Después de ver los comentarios, me interesó esa chica, pero me hizo dudar el que ya no esté su anuncio en Lolitas Vip.
Decidí arriesgarme y esto pasó:
1.-
Tipo de Chica: Trigueña cuerpona, cholita power, como quieran decirle.
2.-
3.-
Cara: Lo que menos me gustó. Tenía marcas de acné como alguien mencionó. Además usaba labial barato y de un color que no le caía bien.
4.-
Talla: Algo más de 1.65 m.
5.-
Senos: Grandecitos, se puso buenas gomas, se siente duritos pero alrededor de sus pezones se sienten un poco más suaves. Se endurecen bien sus pezones, dejó que le haga de todo ahí.

6.-
Cintura / barriga: Por ahí vi un rollito pero nada escandaloso. Si trabajara ese cuerpo estaría mucho mejor.
7.-
Caderas / derrier: Buena cola.
8.-
Piernas / pies: Piernas gruesas, pies ni me fijé.
9.-
Piel: Trigueña clara.
10.-
Tatuajes / seña característica: No ví.
11.-
Aseo personal: Me esperaba limpia.
12.-
Fellatio: Normal, se la metió toda, succionó, también la tuve en 69, donde la pude tocar mejor, le metí los dedos para que se humedezca más, cosa que parecía le gustaba, comenzaba a gemir.
13.-
Papita: Limpia y depilada, lubrica bien, sólo ajusta de costado. Le gusta que le toquen su clítoris.
14.-
Anal: En 69 ví que ya le habían dado ahí pero le pregunté y me dijo que no lo da, tal vez se asustó con lo que vió

.
15.-
Trato: lo mejor que da, realmente de pareja, no es exageración. Desde que se presenta te besa con lengua. Y mientras se la metes no para de comerte la boca con su lengua. Parece que le gusta tener siempre algo con qué jugar en la boca.
16.-
Calidad de Polvo: Estuvo bueno. Me estaba esperando en la cama y apenas salí del baño, se me tiró encima, besándonos y bueno, mis manos comenzaron a explorar el territorio, primero por sus pechos y luego bajo su faldita, la comencé a tocar, frotándole su clítoris con su propio calzoncito, luego nos desvestimos por completo, me puso el preservativo con su boca y comenzó a hacerme el oral. Luego me la agarró y se lo puso para empezar a cabalgar mostrándome su cola y luego dándome sus pechos y boca. Le pregunté qué pose le gustaba más y me dijo en voz baja que "perrito" por lo que lo hicimos, la dejé a ella moverse (que es lo que me gusta) y después comencé a metersela yo, despacito y luego fuerte, ahí es donde gime rico, cuando se le metes bien adentro. Mientras se lo hacía, me tocaba las bolas y yo su clítorís. Luego cambiamos a cucharita, donde es que ajusta mejor. Terminé en misionero, dandole todo mientras se exitaba y me besaba. Terminamos cansados. Tuvo una buena performance. Al final me despidió con otro gran beso.
17.-
Calidad de Masajes: Nunca voy por eso.
18.-
Experiencia en el laburo: Dice que empezó hace poco, no lo sé, pero se mueve bien en la cama.
19.-
Anuncia en: Estaba en Lolitas Vip, chekee pero ya no estaba por lo que tomé la iniciativa del foro.
20.-
Fotos reales: Sí es ella.
21.-
Precio: S/. 100.00 media hora.
22.-
Costo / beneficio: Bueno. Una perra en la cama. Puta con todas las letras.
23.-
Local: Departamento privado, habitación con baño propio. Todo lo necesario.
24.-
25.-
Volveria?: No por ella, me gustan chicas más lindas de cara. Ví a una de sus amigas media chinita y me inquietó un poco, tal vez regrese por ella.
26.-
Puntaje final: 7/10.
Le pregunté por quiénes trabajaban con ella y me dijo que si volvía me las presentaba

. Yo quería saber acerca de una de ellas pero cuando la ví, se metió rápido a su habitación.
Alguien conoce quiénes atienden ahí?