perron24
Recluta
- 18
- 20
- 1
59%
- Puntos de reacción
- 20
5 Years of Service
Donde queda eso cofra? Yo también quiero remenber con LunaMolino rojo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde queda eso cofra? Yo también quiero remenber con LunaMolino rojo
Lá peruana te dijo que era de huacho? Tiene un tatuaje en el pecho?Parte 2. Luego de comer y antes de subir a mi bus, la pendejada me entro de nuevo. Entré buscando a una tal valerie creo, estaba en la 303. Subí, pagué, entre y veo que su puerta estaba cerrada y habían varios tipos afuera. Así que me fui arriba al baño. Al lado del baño estaba Rubí. Tetonaza. Rica a simple vista. Salgo del baño a lavarme la mano y la veo acostaba y pues me aventuré.
1.- Tipo de Chica - Chama buena onda educada con un cuerpazo.
2.- Edad: Quizá 30. No se
3.- Cara: Persona de su edad. Bastante agraciada.
4.- Talla: 1.65 creo
5.- Senos: Redondos y ricos para chupar.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos pero son normal. Agradables.
7.- Caderas / derrier: Culazo
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Tez clara: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo y si le caes bien le da buen cariño.
13.- Papita: Lo sentí bien. Tiene su maña.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Conversadora y eso es punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a su puerta y consulto. Me dijo dos cosas creo y en una aseguré. Cierro la puerta y pregunto si puedo besarle los senos y ella me dice que puedo hacer de todo con ella. Rico. Escuchar eso empila. Me desvisto todo, pero nos tardamos como 10 minutos en empezar. Esto porque me empezó a contar sus cosas y como no estaba apurado la escuché. La verdad que esas cosas ayudan a que no sea mecánico todo. Despues del chisme de sus cosas me pone alcohol en el pene y empieza con piquitos en el pecho. No se me paraba hasta que me puso el condón y aquí empezó la magia. Que buena mamada csm. Muy buena. Se centra en la cabeza y por ratos baja. Se me puso bien bien dura y le dije sube. Empecé suave y besando su cuello. También las tetas te las pone ahí para que decidas. Prendido de sus tetas como recién nacido empecé a penetrar fuerte. Estuvimos un toque ahí para que luego me diga: vamonos al sillón. Uffffffffff. No me imaginaba lo rico que seria lo que se venía. Me recosté en el sillón tántrico y ella dandole la espalda empezó a rebotar. CSM. Que tal culazo se maneja esa mujer. En una se movía fuerte y pt ver esas nalgas rebotando hizo que me empilara más y empecé a nalgearla. Empezó a bajar ritmo y le pregunto si se cansó, me dijo sí. Entonces no te preocupes yo te ayudo, repliqué. Ella por el espejo me sonrió y le empecé a darle duro. Luego de eso me dijo vamos a la cama. Ya en 4 y teniendo la disponibilidad de mejor movimientos le di duro. No se quejó. No me dijo para ni nada. Mientras estaba a punto de llegar, le daba más fuerte y ella gimiendo. No aguanté más y me vine. Cansado y sudado por el calor pero satisfecho. Me dice que días estaba ahí y un par de palabras más. Para irme me despido con besito y ella diciéndome cuando vuelvo. Sonrió y le dije pronto. Safé
19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
20.- Precio: 40 + 2 entrada
21.- Costo / beneficio: Obvio.
22. Ubicación :Naranjal con universitaria
23- Local: Hs Río Santa
24. Volvería?: Sí. Ya se cuando estará así que de ley.
25.- Puntaje final (1/10): 8.
En total ese día gaste 84 soles y dos buenos polvos. La verdad creo que tuve suerte ese día porque antes ya había ido y me atendí con una peruana y hasta la . No recuerdo su nombre de la flaca pero estos dos servicios claramente no son comparables con los de esa flaca. Fue buen día.
Ese local se encuentra en Jicamarca SJL pasando la estación Bayóvar. Googleando te sale su ubicación exacta.Donde queda eso cofra? Yo también quiero remenber con Luna
Esla sucursal del rio santa. Las chicas q no vam al rio estan en las diosas. Esta a unas cuadras del rioCofra donde queda Diosas
Estimados cofras, alguien tiene algún dato sobre Agatha. No la veo en el menú
Me volvi su casero de agatha. Tb me comentó q se iba a ecuador pero no para ponerse tetas y culo. Eso si me dijo q ya no regresaba a Perú.Se fue a ecuador a hacerse una lipo y a ponerse culo, un vez recuperada regresara a lima para seguir trabajando con el sudor de su frente, pero facil subira su level. saludos!
estuve ayer y los hermanos que salian les pregunté que tal y no pasa nada decíanHola gente, alguien se atendió con la nueva Alana?
Ya lo acabo de ver en el 4. Esperemos no se vuelva un Altamirano 2 donde los tombos iban todos los días a sacar plata :/Vi en la tv q le cayo la mancada al chongo
Cofra tienes el dato de sol? Para atenderme con ella… se agradece de antemano si lo tienes.Por lo que me dijo Sol, la policía si iba pero no pasaba nada. Ojalá no baje la calidad de las muchachas