Este rank es de la semana pasada de la tetona Lía.
1.- Tipo de Chica: tiene pinta de secretaria
2.- Edad: no podria precisar pero se ve como de 25 masomenos
3._ Cara: rostro de facciones finas bastante agraciada un poco achinada
4.- Talla: 1.50 aprox
5.- Senos: muy buenos, ligeramente caines por ser mamá, pezones oscuros pero bonitos, son las reales tetas. Según ella son 42 b pero yo creo q esa medida era antes de tener crías por q los q somos tetomanos sabemos que las tallas de senos no solo se miden 'para adelante' sino tbm 'por los costados' y la verdad esas tetas estaban bien pegadas entre sí casi no había espacio, así q imagino q serán 42 C en todo caso.
6.- Cintura / barrriga: tiene algo de guata pero es poca, no es muy rochosa, algunos se refieren a ella como gordita pero creo q eso depende de la percepción y de la estatura de cada uno, yo soy un poco alto y no me pareció gordita sino un poco subida de peso.
7.- Caderas / derrier: caderas sí regular, buen culo tanto en la forma como en la consistencia.
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda creo, no me fijé bien en ese momento.
12.- Fellatio: buena, eso sí no me puedo quejar, lo chupo con bastantes ganas pero fue breve no más de 1
13.- Papita: mi pene es grueso como un cono de papel higiénico, todas me ajustan.
14.- Anal: no
15.- Trato: es amable pero es una amabilidad por compromiso pone muchas restricciones en cuanto a poder manosearla y eso que fue con una limpieza súper pulcra dadas las advertencias de los anteriores cofras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber entrar con esta flaca es toda una ciencia, la vez pasada primero pregunté y su trato fue muy indiferente por lo qe dió mala espina, esta ves entré de frente cuando se desocupó y su actitud fue mucho más amigable muy sonriente, carismatica, cerró la puerta y dialogamos breve todo me hacía pensar que la pasaría bien, le pagué y lo primero que me dijo fue que me echara bueno lo hice, me echó alcohol y empezó con el oral mientras trataba de acariciarla y me dejó los senos entre las piernas pude palparlos a mi gusto en lo que duró el oral osea 1 minuto masomenos.
Inmediatamente después de eso ella procede a subirse después de limpiar nuevamente con alcohol mis manos y mis huevos; en todo momento la flaca cubría sus pezones lo cual no me gustó nada y pues trataré de a ariciar sus muslos y se alejó un poco, de ahí ella como q no se lo metía todo entre sentones, por lo que pedí cambiar de posición y pedí de costado como estrategia para poder agarrar esos senos lo cual me resultó pero nada más que agarrar... Para esto ya había pasado regular tiempo y me dijo que no podíamos hacer muchas poses por q el condón se maltrata y que eliga una pose más... Bueno también ya había leído eso así q ni modo elegí perrito y ahí boté la desendencia.
Así terminó el round 1 q francamente pensé que quedaría ahí pero no estaba dispuesto a irme sin haber disfrutado esos senos por lo que como me restaban unos 3 minutos masomenos hablé con ella para tener otro round pero q tuviera paciencia ya q iba a recuperarme y que fuera más caricias q nada (obviamente la idea era q en medio de las caricias pueda ganarme con esos senos) y ella aceptó, bueno para esto acaricié primero sus senos estando echados aunque ella en todo momento evitaba algún contacto del resto de mi cuerpo que no fuera mis manos cosa que me jodia mucho pero hasta que al fin pude dar con sus pechos y meterle un pico seco para q no vaya a molestarse, esto hizo q ella se soltara un poco más y me dejara darle ligeros picos pero siempre manteniendo el resto de su cuerpo libre de contacto más parecía escena de llaves de la UFC. En cierto momento empiezo a ponerme erecto y le pido piernas al hombro para 1) poder disfrutar de sus pechos mejor 2) la tengo gruesa y estaba seguro q en esa pose le iba hacer sentir todo para q deje disponible esos senos a plenitud. Lo primero que me dijo fue que no hace piernas al hombro ptm entonces hicimos misionero pero ella con las piernas encogidas al filo de la cama... Me puso las piernas encogidas entre ella y mis pectorales y cada vez q la embestía con cierta profundidad estiraba un poco sus piernas... En esto me dice q ya voy a acabar y ptm yo estaba empilado y le dije q quería hora libre q no se preocupe x la plata... Me pidió que le muestre la plata, lo hice y mandó un msj x su cel supongo al caficho o la encargada del telo. Iniciamos otra vez y no demoré mucho en erectar y volver a ponerla en la pose antes mencionada xq la verdad estaba arrecho sin embargo retardé mi eyaculación lo más xq lo que quería era hacer contacto con sus tetas y en una de esas embestídas ella soltó sus senos creo q sintió q me vendría por que ni bien empecé a lenguetear y amasar a mi gusto esos melones me vine y ella me cogió de las manos y pidió q me saliera que le dolía las piernas....
Como ella al fin había liberado esos senos volví a amasarlos ella descansando y yo tmbn pero ptm esta vez cubrió sus pezones empecé a acariciar su abdomen mientras bajaba a su clítoris y ella no dijo nada x lo q empecé a masturbarla mientras me perdía en sus senos ahora sí metía mi cara y todo pero sin picos y sin poder chupar sus pezones q seguía tapándolos... En fin terminé con la mano y dedos entumecidos pues la hice venirse y ahí sí me dejó sus senos en total disposición y hasta ella misma apretó mi cara en ellos, esto le duró mientras se relajó xq luego los volvió a cubrir y dijo q estaba irritada... Pero para esto yo ya estaba fierro nuevamente por lo q le pedí un pre y ella me repitió que estaba irritada pero q podía complacerme de otra forma: apagó la luz y puso música de Streeper y empezó a hacer un baile sensual... Bueno le esperé un poco y de ahí me puse de pie y ella procedió a penerme el pre pero se colocó boca abajo donde le di x largo rato hasta q empezó a gemir un poco suave, para esto me olvidé mencionar q en los anteriores round tmbn gemía pero se le notaba muy fingido. Ya casi no tenía fuerzas y esa pose me cansaba, le pedí ir al sillón tántrico dónde se puso en perro y esa vista me hizo acelerar ahí sí le di bien rápido y ella gemía un poco lento pero constante. Me vine, y lo primero que me dijo fue 'hay que cambiarnos' ya para eso recién pregunté cuánto era lo que debía y era más de una hora.
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: ni idea no me interesa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: rio santa
20.- Precio: 40 soles la sesión
21.- Costo / beneficio: es relativo
22.- Ubicación: el de siempre
23.- Local: hostal rio santa
24.- Volvería?: No, ya me saqué el clavo y con eso suficiente, como experiencia estuvo bien en el momento pero nada más, no estoy para estar enamorando putas.
25.- Puntaje final: cuerpo 6, trato 5, que no se dejara hacer casi nada en las tetas -1, total 5.
La verdad como tetomano no es mucho lo que pude conseguir, y la flaca tampoco es muy implicada, bueno creo q de alguien que tiene un montón de frascos para el cuidado de la piel no puedo esperar mucho... Pequé de paganini. Definitivamente la amabilidad en una venezolana es solo una herramienta para captar clientes, ya con la cabeza más fría veo que no merecía pagar tanto.