kikin

    Platinium Member

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buenos dias: Ayer me di una escapada a aqp llegue a las 4 am a buscar a brenda pero me encontre con el local cerrado ya estaban de salida y no me dejaron pasar la primera vez q fui estabas abierto hasta las 5 am de alo apunte al queen pero nada sobresaliente.
    la proxima semana ire mas temprano espero enxontrar a la pequeña brenda
     
    kikin, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepelucho30

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes, la verdad que el precio de las chicas de ese club es algo caro, pero es lo mejor que hay en aqp por ahora a mi parecer, asi q un gusto de vez en cuando es bueno, lamentablemente el hermano de una trampita trabaja en este point, y ya mucho roche para ir y encontrarmelo :S, pero le tengo las ganas a una venezolana bajita, blanca de cabello rojo (aunque creo q ahora es rubio segun fb). Si alguien sabe a quien me refiero y tiene su privado y pueda compartir por privado, se lo agradeceria mucho.
     
    pepelucho30, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Saludos cofrade:

    En lo particular te respondo tienes mejores opciones en Lima que en AQP, verás los burdeles harto conocidos con mejores germas que aquí - aunque claro que hay quejas de baja de la presencia de las kines y del pésimo servicio pero en Arequipa la cosa esta peor en kines que son el 85% hasta las huevas en careta y cuerpo y es más caro lo que cobran porque ni buen servicio te dan - Intenta visitar el local de "El Olvido" estuve por alla el año pasado y estos meses y la verdad que en Enero y Febrero estuvo bajo la calidad pero hasta la semana pasada estuvo bien para mi tanto que me está provocando adicción DiablitoDiablitoDiablito si comparas con el 69 o Emma pues están mejor que aquí ¡que envidia!! sniff.

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    Angel Caido, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Alguien que sepa de Monika, la colombiana, parecida a la actriz Litzy Dominguez de Una Maid en Manhatan, de la que hice un rating, que trabajo hace un tiempo en este localcito;recorriendo aqp en casi en todos los nights no la vi, sin embargo hace casi dos semanas la vi en el centro de Aqp con un patin; ptm:p esta mas riquichima, derepente chambea independientemente, si algun man sabe, pase el dato, tenía su fono, pero se me perdio. Generalmente, no busco una kine, luego del tramite respectivo, pero cuando hay alguna kine que hace bien su chamba y da trato de "pareja", ptm vale la pena salir por afuera.
    Por lo demas en este local, las kines son excesivamente metaleras, y con pobre desempeño, a excepción de las colochas (no publico ratings, aparte por la flojera, es el chanque:D).
    Lo que si he visto, es que lamentablemente el arequipeño en su gran mayoría es bien monse, piensan por que les dicen palabras bonitas, sobre toda las colochas, estan enamorados de uno, jajaja; e incluso las he visto en las tiendas y restaurants sangrandolas a mas poder a los manes; nooo......, recuerden que son kines que vienen UNICA y exclusivamente por chamba, y solo ven a los manes del que pueden sacar billete; sacarlas afuera solo para el cache y punto. No cometan el error, de salir con ellas con fines de ni siquiera amistad, por que en la primera empieza con una pequeña cosita (papi, mi rey, mi amor regalame dicen), que estoy enferma, etc, etc, y ahi si ya fueron. Todo esto lo comento por el man que vi junto a la Monika, y de lo que veo en Aqp, y arequipa es chico, no se expongan manes con sus conocidos o familias, recuerden que estas personas estan de pasos, nosotros no, vivimos aqui. Aparte me gane el pase de un comentario sobre todo lo de arequipa, que no me gusto (no se dieron cuenta que estaba en un sillon sin vision para ellas), el raje duro de estas kines (creo eran venecas), que la ciudad era fea, comida horrible, manes sucios cara de culos,....., incluso rajaban de ti Marco, jajaja.
    Todas ellas tienen sus novio, maridos, cafichos, en sus tierras, y aqui se consiguen manes que les paguen sus necesidades y lujos, ademas no piensen que son la gran maravilla de mujer, la mayoría de culombia, venechuela viene de estratos bajos, conocen del mundo, pero kinero jajaja; aparte en este local ejemplo, es conocido, por versión de los taxistas, que tienen como su machucante, a los mozos, guardianes, y administradores del local, asi que si quieren tener algo con alguna de ellas, estan mal manes; por dato de un taxista, hay una kine que dice vive con uno de los de administración o mozo creo, no me acuerdo estaba bomba, jajajaja, pero de que me dijo.
    La ventaja que tienen las kines, es que el local les ayuda para tener clientes con mas billegas de Arequipa, ya que debemos reconocer ello. Me di un salto hace unos dias por el Tekila de la ejercito, y vi a la peliroja venezolana que chambeaba en este local como carolina, chambeando en el tk como oriana, pero el local medio modesto y recien del negocio que se asienta, no la hizo, y no solo ella, si no tambien vi a varias que estaban en el hot suites, y en las siguientes semanas las vi en el tekila, pero no la hacian; luego me las tope con alguna de ellas en Lima, en los tekila, sobre todo San Isidro, y ahi si estan para morirse; claro la competencia es mas fuerte, aqui en Arequipa se creen la octava maravilla del mundo. En el Tekila con una Kine que me la empuje, me dijo que le dijeron que pensaba obtener 5 mil dolares al mes:D, despues de unas semanas ya no la vi, y si en Lima; no dudo que obtengan buen billete, pero no se si esa cantidad, debe depender de lo beach que sea la kine, o manes que den capricho.
     
    ERRANTE VICIOSO, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5 y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    HOT SUITE

    Voy a publicar 5 rankings algunos más cercanos q otros en el tiempo. Un comentario general... el costo beneficio no lo vale...
    entrada: 20 ó 10
    un trago para ella y otro para ti: 100
    el ticket promedio: 300 a 350 (depende de la chica y negociación). CONSEJO DE PATA.. Si le sacar una rebaja a 300 no se q da contigo ni 15 minutos.
    la salida: 120...
    total para un polvo rápido ( 500 a más)
    si te la quieres dar de romántico y tratar de sacarle un polvo más simpático... pierdes tu plata... el trato es casi igual pero vas a tenr 400 lucas menos....
    en la atención hay mayores y algo menores en edad y apariencia pero todas son... más pendejas que el más putañero del forro ( sin aluciones personales morrison :D)
     
    fito888, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    HOT SUITE (Costo beneficio)

    con esa inversión si o si te levantas a alguien... o te xomes flacas guapas.... es cuestion de paciencia... Ahora si te morbosea el dejo colocho... busca bien y encontraras muchas peruchas e incluso una che q te sacan el dejo igualito...

    es mi humilde opinión... NO VAYNNNNNN
    OTRO tema apartes en el último mes el nivel ha bajado.... han venido unas chibolas que no estan a la altura de las rankeadas q vinieron al inicio
     
    fito888, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    SOFIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca cara de chibola a fines de la U...
    2.- Edad: Me dijo 20, le echo unos 21 a 22.
    3.- Cara: redonda... bonita sonrisa
    4.- Talla: median
    5.- Senos: sintetica... eso le baja la edad
    6.- Cintura / barriga: no hay barrriga
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene ... estan duritos
    8.- Piernas / pies: ni me fije pero seguro... no eran nada del otro mundo.
    9.- Piel: Blanca, y suave.. con ese precio las nenas invierten en sus buenas cremas.. .
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia pero chicos.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: A pedido, y solo breve, con preservativo. Nada relevante
    13.- Papita: sabe su negocio... lubrica sola
    14.- Anal: dice q no...
    15.- Trato: se hace la loca.. bacan mientras te enamora para el polvo... cuando sales te huevea con cualquier conversación... es divertidad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo normalazo..... eso si esta cojuda te la hace lnda... es muy mosca.. el mejpr polvo q tuve en el hotsuite.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: recorridazaaaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite,
    20.- Precio: Salida 120, ella 300, MÁS TRAGO Y TAXI... ESTA SE QUEDO COMO 40 MINUTS...(CUANDO TE PROMETEN 1 HORA)
    [B]21.- Costo / beneficio: NO VOLVI... MUY caro para lo regularon
    [B]22.- Ubicación: El HS en Sucre.
    [B]23.- Local: El mate en los Balcones de Rivero, en ambas ocasiones. Cuartos regularones, mejor que las que usan del áfrica o amanecer
    [B]24.- Volvería?: no lo vale
    [B]25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 6, Trato 5 promedio 5.8; por encima del promedio dle Hotsuite... igual bajeton[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    fito888, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, DESTRUCTOR2010 y MORRISON217 les gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    CAROLINA, COLOCHA MORENA (NO NEGRA) DE BONITA CARA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de contextura fina..
    2.- Edad: 25 -26; quizas menos pero maltratada por la noche
    3.- Cara: muy bonita... ojazos
    4.- Talla: median para alta
    5.- Senos: operados igual solo los miras... xq no deja q se los toquen
    6.- Cintura / barriga: no hay barrriga
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: ni me fije pero seguro... no eran nada del otro mundo.
    9.- Piel: morena suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q en el pie no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: 5 segundos o 2 sube y baja ... lo q pase primero...
    13.- Papita: no lubrica...
    14.- Anal: dice q no...
    15.- Trato: hasta q sube al taxi es sumisa... de ahi sale ... lo puta... se queja de todo y no respeta el tiempo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo malazo.... tienes 10 minutos para venirte... la chamba e toda tuya,.,, x esta ni se mueve...
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: recorridazaaaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite,
    20.- Precio: Salida 120, ella 300, MÁS TRAGO Y TAXI... ESTA SE QUEDO COMO 15 MINUTS. con ducha incluida..(CUANDO TE PROMETEN 1 HORA)
    [B]21.- Costo / beneficio: malazo...
    [B]22.- Ubicación: El HS en Sucre.
    [B]23.- Local: El mate en los Balcones de Rivero, en ambas ocasiones.
    [B]24.- Volvería?: ni a vainas
    [B]25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 5, Trato 0 promedio 4.3; para el Hotsuite...malo...

    DESPUES de tan mala faena me quede en el telo... como una hora. En esa hora la flaca trajo... 2 parroquianos masss-... la misma huevada... solo q el último la mando a la ... y izo su chongo... al parcer la flaca ya no regreso más a ese telo ni al hot por esa nocheeee[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    fito888, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    oreana, VENECA DE CABELLO ROJO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: PROTUBERANTE...HARTA CARNE.. NO GORDA.
    2.- Edad: 22 -24; quizas menos
    3.- Cara: MUY bonita... ojazos... media pecosita
    4.- Talla: MEDIA BAJA
    5.- Senos: MEDIANOS... ricoss
    6.- Cintura / barriga: su barrriguita
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: buenoss.
    9.- Piel: blanquisima... suave .... full cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi chiquitos
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: mecanico... lo de rutina...
    13.- Papita: rosaditaaaa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: La saque en la tarde y sin trago... media distante.... educada... y respondoma
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recordando este también fue un polvo regularonnn... en todo caso sali satisfehco por el polvo aunque no por el costo
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite,
    20.- Precio: Salida 120, ella 400, se quedo la hora...
    [B]21.- Costo / beneficio: muy caro... pero no perdi...
    [B]22.- Ubicación: El HS en Sucre.
    [B]23.- Local: me la lleve a un hotel 3*** para ganarmela... tenia una oferta
    [B]24.- Volvería?: el precio es muy elevado... si cobrara 200 pasaria una vez por semana... no hay forma para lo q cobra.
    [B]25.- Puntaje final: 6... le bajo un punto por el precio.


    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    fito888, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Saludo el aporte del man fito888, son pocos los aportes de este local, es por las malas atenciones seguramente, en mi caso; solo publique 2 de las mas rescatables, no obstante pase con varias, como las colochas barbie (estafadora), andrea, paula; venecas como carolina, sara, brenda y otras; de las que no vale realizar ratings, ya que tal como menciona el man es para el olvido y son demasiada metalizadas.
    De los ratings, solo algunas precisiones y comentarios: la Carolina que mencionas, por la descripcion es venezolana (señores pechereques); y de oreana utilizo ese name en el tekila de la ejercito, ya que en el HS tenia el name de coraima, al menos esos names me lo dio a mi.
    Aqui en Arequipa, estas cojudas se creen la octava maravilla, y es por que nosotros tambien tenemos la culpa por aguantarlas y endiosarlas; en lima no necesariamente ocurre ello, o al menos en menor proporción; tengo y tuve la oportunidad de levantarme muy buenas kines de regular a buen trato.
     
    ERRANTE VICIOSO, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Colegas anoche llegue a las 3 pm a las justas 5 chicas y todas oxupadas nada rescatable no estaba brenda ni carolina fugamos al toke saludos
     
    kikin, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    El local ya esta abierto de nuevo, esta convocadno buen publico solo los fines, el material regularon pero sigue caro.. Vi hartas chibolas sin gracia. tengo 2 rankings para aportar, uno de una peruana y otro de una veneca con pinta de loca.
     
    fito888, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Señores,

    hace unas semanas fui... y me encontre con unas chiquillas del callao.... dos de ellas algo guapas... claro que cobraban al mismo precio del sitio y de hecho que no lo vale...
    dentro del grupo habia otra mas grande y machona... el hecho es que este trio estaba con un grupo de cofrades... que ya mamados terminaron compramdndo trago para dormirse o votarlo... las flacas se aprovechan y elcofrade pagaba y pagaba,,, sin hacer nada.

    la reflexion es que hay q saberse cuidar y pensar q por muy ficho el sitio... estas ficheras siempre van a querer ganar.
     
    fito888, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    esta es incurcion del dia sabado llegue como a madianoche la entraba esta igual si derecho a nada adentro habian como 10 chicas algunas ocupadas y otras en la barra habia una chica vestida como esposa de alibaba o mustafa de color rosado lo que si me dejo con lo ojos cuadrados son los precios exagerados de las salidas estas tipas estan por las nubes ...weno dije tomare un trago para matar la noche llame al mozo me dio los precios ya creo que me quería ver la cara el precio de la botella mas 100 soles x chica le dije 2 chicas y me dijo 450 todo por lo cual casi se me sale el indio esta bien cojudo ya no jodan con esos precios me largue a otro local
     
    reyeslujano, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a este local 2 veces hace 1 año, la primera caí un martes y la moda era q solo habían colochas, efectivamente fue así pero las 6 q habían ninguna buena. Igual de persistente volví un viernes y además de las federicas habían 2 colcohas que hacían la diferencia, el problema fue q pedían en ese entonces 300 más 100 para el local, y no tenia muchas fichas en ese momento. Estoy X estas tierras nuevamente y no veo nuevos reportes, cerró el local? Hay buenas féminas? Quisiera ir hoy o mañana, o en su lugar caballero al queens aunque el nivel ahí siempre a sido bajo , a pesar de las buenas instalaciones

    Cualquier aporte es bienvenido
     
    Assfinder, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Este post lo escribo en esta sección debido a que la mayoría, si no todas las kines son extranjeras entre colombianas y venezolanas creo; y lo hago en razón de la muerte del sobrino del inefable Ollanta, que esta tratado en este foro en la sección de las suites de barranco.
    Son algunos pareceres, información de patas míos, y experiencias propias; no soy más específico en algunos datos por no ponernos en evidencia.
    Es sabido que muchas de las kines extranjeras, sobre todo de las nacionalidades mencionadas vienen con sus cafichos, marinovios o parejas. Este lugar no es la excepción, aunque en comparación de lima en menor grado; es por eso no es nada conveniente entrar mucho en confianza con estas kines, primero y principalmente por seguridad, y segundo por integridad física.
    Para poner con ejemplos lo manifestado, sobre seguridad e integridad; había el año pasado 2015 (inicios) una rubia con su plata llamada Ana en éste local, que después emigro al tekila de la av. Ejercito, la misma que tenía su pareja, también de Colombia, el mismo que se movilizaba en moto por la ciudad; la cuestión es que un pata que había tomado con esta kine, sin saber se encontró en la calle con ella y aparentemente estaba sola, y pensó en saludarla, y recién cuando le dijo hola vio que apareció la pareja de ella, tomándola por la cintura, y mi pata (por la reputación que tienen estos colochos) se palteo horrible; hasta donde se solo quedo en eso (salvo que no me haya contado mas), pero el detalle es que por la forma de ser de los peruanos que son amables, pensamos que trasciende la empatía o gracia que aparentemente se torna con la kine que tomas o sales, y puedes tratarla si te encuentras en la calle, por lo menos con un saludo; pero es un error, ya que generalmente toman o salen con uno casi siempre solo por el billete, y afuera de estos sitios tienen sus vidas formadas (con hijos, maridos, ,,,,). Estos colochos no se andan con vainas con sus mujeres, que sería de la kine, su marido, caficho, vaya uno a saber, pero no hay que tratar a llegar a mas fuera de estos points, por que puedes ser objeto de venganzas, golpes, extorsiones, y otros; yo lo vivi con un pata que fuimos al Queens hace años, y mi pata trabaja en cerro verde, que lo asaltaron cuando hizo la salida con una colocha, ya luego del matatiru, eso lo se, debido a que fuimos juntos al Queens, pero luego yo me quite por que mi man estaba Arriola, y aparentemente estaba bien.
    Las kines que aparentemente vienen solas (sin marido o lo que se pueda llamar) generalmente están tras de amigos a los que puedan sacar provecho, y otras muchas de ellas se vuelven mujeres de los dueños o mozos del local (para que vean el level que se manejan estas kines juajua). En este misma sección manifesté lo que vi de la colocha andreita chapando con uno de los dueños dentro del ambiente ese y a vista de todos los manes que estábamos ahí, entonces uno se lo piensa para tomar o salir con ellas, ya que uno puede estar chocando con sus mujeres de los dueños, y con las consecuencias que ello acarrea. Yo me gane el pase hace unas semanas, cuando estaba en el baño casi saliendo y me detuve, que hablaban los manes de seguridad de la puerta, y paso una kine que creo se llama sammy (me parece venezolana), que hablaron a espaldas de ella, que era la mujer del dueño, y que tuviera cuidado (supongo que le estaba coqueteando o mirando).
    En definitiva no es conveniente pasar mas alla de esas paredes con estas kines extranjeras, que generalmente jalan siempre problemas, y mas aún afuera, si no recuerden no mas de las balacera que hubo en la discoteca club tempo del centro hace unos dos años (post 70 de marzo del 2014).
    En este point también se da en mayor frecuencia que otros sitios (del Queens ejemplo) que manes que sacan a las kines para bailar (juajua), es decir solo para bailar, y ya me los cruce varias veces en el fórum del centro, de lambramani, y otros locales; ptm son tan evidentes que son del negocio, para los que conocemos, por que se delatan desde sus ropas hasta en su comportamiento (un poco mas y plazeras); los manes que las sacan la mayoría son foráneos a la ciudad, pero existen también manes de la ciudad, solo decirles a ellos que muchas de las personas que no son de ese mundo y te ven con kines (se huele eso) te van a estigmatizar, así que cada cosa en su lugar, al menos en mi humilde opinión. De lo que converse alguna vez con una kine, les pagan por horas para ir a las discos o conciertos, ptm digo yo, voy a pagar por compañía de bailar y chupar (mejor llevo a una amiga).
    En este local, hasta hace unos meses lo rescatable era que las kines generalmente las renovaban cada cierto tiempo, y lo bueno que nunca se repetía el material; pero oh sorpresa agradable o desagradable como se le mire, últimamente están regresando muchas de las que estaban en temporadas pasadas. Esto a mi particular punto de vista no es bueno, porque si regresan es porque les ha ido bien, y bien por ellas; pero mal por nosotros, porque ya regresan con más maña, y ya saben las debilidades y artes para sangrarnos más, y sobre todo mal para nosotros porque queremos siempre carnes nuevas.
    Respecto al trago, en definitiva con las kines es demasiado caro, y la mayoría busca a toda costa que uno gaste mas, y que tomemos mas por supuesto para seguir gastando, eso es contraproducente, por que miran al sobrino de Ollanta que por muy borrachito y estar jalando, y en su caso tirando mas con kines por fuera termino muerto, vaya uno a saber si lo pepearon también. En definitiva solo de los muros para adentro con estas kines, y sobre ignorarlas en la calle.
     
    ERRANTE VICIOSO, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    El anterior post esta incompleto, respecto a lo mas importante y trascedente, que es el cache con las kines. Publique aqui un par de rakings, con colombianas, que fueron las mas rescatables; sin embargo realice salidas con 5 mas entre colochas y venecas, rescatables 2 colochas mas (estan hechas para esta profesion, sammy y carla), y las otras 3 para el olvido, entre ellas la colombiana barbie (que practicamente me estafo), y las otras dos con venecas que no pasa nada, carolina y sara; mas siliconeadas, que no me toques aqui, que me duele (a carolina la mande a la ), en promedio el costos del cache 400 lucas. Ante la falta de un lenocinio en la ciudad, y querer consumir carne diferente, es muy caro kinear en este local, es mucho mas conveniente tirar en lima, donde encuentran mayor variedad y precios un poco mas acequibles; en las cuquis te tiras colochas desde 80 soles, y con mejores cuerpos y predispuestas al cache que en este local, y sin necesidad de gastar en invitar trago.
     
    ERRANTE VICIOSO, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Es un comentario y aporte sobre un aspecto para muchos nosotros importante, que es la novedad de kines; y una de las cosas por las que voy a este local es justamente eso: la novedad.
    Como casi en ningun lugar, de ejemplo Nikes de Lima se da en este point, el cambio total de kines cada cierto tiempo; pero que últimamente en éstos tiempos veo, la repetición de algunas kines, es decir la vuelta después de tiempo de algunas de ellas, vi a colombianas y venezolanas en ese retorno.
    Presento creo yo las ventajas tanto para nosotros los consumidores y dueños de este point, a la renovación total de kines.
    Para nosotros como clientes, siempre es bueno que ir a un sitio, si es después de un tiempo largo, 2 o 3 meses, encontrar kines nuevas, casi en su totalidad, y que la mayoría de veces no vienen de otros locales de la ciudad. Eso da la posibilidad de probar carne nueva, y lo más importante de variar de kines, ya que estamos para tirar con distintas hembras, no para estar fidelizándonos con alguna en específico (para eso están nuestras esposas, trampas o mujeres). No tenemos la obligación de estar invitando a “amiguitas” de otras jornadas, porque hay que reconocer que una vez que tiras con alguien, y el trato ha sido de regular a bueno, tiendes o tienden a fidelizarte, ya sea en el cache, o ya sea en trago, y eso no es bueno para nosotros. Puede ser, como en ciertas épocas que no encuentres kines agradables, pero vas después de unas semanas, y puedes encontrar otras opciones nuevas. Lo más importante de tener kines nuevas y que no repitan el plato, es que el cliente (nosotros), por curiosidad, necesidad u otro motivo, tendemos a ir cada cierto time a este point, con la esperanza o seguridad de encontrar material nuevo, y lo más importante no tener fidelización con alguna kine en especial, ya sea por exigencia de ellas, o por simpatía de nosotros hacia ellas. Hubieron kines que se aprovechó su estadía para nosotros los kineros, que fueron pasos aceptables como Karla, Vico, Mónica, y muchas más, pero que suficiente, y a probar otras carnes; el objetivo de la mayoría de nosotros es kinear con la mayor variedad de kines, no es nuestro objetivo estar repitiendo el plato, puede ser una, dos o tres veces con la misma kine, pero más no.
    Para el local, es bueno el cambio total de kines, debido a que al ser todas nuevamente, todos los clientes que son habituales, o que conocen y van al sitio, tienen que empezar de cero cada cierto tiempo, ello para poder tirar con ellas, lo que hace que las salidas sean através de este point, y por consiguiente ingreso a éste point, y no solo en el rubro de costo de salida, si no en el trago; ya que como cualquier otro sitio, cuando ya están las kines mucho tiempo en un determinado point, consiguen sus clientes, a los cuales ya citan fuera de éste point (perdida de derecho de salida de éste local), como dije en otro post, incluso consumir trago en discotecas de la ciudad (también pérdida de ingresos para este point).
    Puede que éste point, tenga pocas kines 8 a 15 en su mejor momento, pero con la renovación constante, hace que va a existir siempre el intereses de nosotros los clientes de regresar cada cierto tiempo, y sobre todo consumir el producto (kines jaja), por lo que a mayor velocidad de renovación, mayor consumo de nosotros de kines, y también de tragos, y lo principal para este point, mayores ingresos para ellos; por que incluso algunos pagamos hasta capricho por kines, en el sentido de costo de acostarse con ellas, y echar trago. La repetición de algunas kines, ahuyenta a muchos manes, por que mejor se busca en otros locales o ciudades, con la finalidad de no kinear nuevamente con la misma kine, ya que como dije ir a éste point (donde son pocas kines), es casi una obligación estar con la misma; puede ser que aparentemente para éste point, es ventajoso, por que la kine que esta tiempo o retorna, atrae clientes fijos, pero es relativo, por que ya habrá consideración de la kine para que gaste menos no solo en el local, si no la salida fuera de ahi (me refiero la salida), para la kine definitivamente va a ser muy beneficioso, por que no le hace gastar al man dentro del local, se lo desquita afuera, ya sea por el servicio o las compras, dinero que le sacan a los manes. Antes supuestamente las controlaban esas situaciones por afuera, cuando tenian su casa el point en yanahuara, pero ahora que ya no lo tienen, y las kines andan por aqui y alla, por mas que intenten chequearlas, la hacen, y por consiguiente detrimento para este point
     
    ERRANTE VICIOSO, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Visita fugaz de hace unos días y de regular a buen material, la mayoría promedio 25, pero como estaban ocupadas fugue a otro lado pues aquí es carolina. Yo pensé que todas eran colochas pero el mozo me aclaró que más bien la mayoría son venecas y pues eso también desanimó pues ellas son un poco más estiradas de mi experiencia de hace algunos años x otros lados, no llegue a tratar con ninguna pero cuestión de probar ahora pues allá en su país ls cosa esta brava y no deberían ser tan exquisitas.
    Alguno probó alguna veneca que la recomiende?
     
    Assfinder, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Buenas amigos, posteando después de mucho tiempo que volví a las andadas. luego de una relación amorosa de casi 2 años donde fui vilmente cortado, agarré los ahorros del futuro viaje en pareja por año nuevo, y despechado me fui al local en cuestión, el cual no visitaba desde una despedida de soltero que tuve de un compañero de la chamba hace más de 1 año. Lo recuerdo igual, ni una silla más ni una silla menos. Mi incursión fue un día de semana de la semana pasada, ya finalizando octubre, caí alrededor de las 12:30 en mi caña, un carro o 2 creo, siempre espacio para cuadrar. bajo, pago los 20 lucas de entrada con derecho a un vaso de licor barato, poca gente, 2 sillones y/mesas ocupadas, 5 flacas desparramadas en el sillón de al fondo esperando algún incauto. (habían alrededor de 10 flacas) Me doy mi vuelta de rigor con mi vaso en mano para ver el material, ya que de lejos no se mira ni . no había nada rescatable. Me senté en la barra a esperar un rato y le pregunto al flaco de la barra que fue, xq tan poco material, me dijo q 3 estaban empujándose un pollo en el sótano (estaban cenando), que hay como unas escaleras entrando q ya suben, y efectivamente, eran las 3 mejores de ese momento. se acomodan en la barra pero para esto ya le había hechado el ojo a una flaquita finita media alta, de nombre PERLA, colocha, que le metí el habla, de donde eres hace cuanto llegaste que bla bla bla, me dijo q había llegado hace 30 días y que se quedaba hasta antes de navidad. le pregunté cuanto es la cuestión. me dijo el precio que luego me dolió haber pagado, concretamos la salida, le pagué al csm de la barra pa q la deje salir, y el rating es el siguiente
    1.- Tipo de Chica - Categoría: PERLA, Flaca, espigada, de cabello oscuro. Maso alta, de 1.70 sin tacos. Estaba vestida con un top negro y como unas leggins negras a la cadera, q se le notaba una cinturita rica. Es de categoría teen, cuerpo de chibola, no es exhuberante. Si te gustan full teta y culo as a quemar.
    2.- Edad: Me dijo 20, pero no pasa de 22.
    3.- Cara: Media alargada, finita, tersa, se la cuida, Ojitos medios marrones claros, bien pintada sin exagerar.
    4.- Talla: Estaba sin tacos, tipo como unas zapatillas, xq la flaca ya tiene su porte, Sin tacos es de mi vuelo un poquito menos, 1.70 @ 1.72
    5.- Senos: Chicos, pero ricos, El top se los resaltaba y parecían más grandes. pero no me quejo, para mi teta es teta. Se los dejó chupar normal, aunq al principio del mate empezó con el sostén puesto y le dije q se lo quitara a lo que no puso peros.
    6.- Cintura / barriga: Planita, sin rollos. Es flaquita, de cinturita chiquita. me dijo q va al gym casi diario, pero no me quiso decir por donde (para que no la persiga)
    7.- Caderas / derrier: Como es flaca se le demarca bien, tiene su culito, q en perro se le nota mejor. Para los q les gustan caballonas o tipo vedette no se la recomiendo. Es tipo teen q ves en la universidad.
    8.- Piernas / pies: Largas, duritas pero delgadas, de piel suavecita. invierte en sus cremas la flaca.
    9.- Piel: Clara, no es blanca, pero suavecita, como dije más arriba, gasta en sus cremas. No vi cicatrices ni marcas resaltantes.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi un tribal en la parte baja de la espalda, no recuerdo la forma pero parecía ese tatuaje típico de puta en la parte baja de la espalda. No recuerdo haber visto otro.
    11.- Aseo personal: La agarré maso temprano, casi 1:15, parece que recién había llegado y se le notaba aún el olor a shampoo en el cabello, asumo que fui el primero. Al final de la faena no se bañó y regresó así al hotsuite, así q el siguiente cófrade la debe de haber agarrado con olores
    12.- Fellatio: De rutina, te pide q te tires en la cama te pone el pre y lo comienza a succionar. nada del otro mundo. no visita boloñas. mientras te lo hace te mira con una cara de pendeja. no le gusta estar mucho tiempo ahí ya que a los 2 minutos me pidió poses.
    13.- Papita: Concha pelada, labios normales, no le vi mucho recorrido, derre por lo que recién ha llegado.
    14.- Anal: No le voy ahí ni le pregunté
    15.- Trato: Típico, te engatuza en el local, te promete el oro y el morro, sin embargo, a la hora de la hora media relojera, no se de q estaba asada q me estaba contando que una amiga suya la había serruchado con un cliente, y mecánica como un robot.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Concretamos la salida, esperamos al taxi oficial del local para salir (no fui en mi caña xq queria pasar desapercibido, ya una vez un amigo mío le tomó foto a mi caña en un telo al q el tb coincidió y lo postió en nuestro grupo de whats app y casi me cuesta un problemon jajajaja) Le quería recomendar un telo pero de arranque me dijo q no q ibamos pa los balcones de rivero (creo q a este csm le dan comisión ahí por llevar). bueno me cobró 20 lucas y me dijo q me esperaba pero para esto apenas bajé se fue. Pensé q iba a ser esto a mi favor pero no. Entramos me dieron mi llave y control. Subimos la habitación y me dije a mi mismo, hora del paleteo. ni bien me saco la casaca la huevona ya estaba calata, y le dije, pero yo te quería quitar la ropa a mordiscos. y me dijo no esq no hay tiempo. ya me empezó a joder la noche.
    Me dice tirate a la cama, empieza el oral, nada de lo normal, y justo cuando me estaba arrechando el oral por las miradas se me salta encima. se empezó a mover como para hacerme acabar, pero como estaba medio picado no pasaba nada. le dije misionero me miro con cara de pocos amigos y me dijo q ya. Le empecé a dar piernas al hombro, piernas pa la izquirda, piernas pa la dercha, y me decía ya tienes q terminar. Para esto no habían pasado ni 20 minutos en el telo. De asado le dije ponte en perro q ahí te termino. le di alrededor de 8 minutos hasta q solté a los soldados, ya más por compromiso que por placer. Se metió al toq al baño yo dije a bañarse, me teió un meo y llamó al taxi, el cual vino en 3 minutos. Ya dije pm te acompaño al local, ni le pedí número como generalmente hago para levantarlas fuera del local para no pagar las 100 lucas q te cobran. llegamos al local, y justo cuando estabamos entrando llega una chata rica, en vestido. que me mete una de esas miradas que matan. le pregunto al gorila de la puerta y me dice se llama melissa. y dije tengo que volver por esta (ya estaba despechado y con ganas de reventar billete como huevón), y ese es el siguiente rating
    18.- Experiencia en el laburo: No se si las que llegan chambearán de lo mismo allá, generalmente vienen a putear xq están cagadas allá en su país y vienen a hacer plata acá, sin que nadie las conozca. Yo le hecho unos cuantos meses, de 4 a 6 en el negocio. Para la flaca es un negocio, no lo disfruta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite, me dijo para llamarla, dándome su fono, pero fiel a la costumbre no lo hago.
    20.- Precio: Salida 100, ella 400 (si, 400, me diran huevonazo pero como les dije estaba despechado con billete y quería vaciar las alforjas y la flaca me gustó un culo), taxi 20, telo 60 TOTAL 580.
    [B]21.- Costo / beneficio: Si la flaca tuviera un mejor performance, o se comportara bien, sería excelente. En este caso la flaca es rica pero el trato no lo vale. Jalada en costo beneficio.
    [B]22.- Ubicación: Calle Sucre
    [B]23.- Local: Cuarto regular, agua caliente, toalla nueva, jabones, no me quejo pal precio. Cochera[B]
    [B]25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 7.5 (para los que les gustan las flaquitas), Trato 4, promedio 6.5 (no lo vale, deberia de salir menos pero los rasgos físicos la salvan)

    No se si a mi me haya atendido mal por razones de la vida que le haya caido mal, o por el roche q tuvo con su amiga y q la huevona estaba empichada, pero pagué los platos rotos. Cómo les comenté, regresando al local me encontré con esta tal melissa, que la volví a buscar el sábado, rating que pondré en unas horas.

    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    MG74, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob, MORRISON217, CHARLYBROWN5 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página