EMMA.WATSON
BANEADO
- 1.440
- 2.723
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.723
18 Years of Service
Estimados x 100 lucas me encierro tres horas en un hotel con kines
cofrade me da por favor el cel de esas kines la verdad que yo de curioso sali con kines de 30 mangos pero lastimosamente eres una cagadas pestilosas y gelatinosas pero si ud me dice que esas kines son mejores que holly .................yo le creo
deme los cel de esas kines ........
un abrazo
Estimados x 100 lucas me encierro tres horas en un hotel con kines antes conocidas por el foro y que estan muchisimo mejor q la susodicha y obvio tambien su trato es de pareja ya demasiado diria, comentare con nombres para que se tenga de referencia:
1- Paloma o Ivana (culonasa de cara aceptable)
2- Dominik o Daniela o Tilsa anunciaba hace un par de años (tambien culona y para mi de cara guapa)
3- Me reservo el nombre ya que ella sigue atendiendo y leyendo el foro.
Mi intencion no es decir que tienen mal gustos, solo fue pedirles q sean mas criticos u objetivos y si menciono estas kines es para que se tenga una referencia, saludos.
Pd. algunas veces la salida gratis o mucho menos.
A mi me parecio feasa, como es posible que para algunos le parezca agradable, pasable incluso lei hasta simpatica. Señores creo q existe un estandar de belleza minimo y para mi esta kine en cara esta en debe, encima busca besarte como si fuera linda, su cuerpo me parecio bastante bueno aunque los pechos muy duros, saludos. Porfavor sean mas criticos.
Dejence de tanto blablabla y aporten con rankings si les parece fea hagan su post y comenten todo lo vivido con la kine.
Y si tienen números privados de otras kines o ex kines guardencelo para uds y no lo ventilen por acá ya que este tema es para Holly si lo quieren compartir o no ya ese es su problema.
Además que novedad conseguir NP de kines.
Aportes cofrades ......