A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A dónde fuga ?De las que mencionas Fabiana buen caché pero algo de conducta de riesgo cada vez mayor en ella. Diamante también buen caché pero se está descuidando (está también fuga pronto según sé)...
Cuidado con ese servicio completo que dices
Yo voy cada semana, me he vuelto caserito. No soy de comer huevadas tampoco. Pero lo que dices fuera de lugar, si hay flacas ricas.. no todas pero hay.. obviamente vas a ver puertas cerradas porque a esas que no ves se las están cachando además en los estados de WhatsApp puedes ver el menú y así vas cuando hayan mujeres de tu gusto. O sino ve a la zona vip hay encuentras de 400 soles para arriba, en precio y calidad para mi El telochongo está súper bien. En fin cofras. Hay de todo.Una noche me dio por aparecer en este telochongo y teniendo el dato telefónico voy en busqueda de una Incursión, grande es mi sorpresa que lo que ofrecen por via digital no coencide en nada con la situación in situ ademas las meretrices agitadas cansadas no quieren atender haciendo hora por ahi un pata me menciona que las otras estan en las diosas y me informan que el panorama es la misma situación puertas cerradas flacas haciendo hora no quieren atender en conclusión la información mal dada conlleva al desastre necesitamos solo una lista que se apegue a la realidad y un mínimo de respeto al parroquiano que pienso nos ven como simples cerdos del sexo, espero se mejore saludos y buenos dias
Coordenadas para ir?Está en molino rojo parece ser
Yo voy cada semana, me he vuelto caserito. No soy de comer huevadas tampoco. Pero lo que dices fuera de lugar, si hay flacas ricas.. no todas pero hay.. obviamente vas a ver puertas cerradas porque a esas que no ves se las están cachando además en los estados de WhatsApp puedes ver el menú y así vas cuando hayan mujeres de tu gusto. O sino ve a la zona vip hay encuentras de 400 soles para arriba, en precio y calidad para mi El telochongo está súper bien. En fin cofras. Hay de todo.
Yo cuento con mi experiencia porque este foro es para informar, no desinformar sr de las cavernas. Como mencioné anteriormente cofras, las fotos que ponen en WhatsApp y las flacas que publican a diario si son las que están. Un buen samaritano y amante del precio justo informando. MEEEEERecordado Majin Boo mi aspecto principal es para resaltar que la información del whattsap no coencide con lo ofrecido en el lugar no es para ofenderse y menos mofarse de la manera mas cavernicola posible diciendo si no te gusta anda cachate a una de 400 soles que siquisiera por supuesto que lo haría pero le recuerdo que es un pais libre y de libre opinión y otra cosa no interesa aqui si es casero o no eso no redunda la información, simplemente aclaro que mejore ese canal y punto no tiene que expresarse como indignado y menos accionista del telochongo saludos y buenas tardes
Cofra sería bueno que pongas la foto de la Kine para inmolarnos en ese tubo del saber. Gracias de antemano mano.Buenas tardes estimados cofrades, aqui mi rating de ley de monita morena .. Yenifer
1.- Tipo de Chica: buen animal ...
2.- Edad: andará por sus 26 años ...
3.- Cara: Morena simpaticona ... sonriente ..
4.- Talla: 165 a mas ...
5.- Senos: medianos ya caidos pero se los deja mamar ...
6.- Cintura / barriga: mantiene su cintura ...
7.- Caderas / derrier: rico culito ..
8.- Piernas / pies: es patona ... su culo y piernas son solidas ...
9.- Piel: morena ...
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me percate .. pero tiene su cabello con esas trenzas brasileras ... con color azul ...
11.- Aseo personal: La encontré limpia ... se lavo despues del encontron ...
12.- Fellatio: Buena mamada ... visitas las esferas del dragón .... se toma su tiempo ...
13.- Papita: solo tiene una ...
14.- Anal: te da el chicoco por 20 morlacos mas ....
15.- Trato: Conversadora ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamó la atención sus trenzas de color azul y su culito ... así que entre y pague el servicio nos desnudamos y ela comenzó a besarme el cuerpo ... el pecho ... mientras yo la manoseaba ... llego hasta el chupetin le coloco su condon y empezo un buen oral ... juega con su lengua dentro de la boca ... luego empezo a lamerme las bolas, estuvimos asi buen rato ...luego se subio y empezo su cabalgata ... mientras yo le mamaba sus tetas ...luego se puso piernas al hombro y seguimos dandole ... luego perrito ... alli le comence a sobar el chicoco y le meti el dedo a ver que decia .... nada ... asi que continuamos ...alli le pedi su chicoco .. tranzamos ... le pedi se echara boca arriba y comence a darle piernas al hombro ... ya en esa posición le subi un poco el culo y procedi a clavar ese chicoco .. que rico ... aguantadora la morena .... alli acabe .. buen polvorete ...
17.- Calidad de Masajes: No ... solo fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: .. la conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: En este sacrosanto foro
20.- Precio: 2 entrada y 40 el polaco mas 20 por el chicoco ...
21.- Costo / beneficio: Valio la pena cada real ...
22.- Ubicación: Cerca a Naranjal con universitaria.
23.- Local: Hostal RS
24.- Volvería?: Si, tiene buena performance esa morena ...
25.- Puntaje final: 8.5/10
Yo he ido varias veces, el material es regular, me gusto Fabiana y Daniela, por ahi un poco Luna esta algo al menos tiene tetas medianas o Nicole veneca le falta tetas bien plana culo regular, pero las demas no me parecen buenas, y como cobran 40 pues si vale en parte, pero prefiero a Fabiana dado que su servicio es mejor, lo malo es q esta vieja y se notan mucho los implantes en los senos y el culo, y luego queda Daniela que de cuerpo es regular.
Dónde cofra? Quiero darle un rememberNo creo luna esta trabajando en otro Chongo
Molino rojoDónde cofra? Quiero darle un remember