¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por babysec, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas dias estimados cofrades, aqui mi rating de ley de esta jugadora veneca ... Diamante

    1.- Tipo de Chica: Lindo animal .. teresas inmensas ... buen xulo
    2.- Edad: le calculo sus 27 o 28 años ..
    3.- Cara: La vez y te das cuenta que es del cuento ...
    4.- Talla: en tacos se ve un animalazo ... sin tacos estara por sus 1.67
    5.- Senos: grandes melones
    6.- Cintura / barriga: no es una sirena pero si tiene su cintura ...
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: acorde a su curul ..
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: los que se ven en su foto del estado de whatsapp .. es la misma
    11.- Aseo personal: La encontré limpia oliendo rico ...
    12.- Fellatio: Buena mamada ... visita las boloñas ...tiene su técnica mirándote ... casi me hace acabar en la mamada ...
    13.- Papita: una entre sus piernas ....
    14.- Anal: no consulte ....
    15.- Trato: Buena onda ... te conversa ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba en su cuarto en bikini ... me llamaron poderosamente la atención esos senos espectaculares ... así que pase cancele los 40 de rigor y procedí a ponerme cómodo .. ella se saco el sostén y procedió a engreír al muchacho con su boca ... buena técnica ... luego se subió la clavaba y a la vez mamaba esos senos inmensos ... rico panorama ... luego la puse en cuatro ... le sobe el culito con el dedo no me dijo nada ... me quede con las ganas de darle por el chicoco ... la puse piernas al hombro donde acabe ...
    17.- Calidad de Masajes: No ... solo fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: .. veterana de guerra ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este sacrosanto foro
    20.- Precio: 2 entrada y 40 el polaco
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión ... consideren que son 40 mangos ...
    22.- Ubicación: Cerca a Naranjal con universitaria.
    23.- Local:
    Hostal RS
    24.- Volvería?: Si, por ese culito ...
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    hotwarrior, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, parrokiano23 y pelolais les gusta esto.

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace unos días me atendi con Johana (ecuatoriana) ex colmena según ella. Está chicoca de base 3 aprox. si le pagas con un billete grande te dice q el vuelto te da al final por si te portas mal (amenazándome con quedarse con mi vuelto prácticamente), en la puerta te responde vacan q si puedes besar los senos y más cosas, pero una vez dentro ya cambia la cosa totalmente. Bueno es para que tomen sus precauciones y no les tome de sorpresa.
     
    Extremesex, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y charlie9094 les gusta esto.

    Chuckelote

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es un aportecito, fresquito nomás. Las ecuachas son cosa buena y esta, de lo mejorcito que me he comido, sobre todo por actitud. Guisel

    1.- Tipo de Chica: altita, piernona.
    2.- Edad: por ahí sus 25
    3.- Cara: atractiva sin ser mamacita
    4.- Talla: medirá su 1.67
    5.- Senos: regularcitos
    6.- Cintura / barriga: cintura, aunque no es fit
    7.- Caderas / derrier: culo bien formado
    8.- Piernas / pies: piernas largas y ricas
    9.- Piel: blanca sin ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno en especial, creo que no tenía
    11.- Aseo personal: todo en orden
    12.- Fellatio: bien hecho, sin ser fantástico
    13.- Papita: ajuste normal en una bish
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: excelente, afuera y adentro del tocuar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba tomándome unas chelas con un amigo y la flaca me queda mirando, se me acerca y me jodía cada cierto rato. A veces las chicas joden pa buscar clientela, pero esta flaca se notaba sincera, se me sentaba, me tenía seco, ella y Kendal, una gordita que es su amiga. Entre las dos me hacían el habla, me ponían las tetas en la cara y me sobaban el muchacho. Ya no aguanté porque la flaca estaba positiva, así que me metí. De pronto se mete la otra y me dijeron pal trikitrak, pero trío con biches es pendejo porque te tienen que cambiar el condón y más huevadas, además que pensaba gastar 40 no más. Total, Kendal se tuvo que ir y de ahí empezó la faena, sus abrazos, paleteada de rigor, y luego misionero, bien colocada la flaca, por ahí sus piquines. Se puso encima, se metió su buena movida y acabamos en perro. Nunca me relojeó, el trato fue muy bueno. Cabe señalar, eso sí, que si bien la flaca no se ve relojera ni pendeja, a mí me puso el ojo. A veces es así, supongo. Como siempre digo, la mejor puta no es la más rica, sino la que te quiere cachar.
    17.- Calidad de Masajes: No, qué asco, yo no hago esas cosas xd
    18.- Experiencia en el laburo: pro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Río Santa
    20.- Precio: 40 por el clavado y los 2 de peaje
    21.- Costo / beneficio: Positivazo
    22.- Ubicación: Río Santa
    23.- Local: Ídem
    24.- Volvería?: Depende de mi ánimo. Todo rico, pero tampoco soy templado
    25.- Puntaje final: 8, con justicia
     
    Chuckelote, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollo90, mbfuck, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.396
    Me Gusta recibidos:
    8.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me voy poniendo al día con algunas atenciones.
    * lunes - La tía Fabiana

    1.- Tipo de Chica: voluptuosa, no muy agraciada pero tipo vedette, ests power
    2.- Edad: está en 37 o 38 l
    3.- Cara: como dije no muy agraciada pero tampoco es fea, se maquilla poco labios para succionar nespe.
    4.- Talla: 1.67 aprox ... Menos de 170
    5.- Senos: grandes con ayudín algo duros por lados pezones chupable pero algo oscuros
    6.- Cintura / barriga: buena cintura cero barriga la primera vez me dijo para en gym pero como que tengo mis dudas
    7.- Caderas / derrier: culo tuneado también, pero se ve bien
    8.- Piernas / pies: normal según su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios a mi no me gustan que anden tipo mapa mundi pero están bien.
    11.- Aseo personal: Llegue temprano, prácticamente la espere que se instale estaba limpia.
    12.- Fellatio: buena, lamida de glande mirándote a los ojos, lame las bolas una a una, no se hace problema por mamarlo sin pre te consulta antes.
    13.- Papita: ya está traginada, algo oscura pero tiene sus mañas.
    14.- Anal: 20 más está ya usadito pero aguanta en kch bien
    15.- Trato: en general bien, gime te mira en la chupada te frota las tetas el culo por el cuerpo en si buena predisposición.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue temprano cabe decir que ya me había atendido con ella 2 veces el año pasado así que iba a la segura ya que decía que estaba haciendo ejercicios.
    Espere mientras daba una vuelta marcando para después me vio me avisó y entramos allí ya eso de conversa no va le dije vamos a la acción pague su tarifa ientras paleteaba su cuerpo allí me dijo que quería que le rompa el * así que trsnsamos, es de querer darte picos pero no accedí.
    Tiramos parados luego fuimos a la cama unas 2 variantes estaba con calor ya sudando y su culo brillaba jejeje luego la puse en 4 y a bombearle el anís allí me decís que la rompa y como soy caballero le metí todo mientras jugaba con los dedos también.
    Le dije para terminar que me cabalgue invertida mientras le daba de anal y se sintió bien la verdad hasta que solté la primera dosis.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp del hotel RS por lo general asiste los lunes.
    20.- Precio: 2 admisión, 40 kch, 20 anal, 10 oral sp (no lo tome).
    21.- Costo / beneficio: en general si aceptable según lo invertido
    22.- Ubicación: cruce universitaria y Naranjal
    23.- Local: Habitación del hostal RS
    24.- Volvería?: Es una opción para los lunes.
    25.- Puntaje final: 5.5/10 de buena predisposición en general.
     
    Ramiro_cllink, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A parrokiano23 y ayrton les gusta esto.

    Elforista1485

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Como ya casi me hice casero de este telochongo, hace unas semanas, habia visto a esta kine y me llamo la atencion, luego de leer otros rating, esta semana dedici ir con ella,
    DIAMANTE

    1.- Tipo de Chica:
    en un primera impresion perecia seria y no me anime a ir con ella, cuando la tratas es buena onda, amable, si la vez en la calle atrae miradas seguramente por el fisico
    2.- Edad: debe estar entre 25 y 30
    3.- Cara: para mi gusto no es muy agraciada, es simpatica diria, para mi un parecido a la mujer boa :D
    4.- Talla: con tacos se ve caballota, sin ellos 1.66-1,68
    5.- Senos: grandes, con ayudin, lo deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene sus curvas, hay algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en perro se ve rico
    8.- Piernas / pies: suaves, normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al medio de los senos y me parece que otro en la espalda, y si mal no recuerdo una cicatriz en el vientre
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, olia bien..es mas me dejo impregnado su perfume, se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: bueno, aceptable diria, pasa la lengua al tronco y te mira cuando lo hace, lo suficiente para parar al muchacho
    13.- Papita: senti algo de ajuste, no deja pasar los dedos por ahi, eso me dijo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: como dije antes, en una primera impresion parecia algo seria o molesta pero ya una vez adentro entablando una breve conversa te das cuenta que es buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue estaba cerrado su cuarto y menos mal no habia cola ya que la primera vez que la vi habian un par esperando, asi que decidi pararme en su puerta, al rato abrio y parecia que habia terminado de almorzar .. entre y en me dijo te detallo mis servicios sin siquiera yo preguntar primero..acepte y entre... nos desvestimos y me dijo sientate ponte comodo.. hizo que me sentara al filo de la cama y empezo a acariciarme, ponerme sus tetasas en la cara, a darme besitos en el cuello, en los hombros (ella estaba detras mio arriba en la cama)..unos minutos estuvo asi, lo suficiente para estar ya recontra fierro.. luego me dijo que me echara en la cama para comenzar con el mamey descrito arriba..despues de unos minutos se puso su crema y se lo metio, asi estuvo encima mio..empezo con unos movimientos suaves, despues yo la agarro y hago que se pege a mi pecho (pecho con pecho) le daba besos en el cuello y senos mientras ella empezo a mover rico esas caderas y ese culaso en esa posicion, se sentia rico pero si seguia asi me iba a venir en una, asi que propuse cambiar de costado y piernas al hombre, aqui empece a bombear bien y sonaban esas nalgas que rico..ya para terminar le dije perrito, tenia la leche apunto de salir, una par de minutos en perrito le di un par de nalgadas y salieron todos los descendientes, como la seguia teniendo dura seguia dandole hasta que se me baje...quede mas seco
    17.- Calidad de Masajes: no hay, pero esos previos que narre estuvieron buenos
    18.- Experiencia en el laburo: años me imagino, me conto que ha chambado por lince y san borja, asi que seguro debe tener mucha experiencia al menos aqui en peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 40 so, 2 la entrada
    21.- Costo / beneficio: recontra bien invertido esos 40 so, quede satisfecho
    22.- Ubicación: cerca al cruce de Naranjal con Universitaria.
    23.- Local: el famoso saint river
    24.- Volvería?: creo que si..si no está una de mis caseras, DIAMANTE no seria mala opcion
    25.- Puntaje final: tratando de ser lo mas objetivo posible, para mi 8/10
     
    Última edición: 23 Ene 2022
    Elforista1485, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A parrokiano23 y ayrton les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes estimados cofrades, aqui mi rating de ley de esta jugadora veneca no es .. mas peruana que la chicha morada ... Genesis

    1.- Tipo de Chica: Cuerpona .. media cuadrada ...
    2.- Edad: estara por sus 27 años ..
    3.- Cara: Rasgos tipo huanca .. carita cuadrada ..
    4.- Talla: andará por sus 1.65 maximo ....
    5.- Senos: medianos aguados ...
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga .. es compacta ...
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: patona ...
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en las piernas tiene como el moteado de una tigresa ...
    11.- Aseo personal: La encontré limpia ...
    12.- Fellatio: regular ... no visita las boloñas ...
    13.- Papita: una entre sus piernas ....
    14.- Anal: no consulte .... pero ese culo ya comio hasta pinga ... metes el dedo y entra sin sonar ...
    15.- Trato: lo necesario para tirar ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamó la atención sus tatuajes y por eso me lance, tranzamos y me desvesti y ella tambien ... puso el poncho y empezo una mamada standard ... dejandome ver en el espejo su culo ... la comence a dedear y no me dijo nada ... le pedi visitara las boloñas indicando que solamente a su marido ... luego subio y al mamarle la tetas las encontre aguadas ... la puse despues en cuatro .. mientras la clavaba le metia dos dedos por el culo y no se inmutaba ... acabamos piernas al hombro ....
    17.- Calidad de Masajes: No ... solo fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: .. la conoce ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este sacrosanto foro
    20.- Precio: 2 entrada y 40 el polaco
    21.- Costo / beneficio: ni fu ni fa ...
    22.- Ubicación: Cerca a Naranjal con universitaria.
    23.- Local:
    Hostal RS
    24.- Volvería?: por ella?, no ... no es una prioridad
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    hotwarrior, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y parrokiano23 les gusta esto.

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    19.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Maestro ya que Lía se fue ud debería hacerle un tema seguro tiene mucho material de ella y los que la conocimos poco se lo agradeceríamos mucho ... Como lo envidio en serio :D
     
    Leopunk182, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frikitouna

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofras me informan que Luna ya no va estar en este point,alguien sabe dónde se fue?
     
    Frikitouna, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locote22

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si gente se agradecería info sobre dónde está y trabajando luna ahora
     
    locote22, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.396
    Me Gusta recibidos:
    8.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No puedo hacer tema sobre una kine que ya no está en el Perú sería irrelevante. Y para hacer tema en offtopic creo no vale la pena.
    Material puedo intercambiar video.

    Yo en lo personal aprovecharé que tengo familia por Ch para ver si me doy un remember con la tetona allá... sino, he visto una tal Rosita allá la que quiero corroborar...
     
    Ramiro_cllink, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Abayarde

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, vengo a dejar este rating pendiente de hace unos días en este antro el cual veo que poco a poco va bajando de nivel. Esta vez me atendí con una perucha que desde el interrogatorio se mostraba predispuesta para recibir maltrato a lo cual paso a detallar.

    Saori

    1.- Tipo de Chica: Flaca delgada
    2.- Edad: 28 será
    3.- Cara: Simpática pasable
    4.- Talla: Chata 1.60cm por ahí
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: es delgada por lo que se le nota algo de cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: pequeño acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Trigeña. Dato: la noté algo maltratada y con bastantes granitos en la espalda lo cual restó puntos a la experiencia
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
    11.- Aseo personal: después del mate solo se pasó un trapito para limpiarse
    12.- Fellatio: regular solo para levantar al muchacho
    13.- Papita: rasurada y trajinada
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: colabora con las poses y algunos gemidos fingidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, me llamó la atención que en el interrogatorio daba buena señal de un buen servicio. Ya dentro cumplió con la pactado, un oral regular y varias poses a las que colaboraba para finalmente acabar de costado.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su años, mínimo 2 o 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rio santa
    20.- Precio: 2 castillos para entrar y 40 cerrones para el servicio
    21.- Costo / beneficio: Por el precio esta bien aunque sus granitos en la espalda me desanimaron un poco
    22.- Ubicación: Naranjal con universitaria.
    23.- Local: rio santa
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 6
     
    El Abayarde, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y parrokiano23 les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas dias estimados cofrades, aqui mi rating de veneca culona ... Daniela

    1.- Tipo de Chica: Que tal curul!!
    2.- Edad: andará por sus 25 años
    3.- Cara: morena simpatica ..
    4.- Talla: esta por sus 170 .. es alta ...
    5.- Senos: grandes ... se los deja mamar ....
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura ... es voluptuosa ...
    7.- Caderas / derrier: un señor culo
    8.- Piernas / pies: dos buenas columnas para sostener ese culazo ...
    9.- Piel: morena sacalagua ...
    10.- Tatuajes / seña característica: en la muñeca izquierda y en la parte superior del pecho derecho ...
    11.- Aseo personal: La encontré limpia ...
    12.- Fellatio: la conoce ... visita las boloñas bajo indicación... domina la mamada ...
    13.- Papita: una ...
    14.- Anal: ... lo da por una propina ...
    15.- Trato: empezo media seriona luego se solto ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: .. estaba su puerta abierta ... cuando entre vi ese animal y dije .. este culo me como hoy ... le pague ..una conversa y se sonrio ... se echo en la cama con la cara al borde con el pre en la mano .. me acerque y ella empezo con el mamey de ley ... mientras lo mamaba le meti el dedo en el culo y no dijo nada ... la comence a manosear mientras lo chupaba ... luego me eche y le dije visitara las bolas lo que hizo con buen desempeño ... se subio invertida y la comence a clavar y manoseandole el chicoco .. luego la hice voltear para ir mamandole las tetas ... perrito ... y piernas al hombro .. como se dobla la condenada .. alli le pedi el chiquito ... le puse una almohada abajo y zas!! .. pa dentro ... aguantador ese chiquito .. alli acabe ...
    17.- Calidad de Masajes: No ... solo fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: .. tiene tiempo ....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este sacrosanto foro
    20.- Precio: 2 entrada y 40 el polaco y una propina por el chiquito flores ...
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión ...vale la pena ...
    22.- Ubicación: Cerca a Naranjal con universitaria.
    23.- Local:
    Hostal RS
    24.- Volvería?: Si, .. a ver si atraca la del zapatero ...
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    hotwarrior, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelolais, uncsmr, luislimasjl y otra persona les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.396
    Me Gusta recibidos:
    8.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    IMG_20220131_211249. Agrega el fono del telo (publicado en este tema) allí sale la lista diaria.

    Para mañana anuncian está terna.
     
    Última edición: 31 Ene 2022
    Ramiro_cllink, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uncsmr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra y esta Daniela está mejor o peor que Diamante?
     
    uncsmr, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mattaless le gusta esto.

    Mattaless

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Iré a visitar a esa Daniela y como es eso del zapatero jajaj
     
    Mattaless, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres_113

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La venezolana rubí aún sigue trabajando en este telochongo ?
     
    Andres_113, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.396
    Me Gusta recibidos:
    8.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hasta el 31 me parece la vi en nómina...
    Ella rota también en el Diosa
     
    Ramiro_cllink, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades este es mi rankankan d Agatha, del Rio Santa:

    1. Tipo de Chica: guapa, bien rica se ve, apuesto q en la calle voltean a mirar.
    2. Edad: 27 puede ser, no pregunto edades a las putas, voy a a cachar no a entrevistar
    3. Cara: guapita, me gustó
    4. Talla: con sus tacos se veia altita
    5. Senos: mangasos, d pesones grandotes q se erectan rico, ella misma m los puso a mi gusto toda la sesion.
    6. Cintura / barriga: no le vi royales
    7. Caderas / derrier: buen culo, piernona, unas yucas pa palmotear largo rato
    8. Piernas / pies: no es piernona ni tampoco de piernas flacas, pies bien cuidados
    9. Piel: blancona
    10. Tatuajes / seña característica: m distraje cachandola y no m percate en eso
    11. Aseo personal: se duchó antes de atenderme y luego de atenderme, protocolo d todas las riosantinas
    12. Fellatio: ya estaba arrecho, pero lamio el tronco con el casco puesto, nada del otro mundo
    13. Papita: por momentos aprieta
    14. Anal: no fui x ahi
    15. Trato: d entrada medio friona, nunca tome su servicio pero siempre m la recomendaron los tios ya más recorridos en cacharse estas chamas,con el pasar d la atencion c puso mejor
    16. Calidad de Polvo / Performance: Hoy por la mañana m atendi con esta canina, le fui a su cubil, pague y ya calatos m la chupo, aunque viendola la taba con el maso duro, se puso al filo de la cama y asi la cache, le alce las patas y pasamos al tantrico, donde saltaba como loca, poniendome sus tetas en la cara, casi me ahoga con ese par de nenes cabesones, parecian 2 almohadillas o cojines q rico carajo, medio como q se excito la tapu, la voltie y ahi mismo en el tantrico, guau guau, pa cerrar, d cuando en cuando apretaba su papaya, hasta q solté todo el yogur tigo.
    17. Calidad de Masajes: No fui x eso
    18. Experiencia en el laburo: no sabo
    19. Anuncia en / medio de contacto: En este foro
    20. Precio: 40 boluartes y los 2 bellidos para el cua cua d la puerta
    21. Costo / beneficio: Masomenos
    22. Ubicación: Naranjal con Universitaria
    23. Local: Telochongo Río Santa
    24. Volvería?: Tal ves
    25. Puntaje final: 6, su trato al inicio m hizo dudar d tomar el servicio, pero luego se soltó sola, d fisico sí creo q compite con varias buenasas del este chongo.
     
    Pipiléptico388, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A parrokiano23 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    X la tarde m di mi escapada d vuelta al telochongo Rio Santa y fui con Diamante:

    1. Tipo de Chica: madurita q en la calle para el transito
    2. Edad: 30 db tener, ya se ve madurita
    3. Cara: de chera, mirada d chera, m gustó
    4. Talla: la vi chaturri, no es muy alta
    5. Senos: talla mediana, se ven ricos, los chupe y chupe sin q m diga algo para frenarme
    6. Cintura / barriga: naa pa alarmarse
    7. Caderas / derrier: no es culonasa, tampoco plana, pero ese cuerpo si q atrae
    8. Piernas / pies: piernas regulares, pies bien cuidados
    9. Piel: clarita
    10. Tatuajes / seña característica: no le vi
    11. Aseo personal: lo de siempre se duchó antes de atenderme y luego de atenderme
    12. Fellatio: hace garganta profunda, c esmera x complacerte
    13. Papita: x momentos aprieta rico
    14. Anal: no fui x esa via
    15. Trato: amable, atenta, conversadora
    16. Calidad de Polvo / Performance:Luego de almuerzo retorne a esta mi segunda casa, pasa q sali con mi pata x mega a almorzar luego q acabaramos nuestro diplomado, nos metimos un banquete en el patio d comidas y luego fuimos x los andes a pulsear tapus c/u con su corona en mano chupando. Llegamos hasta hiraoka pa ver precios d repetidores d wifi y al salir le conte q tuve mi matatiru con agatha pero q queria sacarme el clavo von esta tetona, y como taba con el almuerzo encima, m cargue d fuerzas y tomamos la evifasa pa levarlo al puterio, el se metio a cacharse a una negrasa del penultimo piso, creo q en el 305, y yo fui a ver si taba Diamante, espere un rato y salio, pase a pesar q habia bastante cachero cerca, se fue a duchar luego d pagarle y al volver ya calatos nos toqueteabamos rico, se sobaba su culo en mi verga, y llevaba mis manos a sus tetotas, al ritmo d la musica perreabanos un rato, en la cama m hizo un oral muy sabroso, un rato m puse a lactar como bebe y la puse en boca arriba, amasaba esas tetas y la cachaba en misionero, q rico ver esos melones rebotar, luego pasamos a de costado, y en perruno boté toda la descendencia.
    17. Calidad de Masajes: No fui x eso
    18. Experiencia en el laburo: no saber
    19. Anuncia en / medio de contacto: En este foro
    20. Precio: 40 bermejos y los 2 intis para el cua cua d la puerta
    21. Costo / beneficio: Positivo!
    22. Ubicación: Naranjal con Universitaria
    23. Local: Telochongo Río Santa
    24. Volvería?: Claro, siempre está en mi lista de cachables de este puterio
    25. Puntaje final: 8
     
    Pipiléptico388, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y parrokiano23 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    A casi media semana cai recontra tarde con esta canina riosantina: Cristal

    1. Tipo de Chica: talla baja y taba con sus botas.
    2. Edad: veintitaaaantos sera
    3. Cara: conocidaasa, con un aire a alyx star
    4. Talla: medirá su 1.67
    5. Senos: talla mediana, se ven ricos, los chupe y chupe sin q m diga algo para frenarme
    6. Cintura / barriga: al sentarse se le ve algo de royitos pero igual no desentona
    7. Caderas / derrier: en guau guau c le ve buen panorama
    8. Piernas / pies: no es piernona ni tampoco de piernas flacas, pies bien cuidados
    9. Piel: blancasa
    10. Tatuajes / seña característica: varios q no son materia d discucion aqui
    11. Aseo personal: se duchó antes de atenderme y luego de atenderme
    12. Fellatio: buen gp, se esmera
    13. Papita: esa concha no ajusta, ahorcaaaaa!!!
    14. Anal: no fui x ahi
    15. Trato: chevere, te conversa, te hace sentir en confianza, ya van como 5 veces que me atiende, como si fuesemos amantes
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ni sabia que laica atendia en el cuarto donde esperaba, habia varios pajeros esperando cerca y abre, la reconoci y ella a mi, pasé le cancelo y se va a ducharse, vuelve y m empuja a la cama, le pone el sombrero a mi castillo, y se atora rico la condenada, se sienta encima de mi baguete y se lo inserta en su papaya, primero de espalda luego mirandome. Paraditos y luego en el aire, daba gemidos ya medio rochosos, no m importaba y terminamos en guau guau, debo d recalcar q en todo momento esa conchita ajusta muchisisisisisimo.
    17. Calidad de Masajes: No fui x eso
    18. Experiencia en el laburo: ni idea, la cacho desde el año pasado
    19. Anuncia en / medio de contacto: En este foro
    20. Precio: 40 bermejos y los 2 intis para el cua cua d la puerta
    21. Costo / beneficio: Positivo!
    22. Ubicación: Naranjal con Universitaria
    23. Local: Telochongo Río Santa
    24. Volvería?: Claro, siempre está en mi lista de cachables de este puterio
    25. Puntaje final: 8, buen cuerpo, buen trato
     
    Última edición: 5 Feb 2022
    Pipiléptico388, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y parrokiano23 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Hostal Rio Santa
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.950
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página