¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno kofrades milagros es una selvatica no se exactamente de donde es pero su trato es muy agradable sabes esa chika no va los sabados porque ese dia atiende en el anaconda en independencia alli ella y las demas chikas cobran 30 lukas
    el sitiio se llama anaconda pero en verdad si la ves con ropa como en el anaconda esta siempre vestida se te cae la baba sus jean apretaditos ptm que te caga la cabeza y los porongos empiezan arebalsar...

    por cierto alguien sabe si a esta jema se le puede sacar a otro lado??? o si se pueden jugar el numero de su celu si es que tiene:p
     
    trunks24, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FORNICADOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Le Recomiendo Esta Hembra No Sabe Atender Al Publico Hasta Su Mano No Pasa Nada
     
    FORNICADOR, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen dato trunks24, las veces q he ido al anaconda ha sido viernes... a ver si un sabado de estos caigo. Yo tenia su celu, te hacia salidas a telo por 50 soles, por el momento esta sin celu por q se lo robaron...
    saludos
     
    Zaratustra, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ojala que pare ya el robo de celulares ya que ahora salio una ley que tiene pena de carcel para los que activan celulares, asi que si algun choro lee este forum dentro de poco los celus robados ya no podras venderlo.
     
    bandido, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno muchachos el domingo pasado me fui a las rocas a ver si havia algo nuevo o si me encontrava con milagritos una media chinita blanconsita de atension muy buena( no se si sera la misma de lineas mas arriba) pero no avia su movimiento creo que por ser domingo ni siquiera encontre la flaca que queria..

    Solo vi dos que estavan bien en el corredor derecho pa la mano derecha..la primera tava muy bien despachada en piernas y en pechos y de cara no estava mal pero la tenia de pendejasasa de esas que te botan al toque y dije ta huevon y me quite dos cuartos mas aya ( creo que el cuarto 11) con esta flaca ya me avia atendido en otas oportunidades y esque el servisio es BUENO para que pues no te apura si con desirles que una ves me fuipa la 1/2hora y empesavan a joder la puerta pero yo le desia que en mi tenia cliente fijo y atraco , esque creo que congeniamos vien desde la primera ves , buena flaca si la sabes tratar ..
    bueno aqui su ranking::

    1.-tipo de chica: alta entre trigueña y morena
    2.-cara: no tiene carita de angel no...,pero no esta mal
    3.-edad: me dijo 23 ( yo creo que si)
    4.-talla: 1.68 m.( sin tacos)
    5.-senos: medios y algo caidos ( sobretodo se nota cuando se te monta ensima)

    6.-cintura: delgada
    7.-barriga: no tiene
    8.-caderas/trasero: caderona y buen culo ( sobretodo cuando se inclina en la pared uh!)
    9.-piernas: digamos que largas

    10.-papita: regular
    11.-piel: + o -
    12.-aseo personal: se asea

    13.-tatuajes:2 uno en un lado del pecho derecho y otro devajo del ombligo.

    14.-performance: para que ah!! bueno las veses que he ido no la he pasado nada mal , creo que le cai bien el trato es casi de pareja te da tiempo para calentarte y calentarse ella tembien ,sobadas y todo , sabe tratar a su clientela (es lo que me parese) no digo que sea la mejor es ovio que las hay como ejemplo milagritos pero de que uno no la pasa mal pues no la pasa mal.

    15.-fellatio:+ o - regularon diria
    16.-anal: me dijo que no lo da (pero creo que miente)talves por mas billete:D

    17.-trato: pami! bueno
    18.-fono:me creeran que siempre me lo va a dar y luego se me olvida pedirlo!
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles
    21.-ubicacion: corredor derecho, lado derecho( creo que cuarto 11 uno de triplay)
    22.-local/higiene/confort: regular/ trato de no fijarme mucho derrepente se me ba las ganas jajaja la verdad que todos los cuartos estan iguales
    23.-privacidad:a los 15 minutos te joden pero yo sigo:p y me ago el sordo

    24.-experiencia en el laburo:ta ke no se ah debe tener ya su año aunque me dise que antes chambeava en una notaria justo a una cuadra de mi hato :confused:
    25.-calidad de polvo: bueno
    26.-puntaje final: 7/10
    27.-volveria: si
    28.-categoria: nse..

    bueno causitas la verdad si esque alguien se llega a atender con esta flaca o aya se a atendido y no coinsiden las refernsias sobre el trato no me culpen pues ay que poner bien claro que no todos podemos caerle bien a alguien pues esto lo pongo por que aveses leo por ahi que una misma KINE.. atiende bien a alguien y luego aparese otro quejandose de lo contrario...ah!! solo un favor si alguien sabe donde ubicar a la milagritos que me refiero me den el dato.:D y tambien cual es el mejor dia paravisitar Casablanca..
    gracias ...
     
    raul4833, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Las rokas a entrado en la competencia, se ha dado cuenta que para que la gente vaya tan lejos no solo cuenta con que haya flacas, sino, SHOW AL ROJO VIVO!!!.:)

    Desde la semana pasada estan anunciando show continuado (aunque parece que es semi-continuado) en el bar.Diablito

    La entrada geneRal es 1 luquita, los show son los dias viernes, sabado y domingo a partir de las 8pm, las bailarinas son las mismas chicas de las rokas, el domingo que paso me di cuenta de la publicidad, pero no pude quedarme para ver si habia show... solo mate y me fui, a ver si alguien que haya visto el show lo confirma.
     
    Zaratustra, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Zara, te comento que el dueño de Las Rocas es el mismo del Anaconda, y bueno pues como sabras ellos tienen esa formula en el cono norte que nosotros la hicimos popular, asi es que quieren hacer lo mismo aca en Huachipa.

    Saludos
    Fisher69

    P.D. Man, inmolate pes' y subete al escenario alla, se tu el guia de los hermanos de esa zona, y si faltan refuerzos avisa a los compañeros pes'....jeje
     
    fisher69, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Hola a toda la gente el dia martes fui plan de 10 a las rokas y a la entrada veo el cartelon que menciona de los show continuados viernes,m sabdo y domingo habra que ir para comprobar, cai por ahi pero ya estaban de salida las chicas asi que solo habian como 8 promedio y decidi esperar y encontra una tal JESSI asi me comento y me atendi con ella
    Ahi envio el rating

    JESSY - puerta 5 del lado izquierdo entrando

    Esta flaquita para que es chiquita pero tiene un cuerpito que me gusta

    1.- TIPO DE CHICA:delgada trigueña...
    2.- CARA:media ovalada delicada facciones con piercen en la nariz pero pequeño
    3.- EDAD:calculo unos 20
    4.- TALLA:sin tacos 1.55
    5.- SENOS:chicos pero un poco caidos
    6.- CINTURA:ahi hay si tiene
    7.- BARRIGA:poco solo se nota cuando se sienta
    8.- CADERAS/ TRASERO:acorde con el tipo de flaca delgada
    9.- PIERNAS:en algo
    10.- PAPITA:ajustaba rico
    11.- PIEL:normal
    12.- ASEO PERSONAL:creo que pierde, terminamos de hacerlo se limpio nada mas no se lavo para nada
    13.- TATUAJES:uno en el hombro izquierdo, y dos rosas por el ombligo

    14.- PERFORMANCE:buneo aqui comenzamos, conversadora pense que iba a ser una buena atención, pero me equivoque intente hacerle el habla pero estaba parca, directo a la chamba, su rico mamey pasable, de ahi encima mio rico se movio bien, luego el misionero sentia que gemia pero dandole duro, de ahi el perrito que rico se ve su culito ahi delciio, para comerlo, ahi donde me apuro un poco, y le dije para terminar por el *, y me dijo que le aumente lo dije al comeinzo en el trato esta hecho para ser caserito, y ahi nomas en pose de perrito por el *, que ricxo ajustaba, ahi si le di con todo la rvente y salido el taco, buen polvo, pero le falta acercarse mas al cliente preambulos algo asi, para que no sea solo un mete y saca.
    15.- FELLATIO:normal nada del otro mundo

    16.- ANAL:le pedi al comeinzo pero no queria darmelo pero al final atraco no pague nada extra
    17.- TRATO:amable .. me atendio bien..
    18.- FONO:no le pedi..¡¡
    19.- ANUNCIA EN:no anuncia
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION: hall izquierdo puerta 5 ó 6 -rokas..¡¡ ( me dijo purta 12 pero viendo el croquis es 5 o 6)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:malo que se puede esperar
    22.- PRIVACIDAD:nadie me molesto..¡¡ tube suerte pes..¡¡ ya estaban de salida todos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya debe tener sus años..¡¡
    24.- CALIDAD DE POLVO:aceptable...
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ?claro.. puede ser pra meterle mas letra y sacarla a otro lado
    27.- CATEGORIA:chuiqta con buen cuerpo delgada.

    PD: al salir habia un pata ahi en la moto no se si sera un cofrade pero mis saludos
     
    bocon666, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno ya c deben imaginar quien es la del show al rojo vivo no????...
    Si exacto Zaratustra... ni mas ni menos q la flaca... x adivinar t has echo
    acreedor a movilizarla :):):)

    Anda trazando la ruta Las Rokas, La Estacion, El Anaconda...
    c volvio famosa pss q se hace :):):)

    a ver si c consigue el cell phone d Milagros... tantos comentarios buenos
    ya m tienen won...

    Saludos...

    Ahh otro favor a ver si m puede jugar x mp la ficha tecnica d las feminas
    Marisol y Sujey... muy amigas y comadres d una consentida ex-Rockas...
    extraña a sus amigas la flaca pss... y esta amenzando con caer x alla
    en plan d chupeta... :):):)
     
    Pachin, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Recuerdo que me comentaste eso en la ultima reuna, al parecer quiso implementar ese sistema en las rockas, es decir que las flacas esten en el bar y de alli te las jalas a los cuartos, pero las chicas pitearon y no se implemento. Tenian razon hasta cierto punto, el cachero huachipeño es distinto al cachero anacondero, el primero casi siempre esta de pasada, sale de la chamba, se tira un par de chelas antes de matar... y se quita temprano por que es una zona muy alejada de la ciudad.
    En cambio el anacondero (cuyos maximos esponentes son pachin y fisher) chelean, suben al escenario a hacer sexo en vivo, van a tirar, regresan, siguen chupando y siguen el tour en locales aledaños... y asi la mayoria, por que vive relativamente cerca a la zona.

    Hasta el momento no he podido ver el show en vivo en huachipa, supongo que sera la misma flaca que lo hace en el anaconda, si es asi voy a invitar al gran koke para que nos haga los honores con alguna faena en vivo... mientras su seguro servidor registra en video tal magno evento...
    Milagritos va ha estar en el anaconda por estas fechas, (viernes y sabado) segun ella por que por estas fechas hay mas movimiento por alla, luego regresa a su habitual chamba en huachipa donde tiene sus fans, lo del celu todavia no se compra uno nuevo, en cuanto lo tenga...

    En cuanto a Sujey, siempre la veo en el pasillo izquierdo, y pensar que esta charapita rayaba hace tiempo atras (ahora la que la destrono es milagritos...) y de Marisol mejor t explico por mp.
    saludos

    __________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Creo que necesitamos un sociólogo para descubrir patrones de comportamiento de comunidades chongueriles en distintas zonas de la gran capital......Creo que todos los usuarios somos auténticos casos de estudio, éste Moderador incluído pesssss Saludos, TONY.
     
    Zaratustra, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Con tantas señas que te dio Pachin era bien difícil que no dieras con la bailarina, efectivamente se trata de nuestra amiga del Anaconda, Karen.....y no te preocupes que me puedes acompañar en la faena, pues ella ahora acepta dos voluntarios en simultáneo para el show, como le encanta el pan con pescado.

    Avisa cuando vamos!!

    Koke38
     
    Koke38, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Bueno saludos a toda la gentita pero el dia de ayer hice un tour por huachipa primero al CASABLANCA y nada rescatable pura costillas pero no valian la pena, mi ESTRELLA habia salido de viaje y REYNA me han dateado que esta en CANTO GRANDE por el paradero 7 si alguien podria darme razon.

    bueno de ahí zafe a las ROKAS caballero nomas full moto, llegue y habia pocas chicas primera vuelta y termina y veo a SUJEY que rica hembrita para que mis respetos, pero iba a tender asi q dije la espero mejor y voy al hall derecho haciendo hora y veo a MILENKA y a NIZCA buenas hmbritas como me gustan delgadas y con figura quebraditas, pucha pero algo me decia NIZCA y le pregunte y para que la flaquita buena atención se lucio y era A1 siin tirar muchas flores gentita.
    Ahí paso el rating de rigor

    NIZCA – entrando al hall derecho al lado izquierdo en el 5 cuarto

    Esta flaquita para que es chiquita pero tiene un cuerpito que me gusta

    1.- TIPO DE CHICA:delgada blanquita
    2.- CARA:chica pero facciones finas
    3.- EDAD:calculo unos 22
    4.- TALLA:sin tacos 1.55
    5.- SENOS:chicos pero mamables
    6.- CINTURA:claro que tiene y bien
    7.- BARRIGA: le note poco
    8.- CADERAS/ TRASERO:chicas pero buenas
    9.- PIERNAS:en algo
    10.- PAPITA:ajustaba rico y se veia todo
    11.- PIEL:normal blanca q erica carnecita
    12.- ASEO PERSONAL:limpia para que no olia , se echa alcohol antes y después de hacerlo
    13.- TATUAJES:no recuerdo creo que no hay

    14.- PERFORMANCE:aquí comenzamos, primero su charla respectiva para entrar en confianza, luego un juego de manitos tocandonos el cuerpo para calentarnos, no media el tiempo con paciencia, de ahí su fellatio en pose 69 q rico un poco mas y su sopita (pero para nada) seguimos con el caballito, de ahí parados, el misionero, filo al catre se ve que sentia lo veia y gemia o lo gozaba o es buena actriz,. Y en pose de perrito que rico se ve su culito con esa carne blanca, que rico y ni media el tiempo de ahí piernas al hombro, que rico ahí u poco que me insinuaba para terminar, ya era tiempo creo yo asi que decidi terminar en misionero para darselo con todo, puta que rico cache en serio.
    15.- FELLATIO:normal nada del otro mundo, raspaba un poco

    16.- ANAL:no le pedi a la siguiente le insinuo pero alguien sabe si lo da
    17.- TRATO:amable .. me atendio bien como pareja trato chevre
    18.- FONO:no le pedi..¡¡
    19.- ANUNCIA EN:rokas
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION: hall derecho en el lado izquierdo la 5 puerta
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo de siempre
    22.- PRIVACIDAD:nadie me molesto..¡¡ tube suerte pes..¡¡ ni ella se apuraba
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya debe tener sus años..¡¡
    24.- CALIDAD DE POLVO:buenaso
    25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    26.- VOLVERIA ?claro voy a ser su caserito voy a tratar de sacar su fono para ir a un telo
    27.- CATEGORIA:chiquita blnquita delgada

    PD: Por si acaso la numeración a cambiado para que chequeen en el plano

    ________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Pucha,. le diste 9 puntos al material....te enamoraste hombre!!
    Saludos, TONY.
     
    bocon666, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Buen cuerpo piel claraa rosada
    2.- CARA: bonitaaa
    3.- EDAD: unos 24 o max 25
    4.- TALLA:sin tacos 1.62
    5.- SENOS:grandes algo trajinadoo pero ricos
    6.- CINTURA: cinturitaa
    7.- BARRIGA: naaaa
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas y traceroo mejorr
    9.- PIERNAS:a gusto con su cuerpoo
    10.- PAPITA: algo ajustableee
    11.- PIEL: blanca rosada
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES: no hay

    14.- PERFORMANCE: bueno no estaba apuradaaa y te dice con k termines con mucha delicadesaaa, fueron variass posesss y con esa caritaa debe rayarr ya k por 20 luks es raro tener un lomo asii y + en esa zona
    15.- FELLATIO: lo normalll si mejora eso no la cambiariaa :D

    16.- ANAL:no le pedi
    17.- TRATO: me atendio bien como pareja trato chevre
    18.- FONO:no le pedi..¡¡
    19.- ANUNCIA EN:rokas
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION: hall derecho en el lado no recuerdo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo de siempre
    22.- PRIVACIDAD:nadie me molesto..
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya debe tener sus años..¡¡
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    26.- VOLVERIA ? si mejora mamey siii
    27.- CATEGORIA:alta blnquita delgada
     
    kazzadorxxx, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Charapita baja cuerponaaa con wenaaa ondaaa

    1.- TIPO DE CHICA: Buen cuerpo piel claraaa
    2.- CARA: encantadoraa exotica
    3.- EDAD: unos 22 o max 23
    4.- TALLA:sin tacos 1.58
    5.- SENOS:grandes sin marcas
    6.- CINTURA: contorneadaa
    7.- BARRIGA: algooo
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas y un traceroo grande
    9.- PIERNAS:va con su cuerpoo
    10.- PAPITA: ajustableee
    11.- PIEL: blanca leche
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: excellente vann 4 encuentros y no la cambiooo cosa rara k me pasa, la mejor atencion de ese local
    15.- FELLATIO: weno
    16.- ANAL:no le pedi
    17.- TRATO: me atendio bien si ya soy su cacerooo
    18.- FONO:no le pedi..¡¡
    19.- ANUNCIA EN:rokas
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION: hall izkierdo en el lado izkierdooo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo de siempre, no cambian esos wonesss
    22.- PRIVACIDAD:nadie me molesto..
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya debe tener sus años..¡¡
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (10/10)
    26.- VOLVERIA ? ya se me hizo costrumbreee
    27.- CATEGORIA:chataa blnquita cuerponaa exoticaaaa
    Si es ciertoo k la higiene sacan 7 de 20, los cafichos ya no joden tocando las puertasss, sino la misma flaka es la k te choteaaa. Se a arreglado el local y wenoo los cafichos estan mejorando tmb su servicioo jejeje. Parece k el curso de atencion al cliente k dann en vitarte esta ayudandoo jajaja un punto + para el cholo de cabana..

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    la cag.... le diste 10 puntos, osea es tu prototipo de mujer perfecta....si no fuese ese un chonguito te ponia un letrero de caficho pessss ja ja ja ja :) ....Que sigan los comentarios....Saludos, TONY.
     
    kazzadorxxx, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve el dia viernes por las sagradas instalaciones de las rockas... mi estimado Koke, te mande un mensaje a tu celu y no contestaste... que conste que te llame, tu sabes que asi nomas no me puedo escapar... en fin! llegue a las rokas y nada que ver, el pata que cuida me dijo que ese dia no iva haber show por que las flcas no habian venido... chess

    De haberlo sabido llamaba a Pachin para que embarque a Karencita y despues del show yo mismo la dejaba en el anaconda y nos tomabamos las chelas de rigor...

    Pero como ya estaba alli, me vi en la obligacion de darle curso a alguna huachipeña... hasta me encontre con un cofrade de la primera promocion, uno de los valientes del primer tour huachipa Casa blanca-Las rockas, saludos y hasta la proxima incursion.:D
     
    Zaratustra, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Antes que nada, como los asiduos concurrentes habran podido apreciar, la administracion de las rokas esta invirtiendo en las instalaciones del local, han puesto luces y sonido en el bar ademas del ya mentado show en vivo, han puesto nuevos fluorescentes rojos tanto en los pasillos como en las habitaciones, han repintado los numeros de los cuartos (ya me cagaron el planito por que algunos cuartos tienen distinta numeracion...) todo esto muy loable y plausible, pero hay algo de primer orden que todavia no hacen: Cuando xuxa van a cambiar esas esponjas que las usan de colchones!!! esas cojudezas estan llenas de suciedad, acaros, bacterias, hongos y ladillas... are carajo!!!
    Disculpen el exabrupto pero con la salud no se juega... en fin, aqui va mi rating:

    Bella

    1.-tipo de chica: señora rubia con su plata.
    2.-cara: Simpatica, tiene pinta de vedette.
    3.-edad: 27 años aprox.
    4.-talla: 1.60cm.
    5.-senos: grandes, un poco caidos, no se los descubre, tienes que pedirselo... ya en confiansa se los deja agarrar.
    6.-cintura: algo le queda.
    7.-barriga:un par de rollitos, es mami...
    8.-caderas/trasero:buenas cadera y culo, en perrito se le nota bie, estrias en ese culo blanco, mmm...
    9.-piernas: blancas y con celulitis, si hiciera gimnasio se le veria mejor.
    10.-papita: todavia ajusta.
    11.-piel: suave, blanca.
    12.-aseo personal: sin olores desagradables.
    13.-tatuajes: en la barriguita y uno mas grande en la espalda al final.
    14.-performance: la flaca es un poco pesadita y no es muy maniobrable, pero al menos le pone empeño y no es eticosa ni te apura.
    15.-fellatio: regular, no es su fuerte.
    16.-anal: no pedi.
    17.-trato: muy cordial, sabe tratar.
    18.-fono:hace salidas.
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: corredor derecho, lado derecho, cuarto 19 (segun plano).
    22.-local/higiene/confort: INSISTO: en cuanto lleguen a su casa bañense con jabon antibacterial y alcohol, chessss!!!
    23.-privacidad: no me jodieron.
    24.-experiencia en el laburo: le falta soltarse, tiene lo necesario para ser una buena kine.
    25.-calidad de polvo: pasable.
    26.-puntaje final: 6/10
    27.-volveria: derrepente, tiene un noseque.
    28.-categoria: rubia cuerpona.
    saludos.
     
    Zaratustra, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me las olía mi estimado Zaratustra...:D, sí recibí tu mensaje pero la marcación estaba fuerte y me impidió responder a tiempo..:eek: , así que para la próxima si no te respondo es porque la cosa está fría y mejor vas a comprar pan....jajaja :p

    Un abrazo,

    Koke38
     
    Koke38, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    amigo cazzadorxxx a ver si me me puedes aser un favorsote el de desirme que dias con seguridad se puede encontrar a milagritosss ,que ase tiempo le tengo ganas o que dia es el que la as encontrado porque he pedido informacion pero nada! se te agradesera..............

    bueno el dia jueves me desidi ir a huachipa a relajarme un rato asi que pase primero por casablanca pero nada tava serrado ,bueno llegando a las rokas he visto un anuncio de algo asi como en las barras no, ese bailesito con su calateo pero ese dia no havia nada.

    Bueno entrando al local por el corredor derecho ( aver si se desiden a cual corredor tomarlo comoderecho y como izquierdo y al mensionar los numeros de los cuartos ponerlos por los que estan en sus respectivas puertas y no el 5 o el 7 refiriendose a la ubicacion he leido por ahi que ponen cuarto 5 hall derecho y tambien otro que dice lo mismo pero hall izquierdo osea cual ps espero no caer espeso con esto .grasias) para el que entra!

    Solo vi dos flacas rescatables Milkenka de la cual ya ise su ranking que por sierto su cuarto es el 43 y la otra flaca es le 41 una de piernas carnosas y buenos pechos con cara de golosa , pero no me pude atendercon ninguna de ellas por que ese dia estavan mas ocupadas asi que me di una vuelta por el corredor izquierdo y ns como que las flacas no animavan esee dia me di como 10 vueltas!! pero nada que salia milenka ni la otra flaca ni bien sali uno entrava otro asi de rapido carajo!! asi que me atendi de asado con una flaca que es nueva creo por que resien la veo se llama Chintya la verdad termine peor,con ella fue un ensarte a qui el ranking que lo pongo solo pa que esten prevenidos.:

    1.-tipo de chica: no pasa nada
    2.-cara: con cabello suelto tava en algo pero amarrado naada!!
    3.-edad: dise 23??
    4 .-talla: chata
    5.-senos: eso si bien duros pero no me gusto la forma
    6.-cintura: orrible
    7.-barriga: fea si tiene
    8.-caderas/trasero: nada
    9-piernas: nada
    10.-papita: monse
    11.-piel: monse
    12.-aseo personal: lo peor con olores
    13.-tatuajes: .ni me di cuenta lo ise sin mirarla ( para no desanimarme)

    14.-performance: hasta las huevas
    15.-fellatio : almenos le pone esmero

    16.-anal: ni se lo pedi
    17.-trato: bueno se vee que solo por el money
    18.-fono:para que?
    19.-anuncia en:--------
    20.-precio: S/.20
    21.-ubicacion: las rocas corredor izquierdo
    22.-local /higiene /confort. el de todos los cuartos asta las huevas
    23.-privacidad: afuera havia una cola( ns porque)
    24.-experiencia en el laburo: poca ah!! le pongo su mes
    25.-calidad de polvo: nada abia que enseñarle a moverse no savia sentarse se movia pa un costado y todavia te miraba a los ojos como disiendote lo disfrutas,jaja por favor!
    26.-puntaje final: 2/10
    27.-volveria: ni aunque me llame
    28.-categoria: chola inexperta!!

    bueno si alguien pregunta y por que ete atendiste ?? pues no lo se esque cuando llegue abia una colasa y ala gente amontonada solo dejava ver parte de su cuerpo y su mirada que de lejos si llamaba eso si pero solo de lejos como te arrechaba ...los demas entravan creo yo por que les da lo mismo.........Lo unico rescatable de ella es que estaba bien ajustadita hasta por momentos como que paresia pita... para otra ves ire mas calmado!!

    :confused: causa dises haver ido el dia 27 pero si yo fui y nada :eek: a ver como es la milagritos con que te atendiste y en que cuarto es que se ubica siempre .
    ese dia me di mas vueltas y no vi a la chica describen..
    a ver pe causa si me ases ese favor...
     
    raul4833, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Bueno yo fui el jueves 27 plan de 9 pm pero milagros no habia ido, milenka esta ocupada, pero si se podia etnder, ese dia me atendi con NIZCA, bueno hoy fui y esaban las chicas las mismas mILAGROS no habia ido eso es lo q me dijeron, bueno para probar otras carnes entre con una flaca q se llama JENNY esta el Hall Derecho, puerta 3 del lado izquierdo.


    JENNY

    --------------------------------------------------------------------------------

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita buen cuerpo
    2.- CARA: bonita tenia su gracia
    3.- EDAD: unos 22
    4.- TALLA:1.62
    5.- SENOS:grandes
    6.- CINTURA:en algo
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas y traceroo mejorr
    9.- PIERNAS:largas pero firmes
    10.- PAPITA: ajusta
    11.- PIEL: blanca
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES: no me di cuenta

    14.- PERFORMANCE: bbueno en la consulta fue agradable, todo normal, de ahi entrando en confianza pero normal, pero luego su respectivo mamey jugando con las bolas pero fue un toque nada mas, de unas cuantas poses, ella encima, misionero, perrito, parado de costado, pero ella era la que tomaba la inciiativa muy mecanica no le encontre feeling pero para probar esta bien ojala que mejore
    15.- FELLATIO: algo juega con las bolas

    16.- ANAL:no le pedi
    17.- TRATO: algo mecanico diercto a las poses
    18.- FONO:no le pedi..¡¡
    19.- ANUNCIA EN:rokas
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION: hall derecho en el lado iquierdo la 3 puerta
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo de siempre
    22.- PRIVACIDAD:nadie molesto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:un par de años creo
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    26.- VOLVERIA ? puede ser
    27.- CATEGORIA:alta blanca
     
    bocon666, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miroval

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA:delgadita , trigueña clara tipo anfitriona ligth
    2.- CARA: ojos achinados no es bonita pero se defiende , graciosita
    3.- EDAD: no se 23 aprox
    4.- TALLA: 1.68 a 1.72 aprox (ojo sin tacos)
    5.- SENOS: algo caidos y con estrias (ya es mamá) pero no se porque son ricos al tacto
    6.- CINTURA:delgada tiene su cinturita
    7.- BARRIGA: no tiene se le nota que hace ejercico
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona bonito culito no es exageradamente grande pero si tiene peso y medida oficial
    9.- PIERNAS:largas y bonitas (a mi me lo parecen)
    10.- PAPITA: muy bonita a la vista , suave al tacto ajusta lo suficiente sera porque es delgadita
    11.- PIEL: mas o menos un poco mas de cuidado no le vendria mal
    12.- ASEO PERSONAL:se lava el negocio
    13.- TATUAJES:dos , uno con forma de sol en el pecho y uno de letras goticas encima del ombligo

    14.- PERFORMANCE:buena muy buena al menos creo que influye si hay quimica y le caes bien a la mencionada , si es asi es amable colaboradora y pone su cuota de esfuerzo
    15.- FELLATIO:bueno podria ser mejor pero es bastante bueno lo que pasa q antes habia alli una chinita muy alta que hacia unos gologolos insuperables , te lamia y succionaba que sentias que te iba a sacar los pumones , el higado y el bazo por la punta de la trola te dejaba el cerebro con daño severo y la soñabas como 3 dias seguidos haciendote el mamey y contra esos karaokes no hay competencia humanamente posible por la puta mare china donde estas?:( en q meretricio del mundo andaras?:( volviendo al tema digamos q 7/10

    16.- ANAL:no le pregunte:eek: pero la verdad que se ve gastadito (ahora de repente vino asi de fabrica no ven q esta de moda la ropa con pinta de estar hecha y es nueva?:D )
    17.- TRATO:amable es un cage de risa y sip pes casi casi trato de pareja
    18.- FONO:lo tengo pero no lo comparto:D
    19.- ANUNCIA EN:ningun lado q yo sepa
    20.- PRECIO:20 luquitas nomas
    21.- UBICACION: las rocas/oasis
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:los q han ido a las rocas ya saben como es el sitio lo que es a mi me ha servido para mejorar mi concentracion sino se me muere el engreido y eso q ahora han puesto techo y no hace tanto frio antes solo daban ganas de bajarse la bragueta y tirar con la casaca y las tabas puestas
    22.- PRIVACIDAD:la verdad tengo tantos años q voy a ese hueco iba desde el anterior local por el puente q los tiqueros ya no me joden asi nomas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:su buen tiempo creo yo
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno bien hecho con paciencia y con colaboracion
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? ultimamente soy su caserito (sera amor?jajajajajaj )
    27.- CATEGORIA: flaquita guapa super coqueta

    creo q no salio el nombre el rating era de milenka por si acaso ,lo lei en el foro de las cucardas asi que la idea no es mia pero q tal si los foristas usan un cigarro sobre la oreja izquierda asi nos identificamos entre nos y eso si una sobada de ñata con la mano cuando alguien te mira como confirmacion ,asi evitan meterse una pelada y hacer floro con un par de ancianitos rosquetes q van a tratar de levantarse a los borrachitos arriolas que chupan afuera en el bar ( yo los viii viejos ñocos):mad:
     
    miroval, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    931
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página