Karen Dejo - Bailarina y Chica Reality

Si pes, es un secreto a voces que es bisexual, yo tengo mis fuentes que me lo confirmaron hace un tiempo es mas, hubo un roche en el baño de la universidad donde ella estudiaba

Opino = que el cofrade kolarov sobre la bisexualidad de esta piba, no es la primera vez que se genera esta controversy. Es una lastima a pesar que no es mi tipo de mujer pero esta en algo en verdad que desperdicio.

BlackPrince

Por favor no perdamos el tiempo, esto es un refrito, no es la primera vez que se "especula sobre el tema" y tampoco es la primera vez, que se afirma (incluso al interior del foro) que a esta chica, le gusta "moder el felpudo".
A buen entendedor, pocos palabras.
Saludos...

Y que importa que sea Bi, mejor para hacer un trio con ella y otra flaca se doblaba el webon de su gil que imbecil.

Pues... como dice el cofrade que me antecede... si piensan que es un desperdicio que sea "bi" (cosa que no nos compete), no saben los trios ("ménage à trois" con dos nenas) que se están perdiendo Diablito

a mi me reencanta esa mujer....no me interesa si patea con los dos pies...pero si algun dia tengo la oportunidad de tener algo con ella, lo hare....me pone a mil esa chola tan rica...al final si es o no es..no me interesa,...no me voy a casar con ella...

Nunca la vi atractiva, felicito a ex- novio al salir a responderle como se debe a esta bailarina de 29 años...primero la familia y uno debe defenderla contra quien sea, que cobarde la actitud de la Dejo al afirmar lesbianismo de una persona que no esta para defenderse..que penso? que le reportaje no iba a salir en el peru?..eso de que sa lesbiana o bisexual es su rollo es su vida si lo niega( por no decepcionar a varios que la ven como bomna sexual o cuero) ya es su problema....alguno dicen que no es de caballeros..pero hay caballero cuando tienes a una dama..si a mi una ex hablaba asi de mi hermana..le responderia igual........que ubique sus neuronas si es que tiene. pues demostro ademas que no tiene inteligencia emocional..

De acuardo con puklla si todavia no han hecho un trio con dos flacas no saben lo que se tan perdiendo es vivir en el eden por unas horas.

Es verdad, ya lo vivi 2 veces, pero no necesariamente llegas al sexo pues, claro las chicas que hacen trio no lo hacen con cualquier desconocido....otra cosa es que pagues a dos kines..eso ya no tiene ningun merito

Quizás ella no quiere que se sepa que es bisexual ó lesbiana, porque afectaría su carrera de conductora, según ella... ¡Vamos! Si todos saben de qué pie patea Ernesto Pimentel y sin embargo, eso no quita que sea constantemente requerido como animador, ya que siendo neutrales, sabe llevar a cabo un programa y hasta la fecha, nadie se queja de su desempeño. Su opción sexual es su problema, en la medida que no esté corrompiendo menores. Bueno, una pastilla para el frío :first::dance::bangin::a025:

eso q es bisexual es una historia bien vieja (refrito) q deben sacarle para ponerla en vigencia nuevamente\
KAREN= PAN + PAN

maestrooooooooooooooooo.... q buenas fotos... q tales piernas y ( x ) de karen dejo.. dejo tico chicoma a Mg y las modelos... q buena peruana

Excelente el ultimo aporte

Que curioso no cofradres? Peluchin y Karen AMBOS DOS mirandole el tarro a Melissa Garcia....vestos :eek:

Salu2

tula-karen.jpg

Agradecer No Cuesta

q buena morocha para el invierno

Unas fotos que hizo para Brhama (¿Y porqué no las hizo en hilo dental?) :first::dance::bangin::a025:

karen, rica morocha, muy sexy con su vestuario amarillo.

Users who are viewing this thread

Atrás