Edgard8019
BANEADO
- 23
- 7
- 3
75%
- Puntos de reacción
- 7
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal es su atención cofra?Es una chata blancona, pero no leche. O sea, como a varias, le meten photoshop.
Concuerdo , la vez que fui la vi y no me llamo la atwncion ni la vi bonita ni con el cuerpo que describen aca , gustos son gustos , pero eso si habia una colita de cofrades esperando su turno, sera q su performance si es muy bueno como lo mencionandiscrepo, ayer pase por este point y vi a la tal luna, particularmente no me llama la atencion, pero repito ayer miercoles estaba ahi.
Es cierto las feminas rotan entre rio santa y la diosa, pero creo que no son dias fijos, bueno eso me dijo otra flaca.
hace un mes mas o menos baje por ahi un sabado antes de esos famosos shows y a la hora que empieza, se llena de sapos, al final ni pude ver el baile, por lo chico que es el espacio, los jeropas que estaban adelante decian que ni se calatean las jermasAlguien sabe que tal son los shows en el RS??
Hay un tema especial para este lupanar, ahí toda la información: https://perutops.com/foro-relax/threads/hs-la-diosa-los-olivos.468843/Cofras alguien puede decir dónde queda hostal la diosa y q tal las nenas .. se les agradecería las coordenadas calle o dirección porq vivo por universitaria o alguna foto de referencia , saludos
Lo mismo pregunto, alguien vio su show el día de ayer?Alguien se ha atendido con Valeria ?
COFRA ELLA ES LIA ?Le cai a la chama Perla. Al menos me trato bien y muy carismatica. El cuerpo maso pero si tiene una conchita q esta en su punto. Ajustadita y chiquita. Y eso q ella es alta y grande pero igual la hice gritar xq estava fierro ya q ese huequito me ajusto bien. Tb le entre a la chamita Angelica, morenita de rico cuerpito. Si bien tiene una conchita chiquita no ajusta mucho, solo se siente confortable. Pero igual la chamita Angelica es muy amable y se mueve bien y te sabe calentar. La tetona lia le cai en el hostal la diosa....pucha esa lia si lo bueno q te da una rica mamada y te pega las tetazas. La concha si la tiene abiertaza. Por ahi no se siente nada. Pero esas tetas si son para arrecharse.
Cuál es el número en la diosa?discrepo, ayer pase por este point y vi a la tal luna, particularmente no me llama la atencion, pero repito ayer miercoles estaba ahi.
Es cierto las feminas rotan entre rio santa y la diosa, pero creo que no son dias fijos, bueno eso me dijo otra flaca.