¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    para que no se wueveen su point esta exacto entre las * moran ambas son parelelas eso del parque esta mas hacia lince mas de una cuadra, esa cuadra divide * y los alquiler te los cobran al mismo nivel que en san isidro unos pendex los dueños de las propiedades

    la tarifa de holly sigue igualita 150 la hra y 100 la media ademas el trato de ella no ha bajado en nada es mas creo que se entrega mejor ahora y sus amigas cobran igual, yo lo veo mas centrico este point que el anterior llegar a perricholi en hora punta era tranka que me acuerde
     
    toyojr, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato toyojr, si ps era cagao ir a perricholi y mas con la wuada que le decian a uno que se pare al frente junto a la pileta (alguna vez hubo agua ahi??????) y con todos los buses pasando por la javicho y uno parado como wuon a eso de las 7 pm era muy rochoso, ahora que diran ? que se pare uno en la acera del frente ja,ja,ja estas chsumadre.

    A proposito que putanas estan ese nuevo hueco eh????????????????
     
    suckmycock, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi hoy con Holly , para que sigue el mismo trato , debo el rating , ahora hay varias cosas que estan hasta el cien:
    El cuarto que te atiende es un horno no hay ventilacion , las ventanas estan cerradas , si bien recien se han mudado falta alto arreglo al cuarto ah el baño ta afuera , la que vi al salir fue a Dulce y a una morochita bien ricotona con una carita de bebe y un culito , no llegue a verle la delantera , saben quien es? , lo que me percate es que al costado hay una construccion y cuando sali estaba el vigilante , creo que pronto se van a ganar con la vaina....
     
    fasa, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Toda la construccion se va a ganar... jajaja. Que huevada, le dare su visitada antes que el sol se ponga fuerte... xq si asi van a estar en verano va a ser horrible.
     
    Rspec, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno cofrades esta semana ha sido full kines para mi, comienzo con esta kine
    Me ayendi el dia de ayer Viernes 03 dec al rededor de las 6 pm de la tarde, fue un poco dificil llegar (por sus instrucciones) ya que yo hubiera tomado otro camino mas rapido.

    Bueno aca mi atencion con esta kine


    1.- Tipo de Chica: Tenia razon un cofarde que se parece un poco a la ñañita Claudia Portocarrero solo que esta kine tiene un poco secuelas de acne.
    2.- Edad: Maximo sus 26 puede ser de menos.
    3.- Cara: Un poco en debe pero para darle chapes como si las huevas.
    4.- Talla: 1.65 por hay me recibio con tacos.
    5.- Senos: Buen par de (.)(.) eso si siliconeados se nota a leguas, se deja chuparlos bien, los pezones se le erectan al toque.
    6.- Cintura / barriga: Perfecta
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, tambien es lo mejor que tiene esta kine.
    8.- Piernas / pies: formadas duritas, la kine se mantiene en forma.
    9.- Piel: :confused: Aca si no me gusto mucho tenia un poco de manchas terminando la espalda y por el culo, un poco de manchas pero bueno...
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia Aseada
    12.- Fellatio: Muy buena mamada, se lo come todo, tambien visita las boloñas.
    13.- Papita: ya no ajusta mucho, limpia depilada.
    14.- Anal: :eek: No se si lo dara pero ese tubo ya tiene trajin, cuando le das en perrito se forma como un huecos ese ass.
    15.- Trato: Buen trato, te recibe con un abrazo y un pico luego te explica el servicio, es tratabale le gusta cachar.
    16.- Calidad de Polvo: A ver cofrades lyendo los post y vienbdo las fotos esperaba encontrar una kine un poco mas clarita, pero bueno ya estaba hay le pague por media hora regreso, estaba con un conjunto amarollo sin brassiere y los pezones erectos se le veian, y un hilo bien exitante, comenzamos con los chapes de pie luego me fue desvistiendo yo hice lo mismo, y la vi con ese hilo negro con morado que rica se le veia, ya luego recorri su cuerpo besando sus pechos y culo me puso el pre y comenzo el maey que ya explique, luego se subio a montar, muy bueno, luego se salio y me la volvio a chupar (me iso recoradr a la chata mel) y luego en perrito fue lo mejor, no me bajoneo mucho sus manchas y me concentraba en cacharla, luego antes d venirme me saco otra vez la pinga y me la comenzo a chupar y me cambio de condon continuamos en perrito y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Diablito No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y aca en el foro.
    20.- Precio: Sigue cobrando lo mismo 100 y 150 media y una hora respectivamente.
    21.- Costo / beneficio: Fue bueno si valio la pena
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: Es grande solo para 3 kines demasiado, pero bueno es uguak cuando te abre la puerta tienes que subir unas escaleras hasta el segundo level donde esta la sala que es grande.
    24.- Volveria?: Quizas mas adelante. Por ahora no.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    EMMA.WATSON, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    wayruro

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita sexy.
    2.- Edad: Debe estar por los 25 años.
    3.- Cara: No me gusto mucho, pero fea no es. Tiene cicatrices por acné.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Siliconeados, pero le quedan bien.
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y cola bien formada.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas.
    9.- Piel: Canela. Lo de las manchas es cierto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en especial, tal vez las pequeñas manchas en el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Aceptable.
    13.- Papita: Depilada. Se siente que ha tenido bastante trajín por allí.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. La sentí con muy buena disposición para el asunto. Se deja llevar y también propone.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe de tener su buen tiempo trabajando en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 la media
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion:San Isidro
    23.- Local: Espacio compartido con otras chicas. OK.
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final: 7/10

    Pongo las fotos que publicaba en LV...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    wayruro, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmegaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca visita las boloñas y da chapes a todo el mundo. No entiendo como pueden chaparsela, si le ha chupado las bolas a miles antes. Pienso que es necesaria mayor higiene en este aspecto.
     
    elmegaman, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Cófrades:

    el día viernes en la noche caí a este nuevo local. Kería atenderme con Holly (hace tiempo ke no lo hacía), pero cuando me dieron las instrucciones para llegar casi me caigo al piso pues tenía una ex ke vive a tres casas de allí y como se imaginarán, la gente me conoce por allí.

    Me abrió la puerta una chica llamada Grace o Gracie, ke estaba guapa, canelita clara, ojos claritos, me hizo pasar a un cuartito pekeño, y muy desordenado. Me senté esperando a Holly, pero la chica no se iba y empezó a recoger ropa sucia del piso, basura tirada y el colchón no tenía sábama, puso una toalla ke olía a loco y le roció con uno de esos sprays para los malos olores. Eso no me gusta pues incrementa aún mas el mal olor. La chica estaba como con sueño o aburrida y me dijo cuanto tiempo. Le dije ke había ido por Holly y me dijo ke estaba ocupada y sólo ella estaba libre. Le dije ke me disculpe pero ke pasaba.

    Al salir, me percaté ke el vecino sapeaba de su balcón, un tío fumaba su pucho y unos chibolos tb estaban parados frente a la puerta (a los chibolos los había visto al entrar). Dijeron algo así como "este on salió al toke pero los otros todavía". Salí al toke y caminé rápido. Me acordé ke la gente de ese lugar es sapaza, ke existen cámaras, porke cuando iba a la casa de mi ex, me ponía en la eskina chapar (donde están cosntruyendo) y después ella me contaba ke a su tía le habían contado ke yo le metía la mano por todo lado (lo cual era cierto). Así ke están avisados, ese lugar es úper rochoso, la gente anda moscaza y ojalá no pesken a ningún cófrade o ninguna chica. Deberían mudarse a un depa, porke las casas con puerta a la calle son siempre rochosas.
     
    URANUS, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar, MAZO3000 y El comunista les gusta esto.

    CELULOIDE

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, en las dos oportunidades que he ido, luego de pactar tiempo y money al regresar la kine regreso con su previa cepillada de dientes (lo digo por el inconfundible olor a dentrifico al acercarme a besar esos labios), asi que creo que esta kine si se cuida, digo yo y cuando percibe que uno tambien es higienico pues hace un oral de maravillas con recorrido de lengua lujurioso y arrechin

    Y si pues a quienes le quede la duda a quien se parece pues tiene un aire a "la ñañita C. P" (lo dije en mi ranking hace varias pag atras jajajaja)

    Saludos
     
    CELULOIDE, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade megaman debes ponerte en la logica que si te chupan las bolas y cosas que son dentro de un buen oral por que asi lo hemos calificado todos es que debes cumplir ciertas normas de aseo

    si realmente deseas que una kine te haga un buen oral debes estar perfectamente bien bañado sino imaginate con las bolas cocidas de todo el dia no pues asi nica y en cuanto a los chapes te dire que lo raro es que veas una kine que te de buenos chapes y te haga un sexo oral almenos cumplidor............ o tu eres de los que no se bañan antes de tirar ufff no creo no........... ya ves asi tomalo un aporte cofrade...........
     
    toyojr, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Que opinan de una kine que hace sus salidas o escapadas eventualmente y a la hora del cachirulo en el telo empieza primero con chapes suavecitos luego profundos y despues con lenguazos con manoseo y todo, luego empujarlo a uno al cama sacarle el lompa, boxer y empezar a comerse las boloñas de una en una y luego devorarse el pajaro como niña mala comiendose su chupetin o helado preferido, despues frotarse la conchita con el pajaro bien ensalivado y colocarle a uno el condorito ponerse salivita en su rajita y sentarse y comenzar a cabalgar como endemoniada???
     
    suckmycock, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    Suena bacan, siempre y cuando sea una mujer que no tenga riesgo como son las kines.

    Si la señorita en mencion hace ese tipo de acciones debe ser considerada una conducta de riesgo. Fijate bien lo que escribes: Oral "sin proteccion", frotarse tu pene con sus genitales "sin porteccion"..... es suficiente para estar alerta sobre este tipo de actitudes.

    No solo para ella que trabaja en esto, sino para todos nosotros que de alguna u otra manera tenemos contacto y podemos ser contagiados de una ETS (la sacas barata) hasta lo peor, que no se lo deseo a nadie VIH.

    Que la calentura no nos gane.

    Saludos,
    Bareta
     
    bareta, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en los corazones de todas
    parece que la competencia arroja barro con ventilador............. por que sera?:D


    bueno ya me habian hablado de esta kine y despues de varias ensartadas en diferentes huecos le di el beneficio de la duda aqui mi experiencia

    1.- Tipo de Chica: criollona
    2.- Edad: sus 23 años facil
    3.- Cara: me parecio normal aunque si se arreglara ufff bella seria en fin
    4.- Talla: 1.64 maso
    5.- Senos: grandes redondos buena cirugia siliconas pero se le ve muy bien
    6.- Cintura / barriga: pequeña cero rollos es mas barriga marcadita full gym
    7.- Caderas / derrier: anchas de culo esta maravilloso gluteos redonditos
    8.- Piernas / pies: carnosas y duritas, buenas yucas, pies con pedicure suavecitos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia recien bañadita
    12.- Fellatio bueno me lo hizo con preservativo aunque no es lo mismo que ha pelito pero se siente bien tiene su tecnica me dijo que no era su fuerte y le creo pero sinembargo hizo lo justo bajo por los gemelos me los lamio y chupo se los puso en la boca siguio bajando y regreso le dije tranki flaka q aun soy virgen ella se mataba de la risa es mas se quejo que la desconcentraban mis chistes jajaja pero chevere
    13.- Papita: ajusta bien para la edad q tiene ajusta bien se lubrica solita paso el examen del oral bacan
    14.- Anal: no pedi pero si explore un tk taba rico
    15.- Trato: Espectacular en si recordaba de todas las veces q me burle de mi amigos por esta fulana y como me arrepenti per en fin
    16.- Calidad de Polvo: desde que la vi me recibio con un pikito bien chevere como se me acerco hasta para cobrarme fue muy amable una ves superado el tema economico me jalo ala ducha entramos juntos y en medio de unos chapes bravos y una gemidas ojo si en algun caso ella actuo fue de primera su actuacion casi casi atraco jajaj ppero si bien rica escucharla cuando la tuve piernas al hombro en pleno sexo oral en la ducha fue lo maximo jaja al toke me siguio la velocidad hasta me parecio que estaba contenta jeje;) de ahi fuera de la ducha me jalo ala cama y como no estoy acstumbrado a estos tratos tan de pareja me saco de cuadro la kine me meti unos super polvos con ella poses todas las que kise pero en la que se volvio loca fue en perrito pero ala mitad la levate el torso y acariciandole las tetas mientras le daba senti como ella se vino una tras otra claro q en mis adentros me decia se estara baseando enserio o sera agua jajaja la voltee en un 69 y michiiii que sabian a orgasmos ptm que rico polvo y encima con orgasmos
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: en laburo no se la senti bien estrecha pero en temas cacheriles ya tiene su experiencia uffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hra
    21.- Costo / beneficio: Muy pero muy buena hembra lo mejor del 2010
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: depa grande bonito bien decorado me sorprendio no suelen ser asi la habitacion grande cama normal para tirar lo malo que el baño no es incorporado
    24.- Volveria?: de hecho con mi grati la secuestro jajaja :D
    25.- Puntaje final: 7/10

    no se que ponerle o contra que la comparo si es con lo visto antes que ella, le pondria 10 pero se me hace alto creo q un 7 seria mas parcial
     
    heart, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEÑORdlaNOCHE

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablaban bien de Holly asi que fui a su busqueda..el serivio que da sube el puntaje en cuanto al cacharro..o sea ta bien

    1.- Tipo de Chica: trigueña cara normal, no es fea tampoco
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: siliconas bonitas formas
    6.- Cintura / barriga:esta flaca, bonito cuerpo
    7.- Caderas / derrier: me gusto, piel tersa en el culantro
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, como deb ser
    12.- Fellatio se esfuerza en el mamey, aprueba
    13.- Papita: aprieta bien al muchachon
    14.- Anal: no
    15.- Trato:chevere, es habladora y para hablando
    16.- Calidad de Polvo: da trato de pareja buenos chapes..te besa el cuello me dijo que le gusta en perrito asi que asi comnezamos, me dijo para seguir asi cuando le pedi cambio de pose...en el misionero es buena..mueve bien todo su cuerpo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: acetable
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: limpio todo,
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    SEÑORdlaNOCHE, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi me parecio feasa, como es posible que para algunos le parezca agradable, pasable incluso lei hasta simpatica. Señores creo q existe un estandar de belleza minimo y para mi esta kine en cara esta en debe, encima busca besarte como si fuera linda, su cuerpo me parecio bastante bueno aunque los pechos muy duros, saludos. Porfavor sean mas criticos.
     
    Arrechom, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en los corazones de todas
    trankilo cofrade no se amarge .........

    la belleza es un estado de la mente que es subjetivo lo que es bello para mi no nesesariamente es bello para ud........ y viceversa como es el caso de esta kine ademas si 100 comentarios tiene a favor entre los que le dicen que esta entre normal a guapetona nadie dijo hermoza si en caso lei bien pero que para lo que cobra y su trato la kine aprueba de largo es por algo no le parece, pero cada uno es libre de tener opinion propia...... estamos en democracia!!! pero 100 a 5 incluyendolo que le dicen fea bueno que sera 100 tenemos malos gustos entonces .......

    hermanos de leche creo que nos han dicho que tenemos feos gustos jajajajajaja!!!!!!!!
     
    heart, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    la belleza es subjetiva......... aunque nadie dijo que holly es bella y lo del standard va de la mano con el precio muchas veces........ por 100 lucas q kieres jovencita bonita cuerpo de diosa durita de gym tetas grandes y encima un buen polvo jaja tio eso es tener mucha suerte con una kine del medio

    y besos reales con lo que escasean y aqui alguno los desprecian... plop!!!
     
    toyojr, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados x 100 lucas me encierro tres horas en un hotel con kines antes conocidas por el foro y que estan muchisimo mejor q la susodicha y obvio tambien su trato es de pareja ya demasiado diria, comentare con nombres para que se tenga de referencia:

    1- Paloma o Ivana (culonasa de cara aceptable)
    2- Dominik o Daniela o Tilsa anunciaba hace un par de años (tambien culona y para mi de cara guapa)
    3- Me reservo el nombre ya que ella sigue atendiendo y leyendo el foro.

    Mi intencion no es decir que tienen mal gustos, solo fue pedirles q sean mas criticos u objetivos y si menciono estas kines es para que se tenga una referencia, saludos.

    Pd. algunas veces la salida gratis o mucho menos.
     
    Arrechom, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canis andino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    canis andino, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado disculpe Ud. pero no puedo dar esos telefonos ya que son sus numeros privados.
     
    Arrechom, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página