Karen Dejo - Bailarina y Chica Reality (3 Viewers)

;):rolleyes::cool: Buenas fotos de la morocha Karen, un bombonazo.

9a24fa6-mejor-sexy-dance-p.jpg

9a24fa3-mejor-sexy-dance-p.jpg

9a24fa2-mejor-sexy-dance-p.jpg

9a24fa4-mejor-sexy-dance-p.jpg

9a24fa5-mejor-sexy-dance-p.jpg

9a24fa1-mejor-sexy-dance-p.jpg

Agradecer No Cuesta

gracias señores. :)

alguien sabe donde puedo bajarme o conseguire todos los capitulos de bellas y ambiciosas?
espero que karen dejo haga otra serie erotica

pucha q lastima q algunas portales sensuraron la foto cuando se le vio el pechereque :mad::confused:

hay que ver mas seguido los ensayos de la 1 de la mañana, en una de esas se vio a karen conversando con el patin y su coreografo, dandole animos para que salga de su timidez, y si, se le nota al pata que es un poco timido, y claro, teniendo un mujeron como karen ahi al costado quien no...... quiza esa discapacidad hace que tenga algun problema de autoimagen con los demas.... sin embargo ya bastante coraje y valentia muestra al seguir adelante y salir en tv por su sueño....

he dicho
.

pucha q lastima q algunas portales sensuraron la foto cuando se le vio el pechereque :mad::confused:
oe totty recien me entero q se le vio un pezon a Karen Dejo taqe no me gane el pase
.... es q estoy en el exilio TE HABLO DESDE EL MAS ALLA:D
aislado del mundo sin tele ni radio solo me dan unas horitas en internet y vigilado mismo Dr lecter sin privilegios
peor que Romulo Raton:D:D

no se desesperen galladita que ahi tengo unas fotos bacanes que no encontre en este thread...
he estado checkeeando el tema de Karensita y no las encuentro ...¿que raaaaaaaroooo?

Bueno les lanzo un adela
avisen a los cofrades
Querias pezon, pezon a medias ... a nada

chiton boca nomas
si se portan bien les lanzo las seguidiila
se reporto tu causita el ROMPECORAZONES desde el infinito
cambio y fuera
Pdta: papa recoge la encomienda

Coincido contigo amigo sinverguenza , en esta foto ademas
se puede apreciar que la rinoplastia quedo perfecta , ese
cirujano tiene una mano milagrosa y prodigiosa.

http://www.**************/?d=97HVUNL7

naaa que ver esta flaca no se, tendra un buen culo y tetas ,pero hay algo que no me causa gracia no esa manera de hablar como pausado para aperentar ser inteligente o ser interesante ...no va que se dedique a enseñar el culo y bailar ...que para eso si es buena

Users who are viewing this thread

Atrás