¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    En vista a eso si se puede considerar como listado y en omisión de algunos detalles, os voy a permitir observar un listado hecho por el buen Johnny, pero solo una vez mas ... como cuando empecé.


    Check this out:



    Hab01 Shirley, esta vieja conocida de la escena de Barranca, ya cuento con varios ratings, tal vez deje uno de ella, al fin y al cabo ayer termine la noche con ella.
    Hab03 Milf joven de piel clara con trensas, de 1.67 de altura, estaba en lencería negra, simpatica la mujer.
    Hab06 Paola ya deje rating de esta mujer.
    Hab07 Valeni, mi penultimo polvo de la noche ... jijiji, después dejo R*, ya escribi algunos y necesito un break.
    Hab08 esta china Milf ANALMENTE conocida en el Norte Chico, con un estadía prolongada en el Manzano varias temporadas atras, ¿ su nombre?, ya pues como recordarlo, solo puedo decir que atiende regularmente bien y por allí debe andar mi R* de ella.
    Hab10 Liz/ Liliana, ya deje R* de esta mujer
    Liz R*, tal vez mi mejor amigo del Norte Chico no pudo verla porque ella estaba muy ocupada o de repente se volvió ciego.
    Hab12 esta hembra, de cabello ondeado recogido en colita, algo cachetona, de generosas carnes, piel trigueña, con calentador negro y hilo dental; me gusto la actitud de esta mujer sobre todo cuando me apretó el website, bastante p*** cuando la pulsee incluso cuando estaba ocupada con otro hombre en el cuarto, eso es bueno, pero no puedo decir mas de ella, se me hace conocida.
    Hab13 Milf joven, en vestido negro y falda azul, apenas la vi una vez en toda la tarde.
    Hab16 Anais, ya deje ranting de esta , parece que esta mujer se gano un nuevo boyfriend.
    Hab19 Carolina, ya deje ranting de esta Kinesiologa,
    Carolina R*
    Hab20 Alejandra recordé el nombre de esta mujer ( jajaja.), la vi en el Troca un par de meses atrás y por lo que se su servicio es decente; que alguien con un noble corazón suba rating de esta mujer, que por algún motivo se me hace mas conocida.
    Hab21 Anly
    ya deje rating de ella, debe estar por allí, atención regular.
    Hab23 Milagros, la amiga de muchos en el Norte Chico, se le quiere mucho a esta mujer.
    Hab24 Karla, la milf delgada de aprox. 1.68 de altura.
    Hab25 Claudia
    cuando la vi me dije a mi mismo ¿Quién es ese Pokemon?, esta mujer ha subido de peso y lo peor es que tiene que usar ese corset ligero y su vestido escotado para que su imagen no se vea alterada por su forma, ya un tiempo atrás deje rating de esta mujer Claudia R*; no entiendo como algunos Usuarios pueden decir esto de ella: la hermosa para los que gustan tirar lindas y culonas ...
    Hab26 Shirley, la mujer con el mejor físico en todo el local, cuando ella te chupa el pene allí si se puede usar la palabra GLAMOUR. ( Offtopic. y en su defecto GLAMUR esta mal escrito; pero nunca es tarde para aprender algo nuevo.), ya deje rating de esta mujer con ella si se puede usar esa linea y la cito:la hermosa para los que gustan tirar lindas y culonas, acá os dejo el rating de Shirley R*
    Hab27 Karen mujer joven de carnes generosas, en vestido negro con mallas en el vientre, debo rating, ya os subiré después.
    Hab28 Milf joven ecuatoriana, del tipo mini con pinta de vendedora de golosinas.
    Hab30 Brenda la superconocida milf xToto y mi madrina de bautizo.
    Hab31 Kiara algun rating confiable de esta mujer?, ese tatuaje en el Coxis me enfermo.
    Hab33 Katty, cada vez que veo a esta señora la encuentro mas baja de estatura, ¿que coño pasa con ella.?




    Los cuartos no mencionados en esta lista, fueron dejados atrás por : 1. los olvide o 2. estaban cerrados.; pienso que actualmente, la calidad esta por encima de la cantidad y en eso al menos el Kamazutra esta por encima del Kilombo, aunque no voy a negar que he visto buenas carnes en el Kilombo pero sobre todo las he visto irse, porque solo estaban de pasadas, flacas que solo han estado 1 día como máximo, porque sera?


     
    Evildeeds, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Debía rating así que ahora voy a compartir con ustedes el R* de esta mujer; recuerdo que la encontré con bikini anaranjado, la había visto con anterioridad; me gusto como se veía, con cierto look natural estilizado hasta puedo decir fresco; me acerco, hablo con ella un momento buscando dejando en claro, lo que iba a pasar dentro de su cuarto, tenia dudas de entrar con ella pero al finar después de llegar a un trato termino mandándome con esta mujercita; aka Valeni; Check this out ...


    R* [ Valeni ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven ecuatoriana, de figura estilizada delgada buena talla y buena figura.
    2.- Edad: entre 23 a 25 años.
    3.- Cara: rostro ovalado - alargado, cabello semi-largo castaño oscuro con iluminaciones, de ojos medianos algo, nariz pequeña, de cutis limpio, de pómulos algo pronunciados, labios medianos; en fin tiene rasgos delicados en el rostro.
    4.- Talla: 1.69 - 1.71 a mas con tacos.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, pezones medianos color piel, aureolas medianas; no esta mal, se deja acariciar y dar beso secos, solo le di un par de picos ... tampoco hay mucho de que prenderse.
    6.- Cintura / barriga: es de cintura contraída, hacia el interior, marcada, casi barriga plana en esto parece del tipo pareja.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero se nota algo quebrada, nada espectacular el derrier, paga en doggy y en cuclillas.

    8.- Piernas / pies: piernas de largas, estilizadas un tanto delgadas, de masa muscular de acuerdo a su contextura, firmes y suaves.
    9.- Piel: entre trigueña a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: el clásico de la zona lumbar.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C. y D.C.
    12.- Fellatio: no estuvo mal y digo esto porque pensé que me iba a brindar un sexo oral pésimo; pero fue mas de lo que esperaba; lo hace despacio con cierta presión, casi apretando el glande con sus labios, usa las manos, se toma su tiempo; no es una mamada de campeonato, pero a nada.
    13.- Papita: semi-depilada; labios medianos; la hembra aun ajusta, se moja sola.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es educada, tranquila, un tanto introvertida y hasta algo mecánica; en cuanto a su servicio, la mujer no apura ni jode con el cambio de poses; un mero tramite de negocios eso es todo.
    16.- Calidad de polvo / performance: cuando entro, se voltea y me hecha spray en la mano, alcohol para ser mas exactos; seguido de esto se arrodilla me baja el pantalón y pasa al oral ( revisar ítem 12.) hasta allí de verdad no tenia esperanzas que esto fuera un buen polvo; y uno no puede abandonar antes de empezar; así que la detengo y la llevo al filo de la cama y la agarro en tijeras; luego a tornillo ( y no es lo mismo que hacer estas poses con una mujer que si tiene buenas piernas ...) ; acto seguido me acuesto y le pido que se suba encima, entonces comienza a cabalgarme de frente y en esta pose sentí su ajuste aun mayor que cuando la tenia en tornillo; es allí donde aprovecho para besar suavemente sus senos; seguido de esto la abrazo y la pego a mi cuerpo aún con ella encima cabalgándome y es allí cuando la agarro de las nalgas y comienzo a sentarla y subirla a mi antojo; me quede pegado a esa poses por varios minutos aun con ella pidió cambiar de poses, pero es que la verdad recién estaba empezando a pasar bien; la siguiente pose fue misionero, pose que cambiaría inmediatamente a rodillas al pecho ( donde al fin pude romperme el ojo con sus muslos y la forma de sus piernas abiertas mientra se la hundía con todo.), seguido de esto ella se va a doggy, lo hacemos de manera normal por un rato, pero de un momento me arrodillo y la siento inclinando su cuerpo hacia atrás, raspando sus genitales con los míos mientras la sentaba, para terminar regrese a doggy inclinando mi rostro en su espalda, jalándola desde los muslos hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 3 años a más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: ¿le puedo pedir que me regrese el dinero?
    22.- Ubicación: Hab. 07
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: No en esta vida.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; el sexo con esta hembra fue bastante soft, un tanto suave y hasta en parte algo distante como en las primeras dos poses, me pregunta si ella esta allí?; en cuanto al físico la mujer tiene buena figura, pero nada fuera de lo común; pienso que el gusto por el sexo soft o por las mujeres de sex appeal algo salvaje y estilizado puede significar un cambio en el puntaje final de esta señorita; sea el caso que sea amigos os dejo este R* esperando que os sea de utilidad.


    24 ago ...

     
    Evildeeds, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra miercoles 30/10/2013

    ayer caí a este lugar quería viajar

    Hab2 Nicol ayer la encontré todavía la tienen cofras a esta alta culona que tal ajuste de es toda se moja solita hay varios cofras que no la conocen solo el cofra Steven y yo .
    Hab3 sigue la mona milf blanca cuerpo regular paraba llamando a los parrokos.
    Hab8 la tia blacona de siempre regreso a su cuarto
    Hab09 una alta de culo carnoso paraba de espaldas apoyada en la puerta
    Hab10 Lia o Liliana hasta que por fin la encontré a esta mona ya entiendo lo que dice el cofra r2 al cofra evildeeds le gustan entrantes en carne ella tiene mucha carne culo piernas pero nada molestoso me di el gusto de azotarla no es relojera se deja manejar sobretodo tiene bonita vagina lavios abrazadores la tuve mas boca arriba mirando esa tota.
    Hab12 una maso
    Hab16 Anaiz que linda mona ya la reemplace por Pamela jjaja ,esta ves estuvo sin mayas la tuve de nuevo que rico ajusta de esa tota con su rostro bonita.
    Hab19 Carolina ecuatoriana quebradita flakita de culito redondito r2 de lo que te estas perdiendo
    Hab20 estuvo la luz prendida pero no salía nadie seguro estuvo Alejandra.
    Hab22 una gorda
    Hab24 Karla la charapa
    Hab28 una alta media gordita
    Hab31 estuvo la luz prendida pero no salía nadie seguro estuvo Kiara charapa
    Hab33 katty la milf care sapo

    el local no tiene tela de arañas en la puerta no hay ningún cartel parece que se olvidaron que el 31 es Halloween así que r2 no vengas con tu disfraz aquí no van dar polvos gratis jjajajaj pero no puedo negarlo que hay buenos dulces sobre todo esa Anais que bonita mona y luego Nicol que tal culo, Carolina delgada quebradita de una tremenda papasa y tremenda bota caca, y la última golosina Lia o Liliana se deja comer bien hasta quedar satisfecho.
     
    georgeonpalgo69, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Lia o Liliana

    después de un par de polvo con Anaiz y Nicol veo a esta kine que siempre paraba en encerrona pero esta vez la encontré a primera vista se maneja una buenas carnes culo, piernas se lo tapaba con ese vestido negro que mi mente comenzó a dañarse había algo de ella y era ese veneno entre esas piernas me acerco a ver ese rostro me hiso acordar a una kine que estuvo antes en el Kamazutra en el mes de abril hab 4 Stefanny una mona de un rico culo solo su rostro tiene una parecido a ella parecen hermanas es más hice un video que está colgado por ahí ,le pregunto cuanto está el servicio 20 soles tiempo hasta que termines ya estaba cansado era la indicada así que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona de caderas anchas y culo carnoso
    2.- Edad: ella me dijo 27 si le creo
    3.- Cara: ojos pequeños negros, pelo negro corto, me hace acordar a la Stefanny del Kamazutra mes de abril
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: senos pequeños no me acorde de besarlos se me paso esa parte además eran pequeños no perdí nada.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo carnoso es su punto fuerte
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me dio paños húmedos.
    12.- Fellatio: me dijo que me echara a la cama fue una chupada rápida si tanta pasada de lengua esta parte sí que fue un punto bajo parece que vio que estuve fierro que no quería chuparlo mas no lo sé pero fue rápido.
    13.- Papita: esta tota lampiña labios medianos a simple vista al filo de la cama con las piernas abiertas linda vagina y ajusta se moja sola.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta amigable risueña divertida me dejo entrar en confianza rápidamente le gusta conversar muy amable.
    16.- Calidad de polvo / Performance: ya adentro del cuarto me voy a orinar le pregunto cómo te llamas me dice Lia de dónde eres ecuatoriana, ya desnudo ella se sube el vestido negro tapándose la barriga que no era molestoso pero así se puso yo le dije que se ponga al filo de la cama que tal vagina esa mariposa su alas estaban abiertas ahí se lo encajo esta tota ajustaba así la tuve al filo de la cama con sus piernas bien abiertas mirando desde su cara hasta esa zona del placer estuve entre mete y saca mientras ella gemía disfrutaba el sexo conmigo ver ese rostro de placer me motivaba a darle más palo a veces me echaba encima de ella le besaba el cuello, luego de doggy que tal culo mucha carne sentía cuando azotaba esas nalgas agarrando su cintura le daba más tabla a veces ponía una pata encima de la cama para ver en el espejo de atrás como la introduzco a su cuca así la tuve de doggy un buen rato luego la eche encima de la cama ahí me estrelle encima de ella saboreando esa tota pero no me gusta mucho esta pose así que rápidamente la puse de doggy en toda la cama le dije que junte esas piernas como brotaba esa tota ahí se lo zampe mirando el espejo de la izquierda destrozandole ese culo ya estaba sudando luego la puse otra vez al filo de la cama con la piernas abiertas mirando su bonita vagina le daba mientras ella gemía me quede ahí hasta botar la leche fue un rico polvo se pasó rápido pero estuve en su cuarto casi 25 minutos me había olvidado su nombre otra vez le pregunte esta vez me dijo que se llama Liliana pero más le dicen Lia me sorprendió por que trabaja con su verdadero nombre luego le pregunte cuántos años tienes me dijo 27 diciéndome yo no escondo nada yo digo la verdad la pase bien con ella sobre todo que no es relojera es aguantadora se deja azotar a mi manera que más puedo decir fue una nueva historia quizá vuela a usarla.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable no tengo quejas
    22.- Ubicación: cuarto 10
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería: quizás
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgo69, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra jueves 31/10/2013

    llegue a este lugar todo zombi jajja después de azotar algunos culos en el kilombo esto fue lo que encontré

    Hab02 Nicol la mona alta culona
    Hab03 Marianeli esta mona milf se veía rica esa piel tirando para blanca bueno figura buen culito que me antojo usarla pero adentro fue todo lo contrario esa nalgas estabas aguadas no se pero fue un polvo aburrido o creo que estaba cansado no se pero esta milf no es relojera.
    Hab04 Camila también encontré a esta mona trigueña de buen culito con esa tota que quema.
    Hab08 la tia blancona de siempre regreso a su cuarto
    Hab06 Paola la que no se atiende con sapos
    Hab07 Valeni la mona simpática alta blancona varios acechando su cuarto
    Hab09 una alta de culo carnoso paraba de espaldas apoyada en la puerta
    Hab10 Lia o Liliana esta mona estuvo en encerrona
    Hab12 una maso culo carnoso
    Hab16 Anaiz mona linda de culito carnoso y vagina pequeña buena ajuste
    Hab18 una que se parece a una de la hermanas gemelas del manzano parece hellen
    Hab19 Carolina mona quebradita flakita de culito redondito r2 de lo que te estas perdiendo
    Hab20 Alejandra sigue por estos lares
    Hab22 una gorda
    Hab23 Milagros esta charapa ahora sin ese short blanco sino con un vestido negro
    Hab24 Karla la charapa
    Hab25 Claudia la simpaticona se inflado mas
    Hab28 una alta media gordita
    Hab29 una chata
    Hab30 otra mas chata
    Hab31 Kiara la culona de siempre
    Hab33 katty la milf care sapo

    me fui del local mas zombi estaba en otro planeta ya había azotado varias vaginas en el norte chico.
     
    georgeonpalgo69, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra jueves 07/11/2013

    ayer caí a este lugar como todo los jueves violando al norte chico

    Hab02 una chibola estaba rayando
    Hab03 Marianeli esta mona milf
    Hab05 Catalina regreso esta mona patona culona
    Hab06 Paola la que no se atiende con sapos
    Hab09 una alta de culo carnoso paraba de espaldas apoyada en la puerta
    Hab10 Lia o Liliana esta mona estuvo en encerrona al parecer es amiga de la otra mona Anaiz entro a su cuarto
    Hab12 una maso culo carnoso
    Hab13 aqui habia una kine voluptuosa alta culona caderona de tetas medianas bailando en su puerta con bikini pero milf
    Hab16 Anaiz mona linda de culito carnoso y vagina pequeña buena ajuste
    Hab19 Carolina sigue esta mona quebradita flakita de culito redondito r2 de lo que te estas perdiendo
    Hab20 Alejandra de face simpaticona cuerpo regular
    Hab22 una gorda
    Hab23 Milagros regreso con su short blanco es su amuleto o que es su unico short jjaja
    Hab24 Karla la charapa
    Hab25 no estuvo Claudia sino un chata
    Hab28 una alta media gordita
    Hab29 una chata
    Hab31 Kiara la culona de siempre
    Hab32 una milf de cuerpo regular
    Hab33 katty la milf care sapo
    Hab34 Pamela no lo podía creer volverá a encontrar a esta mona ni bien la vi entre pero fue un polvo aburrido o estoy cansado no sé pero no fue intenso tengo ese problema abecés mi intimido tanto cuando conozco a una kine tanto tiempo que no es interesante.

    el local como siempre varias monas ,cofra r2 ya es hora que incursiones este lugar haber si encuentras todas las kines jajjaja

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Pamela (Ecuatoriana) version 3

    esta mona tirando para blanca es la más hermosa de buena figura de todas las kines que he tirado estuvo en el kamazutra hace tiempo en la hab 11,12 luego fue al kilombo hab 6 estuvo un buen tiempo en ese local ahí la use mas, ahora regreso al Kamazutra la encontré en hab 34 es una de las más bonitas de buena figura.

    Tipo de Chica - Categoría: una ecuatoriana simpática que vez en la calle fácil le quieres dar uso
    2.- Edad:me dijo 18 pero le pongo 24 años.
    3.- Cara: es la mas simpática del local, cara triangular, de ojos claros, ahora ese pelo de rulito se lo laceado color cabello castaño y rayitas rubio bien presentable maquillada.
    4.- Talla: debe estar 167 con tacos
    5.- Senos: se saco el sostén senos pequeños pero no se deja chupar,
    6.- Cintura / barriga: vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas ,culo carnoso regular
    8.- Piernas / pies: piernas largas algo patonas
    9.- Piel: tirando para blanca, suaves se ve que se echa cremas bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: olia bien rico luego me lavo.
    12.- Fellatio: me dijo que me eche en la cama sin estilo pero eso lavios rosados que rosaban y mirando su cara era glamur se demoro como había tenido varias aventuras era difícil que lo ponga bien fierro pero ella lo chupa hasta ponerlo duro ha mejorado esta parte
    13.- Papita: ajusta algo, vagina pequeña, bien afeitada esa tota, lavios pequeños ,me atendió con luz blanca es color marron claro.
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto me dice que me eche en la cama ella se saca el calzo tenia algunos vellitos se sienta en la cama para el respectivo mamey yo complaciéndome viendo su lindo rostro luego se agacha me comienza besar a mejorado su chupada mientras se lo metía a su boca sentía como a la vez movía la lengua que era placentero y no para de chuparlo se demora hasta ponerlo duro es glamour rico fue verla como me lo chupaba la kine lo chupo bastante hasta ponerlo duro,luego la puse de doggy ahí para de movimiento luego al filo de la cama un par de movimientos también así estuve hasta botar la leche lo que puedo decir no fue tan intenso fue un polvo aburrido pero eso si la kine ya no es relojera pero sigue manipuladora pero a ese precio me la he tirado varias veces realmente los vale.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, no a que hacerle caso a su reglas, para lo que le gusta tirar bonitas de buena figura
    22.- Ubicacion: hab 34
    23.- Local: Kamazutra.
    24.- Volveria?: la usado varia veces creo que ya me canse volvería pero que pase el tiempo
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y este ultimo fds aterrizo x el km flor la trujillana tetona,ex manzano,me sorprendio verla x estos lares,staba en el c4,y su atencion sigue siendo buenazaa
     
    STEVEN, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valkar

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    alguna noticia el fin de semana estoy por barranca pero me han dateado que la municipalidad a cerrado el templo....que hay de cierto
     
    Valkar, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Nada kauza,el templo sigue funcionando normal,no creo ke lo cierren,lo mejor ke tiene barranca sigue abierto
     
    STEVEN, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Tengo entendido que el polvo en ecuador está entre $3 y $4
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    PAMELA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    KINESIOLOGA
    estas mal papi..el polvo en ecuador esta a 8 dolares el chongo mas barato..solo que aca se labura menos tiempo.. alla hay locales que trabajan desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche..es mucho tiempo de estar parada en un chongo!"!
     
    PAMELA, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y Horacio Caine les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Siempre había escuchado que la kines ven nuestro querido foro usted es un claro ejemplo osea que en su país el polvo esta 8 dolares =22 soles pero para eso tienen que ir a locales que el horario de trabajo es de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche con razón vienen varias monas a nuestro país aquí hay varios prostíbulos que el horario de trabajo es corto por ejemplo en los prostíbulos de norte chico es de 4 pm a 11:30 pm y los fines de semana hasta las 1 am me tirado varias monas como usted así culonas a 20 soles sobre todo en el kamazutra ahora veo que están bajando al kilombo espero que vengan más como usted.

    E visto su anterior mensaje estas bien rica espero que vengas al kilombo

     
    georgeonpalgo69, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    PAMELA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    KINESIOLOGA
    acabando de llegar a chiclayo..vamos a ver que tal nos va por aca!!
     
    PAMELA, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    por que escribes en este thread acaso te conocemos según la foto ese culo no es de Pamela que estuvo en el Kamazutra y kilombo ella tiene el mismo color de piel pero el culo no tiene tanto acaso eres ella porque hoy no estuviste en el kilombo si estas en Chiclayo al menos di en que local estas en el Colonial o Poncianas haya esta el cofra Kikepingon que es un cliente fijo de esos locales que seguro te ve y te da curso.
     
    georgeonpalgo69, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    se me presento la oportunidad de viajar a barranca, y me acorde del kamasutra asi q fui a conocerlo y en verdad que hay varias ecuatorianas are su respectivo rankin pero le dejo un video de este prostibulo
    http://www.xvideos.com/video6544345/kamazutra
     
    simplemente_manuel, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Excelente aporte Mr.

    Aprovecho la oportunidad para pedir que continúen con el orden que venia teniendo el Sub Foro del Norte Chico, y todos los post de preguntas, comentarios, etc. deben tratar de llevarlo al offtopic citando los post de los cuales quieren preguntar o comentar, así no desordenan los threads que están creados exclusivamente para ratings y datos de elevada relevancia.

    Es mi humilde opinión y espero les sirva para conservar un orden que nos beneficia a todos.

    Saludos.

    Atentamente,
    Oskar Schindler
     
    Vasili Zaitzev, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine, arthur10 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    haca les dejo un ranking de esta kine que conoci en kamasutra es ecuatoriana y se hace llamar catalina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como una chica de barrio
    2.- Edad: me dijo 19 años
    3.- Cara: de niña traviesa
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: no se los deja ver
    6.- Cintura / barriga: se le nota watita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y ni que hablar de ese culo
    8.- Piernas / pies: le vi cuidados y buenas piernas carnosas y duras
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores
    12.- Fellatio: nada espectacular, con las justas le pasa lengua al cabezón
    13.- Papita: son de esas papitas depiladas
    14.- Anal: si lo da por 20 más
    15.- Trato: después de entrar al cuarto y hacer el pago respectivo, se sentó al filo de la cama, así que agarro el mazo le puso el pre le dio unas cuantas mamadas, se levanto se saco el calzón halo que la quede mirando y me dijo que sus tetas son solo para su hijita, se puso en cuatro y que tremendo culo la agarre con fuerza , cambiamos el misionero y le arremetía con fuerza y le veía su carita que alucinante, después se puso encima mío no es su fuerte solo se movía nada espectacular, así que le dije que se echara boca abajo y ahí encima me sadikie con ese culo, le dije para hacerlo por atrás pero le dije que se echara le levante las piernas al hombro se hecho su cremita y se lo zampe todo y comencé cada vez con más fuerza que se quejaba no sé si de dolor o placer eso me éxito más que pise el acelerador hasta terminar en ese rico ano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no se ya que viene del ecuador
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kamazutra
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: si Salí satisfecho
    22.- Local: cuarto 5
    23.- Volveria?: ojala que viaje de nuevo por esos lares
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    simplemente_manuel, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y Evildeeds les gusta esto.

    surfacing

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenos los servicios, goze todo ese culito y con esa lenceria que elevaba mis hormonas al 100 %
    me trata como pareja , y nos embriagamos, un poco subidita de peso y eso culo redondo , senos natural , tiene algunas cirugias en el abdomen y es joven
    me dijo que atiende los fines de semana . asi que lo visitare mas seguido
     
    surfacing, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe si alguna de estas juegá fuera del recinto? O conocen alguna independiente en barranca¿
     
    kiwoxxx, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página