Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Infracción a los usuarios Supertrump, Jerome y Pechugon

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 25 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Se hace el anuncio al foro en general que se ha procedido a cancelar las cuentas del usuario senior Supertrump y los usuarios Jerome y Pechugon bajo el cargo de promoción. Las evidencias que promovieron tal decisión son las siguientes:

    1) Para comenzar observando los ratings escritos por los 3 cofrades se detecta que tienen maneras muy parecidas de describir, con gustos muy similares en su ratings, maneras de relatar sus experiencias bastante descriptivas y con rasgos comunes. Hasta en los reclamos que escriben se parecen, hasta este punto cabe la pregunta: coincidencia o algo más??.
    2) Los tres se atienden o han atendido con las mismas Kinesiologas. Es el caso de que uno inicia el thread y el otro lo continua, en todos los casos poniendo puntuaciones altas y resaltando rasgos comunes y muy positivos. Inclusive consiguen fotos comunes de la Kinesiologa como fue el caso de Jerome y Pechugon, que hasta llamó la atención del moderador Frodo en su momento con este comment del 17-05-2007 en el thread de VeroDulce
    o colocan fotos al final del thread respectivo.
    3) Las Kinesiologas con las que se han atendido son VeroDulce, Sandra y Michelle, en los 3 casos generando harta polémica por la manera de "describirlas" y presentarlas como "chicas no comunes, que no son un polvo cualquiera sino una experiencia más alla", "que vale la pena pagar", "no es para cualquiera", "no es una profesional" y demás floro conocido. Pero ellos son los unicos que escriben ratings en esos threads....
    4) Los 3 estan muy interesados en que se conozcan los medios de contacto de con las Kinesiologas, sus blogs o mails. Una vez que cambian de blog o de modo de anuncio estan atentos y lo publican abiertamente. Sin embargo así como aparecen desaparecen muy rápido sin dejar rastro.
    5) Las Kinesiologas que descubren comparten el mismo modo de operación, muy reservadas, caras, con tiempos de prueba para decidir si atienden o no al "candidato" que postula a la atención, mencionando reiteradamente una tendencia a lo culto y refinado.
    6) Extrañamente cuando a las Kinesiologas se les critica por su costo, aparecen para "reactualizar rating" o "republicar rating" porque algun moderador lo borró protestando airadamente.
    7) Los 3 hacen alusión a que las Kinesiologas conocen del foro:
    Sandra
    Vero Dulce
    Michelle:
    Continuará
    TD
     
    Taxi Driver, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    8) Protestan similarmente:
    Sandra
    Michelle
    Vero Dulce
    o se defienden entre ellos:
    VeroDulce
    o defienden su descubrimiento con posts posteriores al rating:
    Vero Dulce
    Sandra
    Michelle
    Adicionalmente existe el reporte de un cofrade que nos hizo llegar varias evidencias acerca de Supertrump y que por respeto a su privacidad no mencionaremos en su identidad:
    Creo se ha establecido las muchas similitudes y sospechas existentes sobre esos temas y los cofrades que participaban en ellos, razón por la cual se precedio a su baneo definitivo. Las pruebas que cito están en los respectivos threads para que pueda leerlas. Agracedecemos a los cofrades que ayudaron con sus reportes a la detección de estos individuos.

    TD
     
    Taxi Driver, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No queremos gente asi en el foro que lo denigra y especula falsas expectativas entre los demás cófrades:mad:...fuera los corruptos cafichos,mamis, papis etc etc.
    Admirable trabajo y seguimiento estimado Taxi Driver:cool:


    SaludosDiablito
     
    Imperius, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ye me parecia raro, por que recuerdo que tambien promocionaba a una kine en zona vip que cobraba 400 dolares en donde yo mencione que con esa plata podria irme a otros point y meterme mas viajes con las kines, que bien que estos elementos sean retirados del foro, aunque esto no queda asi, me parece y como es sabido este patita va a regresar, pero ya se sabe como opera eres brother, en fin las felicitaciones del caso a las personas que lograron detectar a este mal elemento del foro, se cuidan..................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones Taxi Driver, excelente trabajo de investigacion. ;)
     
    Alex_Alonso, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Buen trabajo Taxi Driver, se agradece su colaboracion en beneficio de todos los cofrades, saludos
     
    Noni, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado TD:

    Felicitaciones a la Moderación y sobretodo al "forista desconocido" por la labor casi detectivesca realizada. Ni INTERPOL la hace mejor:D.
    Agradecimientos tmb por presentar tan prolijamente las pruebas del delito al anunciar el baneo, como para que no quede la menor duda del buen proceder de la Moderación.

    Los threads de "Sandra" y "Michelle" habían generado mucha expectativa y tmb dudas por la extrañísima manera que tienen para contactar a sus clientes (luego de un interminable "casting", ida y venida de muchos mails), la insistencia de la beldad en que tiene mucha demanda (con sólo un mes en el mercado) debiendo ser ultraselectiva y la poca duración de sus blogs (Michelle ya anunció que se va de vacaciones "pq ganó mucho durante la Cumbre y se puede dar un descanso", si cuñaa, dudo que volvamos a saber de ella).

    Maneras tan complicadas de contactar servicios que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana en la Web son indicadoras de ESTAFA.

    Digan la verdad, ¿alguien se atendió realmente con ellas o las vieron en persona?, ¿exigían pagos previos o alguna cosa rara? (tal vez los turistas eran su objetivo real, pues es más fácil engañarlos con esas artimañas).

    Me parece que este tema es muy delicado y no queda en el simple baneo a un trío de promocionadores, si es una estafa hay que investigar aún más el tema, por el bien de todos.

    P.D.: Yo era uno de los huevas que pensé en atenderme con ellas. Estaba por mandarle un privado al imbécil de supertrump.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Nada..solamente felicitar a los que hicieron posible desenmascarar esta patraña...:cool:
    En una de esas, de cazuela( es que el foro es tan extenso ahora) cai con los posts de supertrump que hablaban de michelle, visite su blog, me parecio (me sigue pareciendo) super interesante...y ademas esa manera cuasi selectiva en lo relativo a contactar parroquianos la hacian un caso unico..un lunar entre el mar de kines....

    Pero, me queda la duda....¿en verdad michelle existia?.es decir. ella escribia en ese blog?..para que darse el trabajo de crear todo un blog tan elaborado...
    entonces el que escribia era el trio (o uno solo era) baneado ...eso solo tiene un nombre : promocionar...
    buen trabajo...
     
    IGNIS DIVINE, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    asumare eso es una conspiracion mas brava que el asesinato de kenedi.... alaaaa taxi bien jugaooooo
     
    angel_child, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado e11, nadie los ha acusado de estafadores, por favor, leer bien el cargo por el que se los ha baneado que es el de promoción. Esto significa andar auspiciando chicas resaltando sus aspectos positivos con fines lucrativos, aun asi sean buenas o malas o no existan. Lo curioso de este asunto es que si te darás cuenta hay muchos aspectos en que los ratings, comentarios y reclamos de los 3 se parecen mucho, tanto que hasta se defienden entre ellos, lo que da que pensar que podrían muy facilmente ser clones. Si te clonas para escribir de una misma chica, con que finalidad lo haces??

    El mismo aspecto se aplicó para el caso de Jako hace algun tiempo. Tanto Nicol y Xiomara de MA eran chicas muy alabadas por su servicio o su figura, ambos fueron golazos y muchos se atendieron con ellas, pero era innegable que había un grupo de cofras capitaneados por Jako que buscaban promocionarlas hasta decir basta. Nosotros no queremos promocionadores, esos alteran el sentido del foro y la veracidad que buscamos. Las chicas pueden ser todo lo buenas (o malas) que puedas imaginar, pero la promoción quita veracidad y parcialidad en la información, aparte de tratar de alentar el consumo no por la bondad del producto, sino por interés lucrativo y nosotros como te imaginarás (y como creo nos apoyarás) no permitimos que vengan externos a beneficiarse de las bondades del foro.

    El otro camino hubiera sido dejar libremente que sigan promocionando a sus chicas. Sino lee el thread de Michelle; creo yo hubieramos pecado más gravemente de omisores antes que de severos o injustos (lo que no creo quepa luego del todas las evidencias mostradas).
    Estimado caballero, es verdad, podían ser facilmente estafa, un mal servicio o algo peor, pero eso lo dejamos la verdad a la elucubración, no podemos afirmar nada al respecto y creo como foro hemos cumplido con alertar de este asunto. Si alguien tiene o ha tenido la oportunidad de atenderse con ellas o saber algo más, bienvenidas sean sus opiniones.

    A todos los demás cofrades, agradecemos sus interveciones y opiniones sobre este asunto, dejenme decirles que el foro se siente a gusto de tener tan buenos participantes y por ellos buscamos la independencia de la información brindada en nuestro threads.

    TD
     
    Taxi Driver, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno, que vayan limpiando la casa.

    Pero me queda la duda.... Algun moderador los estuvo apoyando????? De que manera??? ....... pues simplemente borrando los mensajes que los criticaban o iban en contra de las recomendadas. Y la ultima pregunta......Como es que SUPERTRUMP llego a SENIOR si solo tenia 111 mensajes?????

    Disculpen que sea tan desconfiado, pero creo que si hay motivos.

    Solo me queda felicitar a TD por toda la investigacion.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver lenoir, te explico, yo fui el que borró los msjs del thread de Michelle y no precisamente por apoyar a estos individuos, sino porque muchos de los msjs redundaban en lo mismo: "que cobran muy caro, " que quienes se habrán creído", "que no pagaría esa cantidad..." Y no es que se borrasen por apoyar a esta srta, sino por recalcar algo ya sabido y consabido (el alto precio), msjs que le daban mayor importancia a un thread que justa y muy probablemente sus promotores buscaban mover. Comentar sobre el precio es algo cansado, más aun cuando se habla de VIPs.

    Lo de como llegaron a senior, solo Supertrump llego a senior, y lo hizo como los demás, porque consideramos en su momento que tenía méritos. Pero nadie es perfecto y buscamos corregir nuestro errores; la prueba es este baneo, el de otro senior (JAko) y sobretodo el baneo de principe, ex moderador e indigno representante de nuestro panel, todos por promoción descarada. Nadie es perfecto lenoir, pero lo importante es aprender de los errores.
    TD
     
    Taxi Driver, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Tu post es hasta cierto punto insultante......deslizas la posibilidad de que un moderador haya "apoyado" esto........cuando lo que he visto es que solo cumplian con su labor......depurando post intrascendentes basados en nada mas que la "intuición" y el "vistazo".......si los moderadores a la primera sospecha de promocionadores banearan........varios buenos foristas hubieran pagado tal apresuramiento....por ello se trata en lo posible de recabar pruebas hacer seguimiento.......y demás.......Sobre la otra pregunta de porque llegó a Senior....la respuesta está en este mismo subforo.......creo que tu pregunta va mas a modo personal, porque el si fue ascendido y tu no?.......porque en su momento ese forista no creaba dudas y se analizó su perfil y posts......en cambio al hacer la misma evaluación al nick lenoir1968 con fecha de inscripción en marzo del 2005 .......si hubieron dudas suficientes para frustar algún ascenso......a futuro no sé si esto se revierta......para eso hay una junta de calificación compuesta de varios integrantes.....Eso es todo ..........Cualquier aclaracion que no tenga que ver con el tema....por privado.....saludos
     
    PIZKO, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Estimados cófrades

    Este mensaje es para resaltar y felicitar la cuidadosa labor de profilaxia de los moderadores y administradores del site. Esas acciones confirman la seriedad de como se administra el foro en beneficio de todos los usuarios.

    Aunque quien escribe se entero de la mencionada Michelle a través de otro blog denominado tetasperu. etc asi que mejor ir con cuidado para evitar engaños y estafas... o sea, antes de pactar saliditas, revisar perutops y sus ratings... y si se detecta algo inusual, pues poner en aviso a los moderadores del foro, ya que el foro es de todos y a todos nos toca aportar nuestro granito de arena para su mejor funcionamiento.
     
    Puklla, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Ahora, una pregunta que queda sin responder, ya que sesupone que nadie se atendio, es cual demonios era el objetivo de hacer toda esta parafernalia, sin esperar ganar ni un centavo, pues al final la chica les contestaba pero nunca concertaba cita. Derrepente se basaria en chantajear a los que llamaban, secuestrar a los que tubieran plata como para pagar a estar flacas... uhmm como que deja en la duda y sobre todo deja un poco de miedo pensa que alguien pueda estar usando este foro para algo mas que un "simple" cafichismo...
    Bueno solo decia, quien sabe no, hay que tener siempre cuidado
     
    HyD, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Me siento orgulloso de que cada dia, a pesar de la mayor afluencia diaria de usuarios se pueda mantener en alto el nombre del foro, eliminando como es este caso a los usuarios indeseables y que solo ven al foro en algo lucrativo, que los pueda ayudar a impulsar a alguien con fines de lucro.
    Definitivamente un agradecimiento al Sr. Moderador encargado de hacer esta limpieza y espero se continue de esta manera.
     
    RUNTU, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Crucifíquenlos! :D
     
    Javu_77, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias TD por tu respuesta, todo esta claro con respecto a tu proceder, y otra vez te felicito y agradesco todo el trabajo que te has tomado en la investigacion y posterior sancion.

    No quiero insultar a nadie con mi dudas, no creo que sea falta de respeto la duda, no se sientan ofendidos porque bien dice "el que no la debe no la teme", y varios moderadores han demostrado integridad dentro de ellos esta PIZKO, no me acuerdo de todos, pero su trabajo los va definiendo.

    Lenoir
     
    lenoir1968, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Bueno Estimados cofrades.
    Me intereso leer sobre este tema, y debo felicitar no cabe duda Taxi Driver por esta detectivesca investigacion, ahora se por que hay moderadores!!!, es en verdad una chamba complicada y ardua. Quizas nunca llegue a ver las cosas con esa objetividad y ademas me de el tiempo para hacerlo. En el poco tiempo que llevo, parace mentira he hecho amistades virtuales...y que ademas comparten muchas de las cosas que a mi me interesan...por ello tambien debo apoyar todas las causas que hagan que esta "Casa" continue, siga creciendo y se haga fuerte.;)
    Felicitaciones nuevamente a Taxi Driver...
     
    Darth Nihilus, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Felicitaciones TD, muy buen trabajo detectivesco :D :D :D
     
    METROCHENTA, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página