Infracción a los usuarios Supertrump, Jerome y Pechugon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taxi Driver

<b>MASTER</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
1.415
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.415
‎20 Years of Service‎
Se hace el anuncio al foro en general que se ha procedido a cancelar las cuentas del usuario senior Supertrump y los usuarios Jerome y Pechugon bajo el cargo de promoción. Las evidencias que promovieron tal decisión son las siguientes:

1) Para comenzar observando los ratings escritos por los 3 cofrades se detecta que tienen maneras muy parecidas de describir, con gustos muy similares en su ratings, maneras de relatar sus experiencias bastante descriptivas y con rasgos comunes. Hasta en los reclamos que escriben se parecen, hasta este punto cabe la pregunta: coincidencia o algo más??.
2) Los tres se atienden o han atendido con las mismas Kinesiologas. Es el caso de que uno inicia el thread y el otro lo continua, en todos los casos poniendo puntuaciones altas y resaltando rasgos comunes y muy positivos. Inclusive consiguen fotos comunes de la Kinesiologa como fue el caso de Jerome y Pechugon, que hasta llamó la atención del moderador Frodo en su momento con este comment del 17-05-2007 en el thread de VeroDulce
Veo la foto de Jerome y la foto de Pechugo y extrañamente la flaca sale en el mismo lugar (misma almohada) eso quiere decir que fueron al mismo hotel, hicieron un trio o una estuvo detrás del otro. Además Pechugón utiliza servidor Proxy ... esto es demasiado sospechoso, cierro el tema hasta que esto se aclare, agradeceré a Jeroma y Pechugón que me expliquen por interno por que se supone que tiene fotos distintas en el mismo lugar.

Saludos

Frodo
o colocan fotos al final del thread respectivo.
3) Las Kinesiologas con las que se han atendido son VeroDulce, Sandra y Michelle, en los 3 casos generando harta polémica por la manera de "describirlas" y presentarlas como "chicas no comunes, que no son un polvo cualquiera sino una experiencia más alla", "que vale la pena pagar", "no es para cualquiera", "no es una profesional" y demás floro conocido. Pero ellos son los unicos que escriben ratings en esos threads....
4) Los 3 estan muy interesados en que se conozcan los medios de contacto de con las Kinesiologas, sus blogs o mails. Una vez que cambian de blog o de modo de anuncio estan atentos y lo publican abiertamente. Sin embargo así como aparecen desaparecen muy rápido sin dejar rastro.
Yo hice mi colita como chico bueno y me gané con el mamey relatado tan eroticamente en su ultimo post. Asi da gusto hacer cola. Deberian ser así todos las colas de bancos y ministerios :D.

De paso la direccion que puse en mi rating ya no sirve ahora es esta: http://michelle2000.blogspot.com
Sólo para mencionar que la fémina ha cambiado de web.

La nueva es: Home - Michelle

Saludos. ST
5) Las Kinesiologas que descubren comparten el mismo modo de operación, muy reservadas, caras, con tiempos de prueba para decidir si atienden o no al "candidato" que postula a la atención, mencionando reiteradamente una tendencia a lo culto y refinado.
6) Extrañamente cuando a las Kinesiologas se les critica por su costo, aparecen para "reactualizar rating" o "republicar rating" porque algun moderador lo borró protestando airadamente.
7) Los 3 hacen alusión a que las Kinesiologas conocen del foro:
Sandra
Observación: ya conoce del foro :mad: quién fue el bocón!! :D
Vero Dulce
Por siaca sabe perfectamente del foro y cada cófrade que le comenta sobre su IPod la caga porque se identifica de dónde viene. Ese dato ya pasó a la historia. Ahora no anuncia así que invéntense un cuento como excusa para escribirle. Yo supongo que si alguien le escribe le va a decir de frente que ya se retiró... ahí está el arte, a ver si logran una segunda o tercera comunicación para pasar a la siguiente etapa.
Michelle:
Estimado Supertrump, pese a los años de experiencia, parece que aún se escapan cositas cuando se hacen los rankings, que permiten a las Kinesiologas identificarnos... Blog - Michelle
de todas maneras, pese a lo caro del asunto, es bacán siempre toparse con una Kinesiologa refinada, aca en Perú no hay muchas, en bsas me tocaron un par muy ricas
Si carajo, soy un huevas. Me vendí solito con lo de la opción del oral. Pero bueno, la llamé a ver si se había achorado pero felizmente no pasó nada. Pensé que eso se los decía a todos pero me dijo que se le había ocurrido en ese momento.

Cada día se aprende algo nuevo....:(

Continuará
TD

8) Protestan similarmente:
Sandra
Apoyo 100%. Vivamos en paz :)

Si me permiten (y espero no ser acusado de caficho o promotor) la segunda vez que la visité (justo después de su viaje de fin de año) me hizo un buen descuento sin necesidad de pedirselo. Me dijo que es un descuento para los que regresan. ST
Michelle
Asímismo, creo que es poco prudente, y contra las sanas costumbres de nuestro bien poderado foro, criticar un rating como el mío teniendo usted a la fecha un sólo rating en su haber y que, dicho sea de paso, no es muy elaborado.

S.T.
Vero Dulce
Quiero dejar constancia que me parece mal que se pongan los mails privados de una persona. Me parece una falta de ética. No se trata aquí de poner todos los mails, pues habemos varios que podríamos poner una florida y excitante colección....

Si la susodicha chotea porque alguien no es capaz de entablar un diálogo decente es problema de cada forista. Acá nadie está promocionando nada. Si se tiene pruebas de que se está "promocionando" entonces que se expongan. Así cualquiera puede acusar a otro de "promocionar".
Y finalmente, yo nunca he visto eso de los cafichos. Es más conozco su casa y sus hermanas y no tiene ningún caficho ni nada profesional. Como te digo una vez que pasas sus filtros te metes en su vida como si fueras su pata, pero lo diferente es que claro, tienes que pagar de una u otra forma :D. Ese comentario sobre los cafichos a lo mejor fue fruto de una confusión....

Cualquier cosa, a tus ordenes.
Jerome
...Libertad de expresión, por favor. Ese es el principio básico de un foro.

Y por siaca. Yo sigo saliendo con esta Kinesiologa. A MI modo de ver valió la pena perseguirla por mail hasta que ahora ya es una Kinesiologa habitual en mi repertorio. Pero ya cerraron el foro una vez por mis comentarios, así que esta vez no digo nada sobre ella.
o se defienden entre ellos:
VeroDulce
Caballeros, creo que este es un foro donde hay libertad de expresión. El camarada Jerome ha dicho claramente que ese es su gusto. Gusto que yo comparto, porque esta Kinesiologa a MI modo de ver está recontra buena. Si a otros foristas no les gusta este trámite para encontrarse con ella entonces tienen otras opciones pero creo que no hay que criticar cuando alguien pone claramente el procedimiento y advierte que esta Kinesiologa no es para todos los gustos, ni pedir que se cierre un post porque simplemente no es del propio agrado o no le gustaron sus fotos.
Que honor! nos han subido a la zona Vip jajajaja :D

Estoy contigo Supertrump :p
..Estoy de acuerdo con la ultima descripcion, creo que de Jerome o Supertrump: Te olvidas totalmente de que estas con una Kinesiologa. Es mas, hasta creerias que de veras estas con tu nueva enamorada. El trato es excelente y su nombre Vero Dulce hace muy buen honor a su tipo de trato. En la cena fue muy educada, sabe comer elegantemente, sabe de vinos..
o defienden su descubrimiento con posts posteriores al rating:
Vero Dulce
Mala voz amigo Ffrances, tuviste mala suerte o a lo mejor fue sólo coincidencia o mala información del amigo del parqueo.... en fin.
Yo me gané porque conmigo no hubo problema. Me dijo que pase por ella a la salida de su instituto, así que la recogí y no hubo nadie sospechoso.... salvo muchas hembritas y provocaba levantarselas a todas.... A mi me pareció una chica normal de instituto y no una Kinesiologa asidua a un hostal. Creo que ni siquiera me dijo a qué hostal teníamos que ir. Simplemente salimos juntos como quien sale con un amigo.
Jerome
'Ta que mala suerte!!!

Así es brothers. La chicoca se retiró. Ha tenido una perdida en su familia. La llamé pero no me contestó así que le mandé un mail y me contestó que ya no trabajaba.

Para mi es una gran pérdida era la chica perfecta! (jajaja... creo que me habia templado de ella... no mentira... pero era una te trataba recontra bien y su inexperiencia le daba un aire de inocencia de verdad). Tenía unos ojos verdes que hasta ahora me los sigo imaginando... y además es dificil conseguir "amateurs" en estos días...
.
. Definitivamente estamos ante una Kinesiologa fuera de lo comun.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una nena de instituto superior. Sencilla de trato y collera. Decidida sobre su futuro. Recontra alegre y se rie de todo. Yo no diria que es un hembron pero es muy bonita. Como ya se dijo es recontra culta y te conversa de cualquier cosa.
Sandra
Nada que ver. Yo le preguté por esas picaduras y me contó que fueron unos zancudos en la selva pues acompañó a un gringo allá. Es típico de las pieles así blancasas. Cuando yo estuve con ella no tenía ninguna picadura ni granito.
Michelle
Excelentísimo señor doctor Brad_Pizza. La fémina en cuestión me parece hermosa de cara (para mí). No creo que haya varón sobre esta tierra que le parezca fea.

Adicionalmente existe el reporte de un cofrade que nos hizo llegar varias evidencias acerca de Supertrump y que por respeto a su privacidad no mencionaremos en su identidad:
Estimado Alex Alonso:
Hace un par de semanas atrás, denuncié ante los moderadores Taxi Driver y Wjchbela que tenía indicios para presumir que el link
http://perutops.com/foro-relax/f...se-alta-48571/
iniciado por el forista Supertrump era un fraude. Hoy estoy casi convencido de ello, pero me preocupa que el equipo de Perutops no se haya pronunciado al respecto.
Paso a explicarte la situación.
En este topic, el forista Supertrump publicita a la kinesióloga Michelle, una chica de clase alta, blanca, educada, diferente y carísima. Mis motivos para dudar de la veracidad del topic son los siguientes:

1) A fines del año pasado, el mismo forista Supertrump inició un topic sobre una Kinesiologa llamada Sandrita que cobraba $400 por sesión. Su modalidad era la misma: una página web llamada "peruviansunset" alojada en blogger, fotos amateurs, un mail para contactarla, el teléfono te lo daría por correo. Lo curioso del caso es que Supertrump decía que se había atendido ya dos veces con ella, y si entrabas a la página web ésta tenía la misma fecha de creación que el post de Supertrump. ¿Cómo se enteró el forista de la existencia de la Kinesiologa? Raro.

2) El post completo fue enviado a la sección VIP según me comentaron los moderadores. Pero si revisas el siguiente link:
http://perutops.com/foro-relax/f...english-23245/
podrás darte cuenta cómo Supertrump publicita a la Kinesiologa, a pesar de que otros foristas advierten sobre la posibilidad de un fraude (lo cual es negado por el propio Supertrump). Es más, la tal Sandrita usaba el mismo programa photobucket que ahora usa la nueva Kinesiologa Michelle de Supertrump en su web. ¿Coincidencia? Hay más. Uno de los foristas cuenta que comienza a intercambiar mails con Sandra pero cuando intenta coordinar un encuentro, ésta le dice que está de viaje. Siguen las cosas raras. Por último, la propia Sandra entra a opinar en el foro (rarísimo) con la venia del moderador de turno (?), y si revisas bien, su inglés es muy parecido al del forista Supertrump.

3) Actualmente, la página web de la tal Sandrita ya no existe. Es decir, no duró casi nada en el ciberespacio.

4) En relación con la nueva Kinesiologa Michelle, la fecha del primer post de su blog es la misma que la fecha del post de Supertrump. ¿Esa es la larga búsqueda de la que habla Supertrump? Michelle publicita en su web el post que le hizo Supertrump en Perutops. Michelle tiene una página web bilingüe, igual que Sandrita. Michelle es fina, blanca, educada, no se dedica a esto a tiempo completo y cobra carísimo para el mercado peruano (US$ 200), igual que Sandrita (que cobraba la friolera de US$ 400). Todas estas son tarifas abiertamente irreales para el mercado peruano. El blog de Michelle es actualizado muy seguido y su nivel de lenguaje y de textos posteados es muy superior al que se espera de una chica de clase media alta de sólo 23 años. Por último, Homo Lo Gato, uno de los moderadores del foro, se ha dado el trabajo de traducir al inglés el post de Supertrump sobre Michelle.
5) Aparentemente, el único forista que se ha atendido con Sandrita y con Michelle es justamente Supertrump.
6) Si te contactas con la tal Michelle y le pides una cita, ella te responde diciendo que sí, pero luego cuando tratas de coordinar pone mil pretextos y la cita nunca se concreta (al igual que Sandrita). Nunca da un teléfono para contactarse. Yo mismo lo he comprobado.
7) El blog de Michelle ha sido denunciado por los usuarios de Google, que advierten sobre el contenido dudoso del blog. Es muy posible que pronto, el blog de Michelle desaparezca del ciberespacio (al igual que el blog de Sandrita).
Alex Alonso, estoy convencido de que este post de la kinesióloga Michelle es un fraude de Supertrump, al igual que lo fue el post de Sandrita. Lamentablemente, no tengo pruebas, sólo los indicios que te comento. Tampoco he recibido ninguna comunicación sobre la denuncia que interpuse ....
Saludos,

XXXX

Creo se ha establecido las muchas similitudes y sospechas existentes sobre esos temas y los cofrades que participaban en ellos, razón por la cual se precedio a su baneo definitivo. Las pruebas que cito están en los respectivos threads para que pueda leerlas. Agracedecemos a los cofrades que ayudaron con sus reportes a la detección de estos individuos.

TD

No queremos gente asi en el foro que lo denigra y especula falsas expectativas entre los demás cófrades:mad:...fuera los corruptos cafichos,mamis, papis etc etc.
Admirable trabajo y seguimiento estimado Taxi Driver:cool:

SaludosDiablito

ye me parecia raro, por que recuerdo que tambien promocionaba a una kine en zona vip que cobraba 400 dolares en donde yo mencione que con esa plata podria irme a otros point y meterme mas viajes con las kines, que bien que estos elementos sean retirados del foro, aunque esto no queda asi, me parece y como es sabido este patita va a regresar, pero ya se sabe como opera eres brother, en fin las felicitaciones del caso a las personas que lograron detectar a este mal elemento del foro, se cuidan..................ñ_ñ

touji22

Buen trabajo Taxi Driver, se agradece su colaboracion en beneficio de todos los cofrades, saludos

Estimado TD:

Felicitaciones a la Moderación y sobretodo al "forista desconocido" por la labor casi detectivesca realizada. Ni INTERPOL la hace mejor:D.
Agradecimientos tmb por presentar tan prolijamente las pruebas del delito al anunciar el baneo, como para que no quede la menor duda del buen proceder de la Moderación.

Los threads de "Sandra" y "Michelle" habían generado mucha expectativa y tmb dudas por la extrañísima manera que tienen para contactar a sus clientes (luego de un interminable "casting", ida y venida de muchos mails), la insistencia de la beldad en que tiene mucha demanda (con sólo un mes en el mercado) debiendo ser ultraselectiva y la poca duración de sus blogs (Michelle ya anunció que se va de vacaciones "pq ganó mucho durante la Cumbre y se puede dar un descanso", si cuñaa, dudo que volvamos a saber de ella).

Maneras tan complicadas de contactar servicios que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana en la Web son indicadoras de ESTAFA.

Digan la verdad, ¿alguien se atendió realmente con ellas o las vieron en persona?, ¿exigían pagos previos o alguna cosa rara? (tal vez los turistas eran su objetivo real, pues es más fácil engañarlos con esas artimañas).

Me parece que este tema es muy delicado y no queda en el simple baneo a un trío de promocionadores, si es una estafa hay que investigar aún más el tema, por el bien de todos.

P.D.: Yo era uno de los huevas que pensé en atenderme con ellas. Estaba por mandarle un privado al imbécil de supertrump.

Nada..solamente felicitar a los que hicieron posible desenmascarar esta patraña...:cool:
En una de esas, de cazuela( es que el foro es tan extenso ahora) cai con los posts de supertrump que hablaban de michelle, visite su blog, me parecio (me sigue pareciendo) super interesante...y ademas esa manera cuasi selectiva en lo relativo a contactar parroquianos la hacian un caso unico..un lunar entre el mar de kines....

Pero, me queda la duda....¿en verdad michelle existia?.es decir. ella escribia en ese blog?..para que darse el trabajo de crear todo un blog tan elaborado...
entonces el que escribia era el trio (o uno solo era) baneado ...eso solo tiene un nombre : promocionar...
buen trabajo...

asumare eso es una conspiracion mas brava que el asesinato de kenedi.... alaaaa taxi bien jugaooooo

Si han decidido banearlos por lo mencionado inicialmente en los dos primeros post, con los argumentos que han dado esta bien.
Pero hubiera sido tambien adecuado que haya existido algun rating de otras personas de garantia para Perutops que haya corroborado la existencia de los sevicios de esas señoritas (ratings sea buenos o malos).
Creo que acusarlos de estafadores mientras no hayan muestras que hayan obtenido beneficios del asunto no procede, por que no hay quejas de la atencion de estas chicas.
Son promocionadores, sera su caficho o las mismas chicas, pueden ser bromistas que crean falsas expectativas. repito mientras no se pruebe que estas chicas al menos trabajen de kinesiologas sean buenas o malas no se les puede decir estafadores.

Estimado e11, nadie los ha acusado de estafadores, por favor, leer bien el cargo por el que se los ha baneado que es el de promoción. Esto significa andar auspiciando chicas resaltando sus aspectos positivos con fines lucrativos, aun asi sean buenas o malas o no existan. Lo curioso de este asunto es que si te darás cuenta hay muchos aspectos en que los ratings, comentarios y reclamos de los 3 se parecen mucho, tanto que hasta se defienden entre ellos, lo que da que pensar que podrían muy facilmente ser clones. Si te clonas para escribir de una misma chica, con que finalidad lo haces??

El mismo aspecto se aplicó para el caso de Jako hace algun tiempo. Tanto Nicol y Xiomara de MA eran chicas muy alabadas por su servicio o su figura, ambos fueron golazos y muchos se atendieron con ellas, pero era innegable que había un grupo de cofras capitaneados por Jako que buscaban promocionarlas hasta decir basta. Nosotros no queremos promocionadores, esos alteran el sentido del foro y la veracidad que buscamos. Las chicas pueden ser todo lo buenas (o malas) que puedas imaginar, pero la promoción quita veracidad y parcialidad en la información, aparte de tratar de alentar el consumo no por la bondad del producto, sino por interés lucrativo y nosotros como te imaginarás (y como creo nos apoyarás) no permitimos que vengan externos a beneficiarse de las bondades del foro.

El otro camino hubiera sido dejar libremente que sigan promocionando a sus chicas. Sino lee el thread de Michelle; creo yo hubieramos pecado más gravemente de omisores antes que de severos o injustos (lo que no creo quepa luego del todas las evidencias mostradas).
Los threads de "Sandra" y "Michelle" habían generado mucha expectativa y tmb dudas por la extrañísima manera que tienen para contactar a sus clientes (luego de un interminable "casting", ida y venida de muchos mails), la insistencia de la beldad en que tiene mucha demanda (con sólo un mes en el mercado) debiendo ser ultraselectiva y la poca duración de sus blogs (Michelle ya anunció que se va de vacaciones "pq ganó mucho durante la Cumbre y se puede dar un descanso", si cuñaa, dudo que volvamos a saber de ella).

Maneras tan complicadas de contactar servicios que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana en la Web son indicadoras de ESTAFA.

....Me parece que este tema es muy delicado y no queda en el simple baneo a un trío de promocionadores, si es una estafa hay que investigar aún más el tema, por el bien de todos.

P.D.: Yo era uno de los huevas que pensé en atenderme con ellas. Estaba por mandarle un privado al imbécil de supertrump.
Estimado caballero, es verdad, podían ser facilmente estafa, un mal servicio o algo peor, pero eso lo dejamos la verdad a la elucubración, no podemos afirmar nada al respecto y creo como foro hemos cumplido con alertar de este asunto. Si alguien tiene o ha tenido la oportunidad de atenderse con ellas o saber algo más, bienvenidas sean sus opiniones.

A todos los demás cofrades, agradecemos sus interveciones y opiniones sobre este asunto, dejenme decirles que el foro se siente a gusto de tener tan buenos participantes y por ellos buscamos la independencia de la información brindada en nuestro threads.

TD

Que bueno, que vayan limpiando la casa.

Pero me queda la duda.... Algun moderador los estuvo apoyando????? De que manera??? ....... pues simplemente borrando los mensajes que los criticaban o iban en contra de las recomendadas. Y la ultima pregunta......Como es que SUPERTRUMP llego a SENIOR si solo tenia 111 mensajes?????

Disculpen que sea tan desconfiado, pero creo que si hay motivos.

Solo me queda felicitar a TD por toda la investigacion.

LENOIR

Que bueno, que vayan limpiando la casa.

Pero me queda la duda.... Algun moderador los estuvo apoyando????? De que manera??? ....... pues simplemente borrando los mensajes que los criticaban o iban en contra de las recomendadas. Y la ultima pregunta......Como es que llegaron a Senior?????

Disculpen que sea tan desconfiado, pero creo que si hay motivos.

Solo me queda felicitar a TD por toda la investigacion.

LENOIR

A ver lenoir, te explico, yo fui el que borró los msjs del thread de Michelle y no precisamente por apoyar a estos individuos, sino porque muchos de los msjs redundaban en lo mismo: "que cobran muy caro, " que quienes se habrán creído", "que no pagaría esa cantidad..." Y no es que se borrasen por apoyar a esta srta, sino por recalcar algo ya sabido y consabido (el alto precio), msjs que le daban mayor importancia a un thread que justa y muy probablemente sus promotores buscaban mover. Comentar sobre el precio es algo cansado, más aun cuando se habla de VIPs.

Lo de como llegaron a senior, solo Supertrump llego a senior, y lo hizo como los demás, porque consideramos en su momento que tenía méritos. Pero nadie es perfecto y buscamos corregir nuestro errores; la prueba es este baneo, el de otro senior (JAko) y sobretodo el baneo de principe, ex moderador e indigno representante de nuestro panel, todos por promoción descarada. Nadie es perfecto lenoir, pero lo importante es aprender de los errores.
TD

Pero me queda la duda.... Algun moderador los estuvo apoyando????? De que manera??? ....... pues simplemente borrando los mensajes que los criticaban o iban en contra de las recomendadas. Y la ultima pregunta......Como es que SUPERTRUMP llego a SENIOR si solo tenia 111 mensajes?????

Tu post es hasta cierto punto insultante......deslizas la posibilidad de que un moderador haya "apoyado" esto........cuando lo que he visto es que solo cumplian con su labor......depurando post intrascendentes basados en nada mas que la "intuición" y el "vistazo".......si los moderadores a la primera sospecha de promocionadores banearan........varios buenos foristas hubieran pagado tal apresuramiento....por ello se trata en lo posible de recabar pruebas hacer seguimiento.......y demás.......Sobre la otra pregunta de porque llegó a Senior....la respuesta está en este mismo subforo.......creo que tu pregunta va mas a modo personal, porque el si fue ascendido y tu no?.......porque en su momento ese forista no creaba dudas y se analizó su perfil y posts......en cambio al hacer la misma evaluación al nick lenoir1968 con fecha de inscripción en marzo del 2005 .......si hubieron dudas suficientes para frustar algún ascenso......a futuro no sé si esto se revierta......para eso hay una junta de calificación compuesta de varios integrantes.....Eso es todo ..........Cualquier aclaracion que no tenga que ver con el tema....por privado.....saludos

Estimados cófrades

Este mensaje es para resaltar y felicitar la cuidadosa labor de profilaxia de los moderadores y administradores del site. Esas acciones confirman la seriedad de como se administra el foro en beneficio de todos los usuarios.

Aunque quien escribe se entero de la mencionada Michelle a través de otro blog denominado tetasperu. etc asi que mejor ir con cuidado para evitar engaños y estafas... o sea, antes de pactar saliditas, revisar perutops y sus ratings... y si se detecta algo inusual, pues poner en aviso a los moderadores del foro, ya que el foro es de todos y a todos nos toca aportar nuestro granito de arena para su mejor funcionamiento.

Ahora, una pregunta que queda sin responder, ya que sesupone que nadie se atendio, es cual demonios era el objetivo de hacer toda esta parafernalia, sin esperar ganar ni un centavo, pues al final la chica les contestaba pero nunca concertaba cita. Derrepente se basaria en chantajear a los que llamaban, secuestrar a los que tubieran plata como para pagar a estar flacas... uhmm como que deja en la duda y sobre todo deja un poco de miedo pensa que alguien pueda estar usando este foro para algo mas que un "simple" cafichismo...
Bueno solo decia, quien sabe no, hay que tener siempre cuidado

Me siento orgulloso de que cada dia, a pesar de la mayor afluencia diaria de usuarios se pueda mantener en alto el nombre del foro, eliminando como es este caso a los usuarios indeseables y que solo ven al foro en algo lucrativo, que los pueda ayudar a impulsar a alguien con fines de lucro.
Definitivamente un agradecimiento al Sr. Moderador encargado de hacer esta limpieza y espero se continue de esta manera.

Crucifíquenlos! :D

Gracias TD por tu respuesta, todo esta claro con respecto a tu proceder, y otra vez te felicito y agradesco todo el trabajo que te has tomado en la investigacion y posterior sancion.

No quiero insultar a nadie con mi dudas, no creo que sea falta de respeto la duda, no se sientan ofendidos porque bien dice "el que no la debe no la teme", y varios moderadores han demostrado integridad dentro de ellos esta PIZKO, no me acuerdo de todos, pero su trabajo los va definiendo.

Lenoir

Bueno Estimados cofrades.
Me intereso leer sobre este tema, y debo felicitar no cabe duda Taxi Driver por esta detectivesca investigacion, ahora se por que hay moderadores!!!, es en verdad una chamba complicada y ardua. Quizas nunca llegue a ver las cosas con esa objetividad y ademas me de el tiempo para hacerlo. En el poco tiempo que llevo, parace mentira he hecho amistades virtuales...y que ademas comparten muchas de las cosas que a mi me interesan...por ello tambien debo apoyar todas las causas que hagan que esta "Casa" continue, siga creciendo y se haga fuerte.;)
Felicitaciones nuevamente a Taxi Driver...

Felicitaciones TD, muy buen trabajo detectivesco :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás