¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pipilee45

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    soy pipilee activo
    Ubicación:
    En una conchita humeda
    bueno siempre quise ser parte de la comunidad pero no encontraba con quien debutar mi primer comentario hasta que la conoci...... muy bien ya entiendo por que hablan tanto de esta kine

    1.- Tipo de Chica: cholita re power bueno bonita no es yo diria que es atractiva en su tipo, tiene el mejor cuerpo que he visto me refiero comparando con sus fotos
    2.- Edad: bueno me dijo 20 le calculo sus 25 pero con cuerpo de 19 :D
    3.- Cara: labios carnositos naris pequeña cutis limpio.
    4.- Talla: 1.62 aunque con tacos y ser tan esbelta parece que fuera mas alta
    5.- Senos: operados pero bonitos paraditos duritos se los deja acariciar chupar y jugar
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña bien marcada por gym y de barriga no tiene nada plana dura definida
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas no es una masa grotesca ni nada es una cadera trabajada firme y de culo sus gluteos son redondos suaves parecen colchoncitos en dogie se le ve espectacular
    8.- Piernas / pies: contorneadas son deacuerdo a su contextura, pies se cuida suaves sin malos olores con su pedicure lindos
    9.- Piel: es trigueña, suave sin marcas
    10.- Tatuajes / seña característica: mo vi nada, bueno aunue su lengua es chikita
    11.- Aseo personal: salida de la ducha cuando llegue y ya sequita la recorri toda ami lo malos olores me cortan pero bien la flakita olia a jaboncito limpia es un buen punto a favor
    12.- Fellatio: bueno al verla desnuda no me detuve mucho en el oral pero si me lo chupo bien y eso que con el condon no se siente ni michi pero ella se esforzo en es lengua la sintiera por todos los rincones wuauuuu visito a mis hijos a los dos se los metio uno por uno eso me gusto pero ya estaba con la leche para escapar asi que segui
    13.- Papita: pelaaada mojadita lubrica ni bien la tokas y solita y encima me ajusto bien no pensaba que estaria asi de rica
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: al llamarla ella me dijo "mi amor te trato como a mi pareja" y para que cumplio ni mi secre me cacha asi jajajaja
    16.- Calidad de Polvo: bueno me llevo al baño previo enjuague seguro que me quedo algun olor pero con listerine paso me metio unos buenos chape profundos es me puso a mil de ahi al cuarto la agarre en one contra el espejo y se volteo me miro y me cogio las manos y me puso las nalgas en el muchacho sigui acariciando me bajo al mamey de lado a lado con visitada a los gemelos hicimos un par de poses ella me dijo que lo que mas le exita es que al estar en perrito le cojan las tetas y la suban a 90 grados no se si me dejo entender pero al tenerla ahi y sentir como gemia y se exitaba diciendo mas despacio dale y cosas por el estilo mas me arrechaba y ya para venirme me dijo ya ahora justos||| jajaja que tal bañada de orgasmos que me dio .........
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: en chamba me dijo que pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: pues cumple de largo ademas el costo me parecio comodo para el polvazo que me dio bien ardiente sin ser charapa jajaja bonita no es pero yo no voy a ver caras sino polvos y eso fue el polvaso
    muy acertados los comentarios del foro.
    22.- Ubicación: San Isidro
    23.- Local: tranquilo bien ubicado cerca a todo deje mi caña en wong camine al local freskito y simpatica la cuadra segura no hay pirañas ni gente apestosa, chevere.................
    24.- Volveria?: si facil que si
    25.- Puntaje final: 7/10 me parece lo justo
     
    pipilee45, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mandingoo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    holly esta como para penetrarla teres horas seguidas es agunatadoraaaaaa ...debo rating ..ma s tarde ...
     
    mandingoo, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Hola amigos del foro, he estado leyendo sus comentarios sobre esta putana, y me parece una buena opci´pon para votar el kuaker. Lo que pasa es que yo quiero hacer un duo con Holly y otra chica más. Saben si tiene otras amiguitas alli en su depa, y como se llaman . Con cual me recoemndarián quiero una flaka que sea bien exuberante con ella ( Holly ) para hacer un duo, disculpen la pregunta pero la inversión que se invierte para un duo en regular y no quiero ensartarme. Gracias
     
    DESTROSACULOS, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica: chica normalita, sin destacar mucho.. (si no seria por el cuerpo que tiene)
    2.- Edad: bueno me dijo 20 le calculo sus 25 a mas
    3.- Cara: labios carnositos naris pequeña y con algunas manchas de acne.
    4.- Talla: 1.60 con tacos se le ve un pokito alta..
    5.- Senos: operados pero bonitos paraditos duritos se los deja acariciar chupar y jugar
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura ... pero le falta ejercicio
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, aunque son fofas pero estab bien, para la matanza .
    8.- Piernas / pies: contorneadas son deacuerdo a su contextura, pies se cuida suaves sin malos olores con su pedicure lindos
    9.- Piel: es trigueña, suave sin marcas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada, salvo las manchas de acne ..
    11.- Aseo personal: es limpia.
    12.- Fellatio: estuvo bien.. es muy mecanica ...
    13.- Papita: pelada, mojadita, lubrica ni bien la tokas y solita... tiene su ajuste todavia.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: el trato es de pareja como dicen.. es cariñosa y amable, ni bien entras al matadero te abraza, te besa, te hace mimos y toda la vaina,
    16.- Calidad de Polvo: estuvo bien sin mucho que resaltar, o quiza me hice muchas espectativas por lo que hablaban de ella... en fin solo dire que estuvo bien para votar el taco.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: en chamba me dijo que pocos meses, pero debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si cumple
    22.- Ubicación: San Isidro
    23.- Local: el local esta en una zona tranquila, pero por ahi hay algunos sapos.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6/10 me parece que es la humilde opinion de un servidor.

    a la que ando buscando es a franchesca-alma .. aver si alguien me ayuda , gracias.
     
    chuler, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade destrosaculos la ultima ves que fui me ofrecieron eso de los duos pero con una tal silvana que no se le ve nada mal pero ahi tambien vi un lomazo de bonita cara alta facil sus 1.70 y con unos pecherekes bravos misma holly con ella si seria espero te haya servido mi aporte
     
    herido, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ola chicos me gustaria k alguien me ayude y me explike xk no puedo entra a esta pagina del foro.. lo k pasa es k en kinestop ay una chica k se llama lulu una flakita este es su link http://kinestops.com/kinesiologa/Lulu/ k kiero atenderme kn ella pero keria ver primero los coment del post pero cuando kiero entrar y me logeo siempre reboto y nunca puedo entrar asi pasa kn algunas paginas noc xk.. kn la de delicia ( alli deje mi ranking, leanlo =) ) normal me logie y normal entro pero no entiendo xk kn el post de lulu no.... una pregunta ustedes k ya saben necesito algun permiso especial???? si es asi komo lo solicito o como hago para poder ver el post de esta kine... kien me pueda ayudar se lo agradeceria.. bueno chicos un gusto y espero hacer mas post en el futuro =)

    este es el link de la pagina k kiero entrar y no puedo

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1628858
     
    Leopardo1980, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    en algunas pinas tmb me sale esto.. xk????

    Leopardo1980, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, accederr a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
     
    Leopardo1980, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Rspec, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Aki mi ultimo encuentro:
    1.- Tipo de Chica: Trigueña tamaño normal , ayer la vi simpaticona.
    2.- Edad: creo que debe estar entre 20 y 25.
    3.- Cara: bueno trigueñita , medio simpaticona algunas manchitas de acne.
    4.- Talla: uhmmm 1.60 con tacos se ve alta
    5.- Senos: riquisimos se deja hacer todo no dice que no , chupetear lamer etc.
    6- Cintura / barriga: uhmmm esta un poco mas dura que la otra vez , debe estar haciendo ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , en perrito buena vista.
    8.- Piernas / pies: duritas y mejor al hombro.
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno solo.
    11.- Aseo personal:la encontre recien bañadita.
    12.- Fellatio: dentro de lo normal , visito las boloñas.
    13.- Papita: peladita , se mojo uffffff , aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: igual que la vez anterior trato de pareja , nos metimos unos chapes bien cariñosa.
    16.-Calidad de Polvo: un señor polvo , despues de los chapes y las manoseadas la agarre contra la pared y la empeze a paletear ,eso si estaba con una lenceria negra que resaltaba su culito , empezo con el mamey , de ahi la agarre en perrito , en misionero nos demoramos un huevo no queria parar , de ahi ella se puso arriba y se empezo a mover como loca ahi la senti bien mojada , de ahi para acabar la agarre de costado y ahi si se empezo a retorcer de placer me decia que no pare , y ahi estuve un buen rato hasta que acabe , no queria que la sacara despues de acabar me dijo un ratito dejalo ahi , despues la saque y estaba recontra mojada , nos quedamos un rato abrazados , pero que rico polvo,me dijo que a partir de la otra semana empezaba a atender los domingos pero solo a los caseros pero no tenia horario fijo tenia que coordinar desde el sabado , a la salida menos mal que no
    habia gente , la vez anterior estaban la chibolada medio rochosa tanto la entrada y la salida , ayer fue la excepcion.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: uhmmm ya debe tener su tiempo en el cache en el business sera menos de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si cumple
    22.- Ubicación: San Isidro
    23.- Local: Como dije la zona es tranki , pero el roche es al entrar y salir.
    24.- Volveria?: si de echo pero dejare pasar unos días.
    25.- Puntaje final: 8/10 ha mejorado desde mi ultima visita.

    Bueno creo que hay chicas nuevas , ya que la otra vez las vi a todas sentadas y las salude ya que me las presentaron , pero ayer cuando sali , me dijeron que esperara pero ya estaba a casi un paso y me gane con un flaquita culoncita que entraba a la cocina , le pregunte a la flaquita y me dijo que ya me las presentara la proxima vez... habra que esperar ......
     
    fasa, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandingoo le gusta esto.

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok amigo gracias x el dato eso me servira apartir de aora en adelante pero una pregunta a ver si me puedes ayudar... komo se en k rango estoy ???? xk veo de los otros cofras y si dice k rango estan en cambio en el mio no lo veo.. como averiguo eso???:eek:
     
    Leopardo1980, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    El rango militar podras verlo cuando tengas al menos 20 post, en cual pasaras a ser nuevo recluta y conforme avances iras ascendiendo, por ahora que tienes menos de 20 post no podras ver tu rango.
    Saludos
     
    EL URBANO, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Gracias, por tu ayuda mi estimado amigo Herido. Voy a llamar a Holly para preguntar por esta kine que mencionas , la que mide 1.70 y se maneja unos pecherekes bravos para que me la presente. Espero tener suerte con esta kine que recien voy a conocer. A holly ya me la comí la semana pasada y tiene buena atención ahora espero que las demás kines que chabean en este local tengan la misma performance. No sé si sabes cuantas kine trabajan en este depa del placer , lo que pasa es que trabajo cerca a este local y me gustaría hacerme caserito, pero me gusta variar el menú. Gracias por todo, y ya estaré poniendo mi ranting con su plantilla respectiva con audio incluido y fotos , del duo que me voy a meter la semana que biene para informar a la comunidad de las nuevas putanas que hay en dicho local . Saludos.
     
    DESTROSACULOS, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    La semana pasada fuí en busca de esta flakita, la llamé a su cel aquí les dejó su ranting de sta putana.


    1.- Tipo de Chica: Amable, tipo nacha fuertota que te la quieres comer y de solo mirarla se te para la pinga en one.
    2.- Edad: Debe de estar entre 22 a 24 añitos.
    3.- Cara: De cacharro, es la típica peruana promedio, de ojos rasgados cara de arrecha mamona, no es ninguna anfitriona o una flaka de q solo mirarla te enamoras. Tiene cara de vendedora de polvos azules. Tiene un poco de acné en los cachetes, da palta chapártela con esos barros q tiene.
    4.- Talla: Debe de estar entre 1.55 a 1.65 , sin tacos con tacos se ve mucho más alta.
    5.- Senos: Full silicón , se puede hacer de todo con esos melones , no se queja ni dice que le duele.
    6.- Cintura / barriga: Un poco, es más quebrada lo q hace resaltar bastante su culazo q se maneja y en cima con los tacos puestos se ve más notorio ese chanchazo.
    7.- Caderas / derrier:Culazo, q rico, es la típica empleada del vecino que quieres comerte como sea , cuando la ves con su minifalda lavando ropa.
    8.- Piernas / pies: Yucasas, fuertes y proporsionadas, típicas patazas como nos gusta a todos los peruanas .
    9.- Piel: Color caramelo, trigueña clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene , felizmente.
    11.- Aseo personal: Es limpia, no le tiene miedo al agua, ya q le dije para bañarnos antes de ir al matadero.
    12.- Fellatio: mmmm, Le falta mucha más ténica lo chupa normal no es una loba. Es una chupada monse. No es una harcore en la chupada.
    13.- Papita: Ya esta bien recorrida. Alli tienes q meter taladro para hacerla gritar un poco.
    14.- Anal: No vicité esa zona, abria que ver.
    15.- Trato: Muy buena para que, te busca la conversa asi no le hables nada y trata de saber de ti, cuando habla se nota media cholita, no habla como una flaka de miraflores. Pero en el trato es buena , accede a todo para que te sientas cómodo yo le dije para bañarnos juntos y me dijo que ya no puso reparos en en tiempo ni me dijo que solo era media hora, le dije para bañarnos para q dure más la faena.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno, primero la q me abrió la puerta fue atro flaka q no estaba en nada y me hizo pasar a la habiatación de al fondo. La espere solo un rato felizmente hasta que llegó Holly, con sus tacos y un babydoll transparente, de solo verla se me paró jaimito, con el cuerpazo que se maneja a parte que siempre era mi fantasia cacharme una flakita asi. Me saludo con un beso y me dijo sus tarifas. Le dije q medio estaba bien.Cuando regresó después del pago, le dije para bañarnos juntos y accedió ya en la ducha me baño calatito como un bebé, pero lo que si me llamó la atención fue cuando le dije q me lavara la pinga con jabón a lo cual ella no quiso, me dijo que no porque no tenía preservativo puesto, al parecer esta flaka no te toca ni la pinga si no tienes tu pre puesto, eso medio que le quito énfasis a la bañada que me estaba dando ya q ami me gusta q la flaka me limpie a jaimito con jabón y me lo engría en la ducha.Luego pasamos a la habiatación a secarnos a lo cual ella estuvo bien atenta pasándome la toalla, nunca apurándome por el tiempo a pesar q solo tomé media hora. Le dije que no se sacara los tacos ya que le resaltaba bastante el culazo y las yucazas , me eché en la cama y nos rebolcamos un rato queria agarranle las yucas y el culazo para ver si estaba duro y para qué estaba aprobada todo bien durito durante esta faena la flaka quería chapar se notaba que lo queria hacer ya que me miraba fernte a frente esperando q me la agarrre y dándome piquitos , pero la verdad la flaka personalmente no me gusta de cacharro por los granos que tiene no me la agarre , me nos mal que no se molesto por lo ocurrido. Despues del paleteo correspondiente me la chupo, un rato . en seguida no agunte más y le dije en one para cachar me senté al borde de la cama y le dije q se sentara encima mio, q bestia hermanos q tal culazo sentado encima mio. luego le di parada con los tacos puestos, asi le estuve dando con fuerza no dure mucho y se me vino todo el kuaquer rapidito nomás,ya saben hermanos si quieren durar con esta kine tómense su leche de burro ,pq ese culo es difícil de aguandarse. Mejor si toman una hora.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Masomenos, le falta bastante para ser una estrella porno o llamarla hardcore. Es cachera, pero le falta aprender más de las MILF.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta pagina.
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Personalmente pienso q esta para 80 media y 120 una hora, el cacharro la mata todo si fuese más simpatica podria cobrar 100 media hora. A ese precio tendria mas clientes, por q esta para comersela todos los días.
    22.- Ubicacion: en San Isidro
    23.- Local: Cuarto con baño , esta buena el local sin olores, un poco rochoso pq es otra la q te abre la puerta
    24.- Volveria?: mmmmmm El precio es la q la mata toda, ami me gusta atenderme varias veces, y cumplir mis fantasias. Sría cosa de preguntar si hace desct a los clientes antiguos.
    25.- Puntaje final: 8pts ( cuerpo ) cacharro ( 4 ) promedio se lo comparo con otas kines 6pts. por el precio.
     
    DESTROSACULOS, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ok muxas gracias amigo x el dato.. aora si ya se komo ir ascendiendo... ya iran viendo mis post entonces de aora en adeante =) !!!!!
     
    Leopardo1980, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Brother! te haz webeao o haz puesto rating solo por poner nah mas, porque dices que te atendiste con Holly la semana pasada entre P. Thouars y Javier Prado, cuando actualmente holly esta en San Isidro me parece raro :cool:
     
    EL URBANO, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traductor

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto esta en San Isidro, la direccion que pone el cofra es donde anteriormente estuvo, que tambien era un local (depa) muy bien acondicionado.
    Por lo demas la atencion de Holly es buena y penetrarla de costadito con ese trasero tan durito chocando con el vientre de uno es RIQUISIMO.
    Ya pondre mi ranking mas tarde, me atendi con ella en Perr...... y ahora hace unas semanas en su nuevo dep.
    su atencion sigue siendo buena
     
    traductor, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Mi estimado amigo Urbano, esta plantilla la copié de un ranting que estaba al comienza de la pagina, lo hice para hacer mi ranting con mi experiencia , me olvidé de cambiar la direccion ya que es la primera vez q me atiendo con ella. Gracias por la comprecion. Solo lee el ranting mio y te daras cuenta que es cierto todo lo q digo o es q acaso no la conosess????????? Gracias.
     
    DESTROSACULOS, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta nena es un manjar pero las veces que me atendido con ella, le pregunto de sus amigas y me dice que mas adelante me las presenta es algo celofan con sus caseros como le hago para atenderme hay una alta de buenos pechos no se su nombre algun cofra se atendido con ella.
     
    mixto, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bloomental

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta cholita cuerpona si que es un manjar, me la comi en 2 ocasiones pero hace ya tiempo, qiero repetir plato, ahi publicare rank para pasarle un dato mas actualizado ;)
     
    Bloomental, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta chica es bien pedida, la otra vez estuve en ese depa y estaba ocupada, espere 20 minutos pero se me hacia tarde, me fui.
     
    leyva, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página