¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Gracias cofra por tu listado para este servidor es muy importante ,No hay duda que la mona Pamela es una de las mas solicitadas en este local es simpaticona blanca culona aunque es algo relojera un promedio de atención de 17 a 19 minutos pero tirarse a ese precio los vale, recuerdo la ultimas vez que estuve en el kamazutra le pregunte a un parrokiano cuando salió de su cuarto y ella le cerró la puerta con fuerza como enojada el se puso a mi costado como si hubiera hecho algo malo pero estaba sonriendo mirando la puerta cerrada como si se la había violado le pregunte que tal atiente ? me dijo está buena!!! con esa sonrisa que traía desde que salió de su puerta luego se paro alfrente de su puerta no la dejaba de ver yo entre a su cuarto cuando sali el parroquiano seguía en su puerta creo que se engacho de seguro esta kine debe tener varios caseros,maridos,novios etc,etc. Esta kine esta desde el año pasado recuerdo que la primera vez que vino estuvo al kilombo solo una semana y luego se fue al kamazutra luego regreso al kilombo esta kine solo va a estos dos locales ahora últimamente está un mes en el kilombo y luego al otro mes en el kamazutra seguro para abril va regresar al kilombo.

    Otra cosa cofra yo antes iba al kamazutra 2 veces por semana y los días que elegía era jueves y viernes una vez fui un martes creo que fui solo una vez ese día y no había nada, los mejores días del kamazutra son los jueves y viernes ahí puedes encontrar más variedad o sino ya está dicho que el kilombo está en sus mejores momentos ayer como siempre fui al kilombo y me entere que este sábado es su primer aniversario tan rapido pasan los dias, cofra ya es hora que incursiones ese local y dejes tu listado en ese treahd por que un listado es mas importante que un simple rating.

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Incursión viernes 21/03/2014 kamazutra no habiendo novedades este es el listado
    Hab 3 paty de la selva blanco na
    Hab4 una de siempre
    Hab6. Una mil de siempre
    Hab 8 marianela
    Hab. 9 pamela en encerrona
    Hab 19 no salio nunca
    Hab. 23 una trigueña no pasa
    Hab 26 katty mona
    Hab 30 una alta
    Hab. 32 una charapa ya de siempre
    Hab 33 una flaka
    Bueno este local esta de mal en peor ya no es lo antes pero acá compartiendo lo que se encuentra
     
    djkalabera, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ayer abia una hembra caderona trujillana en el 13 me saco la leche buen polvo la gente hacia cola, mal dia n este lugar estuve d paso en barranca
     
    lobatoon, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Martes kamazutrero 25/03/2014 esto ha sido lo que encontré
    Hab 1 una charapita bajita
    Hab 3 una charapita
    Hab 4 una china bajita de siempre
    Hab. 7 nayeli
    Hab. La milf mona marianela
    Hab 9 pamela sin duda la mas bonita del local y la mas concurrida
    Hab. 10 nunca salio
    Hab 11 una gordita
    Hab 12 no salio
    Hab 13 no salio
    Hab. 14 no salio
    Hab. 19 una mil de siempre
    Hab. 20 una chatita
    Hab. 23 no saliaa
    Hab. 26 katty mona
    Hab 28 latina
    Hab. 30 una alta
    Hab 32 una charapa ya tiempo en ese cuarto es fija
    Hab 33 una flaka
    Hab 34 kiaraaa fuerte siempre

    Bueno eso es lo que hubo hoy por lo menos hubo variedad y el tituló de esta zona se lo sigue llevando pamela la monaa
     
    djkalabera, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, georgeonpalgo69 y Evildeeds les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Viernes kamazutrero este local ya no es lo de antes bueno esto es lo que hubo hoy 28/03/2014
    Hab 1 una gordita
    Hab. 3 no salio nunca
    Hab 4 una china chata
    Hab 5 no salio
    Hab 6 una mifl es fija em ese cuarto
    Hab 8 marianela mona mil
    Hab 9 pamela no hay duda es la reina del local no hay alguien que le haga competencia bien solicitada
    Hab 10 no salio nunca
    Hab 11 nunca salio
    Hab 12 una alta simpática
    Hab 13 no salio
    Hab. 16 una charapita cara redonda
    Hab 17 una charapita mil
    Hab. 20 una milf siempre
    Hab 21 una morena con pantalón asta la cintura mostrando sus senos
    Hab 22 una con vestido negro
    Hab 24 angela mil
    Hab 25 una charapita con un lunar en la frente se escondía atrás de su puerta mpdtrado esa papita a todos
    Han 26 katty mona
    Hab 28 latina
    Hab 29 una morena
    Hab 30 una alta cuerppna
    Hab 32 una charapita de siempre
    Hab 33 una flaka
    Han 34 kiara en encerronas
    Biueno hay varias kines pero par mi gusto no ay novedad ojala pronto vengan exttanjeraas k le hace falta a este local
     
    djkalabera, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Hace un buen tiempo que no regresaba por este lugar ayer fue un día de reminiscencias, de recuerdos; primero tengo que admitir que el cofrade George esta en lo cierto al mencionar incluso en el sub-foro del Trocadero que el Ricardos Club is a must be si se esta de paso por el Norte Chico; comparando las escenas el KZ esta por debajo de su competencia en Huacho; segundo el problema que siempre ha tenido este sitio el de la cantidad de mujeres en días particulares y la calidad de la carne en esos días, no veo diferencias entre las Visitadoras y este local en la actualidad, y vaya que eso es desgraciadamente malo, casi decadente por lo infame del otrora lenocinio.

    Llegamos al punto por excelencia, las mujeres en este local y por consecuencia directa la multi-quote Pamela,
    sin duda ella es el avatar del local en la actualidad y fuera de ella muy pocas que al menos llamen la atención, tal vez la mujer del C30, la del C33 y la otra Kiara del C34; pero después de ellas nada, y de las mencionadas solo 1 nueva osea3 soles de entrada para solo eso?; ( Offtopic. regresar a casa fue alucinante os recomiendo viajar con auto propio en el carro de un amigo o colado en un container; pero nunca, nuncaaa!! en los colectivos de Huacho - Barranca créanme el viaje es terrible en todos los niveles y a mi me dreno toda la energía, la misma que no recupere en toda la noche.); regresando al Topic; bajo esas condiciones hasta ese momento la decisión de ir a este lugar había sido un error, hasta que encontré a esta mujer mestiza en vestido en mallas color celeste trasparente me basto verla un par de segundos y sabia que iba a entrar con ella; a continuación os dejo el R* de aka Sandy; Check This Out ...


    R* [ Sandy ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Milf entre charapa y mestiza, chola power marrona.
    2.- Edad: entre 28 a 29 años.
    3.- Cara: rostro ovalado a redondo, cabello ondulado marrón, de nariz mediana aguileña, pómulos suavemente pronunciados, ojos achinados; labios medianos, de rasgos fuertes y pronunciados, cara de mamona.
    4.- Talla: por encima del 1.59 con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a anchos de pezones marrones, con ligera caída; me dejo besarlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura power, cintura fuerte, maciza a prueba de todo; de barriga si algo hinchada pero todo de acuerdo a su contextura, el detalle es que la mujer es caderona.
    7.- Caderas / derrier:
    buenas caderas, anchas de generosa masa muscular, punto a favor!; derrier fulminante, papaza!!, buen par de nalgas de generosa masa muscular, la hembra es potona; mucho cuidado en doggy o en cowboy reverse.
    8.- Piernas / pies: piernas menudas a gruesas, fuertes de generosa masa muscular a carnosas, suaves al tacto, tonificadas y de un afrodisíaco color mestizo m@rca in peru. punto a favor
    9.- Piel: entre trigueña a mestiza canela cholona.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lava y lava post atención.
    12.- Fellatio: advertencia: esta mujer esta decidida a hacerte acabar con el oral o a dejarte a punto a través de el; la hembra la conoce, su oral es semi-humedo a caliente dependiendo de la velocidad del blowjob y el sexo oral de esta mujer va en crecendo desde un oral de velocidad media a uno casi xtreme en cuanto a velocidad; la hembra realiza deep throat casi totales mientras su oral es de velocidad media, en este lapso ella pasa al handjob y lamer el glande en este punto también suele golpear el glande contra su lengua una y otra vez solo para regresar a succionar el glande para luego volver al blowjob, de momento su oral se vuelve mas agresivo presionando el glande al momento del blowjob para luego acelerar hasta llegar al momento en que simplemente una la esta penetrando por la boca en un blowjob acelerado sin descanso solo para regresar al handjob; el oral que me brindo esta mujer fácilmente duro alrededor de 6 a 7 minutos, su técnica sin duda es buena pero llega ya a lo escandaloso ya que es obvia su intención, pero eso no quita que sea un buen oral; punto a favor.
    13.- Papita: papasa!! semi-depilada, labios medianos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunte ...
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, un tanto introvertida, interesada al mango; en cuanto al sexo no jode con el cambio de poses, tampoco me apuro ni controlo el tiempo; no me puedo quejar.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre me mande a apretar sus piernas y trasero, la llevo a la cama y la acomodo en doggy y paso a lamer y pesar sus nalgas y entrepiernas; acto seguido ella me pide que me acueste para luego pasar al oral ( revisar ítem 12.); termine al palo; primera pose cowboy en esta pose le metí una chupada de tetas, pero sin duda eso no es nada comparando al placer que sentía al manejar su cuerpo, ya que cuando la tenia totalmente sentada, era yo quien apretaba su cintura y la hundía contra mi verga manejando la profundidad de penetración a placer; segunda pose cowboy reverse( m***** que tal ojetaso, esta sin duda fue la mejor pose del servicio.),la hembra se coloco en cuclillas y comenzó a cabalgarme aceleradamente ( que daño esta hija de p*****, me cago el cerebro en esta pose.) para luego realizar una variante sentada y con su cuerpo inclinado hacia adelante; solo moviendo las caderas para comerse toda mi verga; acto seguido la coloco en doggy inclinando su cuerpo hacia adelante, m****** esta chata me saco un señor ojetaso, jesuschrist ese ano ( c**** me quede con ganas de metersela por el c****.); sabia que iba a morir en esa pose y no iba a hacer nada para evitarlo, así que se la meti hasta el fondo sin asco, apretándola de las nalgas empujando sus genitales contra los míos hasta terminar; no me puedo quejar, pero tengo que admitir que me sorprendio en un inicio dejándome predispuesto a terminar en cualquier pose.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Room 01.
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: Por ella ... tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; el polvo no estuvo nada mal, personalmente puedo decir que me gusta como folla esta mujer, no sé pero las chatas power y las cholas power, tiene una manera de cabalgar que realmente es una delicia ser castigado por ellas ( bueno en general es una delicia ser castigado por cualquier tipo de mujer, pero el morbo esta allí, en que lo haga una chata o una chola power.); si no hubiese quedado tan mal después de su oral + cowboy reverse; hubiese podido catar mejor el performance de esta mujer, pero el caso es que eso no paso y aun así me gusto de todas maneras, pero necesito un round mas y debido a ello mi puntaje es ese y no un superior, porque si la catalogara de acuerdo al placer obtenido el puntaje seria mayor pero con un vacío en cuanto a su verdadero performance; por ahora amigos espero y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Este es un pequeño listado de hoy 31/03/2014 regular gente en el local pocas kines no hay novedades las mismas de siempre

    Hab6 una mil fija en ese cuarto
    Hab. 7 nayeli
    Hab 9 pamela la mas solicitada de este local
    Hab 17 una charapa mil
    Hab 19 una tia bastante conocida
    Hab 20 una bajita
    Hab 21 una morena enseñando sus tetas
    Hab 23 nunca salio
    Hab 24 anyela milf
    Hab 28 karina
    Hab 29 una mulata
    Hab. 32 una charapa fija en ese cuarto
    Hab 34 kiara

    Bueno ese fue la bandeja del día no hay novedades no hay extranjeras donde se fueron todas las hermosuras que hubiero el año que paso y que ante paso; ojala vengan Lunes nuevas porque ya van 3 meses de lo mismo
     
    djkalabera, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno hoy hubo novedades en el kamazutra 04/04/2014 sera porque es viernes aquí un listdo
    Hab 1 una bajita simpaticona
    Hab 3 una charapita
    Hab 9 pamelita la musa de muchos cofras
    Hab 12 una alta simpaticona ojos lindos
    Hab 16 una flaka maso
    Hab 18 bellaaa bien bonita
    Hab 19 una milf
    Hab. 22 una flaka pelo ondulado largo
    Hab 23 una china bajita siempre
    Hab 24 angela
    Hab 25 una charapita moviendoseval compás de la musica
    Hab 26 katty monita
    Hab 28 karinaa
    Hab. 34 kiarita
    El local no tuvo mucha gente durante el tiempo que estuve pero aplique a bella y a pamelita bueno fui tarde también espero que les sirva este listado
     
    djkalabera, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    El domingo hize una visita a este local bueno ni mas que decir tanto el domingo como lunes estuvieron las mismas sin decir va aqui un listado de hoy que ya paso 07/04/2014

    Hab 1 una bajita simpaticona tiene bonito culo pero al hacer la consulta me digo max 15 minutos con una voz y bueno veía que bptaba a la gente rápido ni 10m así que paso
    Hab 4 una charapita ojito jalado
    Hab 5 una charapita blancona bonito culo
    Hab 9 pamelita la musa de george
    Hab 12 una alta simpaticona ojos lindos
    Hab 16 una flaka maso
    Hab 19 una milf
    Hab 20 una morena
    Hab 21 una gordita alta
    Hab 23 la china bajita
    Hab 24 angela
    Hab 25 una charapita
    Hab 26 katty monita
    Hab 27 habían 2 flakas ya son mil estaban en encerrona eso es lo que pude apreciar
    Han 30 una flaka de buen cuerpo que se desmorona cuando se lista todo y bien apuradora
    Hab. 34 kiarita
    Rl local no tuvo mucha gente durante el tiempo que estuve pero aplique a bella bueno fui tarde también espero que les sirva este listado
     
    djkalabera, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer cai al kamazutra como buen putero para tomar otros aires buscando donde ganar y la verdad este local esta mejorando esto fue lo que vi

    6 Paola la legendaria de este local solo atiende a cacheros ordinarios
    9 Pamela la simpaticona de piel blanca dando la hora en este local
    16 una culona que estuvo por el kilombo
    18 Katty otra legendaria paso por varios prostíbulos del norte chico
    22 Nicol una charapita en debe pero en cuanto a la atención hasta media hora adentro.
    24 Anyela la milf ahora con pelo rubio
    28 Katty según dj kalabera, esta ecuatoriana esta tiempo en este local esta buena piel blanca un rico culo,mostrando su tetas al aire, paraba en encerrona, me hace acordar a la colocha nicol del troca.
    32 Ruby el mejor lomo de la casa varios mirando ese culazo que rico culo tiene caderona vientre plano me activo el satelite y entre luego rating
    34 kiara la de siempre a este kine siempre veo que se meten tios con chelas a su cuarto.

    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ruby

    Desde el momento que la vi la pinga se me paro que rico culo tiene vientre plano y simpaticona me acerco le pregunto cuánto está el servicio me dice 20 tiempo hasta que termines así que entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de buen figura y con un culazo
    2.- Edad: debe estar entre 22 a 25
    3.- Cara: es simpática, ojos pequeños estirado ,labios pequeños, pelo negro,cara triangular
    4.- Talla: 1.67 cm con tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderona y culazo con ayudin
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el vientre de rosas ,y también en hombro derecho letras.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: se sienta en la cama lo chupa mas el glande de una manera salvaje se cepilla bien la boca me puso bien fierro.
    13.- Papita: lampiña ,labios medianos ajusta
    14.- Anal:no le pregunté.
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto le pregunto de dónde eres me dice de la selva,cuanto tiempo esta en este local me dice 3 dias,ya desnudos se sienta en la cama lo chupa mas el glande de una manera salvaje se cepilla bien la boca me puso bien fierro, luego le pongo de doggy al filo de la cama que rico culo se lo emburro mirando como azotaba a ese culo le doy fuete ella gemía es gritona me motivaba mucho la tuve un buen rato en esa pose luego al filo de la cama boca arriba piernas abiertas mirando esa chuchita como se escondo le daba aveces su cara como ponía de placer y luego de doggy encima de la cama viendo ese culazo dándole ella haciéndome el canto que no aguante mas y me vacie que rico polvo fue era el primer polvo al salir había mas de 5 esperando pidiendo autógrafos jajja luego fui donde pamela y para terminar bien muerto donde nicol.
    17.- Calidad de Masajes:ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: me gusto mucho su cuerpo salí mas que complacido
    21.- Ubicación:32
    23.- Local: Kamazuta
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    georgeonpalgo69, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Aquí un listado hoy lunes 14/04/2014 recién saliendo de batallar
    Hab 1 una chatita de bonito culo
    Hab 2 una charapita
    Hab 3 una charapita nalgona
    Hab 8 marianela
    Hab 9 pamelita
    Hab 12 una de bonitos ojos
    Hab 16 una colombiana
    Hab 21 una gordita
    Hab 23 una china chatita
    Eso fue lo que hubo hoy mucha gente pocas kines
     
    djkalabera, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno las novedades hoy 25/042014 de esta zona del norte chico están casi las mismas ya tiempo no he estado haciendo listado ya que no quería repetir
    Hab 02 nunca salio
    Hab 03 una china charapita llenita
    Hab 04 una charapita piel canela
    Hab 06 paola
    Hab 08 marianela mona
    Hab 09 pamela
    Hab 11 una de pelo ondulo bonito poto
    Hab 12 una alta bonitos ojos
    Hab 14 una flaka alta
    Hab 18 una charapa mil
    Hab 19 ni col
    Hab 21 una gorda
    Hab 23 una china chata
    Hab 24 anyela
    Hab 27 sandra
    Hab 31 una charapa
    Hab32 una flaka
    Hab 34 kiara encerrada
    Eso fue la bandeja del día; cuando volverán los tiempo cuando inicio este local cuando sera el día que llegen kines nuevas
     
    djkalabera, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno las novedades de ayer 03/05/2014 de esta zona del norte chico están casi las mismas
    Hab 01 michel ecuatoriana
    Hab 03 una china charapita
    Hab 08 marianela mona
    Hab 09 pamela
    Hab 11 una de pelo ondulo bonito poto
    Hab 12 una alta bonitos ojos
    Hab 14 una con vestido negro
    Hab 16 una con bikini negro
    Hab 18 una charapa mil
    Hab 19 ni col
    Hab 21 una gorda
    Hab 23 una china chata
    Hab 24 anyela
    Hab 27 una charapa
    Hab 31 una charapa
    Hab32 una flaka
    Hab 34 una charapa
    Eso fue la bandeja del día
     
    djkalabera, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno las novedades de ayer 05/05/2014 de esta zona del norte chico están casi las mismas Hab 01 michel ecuatoriana
    Hab 03 celeste de tumbes
    Hab 04 una trugueña
    Hab 08 marianela mona
    Hab 09 pamela
    Hab 11 una de pelo ondulo bonito poto
    Hab 12 una alta
    Hab 14 una con vestido negro
    Hab 17 una con bikini negro cuando se retiraba la vi salir bien linda la chica
    Hab 18 una charapa milf
    Hab 19 una flaka colombiana no me acuerdo su nombre pero ya estuvo aquí hace tiempo
    Hab 21 una gorda
    Hab 23 una pelo ondulado
    Hab 24 anyela
    Hab 27 una charapa
    Hab 31 una charapa
    Hab32 una flaka
    Hab 34 una flaka bikini negro
    Eso fue la bandeja del día saludos a la cofradia
     
    djkalabera, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Visita kamazutrera 15/05/2014 aquí un listado hoy hubo regular gente
    Hab02 una flaka con bikini
    Hab03 celeste de tumbes
    Hab06 paola
    Hab07 nayeli
    Hab09 una ecuatoriana bajita
    Hab14 tamara buen cuerpo ecuatoriana lo mejor del local
    Hab16 anyela
    Hab17 una pintada de negro bajo ta bikini negro
    Hab19 nicol
    Hab22 no salio
    Hab23 no salio
    Hab27 sandra de iquitos
    Hab28 se encerró no salio
    Hab33 sandra de lima
    Hab34 una con bikini tapandose en la puerta
    Esto fue los platos del día hubo varias nuevas ojala sigan llegando nuevas extranjeras a este local así mejore su nivel
     
    djkalabera, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Después de tiempo regreso a este point a ver si me encontraba alguna sorpresa o lo misma bandeja ya aburrida de siempre y quedo sorprendido 21 cuartos del cual 50% nuevas ojala que se queden un buen tiempo o solo estarán de pasads y otro punto pasada las 9 dela noche no hubo gente ; según comentarios la gente estuvo trmprano aquí va este listado para que visiten la zona
    Hab02 una gorda
    Hab03 cielo de tumbes recomendada
    Hab04 diana de jaén me sorprendió esta fe mina no relojea colabora hace las poses k desees te tomas tu tiempo prácticamente bien aprobada; otro detalle esa tota tiene buen ajuste
    Hab08 marianela regreso después de sus vacaciones
    Hab12 una charapita achinada
    Hab13 una con su rosa en su cabello ella estuvo.por estos lares no recuerdo su nombre soy malo para eso
    Hab14 una amiga de diana buen potito
    Hab15 vanessa la mejor del local potito redonduto ; de test blanca ; buena cintura bonitos senos de acuerdo a su contextura; lo que mas me gusto ese culo en 4 se formo un señor espectáculo bonita vagina de la condenada que sobresalen cuando se le inscrutas lo que mas me gusto fue su cabalgada de espalda como lo vivía la condenada
    Hab17 nicol ya tiene tiempo aquí
    Hab19 angie de tocachede test blanca bajita esta femina fue mi primera incursión cuando la vi estaba hechada en su cama aburrida seguro porque no había gente puedo decir que tiene una bonita vagina sobresale poquito cuando selo inscrutas tiene su recorrido pero me ajusto bien en todas las poses no te relojea colabora con todas las poses que deses lo k mas me gusto fue su chupada como juega con sus labios y unos lenguasos como si estuviera con su chupetin
    Hab21 una milf estaba con un traje negro
    Hab22 una ya conocida no recuerdo su nombre
    Hab23 anyela
    Hab24 una milf te tona con jean
    Hab26 una de pelo ondulado
    Hab27 una milf de bonita figura alta lastima k ya se iba estaba fyertota
    Hab28 otra milf tbm ya se iba k lindo culo se le notsba con su buzo señor culo como sera cuando este en 4 lastima k tbm se iba
    Hab30 una ya conocida
    Hab31 una amiga de angie un poquito subidita de peso
    Hab33 una milf tbm tiene tiempo aqui
    Hab34 una con vestido negro
    Como pueden ver esa fue la bandeja este viernes sutrero 11/07/2014 estuvo bueno sobre todo la figurita de vanessa ojala se mantengan y venga mas carne nueva cosa k recupera su nivel esta zona; hasta una nueva imcursion; ojala mas cofras se animen a venir y dejen comentarios.
     
    djkalabera, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Visitando este escenario del norte chico esto es lo que encotre hoy 20/07/2014 aquí va un listado
    Hab02 una charapita de siempre
    Hab03 cielo
    Hab04 diana
    Hab05 kiara
    Hab08 marianela mona
    Hab10 salome
    Hab11 una charapita con mallas
    Hab14 amiga de diana se esconde em la puerta
    Hab15 va esa
    Hab16 mishell ecuatoriana
    Hab17 ni col
    Hab18 una escondiendose en la puerta cala ta
    Hab21 una sorpresa estefany la veneca o dije k hace en este escenario del norte chico a venido a reforzar este lugar o sera k hay mucha competencia en el kilombo aunque la gente se amontonaba mas para ver k entrar y bueno le dí curso puedo decir k le ha hecho bien irse de vacaciones esa total le sentí buen ajuste en todas las poses o es k lo hacia por presión de ella misma en todo caso fue un buen polvo me dio buen tiempo varias poses y no me relojeo en ningún momento
    Hab23 anyela
    Hab24 una milf con jean
    Hab25 una charapita de mallas celeste
    Hab29 sandra
    Hab30 otra sorpresa mayenci ecuatoriana blanca rubía con su plata aquí tbm la gente se amontonaba pero no le entraban sera k a este point la gente mas viene s ver k a entrar y bueno por lo que me digo solo estaba de padada bien colaboradora la flaka en todo momento bien atenta bonita papita no me relojeo en nigun momento
    Hab34 una milf
    Eso fue la bandeja del día y bueno ahora k vienfn fiestas ojala llege nueva carne k manden mas flakas del kilombo k aya hay de sobra ahora hasta otra incursion
     
    djkalabera, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK, arthur10, Evildeeds y otra persona les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Incursión jueves kamazutrero 24/07/2014 esto fue la bandeja de hoy
    Hab04 diana
    Hab05 lista
    Hab7 nayeli
    Hab08 marianela mona
    Hab10 salome
    Hab11 una charapita
    Hab15 vanessa flakita lindo culito
    Hab16 mishell ecuatoriana
    Hab17 ni col
    Hab19 una chata
    Hab22 una morena
    Hab23 anyela
    Hab24 una milf con jean
    Hab26 una charapa
    Hab28 shantall
    Hab29 sandra
    Hab30 una milf
    Hab31 otra chata
    Hab32 la china chata mona
    Eso fue la bandeja de hoy estuvo maso ojala x fiestas venga carne nueva y sin mucho uso. Eso fue todo x hoy
     
    djkalabera, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Al parecer este escenario del norte chico no tiene movimientos cuales serán los causantes; ni idea? En fin les traigo un listado de lo que fuehoy Miércoles 06/08/2014 después de la victoria de Peru casi nada de gente y las féminas paradas esperando a que a acechen
    Hab07 nayeli
    Hab08 marianela mona
    Hab10 salome
    Hab11 una charapita
    Hab14 la sorpresa de la noche mariela parecido a marianela y el físico la delata pues es la hermanita de la mona marianela al ojo bien simpática bonito cuerpo puedo decir que supera en el físico a pamela para mi la mas bonita del norte chico cualquier se enamoraria senos de regular tamaño firmes rico culito como se formaba redondito cuando la tuve en.perrido que rica papita rosadita hize lo que quize ese culito como sufría la condenada para introdusircelo se ve que tiene poco uso que mas puedo decir ya saben carne nueva por aquí
    Hab16 mishell mona
    Hab21 una tetonaa
    Hab27 una con.bikini negro
    Hab28 shantall
    Hab33 Grecia
    Eso es toda la bandeja de hoy hacer si alguien.mas aporta a este escenario del norte chico; sera hasta otra incursión y regresaré x esa carne blanca de mariella jjaaaaaja
     
    djkalabera, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

Compartir esta página