carloncho10
Cabo
- 77
- 3
- 0
77%
- Puntos de reacción
- 3
15 Years of Service
meas se ve un culazo y bronceadito :3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me atendi con ella y digamos que en fisico la kine esta bien pero su trato no me gusto tanto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine milf de figura trabajada
2.- Edad: entre 28 y 32 años
3.- Cara: tiene facciones algo étnicas como dirían por ahí los mas discretos
4.- Talla: no es muy alta debe medir como máximo 1.57
5.- Senos: siliconeados algo duros talla 36 aprox medianos.
6.- Cintura / barriga: buena cintura lipo y se mantiene con el gym
7.- Caderas / derrier:caderas normales pero como esta bien lipeada por los cosados entonces se le forma rica la cadera, de culo diría a ojo de buen cubero que la kine es sintetica osea que por ahí hay su par de cuartos de magnatec
8.- Piernas / piesiernas delgada
9.- Piel: trigueña algo aspera por zonas
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: ella no huele mal pero la habitación tiene un olor medio raro, no invita a quedarse pero luego me acostumbre al olorcito
12.- Fellatio: no quiso hacer garganta profunda, no visitó boloñas
13.- Papita: bien abierta usa lubricante.
14.- Anal: me dijo que no pero se le veía abiertito
15.- Trato: su trato es bueno pero no es de pareja....
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánica, as tres poses de rigor y el oral mas que regular, nada que pueda resaltar
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 130 media hora hora sali antes de la media ya que el polvo no duro mucho.
21.- Costo / beneficio: le falta entrega
22.- Local: telo cuarto no muy aseado
23.- Volveria?: no creo
24.- Puntaje final (1/10): 5.5 trato cuerpo 7.5 cara 5
Yo también me atendí con esta flaca, debo el ranking, me causa asombro que nadie se haya podido dar cuenta que es una chica plástica tetas operadas culo con aceite de avión y su buena lipo, su trato tampoco fue de pareja parece que es selectiva y tal vez a sus conocidos atiende mejor pero no debería ser así tampoco ella ni ninguna kine y deben tratar a todos por igual (lean Kines), bueno como a mi no me afecta gastar un sencillo no tengo problemas si me va mal, lo que si compartiré la información en un ranking para la cofradía, saludos.
Para los que quieran ver sus fotos, he visto que anuncia en http://limaanuncios.com/holly/