¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    CUCARDINA EN LAS ROKAS
    Bueno el di viernes estuve en las rokas llegue un poco tarde y no pude ver el famoso show que mencionan. pero habia un poco de material para ver
    Fui buscando a nizca pero no vino, entoncews vi un recorrido el lado izquierdo estaba en nada tampoco vino SUJEY, en el otro si habia buen material estaba MILAGROS la conoci pero no estanto como hablan habra que probar su atención, estaba MILENKA, JENNY, CIELO, DEBBY.
    Y lo mejor viene aqui en el cuarto 28 y por unico dia vino una chicva de nombre SAMANTHA que rico cuerpo de señor mio, este lomo no es de aqui a primera vista esperando la atención, y sin mentir a los chibolos lo sacab en plan de 5 a 10 minutos maximo todo cronometrado.
    Llegando a la acción entro los detalles lo menciono en el RATING respectivo, me comento que trabajaba en las CUCARDAS como KARINA y vino a acompañar a una amiga por unico dia, pero que delicia de mujer como dicen tiene un aire a VANESA JERI la huequi.
    aqui va el respectivo RATING
     
    bocon666, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    SAMANTHA (KARINA)

    1.- TIPO DE CHICA: caderona, un poco baja buen cuerpo
    2.- CARA: redonda arrechante picara
    3.- EDAD: parece como de 24
    4.- TALLA: aprox 1.65m
    5.- SENOS: redondos y firmes parece siliconeado. Pero votaba leche seguro tendra un hijo supongo
    6.- CINTURA: la medida justa, apretadita
    7.- BARRIGA: se cuida, estaba planita se ve que va a gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: anchas y un culo redondito
    9.- PIERNAS: proporcional
    10.- PAPITA: se nota el recorrido pero sabe su trabajo aprieta algo.
    11.- PIEL: triguelña tirando para blanca pero suavecito
    12.- ASEO PERSONAL: la vi limpia pero terminando no se lavo solo se cambio y listo a atender al siguiente
    13.- TATUAJES:me fiej uno que tenia envcima de las 4 letras pero no me fije que era mas miraba ese rico cuerpo
    14.- PERFORMANCE: se porto bien la flaquita comenzamos a desnudarnos jutnos para que super bailarina se desnudo y acariciarla poco a poco, de ahi me echo su rico mamey lo hace bien es garganta profunda tambien creo, pero que rico casi me vengo ahi, de ahi ella encima mio se mueve bioen sabe ajustar, de ahi en perrito para apreciar su rico culito con palmeadas y todso, pero que rico cuerpo carajo, de ahi al filo del catre yb de ahi paradito y pno te apura para nada todo tranquila porque sabe que lo hace bien, y para terminar en misionero para darle duro, que rico cache, de ahi normal charlamso nos vestimos y fuga, queira repetir pero habia cola estaba dando la hora en ese momento.
    15.- FELLATIO: empezó con el calentamiento previo, piquitos por todo el cuerpo, realmente creo que disfruta tenerlo en la boca
    16.- ANAL: No lo se pq no pregunte pero estaba en algo en perrito se aprecio un poco.
    17.- TRATO: muy bueno, chevre te hace entrar en confianza al toque super amiguera.
    18.- FONO: debe tener intente sacarle pero no pude me dijo q vaya a las cucardas ahi me lo da
    19.- ANUNCIA EN: 28 lado derech
    20.- PRECIO: S/. 20.00 (inc IGV)
    21.- UBICACION: Las Rokas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo normal de ahi
    22.- PRIVACIDAD: no tocaron la puerta para nada
    como les dije minimo duraban hasta 10 min pero felizmente q hice un poco mas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener unos 4 a 5 años en el laburo
    24.- CALIDAD DE POLVO: de hecho un 9 pq me falto chupar los pesones pero como votaba leche no lo intente pero q ricos redonditos
    25.- PUNTAJE FINAL: (9/10):9
    26.- VOLVERIA ? por esta flauita CLARO de hecho pero ya no creo que la vuelva a ver por ahi derpente hoy sabado dobletea como le fue tan bien ayer viernes, sino habra q ir a las cucardas pero ahi hay otras para escoger, todo por 20 lucas una ganga por una hembrita asi
    27.- CATEGORIA: a1 sin exagerar

    PD. Quisiera saber alguna persona mas que se haya atendido el viernes en el cuarto 28 para ver los rating y saber si e exagerado o no.
    Ok saludos cofrades pero se ve que hay caseritos hasta con vara paraq ue no le toquen la puerte ni le molesten me gane pvarios paces
     
    bocon666, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigos de la vaina:

    El domingo estuve por la poco famosa casa Blanca, el huequito que ya saben, entre todas las chikas (aunque la mayoria estan gradecitas) crei encontrar en una de ellas un buen punto, pero para mi mala suerte no fue asi, la femina en cuestion se hace llamar estrella, una flaka de unos 19 Primaveras, pero con un caracter de 45 Inviernos, tiene un buen cuerpo (a quienes les gusta las cholas power, esta es la eleccion), una cara de malcriadisima, de esas que todos conocemos, incluso cuando llego le dijo a su amiga que llegaba tarde pues se habia quedado chupando toda la madrugada con unos patines (ya se imaginan el turron), la cosa es que al inicio parece que se va a portar bien pero terminas renegando, es preferible que te asalten las 18 lukitas y quedarias menos asao, asi que quedan avisados, para lol que no me creen atiendanse y veran, pues como decia Machado: "Caminante no hay camino, se hace cmino al andar"
    ok brothers nos estamos apoyando en este duro hobby del testeo de las kines.
     
    mikitus, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabadoo decidii caerr por lares d roks ya era tarddd golpe 8 lleguee y me cobraron una luk por entrarrr, ojo el show no lo vi ni cuando salii pero ese fue el floroo , un sol + o -,
    ya todos sabemos k tiene un buen cuerpo, cacharro y buen tratoo
    performance
    8/10

    Dilculpen el resumen pero con el frio ya no daaa ganass :D
     
    kazzadorxxx, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    :cool: Muy buenas cofrades, soy nuevo en este Foro, después de leer todas las páginas sobre Las Rocas, me animé a escribir, soy un antiguo cliente de este local, lo sigo desde que estaban en el corralon pasando el puente de Huachipa, en febrero de este año, fui la última vez que entré a las rocas, por motivos de trabajo me fui a provincia, ahora estoy de regreso, identificó a Milagros, el año pasado estaba 10 puntos, y claro trabaja en el Anaconda los fines de semana, supongo por el trajín de estar algo maltratada, (ya incursionaré en estos días para constatarlo), no se si seguirá una muñequita que se hacía llamar Lupe, esa chata era de lo mejor de las rocas en esos días.
    Bueno cofrades este es mi primer envio así que estaré en contacto.
    SIRCHEL :cool:
     
    sirchel, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Disculpa xeroticox, si eres de vitarte estonces conoices y llegaras fácil a Las Rocas, tomas cualquier carro que diga Huachipa, Cerro Camote, etc; te bajas cruzando el puente después del zoológico, ahí hay una entrada para Carapongo, ahi tomas unas mototaxis, te cobran 1 luca hasta las Rocas, el viaje dura unos 5 minutos. Servido
    SIRCHEL
     
    sirchel, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Cosas q vi y no m gustaron:

    1. Tiras sobre una especie d colchoneta, en un espacio reducido q t limita algunas poses, los q sufren d claustrofobia abstenerse.
    2. El tiempo promedio d atencion es entre 10 y 15 min, algunas botan antes, si eres cliente d la femina ya es otra cosa.
    3. Hay controladores q a los 15 min estan jorobando, asi q hay q calcular el tiempo.
    4. No hay las famosas sub-19 q c encontraba en el fenecido Huachipa o Chispita como quieran llamarlo.
    5. No t lavan el np, si lo quieres hacer tu no t dejan, t dicen q el agua es solo para lavarse las manos.
    6. La flaca al terminar c pasa solamente ph, x ahi si la mueves bien c mea y solo d esa forma c da una lavadita.
    7. Si llegas tarde encuentras a la femina con unos aromas fuertes, lo mejor es ir temprano para agarrarlas fresquitas.
    8. Hay dias bajos donde no van las rescatables, asi q lo mejor es ir viernes sabado.
    etc etc etc si siguo m declaran forista no grato en este trhead.

    Las testeadas.

    Probe a Jenny la del 28, m parece q es un buen polvo y q puede dar para mas, la segunda fue Yanina la del 1, pesimo polvo sin comentarios. Ratings??? x ahora m abstengo a la segunda incursion sin falta.
     
    Pachin, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Tienes mucha razon mi estimado pachin, a veces el que sea uno casero a tiempo completo de este point, hace que uno se vuelva poco objetivo con el local.
    Totalmente de acuerdo con los "8 puntos criticos" de las Rocas, aunque el punto 8 puede hacer que cambie tu percepcion, si vas un dia muerto las cosas negativas se acentuan, si vas un dia donde hay movimiento y encima te atienden bien... todo pasa piola...
    Habra que regresar un fin de semana, hasta domingo te diria que es un buen dia, hay ocaciones que por joder he ido temprano y por las inmediaciones hay fiestas constumbristas, me he metido y he podido degustar buena comida y de buenas cholas jajaja (sin animo despectivo... todo lo contrario!), en fin esa es otra historia...
     
    Zaratustra, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Pense que el dia martes, por ser vispera de feriado, iba a encontrar a todas las chicas paradas en sus puertas, esperando al tropel de arriolas... pero me queme!!! apenas un timido 10% de chicas en posicion de ataque... y pues como no habia mucho q escoger, le eche la punteria a una de las "nuevas"

    Maribel

    1.-tipo de chica: Alta de regular cuerpo.
    2.-cara: tiene su gracia, cara inocente no te mira fijamente, blanca y pelo pintado castaño claro.
    3.-edad: 27 años, parece menos.
    4.-talla: 1.65cm.
    5.-senos: regulares, no son tan grandes a simple vista, estan en proporcion a su talla, pesones pequeños pero en punta, se los deja besar.
    6.-cintura: algodon.
    7.-barriga:un par de rollitos y algo de estrias, es mama...
    8.-caderas/trasero:buenas cadera y culo, en perrito se le aprecia mejor, mmm...
    9.-piernas: blancas.
    10.-papita: todavia ajusta.
    11.-piel: suave, blanca.
    12.-aseo personal: sin olores desagradables.
    13.-tatuajes: no me fije.
    14.-performance: Se desenvuelve bien, es maniobrable y atraca cualquier pose que le indiques, empieza conversandote para entrar en calor.
    15.-fellatio: es su fuerte, si lo deseas te canta el himno nacional a capela.
    16.-anal: queda incluido.
    17.-trato: muy cordial, sabe tratar.
    18.-fono:hace salidas.
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: corredor izquierdo, lado izquierdo, cuarto 3 (segun plano).
    22.-local/higiene/confort: INSISTO: en cuanto lleguen a su casa bañense con jabon antibacterial y alcohol, chessss!!!
    23.-privacidad: no me jodieron.
    24.-experiencia en el laburo: Me dice que trabajo en el troca, sabe su chamba.
    25.-calidad de polvo: bueno.
    26.-puntaje final: 7.5/10
    27.-volveria: sipi.
    28.-categoria: flaca cuerpona.
    saludos.
     
    Zaratustra, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya me canse de ir solano, quiero invitarlos a que me acompañen a recordar viejos tiempos y visitar las rocas, por mi cuenta van 3 chelas heladitas seria un dia sabado previo acuerdo tambien podriamos ir a casa blanca ya depende de cada uno de ustedes mandenme sus mensajes por el privado y les doy mi msn para coordinar a ver si se animan.
     
    bandido, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno solo me queda esperar al viernes o sabado a ver si tengo mas suerte ya que no caigo a las rokas desde ese sabado pasado y solo espero a ser premiado con la presencia de milagritos ....

    / grasias a kazzadorxxx por el dato/
     
    raul4833, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    el dia sabado fui a las rocas y pense que estaria lleno, pero pucha para mi mala suerte habian pocas chicas, asi que tuve que esperar como won, a que terminaran de atenderse para marcar el material, ya que habia mucha gente esperando, habian chicas ya conocidas, y una que otras caras nuevas, estuve caminando por el corredor hasta que. ... se abrio una puerta me asome y era nada menos y nada mas que milagritos.....la tan rankeada femina.. me sorprendio, porque no era tan bonita como la describian, pero bueno el cuerpo si le ayuda...tiene un buen cuerpito, y gueno para probar decidi atenderme con ella. y aki les va el Ranking:

    MILAGROS:

    1.-tipo de chica: trigueña clara, cabello no tan corto teñido. Vistia una tangita negrita
    2.-cara: tiene su gracia, no es bonita para nada, bueno quizas a algunos les paresca bonita, eso depende de los gustos de cada uno de los cofrades
    3.-edad: 22 años aprox .
    4.-talla: 1.65 sin tacos
    5.-senos: regulares, no son tan grandes te deja que los mames a gusto
    6.-cintura: si tiene su cinturita
    7.-barriga:algo de estrias, pero no son tan notorias
    8.-caderas/trasero:buenas cadera y y sabe moverla en el doggy
    9.-piernas: firmes sin bellos
    10.-papita: trajinada, se siente un poco cuando le das piernas al hombro
    11.-piel: suave, tersa
    12.-aseo personal: sin olores desagradables.
    13.-tatuajes: si tiene varios,
    14.-performance: bueno es lo que mas resalta de ella, ni bien entras entra en confianza contigo, se quita la tangita, te dice que te eches, y te da besitos por todo el cuerpo, buen punto, se deja maniobrar, en perrito, costalillo, al hombro, no pone quejas en cualquier pose. sabe como tratarte para que luego regreses..jeje
    15.-fellatio: nada de lo normal, se voltea cuando te lo succiona, para que veas todo su trasero.
    16.-anal: nunca lo pido...sorry
    17.-trato: muy cordial, sabe tratar al gusto del cliente, no apura
    18.-fono: :( no se lo pedi, pa la prox. jijiji
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: corredor derecho puerta numero 3
    22.-local/higiene/confort: le falta mas higiene a ese local,al menos deberia haber un tachito para botar el poncho...no creen???
    23.-privacidad: no me jodieron.
    24.-experiencia en el laburo: ya varios años en estachamba.
    25.-calidad de polvo: bueno.
    26.-puntaje final: 7/10
    27.-volveria: siempre voy solo, pero prefiero probar otras carnes, por ahi.
    28.-categoria: flaca de buen porte.


    una pequeña pregunta por siacaso saben si nizca sigue atendiendo, he ido varios dias y no la he visto, saben que dia atiende, ella era mi caserita, buu .. bueno saludos.
     
    principe_cheril, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de tiempo mi estimado principe, siempre dandose sus escapadas a las rocas, sigue asi...
    La higiene del local si es verdaderamente un punto en contra, lo que si he observado que en muchos de los cuartos han cambiado las espumas por colchones, baratos pero mas higienicos, con respecto al tachito, todos los cuartos los tienen, lo que pasa que milagritos raya tanto que seguro lo tiene lleno...
    A nizca no la veo hace como 3 semanas.
    Saludos.
     
    Zaratustra, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gentita bueno ya todos saben que la engreida karen esta haciendo sus shows en las rokas la wada es que las demas chikas estan descontentas con esto me comento milagros que no le gusta esaS WADAS ( pero anosostros si):Dla cuestion es que el show se traslado de lugar y ahora me resulta mas lejos dar un saping por esos lares y como dicen eso del operativo como que ya ta jodido ç
    tomen sus precauciones antes de ir y
    consuman el producto peruano
    trunks24
     
    trunks24, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    gueno otra vez me fui de cazeria el fin de semana, uhmm buscaba algo nuevo..pero como que nadie me llamaba la atencion. asi, que cuando pasaba por el corredor derecho, too galante marcando a las flacas jajaja ..alguien me agarro del brazo, y me dijo: .. SOBRADO, YA NO TE ACUERDAS DE MI???..UHMM ...JUAT??? sobrado yo?? jajaja weno era pues la tal SANDRITA, que taba escondida en su cuarto.....y weno al verla con esa minifaldita, y con esas piernasas que se maneja, hiso que malito se levantara al toke, y weno para volver a recordar jeje me volvi a atender con ella. aki el ranking:

    SANDRA

    1.-tipo de chica: Alta de cuerpo arrechante, pelo castaño
    2.-cara: tiene una mirada de gatita, y unas piernas que cuando la vez te da ganas de reventarla ahi nomas.jeje
    3.-edad: 23 años
    4.-talla: 1.70 cm con tacos
    5.-senos: regulares, un poco grandes estan en proporcion a su talla,a mi me dejo besarselos pero con sutileza, es mejor verla, cuando esta encima de uno y ver como se mueven, al momento de cabalgar, ufff!!!
    6.-cintura: uhmm un poco de rollitos, pero sabe compensar con esas caderas q se maneja
    7.-barriga:un par de rollitos como lo dije
    8.-caderas/trasero:buenas cadera y culo, en perrito se le aprecia mejor, mmm... cuando le das piernas al hombro...se aloca
    9.-piernas: se maneja unas buenas piernas, los besaba en plena faena
    10.-papita: todavia ajusta, se cuida mucho no me dejo que juege mucho con ella
    11.-piel: suave, blanca.
    12.-aseo personal: sin olores desagradables.
    13.-tatuajes: no me fije bien, creo que no tiene
    14.-performance: Bueno luego de conversar, ya que nos conocemos porque me atendi varias veces con ella, entre al cuarto, y ella prosiguio a desvestirse, cuando lo hacia yo me mañuqueaba agarrandole sus lindas nalgas..uhmmm malito ya queria entrar en accion, y gueno, la hice al toque, le di piernas al hombro...pucha que como gemia esta hembra..le sale jaja, luego de costadito, en doggy, parados, al filo del catre, y termine con ella encima de mi asu!!! como se movia, misma licuadora, quede echo trapo.
    15.-fellatio: le dije para hacerlo en posicion 69 pero no quizo, despues de tanto rogarle accedio, too porque ya me conoce, jeje.
    16.-anal: nunca lo pido
    17.-trato: es un poco eticosa, y mecanica, si tuviera un mejor trato, seria uans de las caseritas de las rocas
    18.-fono:hace salidas. me dio su numero de cel,, pero ahora me dijo que su cel lo perdio. plop!!!
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: corredor derecho lado derecho no recuerdo bien que cuarto, pero si preguntan por ella, al toke te dicen quien es.
    22.-local/higiene/confort: Bueno, todos ya saben como es la higiene del local, ojala mejore a futuro, pero como dijo un cofrade, luego de tirar derechito a la ducha.
    23.-privacidad: no me jodieron
    24.-experiencia en el laburo: ya un par de años,
    25.-calidad de polvo: regular a bueno, tambien depende, como le caigas.a ella, y el floro que le metas, al menos yo ya tengo confianza con ella
    26.-puntaje final: 7/10
    27.-volveria: claro, siempre y cuando no encuentre a nizca, jeje porque ella es mi primera opcion.
    28.-categoria: alta cuerpona.mirada arrechante

    saludos.
     
    principe_cheril, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    QUe tal gente ..reportandome denuevo ... por estos dias me di una vuelta por kasablaka .. ya ke hace un buen tiempo no iba por esos lares ... eskontre a estrella .. aka va el ranking...

    ESTRELLA

    1.-tipo de chica: Alta , .. arriba del promedio
    2.-cara: normal .. de pendejita de barrio
    3.-edad: 22 o 21 años
    4.-talla: 1.70 cm
    5.-senos: maleables .. suaves al tacto .. (ojo) no aguados
    6.-cintura: tiene un rollito por alli
    7.-barriga:algo de rollitos
    8.-caderas/trasero:tiene lo normal
    9.-piernas: acorde kon su contextura
    10.-papita: tiene su recorrido
    11.-piel: normal
    12.-aseo personal: sin olores desagradables.
    13.-tatuajes: no me fije bien, creo que no tiene
    14.-performance: aka biene lo bueno ... ya me habia atendido antes kon esta flaka pero este dia la agarre de las mejores ganas .. por ke estaba exitadicima .... se porto de lo mas kortes ... y me invito a recostarme kon ella .. y lo paso de lo lindo ... .. jadeaba, se retocia ... ....
    muy buena atencion ...
    15.-fellatio: defrente pasamos a la accion
    16.-anal: nunca lo pido
    17.-trato: muy amable.. mas de lo acostumbrado
    18.-fono:-----
    19.-anuncia en: kasablanka
    20.-precio: s/.18 peruanos
    21.-ubicacion: primera puerta a la derecha
    22.-local/higiene/confort: Bueno, todos ya saben como es la higiene del local.
    23.-privacidad: no me jodieron
    24.-experiencia en el laburo: ya un par de años,
    25.-calidad de polvo: bueno sali komplacido
    26.-puntaje final: 8/10
    27.-volveria: claro, siempre y cuando siga kon el buen trato
    28.-categoria: alta ... arrechita


    ese fue el reporte del mar ....

    h_s_e
     
    homo sapiens erectus, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    El fin de semana estuve por Las rocas, llegue 8y30 y recien empezaba el show a cargo de la popular karencita, esta vez si hizo vibrar al respetable pues fue un show doble, subio el primer patin jalado por la femina desde su mesa en donde se encontraba chupndo de lo mas lindo, pero como el pirulin no respondia (es que estaba lleno el auditorio) subio otro pata a colaborar con el amigo "caido" en desgracia, y estando los dos arriba la flaca se los despacho a ambos... fue la locuraaa.

    Otra cosa y cambiando de tema, ya regreso ese pata que hacia de "cobrador" en los cuartos, un patita igualito al negro mama, tengan cuidado, este negro cara de piraña es medio loco, siempre pasa y le gusta empujar a la gente y encima se asa si le dices algo, hace tiempo cuando estaba con unos patas le metio un empujon a un amigo... mi pata parece llenador de techos y los demas son del mismo calibre, entre todos casi le sacan la entrep... al negro por malcriado, felizmente los traquilice y desde alli no volvi a ver a este tipo... ahora esta de mozaico y veo q no ha aprendido la leccion... en fin, tenganlo en cuenta.
     
    Zaratustra, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, despues de ver el show para nada artistico...jajaja, me enrrumbe hacia los pasillos de la perdicion, y la elegida fue:

    Tula

    1.-tipo de chica: tipo natacha arrecha.
    2.-cara: Igualita a la "peludita" de Pantaleon, esta con nuevo loock, pelo pintado.
    3.-edad: 23 años, aprox.
    4.-talla: 1.55cm.
    5.-senos: grandecitos, se los deja besar y maniobrar pero con delicadeza, algo caiditos pero nada q moleste.
    6.-cintura: imperceptible.
    7.-barriga:Punto debil, si se preocupara mas por esa guata tendria un bonito cuerpito, bueno es que es mama...
    8.-caderas/trasero:buenas cadera y culo, en perrito se le aprecia mejor, mmm...
    9.-piernas: suaves.
    10.-papita: todavia ajusta.
    11.-piel: suave, trigueña.
    12.-aseo personal: sin olores desagradables.
    13.-tatuajes: no tiene.
    14.-performance: Sabe hacerla, tiene experiencia y trato, empieza conversandote y es bien reilona si le caes bien, sabe moverse encima tuyo y atraca las poses.
    15.-fellatio: Me quito el sombrero y el glande tambien... hace mucho que no me hacian un mameluco asi, muy bueno, com chupada de boloñas, gran tecnica y succion, ha mejorado mucho en este punto.
    16.-anal: no se.
    17.-trato: muy cordial y amigable, sabe tratar.
    18.-fono:no le pedi.
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: corredor izquierdo, lado izquierdo, cuarto 3 (segun plano).
    22.-local/higiene/confort: INSISTO: en cuanto lleguen a su casa bañense con jabon antibacterial y alcohol, chessss!!! aunque ya cambiaron varios de los colchones... algo es algo.
    23.-privacidad: no me jodieron.
    24.-experiencia en el laburo: tiene su oficio.
    25.-calidad de polvo: bueno.
    26.-puntaje final: 7/10
    27.-volveria: sipi.
    28.-categoria: trigueña agraciada.
    saludos.
     
    Zaratustra, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    zujeii nos llevamos bien y la verdad k no pienso cambiarlaaaa :D

    1.-tipo de chica: baja powerrr
    2.-cara: claraaa de su selvaaa
    3.-edad: 23 años
    4.-talla: 1.60cm.
    5.-senos: wenoss grandess en proporcion a su talla.
    6.-cintura: algodon.
    7.-barriga: punto ddebill
    8.-caderas/trasero:kulazooo
    9.-piernas: blancas.
    10.-papita: no ajusta.
    11.-piel: blanca.
    12.-aseo personal: sin olores.
    13.-tatuajes: no hay.
    14.-performance: nos llevamos muy bienn y la pasmos recontra bienn :D
    15.-fellatio: voy directo al granoo
    16.-anal: no pedii
    17.-trato: sabe tratar.
    18.-fono:no hace salidas.
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: corredor izquierdo, lado izquierdo, cuarto 5 (segun plano).
    22.-local/higiene/confort: lo peorr
    23.-privacidad: no jodieron.
    24.-experiencia en el laburo: 1 añooo
    25.-calidad de polvo: bueno.
    26.-puntaje final: 8/10
    27.-volveria:siempre vuelvo
    28.-categoria: flaca chata cuerpona
    jejeje
     
    kazzadorxxx, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo Zaratustra con respecto a tu comentario su verdadero nombre de la flaca es Tula o la haces referencia por el parecido que tiene.despeja la duda chochera.

    NOTA DEL MODERADOR:

    LA FLACA ES CONOCIDA COMO TULA, POR SU GRAN PARECIDO FISICO... NO RECUERDO SU VERDADRERO NOMBRE.
    ZARA.
     
    randy2005, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    948
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página