¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Este es el listado de lo que vi ayer en el kamazutra 09/08/2014 casi no hubo noveades pocas chicas pude apreciar el show de kiara y el shantall según lo que hablo el dj k hubo 3 shows bueno solo pude ver 2 y ayer hubo gente como nunca otros días las féminas se mosquean
    Hab03 una milf gordita
    Hab05 kiara
    Hab07 nayeli
    Hb08 Maríanella mona
    Hab10 salome
    Hab11 una charapita de cara redonda amiga de salome
    Hab14 mariela monita bien bonita
    Hab16 mishell monita
    Hab18 una trigeña
    Hab19 una charapita
    Hab22 una morena
    Hb24 una milf con jeanas
    Hab28 shantall
    Hab30 una charapita de buen porte no logre entrar estaba full la flaka
    Hab33 Grecia
    Hab34 una de top negro
    Eso fue lo que vi ayer sera hasta otra incursión sin novedad por este escenario del norte chico
     
    djkalabera, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69, MORRISON217 y arthur10 les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Aquí reportando para la cofradía lo último y lo mejor del kamazutra aquí va un listado de hoy 14/08/2014
    Hab03 una milf de buenas caderas según un cofra te da una chupada de aquellas
    Hab06 la milf paola
    Hab08 la mona marianella
    Hab11 una charapita
    Hab14 la mona mariela la mas bonita del local pero se le han subido los humos ahora esta cobrando 30 soles ahora ya no los vale; eso es lo malo que los cofras dan de mas y al final ni 10 minutos duran
    Hab22 una.morena
    Hab23 anyela la milf
    Hab28 esmeralda colombiana esta cobrando 25 como toda colocha se maneja semejante rabanal y que tal pechos te deja hacer de todo te hace unas previas un señor baile una buenas rusas una buena mamada se toma su buen tiempo puedo decir que a sido el mejor polvo que he tenido en el kamazutra; colocha de Bogota que sabe su chambaa y se lo toma bien enserio salí agotadaso y lo bueno es que nunca me relojeo se toma su tiempo para todo
    Hab32 nicol
    Hab33 sheyla estafa
    Bueno eso es lo que hubo hoy ya esta informado la cofradía y aprpvechen esa esneralda que si los valeeeeeeee
     
    djkalabera, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y MORRISON217 les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Aquí aportando a la cofradía unas mas de mis incursiones del sábado 16/08/2014 en el kamazutra aquí les va un listado
    Hab03 una milf por ahí dicen que unas seoras chupadas aun no pruebo
    Hab06 la milf paola
    Hab08 la mona mían ella
    Hab11 una charapita
    Hab14 mariela la monita mas linda del lugar puedo decir que ta se les bajo los humos ya volvió su tarifa normal ya no se bota parece que no le hizo bueno subirse los humos
    Hab15 cielo de piura
    Hab16 mishell mona
    Hab17 nicol la mil
    Hab19 una cobrando 30 como si estuviera buen asa estaba mosqueandose
    Hab22 la milf anyela
    Hab30 alejandra
    Hab32 nicol de piura
    Hab33 sheyla estaba
    Hab34 la colombiana esmeralda recontra solicitada que tal polvaso es esa flaka
    Bueno eso fue mi.aporte para la cofradía a ver si alguien.mas se anima a opinar de este escenario del norte chico
     
    djkalabera, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    El ultimo fds aterrise x el km,keria ver kien era esa tal esmeralda y justo llegue cuando staba aciendo su show y a la merfi pensaba encontrar un jermon tipo shirley,brenda,cielo,rocio.dulce,jazmin jermas ke ya no stan en el km y ke fui lo ke vi una calaberitika narizona ke ni culo tiene,cara de kbro,sheyla la ke sta a su costado sta mejor,de ai no vi nada bueno en el km,pocas jermas y la mayoria retakas,me meti mi polvo con una conocida paola la del c6
     
    STEVEN, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno acá aportando a la cofradía esta fue una incursión de ayer 23/08/2014 aquí les dego un listado de lo que vi ayer
    Hab03 cielo de piura
    Hab05 una.milf de buen cuerpo
    Hab08 la.mona María ella
    Hab09 otra nueva una flaquita
    Hab11 una charapita
    Hab14 la mona mas bonita del kamazutra mariela
    Hab17 la milf angi
    Hab18 kiara
    Hab19 una que cobra 30 no paga
    Hab21 ruby de huaraz una flakita k lps huesitos se le notan
    Hab22 la milf anyela
    Hab25 una k ya estuvo x km no recuerdo su nombre estuvo en la hab12
    Hab28 la.mona Catalina que regreso de buen tiempo
    Hab29 sandra
    Hab31 alexa
    Hab32 nicol de iquitos
    Esa fue la bandeja de ayer espero que le sirva a la cofradía este aporte hasta una nueva incursion
     
    djkalabera, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di mi vuelta por este local y me di con la grata sorpresa de encontrarme con la ecuatoriana diana que antes habitaba el 21, aunque en este oportunidad en el 22 y con una especie de vestido cortado, como siempre su atención de regular a buena, garganta profunda en la mamada, buen aguante, se moja por momentos, una monster curves, y el infaltable anal (por 10 peruanos mas), sali satisfecho, me dijo que estaria por aproximadamente un mes, asi que amantes de las morenas y monster curves, ademas de los hermanos de la comunidad del anillo, espero les sirva el dato.
     
    seulement je, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Como siempre acá aportando a la cofradía este un listado de hoy 29 de agosto del 2014
    Hab03 cielito de piura
    Hab05 una milf blancona
    Hab08 la mona marienella
    Hab10 salome
    Hab11 amiga de salome
    Hab14 una milf no pasa
    Hab15 una nueva sino que tenia arta guardia
    Hab16 la mona mas linda k hay en barranca supera a pamela del kilombo mariella regreso me comento que se hace pesado viajar y regresar a huacho algo que favorece a este escenario del norte chico
    Hab17 la milf angie
    Hab18 kiara en encerrona
    Hab19 una chibola no paga
    Hab22 la mona diana
    Han23 la milf anyela
    Hab27 Catalina la mona mosqueandose porque sera el año pasado que estuvo por acá paraba rayando
    Hab28 sandra
    Hab31 alexa
    Hab32 nicol de iquitos
    Hab34 la colocha esmeralda
    Bueno ese fue mi aporte para la cofradía espero que le sirva y así la gente se anime a incursonar en este escenario del norte chico
     
    djkalabera, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10, Evildeeds y MORRISON217 les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno acá les dejo un.listado de la incursión que hize el día 05/09/2014 pocas féminas no se que paso con las extranjeras sera que hubo batida; que es lo que habrá sucedido en este escenario del norte chico
    Hab04 una milf se retiro plan de 11
    Hab10 salome
    Hab11 una charapita amiga de salome
    Hab15 una flaquita tsba en algoo
    Hab17 la milf angie
    Han18 kiara
    Hab19una flaca
    Hab25 melissa de pucallpa la k mas resaltaba de todas las féminas k hubo hoy
    Hab27 brenda
    Hab31 alexa
    Hab32 ruby
    Eso es lo que hubo hoy no hubo carne para aplicar solo le dí curso a melissa polvo aceptable como para relajarse; eso es todo por este escenario del norte chico ojala k esta semana que viene y mejore
     
    djkalabera, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Acá les relato mi incursión de ayer 09/09/2014
    Em este escenario del norte chico cada vez peor que habrá pasado com tanta feminas que levantaban este local acá les dejo un listado de lo hubo ayer
    Hab02 sandra
    Hab06 la milf paola
    Hab08 la mona Maríanella fija aquí
    Hab16 la mona mas bonita mariela ya tiene tiempo aquí
    Hab17 la milf angie
    Hab18 kiara
    Hab22 Daniela mona
    Hab26 una milf paso
    Hab27 Catalina mona
    Hab30 una milf
    Eso fue la bandeja de ayer cada vez menos feminas el fin de semana que paso estuvo hasta las weas
     
    djkalabera, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    tu si djkalabera el martes q estuve en barranca bajé a ver a las putas.. era temprano recién llegaban le hice la marcacion a mariela y le meti la rata a la hora q sali pocas rucas bajé al centro a joder flacas..
     
    lobatoon, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    El ultimo fds baje al templo y no veia nada bueno ya me iba kitar sin meterme mi polvo cuando se abre el c10 y sorpresaa jenifer del kilombo staba ai,la firme ke ella salvo al lokal xq el km sigue en nada,pocas jermas,solo las conocidas stan en algo:milagros c5,patyc6,la charapa del c4,y la mejor del lokal jenifer c10
     
    STEVEN, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno aqui como siempre aportando este local ya esta en debe desde hace tiempo, ya no pasada por esta zona del norte, asi nomas no hay extranjeras porque justo que me retiraba hoy primera vez fui tempran pensando encontrar algo y llega la batida, por ahi conversando con los que trabajan, la tomberia esta que cae a cada rato por el tema de las extranjeras, que no estan al dia en sus papeles, esta bien movidita esta zona de barrana, casi no habia cuartos disponibles, cada vez peor el nivel de las feminas, ya no pasa nada, incursionar en este local, aca les dejo el listado de lo que hubo hoy
    Hab04 una patona alta esta con jean
    hab17 la milf nicol
    hab18 kiara como siempre
    hab21 milf debora no pasa nada no tiene por donde ajustar esta flaca
    hab30 karen una milf
    hab31 alexa
    hab34 milf sandra
    eso fue tod lo que hubo la gente estaba reclando su entrada porque realmente para este nivel de feminas y cantidad por lo menos deberian dejar de entrar gratis, esto local a mi parecer ya fue, no supieron administrarlo y esta cada vez peor, si sigue asi tendre que ver otras opciones porque asistir para esto como que ya no es ya no juega, espero que les sirva mi aporta.
     
    djkalabera, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, superfanatico y arthur10 les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Una vez mas asisti a este local del norte chico a pasar lista, se que esta en caida pero es un instinto que nace por hacer una incursion, sabiendo que no va a encontrar el nivel que tenia este local antes, aqui les detallo un pequeño listado de la bandeja de viernes 19/09/2014

    Hab04 una alta buenas patas
    hab05 no recuerdo el nombre de esta kine es ecuatoriana ya estuvo tiempo aqui en la hab12
    hab06 paola milf
    hab07 nayeli la lengua satanica fija aqui
    hab08 una kine trigueña ya milf
    hab10 aca habia una nueva interesante lo malo es que llege como las 10 la vi conversando con un cofra y entro le hize guardia y toda la cosa pero nunca mas salio, se habra encerrado supongo o ya no habra querido trabajar
    hab16 mariela la monita mas bonita de este lugar, a esta flaquita le gusta que le den por su culito sabe complacer al cliente
    hab17 milf nicol
    hab18 la loca de kiara
    hab21 debora una milf
    hab26 aca habia una trigueña que acada rato abostecaba no pasa nada
    hab29 sandra
    hab30 karen milf
    hab31 alexa
    hab33 habia una minikine
    eso es todo lo que hubo supongo que mañana estarn las mismas capas caigan una que otra mas pero esta es la realidad de este local, espero les sirva este aporte
     
    djkalabera, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Buen listado estimado djkalabera, hace mucho ya que sigo sus aportes, veo que es un conocedor chonguero :cool: siga así cofrade.

    Y veo nombres conocidos... seguro que un men que anda por ahí estará contento al leer su listado :rolleyes::).
     
    arthur10, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Nuevamente haciendo un reporte de este local del norte chico por cierto siguen las batidas aullentando a las extranjeras que vienen con sus fichos a malograr la zona; aquí les va un listado de lo que hubo hoy algunas rotaron de cuarto las otras ya las mismas ya conocidas en este escenario del norte chico
    Hab05 esta flaka ecuatoriana ya estuvo aquí hace tiempo, en ese tonces hab12
    Hab06 la milf paola ya conocida por muchos
    Hab08 la monita mariella la mas bonita de este escenario, como me gusta ese culito darle duro y parejo
    Hab15 génesis esta flaquita de buen potito firme ya estuvo en huacho en el kilombo,
    Hab16 milf anyela
    Hab17 milf nicol
    Hab21 milf debora
    Hab24 una flaca con vestido celeste
    Hab26 esta flaca siempre para cala ta y para con un tipo de bincha refonda en su cabeza
    Hab29 sandra
    Hab30 milf karen
    Hab31 alexia
    Han33 una milf
    Hab34 otra milf de name sandra
    Este fue lo que hubo hoy y agradesco el seguimiento que realizan a mis aportes de cofras que tienen reconocimientos en este foro y así como yo aporto ojala k haya otro cifra que también aporte a este escenario del norte chico,que esta algo olvidado y de aquí hasta una nueva oportunidad.
     
    djkalabera, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Nuevamente haciendo un reporte de este local del norte chico; aquí les va un listado de lo que hubo hoy algunas rotaron de cuarto las otras ya las mismas ya conocidas en este escenario del norte chico
    Hab03 joselyn flaquita
    hab04 fiorella botaba a los cofras cada 5 minutos malaso
    Hab06 la milf paola ya conocida por muchos
    Hab08 la monita mariella la mas bonita de este escenario, ese culito darle y darle hace que uno se envicee y mucho
    Hab14 génesis esta flaquita de buen potito firme ya estuvo en huacho en el kilombo, cambio de cuarto estuvo en el 15
    Hab16 milf anyela
    Hab17 milf nicol
    hab18 kiara recontra pedidasa
    Hab24 una flaca con vestido negro
    Hab26 una morena flaquita
    hab28 una mifl
    Hab31 alexia
    Han33 mayra milf
    Hab34 otra milf de name sandra
    eso fue la bandeja ni los fines de semanas levanta la carne esta hasta el queso esta zona del norte chico, todo se lo lleva el kilombo que envidia por ese escenario, eso fue todo hasta una nueva incursion y ojala a la proxima haya carne renovada
     
    djkalabera, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Una vez mas asiste a este centro del placer del norte chico, no asistia porque siempre encontraba lo mismo, ya cansado de tanto repetir los mismos platos, pero hoy algo me decia que seria diferente, entonces no lo pense mucho y enrumbe, y dicho y hecho encontre nueva carne, pero lo malo que en este escenario del norte chico no duran mucho, aqui les dejo este listado de lo que hubo hoy 06/20/2014
    hab02 una con vestido negro next
    hab03 una flaquita joselyn regular atencion
    hab06 paola ya conocida por muchos
    hab08 mariela la mona mas bonita que hay en este escenario del norte, que linda papita tiene esta monita, y ese rico culito con el que ando enviciado sin duda hace que uno este dale y dale a esta monita,
    hab11 una flaca con vestido joven aun
    hab14 aqui habia una flaca nueva habia dode agarrar estaba bien ya regresare
    hab15 mishell regreso esta monita aguantadora
    hab16 anyela milf ya conocida se quito antes de las 10
    hab17 nicol
    hab18 kiara recontra conocida por todos en encerrona como siempre
    hab21 aqui una novedad de la noche valeska una morena de linda figura y alta ese culo que rico azotarlo mas en doggy esas nalgas cobran una hermosa vida
    hab22 debora milf ya tiene tiempo por aca
    hab27 otra novedad kerly de test blanca tiene un tatuaje ala altura del cuello, esta flaca de contextura un poco gruesa que hace que su figura sea bien llamativa y mas eso 2 melones que se manejas hace uno que este como bebito piendo su lechesita ajaja y de hermosa piel suave y buen culo hay carne para tocar y mucho me volvere su casero
    hab30 sheyla monita ya conocida por muchos de regreso por esta zona del norte chico
    hab31 alexa ya tiempo aca
    hab32 una flaca baja next
    hab33 otra novedad aqui tamara de buen culo redondo morena que lindo poto sobre todo en doggy nalgas que la viven
    hab34 sandra milf
    eso es todo y espero que otros cofras compartan de este escenario del norte chico, estuvo bueno como ven, pero lo malo es que no duran mucho tiempo esta carne nueva, las flacas me digieron que se iran a huacho, que malazo aca la gente no asiste no hay mucha cofradia, y eso hace que no duren las kines, bueno ni modo aprovechar mientras esten y a gozar, hasta una nueva oportunidad en una proxima incursion
     
    djkalabera, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por la data, un pata q estuvo en barranca dijo q abian 2 buenas el viernes o sabado.
     
    lobatoon, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    El ultimo fds el km se mejoro abian varias novedades las del c3,c25,c29 eran nuevas pero lo mejor fue el regreso de la lokaza de jazmin,sta nena stuvo cuando abrieron el templo en el 2012 y la verdad me sorprendi verla,la encontre en el c31,y como siempre un polvazo de sta lokazaa ke solo stuvo de pasada xq me dijo ke se iba al sur,un lujo ver nenas asi en el km me iso recordar cuando lo abrieron y la mayoria eran jermazas como jazmin
     
    STEVEN, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno el dia lunes fui a ver si aun quedaban algunas de esas feminas que el cofra steven menciono pero nada solo estaban las mismas de siempre, ya habrian fugado, aqui les dejo un listado de lo que observe
    hab01 sandy esta charapita regreso
    hab04 esta flaca estuvo en el kilombo en la hab10 la vi el viernes que paso
    hab07 nayeli ya conocida
    hab15 marianela la mona que regreso
    hab18 kiaria inamovible este roon
    hab19 mariela esta monita ha rotado de cuarto siempre ese culito da ganas de reventarlo es una de mis preferidas
    hab22 debora
    hab23 esta gordita no recuerdo su name pero ya estuvo tiempo por aqui
    hab29 sheyla la potona
    hab30 sandra
    eso fue todo lo que hubo en este escenario del norte chico, espero que les sirva hasta una nueva incursion
     
    djkalabera, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página