Hace un par de semanas me atendí con esta comentada kine…
1.- Tipo de Chica: Cholita power, cuerpazo...
2.- Edad: Fácil sus 23.
3.- Cara: Aquí está el problema… Soy del que le gustan las simpaticonas… y nuestra querida Holly no es muy agraciada… cara media redonda, cachetona con marcas de acne

.. Pasa raspando…
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Buenas lolas, de regular tamaño gracias al cirujano, con auriola y pezones marrones… Eso sí los puedes probar sin ningún pero…
6.- Cintura / barriga: Es una chola gruesita pero plana.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, en perro tienes un muy buen panorama.
8.- Piernas: Muy buenas, cuando estabamos en el break note que eran bien firmes… full gym

9.- Piel: Cuidada, lo normal… solo que con estragos de acne en el rostro.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Bueno, se baño antes y luego del encuentro…
12.- Fellatio: Lo normal chapa tronco pero no pasa por boloñas…
13.- Papita: Afeitada… no sentí mucho ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Aquí viene lo bueno. Para que la flaca sabe su chamba y piensa en nosotros… Te busca el habla, es cordial… transmite confianza… buena la kine, por ese lado te sientes muy cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Conoce la chamba… Llegue al lugar pactado por la cdra 8 de 2 de mayo… pero grande fue mi sorpresa que cuando llegue habia harto sapo… para empezar en la esquina habia un par de guachis… y pa matarla habia unos 5 chibolos que jugaban al lado de la puerta (era 4 pm).. No le di importancia y una chatita morena medio tabla me abrió la puerta… era del rubro porque estaba vestida lista pal combate… Bueno, entre y la espere en un cuarto recontra caluroso… en fin… apareció y puede ver un buen cuerpo… para que la flaca esta rica… pague y empezamos con el paleteo… medio que me quizo de frente entrar con picos pero no pasaba nada… solo keria su cuerpo… al rato me puso el pre con la boca y normal, nada del otro mundo… luego le pedi q se montara encima… la flaca se movia bien… después vino lo mejor.. le pedi perrito y ahí pude ver ese culazo… la flaca era una licuadora… el muchacho resistió, luego misionero, piernas al hombro y ahí me vine… Conversamos un rato pa entrar al 2do polvo y finalmente entramos al 2do round… cucharita, al hombro y vaquera invertida (ahí podia ver ese culazo) puta ya estaba casi 20 min y naa… le segui dando en perrito un rato y se la di… la flaca acabo resudada… se baño, me bañe, le di las gracias y me quite…
17.- Calidad de Masajes: Nancy.
18.- Experiencia en el laburo: será su par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en nuestro foro.
20.- Precio: 150 la hora y 100 la media hora.
21.- Costo / beneficio: buen cuerpo, trato muy bueno… pero rostro mmm… pero igual si vale lo pagado.
22.- Ubicacion: San Isidro
23.- Local: como les comente fue de día y pucha pa entrar mucho roche… habia guachis sapos y varios chibolos a solo 3 metros de la puerta… Me dijeron que llamara al llegar cerca a la direccion… así lo hice y la flaca me dice: a ver toca el timbre… o sea la flaca desconfiazada… en fin…
24.- Volveria?: claro que sí, pero con tragos

25.- Puntaje final: 8/10 su trato y cuerpo la salva.
Espero que les sirva mi ranking, es el 1ro que hago y pienso ser un fiel forero.