Joyero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno, está pasando lo previsto, la plaza no da, muy pocos pagan esos precios en Arequipa y les sale mas conveniente Lima. Finalmente, sólo van a venir las mas tela y a precios altos. El primer mes si tuvieron buen material. Bueno, a volver a lo habitual...
     
    Joyero, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    ¿? No se entiende Cofrade. Yo lo veo de la siguiente forma, todo es y ha sido una estafa con el famosos Hotsuite. Eso de que a precios caros van a venir kines ricas, etc, etc. falso. y lo que se ve es lo siguiente QUE A PRECIOS ALTOS vienen o promocionan kines HASTA LA HUEVAS. Cosa diferente en otros lugares que a precios bajos consigues kines bien ricas y con mucho mejor perfomance que tiene concepto de atención al cliente.

    Lo que pasa aquí cofrades que el caso de Hotsuite y demás locales nos ven la cara de, perdonen la expresión, Huevones, aguantados, etc. que nos dan "heces" por liebre (ni siquiera gato) aca no les motiva la atención a clientes, no hay vocacion de servicio porque han visto que aquí se paga sumas caras, no se esfuerzan en traer algo bueno, ya saben que en Arequipa los parroquianos pagan por lo que haya,

    En Lima por ejemplo en las cucardas, los cofrades han hecho un voto de censura de no consumir por los precios altos, el dueño del local un chino de se esta rayando porque no tiene ingresos, no por eso faltan flacas ricas, no por eso la cosa se ha fregado por el contrario ahora estan aflorando otros locales a precios realistas (economicos para mí) con flacas lindas que comparándolas con las de Arequipa son modelos.

    Aca no es cierto que a precios mas altos van a venir flacas más ricas, YA LOS PRECIOS SON CAROS y vienen huevadas, aquí el entretenimiento adulto es mucho más caro que en otras localidades del Perú, y me atrevo a decir que Arequipa es la ciudad más cara de todo el Peru, ¿entonces de que hablamos?, el problema va a pasar que los administradores de estos locales quieren ganar más por menos inversión, además se han encontrado con un mercado conformista y con parroquianos que se dejan maltratar, que elogian lo que menos vale ( me recuerda a los fanaticos de jugadores de futbol que con una sola jugadita los endiosan sin mayores méritos), aquí se endiosa a flacas hasta las huevas, ejemplo en el Africa a Aracely que se a autoengreido, Aracely es bonita pero carajo vete a lima al Troca un mujeron ecuatoriana o colombiana una modelito finita casi clon de Ema Watson - no recuerdo el name - cobra 30 lucas bien super atendido - DEJENSE DE PASEARNOS CON EL TEMA DE PRECIOS.

    El tiro esta en lo siguiente a una flaca kine le interesa mate no más, no quiere trago, no quiere emborracharse porque cuida su salud y las envejece rápido. aqui en Arequipa los ingresos prioritarios son por venta de tragos, no saben administrar solo mates o manejo de cuartos como hacen otros locales en Lima y creen que pierden dinero. Pero como lo dijo un cofrade aquí en Arequipa los parroquianos pagan por conversar cheleando. Pa tomar ya existe la San Francisco, la Dolores. Y tambien los dueños de locales "creen inmoral un negocio sin trago", menos cuando traen puro sapo de sus propias tierras - por eso vemos las flacas que vemos -.

    Le pregunté a una flaca del troca ¿porque no te vas a Arequipa, allá hay pura bagre y tu rayarías, me contestó que no conoce Arequipa, Pregunte a otra flaca rica, porque no te vas a Arequipa, me dijo que escuchó decir que los que los dueños, mozos, seguridad que trabajan son cagones, las joden, las fastidian, las buscan, si estan borrachas se las tiran a vista y paciencia de todos. Diferente que en Lima donde esta, trabaja, cuidan su identidad, se van a su casa nadie del local en que trabaja la jode ni le hace roche. ¿no será eso un factor para que no vengan flacas aquí? - digo yo.

    Saludos.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A elginete xxx, CHARLYBROWN5 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    me llego varios mails del sauna luxor, creo que es la misma huevada que este nc pero a 250 porque a nadie mas le di la direccion de ese correo
     
    montonero, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    en si el negocio en este local son los servicios para ellas ya que les resulta y no tanto el trago, ya que no fichan, trataron de hacer una tematica a lo tekila de miraflores, pero no resulto no voy a este local desde marzo.
     
    MORRISON217, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    este local ya se fue a la 500 soles por los moticucos que hay, mejor me guardo la plata y me como con eso una modelo en Lima cuando vaya, hay que tener en cuenta que en el emanuelle en lima las chicas cobran 500, pero en si se bajan por que no les pagan
     
    montonero, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Gabo2008

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto
    Si bien en aqp las scort no son buenas, es una opcion aunque como se menciona las nenas en este night son caras y encima te hacen la jugada. El trago 50 soles la salida pagas al local 100 soles y el pase 400 soles.
    Encima te llevan a un hotel q te cobran 50 soles y el tiempo es de 1 hora contabilizado desde q sales del local....
    Para mi opinion no sale a cuenta mas efectivo es ir a lima y comerse un buen cuero x menos inversion.
     
    Gabo2008, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Hotsuites. Pagina WEB, Facebook, banners en las principales avenidas de la ciudad, el kinemovil, full marketing, pero nada más.
     
    Blaster, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A MISTERIOZXC y Rafo3 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    muchos dicen q por tanto billete sacan tantas flacas pero no veo rating ni nada de sus aventuras por otros lares y si se les hace seguimiento lo confirmo y hasta diria q mas de 2 años no sales de aqp. bonito es hablar pero aporten, coordenadas de como lo hago. todos pa tumbar el arbol son buenos pero pa aportar nada.
     
    MORRISON217, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A karlosss le gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    volvi a este antro para ver que vaina:
    Mejoro en 10% esto quiere decir que hay hembras por las que si pensarias levantarlas a pesar de los 500 soles, solo me llamaron la atencion 2;

    Sofia chata en 150 o tal vez menos bien quebrada buen culo, tal vez con silicona, buenas tetas, de hecho siliconeadas y con cara mas o menos bailaba para sus pescados, perdon clientes, cara matadita tiene marcas en la cara.

    la otra no me acuerdo el puto nombre, se veia mas linda de cara chata igual un señor queque y tetas en algo pero no parecian siliconeadas, despues no pasa nada....
     
    montonero, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    el anterior viernes fui al local, la entrada estaba en 20 soles y había como unas 15 chicas de las cuales todas parecian aburridas poca gente había en el local a eso de la 11pm, pero mas tarde el local se fue llenando, las que tienen cuerpo voluptuoso son la tal sofia y su prima, las demás de buen cuerpo pero mas formadito el precio sigue la salida 400 soles 100 para el local así que tome unos cuantos vasos y me fui.
     
    alfacarlos, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Yo pase por ahi un fin de semana, estaba 20 soles la entrada pero de afuera se veia que estaba vacio,,entonces subi al 2do piso que ahi es entrada libre, decia show cada media hora, pero nada. ni habia un estrado donde seria el show... estaba vacio solo habia 2 flacas que estaban tomando con unos patas estaban en algo...pero los precios caros tambien...me jale talvez en otra
     
    Lancelote, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    xerogroneaqp

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui el sabado, al 2do piso entrada libre, en su anuncio decia "shows cada 5 mins" lo cual era super falso, habian 2 flacas que estaban en algodon pero tapadas con jean y leggins. De ahi justo cuando me iba bajaban de un taxi 3 ruflas mas riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas, pero se iban al 1er piso que supongo que es la zona carolina.
     
    xerogroneaqp, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Regrese por allí el viernes 9 para chequear el nuevo material. Después de mas de dos meses el material ha variado totalmente y yo diría que para mal. Un manchón de patricios en la puerta como vigilando. Adentro un pocos parroquianos, el local casi vacío, las kines colochas revoloteando (bailando solas). La entrada 20 soles con derecho a un trago. Se me pego una gordita, le invite un trago de S/. 50.00 (un Wisky). La kine se me ofrecio Cuanto: La salida 100 Lucas y 400 para mi.... Que?.. Bye, Bye.. Me quite nuevamente decepcionado. Para cerrar debo de comentar que ese local no se presta pa un night club VIP, nada que ver...
     
    Blaster, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A tronchinho y djcharlie les gusta esto.

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    cofrades..me reporto, aqui regresando a las andadas, y gracias a que recorde mi clave de acceso jajaaj...bueno inicio lamentablemente con una critica sobre el servicio...la culombianas del HS..parace que se olvidaron de generar empatia con el cofrade..les cuento mi experiencia el 14 de diciembre con unos patas que llegaron me apersone al dichoso local, ya que es lo mas cerca a la san pancho que hay...y mis patas presumian de billetones....yo tercera vez que voy pero solo a tomar unos tragos...el ingreso por el garage a mis patas los palteo ajajaj ya en el ingreso el tipo de la puerta todo educado nos dijo adelante son 30 soles..30??? pucha me dije....bueno al ingresar habian como 12 flacas todas en su minivestido...al toke nos pusimos a tomar...y ahi viene la observacion...se acerca una kine y se sento en las piernas de mi pata..el cual ni corto noi perezono puso las manos en accion ajajja...el hecho es que de una le dijo soy "XXXXX" me sacas ??? son 400...no jodas me dije...ni sikiera le pregunto su nombre a mi pata !!! y ya queria que la saquen...buen bueno..suelo pagar capricho pero en este modo noo...y bueno la culombiana ni kiso aceptar unos tragos y esto que era temprano aprox 11:30 y se jalo...la verdad este local va de bajada si o si...que comparacion con los de la mariscal en donde ahora ultimo me meti unos encontrones bravos y con kines que toman su chela como debe de ser...bueno ya lo comentare en el foro respectivo..
    saludos cofrades...
     
    DARKRIDE, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Tío_Vilchez, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos , reportándome , entre a este local sin querer queriendo como quién dice jaja, un pequeño tour que hice y empezó en el sauna los Delfines la semana que pasó , tome fuerzas y deseaba llegar al mencionado local Cabareth , que algunos cofras saben que una colombiana llamada Lady de buen puntaje me comentó que estaba laburando x ahí , fui a la dirección ya nada todo cerrado y ni pistas , subí hasta el Pollo Real donde antes quedaba el Molino y todo cerrado , shusha dije este no es mi dia , ya volteando por Bolívar Sucre me acorde del mentadito Hot Suite , local que x cierto entre una vez pero recontra ebrio tanto así que mis patas me pagaron la entrada y no recuerdo ni michi.

    Entonces es como si fuese mi primer incursión , para no cansarlos les comentaré que fue un dia entre semana , llegue y habia un tio en la puerta y me dijo entra noma ya entrando me abordo un pelucón con un poco de barbita blanconcito , tiene un parecido al capitán Dan de Forrest Gump jaja , bueno este sujeto me pidió 10 lucas pa entrar , le dí y entre , a simple vista el local es frío , entras y a mano izquierda esta la barra , al frente al otro lado de la pista esta el dicen que DJ , en el medio al fondo unos sillones donde están las colochas arrumadas y conversando.

    Bueno me senté en la barra , había un par de tíos conversando y chupando con una cojuda que estaba simpática , otro tipo mas en la barra metiéndose una chelita , y después llamo a una colochita pa invitarle un trago , yo estaba solo y mirando las acciones , habían en promedio 6 o 7 hembras , de las cuales dos estaban lindas , pero no pa decir que bestia que tal culazos , pero si estaban rescatables las demás , masomenos noma , yo he visto colombianas y colombianas puess , y sé el material que hay en la tierra de Falcao , nada sorprendente.

    Algo mas que acotar , converse con una cojuda de nombre Angela , un poco narizona ,de buenas teresas , y poto en algo ,me comentó que el sábado harían fiesta de disfraces , la verdad no se no fuí , quería que le invite algo , pero no accedí , pedí otra chela mas , como dato adicional la hembrita que atiende en la barra morenita y un poco simpática, también es colombiana , me mostro la carta y ví que los precios no estaban tan altos para invitar a las putitas , vi jarritas de varios precios , claro que también hay caritos pero como me lo habían pintado no.

    La hembrita de la barra me contó como funciona la cojudez ahí , me hice el parroquiano que no sabe nada y ella me explicó que los servicios oscilan entre 250 y 350 y depende de las chicas , algunas cosas más pero ya esa es otra historia , la chela personal esta barata si no mal recuerdo 5 lucas , hay otro patita que atiende de pelo corto y un pata más que hace de DJ y te pregunta si quieres una amiga y que si deseas lo llames , pendejo el weón .

    En cuanto a las instalaciones , bueno el local me parece frío ,en realidad no esta mal pero tiene algo que no convence , le falta mas calor, quizá promociones u otro giro para que la gente vaya mas , volverlo una especie de Tekila de MIRAFLORES en Limón , ya que el local qeda cerca y es céntrico , los ss hh están rescatables , entras al baño y ves tres imágenes grandes de Marilyn Monroe , y las paredes entre negro y blanco como damas chinas , la música masomenos , y dicen que los fines de semana a partir del jueves la nota se pone mejor y van mejores hembras habra que ver , esos es todo muchachos espero haberlos informado un poquito , algo mas que quiero decirles es bueno que hayan mas locales en nuestra city ya que a mayor oferta mas competencia y a mas competencia mejores precios y servicios , eso me motivó a escribir este coment , lamento haberme extendido demasiado , saludos cordiales.

    Atte. Titotorbe.
     
    titotorbe, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Blowjob, ciber5, Karlossol y otra persona les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado

    titotorbe se le agradece la información de este local, me recuerdo que yo fui hace como tres meses y la entrada estaba 20 soles y los fines querían ya cobrar 30 soles y la chela estaba 10 soles y los pases las kines querían 400 soles incluido el pago en la barra, con su información me doy cuenta que los precios bajaron en algo. lo bueno de este local es que esta en el centro de la ciudad.
     
    alfacarlos, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Me ha ocurrido dos veces lo siguiente dos fines de semana hace poco, un día viernes fui a golpe de las 2.30 am en taxi y estaba cerrado la puerta, e incluso habian otros dos patas en su nave que tocaban y tocaban; otro día un sabado con un pata a eso de las 3.00 am estaba abierto pero el won de la puerta nos dijo ya estamos cerrando, al igual habia otros dos que estaban en la puerta que supongo les decian los mismo
    El exito o al menos para que se mantenga un negocio creo yo es la continuidad y los horarios, se supone de lo que se y he leido que los dias de semana la atención es hasta las 3 o 4 y los fines de semana incluso hasta las 5; por lo que estas situaciones que se presentan no hacen mas que ahuyentar a los clientes, ahora ya me lo pienso antes de ir.
     
    ERRANTE VICIOSO, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    este fin de semana me di una vuelta por este local, que pena solo seis flacas no son la gran cosa una que otra se salva no se como promocionan por el face el local la entrada 20 lucas mas su trago y las flacas la hora 500 soles el privado baile de tres discos 200 soles que mal con razón esta semi vacio.
     
    osoduro, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Axdls

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que voy al Queens y al HS, para ver material, y rara vez consumo, sobretodo cuando estoy con ganas de una colombiana :)

    Carolina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, Mamá joven
    2.- Edad: Unos 26 aprox
    3.- Cara: Bonita, cabello negro lacio, ojos bonitos, nariz respingada
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: Medianos, resaltan en su cuerpo delgado
    6.- Cintura / barriga: Delgada, pero algo flacida ya que se nota que fue mamá hace poco
    7.- Caderas / derrier: Buen culo mediano a grande, medio flacido tb, pero tiene forma
    8.- Piernas / pies: estan torneadas
    9.- Piel: + o - suave limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: no senti olores raros, estuvo bien
    12.- Fellatio: lo hace bien
    13.- Papita: ajusta en la mayoria de poses
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: La abordé al llegar conversamos un poco, y ella solo quería salir, y como estaba yo con ganas de colombiana la saqué.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a bueno, no le pone el 100%, pero si se mueve y aguanta bien, se acomoda bien en las poses. Lo malo de sacarlas es que solo te atracan un polvo, asi que traté de extenderlo lo más que pude, lo ideal es obtener el numero, y llamarlas luego y ya con tiempo fijo, puedes tener unos 2 polvos bien tranquilo y relax.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene familia en colombia, asi que supongo poco tiempo
    19.- Anuncia: HS
    20.- Precio: 300 + hostal nada de tragos
    21.- Costo / beneficio: justificaría si fuesen 2 polvos, pero el acento y la movida colombiana es único, pero si es mucho, como les digo la voz es sacarlas luego, o ir al HS a sacar telefonos y las llamas luego
    22.- Ubicacion: HS
    23.- Local: Balcones
    24.- Volveria?: Con ella si, y con alguna otra, pero no a cada rato, hay que esperar que se llenen los porongos. Vi una Colombiana mas joven, pero de cintura un tanto cuadrada, pero tb bonita, y buenas tetas. Las demas no pasan nada, feas, o tetas sin culo, o muy gorditas
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Axdls, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Blowjob le gusta esto.

Compartir esta página