¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    meko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    de la esquina a la otra
    buena buena ......................

    1.- Tipo de Chica: amable es una mescla etnica :eek: pero se le ve desenvuelta, atractiva en su tipo
    2.- Edad: 24 max
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: siliconeados pero se le ve muy bien buen cirujano se deja agarrarlos y mamarle los pezones
    6.- Cintura / barriga: chikita barriga no tiene nada ni un rollito muy durita
    7.- Caderas / derrier: derrier que bonito para mi lo mejor que tiene nalgas redondas duras
    8.- Piernas / pies: bonitas duras suaves
    9.- Piel: trigueña suave se cuidad mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: pulcra la flaka sin olores y sin perfumes pacharacos
    12.- Fellatio: le gusta la mamada se exita al tenerlo en la boca chupa en garganta profunda lamio el tronco y bajo por los gemelos
    13.- Papita: esta apretadita tuve muchas sensaciones con ella
    14.- Anal: dice que no pero creo q con mas labia la soltaria
    15.- Trato: de lo mejor, que me he comido este mes bien desenvuelta te hace sentir como amantes colabora en el cache con poses y demas
    16.- Calidad de Polvo: cuando entre se palteo un poco de torpe se gano con mi pistola jejej nada encendedor no mas pero pobresita que habla pensado de ahi aclarado ya nos entregamos ala pasion chapa muy bien pero muy bien me beso todo el pecho me bajo en pantalon y me lo saco mmmm me puso el condoris y me lo chupo bien despacito como que ella lo disfrutaba, eso junto con dos polvos varias poses en todas colabora le gusta paraditos....... me dijo que ahi la siente toda :D
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sus 6meses bien chambeados
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por el foro
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hra
    21.- Costo / beneficio: cumplio
    22.- Ubicacion: san isidro
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?:si

    25.- Puntaje final: 7.50

    saliendo me presento a sus amigas se les ve interesantes y asu ves me sugirio un trio con algunas ufffffffff
     
    meko, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame a ver quien estaba atendiendo en el cubil de dos de mayo (no digo cuando pues pienso regresar) y me dijeron que estaba Holly,habia escuchado de ella y cuando llegue, ella salia de la ducha, entró a la habitación a cambiarse y cuando sale: puta que rica se le veia con su lenceria lila (le queda bien el color) y con tacos se ve un hembron pues tiene una muy buena figura. Recontra cariñosa, rodeo mi cuello, me beso y me dijo sorry por hacerte esperar (que linda esta nena!!). Fue una muy buena primera impresion y le pedi atenderme una hora. Aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica: chica agradable, de buen cuerpo, sonrisa coqueta, muy tratable, se que muchos no van a compartir mi opinión, pero la belleza es bastante subjetiva, para mi: simpática (sin llegar a ser una belleza, pero tiene lo suyo, su trato hace que la aprecies mas)
    2.- Edad: uhmm no se si 23 sea su edad como muchos dicen, yo le hecho menos.
    3.- Cara: agraciada para mi gusto, cara redonda, tiene sus cachetes, ojos achinaditos, pelo lacio negro hasta la media espalda, sonrisa suave.
    4.- Talla: debe estar por el 1.67 mas o menos, porque con tacos estaba a mi altura casi y yo toy por el metro ochenta.
    5.- Senos: grandes, sus 36 B,duros, como dicen buena cirugia, se le ven muy ricos y con unas ganas de deborarte esas chichis, aunque no son naturales igual te loqueas con ellas, de pesones medianos, marrones y lo mejor, se excita cuando te entretienes con ellos.
    6.- Cintura / barriga: chica plana, no le vi rollito, se ve que hace su gym, cintura marcada para el derrier que se maneja, se le ve muy bien en conjunto.
    7.- Caderas / derrier: LO MEJOR!! que rico culo que se maneja esta chica, muy bondadoso, caderas que resaltan su figura, no exageradas, se le ve muy muy bien en su lenceria a esta kine, de hecho en persona la vi mejor que en las fotos. De verdad que la vi un hembron (bueno es mi parecer)
    8.- Piernas / pies: duras, marcadas, gruesas, carnosas, buenas yucas, pies cuidados, aunque no la vi al detalle.
    9.- Piel: ella es trigueña, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, no recuerdo seña caracteristica, lo unico una pequeña manchita en la espalda si no recuerdo mal.
    11.- Aseo personal: limpiecita, como dije me recibio bañadita, y para el segundo polvo nos fuimos a duchar juntos
    12.- Fellatio: cumple con su labor, no es una mamona como Kenita, pero intento hacerme garganta profunda dos veces, te lame las boloñas y te lenguetea el tronco, siempre con su ponchito por supuesto, lo mejor es cuando te lame abajo, se siente muy bien.
    13.- Papita: rica conchita, depiladita, labios grandes, lubrica muy bien y se siente muy bien en la mayoria de las poses, aunque por ahi se va notando el trajin.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace, aunque no se queja cuando le tocas esa parte, por ahi puede ser Diablito
    15.- Trato: Muy bueno, hace que entres en confianza al toque, es recontra cariñosa, trato de amante, en realidad muy buena su atención, pues para mi si una kine te da el trato que me dio ella con chape y todo, entonces puedo decir que es un buen polvo como lo fue con ella.
    16.- Calidad de Polvo: ella es muy cariñosa, en el paleteo inicial, ambos nos sentimos bastante estimulados pues al tocar su conchita la senti humeda, nos besamos en todo momento, y unos besos serios, con lengua y todo. Ya echados yo recorri todo su cuerpo y al llegar a su conchita y jugar ahi con mis dedos, ella comenzo a contornearse y a gemir, realmente me di cuenta que le gustaba y que se sentia excitada. Luego ella me hizo el oral mientras seguia tocandola abajo y se subio encima mio. Que rico se mueve arriba, luego cuando se cansaba le daba duro agarrando ese hermoso derrier que tiene y que rico fue escucharla gemir, cosa que hizo hasta el final del polvo. Estando ella encima mio, se bajo y ella misma se puso en cuatro: que hermoso expectaculo verla asi, tambien aqui le di duro y agarrarla a palmazo limpio parece que la estimulaba mas. Luego en misionero y de ahi la puse de costado para seguir besandonos realmente con ardor, al menos asi lo sentia pues ella agarraba mi brazo fuerte con sus dos manos y lo apretaba sintoma que lo estaba disfrutando, y me decia que siga asi, hasta que la puse boca abajo y ella sintio la pegada: ella mordiendo la almohada y estrujandola mientras nuestras lenguas se enredaban para terminar en esa pose. Que rico polvo señores, de veras lo disfrute al maximo y ella al parecer tambien. Nos duchamos juntos para el segundo polvo que fue un copy del primero, dejandome con la pregunta de cuando vere de nuevo a esta chica... ojala sea pronto.
    17.- Calidad de Masajes: ??????
    18.- Experiencia en el laburo: de hecho tiene experiencia y buen desempeño el de esta nena, aunque me dijo que labora hace pocos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora, tome la hora
    21.- Costo / beneficio: esta kine es una verdadera hembra, creo que facil se va a convertir en mi favorita. Bien pagado por el trato que te da y su performance
    22.- Ubicacion: san isidro
    23.- Local: departamento amplio, comodo, bien ventilado, habitaciones con tele, cama grande, baño fuera del cuarto con agua caliente.
    24.- Volveria?: de hecho, por mi ahi estaria ahorita con ella :D
    25.- Puntaje final: para mi 9/10 asi de facil.

    No mas señores, esto es lo que sucedio y para mi fue un encuentro que no espere tener, la recuerdo y me pongo a mil de nuevo. Ya te vere Holly, para tocar el cielo de nuevo contigo. Fue una muy grata experiencia. Saludos estimados. Sera hasta la proxima.
     
    democrata, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    el brother pablo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me dijeron que entre mas fotos le publican a una kine es por que su fisico es mas veridico........ mas real.... es cierto eso?
     
    el brother pablo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atracador69

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    La chica es fitnees tiene un señor culo y todos los cofras q han escrito aqi lo avalan
     
    Atracador69, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola, yo me atendí hoy y la verdad no es fitness. No es marcadita, ni bien definida. Tiene buenas formas, muchas curvas. Lo único malo es una heridita ya seca en la nalga izquierda, eso me bajó


    E26
     
    e26, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el brother pablo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpa pero si ella no es fitnness o no la concideras asi dime cual de las kines tiene mejor cuerpo que holly..... con la cual tu te hayas atendido brother, por que ella debe tener uno de las mejores figuras que he podido ver aqui, quien un ejemplo please?
     
    el brother pablo, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade haz tu rating para que lo escrito por ti no se quede en un simple comentario.
     
    Lee_Young-pyo, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el brother pablo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    y lo digo por que yo tambien la vi hoy y me parece un lomazooooo tremendo cuerpo totalmente durito es mas me comento que ya tiene 5 meses en el gimnasio y va a diario, suena bien cagon tu comentario......... tas seguro que te gustan las mujeres?

    y de cual herida hablas? en el culo lo unico que tiene es un culazo pero heridas nada que ver...........

    debo mi comentario
     
    el brother pablo, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de las otras chicas q tb estan con ella en el depa??? creo q son 2....una es dulce y la otra katrina si no me equivoco....alguien se ha atendido????? hoy stuve llamando pero no contestaban :S:S
     
    boy1924, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    TMR el dia Lunes despues de leer los buenos comentarios de esta kine, fui a buscarla, me ubique en la cdra 8 de 2 de mayos y llamo a su fono, pero me contesto su amiga y me dijo "Holy no a venido, pero estoy yo y te puedo antender igual de bien" bueeeeeeno dije...y le digo estoy en la eskina * y me dijo...ubicate en la *, dije whaaaaaaaaaaaaaats. O esta jerma no sabe donde esta ubicada o me kiso mandar al desvio??? :eek:
     
    EL URBANO, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    No entiendo la agresividad del brother pablo, suena mas a su caficho q a un simple usuario como yo o cualquiera de este foro. Yo no tengo nada contra Holly, me pareció buen polvo y me gustaría regresar pero raras veces regreso con la misma kine

    Lo de la herida parece producto de algun grano q alguna vez salío y quedo una manchita (totalmente seca la manchita).

    A ver fitness son tipo belen estevez, melissa garcía y hasta karen dejo con musculación definida y con notorio bajo % de grasa donde por ejemplo puedes ver unos abdominales definidos. Yo no digo que Holly no sea un lomaso, de hecho q es cuerpona pero de ser cuerpona a ser fitness hay una gran diferencia. Lo más cercano a una fitness q he visto es devora (kt) pero que al igual que Holly tienen preferencia por un deporte que no ayuda precisamente a definir las musculación. Para ello necesitas hacer una buena dieta junto a pesas, no basta con hacer spinning.

    Vi una sacalagua simpatica cuando salía pero con menos cuerpo que Holly. Además vi una chatita con una batita pero era tipo Mia (lv) pero más delgada. También ví una de pelo pintado pero no pasaba nada.

    Les prometo mañana hacer mi rating, hoy tengo sueño.
     
    e26, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto, es muy sencillo llegar.* es la calle donde estan estan Holly y compañia, que ya quede con ella pa una Noche Buena a puertas de la navidad, pues esta mas buena que el paneton :D. Saludos estimados
     
    democrata, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Lo malo es que la entrada es bien rochosa. Esperemos que los vecinos no se den cuenta.
     
    Rspec, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Es puerta de calle o edificio, si es puerta de calle si hay roche, no ven que los vecinos se ganan cuando entran y salen los parroquianos.
     
    MIROSLAV KLOSE, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el brother pablo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi aguantaran sus 6 mese no creo q mas.......... pero poco a poco tienen que llegar a una casa totalmente independiente ya que en depas los vecinos igual se dan cuenta ya la gente sabe mas del tema.........
     
    el brother pablo, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54

    Puerta de calle. Es una casa.
     
    Rspec, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Smooth Criminal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer que me fui a atender con ella vi a varias chicas, ¿alguien sabe cómo se llama la de cabello negro de rulitos?
     
    Smooth Criminal, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    La de rulitos es Katrina (980865627 LV). Aunque tambièn està otra kine de fìsico parecido y cabello negro medio ondeado, llamada Greysi, la que hace duos con Holly. Pero si te refieres a la de rulitos marcados, es definitivamente Katrina, un muy buen polvo, recomendable.
    Las otras que viste deben ser Dulce o Katty, una pequeñita flaquita, cuerpo de niña pero muy buena perfomance (994856661 LV) y otra flaquita trigueñita que no he probado aùn. Espero que te ayude estos datos.
     
    PeterKantroopus, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Smooth Criminal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena información, gracias. Claro que recuerdo que esta de rulitos tenía un tatuaje en uno de los tobillos.
     
    Smooth Criminal, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando llame y pregunte el precio y otras cosas....como q me respondieron de manera mala, osea media enojada por la pregunta, y al final me cago y me colgo....a alguno le ha pasado???? porq si asi responden como q no da ganas de ir....iria por holly no mas q dicen q es buena pero las demas no teinen rating creo...
     
    boy1924, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página