Karen Dejo - Bailarina y Chica Reality

en hora buena encontre esta pagina
Gracias!

esas fotos en el bote parece q corresponden al cofrade RECTOR ahi mismo esta su hembris, saludos, el cofrade debe tener mas de ella habra q preguntarle y ya veremos, saludos a toda la cofradia

que excelentes fotos cofrade a ver si consigue otras donde se parecia mas el batan de la dejo

Karen+Sexi+01.jpg
karen%2Bdejo%2B2.jpg
karen%2Bdejo%2B1.jpg

Agradecer No Cuesta Nada Pero Motiva Mucho

Como quisiera que una de esas piruetas que hace en el programa del federal se le salga una teta :D:D:D:D:D:D:D

Como quisiera que una de esas piruetas que hace en el programa del federal se le salga una teta :D:D:D:D:D:D:D

¿A Karen Dejo? Pides demasiado. Empieza porque ella, como bailarina profesional, no permite semejantes descuidos, a menos que estés en un local como Scarlett's ó Emmanuelle (El Casanova ya cerró). Pero sí existen descuidos(?) de Paola Ruiz (YA que ella debe más de una sesión de desnudo total)

simplemente bella la Karencita

que tales patazas que se maneja la Karen Dejo.. que suerte la del morenaje que se gano con ella en amigos y rivales

Mi apoyo para ti mamacita eres riquisima no como es etnica tula

Renzo Moretti, publicó en su cuenta de Facebook comentarios de grueso calibre contra la bailarina.\n \nLa bailarina está en Colombia y no ha respondido a las acusaciones. (Trome)\n\nRenzo Moretti dijo, sin pelos en la lengua, dijo que Karen Dejo , su ex pareja, “es bisexual”, luego que esta habría contado que la hermana de él es gay. “Cuando las personas están dolidas, sueltan cualquier cosa. Ella no se está refiriendo a mí, se está metiendo con mi familia, con mi hermana que está en España”, expresó Moretti para el programa “Amor, amor, amor”. \nComo se sabe, Moretti fue la última pareja de Karen y afirmó que, en reiteradas oportunidades, tuvo discusiones con ella cuando le preguntaba por su orientación sexual. “Las amigas de mi hermana decían que ella era lesbiana, yo no tenía la menor idea. Se lo pregunté varias veces y hemos discutido porque le molestaba que se lo preguntara. Tengo un amigo que la conoce bien y me dijo que ella (Karen) tenía una relación con mi hermana”, precisó.\nLa indignación del ex modelo de Gisela también lo llevó a publicar comentarios de grueso calibre en su cuenta de Facebook sobre Karen, quien ayer no pudo ser ubicada. Allí le advirtió: “ahora me vas a conocer”.

21:50 ESPECTÁCULOS Y CULTURA | Vie. 06 AGO '10

Ex de Karen Dejo la acusó de bisexual

Renzo Moretti cuestionó que la sensual bailarina revele la opción sexual de otras personas y no acepte la suya.

http://peru21.pe/noticia/619703/ex-karen-dejo-acuso-bisexual

Con video de entrevista incluido.......

seria un apena que la morocha con el lomazo que es ea hincha del lez4lez

Users who are viewing this thread

Atrás