¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Michifuzz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    se llama alisson :p

    NOTA DEL MODERADOR:

    GRACIAS MICHIFUZZ, HACE TIEMPO QUE NO BAJAS A LAS ROCAS, O ME PARECE?
    ZARA.
     
    Michifuzz, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fui a cazarrr y vi nuevas chiks en el pasadizoo derechoooo,
     
    kazzadorxxx, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Pase el dia domingo por las sagradas instalaciones, no habia nadie en el bar, aun asi cobraron el sol de rigor para el show. Ni bien llego la bailarina se lleno en un abrir y cerrar de ojos, la gente estaba parada en torno al escenario, habia pan con pescado... todo un espectaculo.

    Aproveche que la mayoria de gente estaba viendo el show y solapa fui para atenderme con esta flaca, que estaba por irse y que es nueva por estos lares...

    MAYOMI

    1.-tipo de chica: charapa achinada.
    2.-cara: si la vez bien tiene su gracia, es media chinita.
    3.-edad: 22 años, aprox.
    4.-talla: 1.55cm.
    5.-senos: regulares, no son tan grandes algo caidos.
    6.-cintura: tiene cierta curvatura.
    7.-barriga:un poquito de guata, tiene una cicatriz en el bajo vientre.
    8.-caderas/trasero:buenas cadera y culo, es su mejor angulo, mmm...
    9.-piernas: buenas yucas.
    10.-papita: todavia aprieta, me gusto por q la senti bien caliente.
    11.-piel: normal, entre blanca y trigueña.
    12.-aseo personal: sin olores desagradables.
    13.-tatuajes: no me fije.
    14.-performance: Recien era su primera semana en las rocas, tiene cara de niña picarona, es conversadora y miesntras se desvestia se ponia a bailar al son de la musica... te conversa y es amable.
    Tiene su trato, se mueve muy bien cuando esta encima tuyo, en perrito normal, y en la pose del misionero es muy complaciente, sabe dar gemidos arrechantes y al final hace como si la hubiera dado (supongo que asi fue...).
    15.-fellatio: normal, creo que le falta un poco.
    16.-anal: no pregunte, casi se lo enchufo en el perrito por q se veia bien.
    17.-trato: muy cordial, sabe tratar.
    18.-fono:no pedi.
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: corredor izquierdo, lado izquierdo, cuarto 9 (segun plano).
    22.-local/higiene/confort: INSISTO: en cuanto lleguen a su casa bañense con jabon antibacterial y alcohol, chessss!!!
    23.-privacidad: no me jodieron.
    24.-experiencia en el laburo: dice ser de rioja, alli empezo sus pininos, no creo que tenga mucha pero la sabe hacer.
    25.-calidad de polvo: bueno.
    26.-puntaje final: 6.5/10
    27.-volveria: sipi.
    28.-categoria: charapa piernona..
    saludos.
     
    Zaratustra, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Pasando por el pasillo izquierdo, lado izquierdo, vi a dos flacas en la puerta del mismo cuarto, pense que estaban conversando y q una de ellas ya se iva a otro cuarto, cuando de pronto la gente se aglomera en esa puerta...

    Se trata de dos flacas, una algo entradita en años y la otra algo agarrada... promedio 5-6 puntos, dan servicio de trio ( si entras solo) y de duos (si entras con un pata mas) igual para cualquier caso te cobran 20 lucas cada una, osea entrar a ese cuarto te sale 40 mangos.

    Puede ser... para probar...

    saludos.
     
    Zaratustra, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Haber hermanos de leche quisiera hacerles una consulta si me pueden ayudar,la primera es que en el casablanca atendía una chinita de nombre Ana baja cara de chibola alguién la a visto sigue atendiendo............y la otra es Rocío una chatita chibola que atendía en las rokas y creo que también en casablanca hace 2 semanas la ví en las rokas,se agradece la ayuda chocheras.
     
    randy2005, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la chinita ana es de collique y si no esta en casablanca debe estar en canto grande, y la otra chibola rocio debe estar en sanjose de la victoria...servido randi2005
     
    calambrito, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    El de casablanca tambien tiene otro chonguito por el paradero 7 de wieese o canto grande y a veces cuando se pelean o quieren cambian a la flaca y la mandan para alla
    Ok saludos cofras
     
    bocon666, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de regresar del Troca, encontre a Milagros en el corredor izquierdo, en el cuarto 12 aunque me dijo que no tiene cuarto fijo. Se hace llamar Kiara.
    Estaba con su top blanco y su bikini negro, como la tenia pendiente en Huachipa aproveche que estuvo en mi coto para atacarla.;)
     
    juancho, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades de la lechada

    Bueno yo desde hace tiempoq ue tenia ganas de ir a Huachipa asi que enrumbe desde el centro de lima con rumbo hacia alli, como era como las 3:30 dije:

    Facil llego a las 5 y no hay nada, sera solo plan de exploracion...

    me enrumbe en la Linea 42(ese carro rojo llamado EL RAPIDO, despues sabria que era un error...)

    Vi alli muchos clubes campestres y hostales(el olfato me decia que tal vez por alli habia algo pero no visualizaba nada) hasta que llegue a las fabricas de Kola Real Brahma y todos esos y ya sentia que me habia perdido, me baje y preguntando ya de frente a un mototaxista me dice que esta lejos y que por 2 lucas china me lleva al punto de concentracion...el oasis

    Bueno sali por el mototaxi, el viaje no fue nada comodo pero bueno ya en el camino me ubique por sus comentarios(caretera a Ñaña, Carapongo) y bueno, parecia todo el camino mismo paraje de la Sierra hasta en el camino me parecio ver un cartel "Jicamarca"(eso no es al final de SJL????)

    Llegue al lugar a las 5 y pense no habia nada, pero ya habia parroquianos(para ser jueves me sorprendia), no me cobraron la luka de entrada, asi que hice exploracion, ingrese alli al pasillo de la izquierda y casi estaba vacio, salvo por unos cuartitos en donde habia 2 chicas (puxa duo, pero ellas no estaban como lo que queria), y uno que otro, me piko la tentacion la chica del cuarto del fondo del lado izquierdo, segun el mapa que veo en el foro cuarto 24, pero como que prometia mucho, pero no era lo que yo buscaba...

    Fui por el otro pasillo, estaba con mas chicas pero como que ya no eran lo que yo buscaba, alli uno busca trato amable y paciencia y todo, por mas que sea por placer y para pasar el rato

    Sin encontrar nada que me llamara la atencion me fui al bar a ver si me animaba una chela pero era muy temprano y no habia ambiente, pero al menos ya se la ruta, prometo volver...

    Seria Bueno de todos los logares se haga una pequeña descripcion de como llegar junto con el lapa del local(que me ha parecido muy preciso), ya que hay varios que como yo quisieran llegar hasta estos lugares reconditos ya que no por pagar 100 soles la dama de la ocasion va a ser LO MAS MARAVILLOSOS DEL MUNDO ademas a uno le gusta las exploraciones y hacer DESCUBRIMIENTOS

    Para Otro explorador como yo

    Es una desviacion de la carretera central, justo como quien va al Parke de Huachipa(eso de animales y todo), pasando pasando el puente alli tomas el mototaxi

    Y si vas de Huachipa parece que lo unico que llega hasta alli son las combis y es despues de pasar casi todo huachipa(mas facil si no conoces, ves el parque zoologico de huachipa y te bajas porque no debias de cruzar el puente)

    Bueno espero a alguien le sirva la experiencia, ya que siempre hay nuevos foristas, y todos son bienvenidos en esta comunidad de la leche...

    SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE CONOCER Y PORQUE NO EN LOS VIAJES PUEDES UNA NUEVA MINA QUE APLICAR

    pdta.- El local se llama el oasis, cual es las rocas???
    Pdta2.- Donde es casablanca?
    Pdta3.- hay otros sitios por alli?
    Pdta4.- eso ya es ate o me parece?
    Pdta5 al amigo calambrito.- Donde es alli el local de Canto Grande? y el de Collique donde esta la chata Ana, que se ve que es famosa por la atencion :p?(ya me anime por probar)

    Seguire Haciendo mas exploraciones y alli tratare de aportar con los comentarios, a ver si avisan cuando una excursion de los Perutopistas(aunque ese dia me parecio ver un par de ellos, ya que no parecian de la Zona...)
     
    el_lobo_fisi, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una peli con excelents kulos

    Los burdeles de Paprika
    de tinto Brass
     
    kazzadorxxx, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Lobo el casablanca queda antes de llegar a huachipa por la central unas 2 cuadras antes mas o menos ,te bajas en el paradero cruz de lima tomando el carro te bajas no cruzas la pista ves una polleria y vez la unica entrada donde estas los mototaxistas caminas 20 metros y vas a divisar al lado izquierdo una casa de 2 pisos pintado de blanco con puertas de metal azul dentras no mas la puerta esta semi abierta los cuartos estan en el segundo piso no te cobran entrada 18 soles el polvo un sencillo,pero eso si mucho mejor es las rokas y mucho mas grande pero siempre se encuentra algo.Te doy un dato cuando quieras ir por allá primero anda al casablanca sino pasa nada tomas china una combi hasta puente huachipa de ahi ya tu sabes luca moto hasta las rockas.Te digo esto por que en el casablanca es mas estrecho para ver,esperar,etc no es como las rokas que te das varias vueltas buscando carne.servido amigo Lobo.........
     
    randy2005, 2 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Los dias Domingos va bastante gente y desde muy temprano, debemos recordar que a diferencia de otros lugares de diversion de la gran Lima, Las Carretera Central es un hormiguero los dias domingos, la gente va a chupar duro ese dia... es por eso que las chicas de huachipa llegan mas temprano que de costumbre a las rocas, para atender a tanto parroquiano dominguero. es decir:
    De lunes a sabado: de 5pm a 10 pm (viernes y sabados hasta las 12:am si hay gente)
    Los domngos: desde las 2 pm ya hay chicas, hasta las 9pm... 10pm maximo.

    Milagritos ha estado ausente de las rocas en estos dias (hace mas de 3 semanas que no me la encuentro)... me indica que va al naranjal (anaconda) los dias sabados solamente. Desconozco si este yendo por estos dias.

    saludos
     
    Zaratustra, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos. la semana pasada fui a las Rocas, como habia leidoque habia regresado Tula, fui a verla, pero no la encontre, fue el martes 3, no habia muchas chicas
     
    sirchel, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Como no pude caer el fin de semana por problemas personales, me aventure a ir en dia de semana, y contra todo pronostico encontre este pescadito...

    DAYANARA

    1.-tipo de chica: Cuerpona agraciada.
    2.-cara: Es simpatica, es media chinita... tiene un lunar picaron junto al labio y lentes de contacto color caramelo.
    3.-edad: 27 años, aprox.
    4.-talla: 1.65cm. con tacos es mas alta.
    5.-senos: buenos, semiduros al tacto, redondos, se los deja besar y agarrar .
    6.-cintura: todavia tiene.
    7.-barriga:casi nada, la flaca es un tanto gruesita, pero tiene su talle.
    8.-caderas/trasero:buenas cadera y culo, de perritose le ve muy bien.
    9.-piernas: piernona, largas y duritas, seguro va a gym o vive en un cerro...
    10.-papita: todavia aprieta, sabe movertela bien.
    11.-piel: suave, cuidada
    12.-aseo personal: sin olores desagradables.. con un perfume rico (suave que se pega)..
    13.-tatuajes: encima parte derecha del monte de venus, dos delfines.
    14.-performance: Lleva un par de semanas en las rocas, viene de las cucardas... como era un dia tranquilo me atendio muy bien, me hizo una especie de baile sensual parados, mientras ella llevaba mis manos por su cuerpo y se desvestia, se le ve grande pero es recontra maniobrable y tratable, te da piquito y colabora bastante. Sus gemidos son casi reales... no exagera en eso. Ya al final cuando revento el chupo te lo aprieta con la papa para que salga hasta el IGV.
    15.-fellatio: Bueno, no hubo lamida de boloñas pero se mueve rico mientras te lo succiona..
    16.-anal: no pregunte, casi se lo enchufo en el perrito por q se veia bien.
    17.-trato: muy cordial, sabe tratar.
    18.-fono:no pedi.
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: corredor izquierdo, lado izquierdo, cuarto 9 (segun plano).
    22.-local/higiene/confort: INSISTO: en cuanto lleguen a su casa bañense con jabon antibacterial y alcohol, chessss!!!
    23.-privacidad: no me jodieron.
    24.-experiencia en el laburo: tiene su calletano.
    25.-calidad de polvo: bueno.
    26.-puntaje final: 7.5/10
    27.-volveria: simon.
    28.-categoria: cuerpona.
    saludos.
     
    Zaratustra, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Zaratustra, esa kine que describes, tiene el pelo pintado de amarrillo?, porque yo me atendí con ella pero me dijo que se llamaba Guisella, es la misma o me estoy confundiendo de jeba. Gracias
     
    sirchel, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola Amigos:

    Quien sabe como estan las cosas por la CasaBlanca?, un amigo mio me conto que fue el sabado y el Lay Fun del caficho estaba cobrando entrada: 1 luka, carajo como aprenden las malas costumbres de la competencia, en lugar de limpiar ese baño de M... se ponen a cobrar entrada... ya pues no se pasen.. igual mi pata entro y me conto que estaba lleno de tionas monses, o las mismas de siempre, atras quedaron las epocas donde podias encontrar verdaderas revelaciones (lease debutantes: Soledad, Isabel, diana, Angie, etc ) ahora solo encuentras a las mismas tramposas jodidas (Estrella, Katty, Etc) que ni bien cae un pescadito, ya estan pensando el siguiente.
    Para que sepan que antes si habia buena carne (esto es de casi 1 año atras) les envio una foto que capture solapa a una de mis engreidas. no se maten en buscarla solo fue un par de semanas y desaparecio.

    [​IMG]
     
    mikitus, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    el día lunes fui a ver que encontraba a Las ROcas, después de recorrer los pasadizos me encontré a una kine que estaba en algodón asi que después de la entrevista de rigor, me animé y la probé. Aquñí va su ranking

    GUISELLA

    1. Tipo de chica: blancona, de buenas yucas
    2. cara: como es blancona ya se le nota las patas de gallo, pero de lejos no se nota, simpática
    3. edad: fácil sus 27
    4. talla: 1.60 mts. sin tacos
    5. senos: no muy grandes, pero tampoco pequeño
    6. cibtura: casi no tiene
    7. barriga: algo, con gimnasio lo mejoraría
    9. piernas: si buenas patas, blancas como me gustan
    10. papita: trajinada
    11. piel: blanca, se nota que se la cuida
    12. aseo personal: no percibí olor extraño, cuando terminó, me lavó la guaza y ella también se lavó luego se echo alcohol y a la guaza tambien
    13. tatuajes: si uno a la altura del ombligo me parece
    14. performance: aceptable,te hace un bailecito mientras te hace recorrer con tus manos todo su cuerpo, es moldeable accede a cualquier pose. Lo que si me descuadró fue que era fíngidaza, todavía no le metía la guaza y ya estaba gimiendo y eso no me gustó.
    15. fellatio: lo succiona bien
    16. anal: no le pregunté
    17. trato: te hace entrar en confianza, si no hubiera fingido tan rochozamente, hubiese sido 10 puntos
    18. fono: no le pedí (después d eesa finjida me desmotivó)
    19. anuncia en: Las Rocas
    20. precio: 20 mangos
    21 ubicación: corredor izquierdo, es el cuarto nº 9
    22. local/higiene/confor: NO PASA NADA
    23. privacidad: no molestaron
    24. experiencia en el laburo: bastante, fácil que mas de 6 años
    25. calidad de polvo: + ó - (la mató con sus gritos fingidos)
    26. puntaje final: 5.5/10 (sólo por su trato al hablar)
    27. volvería: NIKA
    28. categoria: norteña piernona

    Eso es todo por ahora
    SIRCHEL
     
    sirchel, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    hace un par de dias me fui a las rocas, para chequear el material, y ohh sorpresa, estaban conrando una luca para entrar, ta q pendeivis asi no ps, weno ya que mela tuve que pagar una luca para entrar, pero como fui muy temprano 4p.m no habia muchas a simple vista, asi que decidi pasar para ver que habia de material,.....mientras pasaba vi a 2 flacas en el corredor derecho, una de ellas era sandra, uhmm weno al menos si no habia nada weno me atendia con ella, pero justo cuando iba a hablar con ella un pata se me adelanta, y plop... me gano buu!! :(, pero cuando volteo hacia atras ohhh sorpresa !!! mis ojos no lo podian creer...era NIZCA ,taba solita, y mas linda que antes, weno asi que sin pensarlo 2 veces me meti al cuarto creo que vole del pasadizo y aterrize en la cama jijij y pues ahi adentro hablamos harto rato de nuestro gran reencuentro.....jajajja y de echo a revivir nuestros gran buenos polvos vividos....aki les va el ranking de leyenda.



    NIZCA

    1. Tipo de chica: chica delgada, simpatica, como de esos institutos de la av arequipa,
    2. cara: simpatica, pucha io al vi mas linda, sera que no al veia hace tiempo, estaba con su pantaloncito crema apretadita, y un topcito blanco, que me hizo recordar todas las veces q estuve con ella( es mi casera por excelencia jajaja)
    3. edad: 23 años
    4. talla: 1.60 mts. aproximadamente
    5. senos: medianos,con una aureola marroncita, mamables, ella me deja hacer lo que sea con ellos, me entretuve un buen rato con ellos
    6. cintura: creo que lo mejor que tiene, cero grasa
    7. barriga: planita, como es delgada, obvio
    9. piernas: delgadas, suaves, y blanquitas uhmmm
    10. papita: trajinadita, pero sabe ajustar, olia rico, recien llegaba y yo fui el primero en atenderme.
    11. piel: blanca, se nota que se la cuida, es de tes clara
    12. aseo personal: no percibí ningun olor extraño, como lo dije anteriormente olia rico, despùes de terminar se lava, y desinfecta con alcohol. buen punto.
    13. tatuajes: no tiene
    14. performance: Que puedo decir BUENAZO!!! con ella no tienes pierde. como yo era el primero, le hice de todo, despues de hablar harto rato del porque de su ausencia,comenzamos...primero le dije q yo le quitaria la ropita interior,y comenzamos, metia mi dedito en su papita q ya se estaba mojando, luego le baje despacito su calzoncito,y ahi si yaa estaba arriolon asi que comenze con asunto , y bueno primero en posicion 69, uhmm me puse a jugar un buen rato con su papita, le metia mis deditos y le gustaba, despues se puso encimo mio, y ahi si me dio una buena movida , una sensacion unica tenerla en esa posicion, luego cambiamos en misionero, patas al hombro, ahi si le di duro,luego de costalillo,parados, al filod ela cama, pucha ya no me sabia otra pose, haber si alguien me presta su kamasutra, jeje, y bueno la termine con el doggy, pucha que ricoo!! polvo. luego de terminar nos quedamos hablando un ratito, facil me quede como media hora, como era temprano no habia casi nadie, era un desierto ese pasadiso, y bueno como a ella la conosco mas de 4 años, nos tenemos una gran confianza, es asi que me la he llevado varia veces a un telo, para matar ahi el tiempo que quiero.....digo esto, porque seguro q a nadie le acepta salir a un telo o me equivoco???
    15. fellatio: nada de lo normal, no es su fuerte
    16. anal: yo no lo pido, sorry amios
    17. trato: como si fuera tu hembrita, no pone objecion a ninguna pose, o capricho, muy buena.....y su trato es de lo mejor. super archi mega comprobado jeje.
    18. fono: me dio su fono, pero creo q lo perdi..buu tendre q buscarlo por debajo de mi cama, o si no pedirle de nuevo, no se si a algunos de ustedes les dara uhmmm????????
    19. anuncia en: Las Rocas
    20. precio: 20 mangos
    21 ubicación: corredor derecho, al frente de sandrita, q por cierto se aso conmio porq le saque la vuelta... gueno q se va ahcer pes, nizca tiene mejor trato.
    22. local/higiene/confor: bueno como fui el primero todo estaba en orden y limpio..ohh q milagro, pero despues como quedara?? ya lo saben
    23. privacidad: no molestaron para nada, como no habia gatos merodeando por el pasillo, me quede como media hora, y no jodieron para nada.
    24. experiencia en el laburo:ya bastante tiempito, años
    25. calidad de polvo: muy bueno, xeere, okey, sales saltando de un pie jajaja
    26. puntaje final: 9/10 los q la han probado, me daran al razon no???
    27. volvería: de echo, pex
    28. categoria: delgada, simpatica y de muy buena performance.


    les aconsejo q vayan temprano, asi la agarran limpiesita, y se pueden quedar mucho mas tiempo, no ams no me la maltraten tanto pi. .... gueno saludos atoa la cofradia lactea.
     
    principe_cheril, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    De la que me salvé ayer estuve también hasta las 7 me quité por que no había rescatables casi me atiendo con una tetona del corredor derecho maritza charapa blanca pero no, es un poco gordita.en el derecho las mismas fuí con la intención de atenderme con rocio o celeste pero nada no fueron,la entrada de luka cobran solamente los dias viernes y sábado.
     
    randy2005, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmatador

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un par de dias fui para casablanca, en la puerta habia un guey que me cobro una luca la entrada y todo malcriado me dice oe no vayas a jo...der a las chicas porque si no voy arriba y te saco a lapos, ptm pense este csm que se a creido? bueno dije ya esta bien en mi mente pero no le conteste ni mela a ese caficho o empleado no se que sera ese guey es un uon que anda con una gorrita, hasta ahi normal. Arriba en el segundo piso fue la nota , el uon subio y jodia a la gente a que chu vienes aqui si no te vas a atender largate o te ganas algo a cambio, a voz fuerte.
    Bueno me atendi con una gorda que pa que saco ratings no vale la pena me inmole, la nota que la uona se sentia segura por su papi qe andaba de aqui por aya en plena faena por el pasadizo y gritando como en su house, creo que la gente que se estaba atendiendo en ese momento nos desconcetro y mas fue aun cuando la gorda me apuraba, sali con una insatisfaccion total, y ahi dije a CASABLANCA no vuelvo mas, por la mala atencion que por estos dias hay por ahi, y si algo le dices a una kine estoy seguro si no le cae bien tu apreciacion manda llamar a su caficho o que xuxa sera ese man y en mancha te sacan la mela y pa correr ese riesgo ni hu..evon.
    si uno va a un chongo es para que a uno le atiendan normal como debe ser pero ese antro ya no es como a principios de este año donde uno asistia y agarraba carne buena y chibolas pero ahora solo feas y a uno no le atienden bien.
    despues como no estaba conforme me dije esta hue..von yo me quito a las rokas asi que agarre un motocholo y llege a las rokas donde ahi si la atencion es normal sali satisfecho pes, asi que de ahora en adelante rokas corazon.
     
    elmatador, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    948
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página