¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por babysec, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DonVergas:v

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    44
    Lá peruana te dijo que era de huacho? Tiene un tatuaje en el pecho?
     
    DonVergas:v, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Abayarde

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ese local se encuentra en Jicamarca SJL pasando la estación Bayóvar. Googleando te sale su ubicación exacta.
     
    El Abayarde, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Esla sucursal del rio santa. Las chicas q no vam al rio estan en las diosas. Esta a unas cuadras del rio
     
    puma, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jazz

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20

    Se fue a ecuador a hacerse una lipo y a ponerse culo, un vez recuperada regresara a lima para seguir trabajando con el sudor de su frente, pero facil subira su level. saludos!
     
    jazz, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A puma le gusta esto.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Me volvi su casero de agatha. Tb me comentó q se iba a ecuador pero no para ponerse tetas y culo. Eso si me dijo q ya no regresaba a Perú.
    Buena carne blanca q se hace extrañar y para mí era fresquita, creo q no pasaba de 23 años. Muy higienica ademas, después de cada atención se iba al baño a lavarse y no como otras cochinelis q despues de atender defrente se ponen su calzon si un minimo se aseo.
    La q si ya le baje el dedo es a la morena daniela, a pesar q esa morocha me trae loko con tremendo cuerpazo q se maneja la otra vez le senti un olor feo q venia de su vagina. Estaba com infeccion vaginal al parecer. Esq esta morocha acostumbra a no asearse despues de cada atención. Siempre q le he caído despues q cachamos se pone defrente su calzón.
     
    puma, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, jazz y Pollo90 les gusta esto.

    El Abayarde

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, quiero dejar mi rating sobre el encuentro que tuve recientemente con una flaca simpática, a mi gusto, de este reconocido telochongo de la zona norte. Debo decir que me habían entrado las ganas de repetir con la mona de piel clara Jossy pues hace tiempo no sabía de ella; sin embargo, grande fue mi sorpresa al ver que ya habían 2 enamoradizos plantados y haciendo cola a fuera de su cuarto cuales vigilante de discoteca. Sabía que si quería atenderme con Jossy fácil iba a tener que esperar 40min así que ni modo seguí con mi vuelta por los dos pisos hasta que vi a una flaca creo yo muy atractiva y de buen cuerpo.

    Coral

    1.- Tipo de Chica: flaca agraciada y de bonito cuero que esperarías encontrártela en un gym, en una disco o en instituto.
    2.- Edad: estará en sus 25 - 26
    3.- Cara: agraciada con unos ojos hermosos color miel como vi en otro rating. sin rodeos me gustó. Aquí agradecería si algún cofra pudiera confirmar si ese es el color natural de sus ojos o es que está usando lentes de contacto.
    4.- Talla: 165 por ahí
    5.- Senos: tamaño regulares aunque tampoco tan firmes. Me dejó masajearlos a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: rico poto, cabe mencionar que cuando se puso en perro se veían unos cuantos granitos pequeños en sus nalgas por lo que si usara una crema o se cuidara esa parte le daría más puntos.
    8.- Piernas / pies: 2 / 2. acorde a su figura
    9.- Piel: trigueña tirando para clara aunque sin serlo netamente.
    10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene sus tatuajes por su vientre
    11.- Aseo personal: Se bañó cuando termino el mate en el baño de su habitación. Punto a favor.
    12.- Fellatio: Rico, tiene su técnica para hacerte sentir una buena sensación y te mira de frente con esos ojos los cuales no logro sacar de mi mente.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amable, desde el inicio se mostró cooperativa, me sonreía por momentos y hacía unos ricos gestos durante el polvo que me volvían loco
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    -
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rio santa
    20.- Precio: 2 karelines lopez para marcelo de al fondo hay sitio y 40 para esta bella ruca
    21.- Costo / beneficio: 40 soles definitivamente lo valió
    22.- Ubicación: Rio santa
    23.- Local: Rio santa
    24.- Volvería?: Sí, me gustaría repetir una vez más con ella.
    25.- Puntaje final: 7.5. Si fuera al gym y cuidara un poquito más la piel le pondría un 9
    25.- Comentarios: Puede parecer que me haya quedado embobado de esta flaca pero no es así simplemente me pareció simpática. La experiencia me ha enseñado que para enamorarse en este mundo puteril hay que pensarlo infinitas veces.
     
    Última edición: 12 Mar 2022
    El Abayarde, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 y Pollo90 les gusta esto.

    joseout

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente, alguien se atendió con la nueva Alana?
     
    joseout, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelbenites

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    estuve ayer y los hermanos que salian les pregunté que tal y no pasa nada decían
     
    angelbenites, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eldeseo le gusta esto.

    joseout

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve plan de medio día ahí. Quería atenderme con la nueva Alana pero habían tres tipos ahí afuera de su puerta y para colmo cerrado así que me fui a arriba. Me senté y al rato veo que se abre la puerta de Isabel.

    1.- Tipo de Chica: Tiene bastantes tatuajes pero se le ve bien rica.
    2.- Edad: 26?
    3.- Cara: Bonita sonrisa y sus ojos complementan muy bien.
    4.- Talla: 165 creo
    5.- Senos: Enormes y en su sitio. Me los puso en la boca e irresistible no lamerlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: Se le veía bien en 4 y se deja nalguear.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas
    9.- Piel: Blanca, no tan blanca pero se ve que se cuida. Tienes varios tatuajes que la verdad se le ven muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: El brazo lleno de tatuajes y debajo de las tetas.
    11.- Aseo personal: Se limpió y todo. Además que se veía super limpia. Sin nada de olores.
    12.- Fellatio: Bastante bueno la verdad. Me la mamó estando dormido y a medida como crecía me miraba. Eso arrecha bastante, además de que tiene buena técnica.
    13.- Papita: Corto el césped
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Amable y risueña. Buena onda la verdad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acercó a ella cuando salió un señor y le pregunto cuanto y me respondió risueña y pues me aventuré. Entré y empezamos a hablar de si ya trabajaba ahí y me dijo que sí. Me comentó que no le gustaba ir sabados porque había demasiada gente. Comparto eso. Ella siempre sonriendo y toda linda. Como la veo desvestirse procedo a hacer lo mismo y me hace sentarme en la cama. Coge el pre y ufff empezó el show. Se manda una buena mamada y como poco a poco iba creciendo se atoraba un poco más. Me gustaba que me miraba cuando lo hacía. Esa que rico csm. Estuvo ahí un rato hasta que lo sintió duro. Procede a pararse, mirada picara y me da la espalda. Coge mi pene y se lo mete. Ptm que bien se veía. Rebotaba bastante bien la flaca. Me gustaba lo que veía y también como gemía. Estuvimos buen rato hasta que creo que se cansó la flaca. Me dijo echate y pues para obediente yo. Se subió y sin decirle nada me puso los pezones en la boca. Empecé a lamer esas tetotas y para colmo ella misma hacía el cambio de senos. Las tenía a mis disposición. Ahora yo era el que me movía y pues esa pose pago la entrada. Se volvió a dar la vuelta para luego decirme vamos al sofa. Se puso en 4 y que rico culo se le formaba. Me lo dejo a mi disposición y ahí le empecé a dar duro. En ningún momento me dijo para o mas suave. Yo estaba en lo mío mientras ella solo recibía sin quejarse. Bien aguantadora porque la embestía a mi gusto y solo me miraba por el espejo con su cara toda pícara. Luego de un rato ya no aguanté y pues boté la leche.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rio santa
    20.- Precio: 2 entrada + 40 servicio
    21.- Costo / beneficio: De ley lo vale. Una más y cierro con ella.
    22.- Ubicación: Rio santa
    23.- Local: Rio santa
    24.- Volvería?: De ley.
    25.- Puntaje final: 8. Para ser la primera vez está bien, salí más que satisfecho. Habrá que probar una segunda vez.
    25.- Comentarios: Ella y Rubí hasta ahora en mi top, por encima de Diamante que es la que mejor reputación tiene por lo que he visto. Volveré a darle una chance a Sol, creo que así se llamaba. Así que habrá que ir mañana otra vez si es que va.
     
    joseout, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alonso150697 le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por acanga de nuevo a ver esos nuevos valores en el local y tú de cal y de arena.

    Comienzo con Alexia con sus lentecitos y culito aguantador.

    1.- Tipo de Chica: jovial media ojona achinada sus lentes me arrecharon en la mamada cara redonda
    2.- Edad: aprox 25
    3.- Cara: algo redonda labios algo grandecitos,
    4.- Talla: 160 aprox pero estaba con tacazos
    5.- Senos: no es su fuerte, algo flácidos también
    6.- Cintura / barriga: es caderona un tanto gruesa pocos rollitos que no desentonan
    7.- Caderas / derrier: culo pomposo, cachetón esos que cuando están encima tuyo hacen pum pum pum eso me atrajo
    8.- Piernas / pies: algo gruesas no muy cuidadas como crei
    9.- Piel: canela, ese color caribeño me arrecha y cuando la ví hechada me empile.
    10.- Tatuajes / seña característica: acá si no recuerdo bien con ella ya que entre con 3 ayer pero lomas resaltante sus cachetes de atrás.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, cuando subí justo estaba acomodándose de lo que se había lavado, olía bien
    12.- Fellatio: al inicio Monse luego le dije que cuidado no me la vaya a sacar con la boca y se animó
    13.- Papita: 50/50 no está desbocada es algo oscura
    14.- Anal: tanteando con los dedos se dejó frotar pero no consulte.
    15.- Trato: gentil, predispuesta al inicio luego como no me venía rápido se preocupo por deslecharme
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Subí a ver a la susodicha Alana pero estaba cerrado hubo un patín que en un sagito entro a la volada y Vi que salió así con reloj en mano a los 14 minutos ptmr dije como había visto el menú quise pulsear llegué al 302 y Alexia me hace carita y se me puso de espaldas hasta allí dije normal luego se recostó en la cama sacando culo y dije acá inicio.

    Pague la tarifa mirada de arrecha me puso el pre y a mamar al inicio estaba Monse luego fue aumentando se notaba por momento que quería hacerme venir así que le dije flaca no seas mala que me vengo, y allí se empilo a. Hacer GP con sonidos y todo mientras me agarra a los huérfanos... Cómo vio que no salía la lechita se subió a la cama y sacando el culo me dijo dame fuerte y a las mujeres hay que complacerlas.
    Perrito para desear el * algo usado creo pero normal no pedí informes tampoco jeje misionero y luego la puse a que me va algue invertida para ver su culo rebotar hasta que explote en el Condorito.
    Me limpio el nepe luego me quiso dar piquito pero ptmr no sean malos mejilla nomás y a descansar un rato.
    17.- Calidad de Masajes: - no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya de hecho sus años pero me dijo reciente pero naaa está la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: wsp de río
    20.- Precio: 40 más 2
    21.- Costo / beneficio: si valio
    22.- Ubicación: hab 302 ayer
    23.- Local: Rio santa
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 6 porque me animo ese culo y su amabilidad
     
    Ramiro_cllink, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A parrokiano23 y Hefesto les gusta esto.

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vi en la tv q le cayo la mancada al chongo
     
    Aveeno, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelbenites

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Clausuraron el local gente, menos mal llegué a las 7 pm cuando ya todo había pasado, según me cuentan los tombos cayeron a eso de las 5 pm, me salvé p
     
    angelbenites, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya lo acabo de ver en el 4. Esperemos no se vuelva un Altamirano 2 donde los tombos iban todos los días a sacar plata :/
     
    Última edición: 18 Mar 2022
    blackzillo, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joseout

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Qué pasó gente? ¿Cierre definitivo?
     
    joseout, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theo.cone

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Justo cuando la GORDIS CRISTAL anuncia se iría de vacaciones..qué coincidencia.
     
    Theo.cone, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Montaputas

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tombos de M. sólo quieren su marmaja, que vayan al sirenas a ver :D
    Creo que enfocaron el cuarto de Luna? Un par de montadas le di ahí :cool:
     
    Montaputas, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A melmaksiano le gusta esto.

    Potato

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Explotación sexual? Que pndjos, acaso las flacas son obligadas a trabajar ahí? Lo que provocó el cobro de cupos, toca esperar o volver sirenas nomas :/
     
    Potato, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joseout

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por lo que me dijo Sol, la policía si iba pero no pasaba nada. Ojalá no baje la calidad de las muchachas
     
    joseout, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DonVergas:v

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra tienes el dato de sol? Para atenderme con ella… se agradece de antemano si lo tienes.
     
    DonVergas:v, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joseout

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nada bro. Eso me comentó cuando me atendí. Más bien Isabel daba su tarjeta con su número si alguien lo tiene por favor rotarlo
     
    joseout, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Hostal Rio Santa
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.979
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página