Como ya casi me hice casero de este telochongo, hace unas semanas, habia visto a esta kine y me llamo la atencion, luego de leer otros rating, esta semana dedici ir con ella,
DIAMANTE
1.- Tipo de Chica: en un primera impresion perecia seria y no me anime a ir con ella, cuando la tratas es buena onda, amable, si la vez en la calle atrae miradas seguramente por el fisico
2.- Edad: debe estar entre 25 y 30
3.- Cara: para mi gusto no es muy agraciada, es simpatica diria, para mi un parecido a la mujer boa
4.- Talla: con tacos se ve caballota, sin ellos 1.66-1,68
5.- Senos: grandes, con ayudin, lo deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: tiene sus curvas, hay algo de cintura
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en perro se ve rico
8.- Piernas / pies: suaves, normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno al medio de los senos y me parece que otro en la espalda, y si mal no recuerdo una cicatriz en el vientre
11.- Aseo personal: la encontre limpia, olia bien..es mas me dejo impregnado su perfume, se lavo despues de la faena
12.- Fellatio: bueno, aceptable diria, pasa la lengua al tronco y te mira cuando lo hace, lo suficiente para parar al muchacho
13.- Papita: senti algo de ajuste, no deja pasar los dedos por ahi, eso me dijo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: como dije antes, en una primera impresion parecia algo seria o molesta pero ya una vez adentro entablando una breve conversa te das cuenta que es buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue estaba cerrado su cuarto y menos mal no habia cola ya que la primera vez que la vi habian un par esperando, asi que decidi pararme en su puerta, al rato abrio y parecia que habia terminado de almorzar .. entre y en me dijo te detallo mis servicios sin siquiera yo preguntar primero..acepte y entre... nos desvestimos y me dijo sientate ponte comodo.. hizo que me sentara al filo de la cama y empezo a acariciarme, ponerme sus tetasas en la cara, a darme besitos en el cuello, en los hombros (ella estaba detras mio arriba en la cama)..unos minutos estuvo asi, lo suficiente para estar ya recontra fierro.. luego me dijo que me echara en la cama para comenzar con el mamey descrito arriba..despues de unos minutos se puso su crema y se lo metio, asi estuvo encima mio..empezo con unos movimientos suaves, despues yo la agarro y hago que se pege a mi pecho (pecho con pecho) le daba besos en el cuello y senos mientras ella empezo a mover rico esas caderas y ese culaso en esa posicion, se sentia rico pero si seguia asi me iba a venir en una, asi que propuse cambiar de costado y piernas al hombre, aqui empece a bombear bien y sonaban esas nalgas que rico..ya para terminar le dije perrito, tenia la leche apunto de salir, una par de minutos en perrito le di un par de nalgadas y salieron todos los descendientes, como la seguia teniendo dura seguia dandole hasta que se me baje...quede mas seco
17.- Calidad de Masajes: no hay, pero esos previos que narre estuvieron buenos
18.- Experiencia en el laburo: años me imagino, me conto que ha chambado por lince y san borja, asi que seguro debe tener mucha experiencia al menos aqui en peru
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 40 so, 2 la entrada
21.- Costo / beneficio: recontra bien invertido esos 40 so, quede satisfecho
22.- Ubicación: cerca al cruce de Naranjal con Universitaria.
23.- Local: el famoso saint river
24.- Volvería?: creo que si..si no está una de mis caseras, DIAMANTE no seria mala opcion
25.- Puntaje final: tratando de ser lo mas objetivo posible, para mi 8/10