Primera vez que voy a ese telochongo y nada mal, la entrada es en medio de varios negocios pero a la gente te ve y le llega.
Agatha
1.- Tipo de Chica: se veía simpática y era rubia, algo sería pero estaba bien
2.- Edad: le calculo unos 27
3._ Cara: bonita de cara, ojos claros y bonita mirada
4.- Talla: era alta, unos 1.73 sin tacos
5.- Senos: grandasos, compensaba el resto
6.- Cintura / barriga: acá si no mucho que decir, una cintura normal y si tenía su barriga.
7.- Caderas / derrier: una cadera normal y su derrier no pasa nada
8.- Piernas / pies: unas piernotas y pies bonitos
9.- Piel: blancona, mas los ojos y el cabello taba bien.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
12.- Fellatio: lo normal, no sobresale en eso.
13.- Papita: se veía un poco abierta, al principio no ajusto tanto pero al final si empezó a ajustar .
14.- Anal: no pregunte, pero se veía algo usado.
15.- Trato: no pone apuros y es obediente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando subí al 2do piso luego d pagar la entrada me recibió una venezolana con unas super tetas y buen culo, una pena que no atienda, en el 2do piso habían unas 3 creo, una media milf y otra que no vi y otra veneca que la pensé pero en lo que pensaba otro parroquiano estaba en la fila y me daba paja esperar por lo que subí al segundo piso y había un pequeño bar con unas 2 chicas q parecían charapas pero no me llamaban la atención, una milf que se ponía en poses para llamar la atención d un macho q c la folle y luego vi a agatha, la encontré sentada, se veía bajita pero cuando se paro tremendo poste era, empezó echando algo de alcohol en mi pinga y empezó a chuparla, se notaba que le ponía ganas y me miraba a los ojos con esos ojos claros, luego la puse en cuatro y empecé a darle como cajón que no cierra, empezó a gemir y no ponía peros, la puse en varías poses, de misionero, al borde de la cama y ella bien obediente era, le podía dar duro y no se quejaba, tampoco es relojera y hasta creo que nos pasamos el tiempo, luego de que me cabalgara la puse en perro donde le empecé a dar de verdad y me exploto el bicho.
17.- Calidad de Masajes: voy pa coger, aunque una frotada con esas tetasas no hubiera estado mal.
18.- Experiencia en el laburo: supongo que unos meses, no mide el tiempo y es bien sumisa, aunque su concha se veía medía abierta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: rio
20.- Precio: 40 mas el peaje d la entrada
21.- Costo / beneficio: por 40 ta bien.
22.- Ubicación: Universitaria con naranjal
23.- Local: Hs Río Santa
24.- Volvería?: al mismo telo chongo si, y si no veo otra mejor vuelvo con ella.
25.- Puntaje final: 5