blackguitar3000
Oficial
- 297
- 195
- 37
99%
- Puntos de reacción
- 195
17 Years of Service
Atención apurada del dia 31 de Dic.
Tenia en la mira este point hace tiempo así q por fin pude caer.
Llegue pague 2 mangos al kabrito entre ...
Varios cofras haciendo cola , subí un piso más varios haciendo cola.. y al final una flaca, alta, simpática sin gente .. como estaba con la hora me la jugue.
La flaca dice q se llama Jossy ...dijo 40 la atención, vamos le dije y entre a su cueva ...
1.- Tipo de Chica: Alta , flaca , ecuatoriana.
2.- Edad: No pregunte , pero fácil sus 30
3._ Cara: simpática
4.- Talla: 1.70 ,
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: flaca sin rollos, no de gym
7.- Caderas / derrier: Normal
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Creo q si vi , pero no me acuerdo, fui a tirar no a contar Tatuajes
12.- Fellatio: Normal, me vio pelado , se rio y me paso una desinfectada con alcohol, me puso el jebe y se mando con el Karaoke, estuvo unos 2 a 3 min.
13.- Papita: Tiene su trajín
14.- Anal: no lo pedí, pero cuando la tenia encima le metí el dedo y no me dijo no , luego la puse ek perrito y le metí de nueno el dedo y no dijo nada, casi me gana la curiosidad de ir x esa vía pero se me fue.
15.- Trato: Diria que de regular a buenos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego Pague, nos calateamos, se mando con el Karaoke, me senté en el sillón tantrico, de puso encima dándome las teticas, luego de espaldas, aproveche y le metí el dedo en culo, la cargue y le di un rato así cargada, luego perrito y bote el kuaker.
No dijo no a nada y estuvo predispuesta al cache.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Creo q muchos
19.- Anuncia en / medio de contacto: rio santa
20.- Precio: 40 el polvo + 2 de la entrada
21.- Costo / beneficio Justifica , no se puede pedir mss x 40 mangos
22.- Ubicación: RS
23.- Local: RS
24.- Volvería?: Si, para ver la otra carne q se publicita
25.- Puntaje final: 7.5
Tenia en la mira este point hace tiempo así q por fin pude caer.
Llegue pague 2 mangos al kabrito entre ...
Varios cofras haciendo cola , subí un piso más varios haciendo cola.. y al final una flaca, alta, simpática sin gente .. como estaba con la hora me la jugue.
La flaca dice q se llama Jossy ...dijo 40 la atención, vamos le dije y entre a su cueva ...
1.- Tipo de Chica: Alta , flaca , ecuatoriana.
2.- Edad: No pregunte , pero fácil sus 30
3._ Cara: simpática
4.- Talla: 1.70 ,
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: flaca sin rollos, no de gym
7.- Caderas / derrier: Normal
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Creo q si vi , pero no me acuerdo, fui a tirar no a contar Tatuajes
12.- Fellatio: Normal, me vio pelado , se rio y me paso una desinfectada con alcohol, me puso el jebe y se mando con el Karaoke, estuvo unos 2 a 3 min.
13.- Papita: Tiene su trajín
14.- Anal: no lo pedí, pero cuando la tenia encima le metí el dedo y no me dijo no , luego la puse ek perrito y le metí de nueno el dedo y no dijo nada, casi me gana la curiosidad de ir x esa vía pero se me fue.
15.- Trato: Diria que de regular a buenos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego Pague, nos calateamos, se mando con el Karaoke, me senté en el sillón tantrico, de puso encima dándome las teticas, luego de espaldas, aproveche y le metí el dedo en culo, la cargue y le di un rato así cargada, luego perrito y bote el kuaker.
No dijo no a nada y estuvo predispuesta al cache.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Creo q muchos
19.- Anuncia en / medio de contacto: rio santa
20.- Precio: 40 el polvo + 2 de la entrada
21.- Costo / beneficio Justifica , no se puede pedir mss x 40 mangos
22.- Ubicación: RS
23.- Local: RS
24.- Volvería?: Si, para ver la otra carne q se publicita
25.- Puntaje final: 7.5