Muy buenos nos días amantes del precio justo estuve por estos lares hace unos días y dejenme decirles que la atención es regular definitivamente falta la presencia de camisetas nacionales a este telochongo, personalmente no tengo nada contra las chamas al contrario dan alternativa al momento de elegir la pokebatalla, se que el precio es regular se que uno no debe loquearse con conductas de riesgo y sabemos todos que es un negocio del underworld por asi decirlo pero estafadoras hay, me atendi con la tal PAULA chama piel canela de bonita cara pero de trato de ex esposa no colabora, maltrata, jode encima el cuerpo ya esta para mantenimiento y el pussy esta en deuda, encima te aguantara a lo máximo 5 minutos despues te bota como ajeno, claro clasica estafadora que se siente respaldada por su caficho y salir de ahi de un cuarto piso ileso despues de reclamar definitivamente me hace recordar al compatriota que fue lanzado de un puente en Colombia y por 40 Castillos no vale la pena advertidos estan y vi tambien que Nahomi tiene todo para convertirse en la nueva engreida del local en ausencia de LUNA ella si tenia feeling hasta mi ultima atención fue impecable nada mas que decir regreso al centro de la tierra saludos, gracias totales y advertidos estan.