Karen Dejo - Bailarina y Chica Reality

lo unico k puedo rescatar de esta chica es su derrier , en cuanto a caramelo me parece algo feilla y lo peor es cuando opina cualquier cosa , esta clase de mujer solo esta para enseñar el culo

132946akaren02p.jpg

132946akaren09p.jpg

132946akaren10p.jpg

132946akaren01p.jpg

132946akaren07p.jpg

AGRADECER NO CUESTA

Amigo grone_24 , le hago la pregunta por que en un titular de hoy dia , lei que a Karen se le vincula con Jefferson Farfan en un viaje que hicieron juntos a Colombia . seguramente como siempre sucede , apareceran las fotos del delito. por lo demas se le agradece el aporte y las buenas fotos.

que ricos senos se le ve en la primera foto

Sin dudas enfermillo , una foto para coleccionar . esos senos y esa mirada matadora . ayayay.
tremendo aportazo.

Que buenas fotos.......no me gusta su cara y menos como hable pero tiene un cuerpazo q te hace olvidar cualquier cosa.

Ojalá que vuelva a mostrar el poto como cuando bailó la saya con un hilo dental negro en una temporada anterior de "El Show de los Sueños".

bueno un compadres.. aca la foto de su Dni y donde votara

hacer doble click

:rolleyes:

Puro brócoli. La próxima borrenles la cara con Paint para no malograr la foto por favor Diablito

--

:rolleyes:

Puro brócoli. La próxima borrenles la cara con Paint para no malograr la foto por favor Diablito

--

Eso debería estar en el protocolo, la cara de esos boyos te corta la viada.

hace 2 noches pude ver los ensayos que pasan en america de los bailarines y cuando Karen estaba haciendo el calentamiento con su instructor al parecer eran muy exigentes por que Karen practicamente gemia por el dolor diciendo que le quemaba
si alguien tiene el video seria interesante que lo pongan
a mi me hizo imaginar algunas cosas jajajajajaja

el unico programa completo de los ensayos fue juuuuuuusto el de ese dia, el audio no es muy bueno porque lo grabe en formato wmv, igual se oye lo que todos queremos oir, aqui el extracto.....

servido cofrade:):):)

YouTube - karen dejo au

no olviden agradecer......

No pues , esa ya viene con segunda ,tercera y cuarta.
para que creen que le ponen audifono , para que caliente y enganche un poco a la gente. esos gemidos son alucinantes.
y con esa rutina no es de extrañar que la Karencita se ponga mas rica y durita de lo que ya esta . thanks.

Users who are viewing this thread

Atrás