¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta flaca es selectiva, tiene sus caceritos, al principio no era loba y ahora a veces parece que estas con la trampa de toda la vida. Lo malo es que estos días esta con el teléfono apagado. Estará de vacas
     
    bareta, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Hmm como que es selectiva? yo me atendi con ella un par de veces y el rendimiento fue el mismo, por cierto su cel esta encendido
     
    Porelturbo, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvian8501

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    jaa q loco broder, si tamb me ha pasado q he ido baticheleao, pero suave nomas, nunca tan loco, sino para más goce jaaa q wenaa
     
    peruvian8501, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    troy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas a todos, en principio quiero hacer presente que anteriormente tenía el nick de Troyano, solo que luego le pedí al Administrador que me borrara luego de un percance que tuve y el cual relataré a continuación, por lo que nuevamente después de un largo tiempo entro al foro, con el motivo personal de confesarme de una vez por todas y desahogar todo lo que por IMBECIL perdí por mis andanzas y relatarlas aquí y dañar enormemente la hermosa relación que tenía con mi mujer.
    Sé que tal vez con lo que diga no durará mucho este mensaje y me banearán de seguro, pero es una manera de que con esta experiencia, algunos recapaciten también y se fijen en el inmenso daño que pueden causar al estar visitando putas en vez de valorar más a la mujer que se tiene en casa.
    Acepto que en los comentarios que escribí sobre esta puta me excedí y me dejé llevar por la escritura e hice ver o parecer que me tenía idiotizado, embobado y hasta por ahí algunos pensaron que me había enamorado de ella... pues la verdad es que NO! ... nada más lejos!!.. jamás podría y tendría que ser mas que un reverendo IMBECIL para pensarlo siquiera... siempre me lamentaré de haber escrito tanta estupidez y lo peor es que la mujer a quien de veras amo lo haya leído y enterado de una manera tan cruda, causándole un verdadero daño que hasta ahora no lo puede superar, jamás debí traicionar de esa forma a una mujer que me demostró su más que inmenso amor, echándolo todo al tacho por una puta de que no vale nada, ninguna lo vale, ya que basta que tenga que vender su cuerpo para ganar dinero para entender que no tienen ningun valor, una hora de sexo fingido NO VALE lo que VALE un verdadero amor. Cometí mi peor error al visitar a esta puta, escribir estupidez y media como si en realidad lo valiera y con ello destruir una relación de 3 años con mi mujer. Todo lo que haga ella es pensando SOLO en el billete que recibirá y luego hará lo mismo con el siguiente incauto que llegue, abriéndole las piernas y contando los minutos mentalmente para despacharlo para el siguiente, muchas veces sin higienizarse seguro. Me arrepiento de haber caído tan bajo y sé de todas maneras que soy el único culpable en ello.
    Para terminar solo puedo aconsejarles que piensen con la cabeza friamente y recapaciten los que estan casados si en realidad vale arriesgar un matrimonio por una puta que lo unico que le interesa es abrirse de piernas para que le mentan los billetes. Esta Holly ni ninguna otra LO VALEN, tenganlo por seguro. Fuí un IMBECIL que cayó y ahora lo estoy pagando caro.
     
    troy, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno pero para los solteros...q cobre mas barato holly pues :p
     
    boy1924, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Según lo señalado por el cófrade, parece que se templó, ilusionó o no sé que cosa de la Srta. en mención, es bueno recordar que ellas solo tienen relaciones por dinero con nosotros; en tal sentido las palabras que ella solo tira por billete, es una verdad de perogrullo, todo el mundo lo sabe y sobre que su esposa vio sus comentarios en el foro, con todo respeto mi estimado, hay que ser prudente pues
     
    cacciatore, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Creo que el hermano de leche (troy) lo ha escrito porque su mujer iba a leerlo otra vez y que mejor forma de que muestra su supuesto y ahora arrepentimiento, lo hecho hecho esta.... eso hubiera pensado al momento de coger su fono y quedar en algo, desde buscar a la flaka que ahora con cesas palabras la tilda de puta... Mal que bien si no hubiera leído su esposa estaría completamente seguro que no diría tales cosas, en fin, así es la vida y hoy le toco a El.
     
    ToritoLoko, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRANK TORO LEON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena potranca, esas fotos de kt me ponen en fa.
     
    FRANK TORO LEON, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvaro123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: trigueña cara normal
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: siliconas bonitas formas
    6.- Cintura / barriga:esta flaca, bonito cuerpo
    7.- Caderas / derrier: me gusto, piel tersa en el culantro
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio se esfuerza en el mamey, aprueba
    13.- Papita: aprieta bien al muchachon
    14.- Anal: no
    15.- Trato:chevere, es habladora y para hablando
    16.- Calidad de Polvo: da trato de pareja buenos chapes..te besa el cuello me dijo que le gusta en perrito asi que asi comnezamos, me dijo para seguir asi cuando le pedi cambio de pose...en el misionero es buena..mueve bien todo su cuerpo bien
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: acetable
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: limpio todo,
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    alvaro123, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvaro123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: trigueña cara normal
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: siliconas bonitas formas
    6.- Cintura / barriga:esta flaca, bonito cuerpo
    7.- Caderas / derrier: me gusto, piel tersa en el culantro
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio se esfuerza en el mamey, aprueba
    13.- Papita: aprieta bien al muchachon
    14.- Anal: no
    15.- Trato:chevere, es habladora y para hablando
    16.- Calidad de Polvo: da trato de pareja buenos chapes..te besa el cuello me dijo que le gusta en perrito asi que asi comnezamos, me dijo para seguir asi cuando le pedi cambio de pose...en el misionero es buena..mueve bien todo su cuerpo bien
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: acetable
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: limpio todo,
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    alvaro123, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Quiero un remember con esta potranca, pero su cel suena y suena pero nunca contesta, algun cofrade sabe cual es la mejor hora para perforarla,
    un saludo
     
    CCdeVille, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Así que Holly sigue en el ruedo... qué bueno saber ello, hace meses no vuelvo a la andanzas con estas nenas malcriadas y la verdad, esta flaca resultaba una alternativa, más aún con la desaparición de flacas a las que perdí rastro, así que la tendré en la lista...
     
    Machin69, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Vengo dias llamandola, solo timbra pero nunca contesta ... Algun cofrade sabe si esta activa??
     
    CCdeVille, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa perra es asi cofrades, a mi tambien siempre me dejaba colgado. Por lo que una ves me dijo, me comento que desde que llega hasta que se va no la dejan ni descansar la cofradia. Yo estoy esperando que se calmen las aguas y voy de regreso a darle duro. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    pamela2009, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CCdeVille y Taxi Driver les gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Al parecer, creo que se retiró, estaba lateando por lookingflowers y la vi (me pareció) vestida de uniforme de instituto. En fin, una pena que esta natacha ya no atienda
     
    bareta, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Esa "perra", esa "natacha" hermosas formas de referirnos a una mujer que se gana la vida complaciendonos donde mas nos gusta.... :confused:

    Supongo que si nosotros somos los que PAGAMOS tenemos el derecho a denigrar e insultar como se nos pega la gana, verdad?

    Felicitaciones chicos.

     
    Alex_Alonso, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magosc

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    1.233
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado, quiero pensar que es sarcasmo lo que has escrito, verdad? De ser asi, coincido totalmente contigo, creo que por mas que paguemos para recibir un servicio, no nos da la derecho de denigrar e insultar a una persona, en este caso a una mujer...

    Si bien es cierto, las kines dan un servicio por el cual pagamos, creo que antes que nada son mujeres, y merecen ser respetadas como tal, ya he mencionado esto en temas anteriores en los que he posteado. Estimados, siempre recuerden algo, aunque suene a cliche, todos venimos de una mujer, y no creo que nos gustaria que traten de esa manera a nuestras madres...Estimado "pamela2009" te gustaria que llamen perra a tu madre? Estimado "bareta" te gustaria que llamen natacha tu madre?

    Solo tenganlo en cuenta, este comentario no es para discutir o generar polemica, simplemente estaba revisando el foro para buscar con quien atenderme y encontre este tipo de comentarios, que creo a cualquier persona indignarian.

    Bueno estimada cofradia, se que no he aportado mucho con rankings, ya me dare un tiempo, la verdad estoy algo alejado de la vida kinera por motivos de trabajo, prometo buscar un tiempo para atenderme y colaborar con el foro con rankings, ya que son el motivo de este foro.

    Paz...
     
    magosc, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delicia, StalloneX y Taxi Driver les gusta esto.

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno.
    Tienes razón en parte, no esta bien tratar de esas manera a las personas ( poniendo adjetivos) y mucho menos a una mujer..

    Por otro lado no podemos ocultar o tratar de ocultar el sol con un dedo , la mujeres que se dedican a este oficio son prostitutas, y no kinesiologas, si vamos a corregir algo, empecemos por llamar a las chicas de este oficio por su nombre, "prostitutas" y no "kine".

    Es cierto que todos merecen un respeto, pero de ahí a tratar a una prostitutas como si fuese una dama o señora de casa, creo que hay demasiada diferencia. Todos tenemos un lugar, un nombre y una profesión ganada a pulso y esfuerso en esta sociedad.
    Así que si alguna prostituta o defensor . O como quieran llamarlo pretende que las tratemos como unas damas, creo que se confundieron de oficio.
    Así como dices el cofras alex alonso . . "Ellas solo nos dan lo que más nos gusta" . . . Y en eso conciste su oficio nada más y nada menos. ellas se dedican a comercializar su cuerpo, y por eso se les paga.

    Dejo ahí el tema . No quisiera entrar en discucion con nadie . . Ya que este sitio no es para eso .
     
    BaRa, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe cuando vuelve?? No contesta al cel :(
     
    pamela2009, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A esta kine la conocí a principio del presente año, andaba buscando a Cristal que conocí en Diciembre y de la cual debo rating por falta de tiempo, y termine atendiéndome con ella, en mi caso me pareció muy buen polvo. Aquí mi relato:

    1.- Tipo de Chica: Voluptuosa, se nota que ha sido mas fitness, me dijo que ya no tenía tiempo para el gym.
    2.- Edad: Entre 23- 26
    3.- Cara: Promedio, no la consideré fea, normal.

    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Grandes, con ayuda del cirujano

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura bien trabajada casi nada de grasa aquí.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo me sadiqueé hasta no más poder.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y tonificadas algo largas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, todo ok.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, creo que la encontré con buena disposición, se engullía casi todo y lo apretaba con su boca estuvo unos 5 minutos ahí mientras le acariciaba la jugosa papa.
    13.- Papita: Si bien es grande, si sentí su rico ajuste.
    14.- Anal: No pido.
    15.- Trato: De pareja, a pesar que recién la conocía entramos en confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno la llamé y quedamos para una hora, me hizo esperar 10 minutos porque se estaba bañando renegué algo pero al entrar se me pasó. Le consulté su tarifa y me arriesgué por tomar la hora. Empezamos paraditos, la flaca estaba calentona desde un principio me cogió me quito la camisa y empezamos a besarnos primero suave luego ya algo con lengua y sintió mi pene erecto me sacó todo y me empezó a pajear mientras nos besábamos. Me dijó que me tendiera en la cama y empezó con el rico fellatio en 69, mientras le toque la papita y estaba chorreando sus jugos aproveché para meterle dos dedos y sentí que le gustaba ya estaba bien arrecho así que le pedí que montara encima, se movía riquísimo sentía su papa mojada y le besaba los senos. Luego me pidió que le diera en perrito aquí si me sadiqueé y le dí como 15 minutos la condenada gritaba y su papa la encontré bien mojada. Estaba sudando asi que le dije que me montara de espalda amarrándola yo con mis piernas sentí ahí un buen ajuste y mis huevos húmedos de tanto mete saca y luego de costa rica un buen rato. Me pidió que le diera en misionero y ahí fue más pasiva recibía rico el embiste y la veía con los ojitos cerrados trate de metérsela piernas al hombro pero como es piernona no es muy flexible. Le dí un rato mas en perrito al filo de la cama donde le besaba el cuello y como estaba cerca de la hora me dijo como quería terminar. Le dije de costadito, no se por qué pero en esta pose sentía su concha bien ajustada y el roce con tremendo culazo me puso bien en fa y ya no pude más, por fin una kine me hizo venir metiéndosela en la concha (usualmente me tengo que pajear para venirme y demora bastante la cosa). Nos quedamos acostados hablando de sus cosas, el trabajo etc, mientras la abrazaba un poco, de ahí me bañe y me despidió con un piquito le dije que volvería.
    17.- Calidad de Masajes: No pido

    18.- Experiencia en el laburo: 3 años creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: acetable
    22.- Ubicacion: Conocido telo en avenida.
    23.- Local: Bueno
    24.- Volveria?: Sí, pero no la he vuelto a ubicar
    25.- Puntaje final: 7.5/10

     
    cofradesoy, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página