- 1.473
- 1.415
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.415
20 Years of Service
Se hace el anuncio al foro en general que se ha procedido a cancelar las cuentas del usuario senior Supertrump y los usuarios Jerome y Pechugon bajo el cargo de promoción. Las evidencias que promovieron tal decisión son las siguientes:
1) Para comenzar observando los ratings escritos por los 3 cofrades se detecta que tienen maneras muy parecidas de describir, con gustos muy similares en su ratings, maneras de relatar sus experiencias bastante descriptivas y con rasgos comunes. Hasta en los reclamos que escriben se parecen, hasta este punto cabe la pregunta: coincidencia o algo más??.
2) Los tres se atienden o han atendido con las mismas Kinesiologas. Es el caso de que uno inicia el thread y el otro lo continua, en todos los casos poniendo puntuaciones altas y resaltando rasgos comunes y muy positivos. Inclusive consiguen fotos comunes de la Kinesiologa como fue el caso de Jerome y Pechugon, que hasta llamó la atención del moderador Frodo en su momento con este comment del 17-05-2007 en el thread de VeroDulce
3) Las Kinesiologas con las que se han atendido son VeroDulce, Sandra y Michelle, en los 3 casos generando harta polémica por la manera de "describirlas" y presentarlas como "chicas no comunes, que no son un polvo cualquiera sino una experiencia más alla", "que vale la pena pagar", "no es para cualquiera", "no es una profesional" y demás floro conocido. Pero ellos son los unicos que escriben ratings en esos threads....
4) Los 3 estan muy interesados en que se conozcan los medios de contacto de con las Kinesiologas, sus blogs o mails. Una vez que cambian de blog o de modo de anuncio estan atentos y lo publican abiertamente. Sin embargo así como aparecen desaparecen muy rápido sin dejar rastro.
6) Extrañamente cuando a las Kinesiologas se les critica por su costo, aparecen para "reactualizar rating" o "republicar rating" porque algun moderador lo borró protestando airadamente.
7) Los 3 hacen alusión a que las Kinesiologas conocen del foro:
Sandra
Continuará
TD
1) Para comenzar observando los ratings escritos por los 3 cofrades se detecta que tienen maneras muy parecidas de describir, con gustos muy similares en su ratings, maneras de relatar sus experiencias bastante descriptivas y con rasgos comunes. Hasta en los reclamos que escriben se parecen, hasta este punto cabe la pregunta: coincidencia o algo más??.
2) Los tres se atienden o han atendido con las mismas Kinesiologas. Es el caso de que uno inicia el thread y el otro lo continua, en todos los casos poniendo puntuaciones altas y resaltando rasgos comunes y muy positivos. Inclusive consiguen fotos comunes de la Kinesiologa como fue el caso de Jerome y Pechugon, que hasta llamó la atención del moderador Frodo en su momento con este comment del 17-05-2007 en el thread de VeroDulce
o colocan fotos al final del thread respectivo.Veo la foto de Jerome y la foto de Pechugo y extrañamente la flaca sale en el mismo lugar (misma almohada) eso quiere decir que fueron al mismo hotel, hicieron un trio o una estuvo detrás del otro. Además Pechugón utiliza servidor Proxy ... esto es demasiado sospechoso, cierro el tema hasta que esto se aclare, agradeceré a Jeroma y Pechugón que me expliquen por interno por que se supone que tiene fotos distintas en el mismo lugar.
Saludos
Frodo
3) Las Kinesiologas con las que se han atendido son VeroDulce, Sandra y Michelle, en los 3 casos generando harta polémica por la manera de "describirlas" y presentarlas como "chicas no comunes, que no son un polvo cualquiera sino una experiencia más alla", "que vale la pena pagar", "no es para cualquiera", "no es una profesional" y demás floro conocido. Pero ellos son los unicos que escriben ratings en esos threads....
4) Los 3 estan muy interesados en que se conozcan los medios de contacto de con las Kinesiologas, sus blogs o mails. Una vez que cambian de blog o de modo de anuncio estan atentos y lo publican abiertamente. Sin embargo así como aparecen desaparecen muy rápido sin dejar rastro.
Yo hice mi colita como chico bueno y me gané con el mamey relatado tan eroticamente en su ultimo post. Asi da gusto hacer cola. Deberian ser así todos las colas de bancos y ministerios.
De paso la direccion que puse en mi rating ya no sirve ahora es esta: http://michelle2000.blogspot.com
5) Las Kinesiologas que descubren comparten el mismo modo de operación, muy reservadas, caras, con tiempos de prueba para decidir si atienden o no al "candidato" que postula a la atención, mencionando reiteradamente una tendencia a lo culto y refinado.Sólo para mencionar que la fémina ha cambiado de web.
La nueva es: Home - Michelle
Saludos. ST
6) Extrañamente cuando a las Kinesiologas se les critica por su costo, aparecen para "reactualizar rating" o "republicar rating" porque algun moderador lo borró protestando airadamente.
7) Los 3 hacen alusión a que las Kinesiologas conocen del foro:
Sandra
Vero DulceObservación: ya conoce del foroquién fue el bocón!!
![]()
Michelle:Por siaca sabe perfectamente del foro y cada cófrade que le comenta sobre su IPod la caga porque se identifica de dónde viene. Ese dato ya pasó a la historia. Ahora no anuncia así que invéntense un cuento como excusa para escribirle. Yo supongo que si alguien le escribe le va a decir de frente que ya se retiró... ahí está el arte, a ver si logran una segunda o tercera comunicación para pasar a la siguiente etapa.
Si carajo, soy un huevas. Me vendí solito con lo de la opción del oral. Pero bueno, la llamé a ver si se había achorado pero felizmente no pasó nada. Pensé que eso se los decía a todos pero me dijo que se le había ocurrido en ese momento.Estimado Supertrump, pese a los años de experiencia, parece que aún se escapan cositas cuando se hacen los rankings, que permiten a las Kinesiologas identificarnos... Blog - Michelle
de todas maneras, pese a lo caro del asunto, es bacán siempre toparse con una Kinesiologa refinada, aca en Perú no hay muchas, en bsas me tocaron un par muy ricas
Cada día se aprende algo nuevo....![]()
Continuará
TD