¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    condezo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer pase por el *para ver a holly como siempre tuve que esperar un raton pero me atendi una cortita con franchesca ya estaba de salida asi que media no mas, bien rico el polvo pero aun caliente segui esperando a holly y escuche un nefasto comentario...............

    holly se va!!! se quita!!! mi cholita power se va a fines de mes pense se independiza o cambiara de point y no ya cuando me toko con ella le pregunte y me comento que ya junto lo nesesario para un negocito que tiene en mente pago todas sus deudas y efectivamente se quita :( sali triste del point... bien por ella q ya regrese a una vida normal pero ya no volvere a verla snif snif!!!!:eek:
     
    condezo, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    ES cierto a fines de enero me atendi con ella y me dijo que ya se hiba a quitar que estaria 2 o 3 meses mas pero que ya se quitaba,que pena por la cofradia pero ella si es una chica complaciente..
     
    erosiman, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Al leer estos comentarios la verdad queme decidi por esta tetona, te hace parar por un restaurante en la cuadra 8 de 2 de mayo de alli te dan la direccion exacta.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña gruesita
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: No es simpatica nicanor, tiene
    4.- Talla: No pasa de 1.65
    5.- Senos: Son grandes suaves y redondos
    6.- Cintura / barriga: Algo gruesita pero no enconte mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Bien formadas y firmes. Sin vellos.
    9.- Piel: Canela con algunas manchitas
    10.- Tatuajes / seña característica: No he visto ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lamida suave, me imagune mejor
    13.- Papita: recontra pero recontra desbocado, al final tuve que pajearme porque no la daba
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Es amable pero hace la tipica conversacion de puta que en donde trabajas, donde vives, cuantos años tienes, me presto su ducha porque hace un calor de miercoles estos dias. No besa con lengua, te succiona y juega con tus labios pero de alli no mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se nota que al toque quiere hacerte botar el quacker, pide que se lo empujes, a mi me gustan los toqueteos y caricias previas, aca me desilusiono completamente, su gemidos son medios fingidos, cuando le estaba besando el vientre e hice el ademan de bajar mas mi boca me dijo que no le gusta el oral, aca piedern los que les gusta.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el foro
    20.- Precio: 150 soles por hora
    21.- Costo / beneficio: Muy caro para el tipo de atencion que da
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: Lo basico, habia un perro jugueton, ropa en el piso, sala desordenada
    24.- Volveria?: Definitivamente no
    25.- Puntaje final (1/10): 6


    Al final me lleve una desilucion con esta kine pensando que daba trato de pareja, respeto los otros ratings pero no comparto la opinion
     
    pablitoclavador, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Como esta de salida tal vez ya no le interese su "reputacion" y solo quiere cumplir el tiempo. Pero que extraño, siempre cumplio bien conmigo.
     
    Rspec, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pude atender con esta kinesiologa Holly, buen performance y este es el rating

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: tetona bien despachada, chola power bien aguantadora.
    2.- EDAD: debe estar en 27 o 28 años.
    3.- CARA: de pendeja, no es para salir corriendo pero no la considerarria como bonita, algunas marcas de acne.
    4.- TALLA: 1.65.
    5.- SENOS: son grandes siliconeados, se deja lamerlos y chuparlos, le pedi para que me haga un ruso y lo hizo.
    6.- CINTURA/BARRIGA: mas o menos, algunos rollos, no esta durita.
    7.- CADERAS: es caderona y tiene un buen trasero, una buena batea de chola power.
    8.- PIERNAS/PIES: piernas bien torneadas, es patona.
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no le vi.
    11.- ASEO PERSONAL: se habia bañado.
    12.- FELLATIO: es buena mamona, parece que le gustase chuparlo y lamerlo, se traga todo hasta las boloñas.
    13.- PAPITA: la papita peladita, a pesar de tanto trajin ajusta un poco todavia y se moja sola.
    14.- ANAL: no se lo pregunte.
    15.- TRATO: es bien amigable y conversadora, no apura es paciente.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: fue un buen polvo, unos diez minutos de calentamiento antes de penetrarla, me la tire en varias poses, aguantadora, no se queja cuando le daba duro, es recia.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hace
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años.
    19.- ANUNCIA EN: kinestops.
    20.- PRECIO: 100 soles la media hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: estuvo normal.
    22.- UBICACION: san isidro.
    23.- LOCAL: es una casa grande, la habitacion comoda con espejo, baño saliendo del cuarto con bañera.
    24.- VOLVERIA?: si por la buena atencion.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
     
    SE84ST14N, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    mmmmmm si es q es cierto q se va quitar tendre q visitarla antes q finalice la semana, espero encontrarla y tratar de averiguar si realmente se quita, de conseguirlo ya dejare mi respectivo Rating.
    Saludos.
     
    EL URBANO, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien no pienso quedarme con las ganas de conocerla antes que se retire, ire entre hoy y mañana, 100 soles cobra la media hora no?, sabran si acepta rebaja aunque sea 10 solsitos :confused:.
     
    Aries 80, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Te sugiero que no hagas eso.......... Ya que la flaka asi como te da un trato de ptm y eso te lo pueden afirmar los mas de 280 cofrades que le pusieron un buen comentario es que hay dos cosas que ellas ( digo ellas por que tanto holly como sus amigas tienen la misma practica) no te pasan

    1º que pidas rebajas
    2º que seas patan, que las maltrates de alguna manera

    espero haberte ayudado
     
    herido, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberian ser un poco flexibles, 10 solsitos no les va llevar a la pobreza :( pero no modo, gracias por la ayuda.
     
    Aries 80, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Tenia a esta nena en mi lista de pendientes, asi q no la podia dejar pasar, aqui mi Rating de Holly.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Del cuello para abajo es toda una potra, cuerpazo, en la calle de hecho q volteas a verla, pero ese cuerpo se nota que tiene ayuda del cirujano.
    2.- EDAD: Debe tener sus25.
    3.- CARA: Aquí si esta en debe, medio carona, con rastros de haber tenido acné, sobre todo por el mentón.
    4.- TALLA: Sin tacos debe medir 1,65 fácil, me parece buena talla considerando q el promedio de kines mide 1.50 a 1.58.
    5.- SENOS: Grandes y duritos, obviamente con ayuda del cirujano.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Tiene su cintura, es delgada.
    7.- CADERAS / DERRIER: No es despampanante pero si tiene buenas caderas.
    8.- PIERNAS / PIES: Contorneadas y duritas, buenas piernas.
    9.- PIEL: Trigueña clara, parecía bronceada.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA: No le vi ningún Tattoo.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, antes de iniciar la sesión me pidió q la espere un toque pq se iba a bañar (+1).
    12.- FELLATIO: Aquí discrepo con algunos, la verdad no me pareció nada del otro mundo, bueno si pero ahí nomas, con su lamida de boloñas incluidas pero creo q e tenido mejores.
    13.- PAPITA: Ya tiene su trajin, estaba razurada.
    14.- ANAL: Dice q no lo da, pero para ser sinceros yo note ese ano con cierto recorrido, bueno, esa fue mi percepción.
    15.- TRATO: De pareja, con chapes incluidos, te busca tema de conversa y trata de q te sientas comodo.
    16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: De solo ver tramendo hembron delante mio Jaimito ya taba erecto, empezamos con caricias y chapes, me hizo el oral y la puse en misionero escuchándola gemir suavemente, luego misionero con piernas al hombro, luego la puse encima mio y me dio una cabalgada q casi me saca conejo jaja asi estuvimos largo rato besando sus pechos y chapando, para terminar no me podía perder el doggy style, empese suave y poco a poco le daba con mas fuerza y ella decía “si..si..asi” waaaa ahí se me vino todo el huayco, el segundo polvo fue similar pero aun mas intenso, en líneas generales me agrado bastante su atención
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su time.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: En Kinestop como Holly.
    20.- PRECIO: 100 y 150, me atendí una hora.
    21.- COSTO / BENEFICIO: A mi parecer si los valio, lo bueno es q sabe q tiene su gente y a pesar de ello no sube su precio (+1).
    22.- UBICACION: san isidro
    23.- LOCAL: Coincido con todos, entrada rochosa xD!! Cuando llegue al frente había un huachi mirando y había otro en una caseta, pa concha en la esquina había un tio conversando con 2 tias, la entrada tiene unas gradas afuera y al entrar al subir las escaleras te ganas con ASS de quien te habrá la puerta jaja. Las camas deberían cambiarlas, el cuartito q esta al costado de la escalera y da a la calle mas parece almacen, había hartos zapatos, ropa y hasta un jebe tirado en suelo xD!! Asi q mejor nos fuimos al cuarto q estaba al fondo.
    24.- VOLVERIA?: Si.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 / 10 bien puestos
    Cuando ya me estaba llendo vi a Lulu entrando al cuartito, jaja es una minikine, morenita, flaquita, con pinta de escolar xD!!.
    Dato adicional para la alegría de los cofras q les gusta atenderse con Holly, según lo que me comentó, ESTAN BUSCANDO NUEVO DEPA, me comento q talvez para fin de mes se muden, se han dado cuenta de los chibolos q juegan por ahí y del huachi sapo, pero por ahora no se pueden mudar pq pagaron por adelantado el alquiler del depa.
    Con este Rating espero poder participar en el concurso “Aporta y gana”.
    Saludos
     
    EL URBANO, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1, Gamboa y lord_trade les gusta esto.

    mazotieso

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace tiempo que le tenía ganas por los comentarios de los foreros y siempre habia tenido mala suerte en ubicarla... o que estaba ocupada o que estaba con su ruler.... hasta que por fin, después de tanto insistir, logre ubicarla y me dirigi a su depa, con ganas de sacarme el clavo. Cuando estuve cerca la llame y no contestaba, Chesu, al parecer me habían ganado el turno, insisti y nada. Pense que ya había perdido y luego de esperar un rato, volvi a insistir... no iba a ir hasta alla por gusto... pero nada. Cuando ya estaba buscando en mi agenda otra opción, se me ocurrio insistir por ultima vez y me contesto... pero al toke sake que no era la misma voz de Holly, al menos de la que me contestó la primera vez. Me dijo que vaya a la dirección exacta, pero que la esperará unos 5 minutos porque recien estaba llegando y que se iba a alistar... Bueno, si había esperado tanto, que eran unos 5 minutos más... Así que aproveche para pasear por el lugar y luego de un tiempo prudencial me acerque al alugar... Lo que si me había pedido era que no toque la puerta, sino que la llame cuando este en la puerta. Asi lo hice y al rato me abrieron. Me abrio una chatita que me hizo pasar y me dijo que Holly estaba cambiandose. Me llevó hasta el fondo del depa y me dijo que esperara en un cuarto a lado izquierdo, al costado del baño. Entró conmigo y rapidamente trato de ordenar las cosas que habían alli, ropa, sabanas y almohadas y las metio en otro cuarto. Bueno, prendi los ventiladores que habían alli y me dispuse a esperar.... .... pasaban los minutos y nada de Holly, escuchaba que la chata hablaba con otra chica que no pude ver, pero que luego supe que no fue Holly. Ya estaba a punto de retirarme algo molesto por haberme hecho esperar y en eso, escucho una conversación en el cuarto de al lado.... CHESU.... Holly estaba ocupada con otro pata y a mi me estaban haciendo esperar mi turno. En ese instante escucho que el pata sale del cuarto y se mete al baño y luego de unos minutos se retira. En ese instante veo que Holly se mete al mismo baño para prepararse para el siguiente round. Si no fuera porque estaba arrecho y ya había visto lo que me iba a comer, me hubiera ido en ese instante. Al rato sale del baño y viene al cuarto donde yo estaba, con la toalla puesta y con una sonrisa pícara se disculpa por la demora... Le reclamé por la espera y en respuesta me dio un tremendo chape con lengua y todo y me jalo para el cuarto y me dijo que me iba a compensar. Luego de tranzar el pago, salio y regreso ya sin la toalla y con su lencería puesta comenzó el faenon.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Es cuerpona, tipo vedette aunque le falta afirmar, visitar mas al Gym
    2.- EDAD: 25 Aprox.
    3.- CARA: Cara redonda medía achinada y como todos dicen tiene secuelas de acné. Tiene cara y una mirada de las que le gusta el cache.
    4.- TALLA: 1.65 Aprox. Aunque usa tacos para parecer mas grande.
    5.- SENOS: Grandes y siliconeados, te deja hacer lo que quieras con ellos. Lo mejor que tiene.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Como dije antes, es cuerpona y su cintura hace resaltar el culo.
    7.- CADERAS / DERRIER: Un rico culo, cuando salio de la ducha, me convenció al toque, no es firme, mas bien carnoso, se ve rico en doggy.
    8.- PIERNAS / PIES: Cuidadas, Suaves.
    9.- PIEL: Trigueña clara.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA: No vi ninguno, aunque estaba distraido con sus otros atributos.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, no sentí ningún olor extraño, tenía un rico perfume y fui testigo que se aseo antes de atenderme y mientras yo me vestía, aprovecho para volverse a meter al baño.
    12.- FELLATIO: Regular, no se entretiene demasiado, parece que mas le interesa que la penetres... aunque si visita las boloñas.
    13.- PAPITA: Afeitada y se moja sola. Deja que juegues con ella, aunque tratándola con cariño.
    14.- ANAL: No suelo pedirlo, pero parece que si lo da.
    15.- TRATO: Buen trato. Para ser la primera vez, me trató como caserito. Será por la compensación, pero bueno.
    16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: No se si fue por compensarme por la espera, pero me dejó hacer de todo. No puso reparos a nada. Recorri todo su cuerpo, metí mano por todo lado y ella también me agarraba el falo y me daba chapes con lengua a cada instante. Se trepaba encima mio y ella sola se lo clavaba con fuerza, y parecía que lo disfrutaba, mientras yo le chupaba esas ricas tetas. Luego la puse en misionero para volver a disfrutar de sus tetas y engolosinarme con ellos, mientras la penetraba, estuvimos así buen rato, hasta que la puse en doggy para montarla y ver como se movían esas nalgas en cada embestida. Ellla lanzaba gemidos y me buscaba para chapar. En esa pose me vine. Terminamos recontra sudados porque el ventilador no ayudaba.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No pregunte si los da.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Todo ya lo hadicho... tiene harta experiencia.... se nota..
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: En Kinestops como Holly.
    20.- PRECIO: 100 soles media 150 la hora.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Pues valio la espera, creo que se porto muy bien.
    22.- UBICACION: en San Isidro.
    23.- LOCAL: El depa es grande y algo ficho, los cuartos si son chicos, con lo básico. El baño esta afuera, entre los dos cuartos.
    24.- VOLVERIA?: Talvez, aunque el depa ya esta en roche y eso me detiene un poco.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10.

    Buena noticia que se este mudando porque como todos dicen, el lugar es recontra rochoso, ya todo el barrio por allí saben que se cocina alli, los guachis son los que hacen la chacota cuando sales y lo más rochoso es que por alli hay familias con chibolos. Además también hay oficinas. Pasen el dato, cuando se cambia de lugar y quizas piense regresar por esta kine.
     
    mazotieso, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gamboa le gusta esto.

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Excelente!. Espero que vuelvan a un lugar menos rochoso con ventilación
     
    Rspec, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    jajaja yo ya lo dije en mi post de nenita o kathy ( ver reating) , es muy rochozo ese local y ademas ese wachi empieza hacer chacota, aparte que los que van con caña los vecinos te joden que no te cuadres ahí, una wadaaa, zona que no se presta para putear, ojalá se muden

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades.....he visto que en KT holly ya no aparece en la zona de san isidro, sino aparece en Miraflores!!!!

    alguien sabe algo??? a q parte de miraflores se fue?????
     
    boy1924, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Cofrade, Holly no se ha mudado, lo que debe suceder (y no es la primera vez que pasa esto) es una cuestión de configuración en la página seguramente. Al menos hasta el viernes sé que estaba en el depa de dos de mayo, es imposible k se haya mudado tan rápido, a no ser que haya cambiado de cubil, aún así no es tan fácil eso de cambiarse de cubil, pues ello implica nuevas fotos, pues el anuncio por las fotos las paga normalmente la dueña(o) del depa, y nica la dueña de dos de mayo va a dejar que publique esas fotos con la dire de otro cubil.
     
    lord_trade, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    El webmaster o quien maneje la web parece que se confunde. Dentro de poco seguro cambia a San Isidro.
     
    Rspec, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElqueTePoneLosCachos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese depa esta con roche no falta una vecina cucufata que les tire dedo y les caiga la mancada, mejor seria sacarla, hace salidas a hostales?
     
    ElqueTePoneLosCachos, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es para despistar a la gente...


     
    danielf, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gamboa

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Este sabado probare a esta diosa , :D:D:D ojala siga por san isidro...
    Le tengo ganas proque he leido que es full hardcore ...veremos que pasa... :eek:
     
    Gamboa, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    man confirmas al foro si es verdad que se mudan Ok jeje

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página