¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kharla / 924088700 / Potito caliente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Arconada, 1 Jun 2017.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas noches, por un lado tiene razón el cofra defeca316, hay muchos nuevos, sospechoso no lo creo, yo también soy nuevo pero tengo años como kinero o kineando o como lo quieran decir, pero lo que si me parece sospechoso, es que este cofra o no se como llamarlo, alias atora culitos, haya creado recién su cuenta solo para desacreditas a un cofra antiguo, mummmmm, eso si me parece sospechoso, bueno ahora a probar a esta kine haber si es tanta belleza que dicen, buenas noches.
     
    robertho520, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atiendase cofrade y nos cuenta su experiencia.
     
    Juane, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Antonio_phd le gusta esto.

    Songoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad de esta kine ??
    Llame el Viernes y me dijo para hoy. Hoy volví a llamar y me cito para las 6 porque esta en finales de ciclo y recién viene a la zona felina a las 5.30 pm si ese culito es como la de las fotos me desgracio con ella hoy.
     
    Songoro, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    cofras solo para decirles que todo comentario referente a kharla, esta yendo directo a la pagina web de photokines, mummmmm espero que no sea promoción nada mas para esta kine, menciona como le fue cofra songoro, buenas noches.
     
    robertho520, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Franco Nero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade vi lo que ud. observa en photokines y es verdad, solo que no es exclusividad de esta kine. Veo que esta página tiene como referencia los enlaces de los rankings de diferentes kines. Creo que más bien nos sirve como referencia osea es un dato más que nos puede servir para escoger a tal o cual kine.
    PD. Por cierto que buenas fotos tiene está kine.
     
    Última edición: 20 Jul 2017
    Franco Nero, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Arturo el duro

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A este culito lo tengo apuntado desde que salió y nada aún, o que estaba con la regla o que no había ido a trabajar. Pero hoy si me ha respondido, a hospedarse por que esta vez no se me escapa. No sea que se desaparezca de nuevo. Ahí les cuento.
     
    Arturo el duro, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Loco Lurin y Antonio_phd les gusta esto.

    Loco Lurin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade y su ranking ??
     
    Loco Lurin, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    buen dato, aunque a mi me vacilan mas las blanquitas, igual esta pa darle de alma por atras
     
    toscani2000, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Lapatrula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sólo veo comentarios pero ni un ranking de hace poco de esta kine. Alguno se ha inmolado últimamente ??
     
    Lapatrula, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Por el chico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Minero
    Ubicación:
    chicolandia
    He visto que ha comenzado a anunciar de nuevo y ese culito se ve apetitoso. Bonito color de piel.
     
    Por el chico, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Finin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras viendo la pagina de fotos truchas de photokines (hay que ver de todo) me llamaron la atencion unas fotos y luego buscando el numero en internet me di con que es esta Kharla, sin saberlo me atendi con esta menudita y sali contento del servicio, soy putero viejo asi que hare mi incursion en este foto comentando sobre esta flaquita, cuando la llame me dio otro nombre, se paran cambiando de nombre estas como de calzon.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: menuda y delgada, no me lalmo mucho la atencion con todo lo que llevaba encima.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: cabello lacio largo en general se le ve bien
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños bonitos
    6.- Cintura / barriga: va al gym
    7.- Caderas / derrier: tiene el poto formado, no me quejo, solo que no lo da
    8.- Piernas / pies: las delgaads me gustan
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: sebaña entre polvos
    12.- Fellatio: solo mama la mazorca, no esferas, pero deberia hacerlo
    13.- Papita: como la mayoria peladita, buena sensacion al penetrarla, tiene buen aguante
    14.- Anal: deseo ese ano pero no quiso
    15.- Trato: tal como dice que es de pareja, se arrodilla en la cama y te llama para empezar con los besos de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace tiempo habia visto muchas paginas de busqueda de kines pero la verdad vengo de una relacion larga que ya se acabo, pase mi momento de luto y decidi aprovechar este momento de mi vida para ponerme al dia en muchas cosas, pero poco floro y al hecho. siempre navegue en diferentes paginas, encontre el aviso de esta flaca y las fotos me parecieron las menos truchas, habia llamado ha varias de esa pagina, no me convencian, ya un poco cansado atraque con esta kine, me preguntaba que haria si no era la flaca de las fotos donde se veia un buen cuerpo, llego como a los 20 minutos, me dijo que tardaria por que venia de su jato, normal, al aparecer a mi habitacion me parecio a la vecinita jugadora que tengo en el barrio que siempre vemos pasar despues de jugar futbol master y a al cual ni la miramos porq ue a pesar de que esta buena, es una nenaaaaaa. No aparento mi edad y modestia aparte me mantengo en forma, pero de todas maneras esta kine se le veia chibolasa, al menos para mi. le agrado que le tomara de la mano y la hiciera pasar, a mi me gusta tratar a todas las flacas con caballerosidad y as si me las voy a tirar, conversamos para romper el hielo sobre que va a la universidad y que aun esta en mitad de carrera, yo la miraba con ojos de lobo y se dio cuenta por que me dijo, parece que estas con ganas, yo le respondi que apurado no estaba, solo ansioso, se fue al baño y salio en lenceria, se arrodillo a en la cama y me pido acercarme, me dio un chape de aquellos y comenzo la funcion, me sorprendio su desenvolvimiento y frescura para comenzar asi, y yo que no queria, la desnude y deguste esos pechitos, la flaca me acariciaba el cabello y yo seguia chupandole las tetitas mientras con mis manos le acariciaba tambien ese culo hermoso, yo ya estaba muy erecto, yo acaricio con su manito, seguiamos dandonos besos, eso del trato de pareja era verdad, agarro un pre de los que yo habia puesto en la mesita de cabecera y me lo puso con maestria, ahi nomas se mando con ella tendida en la cama y yo de pie, se veia el espejo todo, si se come todo pero le falto los huevos, me quede con als ganas pero como era primera vez que la tenia no queria romper el momento, pasamos a tendernos en la cama y seguimos con los besos, estabamos de costado frente a frente y luego se subio para cabalgar, mu amorosa la chibola, se habia mojado la pude sentir, yo que soy grandulon ella para mi era un pedacito de gente, se agarraba de mis brazos para darse impulso y yo de por abajo la embestia, luego nos pusimos de costado y sentia todas sus nalgas, me dijo que tenga cuidado con el doggy por que me vio el nabo y si bien no me dijo que era piezon con esa rase me dio a entender que la podia joder, a veces me lo ha dicho que hay pingones que al meter velocidad solo dañana las kines, pero como la tengo normal si la di a fondo pero con suavidad y la kine la vivio, me acercaba a darle de besos y ella volteaba a besarme, no aguante y me corri entre besos, me saco toda la leche esta flaquita con su culito rico. al descansar me conto mas cosas, que no iba muy seguido a trabajar, que el estudio le quitaba tiempo y que el gusto de esta chamba es que de vez en cuando conoce gente chevere, me cague de la risa por lo que me tocaba y me fui a bañar porq ue habia sudado, yo no lepedi bañarse conmigo pero cuando volvi a la habitacion ya ella estaba con su toalla esperando para hacer lo mismo, de haberlo sabido me hubiera bañado con ella, sera para la otra, al regresar estaba enfundad en una toalla, se le veia bien sensual, besos de nuevo para despertar a mi ciclope, lo mismo cariñosa y todo para despertame. bue segundo polvo tambien, lo disfrutamos, asi cualquiera pasa la hora rapido, al finalizar se fue con su beso y apachurada respectiva. es para volver.
    17.- Calidad de Masajes: borren este punto
    18.- Experiencia en el laburo: yo que a pesar que parece chibola ya va 2er ciclo de putita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primero la vi en las fotos truchas de potokines pero lugo vi que tenia su tema aqui, mi experiencicia fue el martes pasado.
    20.- Precio: 230, se lo negocie a 220
    21.- Costo / beneficio: Esta kine ha sido un buen polvorete.
    22.- Local: hostal cerca a la Av, Pettit...
    23.- Volveria?: Siempre fui de volver por segunda vez si me va bien con las flacas.
    24.- Puntaje final (1/10): no sabia que habia que ponerle un puntaje pero 8 seria endiosarla, creo que 7 y algo estaria bien por que se porta bien y es obediente.
    comentario adicional, espero que mi primer aporte les sirva de algo, cada kine que encuentre lo contare, me gusto esta kine pero debe haber mas.
     
    Finin, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Toparpa

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He visto que esta kine esta publicando nuevas fotos, yo creía que estaba desaparecida, caballero le tengo que dar su repasada. Esta foto fue la que mas me gustó de su publicacion. Después de volver a catarla haré el ranking que debí hacer desde el principio pero como dije, creí que estába desaparecida.
    2017-09-29 10.09.34.
     
    Toparpa, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A mephistoxxx, friend69 y buttmans les gusta esto.

    mauricio89123456

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado toparpa donde esta anunciando
     
    mauricio89123456, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    rodriguezjulio

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    llame y llame en varias ocasiones pero su fono está apagado. En que horario les contesto amigos.

    Saludos.
     
    rodriguezjulio, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Vicentico69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta kine tiene buen trato. Hace tiempo me atendí con ella y no se por que no lo publicaron. Como actualización diré que hay que insistirle por que no siempre puede contestar. A mi paso pero logre contactarme y pude conocerla. Rica popotitos. Aquí mi ranking de esa vez que me la tire.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita, tengo debilidad por este tipo de mujer, es una figurita, delgada, de bajita estatura y de un culito bien puesto que me aproveche en toda la sesion con ella. ese tipo de mujer es lo que siempre me ha gustado y a quien siempre busque en los clubes.
    2.- Edad: 21 facil
    3.- Cara: cara bonita, de cabello largo, lacio
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños pero paraditos.
    6.- Cintura / barriga: muy marcada cintura
    7.- Caderas / derrier: si tiene suscaderas, aunque a simple vista y conropa no parecia pero se maneja un señor culito, carnoso, no se deja besar el coño pero si las nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, depiladas y suaves
    9.- Piel: es canela
    10.- Tatuajes / seña característica: notiene, la revise a fondo
    11.- Aseo personal: limpia, se baño despues de cada acto, salia fresquita
    12.- Fellatio: normal, seria su punto a mejorar pero bueno se discupa por que es una nenaaaaa
    13.- Papita: de labios marrones y delgados, no me dejo sopearla pero si tocarla con delicadeza estaba mojadita.
    14.- Anal: ese es mi maldicion , aparte que no lo da y esta para darle, no hay forma contigo me dijo, incluso en la penetrada por adelante me dijo que fuera delicado, al principio fue asi pero ya cuando agarre carretera no me paro nadie y la kine lo disfruto.
    15.- Trato: suavecita pero aguanta castigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Elcambio de rubro me ha sentado muy bien, aqui hay mas variedad y mucha oferta buena, lo bueno que una va al telo y si no le gusta a uno la kine va y cambia por otra, ya que la oferta en este distrito llamado felino es mucha y uno pude escoger, incluso en la calle, pero no me da mucha confianza por que hay cada piraña. a esta flaquita si la tuve que esperar porque parecia que venia recien de estudiar o de su casa que setardo mucho, pero como ya me lo habia dicho y que incluso me recompensaría pues me di mi tiempo para descansar previo al encuentro. llego y conocerla resulto buena, era bonita y de cuerpito light, a esta la parto, de buen derrier lo pude ver cuando ya la tenia en bikini, esta si se me escapo al baño y se tomo su tiempo , cosa que despues como dijo me compenso, salio en lenceria, parece su libreto de accion, pero se subio a lacama y de rodillas me espero y me llamo con la mirada, me abrazo beso con pasion, yo no necesito de mucho para excitarme, buenos besos da, con su manito me agarraba el pajaro y ya estaba a full, ahi ya tenia listo el pre y me la cmenzo a chupar d emanera suave, con lo arrecho que estaba yo queria una golo golo mas fuerte pero ella lo hacia suavecito, le pedi apretarme el pajaro mas y obedecio,este acto me gusto, es obediente y como ya estabamos en la cama solo la acoste y la penetre en misionero para que sienta la pegada, antes solo me dijo mirando a mi amiguito, amigo con cuidado que la tienes gruesa, entro suavemente al principio pero como dije mas tarde me desgracie y la flaquita no me dijo nada, osea que aguanta castigo. yo siempre uso los condones doted con espuelas y ninguna me ha puesto peros, salvo una que una vez se dio cuenta y me dijo con espuelas no seas malo pero al final que bien que lo disfruto, por que no suelo ser tosco con las kines y ni que fueran de piedra para no disfrutar una buena pinga, sea chiquita o grande, la cosa no esta en el tamaño de la varita si no en la habilidad del mago. esta kine no fue la excepcion y la pasamos bien, incluso nos pasamos un poquito del tiempo en compensacion con la demora, agradecido quede por que el segundo polvo me tarde un poco mas. digamos que es una flaquita aguantadora y aparte creo que la vive, lo mejor para mi fue tenerla en perrito, se come todo. buena semana he tenido y todo gracias al foro, en cuanto al dinero me ha resultado mucho menos oneroso encontrar kines de anuncio por que eso de gastar la entrada, el trago, sacar a la kine y encima pagarle el polvo era una joda tremenda, ahora voy directo a la kine y le pago y me ahorro aparte me sobra para si me atraca invitarle untraguito. tambienhe visto que hay oferta de venezolanas, incursionare por aqui por que las de night son unas sangronas. esta flaquita quedo apuntada a en mi agenda de repeticiones para partirla en cuanto pueda regresar, pero antes a ver la oferta putera del barrio felino.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la apunte aqui luego la vi en photokines, tiene aviso antiguo
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: bueno ya que es complaciente y da trato de enamorada
    22.- Local: hostal felino pero tambien me dijo que sale por otros sitios
    23.- Volveria?: si, por que esta buena la flaquita
    24.- Puntaje final (1/10): 7 bien puestos.
     
    Vicentico69, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Dboletin

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe el paredero de esta kine??... Hace algunos días su celular timbraba pero ahora dice que no existe.
    Alguna noticia o dato?
     
    Dboletin, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Propersio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro que si cofrade, claro que si funciona. Acabo de fonearla y me dio los detalles de su servicio, parece que se tomó su descanso, de haberlo sabido tomaba esta opción pero ya me habia atendido con Maya. Será para la próxima semana.
     
    Propersio, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Rasputon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las fotos de esta kinesiologa me llamaron mucho la atención. Cómo habia leido bastante información sobre ella me anime. Plan de 10 am. estaba apagado y comenze a tantear de rato en rato. Como a eso de las 2 y tantos ya timbraba y me salío respondiendo a eso de las 3 pm. No lo dude mucho, ya me había hecho espectativas con respecto a ella. Quedamos en que me hospedaria por el barrio felino y me puse a esperar, llego con una licra de color azul oscuro y unos tacos bajos que levantaban muy bien ese culito. Pero pasare mejor a contarles.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de buen pero muy buen trasero nalgon
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: angulosa, ojitos bonitos.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: pequeños y formaditos
    6.- Cintura / barriga: rica cintura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderitas para su contextura delgada.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero ricas
    9.- Piel: su piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes. Revisada a conciencia.
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: Su mamada es regular
    13.- Papita: tiene ricos labios vaginales, marroncitos, se le puede pasar suavemente los dedos pero ni deja que le metas a su conchita y no se deja sopear.
    14.- Anal: menos. Pero estaría bien si lo diera. Esta selladito
    15.- Trato: Es de pareja, con besos y caricias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ver actualizado su anuncio y que sigue activa sólo me quedo llamarla por que era un pendiente que tenia. No la había catado por que me atendía con otras kines y aparte que q a veces su fono solo timbraba. Ahora se él porque, estudia la kine. Me contó varias cosas, que no venia todos los días y que estudia y su horario es reducido pero eso le sirve para no matarse. Y la verdad si se nota en su atención por que vive su momento y al menos me trato como si fuera mi enamorada, cariñosa, cómplaciente y ardiente por momentos. Se entregó en las poses que yo le pedía y donde más sobresale es el doggy. Ese trasero que la naturaleza le dio es formaditos, Fue una delicia por que se lo bese y mordi suavemente, luego la voltee y entre besos me tomaba de mi pene y lo masturbaba mientras lo hacías poner duro al mastil, entre el sexo y la charla se nos paso el tiempo volando pero fueron buenos polvos, le comente que ojala no se desaparezca como leo que suele hacer y me comento que a veces no puede evitarlo por el tiempo de estudios. No importa, ya se que dejándole mensajitos me responderá. Es para guadarla en la putiagenda y llamarla de vez en cuando por que es bien buena onda y de ese cuerpo uno se apetece por que tiene todo en su sitio.
    17.- Calidad de Masajes: suaves caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: kine jovencita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí. Su anuncio aparece de vez en cuando.
    https://www.photokinesiologas.com/m...que-espera-por-ti-para-darnos-placer-id-xe47n
    20.- Precio: 230. Se puede negociar.
    21.- Costo / beneficio: Me saque el clavo de conocerla y saló bien.
    22.- Local: hostal felino con buenos espejos
    23.- Volveria?: Si volveré.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.3
     
    Última edición: 19 Oct 2017
    Rasputon, 19 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Godzillin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    2017-10-21-14-57-34-223.

    Estimados cofrades, salgo del telo después de darme un banquetito con esta muñeca. le empadrone y la cense para mi archivo de putitas que estoy comenzando a tener en agenda, siempre es bueno guardar a las buenas kines. Yo creia que por tener ya bien asentado su tema pensaba que era una experimentada pero es joven. Es estudiante y eso hizo un poco difícil poder encontrarla activa. pero como ya había hecho varios intentos y de seguro las timbradas quedaron en su cell, me mando un mensaje para poder llamarla y ni tonto la llame y quede de inmediato con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es guapa y tiene su culito bien jugoso, parece que se iba a una reunión por que vino con un vestido tipo mini con unos buenos zapatos que le levantaban su bien formado cuerpo. De hecho que se iba a una reunión, vino muy producida pero nada escandaloso, como las flacas que pasan por barranco y se van a una reunión.
    2.- Edad: debe tener sus 21 a 22 años.
    3.- Cara: Bueno a mi me pareció bonita, tiene su grado de belleza aunque algunos ya seguro veran bella a una o fea a otras, cosa de gustos
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Delgada por arriba y de senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura trabajada.
    7.- Caderas / derrier: su culo es una pera bien formada, en doggy se disfruta mejor de esta chatita.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero de muslos apetecibles
    9.- Piel: Es tal como la foto que colgue de su anuncio, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi y creo que no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, se asea antes y después
    12.- Fellatio: aqui algo, su mamada es normal pero si pudiera visitar los huerfanos seria excelente, cosa que no hace, le falta en este punto. en los comienzos de la lucha si te agarra con su manito el pene y le da su pajeadita.
    13.- Papita: labios gruesitos pero es estrecha para ser kine, parece que como lo hace esporadicamente no esta desbocada.
    14.- Anal: Hay culos que dberian hacer anal por su forma y por que algunas kines tiene buen culo, este es el caso, solo que no lo da. se lo pedi y pedi pero no quiso.
    15.- Trato: le gusta dar besos como de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Queria meterme un polvo antes del censo por que mañana no sale nadie y no queria quedarme con las ganas, ademas no podia desaprovechar que justo me habia mandado un mensaje despues de tanta timbrada que le di durante varios dias atras y justo hoy parece que se animo a atender, nos citamos y quedamos en mi telo falino, quedamos en una hora, ya que parece venia de lejos, yo tambien. llegando al telo me bañe, me perfume y espere. llego aproximadamente en el tiempo queme dijo, llego bien arreglada, peinada y con un vestido que pcas veces he visto en una kine ya que siempre viene sport, seria en Sabado que de seguro se iba a una reunion despues del mate. Ese vestido era p'egadito y se le torneaba bien por el cuerpo, Yo no aguante y la atraje a mi y la bese, me correspondio, nos separamos y aproveche para pagarle, esta kine es bien educada, me dio las gracias por el dinero y me pidio permiso para irse al baño, se fue y salio al ratito en bikini, lista para el sacrioficio, se porta como una enamorada, es perrita por que se deja hacer de todo, claro todo con pre, la mamada es un punto a mejorar por que es bien light como ella, es un poco suavecita pero aguanta bien castigo cuando fue requerida por este servidor. entramos calientes a besarnos, asi se calienta ella, luego el mameluco con pre y cuando ya estaba bien duro se me monto, es estrecha, y se mueve bien en cow girl, la hice que se volteara y mirara al espejo mientras yo veia como se comia mi verga, ya la kine estabha caliente, le pedi parados frente al espejo y se puso de puntitas y yo le decia muestrame lo que me voya comer bebe, asi se la meti, la kine se movia y se quejaba suavemente, la arrechura pudo mas y me vine despues de 20 minutos de estarle dando. descanso , duchazo por que sude y ella tambien. conversacion sobre musica, tiene buen gusto musical, logre sacarle que se iba a una reunion, le bromee que con ese vestido era para tirarsela con todo puesto, se rio, y es verdad si la hubieran visto, me hubieran dado la razon, se le veia bien apetecible. Cada uno con su gusto.. asi calatita ya me arrechaba para el segundo round y aunque me tarde un poco en que se me parara de nuevo, la flaca me dio tiempo y la hice. buen segundo polvo. bañazo y ella se arreglo, se pinto y quedo tal y como habia venido, rica, tiene bonitas caderas por eso antes de irse le meti su buena palmada en el culo y me dio un beso y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: para que perder el tiempo en esto.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sabria deciir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui, y en pk
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: contentaso
    22.- Local: hostal de la zona felina.
    23.- Volveria?: Claro que si volvere
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    Es mi primer ranking, de pronto me emocione un poco pero no he exagerado, hay kines que son para tirarselas suavecito por ratos y luego meterles castigo a full, esta es asi, para tirarsela suavecito y luego meterle de nalgadas suaves.
    pd. la foto es de su anuncio.
     
    Godzillin, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Danmorovochi

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    dejo a los cofrades dos fotos de un cofrade y su rankankan y una foto de la pagina PK
    ¿Ven la diferencia?, una con marca de agua y otra no.
    dejo esto por ahi
    con marca. sin.
     
    Danmorovochi, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A mephistoxxx le gusta esto.

Compartir esta página