ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Al igual que bajo la entrada de 30 a 20, debería de reponer cuando con esas 20 luquitas te daban trago de cortesía (eso empila a la gente). Subio a 30 con la llegada de esta camada de culombianas, y supongo que pensaron los administradores o dueños que debido a éste nuevo lote que esta un poco mejor era el momento de subirlo. Lo principal en un negocio aparte de la continuidad es la estabilidad, en este caso de precios; si van a estar cambiando cada cierto tiempo los precios de tragos, salidas y otros, ya queda quita las ganas, y mas aún cuando los precios son bastante elevados para aqp, e inclusive para los de lima (la salida en el 69 es 100), y uno encuentra mejores kines que las del HS. Ahora que las kines esten pidiendo 400, 500 o mas, definitivamente es demasiado caro para aqp; y es cierto lo que dice el man, de la antigua camada los precios de las encamadas eran entre 250 a 300 (al igual que sofia, barbie cobraba 300 la mas carita, las otras inclusive desde 200). Otro aspecto es el ambiente, que como analiza el man Titorbe, le falta un toque de privacidad (apartados simulados), por que eso de tener practicamente un salon, mas parece que estuviesemos en un baile de cumple o fiesta folcklorica. Lo que si se rescata del local es la variedad de tragos
     
    ERRANTE VICIOSO, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    bravoking2001

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Caí a media semana por este local. Siempre encuentro una que otra novedad y esta vez no fue la excepción...

    Había unas 15 señoritas, casi todas colombianas, es más la música era colombiana casi toda la noche (no se maleen, esta bien poner una que otra canción colombiana, pero las hembras se la pasaban cantando y nosotros, que? Aplaudir? No se pasen) de las cuales resaltaban la mitad. De esa mitad, 2 eran peruanas y no es por nada, pero estaban buenotas, riquísimas... No tenían nada que envidiar a las colochas y obviamente, jalaban miradas y atraían a todos los comensales.

    Puntos al material Peruano...

    Sds!
     
    bravoking2001, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A ERUPCION y tronchinho les gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Chicas del Hot muchachones los que saben saben !!!

    Atte Titotorbe.




    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]



    Acá me parece que estuvo anfitrionando en la FIA.

    [​IMG] [​IMG]
     
    titotorbe, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    Blowjob, alfacarlos, ciber5 y 5 otros les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    y eso estan pidiendo 500 + 100 de la salida, mas taxi, telo y no cualquier telo jajaja. Local recomendable solo para tomar mirar que tal esta la carne y punto (no hay necesidad de hacer fichar porque las parceras rondan todas las mesas pulseando puntos para las salidas), facil aca te gastas una lucrecia si te gana la arrechura y te vas con cualquier entre comillas EDECAN.
     
    Última edición: 28 Mar 2020
    MORRISON217, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras fui la semana pasada, en mi opinion no gastaria mas de 300 por las feminas de este local...... estan buenas, pero no espectaculares, "en mi opinion :p"

    Lo que escuche es que lo convertiran en algo asi como un cafebar?:confused: y atenderan desde la mañana? jajajajajaja tendremos q ver esto y como seran los precios....... la cuestion es que parece ser mas una respuesta al mal manejo q venia teniendo y con la competencia que salio ahora del tekila (aun no fui) podria ser bueno para nosotros........ esperemos que todo mejore:rolleyes:

    Saludos cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Finalmente con mi man a eso de las 3 am, recaimos en este nigths despues del sufrimiento en el Queens. A la entrada un pata de seguridad con cabello largo, pero con la puerta metálica cerrada, parece o tengo la impresion por lo del operativo en el kilate, existia algun tipo de precaucion al respecto, por lo de las kines extranjeras. La entrada como siempre 20 lucas, sin derecho a nada. Casi full el ambiente, contamos con nosotros cerca a 30 manes, 8 kines, todas ocupadas tomando, una kine de enterizo celeste realizo un show, la misma que recorrio casi todo el local, queriendo empilar a la gente. Definitivamente ya pego este nigths, no existia kine que estuviese demasiado tiempo desocupada, era casi inmediatamente capturada por los manes. Las kines, la mayoria le pone la alegria con sus movimientos, habia una piernona con un vestido negro, que se movia divino, monika se llama por si las moscas.
    Notamos tambien que han cambiado kines, no a todas pero si hay otras en comparacion a las otras semanas, pude reconocer solo a tres de las ocho kines de hace dos semana (entre ellas vico), las demas son rostros nuevos (ya no vimos a sara, andreita, brenda, samanta y otras). El punto desfavorable, creo siempre es el costo de la tirada, que esta por encima de 400 lucas, y aun asi, vimos hasta 4 manes que se jalaban kines, entre ellas a la monica, cheessss.
    El night ha mejorado en kines, a lo comparado hace casi 1 año, cuando la voluptuosa sofia era lo mas rescatable, y las otras aun siendo colochas no destacaban mucho, ahora si, hay donde escoger, y son mejores carnes definitivamente; ojala no mas existiese mayor cantidad de kines, aunque de lo preguntado, son parece mas de 12, es decir que las demas seguro estaban de salida.
     
    ERRANTE VICIOSO, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Como están cofras ? , reportándome después de un time , el tiempo no alcanza y alguno q otro viaje también , no pude escribir muchas cosas y anécdotas , hay algunos detalles que quiero darles acerca del local , q han cambiado algunas cosas , no se si para bien o para mal pero hubo algunas reformas.

    Bueno de los cambios y otras cosas les voy hablar en otro post , ya que mi intención en este momento es darles un rating de algunas féminas q como ya les dije por cuestión de tiempo no pude , hace poco que fuí en una de estas me dí con la sorpresa que ya no están las de la camada anterior que estuvieron justo en la reinauguración del local , en verdad que fue una sorpresa , ya no está ninguna , las que están bueno también están maso , pero la versión anterior estuvo para mi las mejores de todas las camadas q han llegado al Hot, aunque hace poco me comentaron q han llegado un par mas y q están en buenas condiciones.

    Bueno para los conocedores me van a entender , me levanté a Carla o bueno yo la conocí con ese nombre aunque después supe su verdadero name , sin lugar a dudas que fué uno de los mejores culos que he levantado acá en Arequipa , no sólo por su tallarín , su cuerpito y su riica cariita , sino por su trato y la forma de como le dí curso y como la agarre en su momento , sin lugar a dudas buen performance.

    La vez q la conocí fue precisamente la semana de la reinauguración del local , q ya les comente posts mas atrás , y bueno pensándolo bien mejor q no hice rating en su momento , aunque no por q no quise sino por el tiempo , y les digo esto cofras por que voy a poner fotos de la susodicha y voy a tratar de no dar muchos datos por obvias razones , bueno pero hay algunos q me dirán para q escribes ya si la hembra ya no está , justo por esa razón cofras por q me siento en deuda con algunos de ustedes , ya q las cosas hay q hacerlas en su debido y respectivo momento , pero sé q hay algunos que al menos les parecerá interesante.

    Bueno vamos al asunto como ya les dije tuve el gusto de catar este RICO y Hermoso culito , de todas para mi era la mejor , de muy buen porte , la mas alta , pa ra mi las mas riica y apretadiita , me acuerdo que espere buen rato ya q estuvo tomando en un rincón con huevon q se enamoró y no quiso soltarla hasta ya largarse mucho después y habían otros más esperando su turno , pero dada la experiencia y circunstancia este pechito uso sus tácticas para el aborde y cayó en mis redes.

    Le invite un trago o mejor dicho una botella de vodka si no mal recuerdo , y UFFF cofras , la pase de la putamadre , y como el anterior gil ya la había sazonado yo ni corto le metí bastante labia , bailamos y bailamos , chupamos riico , le pase mano por esas piernas largas y hermosas bien contorneadas una piel linda y una carita rica , full chapes cofras , no sé por q en ocasiones tengo la suerte de agarrarlas recién llegadas ajajja y ansiosas de conocer ;)Diablito eso les contaré después mas adelante.

    Como ya les dije esta cojuda estaba bien , como me gustán cofras altas , aunque tengo q decirlo no era el tipo de vedette o de cuerponasa , lo de ella era un poco mas fino , tipo modelito , de buenas piernas buenas medidas , de un muy rico potito , alta , piel hermosa y cuidada , linda de carita , cintura acorde , sólo le faltaba un poco mas de tetas , pero bueno así son las cosas.




    [​IMG] [​IMG]




    Rating de Carla , putita linda y de buen trato al menos a mii!!Diablito



    1.- Tipo de Chica - Carita linda , tipo anfitriona onda modelito , bienn.
    2.- Edad: 23 a 26 supongo no me arriesgo a dar una cifra
    4.- Talla: Alta de buen porte al menos para el medio y con tacos se le veia bien
    5.- Senos: No eran grandes , es mas son pequeños pero riicoss
    6.- Cintura / barriga: No es fitness pero se cuidaba bien tenia normal su cintura como de chica normalona pero si daba muy bien con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Rico culooo !! , el cual lo azoteee , y lo nalguie a mi antojo


    [​IMG] [​IMG]



    8.- Piernas / pies: Lindas , ricas piernas me volvía loco chpando y amasando esas dos piernitass largass y cuidadasss.
    9.- Piel: Blanquitaa de un color especial , ojo q no era leche , diría yo trigueñaa bienn clara , o blanquita de una piel muy linda
    10.- Tatuajes / seña característica: N o le ví nada raro o llamatiivo
    11.- Aseo personal: Bien muy bien , lo mejorrr q se cuidaaa.

    12.- Fellatio: Buenazoooooo.
    13.- Papita: Riiica chuchiita de un color especialll , y la sentí ajustadoonaaa en serioo.
    14.- Anal: Nisiquiera le pregunté.

    15.- Trato: Muy inplicada , buen performanceee , yo le dí de alma dos vecess fuera del local , la primera vezzz fué la mejorrr .


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya les comenté en el local me pareció muy caro y además me falto efectivo pa darle duro , pero muy suspicaz antes de emborracharnos le pedí su número de cel y otras cositas para poder comunicarnos , referencias etc, y hasta le di un num, bueno tonces quedamos un día , q como comprenderán no fué en la misma semana queriá cacharme ese culo sea lo q sea.

    Finalmente después de llamadas quedamos en encontrarnos en un conocido centro comercial por la ejército , y después enrumbamos a un telo no tan rochoso , previamente fuimos a tomar algo , muy bien , cuando llegue y la ví dije putamaree !!! en vivo y en directo era mas lindaaaa y riiica , todos los mañosasos estabannn q la comían con la mirada , no era para menos , llegó con un jean apretadiitooo unos tacaazoss y un topciitooo ricooo bien arregladiita , me acuerdo q recién se estaba adaptando a la ciudad y no conocía mucho de la moviida , además q en el local le dijeron q no debía dar cel o referencias a otra gente .

    Ustedes saben lo angurrientos q son estoss , bueno en finnn , muchachones , yo estaba recontra emocionado de cacharme esta hembriita q estaba MUYYY LINDA APETECIBLEEE , en otros sitios he dado vuelta a hembrones y normal , pero en nuestra city dar con hembritas de un nivel al menos rescatable es pues ustedes saben , y lo q mas me gustaba eraa su formita y su talla, ojo q pa q no digan los detractores , yo he levantado muy buenas y no digo q esta sea buenaza , no tampoco tampoco , pero si esta bienn !!

    Al llegar al hotel , nos dimos unos chapes locosss , nos besamos como dos enamorados locos de amor, que riicco recorrer todo su cuerpooo , con un perfume extraordinarioo , olíaa muyy riico en algún momento me dijo para porfavor y fue al baño , al regresar vino con el pelo suelto y con encaje negro con mallita transparente UFFFF , hasta ahora no se como describirr ese momentoo , bueno bueno le dí en todas las formas angulos y posesss , todo todo todo , no me dijo no a nada y hasta me dió masajiitos , pedimos algunos tragos , fueron dos polvos deliciosos e intensos de un buen tiempo y preámbulo trato de primera y de escobita nuevaa
    :cool:Diablito

    Lo mejor de ella sus palancas y su Culoooo riquísimoo excelentee , le dí contra la pared y mirando al espejo , esas poses me volvieron y la volvieron LOCA , y pedia mas y mass in cluso tuvimos q cambiar de condón para q después le de una chupada mas para poner la pinga a fuerza fieriitas , una LOCUUURA.

    En total muy buen polvo , en resumen , como ya les dije , me la tiré dos veces con billete y fuera del local , y otra enla q no le dí ni michi por q fué en juerga y onda con tragos y esoo , algo q no voy a detallar , por obvias razoooness.


    [​IMG]



    17.- Calidad de Masajes: No creo q sea masajista pero ami me dió algo parecidoo pero qqq riicco.

    18.- Experiencia en el laburo: Según ella q allá no se dedica a eso y bla bla , no se cofras pero historias en mi vida puteril escuche bastantes , aunque después me enteré de unas cositass , no se quiza hay q darle el beneficio de la duda , las colochas son así en su país no putean y en otross sonn putativass , que seráa?'
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite
    20.- Precio: La primera vez 200 , la segunda ya la agarre bien informada y ya con el negocio en su cabeza me cobró 300 nada menos , y la tercera ya les dije.
    21.- Costo / beneficio: Para mi , bienn hice lo q quise y me di el gustooo.

    22.- Ubicacion:
    ya sabenn.
    23.- Local: cuál ?? el hot si en algo , el telo q la llevé buenazooopuess.
    24.- Volveria?: Por ella siii , fui a buscarla y no la encontré , pero si veoo otras mejoress no duden q daré un paso al costado y me inmolaré por los cofrasss
    Diablito
    25.- Puntaje final: 7.3 puede serrr ahhhh.




    Eso es todo cofras , hace poco q fuí por el local me comentaron q penosamente ya no está y hay grandes posibilidades q venga hora en verano , ojalás , también le dí trámite a otras hembritas pero de eso hablaré después , espero al menos haberlos recreado cofras .

    Ahora en el Hot han abierto un local a lado en segundo piso llamado Swing que atiende dese la 1 pm o 2 no recuerdo bien hasta las 9 o 10 pm , ya fuí pero los comentarios los haré después , gracias totaless.

    Atte Titotorbe.
     
    titotorbe, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    A lo mencionado por el cofra titorbe de colocar un rating y experiencia con la kine en mención lluego de un time, particularmente me ocurre que me guardo un poco de publicar ratings de kines de realizarlos casi inmediatamente, ya que implica algo de riesgo y posible complicacion con la kine si sigue chambeando en un determinado local, mucho mas si el rating o comentario es negativo; por que existe una posible (aunque no debiera) represalia o señalamiento de las referidas kines. Particularmente tengo varias experiencias para ratings, de hace algunos dias y semanas de este local, pero ahora que ha compartido este rating el cofra titorbe me anime a publicar alguno de ellos.
     
    ERRANTE VICIOSO, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Experiencia de hace algunos días, como siempre muchos manes en el localcito este, el punto es que había una fémina que estaba que llamaba la atención de casi todo los concurrentes, al estar con su vestidito negro bailando sensualmente primero con un par de manes y ella con brenda, la cuestión es que no duraron tanto (jajaja – se les acabo el billegas seguro). Luego del que la fémina esta ésta se acerca a un par de manes, los que le invitan un trago, pero no duro mucho, supongo que eran medio sosos o que se yo; para finalmente acercarse a mí.
    Ya antes habíamos cruzado miradas por ahí, y vino de fresa a bailarme sin pedirme nada a cambio (es decir el invite), la cuestión es que todos los manes se ganaban con el pase, ya que bailaba mostrando y rozando el culo con mi ser; y lo que me llamo la atención es que se bajaba a cada rato el vestidito ya que se le subía por efecto del baile. Luego de 2 o 3 bailes (comprenda que estaba ya empilado y emocionado jajaja), por fin nos sentamos. Las de rigor cómo te llamas: MONICA (otra que me toca con ese nombre y en Arequipa todavía considerando la connotación que ello tiene), muy bien como es la nota?: 300 para mí, y la salida (me hice el loco), le dije un trago para conocernos mejor: bueno me dijo (ahí tengo un detalle que no lo revelare aún y que luego tuvo consecuencias, eso para que no me reconozca); en fin luego de unos bailecitos más, y arrancamos hacia el matadero (en grupo, con unos manes y kines que se presentaron).
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tamaño Regular, Volumen de cuerpo normal (sin siliconas como la mayoría de colochas). Blanca con tono caribeño en su Piel (ya lo explicare más adelante). De Medellin según ella, será así.
    Como mencione ese día y otros anteriores que fui llamaba la atención por que en esas ocasiones estaba con un vestido negro corto, y sumado a su cuerpo para mi normal que debe tener una kine, pero que con el vestido y bailes llamaba la atención de todos los manes del local. Ahora en forma similar están llamando la atención las dos kines vestidos de negro que han llegado hace poco y que hace mención el man anterior.
    2.- Edad: No le pregunta, pero le echo entre 23 y 26.
    3.- Cara: Carita ligeramente redondeadita, ligeramente con ojitos algo achinaditas. Un aspecto importante y con maquillaje no se le nota, pero ya después con la luz del sol note que tiene bastante lunarcillos (pequeñísimos) en la cara, a especie de pequitas. Es un rostro definitivamente agradable y llama la atención como casi todas las colochas.
    4.- Talla: Ya tolaquita, tiene un tamaño debe ser de 1.64 a 1.66 aproximadamente como toda mujer de lo normal.
    5.- Senos: Definitivamente no tenía siliconas, y eran regulares, no estaban tampoco paraditos, ligeramente caiditos, ya es madre. Me los dejo chupar y mordisquear a mi antojo en pleno mate.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, no es cuadrada definitivamente, pero tampoco tiene cintura de avispa, pero si tiene su cintura, y se nota cuando usa el vestido. No tenía rollos o rollitos, barriguita media normal, sin llegar a ser durito, tampoco flácido. La kine se conserva para qué.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde con su cuerpo cuidado, no es ancho tampoco recto. En cuanto a su trasero a mi me gusto, ya que como mencione no tiene siliconas, pero ya en cuatro me gusto ese color caribeño. Como dije con ropa (vestido negro), se ve apetecible ese trasero.
    8.- Piernas / pies: Para mi normal, bien lisas y suaves, con tamaño y anchos conforme a su estatura, no eran piernitas de pollo ni algo parecido, buenas piernas (por algo usaba vestidito corto)
    9.- Piel: Clarita como dije con un tono caribeño, dicho color era en todo su cuerpo: trasero, piernas, abdomen, etc…. Definitivamente nada de celulitis.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno. Ya comente de los lunarcillos en su rostro.
    11.- Aseo personal: Luego de los manoseos en el cuarto del hotel, ella se fue al baño para lavarse, y yo también para los aseos de manos. No note nada de mal olores, o algo extraño, para que toda limpia.
    12.- Fellatio: Como no hablamos antes de la situación nada, tenía cierta incertidumbre al respecto, pero como la fémina estaba empilada, y ante la insinuación y provocación por la posición que me puse, lo realizo sin problemas; nada del otro mundo, lo normal; todo siempre con preservativo.
    13.- Papita: Labios normales, y depiladita. No uso lubricante.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Lo bueno de todo lo anterior de los manes que estuvieron bailando y tomando es que me lo dejaron empiladita, y con el detalle aún no contado (del trago), el revolcón para mi estuvo bueno, y ayudo en todos los aspectos; ya que casi toda mujer con trago es una cosa y sin ella es otra. Es mas la kine para que se entregó (full chapes hasta con lengua), no puso reparos a lo solicitado, y luego sucedieron otras situaciones, que los contare cuando ya no este.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del trato, en el vehiculo se sento encima mio y aproveche para meter mano, y empezó por iniciativa suya con los chapes. Ya en el hotel empezamos con full paleteo y masajeo a su cuerpo. Al momento de sacarle el vestido, levantándole el mismo, confirme que la kine no traía ropa interios (lo sospeche desde el manoseo en el vehiculo), y era el motivo por el que en los bailes con los manes y conmigo se andaba bajando con las manos el vestidito corto que tenía.
    Ya tolaquita, y luego de ir al baño para las limpiezas respectivas; empezar con los manoseos de sus tetas y vagina, y chapar con lenguado y todo. Me eche en la cama, y ella procedio a realizar el fellatio mencionado, para posteriormente montarse encima mio, la cabalgada con todo, cambiamos de piernas al hombro al filo de la cama, para finalmente ponerla en cuatro, tocándole el clítoris.
    17.- Calidad de Masajes: No viene al caso.
    18.- Experiencia en el laburo: Hablaba por ratos es Ingles, y conociendo de las colochas que recorren el mundo entero, supongo por lo menos sus 2 o 3 años, en verdad no lo sé. Por lo que no tiene tatuajes podría suponer menos tiempo, que será?.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Hot Suite. Ahí tengo su fono.
    20.- Precio: 300 lucas para la kine (por 1 hora, que al final no conto), mas 120 por derecho de salida del HS, todo efectivo.
    21.- Costo / beneficio: Por la entrega, y buen cuerpo valió la pena, ahí la buscare de nuevo estos dias. No pidió adicionales o algo así, solo mas…….
    22.- Ubicación: El mate fue en los Balcones de Rivero, ya por todos conocido (centro de Aqp, ultimas calles de la calle del mismo nombre - Rivero).
    23.- Local: Los balcones, el precio de 40 soles es aceptable, considerando su regular limpieza y ubicación central de la ciudad (además de lo caleta siendo el centro), sobre todo para quitarse. Tiene su estacionamiento propio interior y al costado mismo (antes del ingreso)
    24.- Volveria?: Si, ya que el HS, no obstante la poca cantidad de kines en comparación de otros NC (12 a 13), muchas de ellas como esta fémina valen la pena. Como dije ya regresarse por esta kine, o las otras dos que menciona el man Titorbe.
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7, Trato 9, promedio redondeando 8
    Carita 8, cuerpito 8, trato 8, promedio 8.
     
    ERRANTE VICIOSO, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Cactus Jack y MORRISON217 les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Gracias a la "invitación para conocer el local" que me hizo una flaca que "trabaja" en este punto (y que curiosamente conocí gracias a un bro en le Dejavu :D) hace unas semanas caí a conocer este lugar.

    El sitio es amplio, cómodo; desde casi cualquier lugar donde te sientes tienes una vista "panorámica" del lugar. Llegué un poco tarde (después de las 5am), vi unas 8 a 10 flacas, 3 de ellas estaban buenas en cuerpo (una con un pantalón con la bandera de UK, otra veneca con un vestido atigrado y una con un pantalón lila apretadazo), 5 pasables y el resto de relleno. No pregunté nombres ya que todas estaban ocupadas chupando con unos patas y ese mozo con dejo colocho es mas malagracia para atender que con la gente con la que fuí preferimos ir a comprar directamente a la barra. La entrada S/.20.00 nuevos soles sin derecho a nada, por la compra de cualquier trago nos ofrecieron la compañía de las chicas.

    Una mala coordinación impidió que me encontrara con Karen (ahora esta en Medellín), a quien curiosamente encontraba últimamente en Aura con un hincha diferente cada fin de semana :D.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    calamaro

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    q tal brothers, anoche cai a este lugar con la curiosidad de haberme enterado de la llegada de NUEVAS chicas yyyy ... fue todo una decepción total, este local es actualmente una especie de KAN KAN colombiano, sólo que limpio; seguro y con colombianas, colombianas de bajo nivel, muy ordinarias sin ningun atractivo físico sobresaliente, y al menos 3 de las que llegaron parecen sacadas de algún wekito de la jesús porque ni extranjeras parecen y estan muy muy feas, estuvo lleno cuando llegue pero la mayoria de chicas sentadas solas en mancha y muchos grupos de patas, solos chupando, uno o dos grupos con alguna acompañante, para mi no habia ninguna opcion tentadora para fichar, muy diferente a lo que habia en chicas en la reinauguración de julio pasado, creo que el público objetivo de un lugar con chicas extranjeras, y sobre todo colombianas, q se caracterizan por cuerpos perfectos sean con curvas perturbadoras o una esbeltez propia de una modelo, y rostros de muñeca, se va a decepcionar en este lugar, a finales de octubre llegaron dos colombianas espectaculares, unas bellezas, altas, de rostros bellos, blanquisimas, una llamada marian de un busto q no parecia natural pero muy bonito, un buen cuerpo complementando su bonito rostro, y tenia una amiga alta muy bonita y esbelta creo q no duraron ni 10 días, luego se fueron, chicas asi es lo q le hace falta a ese local. me olvidaba, también habian anunciado shows, pero no hubo ninguno, y la verdad q con las chicas que hay no valdria la pena ver ninguno tampoco, saludos

    [​IMG]
     
    calamaro, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aqui otro aporte, se trata de una colocha que conoci en el Hot hace mas de 1 año y me volvi su "amigo", actualmente no esta por aquí se fue a su tierra pero regresara pronto :D

    Maria (creo que ni usa nombre de batalla)

    1.- Tipo de chica - Categoria: Muy bonita, blanquísima, full conversa, ya ahora que nos conocemos mas la pasamos muy bien, relativamente alta, sin tacos debe andar por el 1.67 1.68 asi q con tacos se le ve enorme

    2.- Edad: la conoci a sus 19 ahora tiene 20 comprobados vi su documentacion

    3.- Cara: de niña, cuando se maquilla se le ve mayor, lindos ojos y sonrisa, nariz respingada, usaba braquets pero ya se los retiraron

    4.- Talla: ya la dije

    5.- Senos: la vi pre y post siliconas tiene piercing en ambos pezones los pre eran hermosos los pist son increibles, pezon rosado antes de la cirugia se dejaba hacer de todo despues como q los cuidabamos ahira q ya paso la convalesvencia otra vez a disfrutarlos

    6.-cintura/ barriga: full gym plana una cinturita pequeña un rollito al sentarse q ni importa

    7.-caderas/derrier: tiene sus caderas muy bonitas se hizo las nachas en lo q estuve totalmente en desacuerdo pero aun asi se le ve muy bien

    8.-piernas/pies: bien cuidadas pedicure

    9.- piel: blanquisima bien cuidada es joven esta en su mejor epoca

    10.- tatuajes/seña caracteristica: dos tatuajes en ambos muslos muy grandes uno en el abdomen dos en el pecho me encantan los conozco muy bien, me encantan los tatoos

    11.- aseo personal: muy limpia, vanidosa

    12.- fellatio: bueno, no quizo aceptar a pelo algun dia sera, ahora q ya no hay braquets solo mejoro.

    13.- papita: preciosa rosada bien cuidada, hacerle un cunniligus es todo un placer, suave, limpia, podria morir asfixiado entre sus piernas y seria un previo al paraiso

    14.- anal: si lo hago, no es absolutamente necesario para mi, pero ella no lo da ni lo dara

    15.- trato: ya llevamos como año y medio, pero la primera vez el trato fue muy bueno, como dije tiene muy buena conversa, es inteligente tiene su cultura es un placer hablar con ella, baila muy bonito como toda paisa le gusta divertirse, sienpre terminamos tomando unos tragos y getting high (weed if you know what i mean) es muy educada cuando quiere y tb puede ser muy guarra cuando lo desea.

    16.- calidad del polvo/performance: al ser mi amiga ya hemos hecho de todo, sanos, ebrios, stone, quickly, sesiones de toda la noche, solo salir a ver una peli o bailar, como toda mujer se calienta tanto como tu sepas hacerlo, los besos van desde un beso tierno hasta chapes q no le darias ni a tu flaca, estando sobre ella su voz cambia gime bajito en tu oido no abre los ojos cuando gime se deja llevar, una vez estando yo encima tomo mi pieza y comenzo a usarla para masturbarse frotando su clitoris con mi glande, estuvimos asi por buen rato y me dijo hazme el amor, la penetre a un buen ritmo mientras la besaba ella me arañaba la espalda gemia y de pronto se siente esa presion de los musculos vaginales como un espasmo, sip el orgasmo, yo continuaba y ella comenzo a reirse, que oaso le dije me dijo ya llegue te toca acelere el ritmo y termine dentro, ese dia fue la primera vez que se lo hice a pelo estabamos pasadazos, cuando la volteas y se lo haces desde atras esas nalgas son espectaculares besarle la nuca susurrarle al oido o solo gemirle besarla ella lleva su mano hacia abajo y comienza a estimularse le gusta llegar contigo, a mi me gusta estimularla.

    17.- calidad de masaje: gracioso nunca lo hemos hecho seria interesante un dia q este estresada darle yo un masaje y recorrer esa belleza

    18.-experiencia: comenzo cuando la conoci un poco antes.

    19.-anuncia/medio de contacto: estuvo rn el HS se fue regreso ahora esta en su casa obviamente tengo su cel pero es personal y su face

    20.-precio: 200 la llevo a mi depa o a un hotel creo q a ottos les cobra un poco mas no se nunxa hsblamis dd ello

    21.- costo/beneficio: vale cada centavo, una vez salimos y md quede corto para pagar el trago ella invito esa vez pero me dijo no te acostumbres jejeje

    22.- ubicacion: HS

    23.- local: ya descrito el HS q parece q va de mal en peor

    24.- volveria: nunca me fui jajajaja

    25.- puntaje final: si no me cobrara seria un 10 era un 9 pero la arreglada de nachas creo q le quita un punto 8/10

    como nota curiosa me entere que un personaje famoso de la farandula quien participo en un concurso de talento en la capital y no gano por cierto, quizo afanarla y ella lo rechazo

    por cierto viendo una de sus fotos pense a quirn se parece a quien se parece y despues de cranear bastante lo vi Laura Prepon y encima ella es rubia, se pinta el pelo de negro porque no le gusta ser rubia parece albina jejeje

    18.-

    10.-
     
    style g, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    En el hot suites siempre están renovando a las kines, algunas se van a Lima y las puedes encontrar en las paginas de PDP o ADP y otras se regresan a Colombia directamente, es pos ello que un post que no es reciente no sirve de mucho. De todas maneras estos post sirven, porque te dan una visión de como se portan las colochas en Arequipa.
     
    Blaster, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    calamaro

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    cierto, como dice Blaster, un post de una flaca que ya se fue hace mas de un mes ya no sirve de mucho, más que sólo para fantesear, el promedio de estadia de las chicas q llegan es de 3 meses, a las que les va muy bien curiosamente se van mas rápido y a otras q les va mal se van para lima en busca de mejores ingresos, ahora de las que estan las venezolanas son las únicas buenas, pero son medio jodidas a veces con los clientes, alguien ya paso con alguna de ellas? que pueda decir que tal son que tal se portan? porque no me arriesgo a gastar y pasarla mal, y bueno ni que dedir con el resto, no valen ni e sueños lo q piden
     
    calamaro, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades ya fuí varias veces y la verdad q esta masomenos noma , algo q me desmoraliza son los precios , por que el billete no esta para botarlo así nomas , si bien es cierto el ambiente es tranqui como para tomarse unos tragos y quizás invitar un trago , pero después ya con la arrechura x dentro es jodido y les voy a explicar por que....

    Como ya les dije en estas semanas ya fui varias veces y viendo precios la situación esta jodida casi todas piden 300 o 350 o quizás mas dependiendo del fish , ahora bien hay q pagar salida que esta nada menos q 120 maracas , a esto sumarle el telo , el taxi y los tragos q mas antes tomaste , en resumen sale carito y la verdad q a estas alturas del partido ya no estamos para estas huevadas , claro que de vez en cuando uno puede darse sus gustitos o caprichitos , pero no siempre, si siguen así no les auguro nada bueno y su inversión siento decirlo se va a la MIERDAAAA!!

    Si estas alegre o empilado la cagas por arrecho , y por experiencia uno puede caer pero no siempre entonces el cliente que no es un gil ni huevón como algunos creen ya no volverá a gastar , de regresar va a regresar pero lo va a pensar antes de gastar su billete , quizá estos señores deberían pensar un poquito y abaratar costos.

    Yo pagaría bien jugado 150 no mas x esas cojudas ( hembrón 200 ) , la salida 80 y esto ahh , ya 100 pa q no digan q soy tacaño , y aún así es caro pero ya es algo , para darse el gusto, por q hay q agregar como ya dije mas antes el hotel el taxi , tragos , etc.

    Si no cambian este local se va a la como ya dije , parece q sólo quieren ser local de fin de semana q es cuando mas se llena , por q en dia de semana las hembras están qe se mosquean , cuanto de billete estarán perdiendo por ser angurrientos y avaros , y el local que no es nada fuera de lo común , es pequeño y frío , cuando se llena hay ambiente pero de ahí es cagado.

    Ahora ya están dando tu cortesía x la entrada los fines a 20 la entrada porsiaca , u dias de semana si no m equivoco es 10 , las hembras están en algodón hay unas tres q están muy bien pero nada más , el último fin vi bastante mañoso y mirón , claro q hay weones q salen y se las llevan pero no veo mucha rotación , y bueno hay una morocha de nombre Steffany de buen culo y porte me qede con las ganas de darle, también hay otra no me acuerdo el nombre mas joven y mas clara de rico culito , y también vi a las venezolanas , una es gordita y alta , pero mas rica están las otras tampoco recuerdo los nombres , una de ellas q esla q recién llego esta buenísima rica duerpo de modelito , en estas semanas iré a ver q onda , nos vemos cofras.

    Atte , Titotorbe.
     
    titotorbe, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    kikin

    Platinium Member

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes: reportándome después de un largo distanciamiento, ahora estoy en Arequipa por motivos de chamba, el sábado ultimo baje a conocer este lugar, el primero al que he ido, me pareció simpático el lugar, solo fue una inspección ocular, apetecibles una tal carolina que justo la vi cuando se la estaban llevando, dentro solo regular, un wisky 120 l botella, 140 y se acercan 2 chicas para compañía, la salida 120 y el precio de la chicas a tratar con cada una, vi una chiquita blanquita con cuerpo de niña, no tomaba pues estaba un poquito mal, estaba con unos patas, se bailo una salsita que dejo arrechos a todos creo, el próximo sábado voy temprano ojala la encuentre, el local funciona de lunes a viernes desde las 3 p.m. según los vigilantes. Pronto mi próximo reporte con mas datos. Saludos Kikin
     
    kikin, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A tronchinho le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    ....., vi una chiquita blanquita con cuerpo de niña, no tomaba pues estaba un poquito mal, estaba con unos patas, se bailo una salsita que dejo arrechos a todos creo, el próximo sábado voy temprano ojala la encuentre, el local funciona de lunes a viernes desde las 3 p.m. según los vigilantes. Pronto mi próximo reporte con mas datos. Saludos Kikin[/QUOTE]

    La chiquita blanquita con cuerpo de niña estaba con otra de similares caracteristicas fisicas son venezolanas, y efectivamente fue un bailecito bien agradable, no se si arrechante, pero si bien bailadito la salsita, como las costillas expertas en las discotecas, y como toda buena caribeña, yo fui otro de los admiradores de ese bailecito. Su name de ella Brenda, y su amiguita Sara, hacia por ratos grupo con otra gordita agradable de face supongo tambien venezolana y con Coraima, parece que no es del clan o aun no la otra venezola Carolina (el de señores o señoras pechereques:p). Ahi tengo mi comentario de los nombres que se ponen o les ponen a estas feminas, ya hubo sara y brenda, ambas colochas, y hace pocas semanas, sean mas creativa, ya peee Marco:cool: (pareces VHS). Para poner evidencia de los nombres duplicados, pondre un rating de brenda, pero la colombiana que estuvo hace unas semanas.

    Esta chiquita brenda venezolana (supongo ella o tomandose su nombre), envio invitaciones por la internet para el cafe con piernas esta semana. Es cierto, son bien agraciaditas de caritas, como de chiquillas, e incluso de cuerpo. Brenda tenia una polera o algo así en la parte superior, y sara estaba con un vestido enterizo.

    Comentar además y sugerencia, respecto a que las damicelas estas un poco mas de actitud para el horario, y sobre todo que atiendan todas las disponibles hasta por lo menos 5am los fines de semana, por que hay ratos que sólo hay 2 o 3, por que de lo que me di cuenta, tiene un staff de mas de 12, incluso he visto que algunas se quitan a veces a las 2 o 3 am:(, aunque he visto que ultimamente ya no se presenta mucho. Un fin de semana, al no haber ya practicamente nadie en el ambiente (seria 4), fugamos con mi pata al Queens, por que todavia tenia ganas de kinear, y luego que llegamos empezaron a llegar muchos de los que estaban en el HS.
     
    ERRANTE VICIOSO, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Me apunte un par de veces con esta colochita, la primera para el olvido, lo digo por mi (estaba muy borracho, por eso para el olvido jajaja), la segunda sí con algo de ecuanimidad. Eso si me venía de otro revolcón con una amiguita.
    Llegue a golpe creo de las 3 am al local, y ohhh¿!! Cerrado; no, estaban atendiendo en el segundo piso, era creo aniversario o algo así. Me encontré con sarita, quise apuntarme de nuevo, pero ya se iba; adentro ya, me reconoció Brenda, y se me pego y lo dejo botado al pata con el que estaba (jajaja), y se me pego (ya sabía salida segura), unos trago y adentro.
    Ahí rating de la colocha Brenda.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Apretadita, iba casi siempre en pantalón jean alguna la via con short de jean, en ambos casos bien ajustadita y apretadita como me gusta, nunca la vi con vestido. Blancona (no leche) con un ligero parecido a Fiorella Flores en la carabina (sólo ligero), cabellera castaño oscurito y pelo suelto más bajo de los hombros, y labios carnosos. No me acuerdo de que parte de Colombia me dijo, creo Bogotá.
    2.- Edad: Me dijo 20, le echo unos 21 a 22.
    3.- Cara: Como dije con un ligero airecito a Fiorella Flores, agradable rostro sin ser una belleza, pero si bien llamativa, algo trompudita
    4.- Talla: Con tacos rica costillita, de lejos ni que decir, ya sin ellos (calatita) debe ser 1.60, pero estatura armoniosa con su figurita.
    5.- Senos: No hay nada de cirurgias, naturales y de tamaño normal a pequeño (de mujer joven sin hijos), me los dejo chupar y acariciar a voluntad. Pezones pequeños y claritos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura acorde con su figura, no de avispa. Nada de rollitos en la barrigita. No se nota de ejercicios, se nota un cuerpo joven. El usar solo pantalones o short podría interpretarse como ocultar defectos, pero no era el caso, sería elección, a veces acompañaba con tops, y se notaba el abdomen plano.
    7.- Caderas / derrier: Cadera normales, acorde al cuerpo. Culo de tamaño regular, sin ser carnosa o voluptuosa, tampoco tabla, eso sí se veía rico ese culito blanquito en dog.
    8.- Piernas / pies: Dos buenas piernas, para mi uno de sus fuertes, ya que en short o pantalones se nota buenas patas, ya tolaquita y piernas al hombro era un placer que te los abrace con ellos y el espectáculo que ofrecia, note en la pantorrilla unos pequeñas cicatrices.
    9.- Piel: Blanca, y suave en todo el cuerpo, no le encontré estrías o celulitis, ya que es cuerpo joven y sin hijos; da gusto sentir el cuerpo a cuerpo desnudos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi unos pequeños tatuajes por la pantorrilla y final de piernas, a especie me parece unos estrellitas o algo así.
    11.- Aseo personal: En el cuarto del telo, entro al baño a lavarse supongo la maricucha, y también luego del matatiru, y cuando se quito a las 7 am, supongo que por eso no se baño.
    12.- Fellatio: A pedido, y solo breve, con preservativo. Nada relevante
    13.- Papita: Rico conchita rosadita, que me dejo meterle dedo a placer luego de desvestirla echados, y se puso mojadita, no puso objeción a que me quede metiéndole dedo indefinidamente, pero tenía que continuar. Depiladita y con casi nada de labios, y de regular ajuste. No utilizo lubricante, que como dije ya estaba mojadita.
    14.- Anal: en Dog se notaba cerradita, no soy experto en eso.
    15.- Trato: Para que, amable y cariñosa, nos bailamos nuestras bachatitas que como todas las de este localcito le encanta. Ya en el cuarto del telo sus chapetex con lengua y abrazadita de ella después del mate (solo por minutos). Se esmeró en atender bien, pero si le note cierta tristeza, como falta de cariño; será por eso su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya en el cuarto y luego de salir del baño, se echó y procedí con la acariciada y los besos en la boca, mientras la desvestía y me desvestia, conforme pasaba chupaba y mordisqueaba las tetas y pezones, así como meter dedo en la conchita, sin que surge objeciones, mas bien como si lo disfrutarse, sobre todo cuando le metio los dedos en la concha; por ratos me daba de hacerle la sopa, y notaba como si ella lo insinuase al retozarse y alzarlo hacia mi cabeza, pero me aguante.
    Le puse mi pena, ya con el preservativa en la cara, y procedio a chuparlo cerrando sus ojos, (a mi me gustan que tengan los ojos abiertos); ella se levanto y procedio a sentarse encima mio, acomodándome para echarme al medio de la cama, luego de dicha pose se puso en cuatro, para posteriormente a pedido mio se puso al filo de la cama (es mi posición favorita), y poniéndose las patas al hombro, me abrazo con los mismos, y ahí lanzo unos gemiditos que ya no pudo contener.
    En general cumplidorita, sin ser fogoza. Eso si aguantadora, porque sobre todo en dog y patitas al hombro habré estado como 15 minutos, y en la última medio que después se cansó, ya que no terminaba (como dije venía de otra lucha cuerpo a cuerpo), y por eso supongo procedio con el abracito, y eso me excito mas, ya que en esa posición o la flaca pone aguante a la penetración, o cede a la penetración profunda.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Como todas hablaba de cumplir su ciclo o trato que tiene con los dueños del local, y quitarse. Había muerto su amiga íntima, y por eso se ponía tristona (eso al final cuando se me abrazo). No lo sé la verdad, no hablaba como algunas de que estaba en este local u otros, o en este país u otras, por que tome hasta en 3 oportunidades con ella, y no hablaba de otros trabajos como otras; pero si debe tener supongo su recorrido. Le echo quizá un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite, me dijo para llamarla, dándome su fono, pero fiel a la costumbre no lo hago.
    20.- Precio: Salida 120, ella 300, al final me dijo tengo hambre, y para no acompañarla como la 1ra vez hasta su posada en ……ra, le dije toma para tu desayuno 30 lucas, …… Ya estaba recansado, y solo quería jatear. Uno paga el taxi del local al telo, y esos manes como siempre sus 20 a 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Para que cumplidora, por ratitos fogocita, por lo que ya me conocía me apunte la 2da vez, incluso hubo la oportunidad de una tercera, que parece lo dio por echo, pero al presentarse lo de monica, la deje tirando cintura mientras iba al baño, de ahí ya no la vi.
    22.- Ubicación: El HS en Sucre.
    23.- Local: El mate en los Balcones de Rivero, en ambas ocasiones. Cuartos regularones, mejor que las que usan del áfrica o amanecer
    24.- Volvería?: Si estuviese la Kine seguramente, pero como ya no está, fin. Aunque me comento que iba a regresar de un time, luego de pagar su pasaje o préstamo o algo así.
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7, Trato 8, promedio 7.33
    No hacia el rating al inicio porque me tasa bien, y ya después por falta de tiempo. Ahí tengo unas fotitos de ella y sus amiguitas, entre ellas la riquita Carla.
     
    ERRANTE VICIOSO, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    manito como cuanto tiuempo habras estado ?

    500 lucas en lo que me parece fueron como media hora? mmmmmmmm

    bueno sin incomodar a otros cofras mas cada uno hace con su plata lo que quiere, pero pagar capricho por una colombiana como cualquier otra pues a mi en mi particular opinion no juega

    saludos
     
    elginete xxx, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Rafo3 y caminante_nocturno les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Man habran sido como 1.5 hrs desde la salida, y valora el sacrificio que uno hace con su cuerpo y billete;). Uno trata de aportar a los manes, de los que no veo rankings (casi nadie sale o como es la nota:confused:), que por lo que fui el fin de semana si estan yendo en regular cantidad la gentita, lo que si me parece poca salida, o sólo van a malgastar su billete en solo trago caro (como lo vi con ciertos manes); eso si he visto mas material, creo mas de 15; con la maleteada del coordinador ya no dan ganas de sacrificarse jejeje. Una cosa que me llamo la atención, y muy rochoso, es el hecho que muchas de las feminas, andan chapando con el dueño del local entre ellas andreita y otras, al final es su nota, pero......; ademas vi ya como en otros nights, wiskys que son agua, y echadas de las mismas al piso. No se les vaya la fama subir a la cabeza, y cuiden lo que estan cosechando, que es muy variable este negocio.
     
    ERRANTE VICIOSO, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página