¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves q estuve en barranca pase un rato al kama, estaba monse, habia una en el 13 la vi al salir un tio y otro se la encerró su tarifa dijo 25 el tio.
     
    lobatoon, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno hize una visita a este lugar del norte chico aqui les va mi alineacion,
    hab01 sandy charapita que regreso
    hab03 jhoselyn una flaquis
    hab06 no milf tetona
    hab18 kiaria de siempre
    hab19 angela esta estuvo en el kilombo en la hab32
    hab24 una gordita
    hab25 sayuri esta estuvo en el kilombo en la hab19
    hab26 debora
    hab27 sheyla
    hab28 nicol
    hab34 esta flaca tbm la vi en el kilombo
    como pueden apreciar ninguna extranjera sera que yas las estan deportando si sigue asi este escenario ya va a quedar en nada, porque sinceramente la que levanta el nivel a este escenario era la monita de mariela, donde estara se le volvera a ver como sera la cuestion, ya se sabra con el pasar del tiempo, donde quedo aquellas epocas en donde habian bastantes extranjeras, bueno eso fue todo espero que este aporte les sirva.
     
    djkalabera, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother ayer baje al km y no pasaba nada,a comparacion del sabado pasado,mejor sta el totoral ay mas jermas y su rokola en el salon sta dando la hora
     
    STEVEN, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ayer eztuve alli...no pasa nada...hasta el perno...que le ha pasado a este lugar?
     
    cachaperras, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    ayer incursione a este point pensando encontrar novedades por ser hallowen y bueno fue un ensarte total las mismas de siempre, en los mismos cuartos, nada novedoso
    hab01 sandy charapita
    hab02 esta charapita no recuerdo su nombre
    hab03 jhoselyn una flaquita
    hab07 natalya
    hab08 la mona marianella
    hab14 una gordita trigueña
    hab15 una gordita test blanca
    hab16 una que no pasa na
    hab18 kiara fija aqui
    hab19 angela
    hab22 debora fija por aqui
    hab24 una milf gorda
    hab26 nicol
    hab27 sheyla
    hab33 una alta
    hab34 una gordita
    eso fue todo por ayer no habia buenos lomos, ya no es como antes que llegaba carne joven y buenos lomones, en donde uno se podia enfermas, cada vez este point me decepciona mas y mas, espero que este aporte les sirva
     
    djkalabera, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Acá le dejo un reporte de mi incursión realizada el dia de ayer este local del norte chico
    Hab01 sandy
    Han02 una charapita un poco bocona
    Hab06 vanessa esta flaquita si que sabe moverse
    Hab08 marianella ya fija aquí
    Hab11 una flaquita en algo
    Hab18 kiara
    Hab19 angela
    Hab24 una gordita
    Hab26 un milf
    Hab27 nicol
    Hab29 karen milf
    Hab33 cielo
    Eso es lo que.hubo y supongo es lo que abra este fin de semana
     
    djkalabera, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno aca reportando lo que hubo el ultimo fin de semana para ser mas exacto el dia sabado 08/11/2014
    hab01 sandy fija aqui
    hab03 joselyn fija tbm
    hab08 marianella la mona
    hab07 habia una chata simpaticona de buen rabanal pero se kito temprano
    hab09 una gorda
    hab11 una gorda next
    hab18 kiara como siempre
    hab19 angela
    hab24 una milf gorda
    hab27 nicol
    hab29 karen una milf
    hab33 esta flaca solo cumplidora olvide su nombre pero me atendio aceptable buen aguante y varias envestidas no molesto nunca con el tiempo
    bueno espero que esta informacion les sirva esta en nada este local
     
    djkalabera, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el km presento otra cara despues de varias semanas,llegaron jermas nuevas,parece ke los ke administran an leido el foro jejeje,en el c29 ay una caballona ke cobra 25 se ace llamar karla y ayer staba rayando,a su costado en el c30 ay una negrazaa kulonaza ke atiende bien y la ke volvio fue la lokaza de jazmin ayer staba en el c15,otras ke volvieron fueron paty parece ke en el kilombo no le fue bien staba en el c11 y tambien regreso catalina la ecuatoriana y como siempre en el c5 ,la del c19 tambien nueva iso show,kauzas el km se mejoro y sobre todo con el retorno de la lokaza de jazmin una de las mejores del local.
     
    STEVEN, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Al fin en casa, no recuerdo cuanto tiempo ha pasado y obviamente ya tenia planeado escaparme por estos lugares; después de la visita en este local y posteriormente al Ch@c, resulta preocupante la movida en la escena actual al menos en esta parte del Norte Chico, el nivel esta a la par o si no menos que el Botecito en el Callao ( apostaría por lo segundo.) al menos lo que vi ayer me obliga a bajar a la sede en Huacho, ya que en este sitio no hay oferta de carne y si la hay es reducida en parte importante a sus 33 cuartos; en aproximadamente mas de 1 hora que estuve en este sitio no encontré nada importante, mas si algunas mujeres que llamaron mi atención y en efecto me atendi con un par de ellas; este el ratin' de la primera de estas mujeres; a continuación os dejo el R* de aka Mariela; ...


    R* [ Mariela ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf conservada del tipo delgada.
    2.- Edad: around 29-30 years old.
    3.- Cara: rostro delgado, cabello lacio delgado castaño oscuro, ojos grandes algo achinada, nariz delgada, de boca mediana y labios chupados, algo dientona; la mujer tiene un ligero rastro de pecas entre su nariz y mejillas; al parecer es de rasgos mestizos y de facciones medianamente delicadas; esta mujer es mucho mas atractiva con el cabello suelto.
    4.- Talla: alrededor del 1.64 con tacos.
    5.- Senos: entre medianos a pequeños medianamente triangulares y ligeramente caídos, de pezones grandes y marrones del tipo bottom, se deja besar de manera soft, no me gusto; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura delgada, tiene la cintura acorde a su contextura y de hecho en su puerta se mete una quebrada que definitivamente la hace ver mucho mejor de lo que esta; de vientre plano; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: para nada caderona, derrier? ... tal vez lo mejor que tiene, tiene un buen puesto par de nalgas nada exagerado, bonita espalda y de una u otra manera sabe quebrarse sacando un ojetaso; no that bad.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas medianamente compactas, delineadas, bastante suaves al tacto; no that bad.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno tipo grupo de estrellas en el hombro derecho y otro con iniciales en alguna parte por encima de sus caderas, no recuerdo donde exactamente.
    11.- Aseo personal: la encontré medianamente limpia; lava antes y usa alcohol.
    12.- Fellatio: punto en contra; su oral es semí-húmedo pero de técnica básica sin variantes y bastante repetitiva; tiempo aproximado de duración alrededor de 2 minutos, no me gusto para nada.
    13.- Papita: semi-depilada, casi no ajusta usa lubricante al inicio.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es educada diría que es un trato bastante pro.; en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses; y en cuanto al tiempo no podría decir que me apuro.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto después de meterle mano y acostarla en la cama, me doy cuenta que de hecho estaba frente a una milf delgada bien conservada ( en un inicio pensé que ella era menor, me equivoque.), acto seguido me arrodillo a mitad de la cama, ella me mira algo extrañada y le explico que quería que me chupara la verga, acto seguido ella pasa al golo-golo ( revisar ítem 12.) voy a ser sincero después de ese oral pocas ganas tenia de follar con ella; primera pose standar cowboy ( pose ortodoxa, aburrida bastante estandarizada.) seguido por petición de ella pasamos a de costado ( really?.), me canse y la llevo a misionero ( mala decisión.) no disfrute para nada esta pose y casi arrastrándola la llevo al filo a tijeras para luego pasar a la ultima pose doggy stylee; los comentarios vienen después.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Cto#. 16
    23.- Local: * kam-zite *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta mujer me pareció la del mejor físico la tarde de ayer, ella se ve estilizada, su piel es agradable, es delgada, etc; pero el sexo con ella es soft y standar, un trato bastante profesional, si lo vemos de esa forma es la indicada para un sexo tranquilo y conservador; creo a estas alturas que depende y mucho de lo que uno busca en estos lugares; espero amigos este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    De haberlo recordado a tiempo ...

    Esta mujer esta con lencería negra en mallas, jugando con su smarthpone, mostrando su buen par de cachetes al publico y c**** cuando la vi parada en su puerta, se me hizo agua a la boca, una monster curves aunque ligeramente subida de peso ( Offtopic. se me viene a la mente, las palabras de cierto usuario, que siempre hace enfasis y no se cansa de recordar, que la mejor carne que ha llegado al Norte Chico es la extranjera, en esta caso la Ecuatoriana; y viendolo de esa forma no encuentro un fundamento para debatir semejante opinión, supongo que algunas afirmaciones son mas cosas del momento en relación al presente.); la mujer se me hacia conocida, pero ver semejante par de piernazas y ese trasero generoso, me sentí casi obligado a ingresar a su cuarto; a continuación os dejo el R* de aka Catalina; ...


    R* [ Catalina ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo Monster Curves ahora subida de peso from Ecuador.
    2.- Edad: around 26 years old ( tal vez menos.)
    3.- Cara: rostro redondo a ovalado, cabello oscuro ( a veces lo usa recogido en colita.); ojos medianos algo achinados, cejas semi-pobladas, nariz mediana y chata, labios algo gruesos, bocona, con cierto rastro de acné o pecas en el rostro, pómulos pronunciados, cachetoncita, de mejillas gorditas y generosas; en resumen una mujer de rasgos medianamente pronunciados, tiene su gracia esta mujer aun con lo antipática que resulta.
    4.- Talla: entre 1.66 - 1.68 con tacasos ...
    5.- Senos: no se quito el brazzier y tampoco deje que se quitara su vestido en mallas; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura power, es de carnes generosas, su cintura es fuerte pero en la actualidad a subido de peso, de hecho supongo que es debido a esto la lencería en mallas; si tiene barriga esta a simple vista gordita; vengase mi gorda!!!; punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: caderona y tosca, sin dudas uno de sus mejores atributos; derrier de nalgas grandes, carnosas y voluminosas, de generosa masa muscular; en cuanto al derrier; esta mujer sabe quebrarse pero es jodida para hacerlo; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernasas!!! gruesas y medianamente largas, carnosas de inmejorable muscular, formadas y hasta medianamente tonificadas; sus piernas están mas fuertes y salvajes, me gustaron; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo..
    11.- Aseo personal: punto en contra, la encontré con un olor de sudor levemente en el ano; desagradable.
    12.- Fellatio: su oral es un insulto al pene; semí-húmedo de técnica básica sin variantes; tiempo aproximado de duración alrededor de 1 minuto y con bastante suerte; punto en contra.
    13.- Papita: semi-depilada, ajusta de alguna forma, casi no usa lubricante; me gusto esa papasa sucia.
    14.- Anal: me pidió 20 soles mas por el backstage ... are you kidding?
    15.- Trato: esta mujer es todo menos educada, fría y distante, a estas alturas pienso que realmente debe tener algún problema bien serio; ella es del tiempo que se desentiende de varias formas del servicio aun cuando su vagina esta mojándose ( le doy el crédito por eso.)
    16.- Calidad de polvo / performance:al entrar ella inmediatamente se sienta en la cama y me dice: ven para acá ( no dude en hacerle caso, llegue a pensar que iba a golpearme ...) acto seguido paso al blowjob( revistar ítem 12.), que ya acabaste, eso fue todo?; primera pose doggy stylee al filo ( parece o quería hacerme acabar de esta forma?) a pesar de que estaba totalmente erecto, esto no funciono y de hecho se la empuje con gusto, abriéndole ese par de nalgasas para que no me robara nada, empujandosela todito, sintiendo mi verga golpear el interior de su vagina, no voy a negar me encanto tener así a esta perra, que buen culo c******; acto seguido misionero y seguido piernas al hombro ( ambas poses fueron buenas hasta el momento, en que ella comenzó a poner sus piernas rígidas.), intente llevarla a tijeras, de hecho cuando estaba a punto de cerrar la pose cruzando sus piernas con las mías, ella arrugo y esto me obligo a regresar a una variante de piernas al hombro con ella de costado, ( de hecho esta pose fue muy buena, ya que me entretuve besando y lamiendo sus piernas mientras se la hundía, empujando su cuerpo desde sus nalgas hacia a mi.) a la p**** le gusta comer verga pero su juego es hacerse la seria; acto seguido y para terminar, obviamente le pedí regresar a doggy stylee; en esta pose se acabo el juego, estuvo divertido con cierto grado de dificultad, jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Cto#. 05
    23.- Local: * kam-zite *
    24.- Volvería?: Ya lo hice y fue sin querer queriendo ...
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; este es tal vez el mejor performance que esta mujer me ha dado en las 3 oportunidades que me he atendido con ella, pero el puntaje esta influenciado, en su falta de higiene, en lo displicente de su servicio ( a esta mujer le importa un c***** si terminas o no, no veo mucha distancia entre ella y una estafadora, aunque claro Catalina aun no esta optando por el robo a mano armada por así decirlo.), es una pena lo de esta mujer; tiene todo lo necesario para que la rompa en el Norte Chico, su principal defecto es ella misma y su actitud de m*****; whatever!!, que le den por c*** y soy yo mucho mejor; amigos espero y este R* os sea de ayuda y recuerden son libres de ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    el penúltimo fin de semana estuve por kamazutra guiado por los buenos comentarios que habían mejorado sin embargo fue un ensarte total dado que no encontré para nada carne buena, si varias kilomberas y hasta alguna manzanera por ahí, la verdad es un nivel bien bajo mostrado por este antro, me pesó de veras haberme dado ese viaje hasta barranca por las hueveras, al final tuve que aterrizar de retorno en el kilombo y castigar a pamelita la monita, creo que no vuelvo al kamazutra hasta un buen tiempo, me quedé si con las ganas y curiosidad de ir al totoral pensando en tener mejor suerte pero estaba con la hora
     
    Goncholete, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    la proxima complete la vista cofrade, cuando bajo a barranca primero doy mi lateada por el kamazutra y luego bajo por el totoral, o viceversa, a veces mejora el asunto en este ultimo lugar, era habitual que antes llegaran ecuatorianas, algunas kines que estaban de paso tambien, no joden con el tiempo y como no hay tanta gente uno la puede pasar xevere.
    pd. tambien puede pasar por el hotel brich cerca al boulevard de la plaza de armas, fuera siempre hay algunas feminas, dentro de ellas una zamba grandota que da un servicio regular, no es mala opcion.
     
    seulement je, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado no es por ofender pero no seas pendejo, es un insulto a tu pene atenderte con las que están sentadas en el boulevard o paradas afuera del inkafarma ya son de un nivel descendente Nose quizas son tus gustos




     
    kiwoxxx, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Es curiosidad brother, y fue por eso que me aventuré a ver la féminas que laburaban por ese lugar, y coincido contigo en que la mayoría tienen un fisico inferior a las kines de los prostibulos, sin embargo dentro de ellas vi una a mi parecer aceptable, le hice la consulta respectiva y me atendí con ella, y fue decepcionante la experiencia, por eso no subí el rating.
     
    seulement je, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno comentando lo que hubo en este point esta en nada solo 6 a 10 chicas, entra las conocidas la milf anyela, la milf yanina, una de iquitos si mal no recuerdo diana , y las demas ya han estado aqui y no vale mencionar porque estan en nada, supongo que este fin de semana k vienen ya vendran nuevas flakas, pero bueno es lo que les puedo aportar, no hay extranjeras ni tampoco carne de calidad, eso es todo ya les comentare cuando llege buena carne
     
    djkalabera, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javicho12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe que fue de la flaca llamada shirley? Que también estuvo un tiempo por kilombo. una trigueña caderona y tetona.
     
    javicho12, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Creo que te refieres a la morena, ecuatoriana... que te daba una buena movida?? ella se quito hace mas de 6 meses del kilombo y no ha regresado.
     
    Mad Desire, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javicho12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    No sabría decirte si era ecuatoriana, pero en el kilombo estaba con su corsé animal print, era media morena, de cintura delgada pero un señor culo, además tenía unas tetas bastante agradables, cabello lacio. Es la misma? Pensaba que era peruana, chesss...
     
    javicho12, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Reportando desde el km 2015 la mona Anais mishell mariela marianella y muchas carne joven y apetecible
     
    djkalabera, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno aquí les dejo mi primer listado del 2015 de este escenario del norte chico, no estuve haciendo listado porque no había carne en este escenario no daba ganas de ir, bueno hoy tuve la oportunidad de encontrar muchas conocidas y me comentaron k desde el miércoles están recién llegadas tuve k ver bien a quien aplicar porque después se me resienten y no me tratan como me meresco jsjsja , acá les dejo mi primer listado 2015
    Hab01 sandy charapita ya tiempo por este escenario es fija cada vez k llega
    Hab02 una morena chibola amiga de mishell mona fácil esta la trajo
    Hab04 una milf en algo
    Hab06 jhoselyn la garita ya estuvo aquí el mes pasado fija x estos lares
    Hab07 esta milf ya estuvo antes por estos lares me dijo que era de Trujillo olvide su nombre es una lo casa
    Hab08 mariela milf monita
    Hab09 una milf no pasa nada
    Hab11 la milf paola muy conocida
    Había la monita Anais k linda se ha puesto la condenada lo bueno es k le he agarrado confianza y se des playa rico en el ring no me puedo quejar, pero eso si vida varios cifras k entraban y ni 10m pasaban y ya estaban afuera malazo para la cofradía varios salían renegando en fin esta monita ya tiene su trayectoria
    Hab14 una milf algodón
    Hab15 mishell se ha puesto bonita esta monita ha sacado mas caderas k rico culto se formo cuando cabalga mirando el espejo o de espaldita o en doggy rico o buena la flaka
    Hab16 mi monita prefería marianella conservadito esa papita la cuida bien k rica k sigue y ese culto como le gusta k le den x ahí y duro y pide mas y mas una vez k termine la condenada seguía moviéndose como una diabla poseída me samsqueo bien fue mi ultimo polvo como siempre quede conforme
    Hab17 una flaka nueva en algo lo malo k relojea ni a 10m llegaban
    Hab19 esta flaka ya estuvo aqui no recuerdo su nombre estaba en jeans
    Hab20 aquí diana de Jaén ya estuvo aquí rica como siempre
    Hab21 una nueva tbn
    Hab22 katty monita se ha descuidado
    Hab25 aca una charapita cachetona
    Hab26 acá debora charapa se regreso estuvo en el cupido
    Hab27 jessica ta bien la flaka recien empesando
    Hab28 una cachetona
    Hab29 una milf echada en su cama
    Hab30 esta flaka no recuerdo su name ya estuvo x acá
    Hab32 una chibola buen cuerpo keda pendiente aplicar
    Hab34 milf anyela ya conocida
    Ese fue mi primer aporte quise seguir disfrutando pero ya no había energía la monita marianella me destrozo sin mas opte x retirarme espero les sirva este aporte hasta una próxima incursión y ha mejorado bastante este escenario del norte chico tengo pendientes aqui
     
    djkalabera, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia, STEVEN, arthur10 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página