Axdls

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra REZER de nuevo el mismo, tema, si quiere detalles, vaya cualquier día de semana y búsquela. Mas que estar observando detalles de mi rating debería agradecer que lo puse, ya que no hay muchos ratings de las colombianas del HS en este foro. Usted esta haciendo algún curso de redacción y esta practicando con nuestros aportes? al parecer usted esta leyendo solo las lineas y no entiende el fondo del mensaje: "Osea que por solo el hecho de ser colombiana es sinónimo de bonita y tener "la movida"?? en muchos casos así lo es pero aquí en AQP no lo son TOOOODAS.., existen pero no TOOOOODAS en AQP....."
    Dígame ¿usted me dio los 300 soles para gastarlos? ¿tengo que hacerlo de una forma que le guste y en la redacción hacerlo de una forma que justifique ese gasto?
    Por favor este es un foro de aportes, no un lugar donde se juzga el por qué gastaste tu dinero.
     
    Axdls, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Hola cófrades,
    el pasado jueves estuve por el centro tomando los famosos after office en uno de los bares pa gringos ahí a espaldas de la catedral con gente de la chamba, brindando por un pata que se había comprometido para casarse, tragos van tragos vienen, dijimos ni huevones vamos a esperar hasta enero del 2015 q planeo su boda para hacerle la despedida, así que enrumbamos en busca de flacas pa celebrar. y qué mas cerca que el hot. hacía tiempo q no iba, y la última vez q fui me dió mala espina los precios de entrada , de tragos y de flacas, que bordeaban los 500 a 700 mangos.
    llegamos, un tipo nos dijo q la entrada era 20 lucas, eramos 5, no nos quiso hacer precio así q pagamos. una vez dentro el ambiente estaba maso nomás, un par de patas con sus respectivas, era temprano, tipo 11, nos dijeron q esperaramos que ya llegaban más. tomamos unas chelas más, y cuando dijimos ya fue vámonos, llegaron en grupo 3 flacas, una morenita, y 2 maso rubias, así que jalamos a las 2 rubias. conversando con una la pulseo a ver q dice, porque me acuerdo q la otra vez me espanté por el precio q cobraban, y me dijo 400 todo, asumo q el local ya les habrá bajado los precios porque con esos nadie se anima, y como estaba con los porongos llenos le dije pa salir. su nombre, barbie, barby, como se escriba

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, rica, en cualquier disco le quieres entrar
    2.- Edad: Unos 25 aprox
    3.- Cara: Bonita, cabello lacio medio rubio con castaño, así como con rayitos, si mi borrachera no me engaña recuerdo q tenía brackets
    4.- Talla: 1,70 con los tacazos
    5.- Senos: Medianos, pensé q me iba a topar con pezón rosadito como me encanta pero eran marroncitos claros, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Delgada, pero tampoco durita
    7.- Caderas / derrier: quebradita, al toq fue lo q me hizo sacarla, se notaba su culito formadito
    8.- Piernas / pies: suaves, ricas, de donde agarrarse en las arremetidas
    9.- Piel: suave, se hecha sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: olia rico, como recién llegaba estaba bien
    12.- Fellatio: lo hace bien pero tampoco para voltearte los ojos, no visita los huérfanos. te pregunta si deseas más o ya pasas para el mate
    13.- Papita: si ajusta, pero se le ve recorrida
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: como les dije estabamos conversando un rato tomando con mis patas, así q ya como q entramos en confiaza, me dijo de donde era pero ni me acuerdo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular tirando para bueno, salimos y la llevé al telo, entramos al cuarto se metió un toq al baño. a penas salió de arranque su paleteo, su desvestida, dejarla un rato en ropa interior para segirla paleteando un ratazo (hay q aprovechar su hora porque casi ninguna te atraca dos viajes como las colochas en lima). bueno terminado el paleteo se quitó el resto y empezó la mamada como ya expliqué antes, le dije que se monte arriba y la tuve ahí buen rato, por los tragos estaba rendidor y ni sentía q se me venía, la voltié sin sacarlo y la mandé pal perrito, donde le di un buen rato hasta lograr q se heche en la cama para segurile dando. ya cuando el muchacho empezó a sentir de nuevo que antes parecia muerto le dije pa piernas al hombro, ahí ya me desgracié chupandole las tetas hasta q terminé. luego su ducha, por suerte el agua estaba caliente, su jaboneada juntos y de ahí cada uno por su rumbo.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años, ya se sabe de la movida
    19.- Anuncia: HS
    20.- Precio: 400 + hostal + tragos en chancha con mis patas
    21.- Costo / beneficio: si fuera un mujeron y que sea más tiempo y q atraque 2 polvos, si, pero es pa darse un gusto cada 3 meses yo creo, 400 lucas es un culo de plata
    22.- Ubicacion: HS
    23.- Local: Balcones
    24.- Volveria?: con ella no, me dijeron q iban a venir mejores germas por abril, sigo esperando una del level tipo tequila san isidro en lima, ahí si los 400 soles no duelen tanto, aunq duelen
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    MG74, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Blowjob y ERUPCION les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Me di una vuelta el fin de semana por ahí; será la 5ta o 6ta vez que voy; la novedad al menos para mi que no lo habia visto antes, es que en el tiempo que estuve (casi 2 hora y mas), el baile en el tubo de barbie (que lo mencionan en el anterior post), y dos cantantes patas. Si es que es siempre así, o es nuevo recien estos dos aspectos es bueno, por que siempre eso mejora el ambiente, ya que para muchos es importante (me incluyo) divertirse aparte de las kines y salidas, distraerse tambien con la vista y oidos.
    Otro aspecto resaltante de lo que vi, es el hecho que el valor de los tragos, en especial la cerveza que uno invita a la kine, es mucho pero muchisimo menor (20 a 30 soles) a los que cobran en los dos locales de la mariscal castilla (50 soles), y sobre todo existen toda la variedad de chelas y no estar limitadas a la brahma como el queens, y sobre todo la kine toma si quieres de la misma marca de chela no diferenciado como en las de la mariscal. La situación del trago hace que la kine tenga como mas rentable la salida, y por lo que vi tampoco es que le pagan 5 o 7 soles por trago, si no creo la mitad (osea de 10 a 15 soles)

    Estos dos aspectos a mi parecer son buenas primeras acciones para hacerle una competencia seria a los locales como el queens, y los dos de la mariscal castilla; ya que se trata de menor valor de los tragos (en especial chelas; y entretenimiento que todo puticlub debe tener ademas de las salidas (bailes y shows). Toda competencia es buena, y sobre todo para nosotros los clientes mayor oferta de lugares para asistir, además que el lugar es relativamente seguro.

    Creo que eso esta llamando mas gente, las anteriores veces veía de 4 a 6 patas, esta vez conté mas de 12 puntas.

    Solo que el ambiente unico (salon amplio) no favorece mucho a la necesaria aveces intimidad que se necesita a veces, debería tener por ahi sus recovecos, buena decisión sería que sea un ambiente adicional que podría ser el cuarto que tienen al inicio con sillones que supongo que son privados, siempre nos gusta mucho a algunos algo de privacidad para los calentamientos.
     
    ERRANTE VICIOSO, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, lei las noticias y salio esto:

    "2 ciudadanas colombianas atacaron el viernes al cliente de un bar en el night club ” Africa” robándole 2 mil soles y su celular. Le cortaron el rostro con restos de botellas."

    Fuente: aqplink

    Esta noticia salio junto a la que decia que un venezolano baleo a dos colombianos en el "Club Tempo" (ex cine portal a lado de lo que era la Dadyo)

    Algun cofrade que quiera ampliar la informacion. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Venezolano realizó balacera
    La disputa por una joven colombiana originó una balacera dentro de una discoteca en el centro de la ciudad en la madrugada de ayer.
    Alrededor de las 4 de la mañana, según indicaron testigos, John Wilmer Gonzales Pineda(37) y Jhon Alejandro Buitrago (28) ciudadanos colombianos, ingresaron a la discoteca "Club Tempo" ubicada en el Portal de Flores en el Cercado, con al finalidad de divertirse. A los pocos minutos, entablaron conversación con tres jóvenes, también de nacionalidad colombiana, Mariana Velasquez (21), Michel Suarez(22) y Isabela García (24). Al parecer una de las jóvenes que laboraba en el lugar quiso irse junto a Gonzáles, pero el dueño del local y sus empleados, de nacionalidad venezolana, les negaron la salida. En esa disputa, el venezolano sacó su arma de fuego y disparó contra el colombiano, quien usó su brazo de escudo y recibió dos impactos de bala en la mano izquierda, quedando con fractura expuesta. Buitrago también fue agredido y recibió cortes en la cabeza. Ellos mismos fueron al hospital Goyeneche y fue allí que personal policial los intervino junto a las féminas y fueron trasladados a la sección de homicidios del Depincri. Los colombianos aseguraron que las mujeres se dedica a la prostitución.
    Agresión. Otras 2 ciudadanas colombianas atacaron el viernes al cliente de un bar en el night club " Africa" robándole 2 mil soles y su celular. Le cortaron el rostro con restos de botellas.

    Fuente: http://diariocorreo.pe/edicion/arequipa

     
    MISTERIOZXC, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A gonzapirata le gusta esto.

    cabalgador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el viernes al hs, estaba con gente las veces anteriores habian 8 flacas y menos patas, ahora habian como 14 y unos 25 patas

    un pata me coloco a una colocha del hotsuit, regular debo ranking, ah 250 lucas el polvo
     
    cabalgador, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ERRANTE VICIOSO le gusta esto.

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    sobre las flacas colombianas que fueron detenidas podria asegurar que una de ellas seria salome, a las otras no llego a reconocerlas y los patas colochos al parecer son sus cafetales, al parecer la movida en el HS esta de bajada para que las colochas vayan a buscar puntos en las discos del centro, varias veces las pude divisar en el deja vu, forum, a una de las detenidas junto a la mexicana que por cierto que sera de ella.
     
    sobrado, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    cabalgador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: porte medio, bien blanca, esbelta y todo bien puesto, es delgada
    2.- Edad: 29-30
    3.- Cara: simpatica de cara, bien blanca
    4.- Talla: Sin tacos 1.65 max
    5.- Senos: grandes, copa c, pezon rojito.
    6.- Cintura / barriga: en su punto.
    7.- Caderas / derrier: es flaca se le ve un culazo, pero es chico no muy grande, es algo arrugada su piel por ahy
    8.- Piernas / pies: delgadas pero buenas
    9.- Piel: bien blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: ameno cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace su chamba y punto no busca amigos, sabe su negocio y no son muy entregadas estas colombianas.
    17.- Calidad de Masajes: hacen?
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hs
    20.- Precio: ? por privado
    21.- Costo / beneficio: apenas, por la pinta
    22.- Ubicacion:
    hs
    23.- Local: limpio y comodo
    24.- Volveria?: probablemente
    25.- Puntaje final: 5.0
    Archivo



     
    cabalgador, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    A ver sólo como comentario, el africa cuando recien iniciaba e incluso no hace mucho (como 3 años) enviaba la chata a sus "chicas" a discos como el forum para "jalar" mas gente, entonces no necesariamente esta de bajada el club, puede ser marketing; eso lo se por ficheras del mismo local que iban con ese proposito (me dieron a entender incluso que la tía corria con los gastos). Ahora tambien existen ficheras/kines que por que les da la gana, por chamba (acompañar clientes), o simplemente por divertirse van a discos "legales" como el forum, yo me he cruzado varias veces con ellas no sólo las de la mariscal, si no del queens y otros.

    En el post anterior, donde menciona la cantidad de parroquianos y kines del día viernes y sabado; a mi me parecio ver peruanas, eso lo digo por el rostro y aspecto (no llegue a entablar conversacion con ellas); bueno la administración o dueño tiene toda la potestad de hacer con su negocio lo que le venga en gana; pero la fama que tiene el club es que es de colombianas, entonces no es que esté discriminando a otras peruanas, paraguayas u otras, pero esa es su fama. Como dice el dicho: create fama y..... (creo que en el perú debe ser uno de los pocos locales que son de puras colombianas, salvo un huequito de la rica vicky)

    Tambien la administracion o dueño ojala no mas, no acepte a las ficheras de la mariscal o jesús, por que básicamente como mencione son ficheras, y estan acostumbrados mucho mas al mercado arequipeño, en cuanto a estafar con sus tragos de 50 o 60 lucas; eso lo digo debido a que es conocido que estas kines/ficheras hacen rotación o van probando otros clubes para captar clientes; claro que estan en su derecho, pero también el nuestro de saber que existen clubes donde no necesariamente se encuentra kines / ficheras que los encuentras en todos sitios. He visto kines del queens irse a los de mariscal o al reves. Hasta donde me fije, no he visto que las kines del HS hayan estado en otros locales, salvo que algun dia me parecio ver hace un tiempo a la voluptuosa sofia en un local de la mariscal.
     
    ERRANTE VICIOSO, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    A ver cofrades les cuento algo de cuando fui por hot suite en enero exactamente estaba conversando con unos patas cuando derrepente se para un taxi amarillo un tico exactamente en la puerta del dejabu y se acerca una flaka rubia teñida a la ventana y nos dice amigos vayan a tal lugar para que lo pasen entretenido con chicas lindas, buena musica, buen trago y mientras nos decía eso nos hablaba como colombiana.

    Nos paso una tarjeta era el nada menos famoso hot suite a mi pata que no vive aca le comente como era y todo pero lo pasamos por alto así que nos fuimos a trampear al munays. Pero a eso de las 3 am como mi pata se estaba afanando a una jermita y yo no habia tenido buena fortuna ese dia como se dice me pico el diente así que dije vamo a conocer el tal hot suite y me embarque.

    Llegue y no había ni alma en pena en la calle dentro mio dije donde me he venido a meter pase la cochera y estaba la entrada a este puticlub los patitas que controlan la entrada me dijeron son 20 o 30 no recuerdo bien incluye un trago de cortesia. de arranque me pareció caro pero pense si son tan buenas como las del tequila de lima ni modo me dije.

    Ya dentro del lugar me hacia recordar al amanecer solo que este es algo mas ficho me senté en la barra y de ahí empece a chequear el material ese día habrían unas 7 flakas algunas ya acompañadas con una jarra de trago y otras solas conversando entre ellas y un par mas al fondo tiradas en un sofa estas ultimas no parecían colombianas mas bien diría que eran peruanas y estaban ya en base tres pero bueno el resto de chicas si estaban en algo pero nada fuera de lo normal para ser colombianas pero si me llamaron la atención dos en realidad porque pasaron delante mio una era una colochita teenager, flaca, blancona de cabello largo negro y usaba una gorrita para mi gusto estaba MUY bonita no parecia del ambiente realmente la recuerdo a la perfección. y la otra era una chata, canela, cabello ensortijado de buen tarro y tetas obvio deben con su plata eso si con una cara de putita unica.

    Solo esas dos hicieron que me de ganas de pecar pero como ya conocía de los precios me contuve

    Como detalle al fondo había un patita de traje rojo en una mesa conversando con otro pata y otra jerma dentro mio pense este debe ser el capo del local

    Y bueno como les contaba en realidad me quede con las ganas de conocer a esa teenager colocha que no se que rayos estaría haciendo ahí aunque de lo que vi nada malo solo conversaba y eso.

    P.D No se porque no aceptan mastercard al menos ese día no se podia ah y por favor cambien esa cumbia colombiana que es mas deprimente que te hace doler los oídos

    En la tarjeta esta el teléfono pero con ese numero encontre su face se los dejo https://es-la.facebook.com/pages/Hotsuite-Arequipa/247476162033049
     
    gonzapirata, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A aventurax le gusta esto.

    cabalgador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Alejandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, blanca leche, delgada esbelta algo tia para la edad que dice tener
    2.- Edad: Unos 30 aprox
    3.- Cara: Bonita, cabello negro lacio, ojos bonitos, nariz respingada, cara en mas que algo
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: Medianos, resaltan en su cuerpo delgado buena forma pezon claro medio rosado
    6.- Cintura / barriga: Delgada, buena silueta
    7.- Caderas / derrier: Buen culo mediano blanquisimo pero algo arrugado ala hora del mate
    8.- Piernas / pies: estan torneadas
    9.- Piel: + o - suave limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: no senti olores raros, estuvo bien
    12.- Fellatio: lo hace a las justas
    13.- Papita: ajusta en la mayoria de poses
    14.- Anal: lo haria por mas money
    15.- Trato: amable, atenta, pero no romantica, segun ella somos toscos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para el precio en debe la salva el fisico, buena la perrita
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 5 años
    19.- Anuncia: HS
    20.- Precio: ???? por inbox
    21.- Costo / beneficio: a las justas saldria otra vez con ella pero con mejor trato
    22.- Ubicacion: HS
    23.- Local: Balcones
    24.- Volveria?: si, si mejora la performance
    25.- Puntaje final: 6.5/10 a pintainfluye mucho
     
    cabalgador, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola Muchachos, al parecer esos dias de la penultima semana de marzo tambien conoci el HS, y debo indicar mi apreciacion que dista mucho del TK de Lima, al parecer las colochas que han llegado son las que no pueden competir en Lima lamentablemente, y eso que el TK de Lima también ha bajado bastante.

    Cuando visite efectivamente hay dos animadores que cantan y vi un show de Barbie , que me pareció lo mejorcito pues mi tipo son las delgadas, en esa noche habrían un promedio de 12 chicas y de de varones no pasaban de 8 pues quedaban varias chicas libres. De las flakas unas 8 deben ser colochas, de ellas lo que diferencian un poco son mas altas y claritas pero note la mayoria ya algo veteranas y por ello el cuerpo ya no es de teenager o maximo 20 con excepcion de Barbie y alguna mas por ahi. Estas colochas no son tan entradoras como las de lima, tal es asi que las peruanas son las que mas habla me hicieron. Tambien debo indicar que habia un grupo de 3 a 4 patas colochos, tomaban con las colochas y bailaban sus bachatas. No me extrañaria que estos estén involucrados en el tema del tiroteo unos dias despues.

    Por lo demas no tome el servicio no me convencio las chicas y barbie queria 400 soles, preferi guardarme para una colocha de lima por el mismo precio y el local como dicen frio, en resumen al menos hay otra opción al carisimo Queen que también lo visite y sigue en nada, con la mayoria de sus veteranas, 2 rescatables una de ellas Vanessa que estaría al nivel de las colochas, y luego el Africa que es un nivel mas popular sin embargo con costos de trago mas caro y aunque mas cantidad de chicas la mayoria de bajo nivel, aunque vi tambien un par rescatable una de ellas Lorena y una flakita bonita delgada que no logre obtener su nombre. En resumen sigue igual AQP pero al menos hay una nueva opcion y de carne colocha que hace dos años o mas nada o poquisimos habia.

    Saludos.
    BJ
     
    Blowjob, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A tronchinho, MORRISON217 y gonzapirata les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Fui un sabado hace unas dos semanas pocas rufianas (3 a 4), a lo que uno de los mozos me dijo a partir del lunes estamos en remodelación, y la proxima semana llegan nuevas "chicas".
    Fui este fin de semana, y efectivamente nuevas kines colochas, conte entre 10 a 11, solo la morena y otra se han quedado del anterior grupo; eramos unos 25 puntas, por lo menos por lo que habia concurrencia; la morena flaquita hizo un show regular, lo bueno que empilo a muchos.
    En cuanto a las kines, que es el asunto, son un poco mas agraciadas a las que habian, claro que las colombianas son conocidas por tener siempre plastico, y se nota que casi todas utilizan, a excepción de la kine que utilizaba un corse negro, el resto harto plastico, y en general a mi parecer mejores kines que antes, claro que no tienen comparación con las kines colochas que pululan en lima, pero siempre las culombianas se caracterizan por su belleza.
    Ahora respecto a lo verdaderamente importante, converse con un par y marcaban de 250 a 300 solanos:boom:; como fui en plan de datos no atraque, aparte que la mayoría de ellas echaba trago (wiskys) por botellas, habra que seguir tanteando. Lo bueno que no ponen pura musica colocha, por que esta bien puede ser agradable, pero poner pura musica de ellas medio que aburre, colocaban salsitas, rock, y otros.
    Particularmente me distraen los shows, y pienso que debería ser mas continuo y que bailen todas para que muestren no:D. La morena flaquita que se quedo del anterior grupo de kines, no bailara excelente, pero al menos distrae, y lo bueno interactua con la gente (se me pego, y me rozo con su culoDiablito), y asi a la mayoría de patines, en fin, eso siempre empila.
    Como particular experiencia, contare que en otro nigh (no de aqp, ni perú), todas casi absolutamente todas bailaban, y mostraban el material, e incluso en grupos de dos y tres, e incluso algunos repetian el plato, por que se daban cuenta que eso les daba mayor opción de ficheo o salida.
    Les aseguro que si todas bailan, aunque sea hagan solo un paseo (tipo pasarela, pero con calateo) el local se repleta, por lo que las kines son ligeramente un poco mas agraciadas que los que hay en otros locales de aqp.
     
    ERRANTE VICIOSO, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola gennte !!! , saludos a toda la cofradía reportándome después de tiempo , en estos últimos dias estuve frecuentando algunos locales si bien es cierto que el nivel en nuestra city esta de capa caída y da ganas de llorar , hay huecos que regresaron y ojalás q con fuerza .

    Bueno bueno , corroboro lo que dice el cofra Errante Vicioso , este último fin de semana estuve por el centro día sábado hueviando por San Francisco , pasada la medianoche y ya con copas y con los culos que ví por ahí junto con mi pata que es otro arrecho como yo , enrrumbamos al Hot Suite.

    Estaba en duda si encontraríamos el local abierto , pues yo sabía que entro en remodelación y bla bla bla , pero no supe cuando reinauguraban , al llegar SORPRESA ese mismo día era la reinauguración putamare !! , tuve dudas al entrar ya que la entrada estaba en 30 lucas, si mis brothers la entrada 30 mangos ! sin derecho a nada mas q a mirar los culos.

    Al ver unas hembritas que estaban entrando al baño o vestidores es que decidí entrar puta que ví dos cojudas que estaban muyyyyy booooniiiitas ! , y entre de arriola y la verdad cofras que habiendo visitado dias antes , huecos de entre la Mariscal y hasta la av. Jesús si jaja un dia me inmolé ( ya les cuento ) , y hasta en el Queens , sinceramente cofras , que los mejores culos que vi al menos en estos dias están en el Hot Suite , hay 13 perritas todas extrangeras , y preguntando a la gente del local hay como 4 que son venezolanas y las demás colochas , y según mi ojo de buen putero están en un nivel rescatable , ojo que yo no pongo puntajes altos , no ví ninguna de camadas anteriores todas son nuevas!

    El local ha sido un poco remodelado para bien , un buen punto a favor , incluso al llegar pude ver unas hembritas que no eran de la nota , eran de acá y eran impulsadoras de una bebida ; conversando con gente del local supe que las mas ricas ya habían sido víctimas de la arrechura parroquial y salieron a desfogar Diablito , no dejan nada estos ajaja .

    Me encanta que en nuestra city haya mas locales , como vuelvo a repetir a mas locales mas competencia y a mas competencia mejor para nosotros que somos el público consumidor , lo único malo es que la entrada esta muy cara a mi parecer 30 lucas y sin derecho a nada ,habrá q ir un día de semana a lo mejor bajan , y ojalás por q el sábado ví gente q no entraba por el precio y se regresaban , al menos un trago de cortesía debieran dar como el Queens , pero a mi parecer entre el Queens y este local los culos están de lejos mejor acá , habrá q ver q tal serán en el catre , ya que como ustedes comprenderán este es es un local mas parecido al Tekila de Miraflowers en Limón que a un nightclub , osea una discoteca donde la casa no tranza al menos así es lo que se ve.

    De seguro iré por estos dias en día de semana , me quede picón de no ver a las más ricas según otra gente , y también de meterme mas tragos y ver mucho mejor el material ya que ese día estaba indispuesto. No se hasta cuando esperaremos el burdel de Aqp o la zona de tolerancia , o bueno que venga un empresario como el de las Conejitas de Carapongo en Lima que invirtió buen billete en Ica y abrió el Monalissa , que sin ser un Night propiamente dicho le vuela la raja en todo aspecto a estos antros de arriba uistedes ya saben a quienes me refiero. Me gusta ir un buen día a disfrutar de un Night Club pero no siempre a veces uno quiere ir a cachar y si se puede tomar una chela , y en otras ciudades tienen esa posibilidad , acá nosotros no!!

    Para mas INRI una ...... va a presidir ( ojalá no ) el congrezooo , a buenos entendedores pocas palabras .

    Atte , Titotorbe.
     
    titotorbe, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Que bien , me dare una vuleta por este point, en el QUEEN he visto mas chicas la semana pasada , sin exagerar facil 14 flakas de la cuales mínimo unas 3 a 4 son de extranjeras , aunque no converse con ellas las diferencias fisicas eran contundentes , con decir que dos de ellas fácil llegan a 1.78 a 1.80 metros , tan altas que sus zapataos ya no eran necesarios tener tanto taco por que serian demasiadas altas, y aunque eran una caballonas sus cuerpos estaban acorde y bien cuidados lo que sumado a su razon la diferencia era clara con las nacionales. Sin embargo su punto en contra del local sigue siendo la tajada que se tiene que pagar al local para la salida de las chicas, por ejemplo estuve a punto de sacarla a Paula , por 300 soles, pero los 100 soles que se debe pagar al local hizo que no me alcance pues previamente ya habia invertido 25 soles en la entrada y 170 en medio botella, contuve la arrechura y no sali, ahora lo ahorrrado facilmente podria ser bien invertido en el HOT Suit, de ser cierto mejor material y sin pagar la tajada al local , pues simplemente tomo la opcion.

    Lo comprobaremos ya informare mi incursión y posible Ranking.

    Saludos.

    BJ
     
    Blowjob, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimados , siento desilusionarlos pero este local si cobra el derecho de salida - 120 soles, en mi incursion vi 9 feminas las 9 colochas, ninguna nacional, de las nueve se nota que el grupo esta algo partido en dos, seguro algun tipo de rencillas, fiel a mi estilo indague con las mas menudas y mas jovenes , entre ellas Jimena y Sarita, Jimena es una chata power de 21 añitos que si los parece y estaba con Jean apretado, simpatica de carita media pecosita, nariz respingada aunque para su tamaño se le ve unas caderasas y unas patas gruesas, arriba al parecer en debe , pero creo en mi modesta opinion, es la mejor o segunda mejor deacuerdo a gustos. Esta niña me pidio 500 soles la salida y mas 120 por el derecho salida, exorbitante buuuuuu, como sabran yo que soy asiduo asistente del Tquila en Lima , prefiero guardar el dinero para levantar una colocha en Lima por menos precio.

    Saludos y que pena que este así la situación.

    BJ
     
    Blowjob, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A tronchinho, MORRISON217 y ERUPCION les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Confirmo lo que dice el cofrade blowjob, el cover para sacar a las chicas es 120, y te quieren cobrar 500 lucas por el polvo, también te pueden dar en el local un baile privado el cual cuesta 200 maracas, si atracas un polvo con alguna de ellas fuera del local te llevan a un hotel según ellas cercano al local y te llevan con un taxista de confianza el cual te cobra 20 lucas por llevarte a ti y a la flaca y por regresar a la flaca al local, la verdad que por el precio es excesivamente caro, la calidad de las chicas si bien es cierto son extranjeras, yo fui el fin de semana y si eran creo que todas colombianas no están como para pagarles esos precios, la verdad que del grupo de 8 flacas que vi esa noche me gustaron un par, una blanconcita de carita simpática y buenas caderas aunque no tenia mucho arriba y otra mas que era también blancona alta y que vestía con un vestido color verde claro, la verdad que por los precios creo que desaniman a cualquiera o al menos a la mayoria, la entrada esta 20 lucas sin derecho a trago de cortesía.
     
    maxyec, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A MORRISON217 le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    estimados, espero no consideren el comentario fuera del tema, pero este sitio nos esta viendo la cara, les cuento una experiencia en este hueco hace mucho tiempo, pague 300 soles por una de las colochas, si recuerdan a las primas que llegaron, donde una era recontra culona y su prima mas flaquita, bueno, despues de ir a chupar unas chelas solo al local, y estar afanando a las culochas y entre baile y baile, me decidi a pasar con una de las primas, el problema fue que primero pague a la casa 100 lucas por "derecho a que me vean la cara", la flaca me llevo al telo del costado, estuvimos sentados en el sofa como media hora esperando cuarto, chapes y manoseadas, para que al final la tia nos diga que no tenia ninguna habitación, trate de convensela de llevarmela al principe, no atracaba, que disque no me conocia y toda esa !, me hizo volver al local con el cuento de sacar sus cosas para poder ir a otro telo mas lejos y de ahi se quitaba a su casa, volvimos, la cojuda de celeste, noc si la recuerden, la que afanaba con el ganso, me hizo un chongo, que no me la podia llevar a otro hotel y esas cosas, y que ya habiamos salido y toda la esa, la flaca se hizo la loca y termine botando 400 soles al agua, pesimo, el trato en todo nivel.

    ahora pasando a otro tema, estando en Lima, me fui de putas con la gente de mi promo, y por lo que esas culochas quieren cobrar aca, yo termine levantandome a una flaquita de la farandula, dos billetitos verdes me costo el chiste y bueno el telo a parte, nos quedamos toda la noche garchando, para mas pistas les dire que la fulanita estuvo animando cierto tono esta semana en nuestra ciudad.

    no pretendo decirle a la gente que haga con su plata, pero este tema ya es viejo, si seguimos pagando los precios de porqueria que nos quieren cobrar, nos estamos jodiendo nosotros mismos, pero bueno eso queda en la mente de cada quien.
     
    piskopuro, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Les voy a dar mi experiencia en este sitio ya con mas sobriedad ya que me mandé otro fin de semana ya mas tranquilo y sereno , fin de semana , habían 10 hembras si no me falla la memoria , la entrada 20 lucas sin derecho a nada ,bajó la tarifa me parece bien por que 30 ya era absurdo , fui con amigo lo que hizo mas ameno , las hembritas están masomenos , algo q aclarar todas son colochas y según conversando con ellas la mayoría son paisas.

    El vaso de wisky mas barato 15 lucas , el J.W. red está a 18 , las chelitas a partir de 8 lucas si mal no recuerdo , a mi parecer los precios están asequibles me parece , el ambiente chevre habia gentita noma , no lleno tampoco pero me pareció ver mas gente q otras veces , además cabe acotar q las hembras están mejores q las anteriores camadas .

    Ese día hubo concurso de topless show , consistía en bailar en el tubo y quitarse el sostén para mostrar las tetas , concursaron dos me parece y después a votación de los parroquianos entre aplausos la cagadaaa !! , participó una hembrita de nombre Vico q tiene un lunar pronunciado en la carita y q tiene un muy buen culo ! , mi pata quería con ella pero la hembra estaba ocupada.

    No era raro ver botellas de wisky o vodka en las mesas de los mañosasos y con sus respectivas compañias , algunos con jarritas y otros con sus tragos para invitar a las putitas , me pareció chevre el ambiente cofras , pero tengo que hacer mis acotaciones personales entre lo bueno y lo malo de este local.

    Antes de darles lo positivo y negativo de este local quiero decirles q hay una cojuda riquísima allí y q tuve el gusto de chupar con ella manosearla y besuquearla q riico !! está linda cofrass . en estos dias les tendré novedades , además hay otra de 21 años muy simpática , blanquita de nariz respingadita y de buenas formitas , otra mas leche leche un poco mas alta , espero bajen los precios del servicio para catarlas , y eso voy a escribir.

    Lo Negativo :

    - La salida de las chicas según la hembrita y después preguntando está 120 lucas , mucho a mi parecer , bueno en los night cobran salidas pero no pues no tanto , tienen q bajar , además esto le qita el swing como un cofra escribió mas arriba en alusión al Tk de miraflores en Lima q también soy usuario:cool: .

    - Al preguntarle a la putita que por cierto estaba mas riiica , preguntarle por el servicio me dijo de arranque 500 lucas uffff , no pues , lo acomodó después diciéndome que 300 pero sólo media hora , entonces deduje que el polvo rondea los 300 soles y te dicen 500 pa ver si caes , de todos modos hay q preguntar bien, están avisados. De todas formas me parece que el precio está muy elevado y tienen q bajar los precios por el bien de ellos mismos y las hembritas que tienen q generar ingresos.

    - Al local lo noto un poco frío les falta lámparas de calor como los q han puesto ahora último en el Africa , para q las hembritas no estén recontra abrigadas como ví a algunas y después de unos tragos recién se desvisten , tienen q cuidar la merca pues y también a los parroquianos en este frío invierno.

    - Faltan mas hembras , el putero es cambiante , si bien es cierto las q están son aceptables, el cliente y me incluyo quiere ver novedades así q en los posterior si no empiezan a rotar o traer mas vamos a estar jodidos, pero eso también va de la mano con el ajuste de precios para rotar el producto, con 10 no hacemos nada , por lo menos unas 20 mínimo.

    - He notado q las hembritas están un poquito etiquetosas y un poco a la defensiva algunas , parece q no conocen muy bien al público peruano -arequipeño , pues conversando con ellas supe q defrente vinieron de Colombia a Aqp. incluso creo q la mayoría recién conoce el Perú , y además estas cojuditas están bien creídas q acá no hay mujeres lindas según sus propios comentarios de ellas , entonces hay q bajarles un poco los humos a algunas desubicadas , aunque con tanto mañoso q hay en la ciudad y q nunca han salido de la city y a las justas conocen Mollendo o El Pedregal no me parece raro.

    - Noté que se van en mancha ya al ser un poco tarde , no estaría mal si no fuese que por ahí una de ellas tomó de más y hay q estarla vigilando osea ellas están q se vigilan , ahora si una ya se quiere ir las otras le hacen caso por q se tienen q ir en mancha , pero y el cliente que tiene todavia la mitad de su botella llena ?? , que hace se lo sopla todo? no pues , me parece q están un poco q se cuidan demasiado y eso va en desmedro del cliente q paga por un muy buen servicio.

    - Solo ví un sólo mozo que a veces no se daba abasto para atender algunas mesas , me parece q en fines tiene q haber uno más , todo lo contrario a otros donde hay por demás , otra cosa hay una hembrita en la barra que se gana con todo no sé si es bartender o adm. o hembrita del gordo que atiende también en la barra q me parece es dueño o administrador , bueno too chevre con esta flaca pero no me parece q deba estar ahí quizá en otras sociedades o países pero acá en Aqp ciudad pequeña y cucufata esta cojuda está q se gana con todas las cojudeces q hace uno y las mañoserias q hacemos , y ella bien mirando , no pues así no juega Perú y tovia desde la barra hay buen panorama de todo el local q por cierto es pequeño.

    - El local debería de cambiar en cuanto a orden de los sillones, hay poca privacidad y no hay apartados , estas chupando con una hembrita y todos los sapos están mirando , si esos spos q nunca faltan y están contando cuantos chapes le metiste y cuanto de trago te falta para joder , si estas con una buena serás el centro de las miradass , no hay privacidad coño !!!

    Hay muchas cosas más q escribir pero por ahora eso , a me olvidaba no tienen precios fijos en cuanto a los tragos con compañia y es muy enredoso de si tomas con una es mas caro q si q tomas con dos , q arreglen eso y q no cobren mucho , por lo demás normal .


    Lo Positivo:

    - Hay playa de estacionamiento para los q andan en caña y no tienen q dejar el auto en la calle , para q te roben una llanta o cosas y estar pensando en eso o lo q es peor q algún conocido pase y vea tu carro afuera de un chonguinight.

    - El ambiente me parece q esta muy bien , nadie jode a nadie no ves pirañas como en otros lugares , la música variadita.

    - No hay tanto mozo jodiéndote por las puras webas como otros antros q están jode y jode , incluso alzando tus chelas sin q las hayas acabado , tampoco nadie viene a joderte cuando tomas con una hembrita , es más si no los llamas ni se acercan , eso me parece muy bien.

    - Los tragos son confiables, lo q pides eso te dan y no son de dudosa reputación como el Africa o knkn av Jesús , si pides un vodka o wisky para tomar te dan muy bien , si es una botella o trago con hembrita te dan exactamente lo q pides así q no duele pagar ya q te dan lo q tu has pagado , no jarras de chela q parecen del caño , o aguita de té , no se espera lo menos tampoco para un local q quiere tener cierto prestigio y cobra la entrada a precio no muy barato digamosló así.

    - Las hembritas están bien y algunas están lindas , pero como ya dije faltan más y más y el servicio tiene q bajar si o si o sino ya saben q se van a la misma.

    - Comparando precios en tragos y sacando conclusiones derepente unos dirán q en otros lugares es más barato pero yo lo veo desde el punto de vista es mejor ahí , hace poquito fuí a otros locales y nada q ver para tomar con una hembrita sale a precio , al menos a mi me parece , ya q si sacas cuentas con el trago adulterado q te traen o jarras cuanto gastas?? te has preguntado y lo rápido q toman estas perras de estos lugares innombrables ?? , allí no y ojala no cambien.

    - La dinámica del local se asemeja a una disco con hembritas fáciles y pagables pa tomar un rato tranquilo con amigos , la música no aturde tanto , me parece bien eso , otros etcs etcs, ya me gano el time , a lo mejor hay algo más q me olvidé , pero en lineas eso es .

    En los próximos días estaré dando más alcances y algunas exp. con estas bandidas.

    Atte , Titotorbe.
     
    titotorbe, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    ciber5, aventurax, tronchinho y 6 otros les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    yo hace tiempo que no puedo ir por arequipa por motivos de trabajo, pero cuando fui a este local había flacas que estaban buenas me recuerdo que me atendí una vez con una de ellas de nombre sofia una flaca blancona de buen porte y tenia un culazo y las tetas que eran operadas lo que me gusto de esta kine fue su trato al momento de hacerle el habla y invitarle el trago no se lo tomaba rápido, me cobro por el pase esa vez 250 nuevos soles.

    hablando ahí en el local con la gentita me dijeron que para la barra se dejaba 100 soles esa época. de ahí llegue preguntando a un sauna que quedaba en miraflores no se si seguirá atendiendo pero ahí encontré del hot suite a dos colombianas que igual cobraban lo mismo.

    para este 14 de agosto me daré una escapada espero que por estas fechas no suba la entrada y los tragos.
     
    alfacarlos, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página