguien que lo hayan ahorcado con tanto placer. Mi soldado se mantuvo duro pero ya había dado su grito de guerra botando su líquido llenando su coraza plastica. La kine seguía clavándose y el soldado se mantuvo un rato erguido y finalmente cayó en la batalla. Honor al caído.
    El campo de batalla sirvió. Como mortaja pero los dos contendiente se fueron a bañar, la jabóne y a la cama de nuevo. En el segundo polvo la gatubela encarnada en la kine quería su pedazo en el tejado, osea al filo de la cama y yo tipo batman tenía la batipinga erecta. Le puso el batiforro y de cabeza a la baticueva, rica la flaca de espaldas ya tocaba sentir ese almohadon que tiene atrás, mi pinguino no quería visitar la entrada trasera pero casi me araña cuando se lo propuse. Caballero nomas a seguir en la baticueva, mi pinguino sentía q se venía de nuevo y así fue. La gatubela se levantó sudando se baño y diciendo miauuu se fue meneando el culo. Los superamigsuperamos nada pudieron hacer. Se había perdido irá batalla más.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: con este fono 924088700
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: recomendada.
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: apuntada para que sea cacerita
    24.- Puntaje final (1/10): 7.3
     
    Villefort, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Danielv, FRUKO, magneto y 3 otros les gusta esto.

    Chapatin

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me ha hecho cagar de risa jajajjaja
     
    Chapatin, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A toscani2000 le gusta esto.

    El Grinch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tirar rico
    Ubicación:
    Coñitolandia
    Qué vacilón. De lo mejor que he leído últimamente. Para cagarse de la risa.
     
    El Grinch, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ferefox

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen cuerpo, voy a ponerle en mi lista para tirarmela :)
     
    ferefox, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gilgamesh de Ur

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy feliz de encontrar a esta fémina y definitivamente asi es como las quiero, el ranking a continuación:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita como me gusta, de cuerpo firme y muy bueno.
    2.- Edad: 20 - 21
    3.- Cara: Simpática, labios finos.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños, suaves, muy amables, se deja chupa a gusto.
    6.- Cintura / barriga: cinturita y cero rollos, muy buen abdomen.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas en doggie y muy buen trasero, lo mejor, en doggie es perfecto y firme en general.
    8.- Piernas / pies: Formaditas y muy suaves.
    9.- Piel: suave color canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: se baño al inicio y al final.
    12.- Fellatio: suave, tímido con condón, como de tu flaca de primera vez.
    13.- Papita: marroncita y se moja sola.
    14.- Anal: le pregunte y me dio que no lo da :(
    15.- Trato: noviecita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y concertamos la hora, me hospede en un hotel felino y la llame, a los 10 mins llego, con ropa es simpática, pero no me llamo mucho la atención, se metió al baño y cuando salió en ropa interior otra fue la impresión, perfecto trasero, perfecta cintura y pechos pequeños, toda ella una belleza, no aguante y empecé a besar todo su cuerpito, es maniobrable y flexible, primero se monto sobre mi, donde chupe todo lo que quise y le toque todo, luego cowgirl inverso, donde pude disfrutar de ese * y se lo tocaba, luego perrito donde me radiqué y le metí hasta las bolas, ambos llegamos, luego se fue al baño a lavar, volvió a la cama donde estuvimos hablando, tener ese cuerpito firme cerca me erecto nuevamente, piernas al hombro. la cargue, misionero y termine nuevamente en doggie, donde igual le di con la furia, aguantadora es.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?.
    18.- Experiencia en el laburo: meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924088700
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: muy buen costo/beneficio.
    22.- Local: hotel felino.
    23.- Volvería?: por supuesto que si, me volveré casero de esta fémina.
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    Si alguien tiene datos de otra femina similar a esta, que avise.
     
    Gilgamesh de Ur, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    matador666, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A toscani2000 le gusta esto.

    Arturo el duro

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ese no fue un ranking, fue una divertida historia. Así cualquiera se va a tirar. Que amena manera de narrar una sesión de sexo.
     
    Arturo el duro, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Atora culitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las fotos de photokines son a veces trafas pero esta beba parece ser la escepcion a la regla. Será mi primer aporte si logro conectarla por que hoy su fono estuvo apagado.
     
    Atora culitos, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Atora culitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quería debutar con alguna kine que diera trato de pareja. Tenia varias candidatas, quería debutar bien en este foro, dejar buena impresión de mi atención, quería tirar bien. Una a una por diferentes razones se me iban cayendo las candidatas, o no contestaban o como me paso con una (no diré el nombre para no cagarla) no era la flaca de las fotos que pedí. Llegue a este numero que había visto por aquí, coteje con cuidado las fotos de su anuncio (se le veía rica) entonces decidí. Llamada previa para entablar el acuerdo y como ya estaba en una habitación de hotel solo le pedí que no tardara. Llegó y me pareció de stand arde medio para arriba, si bien estaba muy sport para mi gusto estaba bonita. No la rechaze como a la otra por que si era la kine de las fotos, quería ver si ese culito era tan carnoso como se apreciaban en las pics. Aquí va mi primer aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de buen cuerpo
    2.- Edad: 21 a 22 años
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura, me engolosine mucho con ellos.
    6.- Cintura / barriga: buena y ligera cintura
    7.- Caderas / derrier: en doggy es para desgraciarse con ella.
    8.- Piernas / pies: delgadas de buena forma
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia se asea antes y después
    12.- Fellatio: suave de novia diría yo. No es una mamona
    13.- Papita: labios marrones y papita estrecha
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: cariñosa y entregada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mi primer aporte tenía que ser campeonando. Hay buenas kines, nada que hacer pero entre la oferta y la realidad hay a veces mucha diferencia, así fui descartando. La kine parece de esas universitarias que veo casi diariamente pasar por mi oficina, así que estaba calentón. Comenzamos con Buenos paleteos y agarradas de pinga, la kine correspondia con besos suaves, que después fueron agarres y nas cuando la tenga atravesada con mi estilete. Detalles ? Es un deleite de kine, logre hacerle varia poses y gozar de su cuerpo en dos ocasiones. Es independiente. No estoy en contra de las agencias, algunas son buenas
    Y tienen buen stock de flacas y renuevan tambien con flacas de buen puntaje. Lo digo porque me la pase bien y sin apuros, también porque si tiene el cuerpo que vi en las fotografías, bonito y armonioso, soy ante del trato de pareja y aunque no me molesta que alguna kine no lo haga, se agradece cuando una lo hace, sabe ganarse sus frejoles. Para finalizar les digo que no es una máquina sexual, es mas del tipo enamoradita.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí eso.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: googleando pude ver que anuncia en algunas páginas.
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: independiente de buen trato
    22.- Local: hostal de la zona felina.
    23.- Volveria?: si. Soy caseríto de algunas pero para renovar el stock de kines esta bien.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 bien puesto por la entrega y por el.cuerpo.
     
    Atora culitos, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Shift7

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Shift7, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Niño Torres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja... me ha hecho reír pero sobre todo me ha picado la curiosidad. Tendré que cerciorarme probando a las dos para saber quien tira mas rico.
     
    Niño Torres, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    defeca316

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    mucho ranking de usuarios nuevos.. sospechoso
     
    defeca316, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Atora culitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para un tipo que desde el 2014 sólo tiene 34 post suena de verdad gracioso.
     
    Atora culitos, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página