Infracción a los usuarios Supertrump, Jerome y Pechugon

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 25 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chato no te hagas problemas, eso mensajes fueron borrados por que ya eran considerados post intrascendente, reiterar 10 foristas la misma cosa conlleva a borrar todos los post para evitar problemas de entendimiento, tienes idea de todo lo que un moderador tiene que hacer para poder lograr este trabajo de seguimiento???????????????, estas cosas no se hacen por hacer, te aseguro que ellos han dedicados horas de horas para poder analizar y dar con la conclusion de lo que habia pasado, te cuidad...................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    No es que ella nunca concretaba las citas, si se concretaba el encuentro, el tema es que ella no representa lo que dice ser o lo que oferta y eso si es un engaño a la cofradia, y lo peor cuando alguien decia que no pasaba nada con la femina otros (clones) salian defendiendo al baneado y atacar al cofrade discordante, estos baneos no son tomados a la ligera son corroborados por nosotros los moderadores o en todo caso por algún cofrade altisimo rango, es por ello que se descubre a esta sarta de promocionadores que aquí no se permiten.
     
    Deepak Chopra, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    El usuario sancionado Supertrump nos hace llegar su descargo:
    Queda en Uds. y los Moderadores analizar y evaluar su declaracion.
     
    Alex_Alonso, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Acaso el moderador llego a ese cargo asi por asi?? no señores el moderador de cualquier zona del foro debe ser una persona calificada y muy pendiente de las cosas que pasan en este foro (salvo con lo que paso con la rata de Principe.. una decepción total!!:mad:)...no creo que el prestigio y calidad de Perutops y en especial de Taxi Driver se vea afectado por este descargo que para mi carece de valor..no se que opinaran los demas miembros de la cofradia.
    Saludos
     
    Imperius, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    rdarioc2004

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Mis sinceras felicitaciones a los administradores y moderadores por la labor que vienen realizando. Creo que el foro ha sido creado para intercambiar experiencias y hacer recomendaciones serias, y no para difundir o progagar engaños o estafas. Si desean promocionar algo deben crear su propio Bloggers y difundirlo en internet. Los que formamos parte del foro es porque seguimos de cerca el mundo mágico del placer en lugares acequibles a nosotros y nuestro aporte es para describir con certeza como y cuanto es una kine.
    Reitero mi agradecimiento y mis felicitaciones a quienes cuidan el prestigio y la imagen del foro que se ha ganado una buena imagen.
     
    rdarioc2004, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    GatoLechero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    solo para saludar el tremendamente profesional trabajo de taxi_driver, asimismo felicitar al forista anonimo q gracias a sus observaciones, se inicio la investigacion, q culmino con la sancion respectiva.
     
    GatoLechero, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Son defensas interesantes, pero no ha dicho nada sobre que los posts aparecian justo el dia siguiente a creado el foro sobre estas chicas. Por otro lado, son temas defensas subjetivas en cierta manera con acusacion tambien un tanto subjetivas pues dependen mucho de lo que otros han dicho y de que nadie mas se ha atendido con estas seudo chicas. En realidad un tema dificil de discutir
     
    HyD, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    claro!, como se habran dado cuenta todos, hay muy poco rantings por no decir casi ninguno de estas chicas, pero por extrañas razones siempre sale a relucir ese mensaje: "ellas son para otro tipo de clientela" ya ps mis estimados estamos en peru donde creen que estamos????????, si sacamos conclusiones con un nigh club de algunas ciudades del tio sam podriamos darnos cuenta que kines de este tipo se ofrecen por menos precio, ademas ya les eh dicho que eso de que salga alguien y diga, que "yo la defiendo por que me parece justo lo que cobra" son cosas que hacen dudar del servicio de la kine, ademas nadie se quiere quemar con ellas , es decir nadie quiere arriesgarse a pagar precio por el servicio.........
     
    chris_redfield, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    La investigacion del Moderador taxi Driver es intachable.

    Lamentablemente, por nuestra misma condicion de seres humanos adictos al sexo, siempre va a existir el peligro de caer en la tentacion de hacer promocion o cafichismo. Lamentable que un, ahora, ex forista de rango haya caido tan bajo. Bien expectorado esta.

    Justamente una de las condiciones para ser moderador es ser totalmente imparcial, irreductible ante las mas bajas tentaciones, sacrificado para el trabajo ad honoren, para tener pulcro el foro, para el bien de la cofradia.

    Por eso, ante el fango, que no falta merced a promocionadores y envidiosos, estan los moderadores y los cofrades leales, que son la mayoria y que debe tomar como ejemplo este caso, y ver con admiracion y respeto al moderador taxi driver.

    Buen trabajo Taxi Driver

    Siendo asi las cosas, los promocionadores no pasaran.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.991
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno aunque mi compadre TD no es santo de mi devoción, por las broncas que paramos teniendo en el thread de Arequipa, no me queda otra que felicitarlo por su labor mismo Columbo o el choche Gamboa para que no digan que no soy nacionalista :D
    buen trabajo TD
     
    Gaahl, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    stier.rot

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema de michelle olìa mal hace tiempo, era prudente cortar el tema de raiz.
     
    stier.rot, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es conveniente hacer este tipo de sanciones, a la vez para que se den cuenta los que se dejan llevar por la tentacion de la carne facil
     
    scorpion's, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    tu tampoco lo erés de la mia wey :D, pero que le hacemos, ahi le vamos ;).
    de todas mangas, gracias por las congratulations.
    TD
     
    Taxi Driver, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    La verdad siempre sale a relucir, buen trabajo señores Moderadores.
     
    Psycho Dad, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    OK. creo que todos ha dicho lo que tenian que decir, y el mismo sancionado tambien ha tenido la oportunidad de defenderse. Y aunque Supertrump expresó sus motivos y razones de su actuar, ésta no nos convence de su inocencia, por el contrario, creo que abunda en su culpabilidad.

    Razon por la cual cerramos el caso quedando la sancion impuesta como definitiva y felicitamos al amigo Taxi Driver por conducir tan brillantemente la investigacion.

    Se cierra el tema.
     
    Alex_Alonso, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página