¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de Leche, de casualidad alguien sabe algo de holly? Toda la semana pasada la estuve llamando y nunca contesto, alguien se ha atendido con ella hoy o la semana pasada? (Tal ves se fue de viaje) ... Por favor a ver si alguien sabe algo, espero su respuestas. Saludos
     
    pamela2009, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigpen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Nada su cel esta apagado la he estado llamando 2 dias seguidos tal vez se haya ido de viaje.
     
    bigpen, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pamela2009 le gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna otra novedad? Se agradece por las prontas respuestas, Saludos Hermanos
     
    pamela2009, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    A mi me comentó hace unas semanas, cuando me atendí con ella, que en diciembre iba a ausentarse un par de semanas para ver unos temas personales; posiblemente haya adelantado esta ausencia.
     
    Duende Verde, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pamela2009 le gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    A ya bueno ni hablar entonces tendre que esperar a su retorno :mad: Lo que si me parece raro es que prenda su celular durante la tarde, pense que solo era su cel de la chamba
     
    pamela2009, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ayer logre atenderme con ella en prima! Sólo puedo decir que me violo, al parecer estaba de buen humor. No esta dura pero mantiene sus carnes, le comenté sobre sus reencauches y me dijo sólo las teteras, el rabo es natural según ella. Una lástima que no de el anillo porque la papaya ya esta algo suelta.
     
    bareta, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta rufiana hace unos 5 meses , y para que? Buena onda la flaca el cuerpo exquisito , se arrodilla para hacer su golo golo , de engulle con el goleador y tiene sus mañas pa ajustar la papaya , buen poto grande duro pero muy redondo parece falso , en perrito es cuadradita pero cachetona , cinturita que con un solo brazo te la apachurras buen polvo pero no volveria porque no da trato de pareja .
     
    iDrOcKz, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    El servicio sigue costando igual? Sigue en el mismo distrito?
     
    pendex, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    La volví a visitar luego de año y medio, sigue con el mismo buen trato de pareja, salí bien relajado y seco. Mantengo lo expresado en mi ranking anterior. Es toda una chola power, 130 la media y 200 la hora.

    Saludos cófrades
     
    NightElf, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    para que se puedan atender con ella tienes que llamar con anticipación para que no los dejen esperando, en una ocasión tuve que esperar como media hora, asi k para los que no la conocen ya saben, saludos y buen 2014.
     
    Roses, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la llame hace unos minutos... esta desde las 3pm. sera para otra opirtunidad
     
    inexxxperto, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Querìa comentarles que hace mas de un año cuando atendìa por el distrito felino en una jato o por el depa cerca al ex Cine Orr...... ella daba trato de pareja es decir te chapaba como amante, y se dejaba comer todita y eso para mi uno de sus atractivos a pesar de no ser bonita, pero este año hace 4 meses me atendi por el distrito del zambo y la verdad fue mecanica aburrida , se hace esperar media hora o mas hasta que se desocupe, ya no besa, ya no quieren que la besen por alli, que eso no me gusta etc etc te evade, eso si se mueve muy bien arriba tuyo para hacerte terminar, Les ha pasado o tiene la misma impresiòn que yo ?, por eso ya no me animo a volver, o simplemente tenia una mala noche o estaba ella de mal humor. Habrà vuelto renovada este 2014 y volvera a atender como antes? tuvieron suerte de encontrarla de buen humor?
     
    MAZO3000, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    La estoy llamando y no contesta, estara atendiendo o estara de vacaciones.......
     
    cebichero, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo la llame un Lunes a las 6.30 pm, al llegar a la zona me hizo esperar 20 minutos. Creo que tuve suerte.
     
    NightElf, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que no me gusto de esta kine es que me haga ir por las puras en una oportunidad desde p. libre hasta... en vano, llegue a donde me indico y nunca mas me respondio las llamadas.
     
    Aries 80, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrades, alguien sabe de esta comadre.
    Su fono esta apagado y le tengo unas ganas bravas.
    Saludos
     
    bareta, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente este ranking es de junio masomenos y me animo a darlo ya que en el post anterior me dio flojera , pero veo que tanto le revientan cohetes tanto a esta kine , q la verdad a mi parecer su trato es monse y bueno su cuerpo no puedo asegurar que todo sea natural ya q la teresas pasaron por el cirujano y la cintura esta durita si producto del gym segun ella y el trasero es muy redondo para ser natural y muy respingon tb , en fin aqui les va mi relato .

    1.- Tipo de Chica: Gianina Lujan de Pueblo , con las mismas marcas de acne en la cara , lo unico que le salva es el cuerpo de vedette que tiene . nada mas simpatica no es ( y bonita o agradable tampoco )

    2.- Edad: debe estar x los 28 o 30 quizas , a ojo de cachero .
    3.- Cara: En debe , Maquillada y cn la luz oscura pasa piola . Pero para sacarla a pasear nicagando , es muy malcriada de caracha y a las justas pasa x kine .
    4.- Talla: Es alta , yo mido 1,75 y ella debe estar x ahi con tacos , sin tacos 1,70 facil .
    5.- Senos: Grandes mamables no tan duros como otras pelotas , q dicen llamarse tetas . Pero no son naturales .
    6.- Cintura / barriga: Es fitness la chica se nota sus musculos fuertes en el abdomen y sobrao con una mano te la apapachas y la culeas duro .
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero tiene un traseraso grande redondo , en perrito . lamentablemente a mi parecer no se ve taaaan bien como muchos dicen , (ojo) he visto flacas no tan fitness como ella y al momento de perrito se saben quebrar bien y sacarte un culaso y romperte el ojo a mas no poder , pero ella ni sabe posicionarse bien ni moverse . no pasa nada para mi , en fin como el tipico peruano se emociona de solo ver un culo grande bueno les dejo a su criterio .
    8.- Piernas / pies: Me fije que no tiene los pies tan cuidado , los vi despintado las uñas , no le pone cuidado a esa parte de su cuerpo de ella y tb es patona calzara 39 o 40 ? .. x ahi .
    9.- Piel: No tan tersa ni suave , termino medio , en su trasero tenia partes asperas no se xq .
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda de corazones si no me equivoco y cicatriz x la operacion de las lolas , debajo del seno tiene las cicatrices .
    11.- Aseo personal: Me recibio en lenceria , y no se si se habra bañado al recibirme pero no percibi ningun mal olor de parte de ella , en el primer round sudamos ambos y no entro a bañarse para empezar el segundo round , solo atino a limpiarse con papel higienico .
    12.- Fellatio: Mecanico , arriba abajo , nisiquiera masturba a uno o acaricia los huerfanos . No le pone empeño todo es mecanico .
    13.- Papita: Papita? , Papooota!! , a la primera q se la meti . no habia ajuste y eso que mi pene es grueso , naada q ver o sera q tuvo un dia muy agitado que la papa se le quedo grande? .
    14.- Anal: No atraca , Pero me gustaria romperle ese poto pa q sienta dolor , lo q uno siente al haber botado su plata al agua .
    15.- Trato: No es de pareja , Te da piquitos y si te hace sentir amigable . Nada mas
    16.- Calidad de Polvo: Me parece muy profesional de su parte , ya tiene claro su chamba de ella y no busca amistad con nadie , ni le interesa saber algo de alguien , tira y punto . me parece mecanico . Yo entre a la habitacion , me moria de calor x haber subido esos pisos del telo donde esta , La vi me gusto el culo q vi y bueno procedi al pago respectivo por 1 hora , Me meti a la ducha a refrescarme lo q habia sudado , Sali y ella estaba con su baby doll bueno procedio con unos piquitos y agarrarme el wasamandrapo , luego saco el poncho y se puso a mandar saludos en cunclillas , luego me heche en la cama y seguia mandando saludos la flaquita pero les puedo decir que su mamey no es wow!! , es todo mecanico , en fin le dije ponte en perrito , para ver lo que todo el foro habla q es un momumento de mujer cuando esta en 4 , y grande fue mi desilucion , me apretaba la csm para sacarme fuera del ring , jaja le cambie de pose paraditos sobre la pared ahi le saque la xq empeze a azarme xq habia invertido 1 hora x las webas , me aloque x el culo . y bueno termino ahi el primer round luego pasamos a hecharnos conversamos de todo un poco , luego me meti a la ducha sali listo pal segundo round y la puse en cowgirl pa chuparle las teresas , y luego a abraze y la aprete hacia a mi pa sacarle la y venirme ahi nomas ! eso fue todo .
    17.- Calidad de Masajes: No hubo .
    18.- Experiencia en el laburo: Esta kine debe tener sus 5 años minimo en el ruedo . facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 130 Media hora - 200 La Hora
    21.- Costo / beneficio: si te gusta harta carne , saldras contento aqui . pero no sabe cachar esta flaca . para mi no los vale .
    22.- Ubicacion: limite surquillo con san isidro .
    23.- Local:Telodijeron
    24.- Volveria?: No .
    25.- Puntaje final: Del 1 al 10 - Puntaje final 6 , x el trato q dice x telefono q es de pareja , cuando llegas no lo es .

     
    iDrOcKz, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de holly? La estoy llamando desde el jueves pasado y no me contesta esta tubona. Avisen cofrades, saludos
     
    pamela2009, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locuete123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es un encuentro que fue en noviembre pero no termine de hacerlo, ahora lo retomo y espero que sea de su agrado

    Bueno cofrades como escribí antes esta nena no me contestaba el teléfono cada vez que la llamaba haciéndome sospechar que me tenia baneado, y bueno la esperanza me hacia llamar una que otra vez esperando a que me conteste, y por fin lo hizo, este encuentro fue la semana pasada.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Voluptuosa
    2.- Edad: ya debe estar en base 3, yo la conocí cuando atendía por perricholi y en esas épocas fue mi casera.
    3.- Cara: ahi como dicen varios cofrades no es muy agraciada pero tampoco diría que es fea, el cuerpo que se maneja hace que te olvides de ese detalle
    4.- Talla: 1.60 no estoy muy seguro
    5.- Senos: Grandes con pezones sobresalientes, los chupe y mordisquee ligeramente, y no hay nada como poner tu rostro entre esas tetas
    6.- Cintura / barriga: se conserva no observe ningún rollo
    7.- Caderas / derrier: ese es su gran característica un señor culo, grande y duro me dejo nalgearla.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas carnosas aunque ese día sentí que le estaban empezando a crecer los vellos
    9.- Piel: suave sobre todo en el area de sus tetas, y el unico detalle fue el raspor que sentia por sus piernas por lo que mencione antes.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par de tatuajes uno en su espalda
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, su piel tenia esa frescura de haberse bañado hace unos minutos
    12.- Fellatio: una mamada de campeonato, comienza lamiendo las bolas suavemente, es toda una experta usando su lengua en esta zona, de ahi te pone el pre y comienza con la mamada, mete una succión que me hace pensar que el condón debe terminar seco de todo la chupada que le mete, lo bueno es que se toma su tiempo y puedes sentir como ella lo disfruta, o lo hace de verdad o es una buena actriz pero de que te la crees te la crees.
    13.- Papita: aun aprieta, y lo bueno es que en mi atención al menos se mojaba sola, así que no hubo necesidad de usar lubricante.
    14.- Anal: no hubo, creo que ni lo da.
    15.- Trato: A pesar de no atenderme muy seguido cada vez que voy me reconoce, por lo que creo que ya me tiene confianza y siempre me ha asegurado un bueno polvo, eso y que antes del encuentro me fumo un porro para aumentar el goce, cuando llegue la salude y me pregunto como me iba, yo la acariciaba y le daba picos, luego se dio cuenta que estaba un poco fumado y no se dejo besar, de ahi me pregunto cuanto me iba a atender le dije media, y como ya me tiene confianza no me pidió la plata por adelantado sino nos echamos en la cama y ella empezó a sacarme el polo acto seguido me empezó a a lamer los pezones, estuvo un rato y luego fue bajando y ahi desabrocho la correa y me bajo el pantalón junto con el calzoncillo, quedando ya desnudo, ella empezó con la lamida de bolas intercalando entre chupada de gesticulo y lamidas, cuando estaba por empezar el mameluco le dije que se ponga a mi costado para poder acariciar esas nalgas mientras ella me la chupaba, aquí quiero recalcar cofras que a pesar de a veces tener una mala performance Holly nunca me falla con la mamada los que se han atendido saben de que hablo, en fin mientras ella mamaba y yo tenia su culo al costado aproveche para sacarle el calzón y me dejo acariciar su clitoris y sentía como se empezaba a mojar, después de la mamada como ya estaba en cuatro empece con el doggy style que te da su mejor ángulo, como ya hay un poco de confianza me dejo nalguearla de ahi hice que apoye su cara contra la cama y ese culo se vio mas grande aun, como tenia ganas de hacer todas las poses posibles la eche boca arriba y le di en misionero lo único que me incomodo fue lo que mencione antes, sus piernas no estaban totalmente depiladas y jadia un poco, pero bueno no fue tan jodido al estar tirándote ese cuerpazo quise darle chapes pero no se dejaba, de ahi se puso en cowgirl y se puso a cabalgar un buen rato empezando rápido y de ahi lento pero brusco, yo me morboseaba con esas tetazas de ahi hicimos unas cuantas poses mas parados junto a una mesa que tiene y luego nos echamos para el gran final y la puse echada boca abajo y ahi le di hasta botar toda la leche, ambos quedamos sudados, lo bueno es que en ningún momento me recordó el tiempo y creo que nos pasamos, con la venida nos quedamos tumbados un rato y de ahi ella entro a bañarse mientras yo me quedaba echado satisfecho de la venida, al rato me cambie, le pague y nos despedimos, saliendo del lugar me quede con esa satisfacción de una buena atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, como ya me conoce casi siempre me da una buena atención, digo casi por que si he tenido un par de decepciones con ella, pero esa vez fue muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: diría sus 8 años, no estoy seguro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 130 la media
    21.- Costo / beneficio: como mencione antes ese encuentro fue muy satisfactorio, no extrañe ni un sol gastado
    22.- Local: Por San Isidro
    23.- Volveria?: Claro, escribiendo este post me dio ganas de una repeticion.
    24.- Puntaje final (1/10): de cuerpo 8/10 performance esta vez le pongo un 10/10
     
    Locuete123, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Holly siempre me ha dado trato de pareja, que raro que algunos cofadres mencione esto, amenos ke haya cambiado.
     
    escupitaso, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página